Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aias Red ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aias Red ID

Mensaje por Aias Red el Jue Mar 23, 2017 4:07 pm

Aias Red
Archer
"Ni reyes ni dioses, solo yo decido como debo vivir"

Datos
Nombre: Aias Red

Edad: 20 años

Clase: Archer

Especialización: Arco y flecha

Afiliación: Sacae

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Aias es una persona un poco peculiar, pero se lo puede definir como un espíritu libre. Se rige por la filosofía de la total libertad, para el cada hombre y mujer es libre de hacer lo que desee, cuando desee y como desee. Ni reyes ni dioses, nadie le dice como debe vivir su vida, y nunca nadie lo hará. Y ni mencionar que el no cree en esa tontería del destino marcado, cada quien forja su camino en lo que a Aias respecta. También es un poco propenso a abusar de su libertad, haciendo cosas moralmente cuestionables, pero nunca con mala intención. Es un amante del océano y la aventura, dos cosas que para el son la manifestación misma de la libertad. Poder ir a cualquier lugar a su ritmo, es una de las cosas que mas ama en el mundo. Junto con meterse en problemas claro, nada mejor que una buena dosis de adrenalina cada vez que toca tierra para sentirse vivo. En su concepto de libertad entran demasiadas cosas que si no rozan lo ilegal directamente lo son, por que también engloba su "derecho" a ser un cretino cuando se despierta de malas. Así es, Aias puede llegar a ser un poco desagradable si se lo propone, y a hacer cosas que solo encajan con la mentalidad de los criminales.

Aunque claro, su propia libertad puede verse interrumpida por la necesidad de dinero. No le molesta sacrificar su rutina diaria de aventuras por contratos que paguen lo suficiente, sus servicios son valiosos, y tiene una ética laboral bastante fuerte. Al final las aventuras requieren dinero, bastante dinero, y el lo sabe bien. Y suele aceptar básicamente cualquier petición mientras le paguen lo que pide. Como se dijo, Aias es alguien con una moral casi nula. No tiene problemas con matar a sangre fría, tampoco los tiene con robarle a cualquiera, si recibirá recompensa a cambio es capaz de casi cualquier cosa. Claro, casi, por que de entre tantas lineas que es capaz de cruzar hay unas cuantas que hasta el sabe respetar. Pero hablamos de cosas que o chocan con sus ambiguos ideales o de cosas que hasta a el lo horrorizan. Como privar a alguien de su libertad, o extinguir la vida de alguien muy joven. Sin contar que no lástima mujeres, no señor, jamás le hará a daño a una chica, solo tal vez si su vida depende de ello. Y conste que el dinero no es la única paga que acepta, si saben a que me refiero, pero generalmente es la forma mas fácil de llamar su atención.

¿Se me olvido mencionar su carácter? Pues podemos partir por la simple premisa de que es un idiota. No intelectualmente claro, aunque aveces lo parezca. Simplemente tiene una actitud un poco bruta. Por mucho que generalmente sonría y que sea alguien bastante risueño que vive de buen humor es inevitable notar que no es bueno tratando con la gente. Suele ser bastante mal hablado, y no tiene tacto para decir las cosas. Cien por ciento sincero, aveces en exceso. Le cuesta un poco empatizar, a no ser que te conozca de hace un tiempo es probable que no le interesen tus problemas, a menos que le estés pagando para que los solucione. También se toma la vida demasiado a la ligera, todo en general. Puede estar una casa quemándose a su lado y la ignorará, puedes tirarle su comida en la cara y el solo reirá. Es como si fuera incapaz de darle importancia a las ofensas o situaciones de riesgo. También es terco como una mula, o peor, por lo que es mejor no darle ideas peligrosas que le gusten por que es probable que las ponga en práctica. Ah, también es un presumido aveces, le sobra confianza y se nota por que suele poner su vida en riesgo por ello. Y para finalizar cabe decir que solo pone serio cuando las cosas se le salen de las manos, si algo supera su capacidad a la mierda su exceso de confianza y actitud burlona.

Historia del personaje
La historia de Aias comienza en las planicies de Sacae, en una familia nómada común y corriente. No hablemos de sus padres, dos simples nómadas sin datos de interés. Tampoco de sus tres primeros años, que era solo un bulto en los brazos de sus padres que con suerte sabia caminar, años que ni siquiera el recuerda. La verdadera infancia del chico empieza a sus cuatro años, época en la que aprendió a ser ligeramente mas independiente de sus padres, aunque fuera solo para dar problema. Era, para resumir, un niño muy inquieto, que no era capaz de mantenerse tranquilo en un lugar fijo por más de 3 minutos. Siempre necesitaba explorar, llenarse de tierra, esconderse en el paso, meterse a los charcos formados por la lluvia. Aias nació con el alma de un aventurero, y una muy problemático. Así pasaba sus días, viajando con su familia y metiéndose en problema cada tanto. Y con el pasar de los años empeoro, sobretodo cuando llego su hermana menor y sus padres volcaron toda su atención en la bebe. Eso solo fue un pase libre de aventuras para el muchacho, que joder, las aprovecharía bastante. Tanto que a los ocho años sufriría una pequeño incidente que cambiará su vida. Por azares del destino dirían muchos, Aias se fue a jugar a un río sin vigilancia, y sin saber que en esta ocasión la corriente era un poco fuerte como para que un niño pudiera hacerle frente. Un tropiezo fue lo que basto pata torcer su destino. Lo único que encontró su familia fue un resto de su ropa, y después de días buscando lo dieron por muerto, lo mas probable era que se hubiera ahogado en el río.

