Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 26, 2017 6:38 pm

Tras el incidente del rió Luz se había encargado de preparar los alimentos. Por un lado porque Naruga se había encargado tanto de la caza como del fuego y el clérigo no deseaba dejarle todo el trabajo a el.Por otro porque de esa manera le explicaba al hombre como preparar de la manera mas simple posible como preparar los alimentos para prevenir enfermedades,sobretodo si el animal poseía alguna enfermedad en vida que el cazador de turno no había detectado.Ademas la cocina era algo a lo que el albino estaba acostumbrado.

Tras comer guardo las provisiones,aquellas que le quedaban,en su bolsa,junto con la carne sobrante.Uso un pañuelo,un simple trozo de tela que portaba con el,para envolver la carne y evitar que la sangre que aun escurría de la misma manchase el resto de provisiones u objetos y la bolsa en si. El pañuelo quedo manchado pero era un mal menor. Comprobó que poseían agua y que todo estaba listo y apago el fuego antes de incorporarse y retomar el camino.

Se había desviado poco de su camino original ,por lo cual el retomar el mismo no le supuso mayor problema. Y con Naruga viajando con el se sentía mas seguro,podía darse el lujo de caminar con mas libertad atento al camino pero sin tener que prestar atención a cada mínimo detalle.No sabia si con ello iba a caminar mas rápido o mas lento pero no le importaba. Lo importante era llegar tanto con el como con su acompañante a salvo.

-Gracias por acompañarme...

Le agradeció poco después de emprender la marcha. Le quedaba día y medio de viaje cuando retomo el camino la mañana anterior,debería haber llegado ese día a la tarde.Pero entre interrumpir antes de lo esperado la caminata el día anterior y los desagradables eventos de la mañana que no deseaba recordar llegarían al anochecer o recién caída la noche. Según sus cálculos.

-Podemos llegar a la noche a la aldea... puedes quedarte a dormir conmigo para descansar.

Ofreció sabiendo que en la iglesia tenían obligación de ofrecer asilo a los viajeros que lo necesitasen,mas si no eran criminales buscados o alguien con malas intenciones. Si Luz respondía por el podría quedarse, por mas sospechoso que pareciese le había salvado y eso hablaba a su favor.Ademas el clérigo ya no podía ganar mas mala fama a la que poseía...

-Pero... no hay prisa... Si estamos cansados paramos a descansar y a comer. Si no llegamos a la noche dormimos aquí y mañana continuamos... Podemos tener un viaje tranquilo... sin prisas...

Debía recordarse a si mismo que necesitaba usar palabras simples y oraciones cortas.Si lo recordaba estaba seguro de que el otro le entendería.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Dom Mar 26, 2017 10:14 pm

Naruga miraba con el interés de un niño como el clérigo preparaba los alimentos que le había llevado, pese a lo que pudiese aparentar Naruga aprendía bastante rápido si aquello resultaba de su interés. En definitiva su compañero hacia las cosas de una forma totalmente diferente a su padre, mas suponía que si el albino llego a la edad adulta eso era porque, por lo menos en ese lugar lleno de verde y animales "raros" aquel método funcionaba. Gao por su puesto se mantenía cerca de ellos, trayéndoles bayas comestibles, nueces y frutillas que podía cargar, llenándose igualmente las mejillas mientras comía; el animalillo estaba feliz pues básicamente había regresado a su entorno natural, disfrutando de la abundante comida que ofrecía el lugar.

Spoiler:

El branded comió con total falta de modales y sin masticarlo mucho, apresurados casi como si temiese que alguien fuese a quitárselo . Lo importante para él siempre era llenarse el estomago y así tener energía para la siguiente batalla independientemente del sabor que tuviese…. aun que admitía que la buena comida lo ponía de buen humor, tanto que hasta se relamía la boca con la lengua al igual que sus dedos después de comer. Era para Naruga algo extraño que hubiesen sobras, quía la abundancia del lugar hacia la diferencia o activamente eso de cocinar hacia que mágicamente apareciese mas comida…. a lo mejor era algún tipo de poder mágico que tienen las personas sagradas; al final no podía saberlo y tampoco tenía idea de cómo preguntarlo.

- Luz cuido yo, yo cuido Luz. A familia se cuida, como Gao cuida yo y yo cuido Gao….. Luz familia…. -

No conocía el termino de amistad o de compañerismo, para Naruga todo aquel que no se podía matar era familia, ya fuera porque se ganaran su confianza o respeto de alguna manera. Aun así, Naruga negó enérgicamente con la cabeza ante el ofrecimiento del clérigo, alzando la mano como una señal silenciosa de rechazo.

- Aldea mucho mala…. mucho humanos…. ellos hacen mucho enojar yo…. ruidosos, cobardes…. no gustan humanos y humanos no gustan yo…. Llevo luz lugar seguro, después marcho con Gao…. -

Si había empezado a evitar los poblados era precisamente porque ya había tenido malas experiencias con ellos, no todos eran tan pacientes y compresivos como Luzrov y dada su costumbre de reaccionar violentamente ante cualquier señal de peligro, por mínima que fuera los resultados de su interacción social eran por así decirlo desastrosos. Si le gritaban el rugía de vuelta, si lo empujaban el los arrojaba a varios metros de distancia, si lo atacaban…. bueno, alguien terminaba perdiendo la cabeza en el sentido más literal de la palabra.

- Humanos odian yo, Luz…. mucho humanos harán daño…. cortar cabezas todos muy cansado y ellos mataran monstruo. Aldea mucho mala monstruo, mucho mala…. -

Su prioridad de momento era mantener al clérigo a salvo, llevarlo hacia el lugar que el creyese seguro y entonces partiría nuevamente en busca de regresar a casa. No sabía sin embargo que era aquel dolor en el pecho que sentía con la sola idea de que tendrían que despedirse…. quizá aun estaba herido o las bayas venenosas aun lo estaban afectando.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 26, 2017 10:34 pm

Si Naruga no deseaba quedarse en la aldea lo respetaría y no insistiría en ello. No seria bueno obligarle a algo que no deseaba, y ademas tendría sus motivos para ello. Quizás solo estaba mas acostumbrado al aire libre y la libertad, o quizás se trataba de un motivo mucho mas profundo y complejo. Algunas experiencias ajenas que entristecían a Luz nada mas pensar en ellas. Por no hablar de que al igual que el tenia un objetivo su acompañante también debía de tener una meta,un lugar al que volver.

-Esta bien. Si Naruga no quiere ir a aldea no tiene que ir... con acompañarme es suficiente...Pero... Naruga, tienes que aprender a hacer cosas que no te gustan. Cosas buenas ,pero que son incomodas o malas... No hoy, y no mañana... poco a poco...

Puede que llegase el día en el que por necesidad tuviese que ir a una aldea. Porque estaba herido o enfermo,tal y como en el bosque, y se viese obligado a ir a por un curandero al lugar.O algo tan simple como comprar armas y provisiones. Tarde o temprano llegaría el momento y era mejor que se acostumbrase a ello poco a poco,por mas desagradable que la experiencia le resultase para el si intentaba habituarse a ella no lo seria tanto.

-Por ejemplo... puedes acercarte a una aldea... no entrar solo acercarte y estar un rato allí.... y otro día acercarse un poco mas... a aldeas diferentes... cada vez mas cerca y mas tiempo... y algún día no sera un problema para ti entrar....

