Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Mar 22, 2017 6:46 am

Estaba recostado en uno de los mástiles de la embarcación, hace días que no vemos mas que el infinito mar en el horizonte. Incluso los más experimentados en la flota se sienten ansioso de encontrar algún puerto. Este es el quinto mes consecutivo en el que formo parte del cuerpo militar del general Zod. Un hombre bastante imponente, con algunos malos tratos pero que hace de ese defecto su carisma principal. Me encuentro en la gran disyuntiva de admirar o rechazar su forma de dirigir. No se puede negar su eficiencia, pero las formas no son las correctas.

Incluso en este momento cuando trato de escribir con torpes palabras un diario de viaje me surgen estos pensamientos. Un hombre como él en Renais hace falta, que mueva los hilos sin miedo y haga lo necesario para salir adelante; un mal necesario. Solo así mi viejo reino tiene una posibilidad de renacer como lo que alguna vez fue.

Lo digo mas que nada por que sus ordenes llegan hasta el corazón del mercenario mas desinteresado en la causa. Si bien las monedas pueden convencer a alguien para hacer algo no necesariamente estará motivado a trabajar mas de la cuenta. En ese aspecto Zod consigue que todos llevemos jornadas laborales productivas sin llegar a la explotación. Él y sus consejeros todos los días revisan los distintos barcos y se fijan en las necesidades de la tripulación.

Como dije, no sé si odiarlo por siempre poner en riesgo a los reclutas o simplemente tomarlo como ejemplo pues no hemos perdido ninguna batalla hasta el momento. Hay veces que quiero borrar estas palabras y poner en su lugar que él es un déspota sanguinario sin cerebro... pero no es verdad.

¡Nuevas ordenes del general Zod! -gritó el capitán de nuestro navío alzando un pergamino en alto- Vengan todos que es importante.

Sin mas dilación guardé el papel que usaba junto con el carboncillo en mi mochila y me presenté con el resto de mis compañeros ante nuestro líder inmediato. Miré paciente mientras el hombre de gran barba estiraba el papel y nos daba nuestra misión. Curiosamente era solo para nosotros, solo para nuestro barco, que no era el mejor equipado para el combate pero sin embargo si uno de los más rápidos.

Nuestra tarea serpa navegar alrededor de unas islas y registrar posibles puntos para desembarcar y establecer un campamento. Así como también recaudar información sobre los emergidos: bases, número de soldados, calidad armamentísticas, etc. Lo que si me llamó mucho la atención fue el hecho en que también debíamos estar atentos a los puertos o centros urbanos que no estén en posesión emergida, osea civiles; pero... ¿qué ellos no pertenecen a Durban?.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Mar Abr 04, 2017 3:21 pm

Esta era la tercera semana consecutiva desde que Onix se había afiliado al reino de Durban, formando ahora parte del grupo de sirvientes de palacio que prestaban servicio a la reina Yuuko. ¿Por qué entonces se encontraba acompañando a esta tripulación? La respuesta era muy simple, estaban usando sus pocos conocimientos sobre Kilvas, así como también su habilidad de volar para las futuras expediciones.

Esto es tan aburrido…” Pensaba Onix mientras se recostaba y pasaba su tiempo libre lejos de la tripulación, encaramado en el puesto de vigía del barco para que no lo molestaran.

Jamás se hubiera imaginado que servir a alguien fuera tan complicado: Realizar labores limpieza de la vivienda, despertarse temprano, preparar de alimentos, cuidar de la forma de vestir y el calzado que usaba… ¡No había necesitado de zapatos en toda su vida! ¿Por qué ahora si los necesitaba?

En todo caso, no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de actividades, pero se sentía más tranquilo ahora que tenía libertad de usar su ropa habitual, por lo menos hasta que tuviese que regresar a palacio. No todo era malo, tenía un sitio donde dormir, tres comidas al día, y una fuente enorme en el palacio donde bañarse. Ok no, esto último eras mentira, tenía prohibido bañarse en ellas por normas de salubridad.

Dio un largo bostezo y estiro sus patas antes de levantarse, acercándose entonces al borde del cubículo para mirar hacia abajo, donde el resto de la tripulación realizaba sus tareas y justo en ese instante, su mirada se cruzó con la del general “Barba negra” Zod. Quien no perdió ni un instante en decirle al cuervo que bajase para limpiar la cubierta.

Que pesado…

Pero ordenes de un superior eran dictamines que debía obedecer, por lo que tuvo que bajar del lugar en donde estaba y descartar el puesto de vigía como lugar de escondite. Dada a su poca experiencia, Onix no estaba seguro si parte de su trabajo también consistía en mantener el barco limpio, ayudar en la cocina y lavar los platos sucios. Podría ser que estuviesen abusando de él, pero no había pruebas que lo respaldasen para poder quejarse y tampoco los ánimos para insistir en defender sus derechos.

Tan solo podía cantar (con su horrible y desafinada voz) y divertirse cuando  cualquier distraido incauto decidiese pasar justo en los lugares por los que recien había pasado la mopa y se resbalara.

