Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Cynthia el Jue Mar 09, 2017 6:12 pm

Tras haber acabado la celebración del Gran Baile de Viña en el Reino de Ylisse, la gente volvió a sus actividades normales un par de días después luego de que algunos ciudadanos y negocios decidieran tomarse un día de descanso para recuperarse de aquel último día de fiesta la cual estuvo llena de alegría, música, baile y sobretodo, alcohol.

Ese día con baja actividad por la ciudad hacia un espléndido clima: Los pájaros cantaban, el sol brillaba en el claro cielo que se mostraba ante el reino con un delicioso color celeste, no había una sola nube alrededor y el viento soplaba a su favor. Cynthia, aspirante a heroína y ciudadana de Ylisse, vestía con su recientemente armadura pulida y caminaba junto con su pegaso Tornado por la ciudad hacia las afueras de la ciudad para volver a su rutina de entrenamiento, la cual para ello necesitaba un gran espacio abierto donde pudiese practicar con sus lanza con total libertad y realizar sus maniobras sobre el caballo mientras dijese y presentase sus entradas heroicas.

Tras haber caminado por un largo camino hasta las afueras de las murallas, Cynthia y Tornado llegaron hasta una pradera desde donde se podía ver a lo lejos la ciudad. Mientras observaba el entorno al que habían llegado, en busca de algún soldado emergido o bandido que los pudiese interrumpier, la joven caballero pegaso metió por unos segundos el dedo en su boca y luego examinó la posición del viento  de esta manera.

- ¿Qué piensas? Se ve como un buen lugar para practicar, ¿no?-  Le comentó a su cuadrúpedo compañero de aventuras antes de disponerse a acercarse para bajar los bultos que había estado llevando sobre la espalda del pegaso durante todo este rato- Puedes descansar un poco ahora que hemos llegado, mientras yo montó el muñeco de prácticas.

Dicho esto, sin soltar su lanza, Cynthia se dispuso a bajar todo lo que había sobre el pegaso y hacer espacio entre sus brazos para llevar su arma y alguno de los bultos que había traído con ella. Caminando hacia un lado de la pradera, no muy lejos de donde se puso a descansar al equino, para ir desempacando y preparando un poco el terrero para entrenar, montando una especie de espantapájaros en el sitio. Empezando primero armando la estructura en forma de cruz con unos palos y luego colocándole unas ropas viejas rellenas de paja, heno y algunas hojas secas que pudo encontrar en los alrededores dentro de la ropa, acabando por colocarle un saco de yute encima para simular la cabeza, pintado con un trozo de carbón la “terrorífica” y amenazante expresión del muñeco para que de esta forma fuera semejante a un emergido enemigo.

- Uff… ¡Está casi listo!- Dijo, mientras se limpiaba una gota de sudor en su frente mientras admiraba su obra- Ahora, solo falta ponerle un casco… ¿Dónde lo habre puesto?-

Miró hacia los lados en busca del dichoso accesorio, pero por alguna razón le estaba costando encontrarlo. Caminó por todos lados de la pradera durante unos minutos, buscándolo entre la maleza, en el bulto donde había traído lo necesario para armar el muñeco de prácticas, e incluso volviendo hacia donde estaba su pegaso descansando en estos momentos, haciendo que este se levantase para revisar que él no se estuviese sentado sobre el objeto perdido.

- ¡Haaaahhh! ¡No lo encuentro! ¿Qué voy hacer, Tornado? ¡Sin ese casco no podemos iniciar nuestro entrenamiento!

Nada peor que un emergido desprotegido. Aun si solo se tratase de un simple muñeco, Cynthia se tomaba muy en serio sus entrenamientos y una mala presentación conllevaba al futuro fracaso cuando la pelea se volviese real. Sin ese casco, el muñeco de prácticas solo era un espantapájaros más, lo cual era deprimente a simple vista de la futura heroína.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
575


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Alice Schuberg el Vie Mar 10, 2017 10:05 pm

Prometió acompañar a la princesa de Talys a la fiesta de la viña de Ylisse, aunque su deseo era el de volver cuanto antes a Jugdral, finalmente ambas fuero juntas al evento principal. La fiesta no había escatimado en detalles, música, baile, comida y bebida -sobre todo eso último-. No faltó de nada durante la celebración, donde lo que más corrió fue el vino de temporada del país. El temple de Alice se mantuvo a lo largo de la noche, quien no se excedió demasiado en bebidas alcohólicas. Al no beber casi nunca, una sola copa era suficiente para embriagarla levemente, su sentido común la instó a no deshinibirse. Moderarse en momentos de abundancia daba sus frutos, después de todo, pues evitar la veisalgia -más comúnmente llamada resaca- te permitía aprovechar el día siguiente sin ninguna complicación.