Y allí estaba otra vez, el enmascarado llamándose monstruo.Luz suspiro ante la falta de confianza ajena, suspiro porque se sentía totalmente identificado con ella. Aunque... no a tal extremo. El se consideraba a si mismo alguien sin poder, un estorbo mas que una ayuda al que no se le permitía cumplir su misión. Un mal clérigo... odiaba su falta de fuerza pero no se odiaba a si mismo. Ni había pensado en el alguna vez como monstruos.

Adelanto sus pasos y se poso frente a Naruga,deteniendo el andar de ambos y tomando al otro por las mejillas.

-Naruga! Mal! Muy mal! Tu... te quieres? Te odias? A Naruga le gusta Naruga?

Le regalo una amplia sonrisa y acaricio las mejillas ajenas con las yemas de sus enguantadas manos.

-Si Naruga piensa que Naruga es un monstruo entonces todos pensaran que es un monstruo... Si Naruga odia a Naruga todos odiaran a Naruga... Es fácil . Naruga tiene que pensar, tiene que saber , que no es un monstruo, y los demás sabrán que no es un monstruo. Naruga tiene que estar contento con Naruga... cuando te presente no puedes decir soy Naruga,un monstruo. Tienes que decir: Soy Naruga, espadachín valiente, familia de Gao. Suena mejor... verdad?

Amplio aun mas,si eso era posible,su sonrisa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Dom Mar 26, 2017 11:04 pm

No entendía de que serviría solo acercarse…. después de todo ya su solo aspecto despertaba desconfianzas, muchos de ellos intentaban alejarlo o ahuyentarlo, otros se resguardaban dentro de sus casas; en realidad esa era la idea, su indumentaria estaba hecha para intimidar, para ahuyentar a la gente y normalmente realizaba bien esa función. Más aun cuando alguien tropezaba con él y el branded se disponía rugir y arrojar cosas como si se tratase de algún animal rabioso. En el castillo de Seliora aquello incluso se cobro la vida de varios sirvientes aun que el enmascarado estuviese desarmado…. era demasiado asustadizo y desconfiado, si a eso le agregaban a la formula una fuerza brutal y reacciones violentas casi automáticas el por qué tenía dificultades para relacionarse con otros quedaban más que claras.

- Humanos odian monstruos… -

Se limito a reafirmar ante la sugerencia ajena. No es que no la entendiese, solo que no se creía capaz de tal cosa… de llevarse bien con los humanos en general. No importaba que no fuese agresivo en un principio, que intentara hacer las cosas bien, las personas eran muy incomprensivas y el demasiado salvaje. Detuvo su marcha en cuanto el clérigo se le poso enfrente, sujetándole de las mejillas, tampoco podía decir que entendiese del todo lo que el otro le decía…. si se refería a la cuestión de sobrevivencia el siempre se pondría primero con opción de claro de su familia, mas si se refería al que le agradara ser lo que era podría decirse que no…. lo habían educado para pensar que era repulsivo y por ello odiaba lo que era, por esa razón no podía quitarse la máscara frente a otras personas, vivía asustado, frustrado y rodeado de soledad.

- Luz…. yo si monstruo…. -

Tampoco sabía cómo explicarle bien aquello. El no era un ser humano ni tampoco una bestia, de donde el venia los branded eran considerados aberraciones, cosas repulsivas que no deberían existir, "monstruos". Los laguz también parecían detestarlos por igual por lo que él y su familia tenían a prácticamente el mundo entero como enemigo…. rechazados, aislados y obligados a tener una vida de bandidos pese a ser buenas personas.

- Yo no humano…. yo no bestia…. monstruo, yo monstruo Luz. Todos odian monstruos, matan monstruos, yo rostro monstruo…. humanos lastimas si ven rostro monstruo, bestias matan si yo no piel de bestia. Todos enemigos, todos hacen daño, todos matan. Yo cortar cabezas y vivir, yo no pelea yo muerto Luz, yo…. quiero vivir. -

Su situación era complicada pero el desconocía como hacérsela llegar, como poder hacerle entender que era algo no deseado. Cuando niño intento hacer amistad con niños humanos y aquellos eventos solo desencadenarían el que su madre saliese gravemente herida…. lo cual le cobro la vida tan solo unos días después cuando fueron atacados nuevamente. El enmascarado tomo la luz de los hombros, zarandeándolo de forma ligeramente brusca pero sin lastimarlo, desesperado por intentar hacerle entender y no tener las palabras para hacerlo. El no podía vivir entre los humanos aun que así lo deseara o por lo menos tenía esa firme convicción.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 26, 2017 11:28 pm

Monstruo,monstruos ,monstruo... que no! Entendía que Naruga lo había tenido difícil,que por algún motivo u otro había tenido la mala suerte de ser atacado.Una y otra y otra vez hasta desarrollar un odio insano,no solo contra los humanos si no contra el mismo. Lo entendía todo lo bien que podía entenderlo con sus propias experiencias y con los datos que el otro le estaba dando. Lo entendía... de verdad que lo hacia ... pero no por eso iba a aceptar que la vida,que gente sin corazón repletos de malvad, hubiesen llevado a un joven al punto de odiarse a si mismo.Al punto de considerarse un monstruo malvado.

Espero a que el otro se calmase y lo dejase de zarandear,con sus manos en todo momento sobre las mejillas ajenas sin querer soltarlas. Cuando el otro se canso le dirigio una mirada decidida

-Monstruo, monstruo... que no... Naruga es Naruga no un monstruo!

Con rapidez y aprovechando que tenia sus manos en el rostro ajeno le retiro la mascara, sin previo aviso,sin pedir permiso.Para ver no solo los ojos dorados si no aquellas marcas en el rostro ajeno que no fue capaz de percibir el día anterior.

-Ahora entiendo...

Le sonrió con dulzura y le dejo la mascara en sus manos,para que volviera a ponérsela si lo deseaba. Habia leído sobre ello aunque Naruga era el primero que conocía en persona.

-Naruga... tu no eres un monstruo. Eres un branded... Hay muchos como tu...

Y porque había leído sabia el rechazo que esos seres sufrían. No perteneciendo a ninguna especie,siendo odiados por aquellas dos de las que eran parte.Y todo por el simple echo de nacer... era una injusticia que Luz nunca acabo a comprender. Pero si que comprendía algo mas al contrario,sabiendo que esos seres usualmente debían esconder sus marcas,siendo Naruga incapaz de esconder la propia de otra manera en la que no fuese con su mascara.

-Esta bien Naru... no es tu culpa... no eres un monstruo,de verdad... Eres un branded y hay muchos como tu... Pero si, la gente es mala con los branded y por eso se esconden. Y esconden sus marcas. Es una pena, los ojos de Naruga y sus marcas son muy bonitos...

Era una lastima,porque si bien podría decirse que eran tatuajes,símbolos de algún clan o culto religioso, sabia que Naruga no seria capaz de mantener y llevar a cabo una mentira como aquella. Que ,por el momento,ni el ni el mundo estaban preparados para que se retirase la mascara.

-Perdón... por quitarte la mascara... no la quitare mas... ahora entiendo mejor a Naruga... pero Naruga también me tiene que entender. Tiene que entender que no es un monstruo
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Lun Mar 27, 2017 12:00 am

La desesperación lo llevo a zarandear a Luz por un buen rato, quizá con la idea de que aquello le acomodase las ideas, era algo que aprendió de su padre cuando no sabia explicarle tal o cual cosa… nunca las entendió pero era ya una costumbre arraigada. Aun así, pareciera que no logro su cometido pues el clérigo siguió empecinado en que no era un monstruo, pese a que toda su vida escucho que lo era e incluso ese niño bandido de otro continente uso aquella palabra para describirlo…. Que otra cosa podía ser si no eso?. Estaba a punto de gruñirle y zarandearle nuevamente, Naruga no era de los que tuviese tanta paciencia como Luzrov además de no estar acostumbrado a reaccionar bien ante la frustración, sin embargo todo su mundo se detuvo en el momento en que la confortable obscuridad de su mascara desapareció por completo, dejando su rostro totalmente expuesto.

