Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Vie Mar 10, 2017 9:56 pm

Nohr estaba libre y él regresaba de su gran recorrido casi mundial habiendo pisado cuatro de los seis continentes se podria decir que había tenido meses interesantes y agotadores. Apenas había llegado al castillo había tenido una gran lista de tareas a las cuales ponerse al día y desde su regreso su mayordomo no había estado de los mejores humores habiendole agregado una preocupación que al intentar expresarla el gato la evitaba. Al menos salir de su estudio seria un respiro.

Ensillo su caballo el mismo dia que recibió la carta y se encaminó hacia la frontera con Ylisse para recibir al historiador, se quería convencer que sería bueno para el país que un externo escribiese sobre ellos aunque en parte temía otra tragedia, otro adorador de Naga que mirase mal su religión y solo escribiese sobre lo horrendo y violentos que eran en ese lugar... no estarían tan equivocados, Nohr era una tierra hostil, su gobierno se equilibraba muy bien entre un regimen militar y un gobierno religioso estricto, el mismo país, el clima, la tierra, flora y fauna parecía creado para matar todo lo que viviese haciendo casi increíble como su gente vivía allí y había logrado crecer tan fuerte, solo disiplina podía crear eso. Xander estaba orgulloso de eso pero detestaba que fuese visto como algo malevolo y cruel, tomaba esas circunstancias como una bendición del dragón oscuro poniendoles en condiciones donde solo podían volverse más fuertes mientras que los adoradores de Naga parecían solo relajarse en la abundancia. No negaría que amicionaba aquella abundancia, Nohr sería un imperio poderoso si tuviese siquiera la mitad de los recursos que sus vecinos tenían, especialmente Hoshido. Solo esperaba estar frente a alguien racional y no a un fanático religioso que solo vendría a dar más mala imagen a Nohr, su cultura y su religión.

No era flexible y tanto él como su caballo tenían su armadura y su espada iba fiel a su lado, si llegaba a ver cualquier actitud sospechosa de que delatase al historiador como un espía o que tuviese malas intenciones no dudaría en eliminar el problema de raiz.

Llegó a una fortaleza cerca de la frontera, había viajado solo, conocía Nohr como la palma de su mano y sin emergidos confiaba en su espada para poder hacer viajes a solas, igualmente en la fortaleza se encontró con varios soldados y sirvientes que la ocupaban, allí le aguardaba el joven escudero que había enviado para llevar la carta que corrió a él cuando le vio entrar - ¡Señor! ¡Señor! ¡My Lord! He entregado la carta, el hombre de cabello blanco está en Nohr, creo que herido en su brazo pero no quiso ayuda. Se la ofrecí, señor. - Xnder solo había bajado del caballo dejando que el joven mientras hablaba con entusiasmo se ocupba de la montura, demasiado animado con su nuevo cargo a veces podía ser ruidoso de más para gusto del rubio - Haz hecho bien, ve por él y que lo escolten al salón donde lo esperaré. - en el camino hacia el interior del edificio de piedra negra las antorchas iluminaban compensando la eterna noche en la que Nohr estaba siempre sumido aunque cerca de la frontera se podía ver la claridad entre las nubes de cenizas del cielo. Allí esperaría a la llegada del histriador.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 10:28 pm

Había sido un largo y agotador viaje pues no podría simplemente entrar volando a un reino que probablemente le consideraría un enemigo solo por la herencia de su sangre, por tanto compro una túnica con mangas largas y holgadas dándose a la tarea de vendar su brazo derecho, no porque se avergonzara de ser lo que era si no para mostrar el respeto hacia la religión contraria. A los ojos de muchos humanos Naga era considerada una diosa así como el mismo era visto como una criatura sagrada, mas la perspectiva de Kija iba mas allá de la simple y mundana religión…. el veía a Naga como un ancestro venerable y mas que adorarla como a una deidad la veía como un ejemplo a seguir, apoyaba sus ideales de paz y hermandad y aun que no tenía una visión muy favorable del dragón obscuro sabia muy a sus adentros que, de cierta manera, podría incluso ser un antiguo pariente suyo…. después de todo si existían los manaketes de luz, con altas probabilidades también debía haber manaketes sombríos.

Por esta ocasión igualmente no le molestaba desplazarse en una caravana mercante, no rechazaba la compañía humana si no que le era realmente muy agradable, retratando algunos paisajes mientras que contemplaba a la lejanía al suave y rítmico andar del carro mato. Un joven Nohrianos le entrego al fin la carta en respuesta del príncipe de Nohr, su brazo de dragón era llamativo aun con la venda pues era desproporcionalmente más grande que su mano humana, aun así Kija gentilmente tranquilizo al muchacho diciéndole que todo estaba bien, pese a la insistencia del muchacho. A partir de allí fue separado de la caravana mercante y escoltado al punto de encuentro; recordaba haber estado antes en las tierras de Nohr y, al igual que las bastas tierras de Hoshido y Altea donde la bendición de Naga hacia de aquellas tierras prosperas y fértiles, la pesada presencia del dragón obscuro que maldecía el terreno Nohriano le resultaba densa y sombría. Aun asi esta vez era diferente pues al contar con su propia aura sagrada esta le protegía en gran medida de los mareos y malestares que antes le producía el solo acercarse a aquellas tierras.

Mantenía la mente abierta igualmente, seguro que pese a todo Nohr tenía su encanto y no deseaba pensar que su gente era intrínsecamente malvada solo por vivir en un lugar como aquel. Debía ser admirable que se las arreglaran para vivir en tierras tan hostiles y precisamente para eso estaba allí…. quería entenderlos, quería saber más de ellos y ayudar a que los demás también vieran el encanto que sus habitantes veían en aquel reino donde sol no brillaba…. quizá el conflicto que tenían con su país vecino lograría aminorarse si llegaban a entenderse. Deseaba con todas sus fuerzas poder ser capaz de ver la belleza a través de los ojos de un Nohriano que amara su tierra y, de esta manera lograr ver el encanto que por su cuenta no lograba descubrir.

Mientras esperaba, Kija se distraía admirando la arquitectura del edificio donde lo habían alojado, intentando calcular la edad del mismo gracias a sus conocimientos de arqueólogo. La arquitectura de aquel reino era bastante interesante, había que admitirlo y seguro aquella seria la responsable de que sus habitantes lograsen vivir su día a día. Que instalaciones tendrían sus hogares, tendrían sistemas de drenaje y limpieza de agua o la sacaban de otro lado?. Su cabello de un blanco puro y brillante era por demás llamativo igualmente, su piel tan pálida que casi parecía transparente y ojos de un celeste claro muy inusual. Pese a las ropas obscuras que portaba Kija parecía casi emanar su luz propia, sensación quizá reforzada por su presencia pacifica y tranquila que se manifestaba por si misma cuando no se sentía amenazado o en peligro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Lun Mar 13, 2017 7:13 pm

Si bien no habia cargado el mejor humor de primera ahora comenzaba a sentirse mas tranquilo, ordeno traer mas luz al salon ya que pensaba que alguien acostumbrado al sol le pareceria demasiado oscuro aquel lugar. Las altas paredes de piedra negra volcanica, mas dura que la piedra normal y en abundancia en esas tierras, estaban decoradas con banderas con el sello de Nohr en violeta y negro con ribetes dorados y flecos debajo que se movian ligeramente cuando algun viento calido entraba por las ventanas sin cristales, el piso estaba recubierto por madera oscura y se veía un poco gastado cerca de las puertas y era donde mas se podia ver la antiguedad del lugar ya que la piedra volcanica no mostraba mucho desgaste pese a tener varias decadas de construido. En los paisajes que habria podido ver el manakete habria visto pueblos bastante pintorescos, casas de madera y piedra, calles amplias y mercados, pero solo por que aun se encontraban muy cerca de la frontera. Al irse adentrando en tierras de Nohr donde los volcanes dejaban de ser parte del horizonte y comenzaban a ser parte del camino el calor aumentaba, habian menos bosques y arboles, el suelo que pisaban se volvía mas duro y seco, alli no habian muchas casas y las que habian eran rusticas y no parecian constridas para durar, en cambio si habian contrucciones de piedra similares a puertas con grandes escalinatas al interior de la tierra, a su alrededor algunas casitas guardias daban un poco de vida a tan desertico paisaje. No necesitaba alejarse demasiado para poder verlo pues no muy lejos de la frontera estaban los acantilados, caidas de kilometros pero si se tenia cuidado se podía uno acercar y observar el paisaje de Nohr, en los cielos se veían wyverns volando en formaciones estructuradas por lo que no eran salvajes si no parte de la milicia aunque contra los riscos se podian ver salientes donde algunos salvajes volaban cerca de sus nidos, se mantenian cerca de la frontera donde no eran cazados por los Ylisseanos pero aún podian cruzar a buscar comida y regresar.

