Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Miér Mar 15, 2017 4:14 pm

No siempre los tiempos habían sido tan duros, hacía ya cuatro años nadie siquiera en sus peores pesadillas podía imgainar lo que curriría en un par de años cuando lo emergidos atacaran cada lugar del globo. No eran tiempos de paz para Nohr, su guerra con Hoshido era algo que se había extendido por años y aún parecía tener muchos más por venir pero eso no quitaba que la prioridades fuesen diferentes y se respirase un ambiente mucho más alegre en todos lados, incluso en el reino oscuro. Las relaciones exteriores eran buenas, sobretodo en Frelia donde recientes acuerdos comerciales habían hecho buenas relaciones entre ambos reinos. Las primeras importaciones de papel y tinta habían llegado a los templos y estudios de Nohr desde la gran biblioteca y hasta pequeñas importaciones de libros habían enrriquecido ambas naciones. La buenas relaciones eran cruciales para Nohr así que al recibir la invitación a la fiesta de cumpleaños de la princesa de Frelia era imprecindible la presencia de alguien de la familia real y estando con una guerra era de entender que no fuese el rey quien asistiese si no su hijo mayor y heredero a la corona.

Había llegado un día antes del día que fuera la celebracion y cumpliendo los correspondientes formalismos con los nobles presentes y entregao los regalos de Nohr a la princesa había disfrutado de una calida estadia en el castillo. Descansado y fresco del viaje se había presentado en hora en la fiesta, sus ropajes eran formales, sin piezas de armadura que le entorpecieran vestia de negro, dorado y violeta siendo los colores de su pais, usaba su corona y una espada que deberia ser solo decorativa era la que normalmente utilizaba en el campo de batalla aunque con una funda de cuero negra y empuñaduras de oro que iban mas acorde a l gala que al campo de batalla. Hablaba con un hombre de la corte de un país vecino con el que no había tenido trato pero las palabras de alabanza para el joven príncipe de dicho pais que pese a su corta edad estaba mostrando muchos avances en liderazgo y manejo de la lanza capto enseguida la atencion del principe rubio, en la converzación la mirada del robusto noble miró a un joven de cabello azul acuamarino y señaló con un ademan de su cabeza - El joven Ephraim apenas tiene 14 años y ya tiene el porte de un hombre. No pasará mucho tiempo antes que las chicas estén haciendo fila para pretenderlo. - rio ante la trillada gracia del hombre y bebiendo un trago de vino se disculpo para alejarse del mayor y acercarse al principe antes de perderlo de vista. Espero a que nadie le estuviese hablando y se viese desocupado antes de acercarse - Buenas noches, príncipe. Permítame presentarme, soy Lord Xander, príncipe a la corona de Nohr, en Akaneia. Lamento la aproximacion tan inadecuada pero he escuchado mucho de usted y no podía dejar pasar una oportunidad asi para conocerlo. - lo correcto habria sido que un tercero les hubiese presentado, siendo ambos principes en tierras extrangeras correspondia al anfitrion hacerlo pero aun no siendo la cena y aquel baile se había vuelto más familiar era natural que aún no hubiesen sido presentados.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Dom Mar 19, 2017 8:14 pm

Su familia había sido invitada al cumpleaños de la princesa Tana de Frelia, para Ephraim era una simple formalidad de parte de la familia real de Renais, eran esos días en los que prefería ser un simple mercenario para poder seguir entrenándose y en algún momento hacerse de fama como guerrero. Pero no era el caso, estaba de camino a Frelia por motivos reales para motivos reales, debía vestir ropas increíblemente incómodas que lo dejarían completamente inutil si alguien llegaba a atacar, por supuesto nadie atacaría, después de todo eran momentos de paz para Renais, su relación con Frelia y Grado era muy buena, no solía haber bandidos y, en el remoto caso de que pudieran ser atacados los soldados que los custodiaban serían suficiente para derrotar a los atacantes.

Al llegar a Frelia, la familia real de Renais fue recibida directamente por la familia real de Frelia, donde el príncipe de cabello azulado conoció a la princesa que en un futuro cercano sería una amiga cercana, para Ephraim eran simples formalidades, no deseaba estar en ese lugar pero no lo demostraba, se limitaba a sonreír, asentir y contestar cuando le hablaban. Pero lo peor todavía no había llegado, por cómo eran los cumpleaños de el y su hermana gemela, sabía que durante la gala tendría a muchos nobles o mercaderes con buen poder adquisitivo detrás de él adulándolo solo con la intención de quedar bien con la familia real de Renais.

Ephraim se pasó el día con su hermana intentando distraerse aunque sin mucho éxito. Cuando finalmente cayó la noche y empezó la fiesta, el único consuelo que tenía el príncipe era que, estaba tan ocupado respondiendo preguntas y agradeciendo por halagos que no le dejaban bailar, sabía bailar pero no era algo que disfrutara, simplemente le parecía algo para niñas y para la nobleza a la que tristemente él pertenecía, eran demasiadas responsabilidades que cargar y lo más molesto era oír que él heredaría el trono algún día, cuando su hermana era mucho más competente e inteligente.

