Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 10:00 pm

Tras los acontecimientos vividos en los pueblos ganaderos, Felicia se había encariñado con Morgan y estaba añorando trabajar juntas de nuevo. Después de todo, ¿quién hubiese imaginado que la susodicha escondía semejante intelecto en una cabeza tan pequeña? Su mente privilegiada las había conducido hacia la victoria y tocaba regresar con las tropas. No parecía que iba a tener percances para alcanzar su destino. Los aldeanos fueron amables al obsequiarle un caballo robusto que aguantase el peso de los suministros y si se daba la suficiente prisa, podía atajar a través de la pradera y reunirse con sus camaradas en cuanto antes. El mapa entregado por la estratega anteriormente a la despedida, indicaba el trayecto que debería estar tomando la infantería así que tuvo que limitarse a seguir dicho trazado sin descanso que valga.

Un bello paisaje silvestre se perdía por el horizonte. Durante el camino, la criada estuvo agradecida al dragón oscuro ya que recordaba y recreaba todas las enseñanzas que le transmitió Leon en su último encuentro en Nohr. Espalda recta, cabeza erguida y brazos relajados; la montura captaba obedientemente a la primera los cambios de dirección que dictaminaba la fémina con sutileza. Tuvo la suerte de que el corcel fuese igual de manso que la yegua de aquel entonces. — ¡Eyyyyyy! — Gritó la joven a pleno pulmón, acelerando el  trote y agitando la mano zurda en cuanto divisó al grupo. Esbozaba una gigantesca sonrisa al identificar a la persona que lideraba la marcha. — Holaaaa. — Se trataba sin lugar a duda del futuro rey de Nohr.

Un momento. — Comentó el soldado número uno, deteniéndose y agudizando la vista con el propósito de reconocer la silueta que se estaba acercando a lo lejos. — ¿Esa de allí no se parece a Felicia? — A lo que vino a responder un segundo recluta para verificar su testimonio. Se vio obligado a cubrirse los ojos con la mano por el daño que le estaba causando el Sol. — Si que es ella y trae suministros. — Fue cuestión de tiempo que la susodicha alcanzara la milicia con la misma alegría iluminando su rostro. En un abrir y cerrar de ojo, una pequeña parte del pelotón la rodeó y cada una de las personas allí presentes le dedicó una cálida bienvenida; bombardeándola de preguntas y halagos que sonrojaban sus mejillas de pura vergüenza al ser de repente el centro de atención. Incluso agachó la mirada para pasar a contemplar el suelo tímida sin saber a donde esconderse. No paraba de dar las gracias mientras se refugiaba tras las riendas y las retorcía con fuerza varias veces presa del nerviosismo.

En cuanto observó a Xander entre la multitud, vio la oportunidad perfecta para escaquearse y despojarse de la montura. — Buenas tardes, mi lord. Vine a testificar los resultados de la misión. — Dicho esto procedió a bajarse de la misma con ayuda ajena. La marabunda de gente se disipó como la espuma en cuanto dirigió el habla a su alteza; siendo un soldado el que guiaba el caballo mestizo hacia el carromato para abastecerlo saco por saco. Antes de seguir conversando, ejecutó una fugaz reverencia inclinando hacia adelante la parte superior del cuerpo con las manos sobrepuestas en el delantal de su uniforme para después, volver a enderezarse y dedicarle una sonrisa de labios cerrados sin quitarle la vista de encima. — La infiltración fue un completo éxito. Conseguimos destruir los víveres del campamento enemigo y el grupo de emergidos se ha visto obligado a desplazarse más allá del Lado divisorio. — El forcejeo contra aquellas monstruosidades habían dejado leves marcas en sus ropajes. — La joven Morgan le envía recuerdos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Mar Mar 14, 2017 9:29 pm

Acababa de pisar tierras de Ylisse, ya había dejado a Laslow a cargo de uno de los movimientos más claves y enviado unas semanas antes el grupo de Morgan donde llevarian la cabeza del operativo planeado justamente por ella. Día a día se sorprendia mas por la astusia y fortaleza de tan pequeña criatura afirmando a fuego la fe que tenia al dragon oscuro que tan fuertemente creia que bendecía a sus seguidores con la fortaleza y superioridad que otros creyentes no poseían, claro que en ella sería mayor al tener sangre directa del dragón oscuro. No recibía otra cosa que no fueran noticia d victorias de mano de aquella estratega y al escuchar el rumor recorrer desde las filas frontales hasta las traseras donde estaba él que veían a Felicia ya adivinaba que sería una buena noticia la que recibiría, sobretodo cuando la alegría dl plotón fue general.

