Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Mensaje por Lenka el Vie Mar 24, 2017 2:34 pm

Mojado y mareado descansaba boca arriba en un charco (no era muy grande, siquiera tendría el tamaño de mi pecho) recientemente formado sobre el concreto de la calle por la lluvia de hace dos o tres horas. Mi cara dolía como si me hubiera chocado un caballo, me senté recobrando un poco de lucidez e intente calmar el dolor con mi mano, pero al tener contacto con mis dedos el dolor aumento, mire a mi costado donde otro charco se hallaba, en el pude ver mi reflejo y confirmarlo [esta hinchado], mire a mi alrededor en busca de mis pertenencias.

Me hallaba en la esquina de una calle marcada por el mal clima, el cielo sobre mi indicaba que era de madrugada, mi gabardina se encontraba sobre mis piernas por lo que no era difícil asumir que la habrían lanzado sobre mí al caer noqueado, pero no tuve tanta suerte con mi morral. Me puse de pie con la intención de entrar al bar nuevamente en busca del resto de mis pertenencias pero apenas apoye mi pie derecho un dolor surgió de la nada causando que pierda el balance y caiga sentado a centímetros del charco. -Ish..- levante la manga derecha de mi pantalón para para encontrarme con un moretón en mi pantorrilla [creo que empiezo a entender lo sucedido], asegurándome de pisar con mi izquierda volví a intentarlo tomando con mi mano izquierda la gabardina y dejándola sobre mi antebrazo, cojeando entre a el bar del cual parece no me aleje demasiado.

Apenas entre me encontré con la mirada de la camarera con una mirada de compasión que no hizo sino si no hacerme enojar, pero intente no demostrarlo ya que la cabeza me estaba matando. -Hey- exclame mirando a la camarera mientras apoyaba mi antebrazo derecho en el marco de la entrada, ella dio un salto como si estuviera pérdida en sus pensamientos y después de unos segundos señalo una mesa con su cabeza –Por allí- dijo con una voz tímida, coja hacia la mesa señalada en la que había estado la noche anterior, recordaba haber dejado mi gabardina colgada en la silla mientras jugaba al poker y junto a esta estaba mi morral.

Me agache para tomarla con mi mano derecha y llevándola hacia mi espalda como si fuera un estudiante salí del lugar pero no sin expresar la molestia que fue eso con un -Nch- frente a la camarera, empecé a caminar sin rumbo en busca de un lugar tranquilo y sobre todo carente de gente para poder revisar si tenía todas o al menos mayoría de mis pertenencias. Las calles estaban plagadas de gente por alguna razón y me era más difícil de lo normal maniobrar sin chocarme con alguien, estaba rodeado de casas de clase media-alta evidenciado por los pequeños jardines rodeados por cercas de metal y llenos de flores pretenciosas, pero súbitamente la calle se abrió formando una plaza que creo tenía la forma de un pentágono pero no podría confirmarlo por la cantidad de gente que había ya que de todos los lugares en los que podía terminar este era un bazar.

[Debí doblar en la calle anterior y ahorrarme la tortura] los bazares no eran uno de mis lugares favoritos por obvias razones, pero esto no era Crimea, la esclavitud estaba presente en todo lugares donde se mueva dinero y yo no estaba en condiciones para correr. Pero una vez allí decidí mantener un ojo abierto por un libro, camine por las calle mirando de reojo los estantes llenos de baratijas y pero las voces de los dueños que anunciaban su mercancía taladraban mi cabeza causándome un gran dolor, llevando mi mano izquierda hasta mi frente cerraba mis ojos con fuerza mientras caminaba, mordí con fuerza por unos segundos y abrí mi ojo encontrándome con una niña con una canasta llena de pan y con el precio escrito en un papel atado a esta.

-¿Esta bien?- pregunto con inocencia, pude notar como estaba sosteniendo algo en una sus manos [posiblemente monedas] mi mano pasó de mi cara a mi bolsillo en busca de una bolsa, parecía tener el mismo peso que ayer por suerte –Un pan- tardo en entender de que hablaba pero extendió la mano que llamaba mi atención y utilizando mi pulgar para evitar darle todo mi dinero deje caer 5 monedas en su mano, una vez ambos guardamos nuestro dinero ella me entrego un pan y yo continúe mi camino devorándolo para saciar mi hambre, pero me distraje con mi comida y choque a alguien haciéndome caer sentado nuevamente -fíjate- susurre.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Archer

Cargo :
Curandero

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
405


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Mensaje por Onix el Sáb Abr 01, 2017 5:21 pm

No era la primera vez que Onix estaba en Begnion, luego de días vagando por varios lugares de la región, el cuervo había vuelto con la cola entre las patas hacia esta ciudad al darse cuenta que no tenía ningún otro lugar al que ir aparte de Kilvas.