El manakete fue guiado al salón donde estaba el principe, en las puertas habian soldados de pie con largas lanzas, en el salon habia una larga mesa cubierta por un mantel rojo y tres candelabros que daban luz, las sillas eran de respaldo alto y asiento acolchado, a un costado habia una biblioteca con pocos libros y un par de sillones y una mesa pequeña, un candelabro con velas gruesas mostraba que se ese luagr se destinaba normalmente a leer, y era allí donde el rubio lo estaba esperando mientras un mayordomo joven servia bebidas en solo una de las dos jarras de metal que habian en la mesa. El principe se puso de pie para recibirlo acompañado del sonido metalico de la armadura que llevaba, parecia ser pesada y tosca pero siendo piezas independientes en partes claves de su cuerpo no era tan pesada ni incomoda como podria parecer - Bienvenido a Nohr. Espero que su viaje haya sido grato, tome asiento, debe estar cansado. ¿Bebera conmigo? - el mayordomo miró atento a la respuesta y a ofrecer diferentes bebidas si era afirmativa la respuesta. Realmente el manakete resaltaba en aquel paisaje oscuro, no tanto su piel palida, pues gran parte de la poblacion de Nohr al vivir en un lugar carente de sol parecian haber perdido generacion a generacion pigmentacion en su piel dandoles un aspecto palido, sin embargo el cabello tan blenco y mismo el aura que irradiaba parecia no encajar en aquel lugar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 10:37 pm

El paseo hacia el punto de encuentro no fue demasiado largo pero tampoco muy corto, notando la diferencia entre la frontera y haciendo bocetos rápidos de las bellas y pintorescas casas que vio cerca de los bordes del reino, de igual manera sus acantilados adornados por el vuelo de imponentes wyverns era algo que sentía, debía ser mencionado en su libro. Las tierras llanas tendrían su punto y aparte pues de ellas dudaba sacar mucho material para escribir, en especial respecto a la flora y la fauna. A diferencia de los humanos Kija nunca tenía prisa alguna, el tiempo francamente le sobraba y eso le ayudaba a ser sumamente paciente, centrado y tranquilo, pocas cosas podían realmente enfurecerle o alterarlo así que se podía pensar las cosas detenidamente. Incluso se le daban bien las claras extendidas que la mayoría podrían considerar aburridas, ser un dragón implicaba en todo sentido moverse en una línea temporal distinta, ver las cosas diferentes y razonar las cosas de otra manera y esa cualidad precisamente es la que usaría para aprender de Nohr y sus habitantes.

- Agradezco su hospitalidad y su tiempo, le hago saber que el viaje hacia acá fue bastante grato. Si hay algún gesto de cortesía que este ignorando por favor hágamelo saber joven príncipe.-

Respondió el hibrido con un educado inclinamiento de cabeza pues no sabía actuar frente a la realeza…. no es que hubiese aprendido mucha etiqueta en Altea donde sea lo que fuera que hiciese no estaba mal visto por.... bueno, ser sagrado y por ello fue que hiso aquella petición acompañada de una sutil disculpa en caso de no estarse comportando correctamente.  Tampoco estaba seguro si era correcto usar el término "Alteza" o "Majestad" bajo estas circunstancias pues las costumbres humanas en general le eran algo ajenas todavía, al menos las de aquel reino en particular. Tomo asiento tranquilamente sintiendo que sería quizá descortés rechazar la bebida que le ofrecían, dibujando un gesto acomplejado en el rostro cuando le ofrecieron distintos tipos de licor pues de ello nada sabia…. eso sí, conocía una infinidad de variedades de te distintas pero intuía que aquello quizá no sería lo adecuado en ese momento.

- Mhhhh…. no soy bueno con las bebidas, pero quisiera de ser posible probar algo típico de sus tierras. -

Respondió el muchacho de blanco cabello lacio sonriendo de forma amable. El joven mayordomo entonces procedió a servir la bebida solicitada intentando seleccionar alguna que pudiese gustarle al invitado, Kija por su parte era totalmente consciente de su incapacidad para embriagarse gracias a su aura sobrenatural por lo que podría permitirse el beber con soltura…. sin embargo nada podía proteger sus papilas gustativas de probablemente el fuerte sabor que tenía su bebida. Punto y aparte al ser diestro por unos momentos estuvo a punto de sujetar la copa con su brazo vendado de dragón, haciéndole asomar las vendas por unos momentos por debajo de la manga de aquella túnica negra, bajando el brazo para tomar la copa con su mano humana.

- Esto… *cof, cof* ... Me alegra mucho que haya podido recibirme….*cof*   y aun que es un hecho que ya nos conocemos permítame presentarme formalmente; puede llamarme Hakuryuu, es un placer. -

Era costumbre suya no dar su nombre real cuando se presentaba ante los humanos, no por desconfianza o falta de respeto si no que su nombre era, por así decirlo, una de las pocas cosas que conservaba de sus padres por lo que solo a las personas que consideraba cercanas se los revelaba. Por otra parte la picason que le dejo en la garganta la bebida era difícil de disimular aun que no negaría que el sabor de esta fue desagradable…. quizá le tomaría algo de tiempo acostumbrarse pero estaba seguro que una vez asimilado le seria más fácil dar una descripción más detallada en el libro.

- Siento necesario aclarar, joven príncipe, que no debe preocuparse en absoluto por el tema religioso. Libros que hablan de ello creo que hay suficientes así que mi plan en centrarme más en lo que es el estilo de vida en Nohr. Estoy aquí para aprender y no para educar así que siéntase libre de mostrarme cuanto desee, si tengo alguna duda se la hare saber en el momento y no guardare para mi ningún prejuicio o idea que pueda mal interpretarse. Pienso que una buena comunicación es necesaria para poder entenderse así que no dude en corregirme si ve que me equivoco y por mi parte le doy mi palabra que acatare los términos que usted crea pertinentes… Igualmente si siento alguna molestia o incomodidad se la hare saber en el momento de forma discreta…. esto…. por supuesto si tiene algo que agregar le escuchare con gusto. -

Kija no era precisamente formal pero si muy educado, quizá no sabía la forma correcta de tratar a un noble pero hablaba con humildad y mucho respeto…. claro, para Kija todos los humanos que no tuviesen barba o se viesen afectados por los años eran "jóvenes" para el por lo que ese término era el que utilizaría con el rubio que tenía enfrente hasta que le fuera indicada otra cosa. El albino se quedo callado esperando estar haciendo las cosas correctamente, el era un simple arqueólogo y actualmente un escritor con un sueño quizá imposible de cumplir para un humano, aun así daría lo mejor de sí mismo por que las cosas fusionaran…. si no, siempre contaba con la confianza de poder escapar volando.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Mar Mar 14, 2017 5:53 pm

Se podria decir que era alguien formal pero a su vez no demasiado apegado a formalismos fuera del castillo o fuera de un ambiente que no fuse de nobleza, acostumbraba estar más tiempo en el campo de batalla y delante de mesas de estrategia que en reuniones formales las cuales trataba de evitar mientras pudiese dejando aquello a su padre y consejeros y limitarse a seguir sus ordenes y planes. No le molestaba un trato no tan formal pero no pudo contener una risa profunda y corta cuando fue llamado "joven" - Lamento mucho, pero es la primera vez en muchos años que alguien me dice "joven", agradezco el cumplido pero siendo el mayor de mis hermanos y quizás estando ya pasada la mitad de mi vida creo que "joven" es algo muy optimista que decir de mi. Príncipe Xander estará bien. - sobretodo siendo el mayor de cinco hermanos ya no había nadie que le llamase así, por el contrario siempre le empujaban a que se comportase como el más adulto de todos y el que cuidaba de los menores siendo tanta la diferencia de edad.

