Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Empty No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Mensaje por Onix el Vie Mar 10, 2017 2:43 pm

Con unas pocas heridas causadas por su pelea con Naruga, Onix logró salir de alguna manera de la ciudad en la que se encontraba, ocultando sus rasgos de laguz durante el camino con una larga capa con capucha para poder evitar volver a ser capturado por comerciantes de esclavos de laguz, caminando en un principio sin rumbo por el territorio de Begnion, conocido también como la mayor nación libre del mundo.

Eventualmente, su travesía lo llevo hasta el bosque Serenes, un lugar destruido y quemado por los emergidos donde apenas vivían animales y que estaba tétricamente desolado. La quietud y el silencio impregnaban el ambiente, la luz de la luna llena que aparecían desde las nubes iluminaba gran parte del lugar, dibujando algunas sombras deformes de los árboles y los restos de las estructuras que habian quedado de lo que pareció ser alguna vez una antigua civilización. Presenciar aquel panorama generaba en el cuervo una  mezcla de tristeza e inquietud, recordándole un poco a la noche en la que el circo al que alguna vez perteneció fue quemado.

Y por supuesto, también estaba su inquietud por la posible aparición de bandidos y emergidos por el lugar, a causa de su paranoia producto de aquellas sombras que en ocasiones aparecía producto de la luz proyectada por la luna y se asemejaban a figuras casi humanas pero antinaturalmente delgadas, o encorvadas. Aun bajo su apariencia estoica, seria e impasible, Onix sudaba frio con cualquier mínimo ruido y sus garras temblaban con nerviosismo y posible ansiedad.

Joder, Onix, ¡contrólate!” Se decía así mismo mientras trataba de controlar el temblor en sus garras mientras continuaba caminando por el lugar.

Al final, decidió sentarse a descansar dentro de uno de los edificios que habían en las ruinas. Lo que no predijo fue entonces, fue que al poco tiempo de haberse sentado, sus oídos captaran el sonido de pasos acercándose a la entrada, por lo que rápidamente, decidió usar su velocidad para ocultarse rápido detrás de unas escombros enormes, observando a un grupo de tres hombres entrando en el lugar.

A juzgar por sus pintas y la forma en la que hablaban, aquel grupo de humanos se trataban de bandidos, quienes estaban aquí aprovechando el abandono de las instalaciones para saquear lo que pudiesen y llevarse los posibles tesoros que pudiesen encontrarse en el lugar.

Perfecto” Pensó con sarcasmo “Bueno, al menos no son fantasmas, supongo que no viene mal tener algo de compañía.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] SVpHnXA

Experiencia :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Fy4uE7I

Gold :
953


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Empty Re: No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 5:59 pm

Cenizas y tierra, el aire aun se mantenía cargado como si el lugar desease contar su historia sin éxito, los harapientos zapatos de la cleriga comenzaban a mostrar agujeros, el aire a veces se filtraba por ellos y la tierra teñía sus piernas en el interior de aquellos mocasines de cuero roído. Junto a sus piernas el bastón chocaba contra el suelo, sobre este los restos de donde antaño descansaba un orbe de cristal su báculo había quedado inutilizable en aquella ultima misión y aun no había sido capaz de costearse otro.

Era de noche, era fácil percibirlo por los pocos sonidos en el lugar y el tono de la luz que podía ver reflejada en el suelo, por un momento pensó en incluso quitarse la tiara en aquel lugar pero aquella idea se desvaneció con una clara duda "¿para que hacerlo si luego necesitare amanecer con ella nuevamente" no, estaba claro que ya estaba habituada a la compañía de aquel metal frente a sus ojos. Entre mas se adentraba en el bosque mas pensaba en que podría rodearla, a veces teniendo que desviar el camino por encontrarse con los restos de un árbol ¿que podría haber a su izquierda? ¿que se encontraría tras ella?