¿Pero quién, en su sano juicio, iría a un lugar como Kilvas ahora? Con lo lejos que estaba y al otro lado del mar, con peligros esperándolo en aquella isla… de acuerdo con lo que había escuchado, el territorio que había caído debido a unos guerreros zombies a los que llamaban “emergidos”.

Begnion no era tampoco un sitio agradable donde vivir, al menos para un laguz como él, el constante estrés y miedo de ser atrapado como aquellos esclavos a los que veía en la calle estaba afectando considerablemente la cordura de cierto cuervo, por no decir que había pasado algunos días sin poder comer bien debido a la falta de monedas en sus bolsillos.

Su estómago hizo ruidos ligeros, y mientras caminaba,  una pequeña niña se acercó a él para tratar de venderle panes. El chico guardo silencio, observando con amargura el contenido de la canasta y el reflejo de monedas que había en su mano.

Tal vez deba tomar un poco, igual ya tiene muchas monedas. Pero si me descubren… ¿Qué pasara conmigo si me atrapan?

Cerró los ojos con fuerza y negó entonces con la cabeza. Sin responderle absolutamente nada a la niña, el chico siguió de largo para alejarse rápidamente de ella antes de que sus necesidades lo llevaran a hacer algo de lo que pudiese arrepentirse luego. Se encontraba lo suficientemente distraído que no pudo evitar chocarse con alguien que estaba adelante, haciéndole caer también sentado en el suelo.

Las patas de cuervo de Onix quedaron bastante visibles bajo la capa que estaba usando. Cuando este pudo notarlo, miro al peli azul y luego se dispuso a ocultarlas antes de levantarse rápidamente y alejarse en dirección opuesta por la que antes estaba caminando.

Joder. Joder, joder, joder… ¡Mierda! Me ha visto, debo esconderme.

Intentó de alejarse lo mejor posible, pero el suelo húmedo hizo de las suyas y acabo chocándose con la niña que había estado tratando de venderle pan antes, cayendo sobre ella en una posición un poco comprometedora.

- “Justo lo que me faltaba”- Pensó maldiciendo su destino mientras se recuperaba y ponía su vista sobre la chica- Oye niña, ¿estas b…?

Pero la respuesta que recibió entonces fue los gritos de ella, justo cuando este noto muy tarde que sus garras estaban tocando de manera visiblemente inapropiada el cuerpo de ella.

Ah, mierda.”- Rápidamente alejó sus garras, pero el daño estaba hecho. Y varios de los presentes lo habían visto. A excepción de su cara, gracias a la capucha.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1771


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Mensaje por Lenka el Sáb Jun 10, 2017 10:54 pm

Para mi sorpresa y desdicha aquel que se encontraba enfrente de mi carecía de pies, humanos al menos –Oh- exclame con sorpresa, quise correr preocupado por mi madrugar y su olfato. Pero existía la posibilidad de que aún me cubriera la alcohólica esencia de siempre o que simplemente me ignorara si la suerte estaba esta vez de mi lado, y juzgando su cómica respuesta el laguz ignoraba mi origen. Observe como este intentaba correr mientras guardaba el pan ahora repleto de mugre en mi morral, así podría limpiarlo con un trapo o algo parecido una vez saliera de esta multitud, pero al cerrar el morral un sonido cercano me di la impresión de deja vu. Levante mi cabeza para encontrarme con una.. interesante coincidencia, el laguz había chocado nuevamente pero esta vez fue con una niña la cual termino tomando su pecho.

Me levante a la vez que guiaba la correa de mi morral sobre mi cabeza y presencie como medio mundo daba la vuelta para ver lo sucedido, rodeando al desafortunado y su víctima. -Sigh- odio a los laguz, pero odio aún más a los esclavistas que conseguirían un nuevo “empleado” si no intervenía, además los gritos de la multitud empeoraban mi jaqueca. Me agache y tome dos piedras, esperando al primero en dar un paso, -¡Sucio subhu- rápidamente lance una de las piedras hacia el hombre con buenas ropas que no había terminado su insulto y había apoyado su mano en el hombro del laguz.

