Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Dom Mar 12, 2017 3:22 pm

Hace 6 años:
Me encontraba en la habitación donde el anciano estaba tumbado en su cama, mostrando debilidad en cada gesto, y yo sentado en una silla observando, cabizbajo, con preguntas revoloteando en su mente, de las cuales, una pudo escapar.-¿ Por qué decidiste acogerme y enseñarme todo lo que sabías? no creo que fuera solo por mi pasado, ¿ verdad?-. Seguido de la pregunta, mi maestro, al menos lo consideraba de esa manera, empezó a toser con fuerza, y rió levemente al terminar.-Je....je....antes no eras tan perspicaz, Izan, te enseñé bien...-. Dejó de hablar por unos segundos,  dejando en el aire lo que me parecía un delirio, idea que cambió cuando volvió a hablar.- Tome la decisión de acogerte antes de que me contaras tu pasado. ..........Fue por tu mirada, una que mostraba un gran vacío, al mismo tiempo que un gran deseo........ Estabas perdido si lo primero perduraba, y decidí usar lo que me quedaba de vida en salvarte.-A pesar de lo pausada de la respuesta, me quedé bastante sorprendido ante la veracidad de tal, antes solo tenía mi búsqueda de libertad, y el deseo de dar a mi curiosidad rienda suelta, pero no había ningún sentimiento hacia ello. El anciano giró débilmente la cabeza para mirarme.- Te doy las gracias.....por darle a este viejo un motivo para hacer que su corazón siguiera palpitando.... por un propósito para seguir viviendo...por escuchar mis enseñanzas.....por ....todo.....-. Seguido de un largo suspiro,  cerró los ojos lentamente, pero su sonrisa perduró en lo que era ya su inerte cuerpo, y empecé a mostrar parte de mi tristeza contenida mientras pensaba apenado.*El que tenía que dar las gracias era yo, pues es gracias a ti que el mío empezó a latir*. No pude evitar que se derramara una lágrima de mis ojos. Al día siguiente, se le dio sepultura, siendo yo el único presente, y ahí liberé todas las lágrimas que intentaba contener.

Actualidad:
Cada día, me levantaba pronto para entrenar, y así terminar justo en el momento de bajar al taller y cumplir los encargos. Siempre era igual cada día, casi había variaciones en estos, y así durante casi seis años, a más tiempo pasaba, más crecían mis deseos de salir a ver mundo. Casi tenía todo lo necesario para iniciar la travesía, pero tenía que terminar varias piezas antes, y ahí estaba yo, en el taller determinándolas, siendo preciso en la colocación de los adornos y al trazar las hendiduras, estaba completamente inmerso, hasta que me di cuenta de que me faltaba material, por lo que fui directo a comprar el restante, a las tiendas que estaban bajo Nohr, ocultas a los ojos de las clases privilegiadas, era donde prácticamente  el comercio estaba activo.  Vigilé cada uno de mis pasos, para asegurarme que nadie me veía o seguía, y poder adentrarme en los túneles con total seguridad, y así empezar a buscar la tienda que solía frecuentar, contemplando un ambiente que a cualquiera le parecería irreal respecto a la parte exterior de la ciudad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Jue Mar 23, 2017 4:33 pm

Ya llevaba un tiempo viviendo en Hoshio, aunque echaba mucho de menos a  "mi familia" No podía echarme atrás tenía que encontrarle... Mi caminata me llevo hasta un bar, donde me detuve para tomar una jarra de cerveza de mantequilla para refrescarme  con la capucha sobre mi cabeza ocultando mi rostro  vi a la gente pasar de un lado a otro niños correteando de un lado a otro,  el mercado  vendiendo frutas y otros utensilios,  eran unas vistas tranquilas hasta que una conversación de unos tipos sospechosos captaron mi atención .  se trataba sobre la venta de unas pieles los mire de reojo escuchando más atentamente su conversación se ve  las estaban vendiendo en Norh, apreté las manos con fuerza, puede que no fuera nada pero tenia que averiguar más sobre esas pieles.

Cuando esas personas se pusieron en pie, comenzando a alejarse yo pagué mi bebida y comencé a seguir les a distancia para que no detectaran  mi presencia ...Comenzaron a caminar hasta llegar a la calle principal donde se subieron a un carruaje dirigiéndose hasta la salida de la ciudad chasquee la lengua maldiciendo por lo bajo no podía perder lo de vista Corrí velozmente y de un salto me colé en la carreta ocultándome entre las cajas no sé cuántas horas estuvimos galopando pero al notar que la velocidad se reducía me asomé y pude ver una ciudad muy distinta  seguramente se trata de de Norh, por lo que un salto baje de la carretilla ocultándome entre la gente escuchando la conversación de todas sus gentes por si encontraba más pistas, pero sin perder de vista a los dos" sospechosos"

Esas personas comenzaron a caminar por las callejuelas hasta que llegaron a una sin salida pero que desembocaba a unas escaleras subterráneas  miré curiosa pero espere unos instantes antes de bajar por ellas encontrándome  una multitud de pasillos   hasta llegar a un  bazar, que vendían todo tipo de objetos herramientas, comida ,objetos del hogar, entre otras cosas me bajé la capucha y comencé a caminar por ella pero con una mano sobre mi espada para pre prepararme para cualquier improvisto, este lugar parecía tan diferente comparado con  la ciudad  parecía mas bien un.... Mercado negro

-Tal vez..... encuentre algo....