La mujer se quedo quieta en el sitio cuando de pronto algunos pasos a su alrededor surgieron casi de la nada, las voces de algunos hombres surgían tras esto -¿no puede vernos porque llevara eso en la cara?- otro imponía -parece una dama en apuros, y tanto que lo esta- otro cuestionaba -¿esta sola o nos iba siguiendo?- el imponente se sobreponía ante sus compañeros alegando -si nos seguía entonces quiere la diversión que le vamos a dar- comento mientras se acercaba peligrosamente a la mujer, Cassiel de pronto tomo aire y puso sus manos en las caderas alzando su rostro hacia el ciego y produciendo un fuerte sonido, una gran carcajada que resonaba y golpeaba contra los alrededores del lugar los hombres se petrificaron como figuras de mármol.

-¿A caso pensais que me adentre en este bosque sola?- los hombres parecían estar aterrados, miraban a su alrededor buscando sombras en las inmediaciones, uno de ellos temblaba como si un seísmo recorriese sus huesos -Naga siempre me acompaña- aquellos individuos pararon de pronto su búsqueda girando sus cuellos en direccion a la mujer lentamente, sus cejas bajaban por su rostro como si la gravedad las empujasen y las arrugas entre ellas se volvían casi tan claras que Cassiel podría verlas incluso con la tiara puesta.

-¿Esta de coña?-
comentaba uno -¿estará loca?- de nuevo el imponente era quien tomaba las acciones acercándose a la posición de la mujer y golpeando su rostro con fuerza desmedida, la sacerdotisa cayo al suelo junto a su bastón, su tiara recorrió el suelo rodando y un liquido con sabor metálico surgió y tomo su boca, una de sus manos se la llevo a la boca, la separo para poder soltar aquel liquido en el suelo que se vertió lentamente en pequeños hilos carmesí, sus ojos permanecían cerrados mientras su mano se acercaba a la mejilla afectada no pudiendo llegar a tocarla debido a la sensación que sentía en esta.

-¿y si no vino sola?- gritaba uno -cállate la puta boca, es una loca vino sola aquí y ahora lo va a lamentar- comento mientras uno de sus compañeros se acercaba a el y le agarraba su brazo evitando que se acercara a la muchacha -nos la estamos jugando para que te diviertas vamos a largarnos de aquí- el hombre arrebataba su brazo y empujaba a su compañero - si queréis largaros iros pero esta es mía- los compañeros miraron alrededor y comenzaron su huida del lugar a paso rápido.

La sacerdotisa gateo pasando sus manos por el suelo buscando el bastón entre-abriendo los ojos para encontrarlo sin éxito, un fuerte tiron le hizo perder el equilibrio en sus brazos cayendo su rostro contra la tierra y siendo arrastrada unos centímetros por esta para escuchar el crujido de la tela de la parte de abajo de su traje, cargo su pierna y golpeo hacia atrás dando directamente al rostro del individuo haciendo caer a este de culo pasos tras ella, la mujer giro sobre si misma y se levanto ante el hombre señalando la posición aproximada de este mientras sus cabellos dorados caían sobre su cara, sus ojos cerrados y un rostro lleno de rabia -!Naga te sometera por tus acciones¡- comento con una ira desenfrenada, volviéndose aquel sonido una mezcla entre impotencia sin frenos y fe ciega, aquel momento era crucial para Cassiel la cual ni siquiera estaba pensando en la situacion, la cual pronto colapsaría por todo aquello.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Empty Re: No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Mensaje por Onix el Vie Mar 10, 2017 10:24 pm

Escuchar la conversación de unos bandidos fue lo más aburrido que Onix pudo haber hecho en mucho tiempo. Tras haber llegado al edificio abandonado, el grupo de hombres se establecieron en el lugar en ruinas, sin darle muchas opciones al cuervo más que quedarse escondido en su sitio, esperando al momento en que ellos decidieran ponerse a dormir. La razón por la cual el cuervo no salió a enfrentarlos fue porque no quería salir herido. Si bien, aunque este pudiese ganarles con su fuerza de laguz, Onix no tenía la suficiente experiencia en combate ni tampoco deseos de luchar. Aparte de eso, aunque resultase un poco aburrido y no estuviese cerca de la fogata que armaron, disfrutaba el no estar solo en este escalofriante bosque.