Había pasado casi una hora de la llegada de Ephraim y en ningún momento tuvo un respiro, estuvo casi quince minutos escuchando la historia de Magvel, era uno de los temas de conversación más tediosos que pudieran existir para el príncipe. Cuando finalmente se pudo deshacer del hombre, un hombre rubio se le acercó, luego de escuchar la presentación de quien parecía ser el príncipe de Nohr, Ephraim hizo una leve reverencia con una sonrisa en sus labios y dijo: -Es un placer para mi tener la oportunidad de conocerlo Príncipe Xander. Buenas noches. Espero que esté disfrutando del lugar, Magvel es un continente con diversos paisajes. Me gustaría recomendarle si tiene la oportunidad de ir cabalgando a una montaña y observar la puesta de sol desde lo alto, es una vivencia que no tiene precio.- Hizo una pequeña pausa, estaba nervioso porque era la primera vez que hablaba con un príncipe que era mayor que él, era como si estuviera hablando con un rey por lo que debería tener cuidado. -Me temo que no he escuchado nada de usted príncipe Xander, le molestaría contarme ¿cómo es el reino de dónde viene? Nohr ¿verdad?-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Lun Mar 20, 2017 11:55 pm

El joven tenía modales impecables y el recibimiento habia sido excelente. Xander era un hombre simple que preferia estar con sus soldados y entrenando que en galas y eventos de ese estilo, anhelaba ser rey pero solo para poder proteger a su pais cada acto que hacia lo hacia con el fin de ser util para Nohr, eso no quitaba que habia sido educado en comportamiento y modales asi como todo el abanico de tareas que se esperaba que un principe fuese diestro. Hizo una pequeña reverencia con la cabeza ante el ofrecimiento - Le agradezco el ofrecimiento, procurare hacerlo antes de irme del continente. - lo decía por formalismo pero la realidad es que no lo haria, era sensible a sol, una vida en un pais donde el sol no se mostraba era suficiente como para dejar ojos sensibes y piel que se quema facil, de hecho en los dias en el extrajero casi no abandonaba su camarote en el barco y su habitacion en el día mas que para presentarse en eventos necesarios y cuando lo hacia cuidaba de cubrir casi toda su piel desde sus manos enguantadas hasta su cabeza si era necesario con algun sombrero que tirase sombra sobre su rostro y ojos, intentaba evitar tambien salir al exterior cuando el sol estaba brillante para evitar que e doliesen sus ojos por el resplandor.

Era normal que no hubiesen oido hablar d eNohr, era un pais no muy abierto al exterior en otro continente y a decir verdad estaba bastante lejos de Renais, igual no le molestaba informar - Nohr, es un reino ubicado al sur-este de Akaneia, exportamos metales refinados y armas a Frelia. Somos el poder militar más fuerte del continente tambien. - esto ultimo tenia un tinte mas de orgullo que la breve parte de la exportacion, era donde staba su punto fuerte y donde podria hablar horas al respecto mientras que de la exportacion con suerte si sabia las cantidades que se exportaban por año. - Es usted joven pero me sorprende que se le acredite tantas virtudes y tanta fe en su futuro, reamente debe ser alguien destacado en la nobleza de este continente. Lamentablemente no conozco mucho de Renais ¿que clase de reino es? - pregunto con educacion, al menos su figura imponente aunque no conocida en la nobleza local mantenia alejados a cualquiera que quisiera interrumpirlos, lamentablmeente para el chico tambien a las damas que lo pretendian y querian acercarse.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Sáb Mar 25, 2017 11:47 am

Ephraim escuchaba atentamente, o por lo menos lo aparentaba muy bien. Miraba fijamente a los ojos del príncipe de Nohr, consciente que estaba hablando con alguien que estaba al mismo nivel de nobleza que él. Sin embargo era claro que la diferencia que los separaba a ambos era que Ephraim se había quejado y cualquier oportunidad que tuviera de escaparse la usaría. El príncipe de cabello azulado empezaba a clamarse, sus latidos se normalizaron pero eso no quería decir que estuviera disfrutando de la charla, deseaba que terminara cuanto antes. Así fue hasta que escuchó que Nohr era un país con gran poder militar, en ese momento también notó que el príncipe rubio tenía un cuerpo trabajado, probablemente había pasado por un riguroso entrenamiento para ser fuerte en la batalla.

Una vez que Xander terminó de hablar, Ephraim supo que era su turno, por más que hubiera querido preguntarle más sobre Nohr en el momento que supo que era un reino militar, era consciente de que era de mala educación hacerlo por lo que debería ser paciente. -Renais es el reino que más fuerza militar tiene actualmente en Magvel. Por lo menos tomando en cuenta a Carcino, Grado y Frelia. Me temo que no conozco la milicia de Jehanna, se que hay muchos mercenarios allí, por lo que no creo que sea un reino débil. Sin embargo no me arriesgaría a decir que los mercenarios prestarían su fuerza a Jehanna voluntariamente. Tenemos muy bellos paisajes y nuestros caballos son los más fuertes de todo el continente.- Sus palabras podrían parecer arrogantes, sin embargo eran la verdad. No adornaba a su reino con mentiras, su padre de hecho era conocido como un gran guerrero y eso decía mucho de Renais.

-Príncipe Xander. Temo decirle que no soy tan virtuoso como dicen, mi hermana gemela Eirika es, probablemente, mucho más apta que yo para relaciones sociales y más apta por supuesto para reinar un Renais. Yo solo tengo aptitudes para la batalla, aunque no se si podría llamarme apta ya que todos mis logros han sido fruto de un arduo esfuerzo de mañana, tarde y noche.- Finalmente podría preguntar más sobre Nohr, sin embargo debía tener cuidado de no molestar, después de todo si preguntaba demás podría parecer que quería información sobre el reino para atacar o quizás venderla, cuando en realidad solo sentía curiosidad. -Debo darle mis respetos príncipe Xander de Nohr. De seguro es usted un gran guerrero y por supuesto también respetos hacia su padre y su reino. Espero que no le parezca inoportuno que le pregunte cómo son las sesiones de entrenamiento en Nohr. Si en algún momento me es posible me gustaría probar un poco de su entrenamiento o enfrentar a algún soldado. Puede que sea una petición extraña para algunos pero creo que en la batalla dice mucho más que uno mismo que las palabras, claro siempre y cuando uno sea guerrero. También respeto a las personas que prefieren mantenerse apartadas, eligieron un camino pacífico y tranquilo.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Vie Abr 21, 2017 12:29 am