En el mar la vida es más sabrosa ~♪
en el mar te quiero mucho más ~♪
con el sol, la luna y las estrellas ~♪
en el mar todo es felicidad ~♪
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Vie Abr 07, 2017 6:30 pm

A toda vela nuestro barco partió en ese laberinto desconocido de islas. La embarcación atravesó las olas a gran velocidad pues  el viento iba a nuestro favor, aprovechando esto las velas estaban todas desplegadas. Los marineros necesario estaban en la cubierta yendo de un lado para otro manteniendo el ritmo y controlando que no sucediera nada. Y por otro lado estábamos nosotros, los que no sabíamos tanto sobre viajar en alta mar, pero sin embargo que teníamos un conocimiento amplio sobre las batallas. Las tropas, dispuestos en pequeños grupos para cubrir tanto babor como estribor, la proa y la popa; todos ya preparados para cualquier conflicto que fuese a ocurrir.

Por momentos solo tuvimos silencio mientras nuestro avance proseguía sin complicaciones, eso llegó a impacientarme un poco. Normalmente soy una persona tranquila, sin embargo ya desde un inicio la misión se planteo como un objetivo de investigación con una gran posibilidad de encontrarnos al enemigo a la vuelta de la esquina. Sobretodo cuando una voz provino desde el mirador en el mástil principal ''¡Un puerto!'' esas fueron sus palabras.

No hay que ser un genio para saber que todos giramos casi al unisono para verlo, en efecto había un puerto, pero que no parecía estar bajo el control de los emergidos. Es decir las banderas de las embarcaciones ancladas no se correspondían y había bastante gente caminando en lo muelles por lo que se podía ver. No eran soldados, sino civiles que llevaban su vida en la medida de lo posible.

Capitán parece que es un puerto sin emergidos -dije al verlo acercarse a mi costado para contemplar lo mismo que yo.- tal vez son refugiados que necesitan ayuda...

Las ordenes son claras, revisar todo lo que hay en el archipiélago y volver. Si han sobrevivido hasta el día de hoy en este lugar pueden hacerlo durante mas tiempo. -Contestó el con bastante carácter, casi que parecía quererme intimidar.- ¡¡¡Vayámonos de aquí!!! ¡¡todavía quedan una docenas mas de islas que explorar!!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Jue Abr 13, 2017 1:00 am

Te verás bañada por las olas ~♪
y serás sirena de mi amor ~♪
hallarás amor entre sus aguas ~♪
y tendrás del mar su inspiración ~♪

El sonido de quejas no tardó mucho en escucharse una vez que el cuervo llego a la segunda estrofa, haciendo oídos sordos hasta que el primer marinero decidió acercarse para silenciarlo, resbalando sobre la madera recién limpiada y pulida bajo la vista del cuervo, quien no tuvo más remedio que ir hacia él para ayudarlo a levantarse.

- Vamos, hombre. Ten más cuidado por donde caminas- Dijo, ocultando su sonrisa después de haber visto semejante caída- ¿Estas bien?

Obviamente, el humano se veía molesto por lo sucedido, así que respondió de mala manera antes de alejarse. Onix se encogió de hombros restándole importancia a la opinión que tenían sobre su forma de limpiar y sobre todo a su forma de cantar. Pero ya que seguían pagándole por limpiar, decidió dejar de jugar un rato para poder acabar rápido con lo que hacía.

En poco tiempo, la embarcación del general Zod llegó a puerto. Algunos de los refugiados no tardaron en acercarse al lugar donde encallaron, recibiendo al grupo de embarcación con natural desconfianza, pero dispuestos a no alzarse contra ellos de manera imprudente. El general Zod se reunió con el líder del grupo de refugiados, mientras que Onix se dispuso a caminar por los alrededores del sitio a la espera de que acabaran las negociaciones y tuviese que subir de nuevo al barco.

Demásiados cuervos. Son más de los que habían la última vez que estuve aquí” Pensaba el laguz melancólico “Supongo que debería sentirme afortunado, pero…

Alguno de los lugareños que lo habían visto bajar junto con el grupo de soldados de Durban no tardaron en fijar su vista hacia el cuervo una vez que esté empezó a caminar libremente por el refugio. Murmurando cosas que el laguz no alcanzaba a escuchar pero que dada la atmosfera no parecían ser algo  bueno.

Sigue caminando Onix, sigue caminando

No sería la primera vez que algo así le sucediese. Y en cierto modo, le recordaba a su vida en el circo cuando era parte de la atracción de bestias, y su trabajo consistía en entrenar a los humanos para que estos se asustaran. Con la diferencia de que esta vez, el no llevaba una máscara que le ayudase a ocultar mejor sus emociones.  

- ¿No tendrá manzanas?- Preguntó a un vendedor.


Última edición por Onix el Mar Abr 18, 2017 2:14 am, editado 1 vez (Razón : Me di cuenta mas tarde que me habia comido una palabra en mi post(?))
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Sáb Abr 15, 2017 6:26 am

Como si la suerte nos hubiese abandonado el viento cesó, con tanta desgracia que nuestro barco dejó de avanzar rápido para apenas moverse por el empuje de las olas. No quedó mas remedio que mandar a la mayoría de los marinos abajo, usando los remos irían bastante mas rápido. Sin embargo los hombres en la cubierta eran muchísimos menos. No los suficientes para evitar un abordaje, en otra situación seguramente todo era tan consternante que preferirías tener mas hombres en la cubierta.