Comenzó a caminar con pasos apresurados pero firmes  que prestaba atención a  todo su alrededor , su cabello era laceo  del tono del de la plata  que se movía al mismo son de la brisa,  sobre el ojo izquierdo había un parche negro que  cubría  posiblemente un trágico accidente. Sus manos estaba cubiertas  por unos guantes sin dedos que en los nudillos tenía una placas de metal.  A cada paso  había un sonido leve en percusión de melodía que iba acompañada con el tintinear que  
que producía el roce de las  del colgante  que adornaban su cuello y su piel que podía entreverse en gracias
al escote insinuador de su blusa color blanco  que la protegía del frío ayudado además con un chaleco plomo; su contorneada figura se movía a cada paso haciendo mover cada prenda que terminaba  en unos mini pantalones , del mismo color que la  noche,  que tenia a juego un grueso cinturón partido que caía grácilmente a cada lado de si cintura  conde aguardaba su espada  con unas botas ron ribetes de hierro .

Spoiler:
Sorry la tardanza pero con el movil voy más lenta
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Sáb Mar 25, 2017 8:22 pm

Ya en el subsuelo de Windmire, me dispuse a buscar el puesto el que vendían metales y piedras preciosas, el cual, para m desgracia, era ambulante, el dueño desplazaba la tienda a zonas de un interés un tanto aleatorio (y una periodicidad más caótica aún si cabe), normalmente en donde hay mayor movimiento, pero se le ha visto en lugares que de convencionales tenían bastante poco, la verdad.

El problema tenía una solución aparentemente fácil, era entrar a la taberna que frecuenta para dar un/os tragos, y preguntar al dueño del local, pues se entera de hacia dónde desplaza el encargado su tienda. ¿Por qué es ‘aparentemente’ fácil?, en esta zona de la cuidad casi nadie es trigo limpio, y mucho menos en esa taberna (prácticamente en cualquiera). Siempre voy con una capucha negra que recubre todo mi cuerpo, parte de mi rostro, y todo bolsillo o bolsa que llevara conmigo, para evitar la intrusión de cualquier mano ajena mientras buscaba información dentro del local. Arduamente, pude llegar a la barra, esperando a ser atendido por un adulto de avanzada edad, pero no en vejez.- ¿Qué se te ha perdido aquí, extraño?- Con tan buenos modales, como de costumbre, pero me ofendió en menor medida  la pregunta, más porque he frecuentado varias veces esta taberna para el mismo motivo.-¿Los años han hecho que te olvides de mí?, cuanto me ofendéis.- Dije con un tono burlón, mientras el tabernero abría los ojos de par en par, y recuperando la compostura.- No fastidies que ese viejo decrépito al final cambió de sitio su tienda,¿ verdad?- Al menos captó la idea de por qué que yo estaba en, lo que yo consideraba, un nido de granujas.- Por otro motivo yo no habría venido aquí.¿ Tienes idea de dónde puede haberse ido esta vez? Si es que soltó algo mientras estuvo ebrio la última vez que vino aquí-  Hablé con un tono más firme, con las esperanzas de obtener lo que buscaba.-Si mal no recuerdo, creo que se iba a mover a una zona al borde del bazar, posiblemente al sur de este, seguro que para tener mayor clientela, con lo avaro que es no me extrañaría.- Y no fue en vano,  me tocaba caminar un camino largo, pero peor era estar dando vueltas sin sentido.- Pues te doy las gracias, y no digo, ni necesito, saber más.- Seguido, me aleje de la barra y salí del local con la misma discreción y  nervios en flor (para reaccionar a cualquier percance) que con la que entré.

Ya estaba en el bazar, pero en la zona norte, era la parte más cercana a la taberna, había una mayor concentración de gente que en las otras zonas, era imposible evitar el rozar con otras personas, pero si el choque de dos hombres, uno que hasta levantó mi capucha levemente.-¡Vigila por donde caminas, niñato!-, gritó uno de los dos. Me dio tiempo a ver, mientras estos se alejaban, la apariencia que tenían, uno tenía una estatura  mayor que la mía, y cargaba con unas pieles bastante extrañas, y uno de menor tamaño con una mano recientemente introducida en el bolsillo, eso fue lo que llegué a ver, hasta que se mezclaron entre la muchedumbre. Empecé a registrar mis bolsillos, todos y cada uno, y para mi sorpresa y desgracia, no tenía la bolsa con las monedas para el material,  los culpables y el método del robo eran evidentes, y también a donde se dirigían, su mercancía delataba su destino, y estaba dispuesto a perseguirlos y recuperar lo que era mío, pero para cuando me di la vuelta para empezar a tomar carrerilla, lo primero que vi era un rostro bastante peculiar, su ojo derecho color azul celeste, el izquierdo cubierto por un parche negro con la imagen de una rosa dorada, pelo del color de brillante plata, piel clara, vestimentas predominantemente negras cual sombra contrastada con una blusa blanca, algo reveladora al no estar abrochada del todo por la parte superior, un colgante del mismo color que el pelo, sencillo pero elegante, y una extraña espada colgando de su cintura. Lo que para algunos pareciera un rastreo fugaz, en mis pensamientos pareció eterno, reaccionando intuitivamente al volver en mí.- Perdón, no era mi intención ponerme en medio....- Podía tener experiencia de muchas cosas, pero no de esto, siempre evitaba tener el más mínimo contacto con cualquiera si estaba en las calles, intentaba no mostrarme nervioso, hablando con la mayor serenidad posible, pero era una ''máscara'' bastante frágil, al menos a mi parecer.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Jue Mar 30, 2017 3:54 pm

No perdía de vista a esos dos sujetos que a poco a poco se iban adentrando en el bazar yo los seguía de cerca ocultándome entre la gente que se encontraba ahí para que no detectaran mi presencia, pues quería saber sin esas pieles eran de laguz, en todo caso tendría que saber su procedencia…Estos siguieron caminando hasta una zona donde se podía ver que la gente no era trigo limpio, apreté el  mango de mi  espada preparada para cualquier cosa.