Naruga se quedo quieto, casi como si se hubiese quedado congelado en el tiempo, con sus brillantes ojos dorados bien abiertos y los músculos tensos. Los ojos de Luz le miraban fijamente y con ello basto para que todo su cuerpo se quedara tieso, inmóvil con un gesto de terror en los ojos. Si había podido reaccionar ante el chiquillo anteriormente fue porque su máscara no fue totalmente desprendida de su rostro, porque no le miro directamente y aun así logro estremecerle todo su cuerpo, en este caso se sentía totalmente expuesto y vulnerable, desconectándose casi totalmente de la realidad en la que vivía. Difícilmente podía escuchar a Luzrov en ese estado, en un pánico casi total e incapacitarte que resultaría extraño en alguien aparentemente tan fuerte y frio. La máscara no solo ocultaba su rostro, también sus miedos, sus inseguridades, todo aquello que era considerado malo y pernicioso…. sin ella era como dejar salir todo de golpe. Gao, quien parecía entender bien la situación pues no era la primera vez que sucedía intento hacerlo reaccionar correteando a su alrededor y chillando lo cual pareció funcionar un poco. La primera reacción del branded, lo que dio testimonio de que por fin comenzaba a regresar a la realidad fueron sesgadas lagrimas que se derramaron de sus ojos y un temblor notorio que se presento de forma genérica en todo su cuerpo. Se alejo unos cuantos pasos para después darse media vuelta y regresar al bosque, aun que su cuerpo tenso y el temblor de este no lo llevaron muy lejos.

Estando ya en soledad pudo volver a ponerse la máscara, aun que el temblor de su cuerpo no desaparecía. No había podido escuchar lo que Luzrov le dijo anteriormente, solo que el ser visto automáticamente haría que lo odiasen. El mismo proceso había pasado con el niño clérigo, el mismo terror al ser despojado de su máscara se presentaba sin excepción, pero al estar amarrado en un pequeño cuarto no le quedaba de otra que ir acostumbrándose a que el niño le mirase en su estado más vulnerable hasta que finalmente lo había aceptado. No era el caso de Luzrov quien apenas conocía, no podía desvanecerse el terror que sentía desde niño al ser visto solo con palabras lindas… es decir, ayudaban pero aun así necesitaba acostumbrarse. De esta manera, temblando descontroladamente Naruga termino hecho un ovillo, abrazándose las rodillas e intentando tranquilizarse…. tenia de vuelta la reconfortante obscuridad que le ofrecía su máscara, podía pensar lucidamente otra vez aun que su cuerpo se negara a obedecerle en ese momento.  

Spoiler:
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mar 27, 2017 12:21 am

Desde luego Luz no se había esperando la reacción ajena.Pensaba que se pondría su mascara de inmediato,tratando de ocultar aquellas marcas que tanto dolor parecía causarle.No esperaba sin embargo que abandonase el camino para adentrarse una vez mas en el bosque. Sin perder el tiempo el clérigo lo siguió como pudo,pues la diferencia entre las habilidades físicas de ambos eran evidentes incluso con aquella pequeña carrera. Eso hizo que lo perdiese de vista unos instantes.

Para cuando lo encontró no solo se había vuelto a poner la mascara,tal y como había esperado , si no que o encontró encogido sobre si mismo. Abrazando sus rodillas y derramando lagrimas mientras su cuerpo temblaba. El rostro del clérigo se lleno de tristeza y de culpa. Se sentía culpable por sumir en ese estado a su acompañante,el cual se había mostrado tan alegre y animado , lleno de vida , cuando comieron.

Espero un poco,para darle su espacio,antes de terminar de recorrer la distancia que lo separaba de el. Se sentó tras el ,sin darle la cara, y comenzó a repartir caricias en su espalda.Con el fin de ayudarle a tranquilizarlo.

-Perdón... no volveré a quitarte .... nunca nunca... Pero Naruga... he visto tu cara... las marcas... no eres un monstruo... se lo que eres y no es un monstruo... solo quería que lo supieras... perdón...

Hablo con voz suave,con palabras lentas y calmadas que no guardaban solo la intención de hacerse entender,si no también la de no alterar mas al pobre peliazul.

-Esta bien Naru... no me voy a ir... no me das miedo... todo esta bien... ya tienes la mascara otra vez y nadie mas lo va a ver... solo yo...

Continuo con su labor de repartir caricias, de haberle con voz suave queriendo calmarlo. Hasta que su voz fue interrumpida por unas pisadas metálicas que se comenzaban a escuchar, cada vez mas elevadas.Cada vez mas cercanas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Lun Mar 27, 2017 11:03 pm

Naruga comenzó a tranquilizarse poco a poco, todo había sido demasiado rápido y abrupto para poder asimilarlo de golpe, sin embargo la voz suave del clérigo y las caricias en su espalda ayudaban mucho. Aun así, no reacciono agresivamente con el albino.... por que pese a todo no le estaba atacando ni parecía con intenciones de hacerle daño pese a haberlo visto fijamente.

- Humanos sagrados.... distintos -

No había otra explicación para el branded, los humanos como Luzrov que portaban esa luz misteriosa que sanaban las heridas eran totalmente diferentes a todos los demás que él hubiese conocido. Su compañero de viaje ya le había comentado anteriormente que había muchos clérigos y por un momento llego a imaginarse que su lugar ideal para vivir seria alguno lleno de comida abundante como ese que llamaban bosque donde todos sus habitantes, en la mente de Naruga, eran versiones a crayola de muchos clérigos, todos con el cabello blanco. La lucidez y la tranquilidad regresaban poco a poco al branded, no estaba molesto con Luzrov por lo que había pasado, solo no estaba acostumbrado a que mirasen su rostro, que le retirarse su "protección" de forma tan abrupta dejándolo expuesto. Sin embargo el sonido de algo metálico acercándose disparo todas las alarmas del espadachín y al parecer también las de Gao quien salió corriendo para ponerse al resguardo de las ramas altas del árbol mas cercano. Naruga gruño débilmente hacia lo que era una clara amenaza pes si algo había aprendido a distinguir con claridad a lo largo de los años era la sed de sangre de un adversario, el instinto asesino de alguien que avanza con el único propósito de asesinar a todo lo que tenga enfrente.