Tomó asiento y la copa entre sus manos mientras ecuchaba y dejaba que el peliblanco escogiese su bebida, en una reunion de ese tipo no bebian te pero si lo solicitaba tendria todo en la cocina neesario para hacerlo, aunque Nohr contase con pocas variedades de hierbas los tratados comerciales con sus paises vecinos le habian dado una abundancia distinta a la usual. En cambio licores era mucho más comun encontrar en la mesa y alacenas de los Nohrios. Se sento inclinado hacia adelante, sus codos sobre sus muslos y su espalda ligeramente inclinada hacia adelante, la armadura no le dejaba optar una mala postura pero no parecia molestarle en absoluto, su armadura era una segunda piel que llevaba la mayor parte del tiempo - Creia que el tema que más querria tocar sería el religioso viendo de donde proviene y lo que todo el continente parece tener entre ceja y ceja con Nohr y con Plegia. - bebio un trago bajando la copa y miro con curiosidad los ojos de hielo del dragon - En ese caso no tengo realmente nada preparado para usted, si se siente más comodo podria simplemente decirme de que tópicos deseas saber y podre explayarme en estos sin problemas, creo que seria mucho mas ordenado que simplemente pedirme que hable sobre mi pais siendo este de una cultura tan amplia y de historia tan intrincada, quizas hasta puede que me vaya por detalles que no son importantes en un libro. Es usted el experto, yo simplemente le puedo dar la información que le falte. - si bien el principe de cabello rubio era habido lector e incluso escritor de a momentos, nada historico ni informativo como el arqueologo si no mas bien de cuentos cortos y fantasticos sobre aventuras, no sabia como organizar la información que tenía y seria mucho mas sencillo y organizado responder al escritor que siplemente dictar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 3:19 am

Kija no pudo evitar mostrarse ligeramente perplejo ante la risa y el comentario que le siguió a eso, a ojos del manakete aun que el rubio frente a él efectivamente era un hombre adulto no podía evitar verlo como a alguien aun muy joven.... quizá mas de 200 años de diferencia en edades le hiciese pensar de esa manera pero no era un tema tan relevante en realidad. Admitía también para sus adentros que la armadura contraria era impresionante, no solo por que el otro se moviera con tanta soltura llevándola si no que tampoco parecía ser que fuese incomoda como la de otros soldados que hubiese visto.... definitivamente querría hacer algunos bocetos y aquellos colores negros en el metal tan inusuales igualmente serian algún tópico de interés.

- Ahhhh, vaya.... -

Se limito a decir en cuanto escucho que el otro ya tenía previsto de hablar de religión, no le parecía del todo adecuado siendo que él fue criado bajo las enseñanzas del culto a Nada por parte de su madre y algo de cultura manakete por parte de su padre.... por otra parte la visión general del concepto que tenían los humanos sobre "deidades" dragones tomaba tintes muy extraños cuando efectivamente un dragón quien las escuchaba.

- Entendía que era un tema delicado y por eso no creía conveniente tratarlo. Pero de ser así me encantaría que me diese alguna introducción y aclarase algunas dudas que tengo desde que me llego su carta, soy ignorante respecto a las creencias religiosas de este lugar así que pediría algo de paciencia por su parte. -

Nohr y Plegia eran tierras malditas por el poder del dragón obscuro o algo de eso tenía entendido pero al parecer dicha deidad no parecía ser la misma en ambos reinos por lo que tenia curiosidad respecto a las diferencias que podría tener una religión de la otra, además de ser un dato interesante para aportar en su libro.

- Veamos.... lo que tenía planeado, francamente, era escribir sobre el estilo de vida Nohriano. Cosas como indumentaria, el cómo viven su día a día, costumbres, alimentos típicos de la región, flora y fauna, arquitectura y forma de gobierno. Puede quizá que a usted le parezcan cosas cotidianas pero quizá dejen de serlo dentro de 20 o 50 años. Quisiera plasmar para la posteridad quienes son ustedes aquí y ahora, ver las cosas como las ven ustedes y entenderles. Soy un extraño en este reino, poco y nada se acerca de ustedes y seguro que muchos comparten ese sentimiento... pues, desde mi punto de vista como extraño que soy quisiera poder explicarles a los demás lo que yo vea y aprenda de ustedes. En resumen solo tienes que ser ustedes mismos y hacer las cosas que normalmente hacen. -

No estaba seguro de poder estarse expresando con claridad pues tampoco se consideraba buen diplomático, no lo era en todo caso pero hacia el intento por mucho que le costara. Fue entonces que volvió a tomar la copa de licor que le habían servido, alzándola un poco para tomarla como ejemplo.

- Por ejemplo me encantaría saber cómo se llama esta bebida y de que está hecha. Con que suelen acompañarla?, cosas por el estilo. También podría hacer ilustraciones de los lugares más icónicos de Nohr, en lo personal de camino acá me sentí especialmente maravillado por el acantilado y los Wyverns que volaban por los alrededores, no pude evitar hacer algunos bocetos por si desea verlos -

Ese tipo de cosas siempre le emocionaban y siendo el joven hibrido más transparente que la superficie de un lago cristalino aquello se le notaba. Kija era quizá demasiado honesto para su salud, no sabía mentir y nunca lo pretendía por lo que disimular tampoco se le daba demasiado bien. Mientras esperaba una respuesta intento beber otro trago de licor, tosiendo un poco momentos después al no estar acostumbrado a ese tipo de bebidas tan fuertes.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Miér Mar 15, 2017 6:38 pm

El tema religión siempre era un tema delicado y hasta raiz de guerras en toda la historia de Akaneia. Observo un poco la mano que el peliblanco no utilizaba y si bien tenia curiosidad no veia que fuese momento de preguntar. Asintió con tranquilidad, no le ponía nervioso el tema mientras no se viese comprometido - Religiosamente, Nohr es un país que rinde culto al dragón oscuro, Anakos conocido aquí, también conocido como dragón caído o Grima en Plegia. Una línea de sangre muy antigua ha ocupado el trono de Nohr desde sus inicios, cada miembro de sangre de la familia real posee sangre del dragón oscuro, mi padre la pasee, mis hermanos la poseen y yo la poseo. - esperó un poco analizando la epresión del otro, ya le habia ocurrido que al revelar esto los adoradoes de Naga reaccionasen de varias maneras, desde asco a violencia, en caso del principe de Altea con una negación de que cualquiera de la familia real de Nohr pisara la capital. Continuó con la voz un poco mas baja - Somos una monarquía, la religión es una parte importante en nuestro gobierno por parte de la sangre pero no como parte activa, la fuerza militar y la disiplina es la principal piedra angular de nuestro gobierno y agradecemos al dragón oscuro por darnos las herramientas necesarias para ser hombres y mujeres fuertes. Los sacerdotes de Anakos son magos oscuros, como ustedes les llaman, y estan muy presentes tanto en los pueblos, ciudades como en el ejercito y dentro de la familia real, como portadores de sangre del drag´n oscuro tenemos afinidad con la magia oscura. Mi hermano menor es un mago muy poderoso, el más poderoso de Nohr. - había un sabor a orgullo en esas palabras, siendo hombre tan apegado a su familia su hermano pequeño era su pequeño orgullo.

- La bebida q tiene en sus manos es un licor fuerte, no tenemos una gran agricultura pero cercana a las fronteras donde la tierra es sumamente fertil por las cenizas volcánicas y aún llega la luz del sol hay muchos arboles frutales de los cuales se puede extraer diversas sidras y licores, este en particular es de la frontera de Ylisse, donde nos encontramos, de una pequeña baya que crece a los pies de los arboles frutales. - el levanto su copa, un licor claro - Esta es una bebida mas fuerte y comun, se hace de raices de un arbusto muy comun en los bosques venenosos, es una de las pocas plantas comstibles del lugar, sus raices sirven para hacer licores y azucar, sus hojas pueden ser usadas para te y sus frutos para mermlada o conservas. - era mas sencillo hablar de cosas puntuales pero con una guia podia ir en una dirección mas especifica - Pro no somos un pais que tengamos mucha agricultura y la principal actividad de Noh es la mineria y la herreria, tenemos los mejores herreros del continente que trabajan en fraguas no de fuego si no que de lava y minerales extraidos de suelo volcanico, tenemos una gran variedad de estos y armas fuertes de aliaciones propias de este pais. No solo armas si no armaduras también y casi cualquier objeto de metal como herrajes y articulos para equitación, las armaduras de los wyverns y los caballos son diseños livianos y fuertes que vienen de muchas generaciones de herreros. - le alegraba hablar de su país y se veía que crecía en su voz la pasion que sentia por su tierra y en lo que su gente era buena.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 10:45 pm

El muchacho alvino guardo silencio y presto oídos a las explicaciones contrarias siendo resueltas algunas de sus dudas, confirmando así que aparentemente la deidad de Plegia y Nohr parecían ser la misma pero llamada de forma diferente. Fue la afirmación de portar la sangre del dragón obscuro lo que genianamente le hiso dibujar en el rostro un gesto de sorpresa y algo de incredulidad; una cosa a su parecer era que se afirmase ser los "elegidos" de alguna deidad tal como ocurría con el linaje de los exaltados y otra muy distinta era afirmar que corría sangre de dragón por sus venas. Eso los volvía algo parecido a los híbridos?, no podía decir que quizá fueran del mismo tipo pues siendo un mestizo y ya de entrados años sabia distinguir cuando tenía otro enfrente.... quizá con el paso de las generaciones la sangre se fue diluyendo y por ello quizá no detectaba al príncipe Xander como otro dragón?. No había rechazo alguno en la mirada celeste de Kija si no un genuino desconcierto y hasta algo de interés al respecto.... Su teoría de que la sangre de dragón en sus venas fuese escasa se reforzó cuando el rubio le menciono acerca a su afinidad con la magia obscura, había ellos nacido mas como humanos entonces.