Increíblemente pude darle en la mandíbula evitando que termine esa frase y en cambio dejo salir algo de sangre por su boca. Rápidamente me escondí detrás de otro hombre antes de que volteara -No te atrevas a tocarlo- exclame con una voz más grave y escondí una piedra en el puño del ahora señuelo. Salí de ahí tan rápido como mi pierna me permitió y observe como el caos aumentaba, -¡N-no fui yo!- dijo el señuelo mientras levantaba sus manos, revelando la piedra. Las personas que se encontraban enfrente del señuelo abrieron camino y el hombre con la prenda manchada de sangre avanzo rápidamente –¡Me vez la cara de tonto!- exclamo tomándolo del cuello de la camisa.

“H-hey n-no peleen” y “¿Quién se cree que es?” eran los grupos en los que la gente se dividió, a pesar que era mayor el segundo, el señuelo lo empujo reclamando espacio personal y con un puño como respuesta el infierno se desato sobre el. Los guardias que antes ignoraron al laguz no tuvieron otra opción que separarlos. Espere a que el laguz, el cual dejo de ser el centro de la atención, reaccionara para acercarme a el y con un tono sarcástico decir –Normalmente la gente dice gracias, después de todo me debes un favor-.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Archer

Cargo :
Curandero

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
405


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Mensaje por Onix el Lun Jun 12, 2017 1:39 pm

Antes de que pudiese irse por patas lejos de ese lugar, varios de los presentes ya le habían cortado el paso y uno de los humanos que lo había visto se le había acercado, tomándolo del hombro entonces justo para voltearlo y golpearlo en la cara. ¿Se podría ser más desafortunado? Pero justo en ese momento fue salvado por la piedra que fue lanzada hacia el hombre con buenas ropas.

-No te atrevas a tocarlo-

Tanto Onix como el corpulento hombre de ropas finas parecían confundidos. Mientras que el hombre dirigía su atención directo al supuesto agresor que clamaba no haber sido el que arrojó la primera piedra, el laguz se dispuso a alejarse, mirando como el otro agarraba la muñeca del otro revelando la piedra que tenía en su bolsillo.

-¡N-no fui yo!-
–¡Me vez la cara de tonto!-

Otras voces se unieron a la discusión, pero Onix no se quedó ahí para escuchar cómo se generaba la pelea. En lugar de eso, busco un sitio donde esconderse, mientras los guardias se acercaban al sitio donde estaba ocurriendo la conmoción para separar a los dos humanos. Mientras huía, alguien había logrado acercarse al cuervo de entre la multitud, para presentarse (aunque no lo dijese) como la persona que arrojó la piedra de antes para salvar la vida del cuervo.

–Normalmente la gente dice gracias, después de todo me debes un favor-

- Ah, vale, jajaja…- Respondió divertido, captando la indirecta- ¿Sabes? Me pillas juuusto de salida. Pero si quieres puedo darte un besito de agradecimiento ASÍ de rápido, o irnos a un lugar más tranquilo donde podamos hablar. ¡Tú decides! - Bromeó.

En cuanto salieron de entre la multitud, Onix esperó a que el otro lo siguiera, llegando así hasta un espacio mucho más amplio, y con menos gente circulando. Tras quedarse callado por unos minutos, mirando a su alrededor con atención con las garras bien ocultas bajo la capa, Onix volvió hablar.

- Bien, voy a ser sincero contigo, me agarraste desprevenido allá atrás.- Comenzó diciendo todavía ligeramente agitado por lo sucedido y por el hambre- Gracias por… Tirarle esa piedra a ese grandulón. Creo que le sacaste uno o dos dientes con ese golpe. Si no te conociera, diría que no es la primera vez que lo haces.

De chiquito, cuando aun trabajaba en el circo, Onix solía competir con sus compañeros para quien lograba tirar más botellas vacías. Era un juego simple, colocabas una botella sobre un poste y le arrojabas piedras hasta que alguno lograse tirarla primero. Claro, la mayoría de los adultos estaban bien borrachos y puede que alguna vez le hayan tirados piedras a cosas que no fueran precisamente piedras. Fueron tiempos muy divertidos, de cuando había gente que no te odiaba y Hermes seguía vivo.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1771


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Mensaje por Lenka el Dom Jul 16, 2017 8:57 pm

-Parece que tu sentido del humor está intacto- dije levantando ligeramente mi pera y cerrando mis ojos, cuestión de esconder un poco “vamos” era lo que quería decir pero el laguz entendió el mensaje. Pasamos de calle en calle en busca de un lugar tranquilo y lo encontramos en forma de un parque, los arboles tapaban el cielo y las hormigas paseaban por los senderos de tierra. El laguz miraba los alrededores aun asustado, yo me dedique a buscar un banco donde terminar mi comida. Abrí mi morral y con mi mano derecha saque el sucio pan, lo sacudí un poco y frote la tierra.