- Luz corre, yo corto cabezas…. -

Le empujo un poco con la mano para que retrocediera, que escapara pues así no tendría que preocuparse por defenderlo, mientras tanto y levantándose con cierta dificultad desenfundo su ya no tan confiable arma, una espada grande y vieja cuyo filo ya era escaso. Lo primordial en ese momento era detectar cuantos eran y que armas utilizarían por lo que todos sus sentidos se pusieron alerta…. era ya mediodía o quizá entrada un poco más la tarde por lo que su afamado estilo de combate furtivo para pelear con varios oponentes a la vez no sería una opción viable en ese momento pues a falta de ellas no podría escurrirse entre las sombras para atacar. Un ligero temblor aun era presente en su cuerpo, sus músculos seguían algo tensos y la movilidad no sería del todo fluida…. pero sabia mejor que nadie que los humanos sagrados no peleaban, lo frágiles que eran.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mar 27, 2017 11:30 pm

Tal y como esperaba,aquel sonido metálico no era bueno. Luz no tenia mucha experiencia en batalla, por no decir nula. Después de todo el no podía luchar,no tenia sentido que se involucrase en peleas de las que no podía salir con vida. Años atrás el único peligro eran los ladrones o como mucho los mercenarios que llevaban mucho tiempo sin trabajo a los cuales no les importaba tomar todo por la fuerza,después de todo al no ser parte del ejercito y residir en un país pacifico las tropas tanto propias como extranjeras le eran algo lejano.Pero el mundo había cambiado. Los soldados debían patrullar cada vez con mas frecuencia, llevar a cabo mas batallas desde que aquella amenaza bautizada como emergidos había surgido de la nada y amenazaba a toda la vida que se cruzase ante ellos. Y desde entonces el sonido metálico era cada vez mas frecuente en todos lados. Las armaduras al chocar,las pesadas botas y armaduras dejando su marca en la tierra y tintineando al pisar las piedras,el sonido de los cascos de caballos y del metal de las armas resonando unas con otras.

Un sonido cada vez mas común... pero aun así lejano para el clérigo. A los emergidos los había visto una única vez y desde la lejanía,luchando contra el ejercito del país. Era como un sonido de fondo,como el murmullo del agua cuando uno se acercaba al rió Solo que este auguraba peligro,mandaba la señal al cuerpo de alejarse lo máximo posible. Y los gruñidos ajenos no ayudaban a desprenderse de esa sensación si no que la incrementaban,al igual que el empujón

-Yo...

Titubeo.Dudo. Correr? A donde lo haría? No sabia por donde se acercaba el enemigo,estaban rodeados por el bosque y el ligero eco del lugar hacia difícil diferencia la dirección a tomar por el rival. Y si corría en la dirección errónea? Si cometía ese error fatal podía acabar muerto , o incluso ser todo un estorbo para Naruga si el iba a rescatarle poniendo el peligro su vida también. Si si corría y lo atrapaban? Su resistencia no era mucha y los enemigos podían ir en corceles mucho mas rápidos que el. Su mente estaba confusa y costaba tomar una decisión correcta.

Sabia que si se quedaba seria un estorbo para Naruga,todo un impedimento y una distracción,pero en esos momentos el huir,el abandonar al otro, no era una opción para el. Era peligroso para ambos y dejaría tirado al branded cosa que no deseaba y menos después de haberle herido de esa manera. El... el... mantendría la distancia,le dejaría pelear con libertad...

-No... me quedo. No molesto,me quedo aquí atrás... Correr es peligroso... yo me quedo, y si te hacen daño te curo... para que puedas seguir luchando contra las cosas malas...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Mar Mar 28, 2017 12:25 am

Pelear contra humanos difícilmente era un reto, eran fáciles de intimidar, predecibles, si se usaba los métodos que sus padres le enseñaron la victoria estaba normalmente asegurada a menos que le superasen mucho en número… y aun así había maneras practicas de lidiar con ello. Los emergidos eran algo muy distinto, atacaban siempre con fuerza brutal que no disminuía aun que la batalla se prolongase, que no se intimidaban por su aspecto, rígidos o ya siquiera el cómo mataba a sus compañeros…. no podía usar el medo, la insertable y la brutalidad como herramienta para mellar sus fuerzas; eran realmente peligrosos.

Por ello sabia de sobra que Luzrov no tendría oportunidad contra ellos, le matarían sin dudarlo cuando quedase a su alcance. No les importaría que fuese un humano sagrado o cualquier tipo de humano, esos llamados emergidos eran depredadores más peligrosos que el mismo y para que Naruga lo admitiera ya resultaba preocupante. Aun así, Luzrov eligió quedarse a su lado en lugar de escapar, por supuesto antepondría su seguridad a la suya propia tal como en el castillo de Seliora lo habían acostumbrado a, los humanos sagrados eran lo más importante y debían protegerse a toda costa. Un emergido portando una gran hacha no tardo en abalanzarse hacia el branded, el cual esquivo por poco el mandoble de ese mortal filo, respondiendo casi al instante con un contra ataque que en un humano habría resultado incapacitarte y letal, mas no para un emergido…. había fallado por poco el cortarle el cuello. Un emergido mas ágil y pequeño se hiso presente momentos después, el cual parecía tener como objetivo al clérigo mas Naruga se las ingenio para esquivar de nuevo al emergido del hacha y atacar a aquel más liviano, este no portaba casi armadura y fue más fácil eliminarlo de un solo golpe. Aun así, logro llevarse un corte no muy profundo. Los sentidos le decían que había más emergidos cerca, la batalla apenas empezaba por lo que debía encargarse de ese y buscar un lugar seguro en el cual refugiar al clérigo.

No estaba en las mejores condiciones para pelear, pero se las arreglaba bien para no salir más que con unos pares de rasguños, una vez logro derribar al emergido del hacha volteo su mirada al clérigo, notando lo expuesto que estaba a un ataque en caso de que llegase a descuidarse. Sus padres no solo le habían enseñado a pelear si no a elegir sus batallas y en cuanto escucho a mas de ellos acercarse no le tomo más que un par de segundo pasar a un plan "b". Corrió hacia el clérigo y sin pedirle ningún tipo de permiso lo cargo con una facilidad descarada, echándoselo al hombro como si se tratara de un saco de patatas…. si iba a pelear debía ser en un terreno que le diese ventaja y donde no tuviese que preocuparse por la seguridad del clérigo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 28, 2017 12:44 am

Un emergido de gran tamaño y hacha acorde se dejo ver apareciendo desde el bosque y plantándose frente a Naruga, confirmando así los temores del clérigo. Si hubiesen sido humanos todo hubiese sido mas fácil, o mas complicado y desagradable si rememoraba la experiencia del día anterior. Los humanos tenían corazón, podían sentir miedo y arrepentimiento,desear ser perdonados... Por eso algunos no merecían la muerte si no el perdón. Por el contrario los emergidos no sentían... nada. Ni miedo, ni arrepentimiento... solo eran unos seres con la necesidad o el deseo de matar a todo lo que se le pusiera por delante... Seres mas fuertes que los humanos... lo cual dificultaba el luchar contra ellos... Aunque por otra parte Naruga no tendría el dilema moral de a quien matar y quien no , tendría que acabar con todos... lo que supondría una carga extra.

Con pesar no pudo mas que observar la batalla que se libraba frente a el,como el enmascarado se abalanzaba contra el rival intentando derrumbarlo.Sin conseguirlo en un único golpe y siendo herido en el proceso. Desfigurándose el rostro del clérigo en dolor al saber que no podía acercarse en esos momentos a sanar esa herida causada en el cuerpo ajeno,que tendría que esperar a que la situación se calmase para ello.

Vio como otro de esos seres aparecía ,ignorando a Naruga y centrando su atención en el. El clérigo dio un paso hacia atrás,con la decisión tomada de no correr,sin saber realmente que mas hacer. Pero dicho enemigo no tardo mucho en caer en manos de la espada ajena ,haciendo que el hombre soltase un suspiro de alivio.

Era frustrante el solo poder ver como el otro luchaba y recibía rasguños,el saber que su tarea daba inicio cuando otro era herido,cuando había dolor. No poder hacer mas que esperar... se sentía tan inútil... Y mas aun al ver como por fin el emergido caía y aun así seguía escuchando,las pisadas, mas lejanas pero seguían a el.