Tratando de hacer el menor ruido posible, el cuervo se dedicó a observar a los bandidos, hasta el momento en que la chica clériga apareció en escena.

Pobre chica, parece que hoy no es tu día” Pensó

Para su sorpresa, la recién llegada no parecía asustada, y mientras el cuervo seguía observando la situación desde su escondite, la rubia tomó aire y un fuerte carcajada que salió de sus labios, resonando por todo el lugar para la sorpresa y susto del laguz.

Ella… ¿Se está riendo?

Habría que estar muy loco para reírse en una situación así, o eso pensaba Onix mientras escuchaba a la chica enmascarada mofarse de los bandidos. Obviamente, estos no tardaron en enojarse, siendo provocados por la falta de miedo de aquella mujer, procediendo a golpearla en el rostro. Y aunque no estuviese de acuerdo con lo habían hecho, el cuervo no se movió de su sitio. Ella había provocado lo que le estaba sucediendo ahora y él no conocía lo suficiente a esa chica como para tener deseos de salir a defenderla. Onix no era un héroe, tampoco un laguz digno y respetado, y menos alguien con la fuerza física y mental para proteger a alguien. Había fallado en proteger a sus padres, había fallado en proteger a las personas que cuidaron de él en el circo, ¿por qué tendría entonces que esforzarse en proteger a una desconocida de unos bandidos? ¿Qué podría ser diferente aquí? Seguro no cambiaria nada si ayudaba o no.

Pero entre más continuaba observando, un sentimiento de inquietud comenzó a invadir a Onix. Entrando ligeramente en conflicto con la necesidad de ir ayudar a la clériga y sentirse incapaz de hacerlo.

Luego de recibir aquel puñetazo, miro a la sacerdotisa gatear por el suelo buscando el bastón que se le había caído. Sin embargo, un fuerte tirón por parte del bandido que se había quedado solo en el lugar, hizo que ella perdiera el equilibrio en sus brazos, cayendo su rostro contra la tierra y siendo arrastrada unos centímetros por esta para escuchar el crujido de la tela de la parte de abajo de su traje.

- “¿Qué está haciendo ese tipo ahora?

No había que ser muy observador como para darse cuenta lo que el bandido pretendía hacer con la muchacha. Onix se había levantado y comenzado a moverse, saliendo de su escondite y de entre las sombras, plantándose  enfrente de ellos, siendo ligeramente iluminado por la luz de la fogata, aunque aun ocultando sus rasgos de laguz bajo la capa y capucha que usaba.

- Oiga jefe,  no debería dejar que su vida gire en torno a su pene. Hay mucho más en la vida que solo abusar de pobres jovencitas que rondan por estos lugares, ¿no lo cree?

- ¿Pero qué…? ¡¿Quién rayos eres tu?!

- Un amigo. Y seguro que alguien que no la tiene chiquita como usted, al parecer

- ¡Hijo de…!

El bandido, quien ahora estaba con los pantalones abajo, dejó a la sacerdotisa quieta en el sitio para ir a pasos torpes en busca de su espada, con el rostro completamente rojo en furia y con una gran sed de sangre. Mientras hacía esto, Onix  comenzó a transformarse y soltó un sonoro graznido en el rostro del hombre a pocos segundos de que este tomase su espada.

- ¡Ah! ¡Mis oídos!

Mientras el hombre se recuperaba del daño, blandiendo la espada hacia los lados de forma salvaje para tratar de defender, Onix dio unos pasos hacia atrás, viendo como este se tropezaba por los mismos pantalones que tenía a medio ponerse.

- Jejeje, hombre, aun siendo el jefe, das pena...