- Es algo en verdad interesante.... Entonces religiosamente hablando podríamos decir que la familia real es como un icono aun que desempeñan más un rol político y militar, entendí bien?. De que el oficio de mago obscuro sea recurrente aquí también tiene bastante sentido entonces si tomamos eso en cuenta… supongo que la influencia del dragón obscuro en su familia real ha de inspirar de algún modo y a su vez este tipo de oficio es una buena unidad ofensiva militarmente hablando. Es un desarrollo social sumamente fascinante. -

No se llegaba a imaginar como las artes obscuras podían llegar a usarse para el bien de la gente por lo que solo se le ocurría que pudiesen tener uso militar y ritual dentro de la sociedad de Nohr, se preguntaba pues si la magia curativa en ese lugar seria común o bien vista. Ciertamente los reinos sombríos tenían cierto encanto cultural pese a las diferencias morales que a veces implicaba.

- Y usted ha sentido esa... ahhhhh, afinidad hacia la magia obscura?, o solo se presenta en ciertos miembros de la familia real?. Siente que tenga alguna habilidad fuera de lo común?, cuantas generaciones de antigüedad lleva su familia?, ha habido alguno que fuese especialmente longevo?. -

Se sentía realmente entusiasmado aun si hablaban de cosas que a otros afines a Naga le parecerían bizarras o hasta desagradables, Kija por su parte lo sentía como una ventana hacia otra cultura que desconocía totalmente. Por supuesto si le decían que sacrificaban vírgenes para tal o cual es rituales sí que sentiría bastante incomodo y por ello prefería no conocer demasiados detalles de la religión del dragón obscuro, mas fuera de ello imaginar que habían logrado mantener vivo un linaje que portaba sangre tan antigua como Grima ya era algo fascinante en sí mismo, por otro lado le interesaba saber que tan cercanos lo lejanos eran de un híbrido como el cuya sangre de manakete era lo bastante fuerte como para permitirle transformarse aun que quizá también la responsable de su "deforme" brazo derecho.

- Forjar con lava.... de verdad?. Debe ser un arte bastante complejo si tomamos en cuenta las temperaturas que podrían llegar a alcanzar, será por eso quizá que su armadura tiene un acabado tan exótico?, se mira pesada pero no parece que le produzca las mismas limitaciones o incomodidades que las otras armaduras que he visto, los minerales de la lava fundida tienen algo que ver?, ahhhhh, me encantaría conocer a algunos de sus herreros!!, tengo tantas preguntas!!! -

Se preguntaba cómo debía ser una forja de lava, las herramientas que usarían, como daban los acabados y en que se diferenciaba de una forja normal, tenía tantas preguntas y le emoción era totalmente notoria en sus grandes y brillantes ojos azules. Sin embargo al darse cuenta que quizá estaba siendo descortés volvió a retomar la compostura y a sentarse derecho.

- Esto… me siento algo ingrato aceptando tan buen recibimiento y hospitalidad sin ofrecer nada a cambio. Soy bueno traduciendo y restaurando escritos antiguos, puedo hacerle incluso algunos retratos a petición…. hum… se me da bien también evaluar la antigüedad y el valor de las cosas. Sé que no es mucho pero si tiene alguna petición que hacerme estaré encantado de ayudar. -

Hiso un pequeño inclina miento de cabeza en señal de respeto pues entendía lo que implicaba tener a alguien como él en aquel lugar, también agradecía que el príncipe en persona fuese quien le hubiese recibido por lo que no tenía idea de cómo agradecer todo aquello.

- Y si…. no es mucho pedir, también me encantaría probar ese otro licor que ha mencionado, el de raíces. Estoy seguro que a muchos les encantara leer algún apartado de licores en la sección de comida típica en Nohr. -

Le avergonzaba el pensar que quizá pedía demasiadas cosas por lo que sus pálidas mejillas se colorearon ligeramente de color rojizo. No estaba acostumbrado a pedir cosas por lo que lograba sentirse algo extraño y fuera de lugar. No negaría por supuesto que también estaba nervioso pues en pos de aprender sobre una nueva cultura humana quizá se había puesto a sí mismo en un peligro innecesario pues el cómo se tomarían el hecho de que el fuese un dragón blanco que nació en Hoshido era algo que no podía saber por lo que, aun que no pretendía negarlo sabía que era prudente no mencionar ciertas cosas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Vie Mar 24, 2017 7:27 pm

Se quedo mirando largo rato la expresion de su invitando intentando adivinar si era sorpresa o desagrado en su mirada pero  al cabo de un rato pudo ver que solo era sorpresa lo cual le relajo un tanto mas. La veracidad de que por sus venas corriese la sangre de un dios era algo que incluso el a veces dudaba pero nunca en voz alta y nunca lo pondria en duda en publico, era algo que venia de muchas generaciones, mas de las que el pudiese recordar sin un libro a mano, y por sobretodo era lo que su padre aseguraba asi que tenia que tomarlo como una verdad indiscutible. Viendo a Leon, s hermano menor, manejar la magia con tanta soltura le hacia pensar que quizas no fueran tan locas esas ideas y que el genio de su hermano viniese por su sangre especial - Así es, mi padre, el rey, tiene un cercano contacto con la entidad debido a su sangre mas fuerte pero los detalles los desconozco realmente, será algo que se me sera revelado con el paso del tiempo o cuando tome el trono. - su padre hacía mcuhas veces sesiones a solas donde decía que consultaba con Anakos sobre temas importantes en el reino y usualmente volvía con respuestas pero si esas respuestas eran raiz d pensamientos propios o dictadas por Anakos era algo que Xander seguía ignorando en realidad. La realidad era que ninguno podia tomar forma draconica y si alguno podia hacerlo aun no se habia manifestado o se habia dado a conocer.

Movio su cabeza de inmediato en una afirmación - He dedicado mi vida al camino de la espada porque es como siento que mas puedo ayudar a mi reino y como puedo crecer más como futuro gobernante y lider, pero he sido entrenado en las artes oscuras de joven y he manejado tomos oscuros, actualmente no lo hago. Hasta donde he de saber se ha presentado en todos los miembros de la familia real... - medio mintió en esto, su hermana menor, Elise, no mostraba tener más oscuridad en ella que el vestido negro que portaba, ella era la única que no había podido manejar un tomo de magia negra y que fuese hija de una cortesana y que su padre hubiese reconocido no ayudaba tampoco. El la amaba como a una hermana, tanto como a Leon, Camilla o Kamui pero sabía que había una mínima posibilidad que al no presentar este factor comun entre todos los hermanos podría ser que no fuera hija del rey. No lo pensaba demasiado, desaprobaba los comportamientos íntimos de su padre y de no desposar a las mujeres con las que intimaba y dejaba en cinta pero no tenia voz en ello, amaba cada hermano que llegaba a su familia y hasta ahi era su preocupación, defendería la pertenencia de cualquiera de ellos en su familia incuso si tenia que mentir al respecto - Longevidad... no que haya habido registro alguno y habiendose perdido algunos de estos en un desflujo de lava cerca de una de las bibliotecas se ha perdido el numero exacto de generaciones pero se estiman que mas de 30 genraciones desde la fundación de Nohr. -