En un momento uno de los dos sospechosos  se choco a propósito con un muchacho,  que me pude fijar  que uno  le robo  la bolsa con su dinero, chasquee la lengua notablemente molesta antes se gestó apretando los dientes ese muchacho, se puso a rebuscar rápidamente  en sus bolsillos notando la sustracción que había sufrido a punto de abalanzarse sobre esos dos  apresure mis pasos y me interpuse en su camino viéndole seriamente advirtiéndole con la mirada” de que no hiciera ninguna locura “ Mire hacia la dirección de esos sujetos siguiéndoles  hasta ver el puesto con esas pieles

_Hay están…

No se fueron muy lejos después que me interpusiera en el camino del joven ya había otra persona en a tenderete los otros dos sólo dejaron las pieles sobre el mostrador me acerque y estuve viendo con determinación esas pieles suspirando aliviada no había ninguna que fuera de un laguz. No había ningún tipo de piel que fuera lejos de lo normal osos, conejos, entre otros animales disimuladamente escuche la conversación cómo se reían de haberle robado la saco de monedas al joven de antes… puse el dedo índice sobre mis labios  esto no se quedaría así.

-Oye guapa! Quiere alguna de estas pieles resaltarían aun mas esa figura!

El hombre  que había seguido.. el del robo se acerco mostrándome una piel y tal sutil como era yo me acerque, impulsando con gran fuerza la  rodilla  hasta la entrepierna del contrario, haciendo que el ambiente se llenara de un grito de dolor agudo, y así como cayeron las tropas contra las que luchaba Troya, cayo el hombre derrotado retorciéndose de dolor   lo que aproveche para sustraerle  el dinero del joven  salir corriendo y agarrar del brazo al otro para que la siguiera  mientras escuchaba a mis espaldas a los otros gritar furiosos .

Spoiler:
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Sáb Abr 01, 2017 5:45 pm

Ya al recuperar la compostura, decidí volver a seguir a esos dos ladrones y recuperar el dinero a toda costa, o al menos iba con la intención, hasta que la mujer que vi hace un instante aceleró el paso, adelantándome mientras se dirigía hacia el par, al mismo tiempo que noté por su parte una firme mirada que me advertía, e me incitaba a no seguir avanzando, ¿Había visto lo que pasó?¿Tenía algún asunto pendiente con ellos?¿ Era ella su cómplice?. La última pregunta era fácil de descarta, pues no tenía las mismas que ellos, y de serlo, lo más normal habría sido que se ocultara, y evitar el contacto visual con la víctima, quedando dos preguntas, y solo los el tiempo podía dar respuestas.

La chica llegó a alcanzar a los dos sujetos en cuestión, pues se pararon a comerciar con las pieles que cargaban, se interesó por tales y por la conversación que llevaban los comerciantes (estos últimos riéndose a carcajadas, mientras manipulaban mi bolsa con las monedas), vi como el grandullón se acercó a la fémina, con una mirada lasciva que se notaba a kilómetros, mientras le mostraba las pieles más de cerca. Empecé a suponer que la respuesta era respecto la segunda interrogante que tenía en mi cabeza, era alguien que tenía interés en las pieles, y me vio a modo de adverso para obtenerlas, empecé a preguntarme de donde vino esa gota de fe en la primera posibilidad, noté como el ritmo los latidos de mi corazón descendían poco a poco, ¿Arrepentimiento por creer, o una ligera tristeza? A las pocas décimas de segundo, maldije el pensar con demasiada precaución, al ver como la chica le propinó un rodillazo digno de un luchador, directo en la entrepierna del comerciante de pieles, haciendo que este se derrumbara en el suelo mientras se estremecía de dolor, bañando todo el bazar con grandes gritos ante la agonía que estaba pasando, empatice, y posiblemente todos los hombres testigos del acto, con el daño que había sufrido.

La fémina aprovechó para tomar del grandullón....¡Mi bolsa con el dinero!, y no tomó nada más, estaba perplejo, y no me dio tiempo de estarlo más, pues esta empezó a correr hacia mí a gran velocidad,  agarrándome del brazo en el proceso, y tirando de tal, incitándome a que la siguiera en lo que parecía su huida, empecé a correr al mismo ritmo que ella , mientras que en toda la zona, en conjunto con el grito de dolor, se empezó a escuchar insultos, alaridos de furia, y demás, por lo que supuse que nos perseguirían los socios de los anteriores ladrones. Empecé a acelerar para ganar distancia, e liderar la huida, ayudándola a despistar los que la perseguían, de quienes podía confirmar, que no eran de Windmire, su método de robo en equipo era evidencia de ello, podía dar por seguro que no conocían todos los rincones del subterráneo, y había uno perfecto que se situaba en la zona sur, cerca de mi punto de interés.- ¡Sígueme, se dónde los podemos  ocultarnos y perderles de vista!-  Seguía agarrando el brazo de la chica para que me siguiera, pues iba a empezar a correr aún más rápido, el lugar era una especie de calle interna bastante estrecha, lo suficiente para que pasaran dos personas al mismo tiempo, nadie pasaba por ahí debido a la dificultad de transportar las mercancías por allí. Después de recorrer el trayecto hasta llegar al ‘’escondite’’, vigilé que ya no nos seguían, teniendo resultado positivo, al menos por ahora.*Vale, creo que podemos estar tranquilos.* Pensé aliviado, por decirlo de algún modo, tenía preguntas para ella, pero más me preocupaba por si estaba fatigada.- Me disculpo por hacerte hecho correr tanto, y de traerte a un sitio tan poco presentable, pero era necesario para evitar que nos atrapasen.- Ya solo me quedaba esperar su reacción, y/o su respuesta, ya a raíz de ello podría hacer las demás interrogantes, mi curiosidad, al igual que un ligero cansancio, eran visibles para cualquiera que me observara en ese momento, para alivio mio, solo era temporal.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Lun Abr 03, 2017 5:26 pm

Tonta, tonta y tonta como había podido provocar ese escándalo mi plan era pasar desapercibida recolectar información y marcharme, mientras corría era lo único que podía pensar ... Me había metido en un problema por tonta …El chico con el que corría el cual había podido recuperar su saco de monedas me tomo la delantera corriendo entre las calles  guiándome entre ellas mientras esquivábamos a la gente o a cajas que había en el mercado, mientras a mis espaldas podía escuchar los gritos furiosos de esos hombres que a poco a poco se iban amortiguando hasta que dejamos de oírlos mientras nos ocultábamos en una callejuela entre varios puestos del mercado.