Esto es lo mas inteligente -comenté por lo bajo a un compañero que me miraba extrañado, parecía no compartir mi punto de vista en absoluto. Somos un blanco fácil después de todo, nuestras defensas son endebles y dependen mayormente de un número escaso de hombres que a primera vista no se ven muy fuertes. En esa descripción me incluyo, un enclenque que no puede levantar una caja sin lastimarse la espalda.- Lo peor que podemos hacer es quedarnos quietos, la única forma en que no nos aborden y hundan es si no nos alcanzan. Teniendo tantos hombres impulsando nuestro barco hay mas esperanzas de escapar que quedándonos quietos. Aparte no conseguiremos nada yendo tan despacio, solo impulsados por el viento.

Lo peor fue que mi camarada no capto o no quiso entender lo que dije, remitiéndose a mirar el horizonte mientras se apoyaba en su lanza. ¡Bien hecho Luken! otra vez haciendo buenos amigos con tus comentarios que a nadie le importa. ¿Cuando aprenderé que me veo mas bonito callado?

El tiempo pasó y con el nuestra velocidad, casi idéntica a la que teníamos con solo ser impulsados por el viento, nos llevo a un complejo de islas casi unidas. Un archipiélago, donde la distancia entre una y otra podía verse un poco mas grande las de los ríos. Incluso la profundidad era baja tal vez de unos 40 metros, quien sabe. Por tanto sin corrientes fuertes o grandes profundidades este lugar era una ruta de paso de quien sabrá cuantas islas. Controlar este lugar se volvió con solo mirar un punto importante para desarrollar una reconquista.

Bien, por el momento todo se ve tranquilo... aunque es demasiado optimista pensar que nadie pensó en este lugar como punto estratégico, incluso hasta de la piratería.

¿Nunca te callas verdad?

L-lo lamento mucho...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Lun Mayo 01, 2017 6:48 pm

Las canciones y las manzanas hacían la atmosfera más agradable. Tras gastar un poco del oro que llevaba consigo, Onix caminó por el refugio de los cuervos con una bolsa llena de la misma fruta, hasta encontrar un lugar tranquilo donde se montó y se sentó sobre la rama de un árbol.

- Es justo como decía mi abuela, si la vida te da manzanas… comételas-  Recitó el laguz mientras se sentaba cómodamente y tomaba una manzana de la bolsa para darle una gran mordida- Un cuervo y sus manzanas, la mejor combinación. Lo último en placeres para pobres y cerdos.

El cuervo continuó comiendo, hasta que de manera brusca, la voz de un sujeto generó un cambio en el ambiente, anunciando desde las alturas la aproximación de emergidos desde el mar.

- ¡Piratas! ¡Emergidos a la vista!

Quien quiera que fuese aquel laguz, continuó informando al pueblo sobre la llegada de los emergidos, pidiendo que las mujeres y niños buscasen refugio, y que los que pudiesen pelear se preparasen para la invasión. Efectivamente, pasó menos de media hora para que todo el mundo comenzara a moverse, incluyendo a Onix, quien no tuvo más remedio que llevarse la bolsa de manzanas con él para ir a revisar la situación en los muelles.

- Uh. Ok. Durban versus emergidos. Kilvas versus emergidos. Vaya forma de comenzar una fiesta.

Y cuando el cuervo se refería a “fiesta”, quiso decir “tratados diplomáticos”. Cualquiera que escuchase aquel comentario en estos momentos, podría mirar mal al laguz y pensar que no estaba tomándose la invasión con la suficiente seriedad, pero era al contrario. Al igual que Onix, unos cuantos soldados se presentaron en el muelle para ver el espectáculo que se estaba presentando en el mar, algunos barcos con emergidos habían comenzado a atacar a las embarcaciones más lejanas que había llegado de Durban y estos se encontraban contratacando con tomos de hechizos (de acuerdo a las luces brillantes que podían verse a lo lejos).

Ningún laguz de Kilvas se movería de sus posiciones para ayudar a Durban hasta recibir órdenes de su líder que seguía hablando con el General Zod para llegar a un acuerdo. Mientras seguía llegándose a cabo el ataque desde el mar, no pasó mucho tiempo para que otro laguz mensajero diera la alarma, anunciando que un grupo de mercenarios emergidos se dirigían hacia el refugio desde el otro lado de la isla.

Si eso no era suficiente para convencer a estos líderes de diferentes razas para unir fuerzas, entonces ambos perecerían antes de que pudiese llevarse a cabo la misión de rescate por la que el ejército de Durban había venido.