Dicho esto, uso su pico para alzar al pobre hombre por los pantalones y arrojarlo hacia un agujero en la pared, rajando parte de la tela de la prenda en el proceso.

- Uno menos.- Dijo luego de escupir la tela que había quedado en su pico, ahora destransformándose para acercarse a la chica para ayudarla- ¿Estas bien? ¿Puedes moverte? Salgamos de aquí antes de que esos bandidos vuelvan.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] SVpHnXA

Experiencia :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Fy4uE7I

Gold :
953


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Empty Re: No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 10:47 pm

Una milésima de segundo en el que sus palabras eran cuestionadas por el lugar, la situacion, el aire siendo esto un simple y vago golpe de realidad que se desvaneció de pronto, una voz se genero al instante, su mirada intento captar su procedencia pero la existencia de una luz fuerte proveniente de la lejanía solo permitió a la cleriga observar una corta figura, una persona ante ellos ¿era quizás un enviado de Naga? o quizás la misma Naga había pisado el frió suelo para proteger a su seguidora. Aquella posibilidad se desvanecía entre mas asimilaba aquella voz masculina, de repente el infortunio llego a su declive y un sonido incesante se impuso ante todos ellos, el alarido de una criatura un sonido que había escuchado antaño pero en la lejanía "¿un cuervo?" fue la frase que protagonizo su mente mientras su cuerpo se encogía y agachaba sobre si mismo tapando sus oídos con fuerza.

Sus ojos se cerraban con fuerza esperando a que la tormenta de sucesos finalizaran lo mas rápido posible, el miedo no era algo que formara parte de su vida pero cuando tomaba el liderazgo Cassiel no era capaz de protegerse ante el, lo ocurrido a continuación perdió explicación en su mente, su atención centrada en desear el final de aquello provoco que aunque hubiese caído un meteorito en aquel instante la muchacha no se hubiese inmutado.

Dos pasos ante ella acabaron con el trance, aquella voz lideraba la noche como una vela en medio del mar, como una ola en medio de una playa de pronto el tiempo se congelo, sus labios se separaron entre ellos dejando una fisura entre los bordes cerezo y su rostro lentamente abarco el aire ascendiendo en direccion al rostro de aquella figura, aunque la sacerdotisa desconociese el detalle bajo sus ojos quedaban pequeñas gotas de agua que descendían por sus mejillas provocadas por la fuerza ejercida por cerrar sus ojos y la presión de la situacion.

Sus ojos como grises como el acero se posaron en el rostro del joven, aquella situacion era extraña, era la primera vez en años que sus ojos veían un rostro, un rostro que no era su familia un rostro nuevo, una mirada rojiza unos rasgos como los del muchacho eran tan diferentes a los de su padre el único hombre que había visto, aun compartiendo el mismo color ce cabello, sus manos se separaban de sus oídos los cuales ya no deseaba proteger, una de ellas tomaba su propio liderazgo y se acercaba lentamente al rostro del muchacho desde aquella distancia.

Sus dedos danzaban entre ellos lentamente como si tocasen algún instrumento y de pronto la mujer pestañeo bajando levemente la mirada, estaba reaccionando a la situacion, aquel tiempo cristalizado se diezmaba y aturdía como si de una faro se tratase, recogía su brazo hacia ella y se alzaba sobre sus rodillas dando la espalda al muchacho y dando unos pasos hacia atrás agachándose nuevamente en el suelo llevando ambas manos al suelo enterrando parte de sus dedos en ella mientras agarraba la tiara, hecho esto dio unos pasos en direccion al muchacho y lo miro con la tiara bien agarrada de una mano, de pronto llevo su mano desnuda en búsqueda de una de las manos del muchacho y hecho esto la agarro con fuerza y tiro de ella para alejarse lo mas rápido posible de aquel lugar sin mirar atrás ya que no pararía hasta que sus piernas se lo ordenasen o el desconocido lo decidiese.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Empty Re: No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Mensaje por Onix el Lun Mar 13, 2017 1:13 am

Onix continuó observando en silencio a la joven, mientras sus ojos rojos y brillantes buscaban examinarla cuidadosamente para ver que no estaba herida. Ella respondió que sí, accediendo con la cabeza, mientras unas pocas lagrimas salían de sus ojos haciendo que el cuervo se sintiera aun peor de lo que ya estaba por no ir a ayudarla desde el momento en que la había visto entrar al edificio.