El laguz finalmente se calmó y empezó a hablar, tome mordiscó de pan sentado en una banca de concreto algo descuidada e incómoda pero hacia el trabajo.  –¡Haha! ¡gha!- trague accidentalmente el pan al escuchar sus palabras y tuve que golpear mi pecho múltiples veces para recuperarme, tal vez me lo merecía –*coff coff* bueno no estarías equivocado, aunque normalmente no soy tan certero- dije levantando mi flequillo apoyando la mano izquierda en mi frente para descansar la cabeza, mi codo descansaba en el único reposa brazos que estaba intacto. Mire al laguz después eso, era complicado ver cualquier cosa desde su nariz para arriba, aun así… -Hey- llame la atención del laguz e incline mi cabeza señalando el resto del asiento.

Sus pensamientos parecían estar yendo bajo una cascada aunque claro podía haberlo imaginado –No malinterpretes lo que sucedió, tampoco me agradan los de tu casta- explique cruzándome de brazos y mirando a la gente pasar en una calle lejana –Solo elegí el menor de dos males- tome otro mordisco, menor que el anterior pero no pero mucho, y rápidamente trague –También tu reacción alegro un poco mi día- después de despertar en un charco ese fue el perdón que la vida me debía. Lo que me recuerda ¿qué podría pedir a cambio?

Inconscientemente apoye mi puño frente a mi boca como si estuviera sosteniendo una moneda, en la forma de mi labio inferior, con el pulgar y el índice. ¿Que podría tener el que no pueda conseguir fácilmente? Ese era mi dilema –¿En que eres bueno?- pregunte, con el consuelo de que sus plumas, asumiendo que era un pájaro por sus garras, servirían en el peor de los casos. Si, un collar con una pluma no se vería mal, tal vez podría atarlo a una madera. En ese momento una sonrisa se extendió de oreja a oreja y creo que deje salir una risa, o solo imagine el kukuku~. –Oh! Claro, debería darte alguna forma de llamarme para que no sea tan incómodo hablarnos- extendí mi mano y rece por que no se repitiera –Puedes llamarme… Jack-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Archer

Cargo :
Curandero

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
405


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Mensaje por Onix el Sáb Ago 19, 2017 9:20 pm

- Jeje, ya veo…- Respondió el cuervo con media sonrisa después de ver que el otro casi se atragantara con el pan. Seguidamente, se dispuso a sentarse en el banco junto al sujeto, justo después de que este le diese un espacio libre donde descansar sus posaderas.

Onix guardó silencio, y continúo observando a las otras personas caminar por la plaza, esperando a que el otro acabase con su trozo de pan para poder olvidarse del hambre que aún tenía. Tras escuchar al otro lo que este tenía que decir y su motivo sobre “por qué lo habían salvado”, Onix tuvo que contener la risa, pues la idea le pareció irónica y algo ridícula.

¿El “menor de dos males”? ¿Debo sentirme contento por eso?” Pensó.

- Jajaja, para ser alguien que odia a los de mi tipo, eres bastante permisivo, azulin- Comentó el laguz, refiriéndose al modo en que lo habían dejado sentarse en el mismo banco que él-Pero no te preocupes, tratare de no malinterpretar eso que dijiste. Aunque bien podrías haber comenzado por ahí, antes de dejarme esperando y viendo cómo te atragantabas con un trozo pan.- Cosa que no le había hecho tanta gracia, aunque demostrase lo contrario.
El cuervo hizo una pausa antes de notar que lo estaban observando, contando con sus dedos mientras iba pensando en cómo responder la pregunta.

- Veamos… Soy bueno para comer, decir la hora, conquistando el corazón de las chicas… y también soy bueno en la cama…- Agregó de forma pervertida, devolviéndole la mirada al chico para deleitarse un poco con su reacción, antes de agregar rápidamente- …Puedo dormir horas y horas en una buena cama.- Se encogió de hombros de manera despreocupada- Soy bueno en lo que tú no, que por lo que veo… es todo.

Onix volvió acomodarse de nuevo en su asiento, cuidando de que la capa que lo siguiese cubriendo mientras hacia un leve movimiento con sus garras, rascando el suelo, y luego se quedo mirando la mano del humano cuando este la extendió hacia él.

Si… ¿Por qué no?” No es como si fuese a suceder algo malo si devolvía el apretón, ¿no?

Después de dudar un poco, devolvió el apretón, sacando una de sus garras por debajo de la capa.

-  Bien, Jack… Tú puedes llamarme: “Dave”.

Si estaban con esos juegos, seguro que ni en sus más siniestros sueños, alguien pensaría que ese era “su nombre real”.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1771


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Migraña matutina [Privado Onix]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.