OFF ROL:
Me disculpo por la baja calidad del post y que ocurra todo los sucesos tan bruscamente, pero ya podemos iniciar finalmente con la campaña xD Que a mi parecer, quizás se haga una lucha larga(?)
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Jul 04, 2017 3:44 am

Otra voz se alzó en el pequeño bullicio de los hombres remando, el grito identificó un par de embarcaciones. Me encontraba supervisando algunos papeles y mapas, como soy una persona con limitadas capacidades físicas dejarme remar con el resto de mis compañeros sería obstaculizar a los que hacen correcta su labor. Casi a los trpiezos corrí rápidamente al otro lado del barco y asomé mi cabeza por el borde, mire por todas direcciones hasta que localice un par de barcazas no muy lejos de nosotros y movilizándose a una velocidad impresionante. Los estandartes flameaban al viento no por las corrientes del aire marino sino por la velocidad en la que se desplazaban.

Disimulando mi dedos toscos saqué mi catalejo y lo preparé para ver aún mas allá. Ese par de barcos tenían un rumbo fijado y estaba abordado solamente por emergidos, bien armados y dispuestos. No me quedaban dudas que apenas encalllaran en algún punto sus hombres tomarían posiciones estratégicas con gran velocidad. Ni siquiera tendríamos tiempo de llegar a su posición antes de que lograran su objetivo. El capitán al ver que los emergidos estaban tomando la delantera pidió a los hombres a travez de gritos mayor esfuerzo en el trabajo de los remos. Pero aunque quisiéramos no los alcanzaríamos a tiempo.

Los perseguimos un buen tramo hasta que llegado el momento volvimos al puerto de Kilvas que habíamos cruzado poco tiempo antes. Ahí entré en estádo de pánico pues pude ver con mi catalejo no solo los barcos que perseguíamos sino también otros barcos mas que aparecieron entre los distintos pasos entre las islas. Si hubiéramos tenido que librar una batalla contra ellos sin apoyo lo mas seguro es que moriríamos en el fracaso. Sin embargo cuando vimos bien las banderas en el puerto nos dimos cuenta que no solo estaban las de Kilvas, sino también las de Durban. Me sorprendí gratamente, no pensé que otra división estuviera tan cerca de la nuestra. Le informé de inmediato al capitán del barco para que dispusiese de la información.

¡Nuevo objetivo marineros! -proclamó el capitán- Tenemos que llegar al puerto lo mas rápido posible y unirnos a nuestros compañeros. Los hombres que no estén remando agarren un arma, esas basura seguramente no nos dejarán llegar tan plácidamente.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Dom Ago 20, 2017 7:57 pm

La batalla contra los emergidos continuaba desde el mar. Y mientras tanto, un grupo de mercenarios se dirigían desde el lado oeste de la playa hacia el refugio de cuervos. El General Zod y el líder del grupo de refugiados dejaron de discutir entre ellos para volver a sus respectivos puestos de combate y liderar a sus grupos para derrotar tales amenazas, tomando acciones rápidas enviando a sus respectivos soldados hacía lugares estratégicos donde más necesitaban más apoyo para aumentar sus defensas.

El grupo de mercenarios estaban conformados en gran parte por hombres cargados con hachas, arcos y espadas. Los que se veían en más problemas en la batalla era la misma gente de Kilvas, que al estar conformados por gente mayor y con menos experiencia en el combate (en comparación a los de Durban) sufrían bajas ante la agresión de los arqueros.

Eventualmente, Onix se unió a la batalla contra los mercenarios, haciendo uso de sus habilidades acrobáticas y de laguz para moverse fácilmente en los cielos y atacar bajo su forma de cuervo cuando lo considerase justo.

¿Era idea suya? ¿O ahora había más soldados que desde  en un principio? Entre más tiempo pasaban luchando, no tardaron demasiado en enterarse de que más emergidos se dirigían hacia el refugio desde el lado este de la playa.

- Oh, vamos… Que pesados son…- Masculló Onix con fastidio, para luego tomarse unos minutos para descansar luego de aplastar a uno de sus emergidos bajo sus garras.

Al ser todavía nuevo en el campo de batalla, el laguz no se había acostumbrado del todo a cargar con la presión de luchar por su supervivencia y la de su grupo. Su estamina aún no era del todo buena, así que en cuanto lo vio conveniente, voló de vuelta hacia el refugio esperando recibir nuevas órdenes de su superior y conocer cuales las condiciones entre ambos bandos.

Onix no necesitaba ser muy listo como para darse cuenta que los emergidos los superaban en números, pero si querían ambos huir de la isla, necesitarían esperar a que los refuerzos llegasen y que su grupo de barcos y cuervos despejara el paso en el mar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Ago 29, 2017 2:15 am

Una barcaza se apostó al lado nuestro con clara intención de abordarnos, por suerte no era el único mago a bordo. Junto con otros cuatros miembros inexpertos cargamos nuestros hechizos haciendo foco en el casco del barco enemigo. El ataque fue lo suficientemente fuerte como para explotar un agujero antes de que ellos se acercasen lo suficiente para saltar a nuestra nave.

Si por un minuto pensamos que eso había sido bueno, que haber hundido un barco y toda su tripulación era suficiente, estábamos realmente equivocados. Casi sin tener tiempo para festejar comenzaron a llover flechas del cielo, contiguas y variadas. Muchas dieron en la tripulación desprevenida en la cubierta. Atrás nuestro a casi unos 15 metros había otro barco emergido, persiguiéndonos mientras atacaban sin cesar sus flechas. Luego de recorrer un buen tramo, casi llegando efectivamente al puerto, insistían con los proyectiles.