Estiró su brazo y aflojó las correas con hebillas de su antebrazo para aflojar su guante y quitarlo, debajo tenia un guante fino negro y lo que parecia antes un guante completo en realidad era como un exoesqueleto articulado que cubría la parte superior de sus dedos, mano y antebrazo en placas delgadas con puntas afiladas, incluso en sus dedos como garras. Le pasó la pieza de metal al manakete de cabello blanco, sumamente liviana y delgada mostraba ser fuerte y al estar superpuestas las placas no habían casi aberturas por donde meter un arma, estaba limpio y pulido pero se veian lgunas marcas de viejas peleas en la misma - No trabajamos sobre metal puro como hierro o acero si no con mezcla de estos que lo hacen mas duro y a parte tecnicas como la de enfríar la pieza rapidamente y vuelta a calentar para volver a enfriarla nuevamente hacen qe se fortalezca, al tener materiales fuertes se pueden hacer armaduras mas delgadas y mas livianas que facilitan el movimiento. Las altas temperaturas de la lava dejan los materiales muy blandos por lo que el moldeado es mucho mas exacto y fino que una fragua comun, por eso se pueden hacer terminaciones mas finas y filosas. - intentaba responder a todo lo que el albino le decia pero por momentos temia perderse en las palabras. Sonrio negando de inmediato - No tiene que agradecer, es un honor que haya decidido escribir sobre Nohr y este dispuesto a conocer un poco mejor nuestra cultura en mano propia y no slo juzgar desde fuera. Si quiere quedarse unos días podré arreglar que tenga una degustación de licores y conseguirle un libro que sea una guia de licores, tengo uno en mi biblioteca, podria serle de utilidad. Tambien visitar alguna de las fraguas o recorrer algunos puntos de Nohr para que conozca mejor como el mercado en la ciudad subterranea o las montañas que limitan en parte con Hoshido donde se puede ver hacia un lado un país y hacia el otro el otro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 7:37 pm

Al escuchar atentamente las explicaciones contrarias Kija descarto el hecho de que el príncipe frente a el fuese de su mismo tipo…. es decir, cavia la posibilidad de que una mínima parte de su herencia fuese efectivamente laguz y ello les facilitara el usar las artes obscuras pero si había pasado tantas generaciones dudaba mucho que alguno de ellos hubiese vivido más que una persona promedio. Aun así seria respetuoso y se aseguraría de anotar en su libro las cosas tal y como las mencionaba el príncipe pues era un hecho que la familia real de Nohr algo tenia de especial y el que no presentasen rasgos de laguz no desmerecía el hecho de que quizá sí que eran herederos de la sangre del dragón caído. Aun así todas sus cavilaciones respecto a la herencia de la familia real de Nohr quedo totalmente en blanco en cuanto el rubio le extendió el brazo de la armadura.
Spoiler:

Los manaketes tenían una fuerte conexión con la naturaleza aun que mas orientados a algún tipo de naturaleza que otros…. algunos gustaban más de la vegetación, otros más del agua dulce o salada, otros tantos incluso la ferocidad del fuego o las tormentas eléctricas y aquella afinidad se veía normalmente reflejada en su forma de dragón; la debilidad de Kija?, las piedras, minerales y en general cualquier cosa que pudiese extraerse en una mina. Adoraba las construcciones de piedra, los túneles bajo tierra, el brillo de las geodas o de las piedras preciosas, el aspecto de los metales y una fascinación extraña por los minerales que la tierra poseía, no podía explicarse por que, simplemente le encantaban a tal grado de emocionarse demasiado a veces, no podía evitarse, después de todo no lo llamaban "El ópalo blanco" por nada, apodo que igualmente perteneció a su padre en tiempos ya muy lejanos. Sin siquiera pensarlo el joven hibrido tomo con ambas manos aquella pieza de armadura sintiendo su corazón latir con fuerza, las largas garras que los vendajes de su mano derecha no podían ocultar siquiera rayaban la fina pieza de metal que tenía en las manos y la cual miraba como si fuese el descubrimiento del siglo. Jamás había visto algo similar, mezcla de dos metales para formar uno totalmente nuevo, más ligero y versátil quizá que los predecesores que la componían, lo miraba con detalle y la fascinación de un niño que descubre un juguete nuevo. El príncipe frente a él hablo de minas, de técnicas de forja con lava volcánica y teniendo en sus manos el resultado de aquello sentía que podía ver ese lado maravilloso de Nohr que antes no podía apreciar…. la verdadera riqueza de Nohr estaba bajo tierra y las maravillas que ocultaba la obscuridad de sus cielos escapaban totalmente a sus expectativas iníciales.

- Esto es increíble, ustedes son increíbles!.... -

No tenia palabras para describir su dicha aun que su rostro bien mostraba como se sentía en ese momento, apenas estaba comenzando con su investigación y ya se había topado con un montón de cosas interesantes de las cuales podía escribir y estaba seguro que a muchos otros fuera de Nohr, incluso de Akaneia estarían mas que interesados en saber. Podía hacerlo!, podía escribir un libro tan maravilloso como los anteriores volúmenes y solo llevaba poco de conocer el lugar, aun le faltaba mucho por ver y aprender pero por lo menos ya con esto podría escribirse un capítulo entero.

- Me basta con que me permita quedarme en una posada, la que usted prefiera. Quisiera poder ver de primera mano ese mercado del que usted habla y ver el estilo de vida de sus habitantes desde un punto de vista más cercano. Por ejemplo la forma de saludar!, cual sería la forma correcta?, lugares de interés para turistas. Los aldeanos tienen también su propio estilo de vida ajeno a la realeza como sus propias leyendas, costumbres, incluso platillos típicos y artesanías. Con lo que me ha contado podría suponer que los artículos artesanales hechos de metal son más comunes?, que hay de la joyería?, algún tipo de producto que usted desee que resalte para que pueda llamar la atención de los foráneos?. -

En ningún momento soltaba la pieza de armadura que le habían ofrecido, la tenia sujetada con cuidado entre sus manos pero siquiera paraca darse cuenta de que aun no la había regresado, por supuesto tampoco se percato de que su brazo derecho había quedado semi expuesto dejando ver sus largos dedos con escamas blancas y largas garras sobresalir entre los vendajes de su mano. Tampoco es que fuese bueno ocultando cosas de todas maneras, para bien o para mal Kija era demasiado transparente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Miér Abr 26, 2017 7:19 pm

No se sentia molesto en lo mas minimo que el invitado no le devolviese la manga de su armadura, le parecia hasta tierno como se maravillaba con aquella pieza de metal que mas de una vez habia salvado su vida, estaba orgulloso de lo que era Nohr y lo que tenia para ofrecer, nolo consideraba tesoros pero si era algo que no todos podian apreciar de Nohr quizas de la misma forma que las cenizas tapaban el sol habian otroa factores que tapasen de otros paises las cosas buenas de la tierra de Anakos. Fue cuando el movimiento de la mano anormal del hibrido manakete descubrió la escamada extremidad que el principe bajo su mirada a la mano con algo de sorpresa, había visto que era una extremidad mas grande de lo normal, bendada, pero no le preocupaba ya que habia visto varias personas con alguna que otra malformacion en su cuerpo o incluso partes faltantes, muchas enfermedades rondaban el mundo y dejaban secuelas horribles para muchos aquella mano podia haber sido algo de eso pero ahora que la veia bien notaba que no podia ser eso. La piel escamosa y blanca era demasiado igual a la deun wyvern si no fuese por el color, el movimiento de la mano era natural y las grandes garras parecian como las de las patas de los wyverns las cual conocia de cerca no solo por su hermana si no por los que habia visto en campos de batalla y en sus propios pelotones.

Dudó si hablar y cuando el otro hablo lo desperto de su duda mirando al rostro y apartando la vista de la mano, con algo de preocupación respondio con cautela - Como usted desee puedo ofrecerle hospedaje en el castillo o en una posada que guste, seguramente el posadero sabra informarle mejor sobre los mercados y su funcionamiento, no frecuento mucho esa clase de lugares. - volvió a mirar el brazo blanco y de largas garras distrayendose de lo que hablaba, tenía preguntas, no queria ser descortes pero era un hombre demasiado directo y que pasaba demasiado tiempo entre soldados como para mantener su boca cerrada como lo habría hecho un correcto noble (o llamar a gritos a sus guardias como otros podrían hacer al ver algo asi) - Antes de continuar quisiera hacerle yo un par de preguntas... comenzando con la historia de como es que tiene una pata de wyvern en lugar de mano derecha. - aquella pregunta pareció despertar la curiosidad de los guardias y servidumbre presentes que giraron sus cabezas hacia ellos y los que estaban en la puerta se acercaron algunos pasos dismuladamente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27, 2017 10:43 am

Estaba realmente embelesado y contento por aquella pieza de armadura, de poder observar con sus propios ojos algo del progreso que hacían los humanos a lo largo de los siglos. Era por cosas pequeñas como esa que Kija sentía esa fascinación por aquella raza en concreto, su capacidad para cambiar la historia con pequeñas innovaciones que al pasar de los años se harían cotidianas. Precisamente por eso deseaba escribir los libros de cada reino pues deseaba plasmar el aquí y el ahora de cada uno para después volver a hacer un nuevo volumen cuando la era terminase…. el viviría muchísimos años después de todo y admitía para sus adentros que le emocionaba de sobre manera el pensar que cosas nuevas tendría la humanidad para mostrarle en 10, 50 o hasta cien años mas a partir de allí. Fue entonces la pregunta del príncipe lo que logro sacarlo de su ensueño para traerlo de golpe a la realidad…. al parecer eso de ocultar cosas no era algo que se le diese muy bien y ahora tendría que explicar el por qué su brazo difería mucho del de un ser humano común y corriente.