Sin esperarlo,tomándole por sorpresa, fue alzado por el otro y cargado cual saco mientras Naruga emprendía la huida. Pero... estaría bien? No estaba herido? Su peso,el cargarlo, no le hacia daño?

-Naruga ... estas bien? Te duele? Si te duele puedes bajarme... puedo correr contigo...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Mar Mar 28, 2017 10:35 am

Naruga emprendía presurosa retirada en busca de un lugar que le permitiese pelear con mayor soltura, estaba acostumbrado a pelear en las aéreas abiertas de un desierto pero en bosque y a medio día todo era diferente. El follaje del lugar ocultaba a los enemigos lo cual le complicaba todo pues a diferencia de su agudo olfato y vista su sentido auditivo no era diferente al de un humano normal y los ecos metálicos de las armaduras solo lograban confundirlo.

- Rasguño, no sangre, no grave.... yo peleo pero luz a salvo!!! -

Para el "estar lastimado" implicaba heridas tan severas que le impidiesen moverse o en su defecto heridas no tan grandes que se lograban agravar a lo largo de un combate. Podía ignorar el dolor hasta cierto punto, pelear en un estado en el que un humano normal estaría pastado y agonizante. No tenía nada roto y no estaba sangrando demasiado, según los estándares del branded aun estaba bastante entero. Llego a un claro del bosque donde un enorme árbol creció tanto que sus raíces se desprendieron del suelo creando un tipo de cueva, sin mucho cuidado Naruga bajo a su involuntario pasajero y lo metió dentro.

- Tu queda aquí.... Luz no mueve, no ruido. -

Meterlo dentro de pequeños recovecos y cuevas era una táctica de protección que sus padres utilizaban bastante cuando era niño. Era mucho más sencillo proteger una entrada que cuidarse de todos los flancos, que estar distrayéndose a cada momento intentando monitorear si el otro estaba a salvo, así tenia la seguridad de que el clérigo saldría ileso siempre y cuando el, como su protector, no fuese quitado de en medio.

Por supuesto los emergidos no tardaron en dar con ellos y, ni tardo ni perezoso el branded se lanzo a la batalla lanzando su característico e inquietante grito/rugido. Era impresionante como pese a todo Naruga se las arreglaba para enfrentarse el solo a un número tan considerable de emergidos, desarmando algunos y atacando, sin embargo a diferencia de sus incansables atacantes Naruga si que comenzaba a resentir la fatiga de una pelea prolongada.... A los emergidos no se les podía debilitar haciendo cortes estratégicos y aun que Naruga tenía una estaminal monstruosa igualmente las batallas prolongadas como aquella se le dificultaban bastante. Por supuesto al mestizo no le importo recibir un par de flechazos si con ello podía aprovechar una apertura para matar a un emergido, los gruñidos de los emergidos se entremezclaban con los propios rugidos de Naruga en una batalla sin cuartel que duro hasta que el sol comenzó a ocultarse. Una vez terminado el trabajo y bañado en sangre tanto suya como ajena el mestizo encamino sus pasos, tambaleante y exhausto de regreso hacia donde recordaba, estaba el clérigo.

- Todo bueno... luz.... corte cabezas todos.... yo hace bueno trabajo? -

Era algo que había escuchado mucho últimamente, como aquel chiquillo corría hacia el repitiéndole miles de veces esa frase a la que le tomo aprecio; "Buen trabajo", la primera y única felicitación que había recibido en su vida. Gao bajo del árbol pues al igual que Luz no podía hacer nada si no mirar con preocupación a su compañero, posándose en el hombro del clérigo pues la herida abierta que Naruga tenía en el suyo se veía bastante dolorosa.

- Luz.... si yo no monstruo.... porque humanos odian?. Si yo no malo como Luz dice.... porque si ven rostro yo lastiman? -

Ahora que las cosas se habían calmado un poco aquellas preguntas invadieron su mente, ahora más lucido para razonarlas. Se sentó junto al clérigo, o más bien se dejo caer a su lado, aun respirando agitado. La sangre de sus heridas abiertas seguía escurriendo hasta comenzar a humedecer el piso Pero el mestizo no se quejaba en lo absoluto y su máscara ocultaba casi totalmente sus expresiones por lo que los gestos de dolor, si es que los hacía, pasaban casi desapercibidos.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 28, 2017 9:28 pm

Le alivio el saber que el otro se encontraba bien,lo había visto pelear pero no sabia si había heridas mas allá de las que podían verse.Si por algún golpe que no había visto por los cuerpos de los involucrados en la pelea se había roto algo, o algún mal movimiento que hubiese dislocado o torcido algo. Los golpes y heridas que no hacían sangrar eran mas difíciles de ver ,de detectar.Por lo cual el saber que el otro estaba bien le aliviaba. Cuando todo acabase se encargaría de revisarlo a conciencia,cuando no se viesen en peligro por nada ni nadie, pero por el momento se conformaría con el "diagnostico" de Naruga.

Por fin se detuvieron en un claro,sin saber porque Naruga había  optado por detenerse allí. Lo hubiese comprendido si cuando fue depositado en el hueco dejado por el árbol y sus raíces,aquel que le resguardaba si se encogía sobre si mismo y no se movía, el peliazul se hubiese escondido con el. Pero no lo hizo,si no que parecía decidido a confortar al enemigo en un lugar abierto.Uno en el que no seria capaz de esconderse de los emergidos... pero de la misma manera ellos no serian capaces de esconderse de el,quizás por eso había tomado dicha decisión.

Habia decidido obedecer al otro en esa ocasión,pues cuando se negó a correr no solo fue blanco del enemigo si no que por eso Naruga había tenido problemas.Pero nunca imagino que el quedarse quieto y callado resultase tan difícil. Nunca imagino que tantos emergidos se abrieran paso al claro al mismo tiempo y que Naruga,aunque con una maestría impresionante,se involucrase en una brutal batalla con ellos. La imagen,la violencia presenciada, era desagradable para el clérigo,demasiado insoportable.Y aun así se negó a apartar la vista o cerrar los ojos,a taparse los oídos para no escuchar la carne siendo cortada. Se negó porque quería ver, quería asegurarse de que el otro estuviera bien,de que cuando todo acabase supiera donde se había herido y tratarlo de inmediato, pues era lo único que podía hacer para ayudar.

Fue largo,eterno, al menos para el. Y a medida que el tiempo avanzaba,lento, la angustia y preocupación aumentaba,el temor lo hacia a pesar de que los enemigos iban siendo derrotados. Sufría y se mordía el labio inferior cuando el branded era herido. Se sentía tan mal al dejar toda la carga sobre el otro,tan inútil... tan angustiado y preocupado...

Cuando vio como el ultimo de ellos cayo pensó en levantarse y acudir a Naruga,pero el,estando de pie fue mas rápido del clerigo. El cual solo tuvo tiempo se salir un poco de su improvisado escondite. Cuando llego a su lado le sonrió con ternura,con preocupación.

-Si... has echo un trabajo muy bueno...

Iba a levantarse , pero fue Naruga el que se agacho a su lado. Luz se acomodo,para quedar frente al otro, y examinar su cuerpo. Habia estado atento y sabia las heridas que tenían prioridad. La del hombro que a simple vista era la que mas sangraba, las dos flechas aun clavadas en la carne ajena.

-Ahora... tengo que trabajar yo...