No les importa malgastar recursos importantes si eso significa llevarnos a la tumba, los emergidos están mas violentos que de costumbre -tal vez era por la excelente campaña que estaba haciendo Durban para expulsarlos. Eso podría indicar que ellos se veían desesperados pero... ¿cómo saberlo?- ¡Magos a estribor! prepararemos otro ataque conjunto para intentar hundirlo. Están a menos de 10 metros, un poco mas y nos abordarán.

No nos quedó otra opción, exponer a los elementos mas fuerte de la tripulación para sobrevivir y llegar a desembarcar. Lamentablemente para nosotros esta vez el resultado era el inesperado, nuestro ataque apenas rozó la punta del navío despintandolo tan solo un poco. Y como resultado terminaron alcanzándonos y abordandonos. En tan solo unos segundos la cubierta de nuestro barco se transformó en una masacre encarnizada. Los remeros dejaron su puesto abajo de todo para tratar de resistir, si alguien no nos ayudaba estábamos condenados.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Jue Sep 07, 2017 2:07 am

De forma continua, varios grupos de laguz fueron apareciendo en la zona de refugio donde se encontraban atendiendo en estos momentos a los heridos.  Por lo que Onix pudo escuchar por las conversaciones que circulaban en el lugar, la situación parecía  bastante mala allá afuera del sanatorio. Con ambos bandos aliados haciendo casi lo imposible por resistir al ataque de los emergidos, mejorando sus defensas por medio de barricadas y colocando magos en puntos estratégicos para combatir a los enemigos, todavía a la espera de la llegada de los refuerzos que se dirigían en estos momentos hacia la isla desde el mar.

Tras pasadas algunas horas, el grupo de aliados recibió el último informe de la paloma mensajera que habían enviado para averiguar sobre la situación actual del grupo navío con los refuerzos que se dirigía hacia aquí. Con la información había en la carta, decidieron que lo mejor sería enviar otra paloma mensajera, esta vez para pedir más refuerzos desde Durban en caso de que tuvieran más problemas de los que ya tenían actualmente, y enfocarse en tratar de despejar la zona cerca del puerto, enviando a un grupo de laguz cuervos para ayudar a los navíos que se encontraba luchando a las cercanías. Entre ellos, se encontraba Onix, quien al estar capacitado para hacer el viaje, acompañaría de un pequeño grupo de cuervos.

¿Cuántos cuervos se necesitan para combatir a un grupo de emergidos? Quien sabe, pero la ciencia ha demostrado que los cuervos son (casi) tan listos como un niño de ocho años, así que un laguz probablemente debería ser al menos más listo que eso, ¿no?

OFF ROL:
Me disculpo por el corto post, estaba algo corta de ideas(?) uwuU
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Sep 12, 2017 5:37 am

¡Al'akir! ¡Al'akir! ¡Al'akir!

Conjuré una y tra vez mis hechizos desplegando ráfagas de vientos potentes con la cuales mandaba a volar a cuanto emergido se me cruzara por la cubierta. Estand en una posición tan crítica no usé mis hechizos mas destructivos para conservar la integridad de la nave, que ya había sido maltratada. Todos mis compañeros no desentonaron al llamado, lucharon con fiereza evitando que los emergidos tomaran el control total del barco. Los arqueros no tuvieron otra opción que soltar sus armas de rango y formar parte de la trifulca sangrienta.

Sin darnos cuenta otra nave emergidos se acercó y ayudó a sus compañeros dandonos mas problemas. Llegado al punto otr barco mas se vio en condiciones de alcanzarnos sin que pudiéramos hacer nada, pronto nos vimos colapsados de emergidos. Los remadores se vieron obligados a dejar sus labores y participar en la pelea.

Ya es tarde, son demasiados -solté resignado al ver la cubierta llena de esas cosas.- Pronto mas emergidos llegaran, estamos muertos... ¡Argh! -una flecha desventurada consiguió herirme en un hombro. Cansado por el uso excesivo de magia, herido y sobre todo desmoralizado no pude mas que caerme en el suelo para ver los minutos finales de la lucha. Por un momento sentí la brisa de mar indómita acariciar mi cabello y el silencio apoderarse de la escena, aún cuando mis ojos veían otra cosa. Mi respiración se fue gastando poco a poco hasta que... sonó una especie de cuerno. Levante sorprendido la vista para verlos llegar. Un grupo de laguz voladores descendió desde el cielo y comenzó a despejar la cubierta de emergidos.- ¡¿Thoth?! No, no puede ser, él no está aquí.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Sáb Sep 16, 2017 12:11 am

Nada mejor que un grupo de pájaros gigantes para viajar rápidamente de un lugar a otro, y mucho mejor cuando ese grupo de pájaros eran voladores experimentados, que para el caso de Onix anteriormente había sido un acróbata de un circo. Por supuesto, eran cuervos, cualquier humano que hubiese visto a un grupo de cuervos laguz aproximándose hacia su tripulación hubiera dicho: “Esto es mal augurio”, pero no esta vez.