Me asome ligeramente asegurándome que no nos seguían mientras respiraba un poco agitada intentando mantener la compostura arregle mi cabello y mis ropas quitándome el polvo De las ropas  para luego acomodar bien la espada a mi costado, mientras miraba de reojo al muchacho que se disculpa por haberme hecho correr tanto y habernos escondido en este lugar, Por lo que le lance su bolsa de Monedas en las manos

-Ten mas cuidado la próxima vez

Regrese a asomarme viendo que parecía todo tranquilo,  La gente conversaba tranquilamente no a parecía estar preguntándose porque tanto jaleo por lo que daba a entender que el “peligro” ya había pasado; por lo que salí y mire a todos lados no tenía ni ida de donde estaba el mercado era demasiado grande ¿cómo podía a ver algo tan grande debajo de la ciudad, y que fueran pocos que supiera de ella ?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Jue Abr 06, 2017 2:59 pm

El cansancio de la chica era notable, mientras esta respiraba e intentaba arreglarse las apariencias en  lo que podía,  y pude ver, mientras me disculpaba, como ella vigilaba las calles, al mismo tiempo que me observaba ligeramente, seguido me lanzó la bolsa con las monedas, cogiéndola al vuelo, simultáneamente de una advertencia por su parte para no repetir el suceso. – Muchas gracias.-Dije sonriendo ligeramente, pues no siempre se recibe ayuda en Nohr, el egoísmo está a la primera orden del día para, casi, cualquier habitante del reino, pero cualquier ayuda era bien recibida, al menos por mi parte. Guardé la bolsa en otro bolsillo, procurando ocultarla más que antes.-Te puedo asegurar que no volverá a pasar, al menos mientras esté despierto, jejeje.- Dije con una risa amplia en respuesta a su comentario, intentando reducir la tensión de la situación, más no me sentía como yo mismo, recapacitando en como actué en el primer contacto, buscaba dar otra impresión, con más razón aún si quería saldar la ‘’deuda’’  de alguna manera, y ya sabía cómo, obteniendo respuestas para saciar mi curiosidad de paso.-Solo por curiosidad, y sin ánimos de ofender, ¿con qué objetivo has venido a Windmire?, se puede apreciar que no sois de aquí.- Y no me faltaba razón, solo con el acto que hizo en el bazar bastaba para saberlo, en un lugar donde cualquiera evita llamar la atención, para evitar cualquier altercado, ella se convirtió en el centro de todas las miradas.

Justo después de mi pregunta, pensé en decirle su situación respecto a mi persona, para poder iniciar mi inesperado objetivo extra del día, de lo que, de paso, obtendría algo de interés personal.-Una cosa, estoy en deuda contigo, por lo que te puedo ayudar con tu objetivo aquí, si te es conveniente, claro.-Solo me quedaba esperar a su respuesta una vez más, pero veía como pobre la expresión anterior, pues estaba más acostumbrado a ser al que le debían, no al contrario, al menos obtengo experiencia por si se repite en el futuro. Hay quienes ven el ‘’estar a mano’’ como un gesto de honor, me compadezco de los que lo creen, no siempre es por causas nobles, puede ser una manera de controlas a los involucrados, otras veces solo lo hacen para tener la mente en calma al resolverlas, y otros como una especie de oportunidad, siendo en este caso, la tercera posibilidad, podría acabar sabiendo algo de más allá de Windmire, aparte de lo que me narró mi maestro en antaño, estaba sediento de curiosidad, pero es una que solo se puede saciar gota a gota .
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Lun Abr 10, 2017 3:50 pm

Después de recuperar la compostura  termine de arreglarme las ropas mirando hacia el mercado, pude comprobar que todo ya estaba tranquilo el ajetreo del mercado se recuperó miré una vez más hacia mis espaldas mirando al muchacho que me preguntó qué estaba haciendo en Windmire, que se notaba que no era de aquí y era cierto lo mire seriamente durante unos largos minutos dudando en si tendría que responder le o no ya que madre dijo que los humanos no eran de fiar.

-Uhhmmm Busco a alguien…..

Salí de Callejón  y me quedé en medio del mercado , mirando a un lado a otro no tenía ni idea de dónde estaba... el mercado era demasiado grande y se encontraba debajo de la ciudad por lo que dificultaba un poco más las cosas como saldría ahora fuera y regresar a Hoshido? Escuchar de nuevo la voz de muchacho que decía que estaba en deuda conmigo que me ayudaría con mi objetivo aquí me cruce de brazos pensativas debía hacer no quería que le regresara ningún favor, ya que no había sido nada solo había actuado como tendría que hacer.

-La.... Salida...

No era de las que mantenía una larga conversación con alguien que no conocía y que era el primer contacto que tenia Pero madre le decía los humanos son rencorosos y tramposos puede manipularte para engañarte... pero... también hay humanos buenos , me rasque la cien pensativa.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Jue Abr 20, 2017 2:00 pm

Después de mi última voz, pude analizar de la suya que tenía cierto tono de desconfianza, o de timidez, hacia mi persona, lo veía razonable, un desconocido al que le devuelve su bolsa la ha ayudado a escapar, y ahora se ofrece a ayudarla, no la culpo, de estar yo en su lugar, también tendría cuidado. Pero a pesar de ello, dio respuestas claras, no ocultó sus motivos, diciendo que buscaba a una persona en concreto, y ahora busca salir de esta zona al no conocer tal, y supuse al instante que aquí no la encontró.  ¿Pero solo quería ayuda para irse, ya se había rendido de buscar e el subterráneo la ciudad?, al menos pensaba eso,
pero yo sabía que podía ayudar para mucho más que eso .-Pues me conozco todo los rincones de la ciudad, por lo que podemos encontrar a quien buscas, o al menos una pista.-  Yo tengo mi objetivo asegurado (obtener el material que me falta), pero estaba dispuesto a que tuviera progreso su búsqueda, un viaje al menos justificado y no en vano, también me servía como último vistazo de Windmire antes de la travesía.