Bajó del caballo cuando la gente empezó a arremolinarse alrededor de ella y esperó a que todos se saludasen y organizarsen antes de acercarse a ella con una sonrisa placida en sus labios - Hola Felicia, por tu alegría asumo que eres portadora de buenas noticias. - dijo escueto recibiendo la reverencia, no veía heridas en ella y eso era un alivio grande para el rubio, aunque veia indicios de batalla en su ropa - Como era de esperarse. estoy feliz de verte sana y salva y por lo que me dices parece que no hubieron muchas bajas lo cual es bueno también. - sujetaba su caballo por las riendas mientras los soldados se dedicaban a acomodar las provisiones y volver a contabilizar todo - ¿Volverás a Nohr o te reuniras con Laslow en la frontera? Él ya está estabilizado y su gente ya está trabajando, sería bueno que le hechases un ojo sobretodo cuando lleguen a pueblos, confío mucho más en tu criterio que en el de Laslow para lo que es una misión de bajo perfil. - era agradable recibir noticias de primera mano y saludos de parte de la peueña estratega pero no tenía mucho tiempo para dedicar a sociales cuando tenía tantas cosas que hacer.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
374


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 5:37 pm

Estar finalmente ante la presencia de su ilustre eminencia, resultaba reconfortante para el pequeño y frágil corazón de Felicia. Ya no solo por el inmenso calor de camino hacia acá o las escasas horas de sueño que dedicó al descanso. Se le ocurrían mil y una desventuras que podían ocasionarse en estos tiempos de guerra donde el más mínimo descuido podía ocasionarte la muerte. Por consecuente e independientemente de la gran diferencia de edad que los separara; ella se preocupaba del bienestar de Xander con tanto ahínco como si tratara cualquiera de sus hermanos menores. El mero hecho de animar sus días sirviéndole un té o velar en secreto por su salud cualquier noche que se quedara dormido en la biblioteca para taparlo con una sábana, merecía la pena tanto esfuerzo y empeño por seguir siendo de utilidad en otros campos para Nohr.

Gracias. — Confesó la fémina todavía sonriente, gesticulando a continuación un semblante más relajado que marcó unas cejas a punto de quebrarse en pena. Incluso rebajó la mirada a contemplar el suelo a sus pies de lo siguiente que estaba por decir. — Siento si en algún momento lo he preocupado. También me tranquiliza observarlo con tan buen aspecto. Ni se imagina cuanto. — Dicho esto último, volvió a estar contenta y se atrevió a levantar la barbilla para dejarse ver. Juntó las palmas de ambas manos como si rezara y las alzó a la atura de su propia boca. Era un gesto que realizaba en ocasiones muy puntuales para no tener los brazos sueltos. — Si así lo desea, acudiré a su encuentro rauda y veloz aunque... — Hizo una pequeña pausa para mirarlo a los ojos con timidez, temerosa de recibir una respuesta negativa a su humilde petición aunque en sus mejillas no se apreciaba rubor alguno. — ¿Sería demasiado atrevido de mi parte pedirle que si los puedo acompañar hasta la bifurcación que separase nuestros caminos? — No se quedó conforme con su escueta declaración y quiso ampliarlo.

Los pueblerino me estuvieron advirtiendo con mucho recelo al respecto. — Prosiguió. — Hay rumores que al caer la noche, por estos lares los viajeros son propensos a enfermar misteriosamente y caen ante las emboscadas de los emergidos igual de oportunos. — Por fortuna, el Sol todavía era visible a través de las montañas y dio la casualidad que tanto Morgan como ella estaban hospedadas a la hora de dormir en aquel entonces. — No lo digo por mi seguridad. Me inquieta la vuestra y la de sus hombres. — Cualquier cometido que el príncipe la encomendara desde atender heridos hasta hacerle compañía entre diálogos u otra necesidad, la cumpliría sin rechistar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Vie Mar 31, 2017 1:44 am