- Wyvern?.... v-vaya… ehem…. normalmente es algo muy complicado de explicar pero tratándose de usted supongo que será algo mucho más sencillo de entender -


Como podía decirlo con el suficiente tacto?, a estas alturas seria ridículo mentir o negar la verdad y el joven rubio frente a él hasta ahora se había visto muy cooperativo, esperaba que también fuese comprensivo con el asunto dada la situación en la que se encontraban. Soltando un pequeño suspiro el joven hibrido dejo el guante en la mesa con cuidado para que su dueño original pudiese recuperarlo. Punto y aparte era la primera vez en su vida que lo comparaban con un wyvern por lo que no sabía si era algún tipo de halago o no…. la situación era ciertamente complicada.


- Si nos limitamos solo a mi no es una historia tan larga, poseo una zarpa de dragón porque soy el descendiente directo de uno; mi madre era humana sin embargo y supongo que por ello es que nací de esta manera. -


Se rasco la nuca ladeando la mirada algo nervioso pues aun que antes ya había tratado con personas importante la verdad era que nunca había aprendido la etiqueta apropiada pues el único príncipe que conocía a parte del que ya tenía en frente lo trataba casi como un emisario de la diosa que adoraba, por lo que incluso si cometía alguna falta le era perdonada al instante.

- Podríamos resumirlo en que somos parecidos…. solo que usted es un humano con sangre de dragón y yo un dragón con sangre humana. -

Intentaba evitar a toda costa la palabra "manakete" pues estaba seguro que en ese lugar no considerarían a su deidad como tal y acabarían relacionándolo con Naga…. lo cual no era tan errado pero tampoco muy acertado. Recordaba la advertencia del príncipe de mantener cierto "respeto" y evitar hacer cualquier mención al dragón sagrado en aquellas tierras y aun que el cambio de su indumentaria no fue tarea tan complicada ciertamente no podía cambiar lo que era.

- Lamento si no lo he mencionado antes pero creo recordar que en su carta ponía que los temas religiosos son algo…. sensibles. Supuse que el hecho de ser un dragón quizá podría dificultar un poco el diálogo así que omití ese pequeño detalle…. espero no ocasionarle molestias con ello. -

Spoiler:

Kija se notaba ligeramente acomplejado por el asunto, esperando que el hombre frente a el no pensara que intentaba engañarlo o algo por el estilo, menos aun que una charla tan agradable se tornase violenta pues pese a ser una criatura sumamente poderosa cuando usaba su dragonstone su carácter tranquilo y pacifico le había aborrecer la idea de tener que entablar un combate, menos aun cuando sentía simpatía por aquel que tenia enfrente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Miér Mayo 10, 2017 1:30 am

Se mentalizo para ser abierto a la explicacion que le diera el peliblanco que se sentaba frente a si, habia sido muy comprensivo con el y con su cultura pero Xander no era un hombre demasiado flexible y mucho menos en su tierra con un invitado, de ser dicho que se trataba de alguna manera de una manifestacion o relacion del dragón de la luz cuanto menos le expulsaría en ese instante de esas tierras. No eran temas tan importantes para él la religión y quizas por eso la magia oscura no se presentase tan fuerte en él como en su hermano pero respetaba mucho su cultura y lo que las escrituras antiguas decian y si estas rechazaban la luz el también lo haría. La explicacion que daba era clara y no mencionaba manaketes ni nada de religión una cosa directamente de razas y de desendencias, algo que el caballero dorado podia entender, siendo un desendiente directo y no como el que tenia sangre quien sabe cuanto diluida podia ser normal que presentase algun razgo, como Corrin con sus orejas en punta. Movio su cabeza en una afirmativa muy lenta mientras evaluaba lo nuevo aprendido - Sabia de la existencia de dragones pero nunca me crucé con uno en persona, de hecho he de saber que en Hatari hay un ducado gobernado por una dragona de muchos siglos de edad... intercambié cartas con ella lamentando haber tenido problemas con su gente, sin embargo fue alguien muy razonable y centrada. Ahora lo conozco a usted, alguien que es muy cortes, humilde y sabio, no puedo tener mala impresión de los dragones. - la duquesa Sissi había sido una experiencia agradable pese a la tensa situación y desconocía de lo que había llegado así como su nueva coronación al no tener noticias de ella.

Tomo la pieza de armadura y la puso sobre su regazo abriendo las correas y poniendo su brazo sobre la pieza la cerró y ajustó volviendola a colocar en su lugar ya teniendo practica en colocarse armadura y no siempre teniendo a su escudero para que lo ayudase, era mucho mas autosuficiente de lo que era cualquier principe por el echo de estar tanto tiempo en el campo de batalla y viviendo entre los solados por tiempos tan prolongados. El ambiente habia cambiado un poco, ahora todo un tanto mas tenso pero el rubio temrinaba de aceptar aquellas palabras y trataba de retomar la conversación aunque tenía preguntas sabia que no era el punto de la reunion y no tendria razones para extenderla sin verdadera razon - Por favor, no se preocupe por su condición. No es una cuestión religiosa su raza, es como si la gente de Etruria se sintiese sagrada por ser humanos como Santa Elimine, que comparta raza con un dios no quiere decir que lo sea. - explicó a su parecer aunque era una situación bastante atipica para el.

Se puso de pie y solo mirando al criado este acudió - Empaca con cuidado una botella de licor de cada zona de Nohr y su variedad pero evita los importados. - - Si señor. - y el criado se alejó para cumplir la orden mientras el principe miraba al rostro del historiador - Tome como un regalo los licores que podra degustar cuando guste en la comodidad de su privacidad, haré los arreglos para que tenga una posada y pueda tener un guía local que al menos le señale los puntos mas importantes en el mercado. Por favor, si tiene alguna pregunta que le haya quedado en el tintero, es el momento. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 14, 2017 6:17 pm

Kija soltó un notorio suspiro de alivio al escuchar las palabras contrarias, la diplomacia y la política no eran sus fuertes pero parecía estarlo haciendo bien de momento…. aun que adivinaba que quizá a la larga seria un asunto más complicado de tratar; intentaría hacer de su estadía en Nohr una visita corta pero provechosa pues deseaba que el mundo conociera las maravillas de ese reino que él, en menos de un día, había empezado a descubrir.

- Un ducado en Hatari?, habla de Shindhu cierto?, la duquesa Sissi de hecho es algo así como una hermana mayor para mi, una excelente persona si me permite agregar y el ducado que administra es simplemente encantador. Me asegurare de mandarle una copia cuando termine el libro que hable de eso. -

La sonrisa de Kija al mencionar aquel lugar apartado en Hatari y a la duquesa fue simplemente radiante pues pocas cosas lo hacían mas feliz que el recordar a su adorada hermana mayor cuyo parentesco no iba más allá que los lazos de raza pues no compartían lazos familiares a parte del afectivo.

- Le agradezco humildemente su hospitalidad y prometo hacer buen uso de ella. Si le parece bien me encargare de entregarle el libro original una vez termine de escribirlo para que usted mismo pueda evaluarlo y disponer de l como crea conveniente. -

A final de cuentas el no buscaba lucrar con su trabajo, su único objetivo era documentar toda la información que le fuera posible y compartirla con todo aquel que estuviese deseoso de aprenderla. Ante la última pregunta contraria, Kija puso un gesto ligeramente pensativo, asintiendo momentos después pues le llego a la mente algo que consideraba de suma importancia antes de comenzar a investigar cosas que poner en su libro.