Con educación escuchaba y no apartó su atención ni cuando un sirviente se acercó ofreciendo copas o rellenar las que ya muchos tenían en la mano, el vino oscuro llegó casi al borde de la copa de plata que tenía en la mano el príncipe y bebió un par de tragos y apenas movió de arriba a abajo su cabeza cuando el príncipe habló de las virtudes de su país, no era arrogante al punto de vista de Xander, eranormal que un principe se enorgulleciese de su pais y mas si tenia tantas virtudes para destacar. Se demostro casi enseguida que no era arrogancia cuando el joven se quito credito y se lo entrego a su hermana. En Nohr eran un poco tradicionalistas y tomó aquello como solo una formalidad y no tanto como una realidad, si bien habían mujeres en el ejercito y su propia hermana era una fiera guerrera no era normal ver a altos mandos de sexo femenino, que el joven de Renais pusiera a su hermana como apta para el cargo de gobernar era un poco extraño para el principe pero cuando fue aclarado que era por sus sociales fue todo mas comprensible - No se como son las cosas en Renais pero en Nohr es muy importante que un buen gobernante sea un buen guerrero, que sea capaz de defender a su gente y que haya tenido logros en el campo de batalla, solo alguien que pasó por experiencias de ese estilo es apto para gobernar con sabiduría suficiente como para llevar el país por el camino vencedor y prosperidad en su gente. - Nohr era un pais con pocos recursos naturales, las conquistas eran escenciales para ello, los limites con Hoshido siempre estaban disputados y d momentos ganaban terreno para despues perderlo extrayendo recursos de estas batallas casi constantes. Era diferente el estilo de gobierno porque las necesidades del pais lo eran.

No lo veía como algo malo lo que preguntaba el joven principe de hecho le agradaba mucho hablar de su pais y sobretodo del area donde el era más diestro como ser la militar. No tenía aún mucha experiencia en el campo de batalla pero ya portando el titulo de caballero y con varias victorias y ya había formado parte de las mesas de estrategia, podía hablar con propiedad - No importuna, príncipe Ephraim y agradezco sus respetos. En Nohr se entrena a diario, tenemos grandes barracas y cmapos para esos fines, entrenamos con armaduras que mismo se utilizan en el campo de batalla e incluso algunas más pesadas, armas de metal pero recubiertas con madera para no dar golpes mortales pero siempre se entrena de la manera mas real de como seria una situacion en un campo de batalla. De nada sirve la tecnica si se practica en condiciones que no serian en la que se utilizaría, si siempre se entreno un movimiento sin armadura con una espada liviana al momento de tener armadura y una espada de metal en sus manos no podría imitarla con la misma soltura siendo mortal en el campo de batalla. - intentó ser educado y expresarse de acuerdo al ambiente que estaba pero no habían palabras elegantes para describor cosas tan burtas como la guerra - Tenemos muy buenas armas de aleaciones de metales que las hacen mas livianas pero igual de fuertes que un arma de acero, bronce o plata regulares. Lo mismo con nuestras armaduras, por eso tenemos tanta exportacion de amras. - intentó meter un tanto forzado el tema al final. Recordaba las advertencias de los peligros de que fuese visto como un país demasiado violento y no quería entusiasmarse demasiado en hablar de algo que fomentase ese pensamiento.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Vie Abr 21, 2017 10:20 pm

Ephraim estaba concentrado en la conversación con el príncipe Xander, por lo que ignoró completamente al hombre que se acercó para rellenar las copas, no estaba siendo una tarea nada fácil, no podía usar su vocabulario normal de soldado o uno informal porque estaba frente a un príncipe y sobre sus hombros descansaba la imagen que pudiera quedar de Renais en Nohr.

Nohr no tenía una política muy diferente a la de Renais. A Fado, el padre del príncipe de cabellos azules lo llamaban el rey guerrero, nadie dudaba en que era el guerrero más fuerte de toda Renais por no decir Magvel. Probablemente el árduo entrenamiento que había recibido Ephraim durante su niñez era para poder formarlo adecuadamente como rey algún día, según la perspectiva de su padre. -No lo cuestiono príncipe Xander... Sin embargo un guerrero tiene una forma de actuar... No digo que esté mal sin embargo en el caso de mi hermana Eirika creo que sería capaz de encontrar una forma no violenta de enmendar cosas... No se explicarme bien y probablemente usted y muchos estén en desacuerdo conmigo. Pero... En tiempos de paz quizás es mejor que los solados se hagan a un lado y abran paso a los "débiles", ellos tienen otra forma de ver las cosas, otra forma de arreglarlas. La violencia desata violencia... Aunque no niego que en tiempos de guerra se necesita que la figura del poder sea alguien de quien nadie dude que puede pararse frente a un ejército y destacar en la batalla.-

En el momento que Xander empezó a hablar sobre cómo entrenaban en Nohr, el príncipe de Renais dibujó una pequeña sonrisa en sus labios, su respeto hacia aquel reino crecía porque realmente estaban listos para la batalla en todo momento, se habían especializado en armas y armaduras buscando la mayor efectividad, no solo para imponerse sobre sus enemigos más fácilmente sino también para perder la menor cantidad de hombres posibles. Ephraim no tenía idea alguna sobre el comercio y tampoco podía prometer nada por lo que guardó silencio ante su impulso de pedir una ruta de comercio entre Nohr y Renais para poder probar aquellas espadas y armaduras que describía Xander.