-Sígueme, tengo que ir a un sitio antes de acompañarte al exterior, y creo que está cerca de la salida del subterráneo.- Salí del callejón, y empecé a caminar para cuando ella empezara a seguirme, pues la tienda a la que iba estaba cerca de la salida, sacaba ventaja de ello. A medida que caminaba, no caí en la cuenta de que no me había presentado aún, sería un motivo menos para que desconfiara de mí.- ¿Ostras! Casi se me pasa lo más importante.- Dije con un tono algo cómico.-Me llamo Izane, mucho gusto.- Seguido de una sonrisa, para simpatizar con quien me necesitaba. Un nombre falso muy poco original No iba a revelar mi verdadero nombre, más porque no tiene ningún valor para mí, Izan murió hace mucho tiempo, y lo fue para no regresar, incluso diría que nunca estuvo vivo.

Cuando estábamos a unos metros de la salida, pude divisar el tan ‘’dichoso’’ puesto de materiales de orfebrería, con el mismo encargado de siempre, acosando con su mirada todo lo que ser viviente que se movía, y sabía que podía aprovechar eso para ayudar a la fémina, pero me faltaba un último detalle para ello.- Si no es molestia… ¿cómo es la apariencia de la persona a la que buscas?, comprendo si no quieres contestar, no te obligo a ello.- Sabía perfectamente que este tipo de situaciones podían ir muy mal si ven esta pregunta con la intención de acosar, pero no había otra manera, al menos que yo conociera, cada vez era más consciente de mi falta de experiencia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Lun Abr 24, 2017 4:45 pm

Mira hacia atrás el muchacho de nuevo que se sabía todos los rincones de la ciudad, por lo que podía encontrar alguna pista sobre mi hermano puse un dedo sobre mi mentón pensativa lo miré a los ojos durante unos momentos para asentir con la cabeza sería mucho más rápido si tenía a alguien de guía en vez de ir a lo loco por este lugar desconocido.Tanto este merado subterráneo como la ciudad sobre nuestras cabezas y sus tierras oscuras, solo esperaba que estuviera donde estuviera que este bien....

-esta bien guíame...

Salimos del callejón y comenzamos a caminar por el mercado el cual pude observar mejor la gente estaba muy animada ,vendiendo sus productos ancianos niños todo parecía tan tranquilo al ver tanta gente me sentí un poco incómoda hacía mucho tiempo que no estaba rodeada de tanta gente, estaba concentrada en mis pensamientos cuánto el muchacho freno de golpe y se giró hacia mí presentándose como Izane, lo mire y incline un que un poco la cabeza había notado algo de mentira en el ... pero.. la era verdad yo tampoco me había presentado puse un brazo en mi costado y me incliné un poco hacia delante en forma de reverencia.

-Mi nombre... es Garnet....

Continuamos nuestra marcha hacia la salida, estuvimos un rato caminando hasta que unos metros pude ver unas escaleras que seguramente llevaban a la salida izane, me pregunto cómo era la persona que estaba buscando lo miré de nuevo a los ojos largo tiempo dudando si tenía que decirle la verdad o no pero si tenía que encontrarle no me quedaba otra.

-Es mi hermano..... 1,90... musculoso... cabello blanco y negro.. orejas peludas.... cola esponjosa... es... un.. Kitsune...
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Mar Abr 25, 2017 7:14 pm

Pude ver que la fémina ganaba confianza a la hora de dar respuestas, las pensaba un poco, pero se entrecortaban sus palabras con menor frecuencia, miraba fijamente a mis ojos con su hipnótico color celeste, me aceptó como su guía a pesar de las condiciones, e incluso hizo una especie de reverencia al presentarse como Garnet, un nombre muy poco común dentro de lo que yo ya conocía.

Después de preguntarle por la apariencia del buscado, la chica empezó a describírmelo lentamente, revelándome que era un familiar, la descripción me parecía la de una persona normal (aunque el 1,90 me sorprendió), al menos hasta que empezó a nombrar rasgos bastante más peculiares.-…Orejas peludas…cola esponjosa…- Mi sorpresa fue creciendo poco a poco, hasta que escuché el detalle final.-…Es…un …kitsune…- No daba crédito a lo que escuché,¿¿ Su hermano es un kitsune??, externamente me veía sorprendido ligeramente, con los ojos más abiertos, pero internamente la cabeza estaba dando más vueltas de lo normal, llegando a pensar que la fémina era una kitsune, pero no tenía ningún rasgo que sirviera de evidencia de ello, dejé de pensar en ello, ya obtendría respuestas en su debido momento. –De acuerdo, voy a por los materiales, de paso preguntaré si lo han visto, y por cómo me dices que es, seguro que lo ha visto pasar de ser así.- Diciendo lo último con una sonrisa, seguro que era consciente del peligro que posiblemente estuviera corriendo su hermano estando aquí, y yo aún más, los wolfskin son muy perseguidos en Nohr por sus pieles, no podía imaginar lo que pasaría con un kitsune de Hoshido aquí, pensando esto comprendí el motivo por el que se acercó antes a los hombres de hace un rato.