El báculo siempre en una de sus manos,la otra libre se encamino con movimientos lentos y suaves,intentando no ser brusco,al hombro herido. Movió un poco las ropas ajenas,las telas del hombro que si bien no dejaron al descubierto esta parte de la anatomía contraria si hicieron algo mas visible su herida. Acerco el báculo y lo poso sobre el hombro,la mano libre entre el báculo y la piel ajena sin tocar la misma. La calma invadió al clérigo,la tranquilidad y serenidad que lo llenaban a medida que llamaba a la magia que dormía dentro de el y que canalizaba a través de su báculo, mostrándose en forma de una leve y débil luz en su mano libre. Y poco a poco la carne ajena comenzó a cerrarse,de manera lenta pero segura. Hasta que dejo de sangrar. Se tomo la libertad de soltar el báculo, una mano la poso sobre el hombro curado,la otra agarro la muñeca ajena y estiro el brazo del branded,subiendo y bajando mientras la mano sobre el hombro palpaba los movimientos que generaba en esa parte de su cuerpo el mover su brazo. Aparentemente todo funcionaba bien, la herida era superficial y no había ido mas allá de cortar la carne.

-Si te duele o molesta avísame...

Tocaba retirar las flechas y sanar la herida provocada. Llevo sus manso libres a la primera de ellas, posando una sobre el cuerpo ajeno y la otra agarrando la flecha. Alzo la vista y no pudo evitar sonreirle con ternura al otro. Al ver como sus palabras no habían quedado en nada... pero que no eran entendidas.No,no eran sus palabras is no sus circunstancias en si...

- Porque tienen miedo...

Aprovecho que le estaba hablando ,distrayendo, para arrancar la flecha de cuajo.De golpe y tirón. La soltó y volvió a coger el báculo,repitiendo el mismo proceso que con el hombro para sanar el agujero. Espero a terminar de sanarlo antes de retomar la conversación ,volver a soltar el báculo y tomar la otra flecha.

-Eres distinto... diferente... y la gente no entiende, ni quiere entender... Y cuando la gente no entiende tiene miedo... No te pasa? No tienes miedo cuando no sabes que hacer,que ocurre,que va a pasar... muchas cosas dan miedo... porque no sabemos lo que son...

Arranco la segunda flecha, repitió el proceso por tercera vez.Retomo el habla al finalizar.Poco a poco la sangre que desprendía el cuerpo ajeno iba disminuyendo.

-Hay muchos como tu... pero hay muchos mas humanos...  y están escondidos así que la gente no los conoce.... no los entiende y tienen miedo... Y mucha gente si tiene miedo tiene odio...

Con el báculo en la mano y los guantes manchados en sangre llevo los mismo al rostro de Naruga,recorriendo el mismo con cuidado en busca de heridas y raspones difíciles de ver ante tanta sangre tanto suya como ajena. Descendiendo poco a poco por su rostro,su cuello,su pecho... intentando examinar de esa manera el cuerpo ajeno y cerrando los rasguños en cuando los localizaba,guardando silencio cuando aplicaba su habilidad.

- El odio y el miedo es peligroso... nos hace violentos... nos hace atacar a otros... Naruga lo entiende muy bien...

Cuando finalizo con la parte delantera del cuerpo se movió hasta quedar tras la espalda ajena,comenzando a examinar la misma.

-Naruga ataca a los humanos... corta cabezas porque los odia... porque tiene miedo de que le hagan daño a el... y a su familia... Porque para Naruga los humanos son monstruos...Pero los humanos no son monstruos... no todos... y Naruga tampoco lo es...


Volvió a moverse y quedarse frente a Naruga cuando no localizo nada mas,clavando sus ojos violeta en la mascara ajena al no poder localizar sus ojos.

-Te duele algo mas? Sangra algo? con tanta sangre es difícil ver... si duele o molesta... aunque sea muy poco... dime donde. Lo que hoy molesta poco mañana puede molestar mucho... y si puedo curarte hoy,mejor...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Miér Mar 29, 2017 12:54 am

Resoplaba aun ligeramente por su corazón aun palpitaba desbocado, su respiración era pesada y salía a modo de ligeros jadeos. Se dejo hacer por el clérigo pues confiaba totalmente en el…. no era la primera vez que veía en acción la magia curativa de los céridos, sonriendo discretamente en cuanto sintió la reconfortante luz del bastón tocar su cuerpo y aminorar su dolor poco a poco hasta hacerle desaparecer. El no acostumbraba a quejarse de las heridas o del dolor, mostrar debilidad ante los enemigos nunca era bueno, pero en el caso de Luzrov sentía que estaba bien. La respuesta a su pregunta no tardo en llegar y estando bajo esa situación podía pensar más tranquilamente las cosas…. Si, entendía bien de que hablaba pues si se ponía a pensarlo era cuando estaba asustado que solía ser mas impulsivo y agresivo, como cuando asesino al niño bandido. Seria por eso que no quería lastimar a Luzrov?, igualmente la razón por la que Luzrov no lo lastimaba?... No se tenía miedo el uno del otro, eran familia ahora…. quizá por eso el clérigo podía ver su horrible rostro y aun así no odiarle.

- Oma y Apa…. diferentes también. Apa también rostro monstruo, Oma ojos brillantes…. -

Sabía que había otros como él, sus padres se lo contaban, Que los monstruos se escondían entre los humanos, que si eran descubiertos les aguardaba una muerte dolosa y terrible, por ello nunca debía quitarse la máscara, por eso nadie debía mirar su rostro…. los humanos podían aceptar a un bandido mas del montón pero definitivamente no la existencia de un "monstruo". El pobre Naruga desgraciadamente había nacido con los brillantes ojos dorados de su madre y marcas en el rostro parecidas a la de su padre, heredo también las mejores características físicas de cada uno de sus padres pero también, para bien o para mal, tenía un instinto mucho más fuerte, su sangre laguz era más espesa y predominante aun que aun no lo suficiente como para permitirle transformarse, aun que quizá poco le falto.

- Mucho cosas asustan…. yo miedo todo tiempo…. pero Luz no asusta…. Luz familia como Gao. -

No hiso más que pequeños quejidos cuando las flechas fueron extraídas, suspirando con notorio alivio cuando las heridas nuevamente dejaban de doler. Se imaginaba que quizá de tener algún poder como ese quizá habría podido salvar a su madre, los humanos sagrados como Luzrov eran criaturas impresionantes y admirables.

- Luz no odia yo por qué no miedo?..... aun que rostro horrible?, yo no humano… pero luz no odia…. humanos sagrados todos así? -

Su idea de vivir en algún lugar rodeado de personas como Luzrov le hacía cada vez mas ilusión, nuevamente la imaginación de Naruga salió volando, perdiéndose por un momento en su uno idealizado donde nunca pasaría hambre y sería aceptado por todos pese a ser lo que era.

- Nada duele Luz…. nada duele…. -

Sin preguntarlo siquiera Naruga se alzo, abrazando de nueva cuenta al clérigo como una forma de agradecerle pues aquello era algo que le había enseñado…. aun que con lo sucio y lleno de sangre que estaba las ropas pulcras y blancas del pobre muchacho quizá no saldrían bien libradas
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 29, 2017 10:52 pm

-Tu Oma y tu Apa... son como tu... pero tu los quieres mucho verdad? Porque son familia...

Era una pregunta un tanto estúpida,pues no necesitaba ser respondida. Luz lo veía,a pesar de que no lo explicase de manera clara con actos o palabras era capaz de ver lo mucho que Naruga parecía querer a sus progenitores.Porque aquello que mas dolor le causaba era el no haber podido salvar a su madre, porque entre tanta conversación sobre cortar cabezas y monstruos la mención a sus padres surgía una y otra vez. Era de las pocas cosas bonitas,preciadas, de las que Naruga parecía hablar por el momento.Fuera aparte de lo que el mismo le había enseñado.