-Debo admitir que me impresiona príncipe Xander.- Esta vez hablaba más animado. -Su reino ha captado mi atención, de seguro sus soldados son grandes guerreros, al parecer el entrenamiento por el que pasan es muy intenso, me recuerda al entrenamiento que tuve de niño aunque un arma de metal hubiera sido demasiado y, viendo que aprendía lento hubiera salido muy lastimado. Todos los caballeros que me han entrenado y que hasta el día de hoy lo hacen, quizás tienen el mismo nivel que mi padre pero eso no viene al caso... Desde pequeño todo me entrenaron como su fuera un combate real aunque... La armadura que portaba era liviana y las armas eran de madera... Cada día se hacían más y más exigentes para que pudiera convertirme en un guerrero fuerte como mi padre... Aunque todavía me queda un largo camino que recorrer debo reconocer que jamás se han dejado vencer y se los agradezco, siempre me presiono para mejorar y quizás algún día pueda derrotarlos.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Mar Mayo 09, 2017 12:25 am

Estaba en descuerdo con lo que decía el joven príncipe pero le escuchaba con respeto lo que tenia que decir, entendia que diferentes paises tenian diferentes perspectivas de gobierno y que para cada sociedad funcionaban cosas diferentes pero las palabras que usaba el principe joven no le ayudaban a ver como una politica asi podia ser favorable para cualquier pais. Las personas debiles, por mas buenas que fueran en sus palabras, no podian gobernar aunque si eran de mucha ayuda y se hacian especialmente utiles cuando funcionaban como consejeros o representantes pero si quien gobernaba era alguin debil hacia que todo lo que stuviese por debajo tambien lo fuera y en una sociedad tan basada en la guerra y siendo lo que mantenia la paz era el miedo a la conquista y las perdidas no era una movida muy inteligente poner a alguien debil al mando. Tambien estaba lo que era ser una figura, alguien debil no podia ir a un campo de batalla y un gobernante que no iba al campo de batalla era visto como alguien debil, incluso cobarde o que se resguarda detras de su ejercito para hacer las cosas, alguien que no podía poner frente a sus palabras y sus acciones y que no podia elevar los animos con pelear codo a codo, cosas especialmente importantes entre los norinos. Bebio de su copa antes de hablar - Por lo que me decia crei que Renais era un país más parecido a Nohr con su fortaleza superior en el continente pero con sus palabras me demuestra que no. Los tiempos de paz deben ser atesorados pero una persona debil puesta en el trono es una invitación a tiempos de guerra. Lamento que tenga una visión tan diferente de gobierno pero discrepo totalmente de lo que dice. No dudo ni un momento en la capacidad de la palabra que tenga su hermana pero un lider es quien representa a su gente y si no es alguien que sea capaz de guiar a sus tropas encabezando la marcha no será visto como un lider apto.. puede que me este equivocando en como funcionan las cosas en este lugar. - dio finalmente su brazo a torcer en el asunto, pues no tenía la verdad absoluta ni mucho menos.

Estableciendo una charla mas amena y más acorde a lo que era sus intereses sonrio mas animado, sin ser endurecido aún demasiado por la vida de soldado y entrenado para gobernar aún tenía lgunos razgos animados y entusiastas que se dejaban ver en la juventud de su adultez, asintió un poco con su cabeza cuando mencionaba los entrenamientos y como mismo el otro principe se habia entrenado desde joven - ¿En que se ha especializado? Si bien como príncipe se me ha inculcado muchas formas de pelea desde arquería a magia pasando por casi todas las armas que nuestro ejercito maneja me he especializado en el uso de la espada adoptandola casi como única arma mientras la situación me lo permita. ¿Es así siempre el entrenamiento en Renais o solo fue así con usted? Si bien nuestro entrenamiento es igual para mi como para los soldados lo único que ha cambiado es que un soldado se especializa desde el primer instante mientras que se espera de un lider que tenga un conocimiento más amplio no solo del manejo de otras armas si no de la teoría de estas de esta manera estara preparado si conoce en mas profundidad a lo que se enfrenta. - se intentó explicar ya olvidando lo que tenía en su mano sin dar más atención a su bebida - Sería un agradable placer en algún momento enfrentar armas en un encuentro amistoso para poder medir nuestras fuerzas. Si es para tranquilidad de suya como la nuestras familias podemos limitarnos a armas ciegas o derechamente de madera. - hablaba de armas ciegas refiriendose a armas normales pero sin filo y de puntas redondeadas que no serían letales si llegaban a alanzarles, como mucho un golpe fuerte o en un muy mal caso un hueso roto si el golpe era demasiado.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Sáb Mayo 27, 2017 4:42 pm

Ephraim miraba fijamente al príncipe de Nohr mientras escuchaba, se sintió algo intimidado ante las palabras del hombre, no solo que era el primero que se atrevía a contestarle lo que realmente pensaba sino que era una persona poderosa y, el estar observándolo desde abajo no era ninguna ayuda para mantener la calma. De no ser por el pequeño "entrenamiento" que tuvo durante años de hablar con miembros de la corte y ver cuales expresiones era mejor no ver, Ephraim no se mostró intimidado aunque por un momento un frio le corrió por la espalda.

Cuando Xander dejó el tema a un lado, fue un gran alivio para Ephraim aunque preferiría aclararlo más tarde, ya que no sería justo que un representante de un país lejano se quedara solo con la impresión del príncipe joven de un reino donde el rey era un gran guerrero y un gran diplomático, también una muy buena persona. La charla se convirtió en amena de un momento a otro, la presión y el temor que sentía Ephraim se esfumaron al instante.

-Ya veo... Usted de seguro es un gran guerrero además de uno versátil. En mi caso... Siempre he tenido una lanza en mi mano, no se nada de magia y los estudios no se me dan nada bien. Pero de alguna manera me las arreglo para salir adelante con la ayuda de mi hermana Eirika y un amigo Lyon. Él por su parte es bueno en los estudios y... La magia... Pero... Tengo en cuenta que algunos estudios son muy útiles como por ejemplo los conocimientos de estrategias de batalla, esos no se me dan tan mal... Por otro lado la historia de Magvel... Me cuesta demasiado. Quizás es algo estúpido de mi parte pero... Prefiero entrenar antes que estudiar, quiero prepararme para la batalla, prefiero ser reconocido por mis batallas antes que por mi nombre... Se que esto puede que contradiga lo que he dicho antes... Pero una cosa es tener batallas y salvar a personas, otra muy diferente es un guerra. Le temo a la guerra pero no por miedo a morir, cualquiera que quiera ser un soldado o un guerrero debe estar dispuesto a morir, pero en la guerra la muerte es inminente, mueren personas que no estan hechas para luchar solo por la crueldad del enemigo, no me excluyo como enemigo.- Suspiró.