- Si…. hay algún tema del que no desea que hable?, agradecería mucho si me pudiese proporcionar una lista de las leyes de Nohr para así evitar incumplir cualquiera de ellas en mi estadía pues lo que menos pretendo es causarles disgusto. Fuera de eso, supongo que sería todo en realidad. -

La forja y los licores Nohrianos ya daban mucho de qué hablar por sí mismos, así que tenia buenos materiales para comenzar a escribir. Sin embargo era muy consciente de que era un extranjero en ese lugar, un visitante y eso no lo exentaba de tener que seguir las reglas y normas del lugar donde se encontraba, mejor prevenir que curar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Sáb Mayo 27, 2017 10:57 pm

Teniendo tanto en su mente y más recientemente que parecia no tener dia de descanso había olvidado aquel incidente y hasta el nombre de aquel ducado tan lejano solo teniendo recuerdos vagos de lo que había ocurrido y la impresión que había dejado en el pero cuando lo mencionó recordó de inmediato con claridad las cartas y los nombres, Sissi había sido una duquesa muy recta y que habia tratado el tema con mucho respeto. Hubiese sido por miedo a una guerra o por principios no quitaba que el rubio viese bien la manera de proceder de la governante. El meztiso delante suyo parecía conocerla bien y ya dejaba una mejor impresion en el principe por ese hecho que sonrio un poco más relajado - Si, el ducado de Sindhu en Hatari. Sería agradable que recibiese un libro de Nohr, le he enviado material de nuestro país cuando mostro interés, no muchos lo han hecho así que me ha alegrado mucho saber que hay aún governantes que mantienen una mentalidad suficientemente abierta como para ver más allá de una religión malvista y prejuzgada sin real conocimiento de lo que representa. - sabía que el principal rechazo por Nohr era por su religión asi como su política extremadamente militarista, pero era esa política que les habia hecho sobrevivir en tierras tan áridas e inospitas y su religión no eran ritos de muerte y ofrendas de niños virgenes al dragon oscuro como mucho parecian pensar.

Penso un momento antes de asentir con su cabeza en lo que solicitaba, no era algo fuera de lugar pedir las leyes de un nuevo reino, sobretodo si pasaría algunos dias alli - Puedo entregarle un libro donde se describen leyes del pais pero creo que seria mas productivo un rapido punteo al menos en comportamiento general. Es un poco dificil realmente, hasta que no sali del pais no me di cuenta las costumbres tan diferentes que hay en otros paises y puedo decirle algunas cosas que no serian bien vists en Nohr. Lamento ser repetitivo pero evite mención o alusión alguna a Hoshido y a su religión, sabrá que ambos paises estan en guerra y nuestro pueblo ha sufrido mucho por muchos años a causa de Hoshido, sobretodo los pueblos de la frontera donde por buscar algo de tierras fertiles en territorios grises han sido atacados por los ninjas y por los emergidos de Hoshido. La religión es el cobijo de muchos y no serán bien recibidas críticas o dudas de su fe, Anakos es un dios duro pero que recompensa acorde por la valía mostrada, no sea un objetivo para mostrar fortaleza y valía. - principalmente hablaba de la religión porque era lo que habia visto que rechinaba mas con el resto del mundo pero continuó con otros temas igualmente importantes y de cuidado - La justicia en Nohr es dura, no le acuso de nada ni piense mal pero le advierto que si tiene falta de alto solicitemelo que se lo proporcionare pero un robo o estafa será castigado severamente. Dependiendo del nivel puede ir desde castigos físicos hasta la muerte si el crimen es demasiado grande... y es igual para ciudadano como para extranjero. - como si aquello disparase una luz en su mente abrió ligeramente sus ojos y aclaró una costumbre que no habia visto en ninguno de sus vecinos al menos - Y creo que cabría destacar que una de las formas más comunes de justicia en Nohr es Juicio por combate, cuando un conflicto no tiene una solución y ambas partes no pueden llegar a un acuerdo es normal que se solicite un juicio por combate, pueden tanto seleccionar un representante para que pelee por ellos o hacerlo ellos mismos y en una pelea a muerte que puede ser o no hasta la muerte se determina a quien selecciona Anakos como vencedor brindandole la fuerza necesaria para ganar. - no creía dejar nada fuera aunque igual creía conveniente que aquel hombre tuviese a mano un libro de leyes, quizas un poco de tiempo para recorrer el país y darle tiempo a evaluar el lugar para formular más preguntas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 8:57 pm

Kija no pudo evitar sonreír ante las palabras del príncipe sobre su adorada hermana de raza, al parecer Sissi estaba haciendo las cosas bien y ya formaba lazos con los reinos del exterior, se sintió orgulloso y feliz por ella a partes iguales. Sin embargo, el gesto del joven manakete se torno sombrío al escuchar lo siguiente pues pese a que él entendía que los humanos tenían sus conflictos y el debía mantenerse al margen, la palabra "Guerra" especialmente refiriéndose a su lugar de nacimiento realmente llegaba a ponerlo enfermo. Por supuesto, no estaba allí para juzgar a nadie ni cumplir otro propósito que no fuese escribir su libro para compartirlo con el mundo…. sin embargo, un fugaz pensamiento cruzo por su cabeza causándole cierto desasosiego; si el conflicto estallaba en guerra no pretendía intervenir tal cual su padre no lo hiso en su tiempo, mas si llegaban heridos a su templo debería atenderlos y por supuesto, si alguien con intenciones hostiles invadía los sagrados jardines de nada, su hogar, lo defendería dejando caer toda su furia contra los atacantes tal como lo había hecho antes. Soltó un suspiro, de nada serbia preocuparse por ello ahora; ningún reino había invadido al otro aun, al menos no de forma grave y el conflicto mantenía un cierto aire de paz forzada…. estaba bien así, de momento se conformaba con eso.

- Cas…. castigos físicos?!, P-pena de muerte?..... no es algo…. severo?... no… lo siento… no es mi intención juzgar sus métodos…. de… disciplina?.... Hay mi madre….. -
Spoiler:

Eso definitivamente fue demasiado para asimilarlo de golpe de buenas a primeras, poniéndose pálido no por miedo si no por el simple hecho de que la violencia excesiva lo ponía enfermo en sí mismo. El era una criatura pacifica que amaba el equilibrio, la vida y la armonía, creció toda su vida en la pacifica tranquilidad de su templo rodeado por hermosas flores de cerezo, poco y nada conocía de un estilo de vida como el Nohr donde reglas tan "extremas" eran necesarias pues robar una hogaza de pan en un lugar donde el alimento escasea era, de hecho, algo bastante serio….. pero por más que lo intentaba Kija no podría comprenderlo así como el día no conoce la obscuridad de la noche.

- A… ahhh… c-claro…. y-yo…. n-no causare problemas…. n-ninguno…. pretendo leerme bien las reglas para que no tenga nada de lo cual preocuparse…. oh por…. -
Spoiler:


Se detuvo antes de pronunciar la palabra "Naga" muy a tiempo, posando su escamosa mano de dragón sobre su rostro para lidiar con el repentino mareo que lo invadió de golpe; su habilidad contrarrestaba el aura pesada del dragón obscuro que inundaba el reino entero y aun que efectivamente no hubiese enfermedad o veneno que lograse afectarlo ciertamente para una criatura sensible a las energías de los que le rodeaban, los sentimientos negativos sí que lo ponían en un precario estado de salud. Comenzaba a pensar que su estadía en Nohr sería más dura de lo que podría haber anticipado.

- Uffff…. aun así, como usted ha dicho si llego a necesitar alguna cosa se lo hare saber en la prontitud de lo posible….. tengo por supuesto oro suficiente para pagar mi estadía y cubrir mis necesidades así que…. creo que no habrá problema alguno. -

Por primera vez Kija se obligo a forzar una sonrisa, tan transparente como siempre se notaba a leguas que los castigos típicos de la región no le hicieron mucha gracia que digamos…. deseaba pensar que aquello debía ser obra del aura maligna de la deidad obscura a la que adoraban, quizá ello los volviese más violentos; al final solo podía suponer todo ello, mas guardaría silencio por puro respeto y educación.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Lun Jun 19, 2017 6:46 pm

No le parecía extraño que la gente del exterior reaccionase easivamente a Nohr, extranjeros, incluso de Plegia, se habían sorprendido de la ley de aquel país, muy necesaria para mantener la paz y el orden cuando la población en algunas épocas pasaba tanta hambre que en las zonas más carenciadas de las ciudades padres habrían tenido que elegir a que hijo alimentar y dejar a otro morir de inanición por no tener suficiente para todos o siquiera para que la madre produciera suficiente leche. Nohr había pasado por tiempos muy duros, más duros de lo que cualquier país vecino pudiese imaginar al haber estallado la guerra con Hoshido, de hecho el ataque de los emergidos obligando a una tregua había mejorado al país y hasta la necesidad de armamento había creado comercio al país oscuro pudiendo acceder a alimentos y trabajo para su gente. Sin embargo la experiencia les había forado y como la mejor de las espadas esta se hacía fuerte con fuego y golpes asi habia pasado con el pais del dragon oscuro.