-Naruga tiene los ojos tan bonitos como su mama y la marca de su papa...Yo también... Tengo los mismos ojos que mi mama,son del mismo color. Y el color del pelo es el de mi papa.

Se llevo una mano a la frente,retirándose los cabellos que cubrían la misma y revelando el aro de oro que portaba sobre su frente,aquel decorado con una gema de color verde.

-Esto era de mi mama... y el poder que tengo, la magia que cura... era de los dos. De mama y de papa... Entonces... Naruga y yo somos iguales,porque los dos compartimos cosas de nuestros papas

Le dedico una sonrisa radiante y tierna,feliz no solo de que el enmascarado compartiera esa información con el ,si no también ante el recuerdo de sus fallecidos padres.

-Hay muchas cosas que dan miedo... y muchas que no... Naruga no tiene un rostro horrible,tiene unos ojos muy bonitos y unas marcas que lo hacen especial... Solo las tiene Naruga así que eso lo hace muy especial... Eres diferente... pero eso no es malo... lo entiendo y por eso no me das miedo... ademas... yo también soy muy diferente. Vivo con muchos humanos como yo, muchos que curan, y soy diferente a ellos... pero igual a otros humanos que no curan... Es raro, pero no es malo... Lo diferente y especial no tiene que dar miedo...

Le sorprendió que el otro se lanzase a abrazarle,importándole poco lo mancados que para ese entonces estaban ambos. No pudo mas que envolverlo con sus brazos y sonreír de alivio y felicidad al saber que estaba bien, dejar escapar una suaves carcajadas entre sus labios.

-Que bien! Me alegro tanto... pero tienes que estar cansado...

Retiro sus brazos del cuerpo ajeno,separándose un poco pero aun manteniéndose cerca.

-Has luchado mucho y muy duro,tienes que estar cansado! Voy a preparar la comida, tu bebe un poco de agua y descansa. Y después de comer a dormir...

Aun tenían la carne cazada por el peliazul esa misma mañana.Y con el árbol medio derruido que le había servido de escondite no le costaría sacar algo de madera del mismo y encender un fuego.Ademas podían usar ese mismo hueco como refugio improvisado para dormir.

Se levanto,dejando el báculo y sus pertenencias en el suelo , y se encamino al árbol para arrancar algunas de sus ramas que quedaban al alcance del clérigo.



Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Jue Mar 30, 2017 10:53 am

El cariño que le brindaron sus padres cuando fue cachorro y el que el clérigo le mostraba cada momento que pasaba a su lado eran totalmente diferentes; ellos se esforzaban por fortalecer a su hijo, perpalo para el mundo hostil y cruel en el que Vivian, quizá cometiendo alguno que otro traspié pero siempre con la idea de asegurarse que su adorado hijo viviera, en cambio Luzrov era cálido, gentil, curaba el dolor que había mas allá de las heridas que pudiese tener en el cuerpo, heridas profundas, emocionales cuyo dolor se mitigaba cada vez que lo escuchaba.

- Oma y Apa Luz sagrados también? -

La sorpresa en su rostro fue apreciable aun pese a la máscara que lo cubría. Por alguna razón imaginaba a dos Luzrov, pero más viejos, cómalos padres de este. Se preguntaba si ellos fueron iguales al clérigo, si ellos también sonreían de forma tan radiante, si sus miradas y gestos resultasen tan reconfortantes como las de su hijo. Ladeo ligeramente la cabeza hacia un lado mientras pensaba en ello.

- Iguales?.... no, Luz sagrado, yo monstruo.... Luz bastón que dolor ya no, yo corto cabezas. Luz mucho bueno, mucho-mucho bueno -

Eran como el día y la noche: un joven tan radiante como un ANGEL y una bestia que portaba la máscara de un demonio, uno gentil y el otro violento. Incluso Naruga lo entendía, que aquel joven de blanca cabellera podía caminar bajo la luz del día, que podía vivir entre las personas... el en cambio debía moverse a través de sombras y escondrijos, asechando, escondiéndose. Eran totalmente opuestos.

Al escuchar la palabra "comida", el branded inmediatamente se arrimo al clérigo mientras su característico ronroneo se manifestaba; después de todo el desayuno estuvo simplemente delicioso y aun que Naruga no era exigente con la comida sí que disfrutaba de un platillo bien preparado, Gao igualmente parecía emocionado con la idea.

- Comer y cama!!, comer y cama!!! -

Para el ese era premio suficiente por todo su esfuerzo, comida deliciosa y un merecido descanso. No buscaba gratitud en realidad, ni recompensa mas allá de esa.... quizá su tipo de educación no fuese la mejor pero un punto fuerte que quizá tenia era el no saber mentir; para bien o para mal era transparente y simple aun que igualmente parecía aprender bastante rápido. Se acurruco cerca de el pues era verdad que aquella batalla lo dejo exhausto aun que las heridas ya no le dolían, aun así su estomago protesto en cuanto capto el delicioso aroma de la comida, esperando pacientemente de todas maneras.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mar 30, 2017 10:09 pm

Cuando hubo reunido suficiente trozos de manera como para encender un pequeño fuego,pues tampoco quería hacer una fogata muy grande y revelar su posición,volvió a sentarse.Si bien Naruga había acabado con todos los emergidos era mejor prevenir. El enmascarado aprovecho el momento en el que volvió a tomar asiento para acurrucarse a su lado y el clérigo simplemente lo dejo. Después de todo debía de estar cansado , y no lo molestaba,debía esperar de todas formas para la comida así que mejor que lo hiciese de esa manera.

Tardo un poco en encender el fuego por los escaso medios que tenia en el lugar.Se valió de piedras y palos de madera que encontró,tal y como le habían enseñado sus padres en el caso de no portar una yesca y un pedernal. Después de todo el haber viajado con ellos durante tanto tiempo le había enseñado un par de nociones básicas como lo eran aquellas. Una vez la pequeña fogata encendida tomo su bolsa y saco el faisán de ella, lo atravesó con la rama mas larga que encontró y clavo la misma en la tierra.Con una leve inclinación para que la carne se acercase al fuego,pero con la suficiente profundidad como para que se sostuviese sola mientras se preparaba.Solo debía girarlo de tanto en tanto y estaria listo.

-Naruga manos...

Le pidió extendiendo el las propias palmas de sus manos hacia arriba.

-Tus manos... enséñamelas así...

Tras mostrarle como tomo la bota de agua. Después de todo podían permanecer con las ropas sucias,incluso sus propios rostros y cuerpos, pero iban a comer con las manos y las de Naruga estaban sucias por la sangre del enemigo y la propia. Luz por su parte con retirarse sus guantes seria suficiente,pero el branded debía limpiarse las manos antes de comer. El clérigo tomo su bota de agua, sabiendo que si bien era un bien imprescindible Naruga había tomado las botas de los bandidos y aun quedaba suficiente como para lavarse un poco las manos.Dejo la bota un momento en su regazo.

-Voy a echar agua a tus manos... y tu frotas así....

Explico frotándose sus propias manos,limpiándolas en un liquido invisible.

-Y limpias... manos manchadas con sangre de emergidos... peligroso comer así... hay que limpiar... Y después beber agua. Es importante. Comer y beber.

Después de todo el otro había perdido algo de sangre,no sabia exactamente cuanta por la sangre ajena que bañaba su cuerpo.Pero si de normal era importante hidratarse en esos momentos lo era mas,no quería que descuidase aquello.