Hablaba con cuidado, eligiendo cuidadosamente cada una de sus palabras. -Yo solo quiero lo mejor para mi hermana, es una persona de gran corazón.- Giró la cabeza para observarla un momento, luego volvió a mirar a Xander. -Mi persona y mi vida pertenecen al campo de batalla. Pero quizás no pueda hacer mucho con ello, sin embargo ella posee un gran corazón y la capacidad de llegar a cualquier persona. En este reino o mejor dicho... En Renais no corremos riesgo de guerra gracias a nuestros aliados. Por esa razón le presenté mi postura, sin embargo comprendo que no todos o quizás nadie la comparta, lo entiendo y respeto.- Ephraim se sentía como un tonto en ese momento, se contradecía a cada rato, realmente era sincero, hecho que quizás debería evitar con otros integrantes de la nobleza pero había cosas que no las pensaba realmente, deseaba paz para que su hermana pudiera reinar en un futuro y poder tener la tranquilidad de que no correría ningún peligro ella ni los habitantes del reino, en otras palabras quería tener la consciencia limpia, quería poder marcharse convertirse en un mercenario y obtener logros gracias a sus batallas. Ese era el sueño de Ephraim a la corta edad de catorce años, un sueño tonto ya que jamás podría huír de su sangre, jamás dejaría de ser el príncipe de Renais.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Dom Mayo 28, 2017 2:19 am

Escuchaba con atención cuando el joven hablaba, no tachaba de ignorante a nadie, menos a otro príncipe, solo por su edad. Xander podría ser mayor y tener más experiencia en muchos aspectos pero seguía aprendiendo y habiendo pasado ya su etapa de adolescente arrogante ahora miraba un poco sobre su hombro y se arrepentía de muchas de sus actitudes, agradecía eternamente a su padre por la disciplina con la que lo había enderezado y que ahora estuviese en un camino mucho más correcto para ser el líder que Nohr necesitaría cuando su padre no estuviese. Ephraim era joven y parecía tener mucho más claro ese camino, a su edad o uno o dos años más joven que él Xander también había escapado de lecciones para ir a entrenar con su espada y había sido perseguido por sus profesores para que se sentase frente a sus estudios. Se sentía bastante identificado con aquel muchacho sobretodo cuando mencionaba a su hermana. Él había pasado su infancia muy feliz con sus padres pero cuando aún no era siquiera un adolescente su madre había muerto y su padre se había separado mucho de él cuando eso ocurrió, por muchos años sintió aquella falta como un gran vacío y no había niñera ni profesor que la cubriese. Fue la llegada de su media hermana que le devolvió el color a su vida, Camilla había sido hija de la nueva esposa de su padre y desde el primer año de vida él se había puesto en el papel de protector, para su sorpresa su hermana creció como la mujer más fuerte que hubiese conocido. Seguido recientemente por Leon, un joven niño que muy correcto y estudioso había llegado hacía poco a la familia tras largos problemas con la madre que reclamaba su sangre real y seguida por otra mujer que reclamaba lo mismo pero con una niña que aún su padre no reconocía pero que Xander ya casi que la había adoptado como su pequeña hermanita. Con ellos su vida se había llenado de alegría y significado. Comprendía muy bien el sentimiento del varón frente suyo y lo demostró con una cortés sonrisa.

- No te contradices para nada. Entiendo a la perfección lo que dices y creo que también hacerlo con lo que sientes. Quienes te rodean te complementan, sobretodo si son tu familia y aliados de confianza pero nunca debes apoyarte plenamente en ellos... verás, tengo una hermana y un hermano, ambos menores. Hace unos años juré a mi mismo que protegería a mi hermana pero ella se ha hecho la mujer más fuerte que he conocido, hace unos pocos años ha domado su propio wyvern y maneja el hacha como una extensión de su cuerpo, Camilla es sorprendente y admirable, ella podría protegerme mejor de lo que yo podría protegerla a ella, pero no por eso fallaré en mi juramento ni me descansaré en su fortaleza, debo seguir creciendo y fortaleciendome para estar allí cuando ella me necesite. Lamento si me he ido un poco del punto o no esta claro... creo que dicho de manera mas directa es: fortalece tus puntos débiles, incluso si tienes a alguien que sea bueno en lo que tu eres malo, en algún momento puede que te necesite. No haces mal en fortalecer en lo que eres bueno, quien abarca demasiado no puede ser bueno en todo, es bien sabido y ser bueno en la guerra mantine un país seguro. - se sentía cómodo al hablar con el joven pero teniendo tanto que quería decirle comenzaba a mezclar un poco sus ideas. - Que tu nombre sea reconocido por tus habilidades en batalla, no solo como soldado si no como estratega es muy bueno. Nadie alza una espada contra un enemigo que no cree que pueda ganarle. - intentó dar aquello como consejo aunque sintiese que era algo obvio quizás al joven le serviría tenerlo en mente.

- Es bueno lo que dices... que Renais no tenga guerra debido a sus aliados, que Magvel sea un lugar de tanta paz... pero no debes descansarte en ello. Los enfrentamientos no vienen solo en la guerra entre países, a veces hay guerras civiles, bandas de mercenarios, bandidos... u otros continentes... En estos tiempos de descubrimientos no faltará el momento en que deje de ser todo alegría y alguien considere que tu tierra es mejor que la de ellos y quieran tomarla. El ser humano es así... en Akaneia se vive una guerra constante, por religión, por recursos, por simples disputas familiares... incluso en la gran potencia del norte, solo por diversión. - envidiaba sanamente al joven, la paz que tenía el contienente era algo utópico de alguien que venia de un país dividido en dos religiones opuestas y en un tercero que enfrentaba a su gente entre si derramando sangre solo para saber quienes se sientan en el trono.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Lun Jun 05, 2017 10:00 pm

Las palabras del príncipe de Nohr aliviaban a Ephraim, al parecer de alguna manera era justificable desear que todo sea perfecto para proteger a sus seres queridos, aunque no entendía bien por qué había tenido en cuenta también a los aliados, para el príncipe de cabello azul solo debía apreciar a la familia y los amigos aunque de todos modos fuera su deber proteger a su gente y, en mucho casos protegió también a extranjeros, sin embargo el sentimiento de deber era muy distinto al sentimiento de amor o cariño que sentía hacia su familia y sus escasos amigos.

