Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Descanso a la deriva - ( flashback- Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso a la deriva - ( flashback- Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 12:41 am

Aclaración línea de tiempo:
El flashback es más que nada con respecto a la misma historia de mi personaje, y no sobre la historia del foro. En resumen desde lo que establecí de historia en mi ficha unos meses después para más referencia les dejo aquí mi ficha

“Los días suelen ser muy engañosos” – no pude evitar pensar en aquello mientras observaba las nubes blancas en el cielo azulado que parecían revelar un día tranquilo y apacible, este día me recuerda a aquel en el que salí de mi hogar y cuando regresé encontré una masacre cubierta de fuego, pero aun así el día se ve maravilloso, pareciera que quisiera darme esperanzas de que podría tener un mejor futuro, pero me es tan difícil creerlo, solo tiene días desde que inicié mi viaje y ni siquiera sé exactamente hacia dónde dirigirme, no conozco más que Lycia y sinceramente me da algo de miedo salir del territorio, pero ya no tengo nada que perder.

Aunque prefiero descansar un poco más, el día de ayer estuve caminando mucho tiempo y terminé agotada, ya mis fuerzas se han recuperado y no tengo más el malestar de tanto caminar eso es buena señal, pero prefiero seguir disfrutando del bello día antes de iniciar otra vez mi andar.

Una pequeña briza ha empezado a correr por el lugar moviendo mis cabellos de un lado a otro como si danzaran al compás que el mismo viento está marcando, me gusta sentir el viento pues me permite inspirarme para bailar libremente, pero por el momento no deseo hacerlo, mientras mi vista sigue atenta a las nubes, me estoy dando cuenta que si las vez detenidamente puedes adivinar formas en ellas, es curioso acabo de ver una que parece un osito, el poder adivinarle tantas formas me pone de buen humor.

Debería estar pensando hacia qué dirección tomar y no estar divagando la mente viendo las nubes, pero me divierte mucho el hacerlo, además al parecer me encuentro sola y eso me da algo de tranquilidad. No me preocupo por los rayos del sol pues estoy sentada bajo la sombra de un árbol muy grande además que mi vestido como es amplio me permite estar más cómoda. – “Hay tanta calma…  ¿acaso seguirá así?”- suspire profundamente como si mi alma se fuese a escapar en aquel suspiro dejando vacío mi cuerpo.
Invitado

Re: Descanso a la deriva - ( flashback- Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 3:15 pm

Aias Red, aventurero de alma, mercenario de profesión, nuevamente perdido en algún lugar del continente de Elibe. ¿Es normal que alguien acostumbrado a guiarse por el vasto mar se pierda de manera tan sencilla? Generalmente no, para nada, pero Aias suele ser la excepción a ese tipo de estándares. Después de unos días en su querido océano, ese lugar que era ya su hogar junto con su mal cuidado barco, logro desembarcar en Lycia, lugar donde con tranquilidad esperaba poder recargar sus reservas de agua y comida, cosa que al final le fue imposible. Por que es Aias Red. Y Aias Red nunca tiene días tranquilos cuando toca tierra. Ni tres minutos duro sin empezar a causar problemas. Golpes volaron, patadas también, por suerte ninguna flecha llego al aire. No quiero entrar en detalles, pero al final no hubieron mas que unos tipos llenos de moretones, muy molestos cabe decir, persiguiendo al hombre de la ropa roja hasta alejarlo de cualquier poblado. Y vaya que lo lograron, lo asustaron tanto que nuestro aventurero favorito siguió corriendo aun cuando ya no lo perseguían, y vean como termino: Perdido en medio de Lycia, país que de hecho no conocía demasiado. Por que existen personas con mala suerte, y luego esta el único idiota capaz de terminar en esta situación, y para rematar, sin haber conseguido las provisiones que quería para volver a zarpar.