Seguido del último comentario, me acerqué al puesto, y precisamente tenía todo lo que buscaba, pero, ¿tendría lo que ella buscaba?, tenía fe en ello. –  ¿Tu otra vez por aquí, muchacho?, hacía tiempo que no te veía por mi tienda. – Contestó el hombre de avanzada edad con un claro tono de curiosidad, y también con claro sarcasmo en su pregunta,  suponiendo que no conocía la causa por la que no voy con frecuencia.- Si cambias cada dos por tres la posición de la tienda, ¿crees que voy a poder ir con frecuencia? , no veo que beneficio sacas con  marear a todo aquel que te busca- Argumenté cómicamente,  después de ello la conversación se alargó un poco, pero no demasiado, comentando la problemática de su sistema en la colocación, el intento de venderme el material al triple de su precio original( obviamente fallido), y después de ello, pregunté por el kitsune, obteniendo resultados positivos, lo vio, pero hace ya unos día( y más detalles entre otros, y alguno de utilidad para la búsqueda de la fémina), por lo que posiblemente ya no esté aquí, supuse. Tomé el material, y me despedí del dueño, con la advertencia de que si se movía otra vez, perderá a su cliente ‘’habitual’’, y me acerqué a Garnet para contarle lo que había conseguido, solo esperaba que fuera suficiente para ella. –Buenas noticias, si vieron a tu hermano, pero hace cosa de cinco días, por lo que ya no está aquí, aunque tengo algunos detalles extra que pueden servir para, al menos seguirlo.- Dije con normalidad, pues no veía sensato ser cómico a la hora de parecer bromista, parecería que no me tomaba en serio su objetivo. Soltaron las migas de pan en el camino, solo me quedaba indicar donde empezaba el rastro para seguirlo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Lun Mayo 01, 2017 1:05 pm

Mire como Izan, se iba a un puesto en concreto por lo que yo me apoye en la pared con los brazos cruzados esperando a que esté regresará con alguna información. La gente iba y venia del mercado la luz de las escaleras iba menguando por lo que significaba que estaba anocheciendo mire de nuevo a Izan,   como compraba un par de utensilios y hablaba con el dueño del tenderete de una forma conocida después de estar hablando largo rato Izan,  regresó con una sonrisa en la cara. al parecer si tenia algo de información que podría serme de utilidad... o eso esperaba.

- alguna pista?...

Me separe de la pared  esperando que me digiera algo cuando menciono que mi hermano había pasado por aquí sentí un gran alivio pero al mismo tiempo algo de confusión porque iba a salir solo de pueblo sin ni siquiera haber avisado a nadie que saldría dela montaña   de esa  manera sin  visar a la manada era algo extraño algo no encajaba tal vez  algo o alguien lo estaba forzando ? estaba siendo llevado contra su voluntad . Puse una mano en mi mentón, pensativa el no era de esa clase de personas que desaparecían a si son más y en 5 días , podría estar en cualquier parte.

- algo no me.encaja... que más te han dicho?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Miér Mayo 03, 2017 8:44 am

Se podía ver que Garnet estaba ansiosa de tener algún avance en la búsqueda de su hermano, preguntando por la información obtenida recientemente, revelando esta, y su semblante se relajó un poco, pero a los pocos instantes después se puso pensativa, como en casi todas mis respuestas, y no me molestaba ese detalle, lo veía más como que tomaba en serio mis palabras, como una ligera señal de confianza.  

Seguido, ella me preguntó por si había más información, pues veía que algo no le cuadraba con todo esto, era hora de dar todos los detalles.- Pues no es poco: cruzó la zona central, por lo que cree que fue por la salida norte de la ciudad, y por cómo se movía, parecía intentar despistar a alguien, intentaba mezclarse entre las multitudes.- Le revelé todo lo que me dijeron con todos los detalles posibles, ya solo quedaba dar mi perspectiva de ello.-Creo yo, que si salió de la ciudad por el norte, posiblemente vaya a Ylisse o al puerto naval, aunque este último está más lejos que la frontera al reino vecino….-Nombrar el reino de Ylisse me agradaba muy poco o nada, no quería recordar las experiencias que sufrí en mi lugar de origen, y mucho menos en la actualidad, queriendo borrar todo rastro de esa época.- Acompáñame, querías salir de aquí, ¿no?, puedo guiarte a la salida norte de la zona externa de la ciudad si gustas, y sería más seguro que ir por el subterráneo.- Le dije suponiendo que quedarse quieta para ella no sería una opción.

Guié a Garnet hasta el exterior, y las grandes sombras de los edificios se proyectaban en el suelo en conjunto con un cielo con nubes con contraste rojo y azulado, casi era de noche, por lo que el tiempo escaseaba, o era nulo.-Tsk, se está poniendo el sol.- Pensamiento que se me escapó, y con razón, los robos y secuestros son una tendencia más aguda por la noche (especialmente en Nohr), y sobre todo en esta zona, los hurtos en conjunto son muy poco comunes en el subsuelo, pero en la zona externa es un cuento muy distinto, uno en el que preferiría no aparecer como víctima. Aceleré el paso al mismo tiempo que guiaba a la fémina.-Sígueme, te guiaré a algún sitio para descansar, y una cosa, cuando estés en tal,  no salgas hasta el amanecer.- Espero que no malinterpretara lo dicho, y comprendiera el motivo de ello, ya dejaron de ser horas de caminar desde que la ciudad empezó a cubrirse de su manto negro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Lun Mayo 08, 2017 2:41 pm

Mantenía mi mano en mi barbilla pensativa una tras otra se iban agotando en mi cabeza miles de preguntas porque, donde ?cuánto no se habría ido sin avisarme a mí a su hermano gemelo mire de reojo a Isa que me dio más respuestas que parecía estar huyendo de alguien intentando mezclarse entre la gente de la ciudad pero por su gran altura eso le sería un poco complicado y más por su vistosas oreja y cola.

