Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Miér 12 Jul 2017 - 9:42

Justo antes de empezar a caminar, escuché atentamente la voz de la fémina, aceptando al final la propuesta de echar un último vistazo a la zona, cosa que me sorprendió, ¿había cambiado de idea? Bueno, esa pregunta sobraba, ya dijo sus motivos.- De acuerdo entonces, no requiere de mucho tiempo, tampoco hay muchos lugares llamativos en el exterior, casi todo lo interesante se vio el otro día, jejeje.- Dije con una ligera y sincera risa.

Ya caminando, y después de mi comentario sobre a cuenta de quien iban los gastos, del cual era muy consciente de que iba a dar una muy mala imagen de mi persona, y se confirmó con la mirada que me dirigió con su único ojo visible de color celeste, una que congelaba hasta la sangre. Pero su respuesta me pilló por sorpresa, más por el tipo de esta, diciéndome que tenía de sobra( tardando un poco en decir el origen de tal fortuna, pero no quise pensar demasiado en ello), y que me daría lo que correspondía de la habitación que le pagué.-No es nece..- No me dio tiempo a responder, cuando dijo que no aceptaría una negación por mi parte.- De acuerdo, no me negaré, ya sobran palabras para convencerme, jajaja.- Dije riendo una vez más.

Durante la caminata hacia la primera tienda para obtener suministros, medité sobre una especie de ruta para perder la menor cantidad de tiempo posible llegando a estar en todos los lugares de interés.* Tardaremos, al menos dentro de lo que cabe, menos de lo que esperamos, no está mal.*Pensé en mis adentros, y empecé a observar, con curiosidad, mis alrededores (pues no vería la ciudad en un tiempo para cuando empiece a viajar dentro de pocos días), y de vez en cuando a Garnet para asegurar que no se desviaba del trayecto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Dom 6 Ago 2017 - 16:13

Rebusque en mi alforja el las monedas  suficiente para pagar el alojamiento y regresarse lo a Izane, tendiéndole la mano para que las tomara mientras inicia-vamos la caminata a por las provisiones para el viaje, extrañamente a estas horas las calles seguirían casi vacías  y eso era extraño en una gran ciudad como era Nohr, algún que otro ciudadano pero la gran mayoría eran soldados, agarre mi capucha y la coloque sobre mi cabeza ya que me incomodaban su parecencia anterior mente  había tenido encontronazos con soldados de Nohr, y no fueron amistosos precisamente .

-Están lejos las tiendas ?  

Caminaba en silencio tras Izane, cuando un ladrido  llamo mi atención mire a un costado y hay sentado delante de una casa había un perro el cual me acerque y le acaricie la cabeza y hay algo que le tenia debilidad era a los animales , para proseguir mi cano tras izan .

-Norh es siempre tan...... así ?

Mire las calles para hacerle entender a queme refería, no solo por el cielo perpetuo crepuscular , que no tenia nada que ver con el cielo azul y soleado de Hoshido, que estaba lleno gente paseando tranquilamente por la ciudad a pesar de las batallas entre estos dos continentes.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
414


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Sáb 23 Sep 2017 - 18:26

Después de ‘’ceder’’ a su petición, la fémina empezó a buscar en su bolsa, sacando el dinero exacto de la habitación de anoche, tendiendo su mano, y yo haciendo igual para recibir tales.-Se podría decir… que ha sido un trato justo.- Dije con tono cómico unos momentos antes de empezar a caminar hacia la primera tienda.

-Respecto donde estamos, diría que muy cerca, llevará poco tiempo ir de una a otra.- Casi todas estaban cerca de la plaza principal, o en la misma, no tenían pérdida excepto para el que estuviera a los extremos lejanos de esta.

A medida que caminábamos, fui observando mis alrededores para grabar mi visión de estos, el cielo con su casi eterno atardecer, las casi ausencia total de gente paseando, o algún que otro soldado con su oscura armadura haciendo guardia. Lo único que rompía el patrón era ver a Garnet acariciar a un perro, lo veía como una especie de gota de bondad en una lluvia de crueldad, no en el sentido literal, más en el de mostrar interés por otros, nadie hecha una mano para levantarte, sino más bien el pie para pisarte al ver que pueden. La chica me preguntó si Nohr es siempre ‘’así’’, al mismo tiempo que observaba lo mismo que yo hace un momento. –Un reino de sombras se podría decir, y si, desde que tengo memoria siempre lo ha sido. Aunque solo en ciertas ocasiones las calles se llenan de gente, como la salida de alguno de los príncipes, son un ejemplo bastante claro, los aprecian mucho, incluso diría más que al propio rey.-  Y empecé a recordar una ejecución en directo de un hombre que intentó matar a la princesa menor, solo su discurso avivó el odio de todo el pueblo hacia el crimina, sin duda, una imagen aterradora en algunos sentidos, aunque estaba justificado tal acto. Tuve un escalofrío debido a esa escena, intenté seguir pendiente de seguir la caminata a las tiendas para desviar mis pensamientos.  

Llegamos a la plaza principal, desde donde se podían visualizar todas y cada una de las tiendas.-Bueno, tienes para elegir, las hay para aburrir, jajaja…- Y era cierto, había un montón, y cercas unas de otras, aunque… no había cartera que no ‘’sufriera’’ en cada una de estas, pero por lo que me dijo Garnet, sabía que no tenfdría problemas con ello.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Dom 12 Nov 2017 - 16:12

-Un rey  que tiene  sometido bajo el terror a su pueblo.. no se puede considerar un rey si no un hostigador...

Me levante dejando tranquilo el perro siguiendo caminando  siguiendo escuchado a Izane, sobre los príncipes de Norh que parecían ser mas amados que el propio rey de Norh, al parecer eran 3 princesas y dos príncipes  si no tenia mal entendido  algunas de las calles eran estrechas, otras se encontraban llenas de cajas y barriles,  pero mirando todas las casas la gran mayoría se encontraban cerradas a cal y cando donde en su interior aun se podía ver algo de luz en su interior .... tenia que admitir que sentía una gran incomodidad en eta ciudad... tanto silencio las calles vacías y el cielo de un eterno crépusculo.

No tardamos en llegar a una zona muy despejada una plaza central donde se encontraban la gran mayoría de comercios para los viajeros , donde había más gente comparada con el resto de la ciudad pero al mismo tiempo muchos mas soldados
suspire y me acerque a una  tienda viendo los precios desorbitados que tenían, mire  las otras para buscar cual era la de los precios mas  "justos"    al final me decidí por un puestecito donde después de a ver estado regateando con el dueño  pude equiparme  bien de provisiones y otras cosas que podrían serme de utilidad .

-Esto es un robo

Lo metí todo dentro de una bolsa de viaje que había comprado para el viaje, creo yo que me seria necesaria si tenia que ir hasta el puerto a aunque trague saliva con la sola idea de poner el pie sobre un barco, el mar de alguna extraña forma le traía malos recuerdos imágenes borrosas que no lograba encajar .. mire a Izane esperando queme indicara el camino.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
414


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Miér 15 Nov 2017 - 15:43

La respuesta de Garnet era muy acertad, no lo podía negar, al menos hasta cierto punto, más específicamente, no cronológico.- Desde hace bastante tiempo no hace acto de presencia a su pueblo. Ahora parece, desde mi perspectiva, que los príncipes mayores, en especial el heredero al trono, quienes están gestionando las cosas.- Tenía como ejemplo en mente su enfrentamiento constante contra los emergidos, sea en Nohr, o en cualquier otro reino, estaba siempre en la linea de frente, mientras que los otros gestionaban la capital en sí, sin duda, la devoción del pueblo hacia ellos estaba más que justificada.

En cuanto llegamos al centro, la chica empezó a ir de tienda en tienda, podía ver que se fijaba en el coste de los productos de las mismas( y todos completamente injustos, en varios aspectos), hasta que paramos en una, en la cual compró todo lo que necesitaba, incluso había conseguido que le rebajaran un poco el coste, (aunque seguía siendo excesivo), el motivo sería algo evidente teniendo en cuenta la apariencia de la fémina. Al alejarnos de tal puesto, saltó comentando sobre de que era todo un robo comprar por esta zona.-Y por ese motivo la actividad mercantil es mayor en el subsuelo. Aunque los productos aquí arriba sean de mejor calidad, siguen siendo una tortura para la cartera, pero sigue siendo la mejor opción posible para preparase antes de partir de viaje, por mucho que me duela admitirlo.- Rematé el tema de conversación con lo último.

-Te guiaré hasta la salida norte, no queda lejos afortunadamente.-  Empecé a caminar a susodicha parte de la ciudad, no habría mucha gente, hablando de entradas y salidas de la ciudad, siempre eran más transitadas las Este y Oeste, sobre todo la última( hacia Ylisse...). Para cuando me di cuenta, ya habíamos llegado a tal, había llegado el momento de despedirse.-Bueeeno...llegó la hora... espero que consiguieras, al menos parte, de lo llegaras a necesitar. Solo puedo desearte toda la suerte posible para tu búsqueda, y...ha sido un placer guiarte por Windmire, jeje.- Dije seguido de una muy leve reverencia.- Yo tengo que ocuparme de unas cosas en mi oficio, por lo que...solo queda despedirme...que te vaya muy bien en tu viaje.- Terminé con una sonrisa sincera, y empecé a alejarme, al mismo tiempo que levantaba la mano intentando decir ''adiós'' con susodicho gesto, dando fin al más curioso de mis días, con la esperanza y deseo de este que no fuera el único y último que llegara a tener.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.