Los milagros aveces suceden, y contra todo pronostico Aias sobrevivió, pero fue arrastrado varios kilómetros lejos de su familia. Confuso despertó en la orilla del río, preguntándose donde estaba, y como regresar con su familia. Lo único que podía ver era una fogata a su lado, la cual el no recordaba haber encendido. Unas horas después de quedarse solo mientras el sol caía un grupo de hombres armados apareció, cargados de comida, bebida y dinero, bienes probablemente robados. La mayoría se rieron al ver al pequeño con una mirada amenazante calentándose al lado del fuego, el resto simplemente lo saludo. Al parecer lo había encontrado medio muerto en el río y lo sacaron. No se preocuparon de vigilar si vivía o no, para ellos eso dependía del niño. Y claro, como buenos bandidos que eran no tenían mucho interés en llevar al niño a su hogar, y el en realidad tampoco tenía mucho interés en retrasar. Dos opciones se le presentaron ese día: Quedarse solo en ese lugar esperando que alguien mas pasará por allí, o irse con el grupo de bandidos al que parecía agradarles. Y como la segunda opción gritaba aventura esa fue la elección de Aias, con tal, sus padres tenían a su hermana y no extrañarían los problemas que el causaba. Los criminales, felices por su nuevo compañero se lo llevaron, pronto el chico crecería como un bucanero.

La vida de Aias cambio bastante, aunque no hace falta decirlo. Si pasa de vivir en las planicies de Sacae a ser parte de una tripulación de piratas es normal que tu vida de un giro de 180 grados. Las travesuras y aventuras del muchacho eran alentadas por sus camaradas, si no es que se involucraban en ellas y las hacían aun mejores. También le inculcaban los ideales de la libertad, que fue un poco difícil siendo que desde niño Aias había sido educado para creer en dioses y esas cosas. Pero claro, para el niño la filosofía de vida de los piratas era mucho mas llamativa e interesante. Y claro, el crecer entre criminales te garantiza dos cosas: Buen uso de las armas y un terrible sentido del bien y el mal. Para el muchacho los actos crueles o ilegales de los piratas no eran mas que la vida diaria, siendo que incluso llegaba a participar en ellos si se lo permitían. El solo era el grumete, el grumete consentido de la tripulación. Y lo fue hasta los 12 años, donde por fin se lo consideró un digno combatiente, y no solo un aprendiz de arquero. Lastima que a su 15 años de edad Aias se vio forzado a volverse un solitario. Durante uno de los atracos rutinarios a un puertos el capitán fue asesinado, y durante la confusión la tripulación fue arrestada. Como se dijo, Aias era el consentido, y lo pocos que no fueron capturados hicieron lo imposible por lograr que el chico huyera en el bote lejos del puerto, el tenía una vida por delante. El que mas complico las cosas fue el joven arquero, no querían abandonarlos. Pero no le dieron opción,simplemente lo subieron al barco y lo sacaron de ahí. Aias nunca volvió a saber nada de sus camaradas.

¿Que fue lo siguiente?, pues cinco condenados años de soledad. Solo en ese bote, Aias siempre se lamento por no salvarlos, por no haber podido quedarse a pelear hasta el final. Esos piratas fueron como su familia, pero los perdió, igual que a la primera. Su vida se basaba ahora en robar de manera discreta y mantener un perfil bajo, no dejaría que el sacrificio de sus compañeros fuera en vano. Varias veces estuvo al borde de perder la cordura en el océano, pero siempre la llegad a a tierra junto con una aventura nueva lo animaba y mantenía su cordura relativamente sana. Y claro, la aparición de emergidos no es ajena a los "habitantes del mar". Si, le proporciono trabajo de aquellos que quisieran protección de estos seres, pero afecto bastante su vida aventurera en busca de tesoros y diversión. Aun hoy en día los malditos soldados de ultratumba le dan problemas básicamente a diario. Nunca sabe si al atracar lo atacaran humanos o zombies. Pero para resumí se puede decir que el estilo de vida de Aias no cambio demasiado, y no parece que vaya a cambiar.

Extras
×Sufre de narcolepsia, por lo que es propenso a caer dormido en los momentos menos oportunos. Generalmente durante conversaciones.

×Posee un barco sencillo que suele dejar abandonado por semanas, o el tiempo que duren sus aventuras en tierra. Siempre vuelve a el y lo usa para desplazarse entre continentes.

×Tiene la muy mala costumbre de usar su arco para pegarle a la gente. Digamos que no es la persona mas delicada a la hora de tratar con sus armas.

×Tiene una gaviota mascota. Generalmente le acompaña y guía cuando navega, y es su sistema de mensajería.

×Los piratas con los que vivió le dieron su apellido en base a su predilección por la ropa roja. Se enorgullece mucho y suele mencionar su apellido cada vez que puede.

Procedencia
Nombre original del personaje: Archer
Procedencia: Fate/Stay Night

Imágenes:
]
Clase :
Archer

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
202


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aias Red ID

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 23, 2017 5:20 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.