De un momento a otro, Xander empezó a aconsejar al entonces joven príncipe de Renais, quién dibujó muy sutilmente una sonrisa en su rostro, hasta el momento no había sabido adecuadamente que pensar del príncipe de Nohr, pero en ese momento por fin lo sabía, era un humano que tenía una gran carga, una carga que se llevaba en la sangre y que de seguro había superado muchos retos y complicaciones en la vida, tenía a quienes quería proteger como también tenía el deber de proteger.

Ephraim suspiró y se puso serio antes de hablar. -Lo que dice usted es correcto príncipe Xander. A decir verdad tenemos mucha suerte por decirlo de alguna manera... Por supuesto es producto de las personas que viven aquí que cada día hacen lo posible para mantener la paz pero... "Suerte" quizás es la forma más fácil de describirlo... Lo que comenta la verdad es... Fuerte... En todas mis batallas solo he tenido que tomar dos vidas, la primera no fue fácil y la segunda fue un acto de piedad de un soldado que cayó ante un gran grupo de mercenarios ebrios.- Bajó la mirada por unos segundos y luego la volvió a subir. -Es algo que agradezco y... Hablo por toda mi familia cuando digo que todavía ni un solo reino lejano nos ha visto como tierras a las cuales conquistar. Quizás porque tienen lo suficiente allí o porque Renais tiene fama de ser un reino militar... La verdad no lo se. Pero le puedo asegurar que si alguien intenta invadir se levantará el continente entero y, estando en medio del mar es un verdadera ventaja.- Ephraim buscaba alguna manera de expresar su pesar de lo que había escuchado, no por el hecho de que hubiera tantas batallas, quizás el lugar en el norte donde el trono se decide mediante el combate era un lugar al que le gustaría acudir pero, sin su hermana o amigos, era un lugar al que iría solo a probar su fuerza en combate y solo eso.

-No tengo la autoridad para decir esto aún... Pero... Espero que en algún momento Renais pueda ayudar a su reino a reducir las batallas y la pérdida de inocentes lo más posible. Ya que me parece un sueño absurdo acabar con las guerras en el lugar que describe, por lo menos es absurdo para esta vida y se que no estaré vivo el día que suceda.- Ephraim de una u otra manera empezaba a comprender por qué su vida había sido de esa manera, por qué su padre le insistía tanto en que estudiase y se convirtiera en un guerrero fuerte y sabio, aunque todavía seguía disgustandole la idea de ser rey. El príncipe agachó la cabeza levemente y dijo: -Prometo que me esforzaré para poco a poco ir tapando mis falencias y conovertirme en un mejor hombre y gran guerrero príncipe Xander.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Mar Jun 06, 2017 12:31 am

Xander era un humano, era un hermano, un hijo y un amigo, pero tambien era un principe y como tal tenia una carga que no muchos podian comprender mas aun siendo principe a la corona, confiaba que Ephraim lo entendiese ya que por lo que sabia eran grandes las posibilidades que terminase el sentado en el trono de su pais. La humildad que mostraba escuchandolo yaceptando sus consejos, incluso prometiendole que se haría fuerte era una señal muy buena y muy clara de la clase de hombre que sería. Xander sacó un poco de pecho al pararse derecho y sonrió - Eres una buena persona que tiene claro sus caminos y se nota que siempre estas dispuesto a mejorar. Eso le llevará muy lejos príncipe Ephraim. - dejó la copa sin haber terminado su contenido y dio una mirada general a la fiesta. La gente seguía hablando y en algun momento los músicos habian cambiado y ahora era un pianista y un violín que ambientaban, todo demasiado riguido y elegante para estar cómodo, incluso el traje que portaba parecía demasiado liviano y expuesto sin pieza alguna de armadura. Por lo que habia escuchado de voca del joven parecia que tampoco era su ambiente. Miró de nuevo aunque esta vez no a la gente si no al lugar, la salida hubiese sido descortés sin embargo había una puerta abierta que daba al jardín.

Volvió la atención al príncipe con una sonrisa complice - Digame, se que puede resultar un tanto inadecuado pero tal parece que la fiesta se extenderá demasiado antes de la cena y la verdad estoy necesitando un poco de aire. ¿Quiere acompañarme afuera? Podría mostrarle mi espada, cosa que no sería apropiado hacerlo aquí, pero en un ambiente más privado no veo el inconveniente. - hizo un pequeño gesto con su cabeza para indicarle la salida al jardín y esperó su respuesta. El joven había mostrado tener más interés en hablar de armas y de técnicas militares que de poítica o incluso relaciones sociales, retomar el tema bélico mostrando su arma y quizás si el joven la tenía la suya podrían retomar un tema no bien visto en esa clase de reunion pero apartados incluso mostrarse algunos movimientos o técnicas... ¿Aceptaría en algún momento antes de que él tuviese que irse enfrentarse amistosamente? Quizás no sería lo más correcto viendo la diferencia de edad y tamaños pero teniendo una lanza siempre el joven tendría la ventaja de la distancia sobre él.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Sáb Jun 10, 2017 7:43 pm

Ephraim asintió levemente ante el cumplido de Xander, el tiempo había pasado sin que se diera cuenta, hablar con el príncipe de Nohr era mucho más ameno para Ephraim que hablar con cualquier noble que solo tenga intenciones de quedar bien parado frente a la familia real de Renais.