Antes de proceder a ello volvió a posar su atención en la carne al fuego,la cual ya comenzaba a desprender su olor característico,la giro un poco para que se cocinara igual por todas partes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Naruga el Vie Mar 31, 2017 12:05 am

No recordaba desde hacia cuanto que no disfrutaba de momentos así de tranquilos…. recién había librado una batalla claro pero ahora reinaba la calma, no había peligro y podía repantigarse cómodamente en el piso para descansar. No necesitaba estar alerta, su cuerpo podía permitirse bajar la guardia. Gao correteaba inquieto por todos lados tal como lo haría cualquier ardilla, feliz de que peligro hubiese pasado y sus dos amigos estuviesen de una sola pieza. Igual que siempre les traía nueces, bayas y otras cosas comestibles que encontraba por los alrededores y paraba solo a ratos para ser acariciado por cualquiera de sus dos compañeros. El branded presto atención cuando el otro le hablo, reincorporándose hasta quedar sentado en el suelo y extendiendo las manos tal como el otro se lo había mostrado. Las pocas cantidades de agua no lo molestaban así que se dejo limpiar sin entender el por qué de ello pues él nunca se vio en la necesidad que aquella practica humana.

- Comer y beber…. entiendo. -

La verdad también estaba sediento por lo que tomo una de las tantas botas de agua y comenzó a beber de ella enérgicamente, el olor al faisán solo lograba abrirle más el apetito por lo que Naruga centro casi toda su atención en este, mirándolo fijamente en espera de que se lo permitieran comer.

- Luz sabe mucho cosas…. por eso no miedo?. Luz mucho bueno yo, yo llevo cueva Luz…. familia ayuda, familia unida…. Yo no bueno humanos, yo debo ir Seliora por amo…. amo frágil, humano sagrado también. El espera, yo voy… -

Aun que en ese corto periodo de tiempo lo había pasado por alto ciertamente recordaba que debía regresar al desierto, que el chiquillo debía estarlo esperando y tenía el deber de protegerlo. Aun así, viendo los peligros que su actual compañero presentaba tampoco era capaz de dejarle solo por lo que podría retomar su viaje de regreso a casa una vez dejase al clérigo en un lugar seguro.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 31, 2017 12:42 am

El clérigo sonrió y felicito al branded al ver que el otro obedecía de tan buena manera,quedando sus manos lo mas limpias posibles.Retiro la carne del fuego mientras Naruga bebida y se la ofreció,para que el fuese el primero en comenzar a comer y decidiese que parte del animal quería degustar. Después de todo se lo merecía.

- Puede ser... se muchas cosas porque he visto muchos sitios y conocido a mucha gente...

Después de todo esa era la única ventaja que había tenido al ser traspasado de parroquia constantemente. El poder convivir y  conocer a distintas personas,por mas dolor que le causase no encajar en ningún lugar y no ser apreciado por nadie... aun así había un lado bueno en todo aquello.

-Seliora... esta muy lejos... pero Naruga es bueno y fuerte... conseguirá encontrar al amo...

Recordaba haber leído el nombre,mas no recordaba en donde.Sabia que era algún lugar de otro continente pero no en cual, aun así que perteneciese a otro continente ya era suficiente como para considerarlo lejano.

Tras terminar de comer le pidió a Naruga que se fuese a dormir,que descansase.El se dedico a preparar todo para la salida al día siguiente.No había mucho que preparar,después de todo apenas había sacado ninguna de sus pertenencias. Apago la fogata y volvió a clavar el palo con la carne en el suelo junto a ella, pues había sobrado algo. Esparció las cenizas y la madera sobrante por si alguna brasa se había quedaba oculta se extinguiese. Tomo a Gao con el y se acurruco junto a Naruga,durmiendo los tres juntos dándose así compañía y calor.

El clérigo despertó al alba, antes que el enmascarado el cual por el agotamiento del día anterior parecía dormir mas ese día. Espero , orando para si mismo,pidiendo que su acompañante llegase a salvo a su destino y encontrase a aquel que desease encontrar.Y cuando decidió que había pasado tiempo suficiente lo despertó. Le ofreció la carne sobrante de la noche anterior,que aunque fría aun conservaba parte de su sabor, y repartió alguna de las bayas que Gao tan amablemente había recogido para ellos y desayunaron. Se aseguro una vez mas que el cuerpo ajeno estaba bien y entonces retomaron el camino de nuevo.

Esta vez se habían alejado mas del camino y de forma apresurada y descuidada, por lo cual encontrar el camino de vuelta resulto mas complicado que el día anterior y requirió mas tiempo, aunque con la ayuda de Gao que parecía desear mostrarles el camino tampoco costo tanto. Luz aprovecho la travesía del bosque, la vegetación del borde del camino, para indicarle a Naruga que alimentos no debía de tomar de los bosques. Cada vez que veía alguna baya o planta toxica o venenosa se detenía y se lo indicaba,si podía tocarla se agacha y la tomaba para mostrarle y que lo recordase.

Por otra parte algunas si eran comestibles y muy nutritivas. Usadas normalmente como condimentos en comidas elaboradas pero también servían como comida de emergencia. Se lo enseño y tomaba unas cuantas para que el otro las guardase.

De esa manera el viaje fue realmente ameno, y antes de percatarse de ello la silueta de su próximo destino ya estaba a la vista. Era poco antes de la hora de comer,por lo cual Luz decidió hacer un pequeño descanso para ello antes de llegar al pueblo. Se alearon un poco del camino y preparo los alimentos tal como la noche anterior, con la ultima de las piezas cazadas,solo que esta vez restregó algo de mente que habían recogido,para cambiar el sabor de la carne y que Naruga lo probase.

Alargaron la comida mas de lo necesario antes de partir y acercarse algo mas al pueblo,deteniéndose en las cercanías del mismo para que Naruga no tuviese que entrar en el. El clérigo se despidió con un caluroso y afectuoso abrazo,sonriendole y susurrándole de manera dulce palabras de despedida al oído sin soltar el abrazo.

-Me a gustado mucho conocerte Naruga... mucho mucho... Es una pena que nos tengamos que despedir... pero tengo que ir y Naruga tiene que encontrar a su amo... es fuerte así que lo encontrara... Recuerda que no eres un monstruo... eres bueno...

Se separo un poco y dejo un leve beso en la mejilla ajena,allí donde no cubría la mascara,como muestra de cariño.

-Espero que volvamos a vernos otra vez....

Y con esas sinceras palabras y tardando mas de lo que debería el clérigo se encamino al pueblo,dejando al branded atrás y despidiéndose de el. Por el momento sus caminos debían de partir.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 7:09 am

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G a Luzrov gracias a donaciones a su iglesia.

Luzrov ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Naruga ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al incremento de experiencia, Naruga obtiene un nuevo skill de la rama Swordmaster:

Contraataque - Técnica consistente en mantener quietud y esperar a que el otro sea quien ataque primero, a modo de poder medir sus movimientos; si el espadachín no hace nada más que aguardar y observar en su turno, cuando sea atacado será capaz de regresar el ataque al otro sin problemas. Contra NPCs (oséase, enemigos u otros) refleja el daño, pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) sólo desviará el ataque.

Adicionalmente, la barra de EXP de Luzrov ha sido maximizada.

Luzrov puede ahora ascender de la clase Priest a la clase Bishop.

> Ascender a la siguiente clase. Nueva especialización: magia (elemental), magia (luz) o arma física (hachas).
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La travesía del ángel y la bestia [Naruga-Luz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.