La sonrisa de la joven y su voz tímida eran una alegría para las tropas y también para el hombre portador del título de heredero del trono. Siempre le recordaba a su hogar, a un té demasiado dulce o a una copa de vino demasiado llena, siempre que escuchaba a Felicia recordaba esos pequeños detalles que hacían que la vida en el castillo no fuera tan monótona. En principio, cuando ella se había unido a la servidumbre había pensado que su torpeza era solo inexperiencia pero con el pasar de los años y con el muy pesar de los mayordomos y mucamas más antiguas, era algo inato en ella que a veces podía saca de quicio a cualquiera, en ese momento hasta se atrevería a decir que había extrañado, acostumbrándose demasiado a la perfección de maquinaria de reloj que era Seimei como mayordomo. Cabalgó con ella a un lado a un ritmo un poco más suave cuando los soldados terminaron de acomodar las provisiones y reaundaban la marcha - Estoy bien, no debes preocuparte tanto, sabes que este es mi trabao y para lo que más entreno. - dijo refiriendose al campo de batalla y la guerra en general.

Se puso un poco más serio cuando ella hizo la petición de que le acompañara, la historia que le contaba le parecía un poco ridícula pero podría llegar a ser, en tierras ajenas no podía saber si por las noches habría alguna clase de nebulosa que enfermase o simplemente bajas temperaturas, y los emergidos eran un problema común en esos tiempos. Mvio su cabeza afirmativamente - Si, puedes venir con nosotros sin problema, te acompañaremos y podremos investigar sobre esto en el camino, adentrandonos en Ylisse sería bueno saber este tipo de cosas y como vencerlas, ¿no crees? - le dio una sonrisa para tranquilizarla, sabia que era un poco nerviosa y aquella situación podría tenerla un poco estresada. Golpeo con los talones los costados de su caballo para apresurar un poco el paso, ya el sol comenzaba a caer por el horizonte y pronto sus ojos tendrían un descanso de la luz brillante.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
374


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 10:57 am

La criada yacía caminando tranquilamente al lado de la exuberante montura que le sacaba varias cabezas. Si estuviera empeñada en observar al apuesto y maduro príncipe cada vez que le dedicara unas palabras, en estos momentos estaría sufriendo tortícolis por forzar el cuello de manera tan repetitiva. Por tanto, Felicia dialogaba con la vista clavada al frente, confiando a ciegas que la escucharía y se molestaría en contestarle con la misma reciprocidad.

Justamente por eso. — Respondió en contra de los entrenamientos intensivos y las obligaciones pesadas, prosiguiendo con el diálogo humildemente sin ningún tipo de expresión en particular. — A veces se exige demasiado cuando el mejor de los hombres caería exhausto siguiendo su ritmo. Resulta envidiable. ¡Por supuesto! Pero nadie quiere que cargue usted solo con el peso de todo un país entero. — Hizo una breve mención a los fieles a la Corona nohria; desde familiares hasta soldados, campesinos y extranjeros. También pasó a juntar las manos a la altura de la boca con los dedos extendidos para ocultar su grata sonrisa, fruto de la alegría por estar hablando con alguien tan querido para ella como lo era Xander en tiempos tan difíciles.

En cuanto recibió la aprobación del futuro heredero, la joven de cabello rosa le dedicó una breve reverencia una vez más para expresar su agradecimiento. Podía acompañarles si así lo deseaba y eso era precisamente lo que iba a hacer. Luego surgió el dilema de adentrarse a Ylisse.

Mhm... ¿Supongo? Aunque la unión hace la fuerza, me asusta un poco. — No se la oía muy convencida, temerosa por la alta probabilidad de que podían ser sorprendidos durante el trayecto por alguna calamidad desconocida. Eso sin mencionar que se le hacía extraño que le diera carta blanca para dar su libre opinión. A lo mejor estaba evaluando sus conocimientos en la materia. De ser así, iba a suspender fijo. Carecía de la confianza necesaria para debatir temas militares. O a lo mejor quería medir sus cualidades como líder. Las posibilidades eran infinitas y en la mente de la criada, solo se le ocurrían las más enrevesadas. Por sí misma le costaba mucho imaginarse que tal vez le estaba preguntando por darle algo de chance para mantener una conversación menos formal de la habitual.