- Hey, tranquila… Todo saldrá bien, no dejare que te suceda nada.

No podía garantizar en cumplir con lo dicho, pero esperaba que sus palabras fueran de suficiente ayuda para el pobre estado emocional de la joven. Algo que siempre se le había dado bien a Onix, era el poder mentir con mucha facilidad, y dado a sus experiencias pasadas, en el fondo él continuaba atrapado en aquella idea de que algo malo le sucedería a las personas que tratase de proteger mientras este se mantuviera cerca.

Justo cuando se disponía a alejarse, la joven se acercó a su rostro y comenzó a tocarlo por toda la cara bajo la gran sorpresa y nerviosismo del cuervo, quien se quedó completamente paralizado por esto, sin poder evitar sonrojarse un poco por el contacto físico y soltar un graznido interno que se reservó para sí mismo.

Onix permaneció durante unos segundos completamente petrificado en su sitio, mientras trataba de procesar nuevamente lo que acababa de pasar. Luego, buscó nuevamente a la chica y la tomó de la mano para poder guiarla hacia la salida del edificio. Cuando estuvieron a la intemperie, ambos pudieron escuchar voces aproximándose hacia su dirección y en su búsqueda, ruidos, pisadas, entre otras cosas, alertándolos en todo momento que debían continuar alejándose para no ser atrapados.

Mientras el tiempo pasaba rápidamente a su alrededor, en la mente de Onix se cruzaba la idea de que debía tratar de alejar a la chica y protegerlas esos bandidos, y que también hasta un bueno para nada como él podría hacerlo si se esforzaba un poco más. Cuando llegaron a lo más profundo del bosque, notó a la chica agotándose detrás de él, así se detuvo por unos momentos para ayudarla y se quitó su propia capa para usarla para cubrir el cuerpo de ella seconder su cabeza con la capucha.

- Cierra los ojos, no los abras hasta que yo te lo diga, ¿ok?- Le indicó.

Dicho hecho, el chico esperó unos segundos antes de disponerse a tomarla y cargarla entre sus brazos de forma firme para evitar que se cayera, el cuervo extendió sus alas y dio un gran salto, elevándose un poco más alto de lo normal gracias a sus dos alas y enganchándose a la rama de un árbol con las garras que tenía como pies. Dado a su fuerza de laguz y su experiencia estando en el circo, sabia como desplazarse de rama en rama y mantener el equilibrio sin sentir vertigo. Sin embargo, dado a su estado actual, se le hacía imposible salir volando de ese lugar llevándose a la chica entre sus brazos. Subió hasta la rama más alta y gruesa que pudo encontrar, depositandola y dejándo que esta se acomodara a espaldas contra el tronco del árbol, mientras él situaba muy cerca y enfrente de ella, apoyando su garra también en el tronco, mientras usaba sus alas para tratar de cubrirlos a ambos y camuflarse con la oscuridad.

- Shh… No te muevas- Indicó en voz baja, mientras miraba ligeramente hacia abajo escuchando a uno de los bandidos acercándose desde abajo.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] SVpHnXA

Experiencia :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Fy4uE7I

Gold :
953


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Empty Re: No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 15, 2017 12:33 am

Tema cerrado. 30G a Onix.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Iwzg0SR
Lyndis No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] JEIjc1v
Nils No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] JEIjc1v
Izaya No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] JEIjc1v

Especialización :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Espada%202

Experiencia :
No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Iu4Yxy1

Gold :
679


Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel] Empty Re: No tengas miedo, solo ten fé [Social] [Privado, Cassiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.