_ mmmmm  es una buena..... información

Cuanto Izane menciono que salió por el norte de la ciudad y que se dirigía a Ylisse al  puerto naval lo miré un poco sorprendida lo más lógico es que si huido  de  sus captores hubiera tratado de regresar a las montañas donde estaba su familia y amigos pero está mencionar que eso estaba bastante lejos del reino vecino y que tendría que cruzar las fronteras mire hacia las escaleras comencé a golpear el suelo con la punta del zapato algo quieta, Izane me aconsejo seguirla a si que acabamos subiendo  del subterráneo comprobando efectivamente que ya había oscurecido , y que el viento era fresco y húmedo a si que probablemente llovería , Ya era demasiado tarde pare regresar a mi base por lo que tendría que buscar algún lugar para pasar la noche antes de continuar con mi marcha. Estaba apunto de despedirme cuando Izane me menciono que conocía un Lugar que conocía donde podría descansar pero que no podría salir hasta el amanecer .

-por que?--

Ahora que lo mencionaba mire a mi alrededor no había prácticamente nadie en las calles, en una ciudad tan grande  a estas horas aun tendría que haber mucha gente  en sus alrededores... OH es que acaso en ese lugar había toque de queda ?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Jue Mayo 11, 2017 10:05 am

La velocidad a la que caminábamos era constante, lo suficiente para llegar a tiempo y evitar cualquier contratiempo,  más por las nubes que se estaban formando, podía comenzar a llover en cualquier momento .Garnet me preguntó por el motivo de llevarla a algún lugar a resguardarse, lo cual vi como una ocasión para dar la idea correcta, y no causar ningún malentendido respecto a la finalidad de tal acto.- Si era peligroso estar en el subsuelo de la ciudad, el exterior por la noche lo es varias veces más, pues que hay grupos de ladrones, y aún más astutos y coordinados, emboscando a todo el que ven distraído. Por lo que es mejor refugiarse a estas horas más para no peligrar nuestra vida, ni lo que llevemos encima.- Dije, intentando poner una voz cómica en la última parte, y empecé a recordar, al mismo tiempo que caminábamos, los rumores de un grupo que consiguió colarse en la mansión de un noble, pero no encontraron lo que buscaban, pero ese fue el único error, haciéndome pensar en lo peliaguda de una posible emboscada si llegara a ocurrir.

Pero por fortuna, ya estábamos cerca de la posada en cuestión, y por la posición de esta, era fácil suponer su cercanía con la salida oeste,  pues mi hogar se encuentra cerca de tal. Ya en la entrada de tal, solo la luz lunar, y la de los hogares por toda la ciudad, iluminaban las calles y caminos de Windmire revelando su sombría belleza.- A dentro pues, pagare tu habitación,  me iré a mi casa, y nos veremos aquí un poco después del amanecer, por si quieres ver el exterior en horas seguras.- Propuse con un tono más tranquilo al mismo tiempo que entrabamos, habían muchos viajeros dentro por el mismo motivo, tenía un poco de dinero sobrante de la compra de hace un rato, le di un par de monedas al recepcionista, pidiéndole una habitación para una persona, en específico para la mujer, y me dio las llaves, pasándolas luego a la fémina.- Son las de las más cercanas a la escalera, si no me equivoco, aproveche ahora para descansar ya tienes ocasión.- Empecé a alejarme de Garnet, acercándome a la salida al mismo tiempo que me cubría con mi capucha. –Nos vemos mañana.- Dije sonriendo, ya cerca dela puesta, para intentar no causar preocupaciones, al menos las menos posibles para no perturbar su futuro descanso.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Dom Mayo 14, 2017 2:36 pm

Una gran ciudad como esta sitiada por bandoleros, y que los soldados o el monarca del lugar no hiciera nada era muy sospechoso ... o el monarca no le interesaba el bienestar de sus ciudadanos que eso era ciertamente muy posible , las calles desiertas eran desalentadoras comparado con el subterráneo el lugar parecía no tener vida como si fuera una ciudad fantasma , nuestros pasos hacían eco entre las calles, la tenue luz que salia de las casas era la única luz que había en ese momento en las calles , hasta que llegamos a un caserón más grande que los demás ese tenia que ser el Hostal, Cuando Izane, menciono que pagaría mi alojamiento me negué pero fue tarde el ya se encontraba en el mostrador

Al entrar dentro el calor me inundo ya que dentro había una gran chimenea que calentaba todo el lugar había pocas personas en ese momento en el salón por lo que me imagine que otros ya se encontrarían durmiendo , mire a mi alrededor con algo de desconfianza , me acerque a Izane, que este me paso las llaves de mi habitación que se encontraban cerca de las escaleras y que descansara, me sonrió y salio de la posada a toda velocidad, puede que se fuera a su hogar.

-Adiós....

Mire la salida y luego subí las escaleras entrando en mi habitación. cerrando con llave tras esta el traqueteo de la ventana me indico que ya había comenzado a llover, me centre en la cama quedando viendo la ventana viendo llover al final me acosté en la cama y en poco rato me quedo dormida...

El ruido de espadas, gritos, unas aguas enbrabecidas por la tormenta y un un ultimo grito que provoco que despertada de mi sueño, me incorpore respirando entrecortad amente y mire hacia la ventaba los primeros rayos de sol comenzaba a entrar por ella , me reincorpore y me desperece, peinándome como podía, me acerque a la puerta la abrí y baje las escaleras regresando las llaves a su legitimo dueño saliendo por las puertas donde me apoye en un muro esperando el regreso de Izane , en caso que no lo hiciera iría hasta el puerto norte en busca de mi hermano.. sola.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Lun Mayo 22, 2017 11:38 am

Ya fuer, en las sombrías calles, a unas…dos calles aproximadamente estaba mi hogar, siendo sincero, estaba bastante más cerca de lo que me esperaba. Por el trayecto me aseguré de llevar todo lo que tenía, atento a cualquier estímulo, al mismo tiempo que caminaba con ritmo aparentemente tranquilo, pensando en si la muchacha estaría bien, y en descansar nada más llegar a casa. Ya dentro, cerré las puertas (siendo las del hogar y la de la tienda respectivamente) con todos y cada uno de sus cerrojos, como de costumbre, rematando el día tumbándose en la cama durmiéndose directamente después de pensar:* Sin duda, un día completo como pocos…*

A los primeros rayos solares de la mañana que asomaban por la ventana, me desperté lentamente, me vestí y arreglé al mismo ritmo, y dejé el material en el taller antes de partir al punto de reunión con Garnet. En el camino, y a estas hora, parecía mentira el paisaje de anoche, solo el sol bastaba para iluminar cada rincón de la ciudad, si había que dar un último vistazo antes de ir de viaje, ahora era el momento,y también pensaba en la posibilidad de preguntar a la fémina sobre sus experiencias. Viendo la posición del sol, supuse que estaba un poco atrasado con el momento de la reunión, por lo que aceleré el paso para llegar lo antes posible, hasta que llegué a la entrada de la posada, y ahí estaba ella esperando, posando la espalda sobre la pared,¿ De verdad había tardado yo tanto en llegar?. – Buenos días, y perdón por tardar en llegar,caminé algo distraído.- Dije con una ligera sonrisa intentando excusarme en la medida de lo posible.

- Bueno, dime a dónde quieres ir, ¿directamente a la salida norte para partir, o quieres ver la ciudad? Eres libre de elegir, tengo tiempo de sobra ahora.- Y era cierto, faltaban varios días para entregar los últimos encargos, y los hacía rápidamente y sin problemas, tenía el día libre, por decirlo así. Aunque posiblemente quisiera ir a encontrar a su hermano, por lo que empecé a pensar que igual le molestó la propuesta de ver la ciudad en horas seguras, esperaba que no fuera así.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Lun Jun 05, 2017 1:04 pm

Me mantuve tranquila apoyando mi espalda y la pared de la posada viendo como la gente comenzaba a abrir las ventanas de su casa o ha pasear por las despejada calles, mire hacia el cielo donde aún se podía ver matices de oscuridad típicas de Norh,... de lo contrario de  mis  tierra que en este momento el cielo ya seria  completamente de color azul.Escuchar unos pasos apresurados mire a un lado viendo como izan, se acercaba y se disculpaba por llegar tarde negué con la cabeza viéndolo seriamente , para mi era una costumbre despertarme antes del alba .

- no... Yo siempre despierto con el primer rayo de luz.... es una costumbre...

Cruce los brazos sobre mi pecho escuchando lo que decía izan, sobre ir a la salida norte o dar un paseo por la ciudad no sentía muy cómoda en este lugar con tanta gente desconocida pero si el viaje iba a ser largo necesitaría un poco de provisiones.

- no me interesa conocer la ciudad pero si mi viaje en busca de mi hermano para hacer largo necesitaría provisiones
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Izan el Sáb Jun 10, 2017 8:36 pm

Nada más terminar mi disculpa, la fémina se excusó diciendo lo que entendí como que tenía como costumbre levantarse demasiado temprano, lo cual empecé a ver como una que me sería necesaria para cuando comience a ver mundo.

Aún seguía pensando en la propuesta que hice, y mis pensamientos se confirmaron, solo quería prepararse para partir de nuevo, y seguir con la búsqueda. Por un momento me vi como alguien egoísta al intentar involucrar a alguien en una actividad demasiado personal.- De acuerdo, que así sea, lo haremos lo más rápido posible, veo que no puedes tener el lujo de perder el tiempo, cuando sabes que un familiar está vivo, no?, jeje.- Dije sonriendo, intentando expresar que comprendía, y aprendí, el peso de su búsqueda. Aunque solo era una idea poco elaborada, nunca tuve que buscar a nadie, al menos a alguien querido, aún me faltaba para profundizar en al concepto, y solo la experiencia puede completar tal.

-Hay algunas tiendas cerca, no hay necesidad de ir al subsuelo otra vez.-Dije, y empecé a caminar para guiarla.-Aunque lo dejaré claro, y ruego que me perdones si llega a molestar lo que voy a decir, solo te puedo llevar a estas, lo que necesites tendrás que pagarlo tu.- Pensaba como de dañina podía ser mi faceta avariciosa(bueno, más bien agarrada), solo doy colaboración económica si hay excedentes de mis gastos anteriores( por eso que le pagué la habitación de anoche con unas pocas monedas que me sobraron de comprar el material), solo me quedaba cruzar los dedos para que comprendiera una vez más mis motivos, aunque en este caso, comprendiéndolos o no, y mantener su confianza, no sería menos que un milagro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Garnet Stardust el Lun Jul 03, 2017 4:46 pm

Creo que mi tono con Izane, fue un poco tosco pero no estaba acostumbrada a hablar con seres humanos después de todo lo que me había comentado “madre” sobre ellos que eran malos y traicioneros pero que en el fondo había humanos buenos, además desde que tengo recuerdo solo había estado con mi manada….mire a los ojos al muchacho que parecía algo incómodo por mi forma de tratarle aunque no era mi intención ser grosera con el.. en su respuesta note algo de incomodidad..

_mmm puede que si pueda visitar el .... pueblo..... Tengo que seccionarme de que no esta aquí

Me crucé de brazos y miré hacia otro lado sería mejor que recorriera antes la ciudad antes de prender mi marcha para encontrar más pistas o algo que me indicara si efectivamente había ido hacia el puerto ya que la ciudad y Norh ,era muy grandes la idea de acercarme al mar, por alguna razón, me dio repelús… como si se tratara de un viejo recuerdo para no hacer un viaje en vano Izene, mencionó que había tiendas en la superficie que no hacia falta ir a los subterráneos de nuevo pero que tendría que pagarlo yo lo miré durante unos segundos con una mirada helada.

_ tengo dinero y piedras preciosas extraídas de las profundidades de………… mi hogar.. y eso me recuerda que tengo que regresarse te el dinero por la renta de la habitación .. y no acepto un no como respuesta
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
198


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day like any other, or maybe not.....[Social][Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.