Fue al caer el silencio cuando la fémina recordó que había dejado pasar un punto... ¿Importante? Que debía comunicar ya mismo; referente a las novedades personales vividas en la fortaleza durante la ausencia de su ilustre eminencia.

¡Oh, cierto! ¡Y todavía hay más! — Chocó las palmas en cuanto se percató del despiste. Tantas cosas que decir en tan poco tiempo la habían desorientado parcialmente. — Esta última semana me he convertido en una persona completamente distinta a la que estaba habituada tratar años atrás. — Todo esto lo decía con tanto ánimo que parecía contagioso, tal que si sus pupilas brillasen con luz propia junto a un entusiasmo igual de radiante y arrollador en el rostro. Incluso se molestó en desviar la mirada del camino y dirigirlo a la cara del  jinete sin perder la chispa de toda una niña en cuerpo de una adolescente. — ¿Se anima a intentar adivinarlo? — Como preguntase el por qué de su emoción, iba a alucinar a las mil maravillas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Mar Mayo 09, 2017 12:11 am

El caballo del principe caminaba aplastando la hierba bajo sus pesadas pesuñas, apenas habia sonido metalico de cada paso cuando las placas de armadura se rozaban entre si, el roce de los paños que cuidaban y acolcahaban los lomos del caballo asi como su pecho y cualquier lugar donde el metal pudiera tocarle y la respiración caliente y pesada del caballo eran sonidos calidos y reconfortantes para el principe de Nohr. Relacionaba todo aquello con la seguridad y la calidez conocida en una situacion controlada, muy distante a cosas como los sonidos frios y claros de vajillas y utensilios en una cena formal, por ejemplo donde no estaba en tanta comodidad. Tener a Felicia en un lugar donde él se encontraba cómodo y no donde normalmente la tenia en la que el estaba mas tenso era algo nuevo y agradable. Mantenia una sonrisa muy suave en sus labios mientras avanzaban en su camino con los soldados detras de ellos.

- No tema Felicia. La union hace la fueraza como dice y somos muchos hombres los que estamos unidos y le protejeremos en este avance si aparece peligro. Sabemos a que nos enfrentamos y lo hemos enfrentado muchas veces. - itento tranquilizar con la voz segura. Miro a la mucama con curiosidad por lo que decia sobre convertirse en alguien diferente, no la veia muy diferente y temia tener aquel fallo masculino de ofender la sensibilidad de una chica al no notar algo que no era muy importante para el por su falta de obervacion. El tono en que lo decia le hacia suponer que no hablaba de algo superficial como un corte nuevo de cabello o un par de botas nuevas, pero si no era eso entonces era mucho mas dificil de que divinase... supuso que en los tiempos que corrían serís de buena precausion aprender cualquier cosa defensiva o ofensiva, pero tratandose de ella podria ser incluso que se tratase que habia aprendido a cocinar algo nuevo. Temeroso a una equivocación que ofendiese probó con cuidado - Mm... es complicado de ver a simple vista algo que no puede ser visto por los ojos ¿será que aprendió algo nuevo? - concluyó.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
374


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 09, 2017 1:06 pm

Wow... Vuestra agudeza es desalentadora. Así no hay quien le de una sorpresa. — Reprochó la criada mientras penetraba al príncipe con una mirada de pocos amigo, sonando entre una mezcla de enojo y suma resignación. No era la primera ni la última vez que le tomaba la delantera de esa manera. Sin importar las veces que intentara hacerse la misteriosa; tanto Xander como numerosas personas de su entorno cercano se adelantaban a sus palabras. — ¿Cómo lo habéis sabido? — Esto mismo se preguntaba ella desde siempre cuando ninguna de las respuestas lograba modificar su conducta. Era cuestión de tiempo de que algunos de sus intentos salieran bien.

Optó por poner en marcha el plan B aunque en ningún momento existiera el A. Para ello, dejó tiempo a su eminencia que respondiera mientras estiraba el brazo derecho hacia atrás; palpando el aire cuando pensaba que todavía tenía al corcel que la trajo detrás suya. — ¿Eh? — Se giró dándose cuenta de su despiste. Un soldado tomó a la montura cuando ésta llegó  y descargaba los suministros al carromato. Afortunadamente lo localizó tras un breve y veloz reconocimiento visual. — Disculpadme un segundo. — Dicho esto, Felicia se apresuró hacia el corcel y agarró una caja cuadrada de amplias dimensiones. Con la misma velocidad regresó junto a Xander sin tropezarse milagrosamente.

¿Y qué me decís de esto? Al menos que durante su partida haya desarrollado algún tipo de don mágico, dudo francamente que conozcáis el contenido de esta caja. — Quien la escuchara diría que todavía tenía una pequeña espina clavada en el costado. No obstante, estaba bromeando cuando su pícara etonación la delató. Esbozaba una linda y simpática sonrisa de labios cerrados comunicando esto último. — Tenga. — Luego estiró ambas manos para acercarle la achatada y oscura caja cuadrada. Dentro había un fular de tela púrpura con ambos extremos unidos y cosido a mano. — Está algo desaliñado aunque espero que sea de su agrado. — Ahora que se estaba acercando la noche y empezaba a refrescar, era el momento idóneo para darle entrega de su trabajo que tardó meses en elaborar. Independientemente de los pinchazos que recibía las noches mientras cosía aquella prenda; le rezaba a Grima que no tuviese muy en cuenta alguna que otra costura mal conseguida. Como dice el dicho: "una imagen vale más que mil palabras".
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Dom Mayo 28, 2017 4:47 am

Siendo el hombre duro y cuadrado que era no detectó demasiado bien el tono de la mucama que sonriente le miró con cariño - Es solo lógica, Felicia. - dijo con sincera intención, no era demasiado bueno en darse cuenta de ese tipo de cosas. Miró con curiosidad cuando la mucama se retiró pero no bajó el ritmo de avance, tenían mucho que recorrer antes de encontrar un lugar donde  poder establecerse para descansar, el sol ya e ocultaba en el horizonte y daba un ambiente mucho más cómodo para la gente de Nohr. Creyó que iría por su caballo para no agotarse en la caminata y ahora que recordaba... no sabía que era buena cabalgando, al menos no la había visto sobre un caballo que recordase, seguro que era uno de los tantos talentos que desconocía de la pelirosada.

El regreso de esta con una caja fue recibido de nuevo con una sonrisa cortes, sorprendido realmente que le hubiese dado un presente - Claramente aún no desarrollo esa clase de poderes aunque serian utiles, jeje. - dijo intentando mantener un tono de gracia aunque igual era algo rigido. Abrió la caja viendo la prenda que con cariño la joven había hecho, manipulando todo con una mano y apoyando las cosas en sus muslos y silla de montar mantenía las riendas sujetas y flojas dejando que Tizón siguiera su camino al frente mansamente. Extendió la prenda de tela abrigada - Oh! ¡Muchas gracias, Felicia! Es muy lindo. - cerró la caja nuevamente y se la regresó quedandose con la prenda que extendiendola la levantó para pasarla por su cabeza su ajustarla un poco contra su cuello un poco desprotegido, el tejido suave era agradable contra su cuello aunque tenía que tener cuidado de no enganchar la tela con las partes afiladas de su armadura - ¿Lo has hecho tu? Es muy lindo, gracias Felicia, te ha quedado precioso, naie puede decirte que no tienes habilidad para la costura. - dijo con agradecimiento.

La noche avanzaba y se hacía más fría así como más oscura, estando lejos de toda civilización para pasar más inadvertidos, el peueño grupo de nohrinos iba en silencio a paso marcado, no encendian antorchas ya que al estar acostumbrados a la oscuridad natural de Nohr aquel cielo cubierto de estrellas y una brillante luna les daban la luz suficiente para ver y no llamar la atención. Sin embargo frente a ellos vieron un grupo con antorchas que avanzaba cruzando su camino a unos metros delante que se detenía al escucharlos a ellos. Xander que encabezaba junto con Felicia se detuvo y alzó su mano para que todos detrás de él lo hicieran - Creo que son emergidos... - desde esa distancia y con tan poca luz no podía identificarlos bien, pero la mirada rojiza de esas criaturas parecían brillar a la luz de las antorchas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
374


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 15, 2017 1:52 am

Tema cerrado. 30G a Xander.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] The Night of the Living Dead [Priv. Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.