El príncipe de cabello azul se había distraído por unos segundo cuando Xander habló una vez más, entonces volvió a mirarlo. Luego de escucharlo estuvo a punto de romper a reír pero hizo su mejor esfuerzo para contenerse y lo logró, era la excusa perfecta para salir de aquel ambiente desagradable donde la mayoría de las personas que estaban allí solo se preocupaban por ellos mismos, un hecho despreciable para Ephraim.

Acompaño al príncipe de Nohr hasta el jardín, una vez fuera tomó aire lentamente y lo exhaló aliviado. -Muchos nobles se ponen perfumes fuertes y por lo tanto caros solo para mostrar su poder adquisitivo.- Negó lentamente con la cabeza seguido de un suspiro. -Cada vez que salgo de esos lugares mi nariz se siente extraña.- Se volteó hacia Xander e hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa. -Disculpe mi lenguaje reciente príncipe Xander, sin embargo me temo que hay cosas que exceden mi límite de tolerancia.-

Ephraim hizo silencio mientras miraba a su alrededor, no había nadie cerca y el ruido era considerablemente menor, era un verdadero alivio, la noche estaba fresca, agradable, a diferencia del gran calor que hacía dentro del salón por la concentración de personas. -En Renais... El acero es diferente al de todo Magvel, o por lo menos eso creen, algunos me dicen que estoy loco pero... Las armas de Renais son más pesadas de lo normal y no siento que perdieran el filo fácilmente. ¿Cómo es en Nohr?- Dijo volviendo al tema bélico, esperando poder sacarse algunas dudas más sobre el reino de Nohr.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Vie Jun 16, 2017 2:28 pm

Rio de forma corta y cortes mientras acompañaba al principe al exterior para tomar aire, era verdad que muchos nobles utilizaban demasiado perfume, como si fuese una competencia a ver quien olía mejor y el caia un poco en eso, usaba colonia para cubrir el aroma a caballo que solia acompañarlo asi como de acero en sus manos. Igualmente perdía en competencia con algunos que parecían haberse tomado un baño de inmersión en colonia - No se preocupe, no ofende con la sinceridad, al menos no a mi. Puede relajarse un poco en mi presencia. -

Siguió los pasos del príncipe que era quien conocía mejor el castillo donde se encontraban y s el aire fresco le llenó los pulmones con satisfaccion. Miró el cielo despejado, tan diferente de Nohr despejado y lleno de estrellas, la luna iluminaba casi sin necesidad de antorchas aunque habian varias en el patio iluminando de manera tenue pero elegante la festividad. Poniendo sus manos a su espalda caminó con la espalda recta hasta estar aprtados del bullicio del interior, al derenerse se giró para quedar de frente al jovencito - En Nohr sería lo opuesto, debido a nuestras técnicas de aleación de varios metales, posible por nuestras forjas alimentadas de lava del volcan, tenemos armas livianas pero duraderas, filos que pueden ser renovados muchas veces cuando se gastan y duran tanto como cualquiera. Tenemos gran variedad de espadas y hachas que son las armas físicas predilectas para nuestras tropas, lanza casi no utilizamos. - se encogió un poco de hombros ya que no era su fuerte y la verdad ni siquiera estaba en esas áreas pero valian la pena ser mencionadas - Nohr es fuerte militarmente sin embargo de una manera atípica, gran grueso de nuestras filas son de magos oscuros, Nohr fue bendecido por el dragón oscuro con mucho poder arcano, gran parte de la población tiene predisposición a las artes oscuras. El área donde me especializo en la milicia es en la caballería, mi hermano menor es quien tiene gran futuro como general arcano. - no temía revelar la naturaleza de se país y su religión. Eso le hizo tener más preguntas respecto al país del joven - ¿Como se compone la milicia de Renais? Me ha dicho que usted es un lancero ¿es el estilo de pelea más normal aquí? -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Dom Jul 02, 2017 1:59 pm

Ephraim parpadeó varias veces confundido, todo el conocimiento que tenía de armas era básicamente cuanto más pesada más duradera, cuanto más afilada más mortal. Por supuesto jamás se había puesto a indagar sobre ello, los herreros se dedicaban a fabricar las armas que los soldados empuñaban, le sonaba la palabra aleación y no tenía motivos para dudar del príncipe de Nohr, después de todo Nohr era un reino guerrero debía de tener buenas armas eso seguro.

Continuaba escuchando a Xander con atención, a medida que la conversación avanzaba Ephraim se preguntó a si mismo cuál era la religión que seguían en Renais, era algo muy confuso para él y, el que no prestara atención en las clases del clérigo que le enseñaba no ayudaba mucho a decir verdad, pero simplemente no entendía cómo podían rendirle culto a piedras, era una idea descabellada.

-Ya veo... En nuestras filas solemos tener muchos caballeros y lanceros, sobre todo. En el reino de Grado se que hay magos oscuros, de hecho un amigo mío, Lyon el príncipe de Grado algún día será un mago oscuro que estoy seguro usará sus conocimientos para ayudar a las personas no solo de su reino sino que todas las que pueda, tiene un gran corazón al igual que mi hermana. Pero bueno... Me estoy yendo del tema. Nunca he visto un arma hecha con aleación, apenas si me suena esa palabra... Suena muy bien que sean livianas y buenas... Pero... Creo que debería practicar con ellas antes, no me imagino una lanza más liviana que la que tengo, las lanzas ligeras que usan las jinetes de pegaso se suelen romper fácil, comparado con lo que yo uso es como sujetar una pluma y se siente muy extraño. Me gustaría ver la aleación de la que me habla para juzgar por mí mismo la experiencia blandiendo un arma hecha de aleación.- Dijo mirando a Xander fijamente, todavía intentaba comprender el concepto de aquel tipo de arma, simplemente para Ephraim tener algo más pesado sería más fácil de usar, con algo más liviano había que controlar mejor la fuerza usada, no podía atacar a lo bruto usando toda su fuerza.