El líder del grupo de cuervos (que no era Onix), dio la señal con su cuerno y cada miembro de la parvada descendió para despejar la cubierta de emergidos. Transformado en cuervo, Onix alcanzó a rescatar a uno de los magos que se encontraba luchando, atacando a uno de los arqueros visibles que se encontraba ocupado tratando de darle el golpe final con una de sus flechas.

En cuanto sus oídos de ave captaron el nombre de Thoth en medio de la batalla, su mirada se posó por unos segundos sobre el humano que lo había pronunciado, conteniendo entonces una risa burlona mientras intercambiaba con el estratega una sonrisa irónica.

Hombre, ¿en serio?” Pensó, divertido con que le hubieran confundido con un poderoso halcón como Thoth.

Un hechizo estuvo punto de darle al cuervo, por lo que este tuvo que retomar su tarea de defender el barco de los emergidos. Mientras los magos emergidos estuvieran puestos a raya, los cuervos laguz se encargarían de deshacerse de toda unidad militar enemiga que usara armas. En cuanto la cubierta se despejó un poco, Onix aprovechó la ocasión para poder acercarse a aquel mago que supuestamente parecía también conocer a Thoth, y preguntarle sobre su estado y la situación actual del barco.

- Hey, ¿cómo va esa herida, chico? ¿Necesitas un vulnerary?- Preguntó antes si quiera ofrecerse para darle alguna de las pócimas que tenía a la garra.

Ay, que pesados le caían los años a Onix. Con solo decirle “chico” a aquel mago, casi podía sentirse como su amigo Hermes y no estaba seguro si eso era algo bueno o no. Bueno, nada, no es como si pudiera retroceder el tiempo y cambiar esa frase por una pregunta más original.

- ¿Y, dónde está su estratega? ¿No debería estar ayudándolos a “estrategar”, o algo así?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Sep 27, 2017 6:31 am

Cerré mis ojos y me dejé estar, agotado por el combate no pude hacer mucho mas que escuchar los gritos emergidos. La banda de invasores que habían acaparado la cubierta casi en su totalidad, la ayuda de los laguz voladores pronto la limpió. Poco tiempo pasó antes de que uno de ellos se acercara desenfadado para hablar conmigo mientras me sostenía apoyando en una baranda.

Estoy bien
-conteste- sobreviviré, no estoy herido de gravedad. Tal vez mis compañeros lo necesitan aún mas que yo señor. -Hice una pausa para acomodarme, estaba aturdido y cansado. Me limité a contestar al laguz que me estaba hablando.- Coff coff, esta es una embarcación de exploración. Teníamos el objetivo de explorar las islas circundantes y reportar: recursos, posiciones estratégicas, si había asentamientos enemigos y sus condiciones, rutas transitables y toda la información que fuese de utilidad. Por lo tanto no tenemos estratega en este barco, solo unos pocos magos principiantes de los cuales me considero. El resto son marineros comunes y corrientes junto al capitán. Aunque pensándolo bien nos hubiera venid bien un estratega, seguro no terminaríamos en tan deplorable situación. -En ese momento me acordé que estábamos en una lucha encarnizada. Me había olvidad por que me relaje al ser rescatad, pero eso no significaba que estábamos bien. Tenía esperanza pero necesitaba escucharlo ¿todo debería estar bien si teníamos tiempo para charlar no?- Por cierto ¿cual es la situación del puerto?. Apenas vimos que estaban llegando emergidos decidimos unirnos a la lucha pero, nos sorprendieron y terminamos siendo una carga mas que una ayuda... ¿ganaremos?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Miér Sep 27, 2017 6:14 pm

- Hey, no necesitas decirme señor- Y el cuervo no solo lo decía porque el termino le hiciese sentir como un anciano arrugado que sufre de achaques- Puedes llamarme Onix.

De no habérselo aclarado, el cuervo hubiese seguido pensando que este barco era uno de guerra. ¿Qué diferencia había entre un barco de guerra y uno de exploración de todas formas? ¿O no habría gran diferencia? Aun teniendo una buena vista, el chico difícilmente podía distinguir entre una embarcación normal de una que estuviese poblada de emergidos, pero bien que le había servido de experiencia desde la última que estuvo por estas islas como para darse cuenta para distinguirlos aunque fuese por poco.

- Eeeeh…

Tras escucharlo preguntar sobre la situación en el puerto, Onix tuvo que tomarse un momento para saber cómo responderle.  

- Mira, no voy a mentirte. Nunca he sido muy optimista para estas cosas- Comenzó diciendo él en un intento suyo de suavizar las noticias- La situación en el puerto está muy jodida. Hace un rato estuve ahí y la cosa pintaba muy mal, así que es posible que usen este barco para evacuar tanto hombre como cuervo como sea posible de la isla.- Onix comenzó a rascarse por detrás la nuca tras decir esto- Mejor que digan “aquí corrió que aquí murió”, ¿no? Aún no estamos completamente jodidos, si me permites decirlo.- Pero no dudaba en que podrían estarlo.

Mientras esperaba la reacción del muchacho con lentes ante las malas noticias, Onix observo desde lejos y con divagación lo que se encontraba haciendo la tripulación de la embarcación en estos momentos sobre la cubierta, siendo reservado y discreto para poder escuchar alguna conversación interesante.

Mientras el resto estuviese estudiando la situación actual en la que se encontraban: las posibles bajas, los daños hechos en el barco y preparándose para partir hacia su próximo destino, Onix consideró que esta era una buena oportunidad para respirar hondo y tener una conversación con la que pudiese distraer su mente de los problemas que tenía encima y de la guerra que tenían aun con los emergidos.

- Hace un rato, mencionaste el nombre de un tal “Thoth”, ¿cierto?- Comenzó diciendo el laguz para llegar al tema por el que había decidido acercarse al mago en primer lugar- Dime, ¿es amigo tuyo? Laguz cuervo, me imagino.- Dijo, haciendo conjeturas para no tener que decirle que conocía al halcón.

El otro no estaba en obligación en decirle, pero tras haber perdido el contacto, el cuervo estaba interesado en tener noticias recientes sobre aquel laguz que salvó su vida hacía varios años. Cómo estaba, qué estaba haciendo ahora para mantenerse y qué tal estaba su familia después de todos estos años.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Jue Sep 28, 2017 5:08 am

Perdón señ... Onix, mi nombre es Charles Luken

Abrí mis ojos por fin para reconocer a mi interlocutor, era un laguz como Thoth o por lo menos parecido. Aunque de porte mas joven y holgado, con una tes de piel mas clara y un color de alas mas oscuras. Su voz era mas distendida, distinta a la de Thoth que era seria y firme; tal pareciese que me encontraba con un niño laguz.

Al dudar en responderme di cuenta en el instante que la situación no era buena, de serlo no daría tantas vueltas. La experiencia me a enseñado que en cuanto a malas noticias se tratan los mensajes se entregan en la brevedad. Esa desilusión la pude masticar unos cuantos segundos antes de que Onix me lo confirmara.

Uhmm el optimismo es poco realista siempre, no te preocupes.
-Contesté mientras intentaba pararme, con un dolor profundo y un cansancio igual de fuerte.- Si, tiene razón Onix; si esta tan mal la situación lo mas prudente sería huir. Reagrupar las tropas y sacar del conflicto a los civiles. Supongo que esperaremos noticias del general Zod dentro de poco. Él es el único capaz de dilucidar la mejor de las estrategias en esta situación tan complicada.

Saqué un pañuelo de mi bolso y trate de limpiar mis lentes lentamente, mis ojos veían borroso la mayoría de las cosas que pasaban a mi alrededor. Pero mis oídos escuchaban un tinte de desconcierto entre los hombres. Yo no los culpo, me sentiría igual, pero algo de confianza sentía por el general y su capacidad táctica que no me dejaba caer.

En un momento Onix me preguntó por Thoth, mi amigo de Senay. Me había percatado que sin querer solté un equivoco al ver los laguz voladores llegar a nuestro auxilio.

Si, es un amigo preciado que conocí hace mucho tiempo en el continente del que provengo. Me hizo un favor que creo nunca podré devolvérselo. Es un laguz volador como tu y aunque realmente no estoy instruido en que tipo de laguz existen no lo catalogaría como cuervo, sino mas bien es como un halcón. Supongo que el hecho de que nos salvasen me hizo recordarlo, él es alguien admirable y muy fuerte. -Suspiró-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Dom Oct 22, 2017 6:12 am

Onix no hizo ningún comentario al respecto cuando Luken mencionó al general Zod como un hombre con las mejores estrategias. De hecho, se mantuvo callado y algo distraído, mirando como el chico limpiaba el cristal en sus lentes y el cuervo quedaba casi embobado con el brillo que el cristal emitía cuando estas eran colocadas cerca luz del sol. Onix sintió que el párpado superior de su ojo izquierdo se movía rápidamente mientras continuaba observando.

- ¿Y… no sería mejor limpiar tus anteojos con jabón? Mira y que no vaya ser que por andar por ahí con los lentes sucios confundas a un emergido con tu madre…- Dijo, bromeando un poco- Claro, es solo un consejo. Los cuervos sabemos muy bien cómo mantener las cosas limpias- Por no agregar que había aprendido algo sobre limpieza de pisos, cubiertos y vajillas durante su estancia en Durban.

Tras decir esto, el laguz decidió acercarse hasta el chico, tomando entonces sus gafas sin su permiso. Ignora toda queja y que el otro no pudiese ver borroso.

-  Mira, esto es por tu propio bien, Charles… Préstamelas un momento- Insistió el cuervo, por más irónico que sonara esa frase- Tú espera aquí tranquilo, y te prometo (por mi garrita) que no me las robaré.

Dicho esto, procedió a alejarse rápidamente, buscando en el barco un lugar donde pudiese lavas los anteojos. Tras encontrar un sitio en la cocina, Onix lavó con cuidado y con jabón que encontró cerca de los trastes para luego enjuagar con agua limpia y secar con un paño. Colocó los cristales cerca de la luz para observar mejor su buena obra y admirar el brillo del cristal reluciente.

- Wow, como mola… Brillan como monedita de oro, joder...- Suspiró - …Pero, no eres mi tesoro.-

Justo como decía aquel dicho: "Si amas algo, debes dejarlo ir". La idea no le gustaba para nada, pero había hecho una promesa, y por más de negras que fuesen sus plumas, él era un cuervo honorable. Regresó de nuevo a cubierta, esperando a que Luken hubiera confiado en sus palabras y no se hubiese movido de lugar antes de que pudiese devolverle sus anteojos.

- Hey, Luken, ¿sigues ahi? Traigo un regalito que te podría encantar- Comentó, refiriéndose a los anteojos limpios.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Oct 30, 2017 3:39 am

¿Qué? ¡no, espera! -exclamé en vano antes de que mi compañero laguz tomara mis lentes y se los llevara.- ¡Hey vuelve aquí!

Caí rendido, una vez mas, al suelo; de todas las cosas que me pudieron pasar esto era la menos esperada. Ser salvados por un grupo de laguzes voladores y que uno de ellos se llevara mis lentes. No es como si no viera nada de nada, tan solo que todo al mi alrededor carece de nitidez. Las siluetas son tan borrosas que incluso podría confundir un barril con una persona. Pero sobre cualquier cosa que pudiera decir para quejarme, eran los lentes que me regaló mi padre. Tuvo que trabajar muchísimo tiempo para poder costearlos, son junto con el bolso y mis libros lo único que me queda como recuerdo. Debo admitir que mi natural pasividad me molestó, debí ser mas decidido y menos perezoso para evitar que ese tipo me robase.

Uhmm por favor dios, que el sujeto vuelva con mis lentes intactos...

No me quedo mas remedio que esperar, impaciente y sin saber que sucedía. Pude escuchar pisadas y soldados quejándose por las heridas, pero nada mas que fuera útil. Hasta que las palabras de Onix por fin se impusieron al barullo.

Por supuesto que estoy aquí, no puedo irme a ningún lado si no sé dónde estoy caminando -protesté con fastidio, haciendo obvia mi queja. Me levanté y estire mis manos para recibir los lentes. Al ponérmelos esperaba no estuvieran maltrechos por eso me sorprendí al ver las lentes limpias.- ¿Qué? ¿solo las limpiaste? no debiste. Gracias supongo... pero la situación no era propicia para que hicieras esto. ¡Uff! eres raro...

Me voltee para ver como estaba el campo de combate y me preocupé al notar todo bastante caótico. El puerto estaba prácticamente en llamas y muchos barcos aún seguían en sus contiendas. Era imposible deducir dónde estaban nuestros aliados y los enemigos.

El capitán... hay que irnos de aquí, tenemos heridos, no somos suficientes para marcar una diferencia. Debemos reagruparnos en mar abierto.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Onix el Lun Oct 30, 2017 12:09 pm

Onix se contuvo para hacerse el chistoso cuando escuchó la respuesta de Luken. Después de entregarle las gafas, esperó recibir un mejor agradecimiento, pero en lugar de eso recibió las típicas frases que un adolescente diría como “no debiste”, “eres raro” y un gracias que no sonaba muy convincente.

El cuervo no se quejó por ello, de hecho, había pasado mucho tiempo desde que alguien le agradecía por hacer algo bueno, y lo que él chico con gafas le había dicho era mejor que nada. Sin embargo, aunque no parecía estar molesto, debía admitir que no le daba mucha gracia ser llamado “raro”… Aun sintiendo que eso fuese en parte verdad.

- Vamos, hombre, no es para tanto, es la cosa más perfectamente natural que un cuervo puede hacer por un conocido. Pero si quieres verlo de esa manera, ese es tu problema.

Se encogió de hombros, quitándose de encima las preocupaciones por el momento, y no se extendió mucho más en el tema. Una vieja costumbre de cuervos era algo que el mismo debería lidiar, pero no sería ahora.

El barco en la que se encontraban retomó su avance hacia los archipiélagos, o al menos eso fue lo que Onix creyó en un principio hasta darse cuenta que no era así. Después de que la tripulación fuese informada de que navegarían hacia mar abierto, el cuervo se dispuso a esperar por nuevas órdenes, pues el capitán no quiso arriesgarse a sufrir más bajas enviando a los laguz voladores a explorar el campo de batalla donde se encontraban enfrentarse los otros barcos, sin antes tener un plan de respaldo o estar completamente seguros de que les viniera mal. Al estar en un navío no muy grande, el grupo de emergidos todavía no habían notado su presencia, por lo que se retiraron de forma estratégica hacia una zona segura sin siquiera ser vistos por el enemigo.

Hecho esto, esperaron a que el grupo de refuerzos que habían solicitado llegasen desde las Islas de Durban
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
225


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Eliwood el Sáb Nov 04, 2017 5:38 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Luken ha gastado un uso de su tomo de Viento.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Onix obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Raven):

Ingenio - Permite al cuervo, única especie laguz con un entendimiento superior de herramientas, hacer uso de cualquier par de agujas o trozos finos de metal para encargarse de cerraduras humanas. El cuervo se torna capaz de abrir cualquier puerta o cofre, al igual que un personaje de clase Thief.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Visitas poco amistosas (Onix-Luken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.