Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Miér Jul 12, 2017 9:42 am

Justo antes de empezar a caminar, escuché atentamente la voz de la fémina, aceptando al final la propuesta de echar un último vistazo a la zona, cosa que me sorprendió, ¿había cambiado de idea? Bueno, esa pregunta sobraba, ya dijo sus motivos.- De acuerdo entonces, no requiere de mucho tiempo, tampoco hay muchos lugares llamativos en el exterior, casi todo lo interesante se vio el otro día, jejeje.- Dije con una ligera y sincera risa.

Ya caminando, y después de mi comentario sobre a cuenta de quien iban los gastos, del cual era muy consciente de que iba a dar una muy mala imagen de mi persona, y se confirmó con la mirada que me dirigió con su único ojo visible de color celeste, una que congelaba hasta la sangre. Pero su respuesta me pilló por sorpresa, más por el tipo de esta, diciéndome que tenía de sobra( tardando un poco en decir el origen de tal fortuna, pero no quise pensar demasiado en ello), y que me daría lo que correspondía de la habitación que le pagué.-No es nece..- No me dio tiempo a responder, cuando dijo que no aceptaría una negación por mi parte.- De acuerdo, no me negaré, ya sobran palabras para convencerme, jajaja.- Dije riendo una vez más.

Durante la caminata hacia la primera tienda para obtener suministros, medité sobre una especie de ruta para perder la menor cantidad de tiempo posible llegando a estar en todos los lugares de interés.* Tardaremos, al menos dentro de lo que cabe, menos de lo que esperamos, no está mal.*Pensé en mis adentros, y empecé a observar, con curiosidad, mis alrededores (pues no vería la ciudad en un tiempo para cuando empiece a viajar dentro de pocos días), y de vez en cuando a Garnet para asegurar que no se desviaba del trayecto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423

Ver perfil de usuario

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Dom Ago 06, 2017 4:13 pm

Rebusque en mi alforja el las monedas  suficiente para pagar el alojamiento y regresarse lo a Izane, tendiéndole la mano para que las tomara mientras inicia-vamos la caminata a por las provisiones para el viaje, extrañamente a estas horas las calles seguirían casi vacías  y eso era extraño en una gran ciudad como era Nohr, algún que otro ciudadano pero la gran mayoría eran soldados, agarre mi capucha y la coloque sobre mi cabeza ya que me incomodaban su parecencia anterior mente  había tenido encontronazos con soldados de Nohr, y no fueron amistosos precisamente .

-Están lejos las tiendas ?  

Caminaba en silencio tras Izane, cuando un ladrido  llamo mi atención mire a un costado y hay sentado delante de una casa había un perro el cual me acerque y le acaricie la cabeza y hay algo que le tenia debilidad era a los animales , para proseguir mi cano tras izan .

-Norh es siempre tan...... así ?

Mire las calles para hacerle entender a queme refería, no solo por el cielo perpetuo crepuscular , que no tenia nada que ver con el cielo azul y soleado de Hoshido, que estaba lleno gente paseando tranquilamente por la ciudad a pesar de las batallas entre estos dos continentes.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.