Última edición por Ephraim el Dom Jul 02, 2017 2:00 pm, editado 1 vez (Razón : Me confundí de color.)
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Lun Jul 03, 2017 1:38 pm

La religión era un tema muy presente en Nohr pero él no la tenía tan presente como debería, su padre decía hablar con el dragón oscuro y no dudaba de ello pero no se sentía especialmente sagrado o iluminado, ensombrecido, por la presencia de Anakos en el pais. Podía comprender un poco ese sentimiendo de Ephraim de no comprender del todo la religión del de su propia tierra natal pero no lo expresaría en voz alta, no podía ser oído con esa clase de comentarios siendo él el principe heredero.

En cambio las armas si eran un tema que podía pasar todo el día hablando y con cuidado desenfundó su espada tomandola por el mango y la otra mano en la hoja extendiéndosela al príncipe para que tomase el peso - No es una lanza pero asumo que sabrá como es el peso de una espada. Esta no es de las mejores que tenemos, solo una convencional. La mezcla de metales es mayoritariamente acero pero siendo varias partes su composición tiene un corazón de metales más livianos y su filo siendo los más pesados, el estar intercaladas capas delgadas reduce el peso pero no la dureza. Pruébela. - Estaba realmente orgulloso de los trabajos de su país, las armas y armaduras eran los mejores productos que Nohr tenía, una demostración de que incluso de lo más hárido e inospito podría ser sacado gran provecho. Las armaduras negras, decoradas de obsidiana de los volcanes aumentaban su dureza y permitían hacer afilados bordes y puntas que podían servir en batalla incluso sin arma en las batallas cuerpo a cuerpo, o mismo evitar ser sujetado por algún wyvern o animal de batalla.

Continuó explicando - Necesito espadas duraderas y fuertes, me especializo en caballería, como sabrá mi fuerte en la batalla es el ataque de choque, catafracta también conocida por la armadura que yo y mi montura portamos. Mis espadas no suelen durar más de dos batallas reales pero es por rotura no por pérdida de filo, en cambio una espada para un soldado a pie que la utiliza de forma más normal le puede durar tres o cuatro veces más pasando por herrero de por medio para pulir su filo. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Jue Jul 13, 2017 2:17 pm

Ephraim asintió, luego tomó la espada del mango y empezó a hacer unos movimientos muy lentos, debía aceptar que la espada de portaba muy bien, estaba bien equilibrada y era solo un poco más pesada que un estoque. El príncipe de Renais dio unos pasos para atrás para hacer unos cortes al aire y terminar finalmente con una estocada, había hecho algunos de los movimientos que le enseñaba a su hermana de esgrima para que no fuera solo una joven indefensa, aunque la capacidad de Eirika no era demasiado buena a la hora de la luchar, pero todavía le faltaba mucha práctica a ella antes de que pudiera defenderse.

Ephraim volvió a acercarse al príncipe de Nohr para devolverle la espada. -Lo comprendo, de hecho yo también entreno luchando a caballo y a veces con la espada pero... La lanza me va mucho mejor y se me hace más cómoda.- Suspiró y se quedó mirando la espada por unos momentos. -En algún momento me gustaría encargarle un estoque para mi hermana gemela... Lo poco que sabe de esgrima se lo enseñé yo pero... Aun así su cuerpo es débil y un estoque menos pesado haría mucha diferencia.-

Antes de que pudieran seguir hablando la gente que estaba fuera empezó a entrar al salón donde se estaba haciendo la fiesta, de repente todos hicieron silencio y la música que se estaba tocando cambió. -Creo que la princesa debe estar bajando... Deberíamos entrar.- El joven de cabellos azulados hizo una pequeña inclinación con la cabeza al príncipe Xander. -Fue un placer conocerlo príncipe Xander. Espero que se lleve una buena impresión de Renais y de todo Magvel. Sé que hablo por mi padre al decirle que será recibido en el castillo de Renais cuando guste, espero que podamos mantener una buena relación con Nohr y en algún momento poder hablar de negocios. Con su permiso.- Dijo Ephraim antes de empezar a caminar hacia dentro del salón para ver la entrada de la princesa Tana y presentar sus respetos.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Xander el Jue Jul 20, 2017 3:31 pm

Podía ver en los escasos movimientos del príncipe su técnica, si bien había aclarado que su espada no era su arma predilecta ya podía ver que estaba frente a un joven prodigio tal como le habían dicho, era sumamente joven para portar un arma con tal prestesa e incluso prestar atención a detalles de profesionales como el equilibrio del arma y como ajustar este tomandola de un punto u otro del largo mango, veía también que el joven prefería utiliar una mano sola para la espada pero enseguida aclaró que su técnica se debía al estilo de la esgrima por su hermana. Mostró una sonrisa cortes con un ligero inclinamiento de cabeza cuando se le fue devueta el arma y la volvió a enfundar - Sería un honor que escogiese Nohr para hacer una espada acorde a las necesidades de su hermana. Si envía sus solicitud con el mayor detalle posible estoy seguro que nuestros herreros sabrán hacer un trabajo que superará sus expectativas. - un estoque era una espada delgada que tenía que ser tanto flexible como fuerte, la punta siempre tenía que tener un mínimo de movimiento para saber curvarse un poco y meterse mejor entre las uniones de una armadura pero lo suficientemente fuerte para no quebrarse y poder estacar al oponente y no quedando a medio camino. Era un arma de presición y mortal en las manos correctas, confiaba que Nohr estuviese a la altura de tal desafio.

Miró sobre su hombro cuando las personas ya comenzaban a entrar, se escuchaba la música cambiar y el cuchicheo de la gente que emocionada se apresuraba en pasos distinguidos hacia el interior - Tal parece. Fue un gusto poder hablar con usted, que disfrute la velada. - saludó con una inclinación y se dirigió hacia el interior para presentar sus respetos a la joven festejada. Tenía grandes esperanzas en llegar a algo más que tan solo una charla con el joven de cabello azul.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 14, 2017 11:04 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ephraim obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] It was so simple when I was younger. [Priv Ephraim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.