Tan comprensivo como podia ser se mantuvo al margen de opinar de la reaccion ajena, juzgaba mucho a los que reaccionaban de manera negativa a aquellas leyes, gente que habia tenido vidas faciles y resguardadas de la realidad viviendo una fantasia donde el sol brilla y la comida crece como la mala hierba por todos los rincones, o derechamente gente que teme de la ley por no poder acatarla, a fin de cuentas no debía tener nada que temer si no pensaba hacer nada malo, la ley no castigaba al inocente. Igual rompio el silencio ya que si aquel hombre iba a escribir sobre su reino era bueno que lo supiese - No lo consideramos severo si no que necesario. Gracias a su estricta ley Nohr es un país donde las ciudades son seguras, bastante los volcanes, plantas y animales agreden a la población como para que esta se agreda entre si o la ley no la proteja si alguien viene a agredirlos. En este país se trabaja muy duro por tener una vida plena, pan sobre la mesa y techo sobre nuestras cabezas, se repudia a cualquiera que atente contra el trabajo ajeno. ¿Usted no sería severo con alguien que agrede a otro ser humano o que le quita la comida de la mesa a los más débiles? - hablaba fuerte pero intentaba que el tono que utilizaba invitase a la reflexión y no solo a acatar, era casi el mismo tono que usaba con sus hermanos cuando intentaba explicarles algo.

Estaba de pie y el sirviente ya había traído envuelto en un paquete unas botellas de licor, algunas estaban llenas mientras que otras le faltaban al haber sido utilizadas, en un fuerte no tenían tanta reserva omo para tener de todo sin consumir pero seria suficiente para que el invitado se deleitase con los alcoholes y llevarse consigo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 07, 2017 12:09 am

Kija escucho las palabras contrarias dejando escapar un pequeño suspiro ante la severidad que el príncipe humano mostraba en ese momento. Ciertamente era imposible que alguien como Kija lograse asimilar aquello de buena gana, mas no pudo evitar agachar la mirada con cierta tristeza y ligera impotencia al admitirse a si mismo que no podía debatirle aquello.

- Ciertamente…. nada justifica que se abuse de los mas débiles. -

Seria hipócrita de su parte apelar a ello, decir que la violencia no solucionaba nada cuando el mismo se vio forzado a segar la vida de quien alguna vez estuvo a punto de lastimar a una persona muy preciada para él en aquel entonces….. si, sus colmillos y zarpas estaban manchadas de sangre y no tenía derecho alguno de contradecir al rubio, menos aun pisando suelo extrajera y cuando estaba allí como mero observador.

- Lamento mucho si mis comentarios han sonado…. descorteces. Su reino es un lugar como ningún otro que haya visitado hasta ahora y no recae en mi el juzgar sus estilos de vida; estoy aquí para aprender después de todo así que me adaptare lo mejor que pueda a su estilo de vida mientras mantenga aquí mi estadía. -

Dibujo en su rostro una sonrisa discreta, los humanos eran criaturas complicadas, tanto que pese a tener más edad que cualquiera de ellos difícilmente podía decir que los entendía…. Porque desatar guerras y conflictos?, debía haber alguna razón por la cual Hoshido y Nohr tenían aquel enfrentamiento pero, habiendo tantas cosas buenas en ambos reinos…. no sería mejor que se llevasen bien?; esa idea paso por un momento fugaz en su cabeza pero nuevamente soltó un suspiro, los asuntos humanos no le cercenan y tampoco debía intervenir en ello tal como su padre siempre le dijo.

- Supongo que aceptan monedas de oro, cierto?, en tal caso llevo una buena cantidad conmigo para desplazarme y hacer algo de turismo. Por supuesto, si me necesita para cualquier cosa estaré mas que encantado de ayudarle; de momento dedicare el resto de la tarde a desgastar las bebidas y comenzar mi primer artículo. -

Sus ánimos regresaban poco a poco a la par que tomaba el paquete de bebidas que le ofrecieron, sin siquiera inmutarse de que muchas de ellas no estaban totalmente llenas. Sus aventuras en el reino de la noche eterna apenas comenzaban y, aun que estaba seguro que tendría algunos tropiezos seria algo nuevo para él, escribir sobre una cultura como la de Nohr no solo le ayudaría a expandir sus horizontes si no también ayudarlo a liberar un poco mas su mente de prejuicios e ideas erradas respecto a los pálidos habitantes de aquel reino.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Xander el Mar Jul 11, 2017 1:44 pm

Dando su punto a entender asintió con su cabeza por la spalabras un poco más comprensivas que el manakete le daba, envidiaba un poco a sus vecinos al mismo tiempo que de una manera algo codescendiente los despreciaba, tenian una vida tan fácil y plena que le sorprendía que no fuesen más grandes o más fuertes, si Nohr pudiese acceder siquiera a la mitad de los recursos naturales que tenían los demás se creía capaz de tomar el mundo si se lo proponía, de acabar con la hambruna en su pueblo y eliminar por completo cualquier conflicto interno. Era un poco de desconocimiento de la interna de los demás y un poco de ver más verde el cesped del otro lado de la verja... o ver cesped siquiera el del otro lado. Le costaba un poco entender y era más sencillo solo creer - No espero que lo comprenda, solo que lo respete. Es dificil que un extranjero comprenda las leyes y la razón de estas en un país en el que nunca habia vivido. La falta de seguridad y confianza del pasado nos llevó a grandes perdidas, fronteras descuidadas nos hizo perder mucho más que solo un poco de territorio y llega un momento que la palabra ya no es suficiente. - fue muy ambiguo con el comentario pero claramente se refería a la frontera que tenían en disputa pues por las otras incluso pasaban caravanas comerciales sin más que un par de mercenarios contratados para cuidarlos de bandidos de caminos. Su conflicto con Hoshido iba más allá de solo tierras disputadas habiendo una princesa de Nohr secuestrada y una situación bastante delicada al respecto, tampoco era algo público ya que su padre, el rey, no gustaba de verse vulnerable perdiendo a una de sus hijas en manos de enemigos.

Respondió la sonrisa para mantener un ambiente más relajado, sobretodo en una despedida y se acerco con él hacia la puerta seguido de dos guardias que abrieron la puerta y dejaron el camino libre - En Nohr se utiliza la moneda internacional de oro así como hierros y cobres sin importar el escudo real que tenga acuñado siempre y cuando sea de oro, hierro o cobre, sin embargo, como le dije antes debido a los conflictos con Hoshido hay muchos negocios que no solo no aceptarán monedas de allí si no que probablemente le ponga en problemas si sospechan que es de dicho país. Si tiene monedas de Hoshido puede cambiarlas en los mercados que vienen de Altea e Ylisse que aceptan tal como moneda de pago, será sencillo reconocerlos por sus ropas y muchos portan el escudo de sus regentes sobre sus mercacias. - el comercio con Altea había sido una buena estrategia politica y Nohr se estaba beneficiando mucho con ello.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 13, 2017 11:17 pm

Kija se relajo un poco en cuento el hombre rubio le regreso una sonrisa, la situación en la que se había metido era por así decirlo complicada pero estaba seguro que si el llegaba a entenderles y ver todas las virtudes que ese reino sombrío tendría para ofrecer, entonces quizá podría trasmitirselo a los demás y de esta manera abrir más canales de diálogo y quizá, ya siendo demasiado optimista, solucionar conflictos con los vecinos. Ingenuo el joven manakete que pensaba que aquel problema entre su tierra natal y Nohr podría ser solucionado tan fácilmente solo con palabras; en definitiva Kija pecaba de tener demasiada fe en los humanos.

- Entiendo, es bueno saber eso también así que tendré cuidado. Por mi parte le aseguro que tendrá noticias de mi en cuanto complete el libro pues me encantaría que le diera el visto bueno al boceto. -

Pese a las dificultades la idea aun lo emocionaba bastante, estaría explorando un reino que, desde el exterior, poco y nada se sabía de el mas que quizá algunos que otros rumores bastantes infames…. tampoco diría que su primera visita fuese muy placentera pero eso no era más que agua pasada. Por otra parte, el futuro soberano de Nohr pese a ser aparentemente un hombre estricto y algo inflexible era bastante razonable. A estas alturas adivinaba que el ya sabía que venía de Hoshido pues desde su apodo "Hakuryuu" hasta su nombre real eran típicos de aquella región y por eso adivinaba que le hacía tantas advertencias; debía buscar entonces algún otro sobrenombre para evitar problemas en aquel reino.

- De momento voy a instalarme en alguna posada de la ciudad más cercana, nuevamente agradezco su hospitalidad y el tiempo que me ha brindado -

Y con una leve reverencia el joven de blancos cabellos se encamino de nuevo hacia el transporte que lo llevaría alguna ciudad cercana para comenzar con su investigación, por supuesto no sin antes darle una copia de reglas y normas que debía acatar y las botellas de licor que degustaría mas adelante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The past cannot be changed. [Privado Kija]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.