Con pesar sus pies arrastraba de manera sonora por la tierra, mientras acomodaba el arco en su espalda, con una mueca cómica que denotaba cansancio- Definitivamente... Debo conseguirme un mapa -Lo necesitaba de manera urgente o hasta aquí llegaría su aventura- Maldito sentido de orientación defectuoso...-Aunque tal vez no era la primera vez que le pasaba. Pero todos los espectadores tranquilos, no deben preocuparse por que esta "interesante" aventura termine aquí, para nada, después de todo Aias esta preparado para soportar el castigo de perder el rumbo, la fatiga, el hambre, las inclemencias del clima. Podía soportar eso y mucho mas sin mostrar una pisca de sufrimiento en su rostro, manteniendo su buen animo sin flaquear- Puta mierda de día... -Bueno, tal vez un par de quejas se le escaparían, pero nada de verdad preocupante. Solo tened fe en este remedo de idiota, que en algún momento, esperemos pronto, podría encontrar algún lugar adecuado para descansar y seguir con su travesía en busca del puerto donde desembarco. Y si, básicamente les adelanto que Aias, con su fina vista de arquero experimentado, fue capaz de divisar un árbol a la distancia, perfecto para poder echarse bajo la sombra a dormir.

Parecía muerto reanimado, la sonrisa en su cara lo decía todo: Estaba salvado. Con prisa, sujetando su arma para que no se le cayera como le paso varias veces durante su escape de los "matones", corrió para encontrar refugio en ese pequeño espacio de oscuridad, lugar protegido por las ramas del gran árbol. Aias lo veía casi como un dios salvador, aunque posiblemente fuera solo su mente exagerando las cosas, tantos años en solitario en el océano te pasan factura eventualmente. Alcanzo su meta, mientras apoyaba su frente contra la fría corteza- Gracias, gracias, gracias. Muchas gracias por existir -Definitivamente, lo perdimos, parecía estar a segundos de declararle amor eterno a ese árbol. Por suerte solo sonrió tranquilamente, para después dejarse caer contra el árbol. Por que no se sento, no, cayo como peso muerto contra el suelo, causando un ruido seco por el impacto. Claro, no sin antes dejar sus flechas y arco a un costado, ya había tenido incidentes donde se sentaba de manera brusca y se clavaba alguna punta de sus armas en el culo. Y allí Aias se disponía a dormir, ya tenía sueño. Por lastima ignoraba que al otro lado del árbol una señorita también descansaba. Pero bueno, no es como si aunque lo supiera le importase, dormido caería igual, no por nada sufre de narcolepsia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 6:48 pm

Seguía consumida por mis propios pensamientos, entretenida en ver las nubes sin siquiera preocuparme por el tiempo o por buscar un lugar a donde pasar la noche, realmente es algo peligroso para alguien que vaga solo pero eso es algo irrelevante para mí, no me preocupa en lo absoluto el que caiga el manto de oscuridad sobre mí en este sitio… aunque puede que exagere falta mucho para que anochezca.

Me empezaba a dar algo de sueño, tal vez por el hecho de que no estaba haciendo nada pues, incluso eso puede agotarte las energías, pero algo hizo que volviera en sí, una voz, la de un muchacho diciendo gracias como si fuese lo más maravilloso que se hubiese encontrado. Obviamente me dio curiosidad y empecé a voltear a todos lados para ver si observaba a alguien, pero no había nada, hasta que se escuchó el golpe seco detrás del árbol.

Me levanté casi de golpe  y me recargue en la corteza, así fui avanzando rodeando el árbol para poder ver de quien se trataba, hasta que mi vista detectó a un chico de cabello blanco, no se movía y estaba tumbado en el suelo. –“¿estará bien?” – me pregunté para acercarme lentamente por si tenía que moverme en caso de que me atacara, (siempre es bueno ser un poco desconfiada para evitar que pasen cosas malas).

Lo bueno de tener agilidad es que se puede incluso caminar de forma que los pasos no se escuchen, además de que como siempre estoy descalza se me facilita más, me puse a un lado de aquel así que como estaba más cerca note aquellas flechas y el arco, supongo que es de aquel, le tomé de los hombros y lo moví un poco. – Oye… ¿estás bien?...- ahora solo me quedaba esperar si reaccionaba y de qué manera lo haría.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba