Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Garnet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garnet

Mensaje por Garnet Stardust el Dom Mar 19, 2017 6:13 pm

Garnet Stardust
Mercenary
No es valiente el que no siente miedo, Si no el que sabe enfrentarlo

Datos
Nombre:  Garnet

Edad:  18

Clase: Mercenary

Especialización: Espada

Afiliación: Ylisse

Ocupación: Mercenaria

Personalidad
 Si no la conoces y no has tenido trato alguno con ella, lo que te parecerá es que es una chica tímida, inocente, frágil y callada. No obstante, su carácter difiere mucho de su propia apariencia y de lo que deja la mayoría de la gente ver. Obviamente, en entornos desconocidos o con gente a la cual no le tiene ninguna confianza, suele ser bastante silenciosa y habla solo cuando el momento amerita. Es más evita hacerlo, porque prefiere conocer el entorno y la gente primero. Desde luego, no se involucra con las personas de buenas a primeras. Hay que tenerles confianza. O por lo menos, que esas personas hagan parte de su cotidiano. Se puede decir que es alguien un tanto inaccesible.

Sin embargo, no es que sea inaccesible, es que no es de trato fácil justo por su propio carácter fuerte y determinado. Prefiere guardarse para si misma la mayoría de sus pensamientos y opiniones. También es una persona muy resuelta que suele solucionar sus propios problemas por sus propios medios. En este caso, no se trata de confianza o desconfianza. Se trata que desde pequeña aprendió a zafarse sola.

Lo que hizo que tuviera una seguridad en su propia persona muy grande. Y en cierto modo la vuelve distante en relación a la mayoría de la gente. Este parecer es ayudado también por su propia habilidad de lograr mantener un semblante neutro e indiferente. No es cualquier cosa que puede derrumbar su “mascara” de indiferencia aunque pueda estar sorprendida. Sabe disimular muy bien. Tampoco es apática aunque pueda parecer lo, ya que es muy observadora y deductiva, es capaz de percibir emociones y hasta predecir una que otra acción de personas que ya conoce más o menos su modo de comportarse y pensar.
Es muy madura, y no solo en el presente, en la infancia ya era precozmente madura. Lo que no perdona son las mentiras ya que es muy estricta cuanto a ese tema. Ella no miente, o procura no hacerlo nunca  por eso espera que la gente no le mienta más cuando ella misma es sincera con esa gente. Garnet siempre te dará el cambio de lo que te mereces. Si eres fiel a ella tendrás una amiga para toda la vida. Si la traicionas, mejor ni siquiera pensar en eso.
Cuanto se la conoce a fondo puede ver una persona cariñosa y protectora a su modo , incluso sutilmente tímida sabrás que   as llegado a ser su confidente cuanto te sonría o te gaste alguna broma oh entable conversaciones contigo ..  le encanta los críos y los animales  por lo que  tiene sobre protección sobre ellos… también siente un  miedo hacia la oscuridad.
Como mencionado anteriormente, puede llega a ser compasiva al punto que no puede ver a nadie necesitado de ayuda o mal herido y no atenderle como pueda. Aunque ella misma no esté en condiciones de ayudar a nadie. Pero tiene un sentido del altruismo bastante elevado y es incapaz de abandonar quién sea si está necesitado de algo sea o no sea un enemigo  si necesitas ayuda ella te tendera una mano

Historia del personaje

En unas tierras costeras en donde una gran mansiones alzaba en una colina cercanos de la afamada tierra de Ylisse, la noche caía  y la  ira de la tormenta  se acrecentaba creando olas tan grandes como montañas, oyendo el viento  rugir como bestia salvaje en plena caza, pero eso no era lo más atemorizarte, el escuchar como  unas espadas chocaban entre si los gritos desgarradores de la batalla las inmensas olas partían la roca que silenciaban el bullicio de la batalla  y la aparición de  emergidos.

Tras ver, tal terrible escena muchos  de los moradores de la Mansión trataron de Huir pero fue inútil la tremenda batalla y el  oleaje dificultaba a la gente que trataba de  huir de la ira del la batalla. pese a que todos los intentos de huir eran escasos, Pero una pequeña balsa en la cual se encontraban dos jóvenes lograron escapar, tal vez fue suerte o el favor de los dioses estaba a su favor no se sabe, pero aquellos jóvenes se comenzaron a alejar entre sacudidas y saltos causados por el errático oleaje, mientras que a lo lejos veían su tierra natal ser engullida por el mar y el fuego, dejando flotando varios cuerpos a la deriva, pero aquellas jóvenes se mantenían firmes pues necesitaban alejarse de esa vista apocalíptica, así que  la mujer mayor que sujetaba fuertemente el timón dirigiendo la embarcación a un lugar seguro y la otra pequeña figura se trataba de aferrar al poste de la vela para no caer.

Pese a los esfuerzos de  la mayor  que se trataba de una joven criada, trataba  de alejarse el mar y el viento  no lo permitían pues lo poco que el viento les ayudaba en alejarse una simple ola les regresaba, la pelea era prácticamente imposible, pero la criada, no se rendirá tan fácilmente pues cuando vio que todo se perdería comenzó a rezarle a los dioses por una ayuda,cuando comenzó a rezarle el oleaje empezó a ser más violento lo que causo que la pequeña que apenas se podía sostener del mástil cayera al agua, al percatarse de esto la chica salto para salvarla y lo logro, aunque no pudieron regresar a la embarcación pues fue completamente destruida ya que después que la mayor saltara una inmensa ola en volcó la embarcación dejando solo vestigios de esta. Lentamente las olas comenzaron a ceder , bajo la marea aquella ira de la tormenta se había calmado con el cálido abrazo del amanecer, pero cuando llego la luz una vida ya se había extinguido, pues con sus últimas fuerzas llevo a ala pequeña en una playa, la pequeña no estaba consiente en esos momentos pues se había desmayado tras caer del bote así que cuando despertó lo primero que vio fue a la criada que le sujetaba la mano con una sonrisa pero con presteza se dio cuenta que  había muerto momentos antes de ella despertar, impactada la niña después enterrar y llorar durante largo rato, miro hacia el bosque tenía que buscar un pueblo donde quedarse comenzó a caminar  adentrándose en el bosque cercano.

No supo cuánto tiempo estuvo caminando, lo que sí sabía es que se encontraba perdida le dolía el cuerpo, se sentía cansada y sus ropas estaban aún mojadas por lo que le provocaba frío, sus pasos hacia eco entre la espesura del bosque solo rota por el sonido de los animales al alzar la vista pudo observar que el cielo se comenzaba a teñir de un color naranja se mantuvo unos instantes mirado ese cielo, cuando bajó la mirada pudo observar que había una cueva la cual pensó que por día refugiarse en ella y poder pasar la noche al acercarse a la cueva ese fue un error pues de ellas salieron unas bestias con la intención de atacar la comenzó a correr los más veloz que podía al pasar del cansancio hasta que tropezó y cayó por un terraplén.

Al estar en el suelo pensó que ese su fin cerrando los ojos con fuerza esperando que las bestias se cerniera sobre ella justo cuando escucho otro rugido al abrir los ojos los Zorros más grandes de lo habitual estaban atacando a las bestias ella miro la escena no sabía de dónde habían salido esas dos zorros pero ese momento estuvo agradecida por su repentina ayuda se mantuvo alejada viendo la pelea cuando vio que uno de los zorros quedaba acorralado y mal herido tanteo con la mano en el suelo hasta que encontró una gruesa rama y sin miedos acerco a la bestia comenzando azotarla  para ayudar a ese zorro,  pudo ser lo bastante rápida para apartarse  ya que la bestia se güiro y lanzo un zarpazo que le hirió el  ojo,

Los dos zorros lograron espantar a esas dos bestias que huyeron entre la espesura del bosque girarse hacia la niña que se encontraba sujetándose el ojo derecho se secaron a ella viendo como la niña retrocedía hace chocar contra una roca en sus ojos se podía reflejar el miedo por lo que uno de ellos se transformó en una mujer de mirada severa que se acercó a ella con recelo y dureza preguntándole qué hacía ahí y dónde estaba su familia.

Cubriéndose el ojo malherido alzo la mirada para ver una mujer y sus peculiares orejas de zorro, se la quedó mirando sorprendida hasta que trago saliva y lo comentó lo sucedido y como había terminado perdiéndose en  el bosque la mujer se quedó mirándole largo y tendido en silencio, en efecto podía oler a mar se giró hacia su compañero acercándose a este  pareciendo estaban discutiendo sobre algo relacionado sobre los crueles humanos hasta que la mujer se giró y se acercó a la niña de nuevo con la mirada más suave se inclino sobre ella ofreciéndose para ir  a vivir con ella pues tenía dos hijos y la idea de que pudiera pasarles algo era impensable. Pues que es más fuerte que instinto  maternal la tomo de la mano acercándose a su compañero, para regresar a su hogar en las montañas dónde se la presento a sus hijos que la cogieron como una hermana pequeña.

Con el tiempo se acostumbra a vivir con ellos a respetar sus normas y leyes aunque a ellos en principio no la aceptan por tratarse de una humana se acostumbraron al verla por ahí aprendió a reconocer el terreno las plantas medicinales y a conocer la dirección del viento, como el cambio de las estaciones ella también fue cambiando convirtiéndose en una hermosa joven con una mirada dura  pero de noble corazón manteniendo su elegancia de noble linaje,   adorando a su “ familia” Que formo un fuerte lazo hasta que un día uno de ellos desapareció con la angustia en el corazón no podía quedarse de brazos cruzados sin saber nada de de uno de sus hermanos. Los días pasaban y no había noticias de uno de sus hermanos por lo que la manada supuso lo peor… Pero ella no se iba a rendir tan fácilmente por lo que armándose de valor se fue hasta los límites del territorio sabiendo que si salía de ella no podría regresar miró hacia frente tomo aire y comenzó a caminar hasta el pueblo más cercano donde comenzó a indagar el paradero de su  hermano  pero de alguna forma tendría que subsistir por lo comenzó aceptar misiones como mercenario haciéndose una espada descubriendo que podía luchar con ella con fluidez como si fuese parte de ella.

Desde ese día a su regreso a una gran ciudad pasaron 2 años dos largos años de una búsqueda que no se detendría asta saber  de el aceptando misiones como Mercenaria de cualquier tipo pero manteniendo su lema de “ Honor y lealtad a si misma”

Extras

* Aunque por su personalidad se vea raro le gusta cantar.
* Siempre esta dispuesta a aprender algo nuevo de cualquier cosa.
*Se le da bien cocinar pero cuando se trata de postres es mejor salir huyendo.
* Al ser  criada por Laguz puede reconocer las plantas medicinales.
* Le atemoriza la oscuridad
*Tiene una daga con  un blasón de su familia la cual no se separa de ella a aunque no la use.
* Gruñe cuanto se siente incómoda
*Le gusta la lectura
* Su punto débil son los niños de derrite con ellos


Procedencia
Nombre original del personaje:Iri Flina
Procedencia: Sword Girl
Spoiler:





Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
396


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garnet

Mensaje por Eliwood el Lun Mar 20, 2017 1:13 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.