Se marcharía se Ylisse pronto, mas no de inmediato, y el tiempo de más que se quedara en la capital no debía ser malgastado. Como cada día, la jinete de pegaso despertó con los primeros rayos de luz solar y preparó sus cosas y las de su pegaso Ícaro con un propósito igual de rutinario: ejercitar entre una y dos horas el estado físico, la técnica con la lanza y la equitación de su montura. El clima de Ylisse acompañaba, así como la tranquilidad que ofrecía una ciudad que estaba recuperándose del jolgorio de la noche anterior. Un ambiente agradable y tranquilo, le hacía recordar los momentos que pasó viviendo en Renais durante su infancia. Tiempo que quedó atrás, pero, ese pequeño recuerdo consiguió sacarle una sonrisa.

Sin mas dilación jinete y montura salieron de las caballerizas de la taberna en la que se hospedaban, alzando el vuelo poco después para recorrer rápidamente el camino que le llevara a las afueras. En el exterior de las murallas, donde no pudiera molestar a nadie, y más importante, nadie se interpusiera en su rutina de entrenamiento. Al no ser un lugar habitual, no tenía nada con lo que practicar a parte de su lanza y su armadura: una densa coraza de acero blanca y azul con detalles dorados. Ícaro también compartía esa inusual característica en una jinete de pegaso: portar con una armadura pesada. Una vez llegaran a un lugar despejado, el resto de ejercicios se improvisarían, aunque no era la primera vez que Alice practicaba lanzando estocadas al aire.

La vista aérea daba mucha información de aquello que sobrevolaran, se podía ver cada calle de la villa claramente, así como el tránsito de personas que tenía cada una. En un día como aquél no había mucho que curiosear, pues las vías estaban prácticamente vacías, aunque aún se podían ver loas adornos que dispusieron para la fiesta de la viña. En las afueras predominaba el verde de prados y bosques, una tierra bendecida con buenos recursos naturales, algo que escaseaba en el invernal país de Silesse. A lo lejos, una mancha blanquecina rompía la homogeneidad del paisaje, era nada más y nada menos que otra jinete de pegaso. En un caso habitual no le habría dado importancia, sin embargo, verlos en aquél lugar en un momento como ese guardaba muchas similitudes con Alice, pues eran de las pocas personas que habían decidido seguir con la rutina durante un día festivo.

Descendieron paulatinamente a medida que se fueron acercando, disminuyendo de igual modo su velocidad, permitiendo un aterrizaje limpio a algo más de cien metros de la pareja. La otra chica había permanecido ajena a su presencia, estaba empleando toda su energía en preparar un muñeco de prácticas. Estaba bien hecho y denotaba resistencia, pero la chica parecía quejarse de un detalle que le faltaba. Aún con la distancia, Alice pudo escuchar sus quejidos: Faltaba algo con lo que cubrir el cogote de su improvisado e inmóvil oponente. Su afán por obtener un muñeco diana perfecto le resultaba infantil, pero a la vez cercano. Aunque Alice se conformara con un tronco para practicar, el empeño de ambas de seguir mejorando era similar. Llegó un punto en el que el trote de Ícaro llamó la atención de la aprendiz de jinete, cuando ella se dio la vuelta la rubia empezó la conversación. Bueno, más o menos.

- Hola. - Dijo sin mucha expresividad mientras se bajaba de su pegaso y se acercaba un poco más al muñeco de prácticas. Lo inspeccionó muy de cerca. En verdad le resultaba extraño pintarle rasgos faciales a un muñeco de heno. - Escuché sin querer tu problema, si mal no he entendido, buscas algo con lo que cubrirle la cabeza. - Añadió, mientras buscaba algún apaño en su bolsa. Desafortunadamente, no tenía nada que se asemejara a un casco, pero sí una de sus cintas del pelo. La que sacó estaba muy desgastada, de hecho la guardaba sin motivo pues iba a desecharla tarde o temprano. Al no mostrarle apego a la prenda decidió atarla a la parte superior del espantapájaros, haciendo de indicador improvisado -y muy femenino- de casco. - Si golpeas por encima de esto no tendrás seguridad de que le hayas hecho daño a un emergido con yelmo. - Comentó mientras se hacía a un lado para que la otra chica viera como le quedaba la cinta.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Sello Maestro
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Cynthia el Sáb Mar 11, 2017 8:56 pm

Después de no lograr encontrar el supuesto casco perdido tras una ardua y tediosa búsqueda, Cynthia llegó a la conclusión de que dicho objeto en cuestión probablemente se hubiese caído del equipaje en alguna parte del camino que recorrió hasta llegar las praderas. Aceptar que debería continuar con su entrenamiento sin este era algo que todavía se le hacía difícil, pero sabía que perdería su día libre si se disponía a regresar a la ciudad para ir buscarlo.

- Ay… Y era un casco de emergido autentico… Caray…- Suspiro con algo de tristeza. Para luego voltearse hacia su pegaso, quien se había puesto a pastar sin prestar mucha atención a las quejas y los movimientos de su jinete.

Cynthia tomó aire y prosiguió a golpearse ligeramente las mejillas, en un intento de así quitarse aquellos pensamientos negativos y concentrarse, cerrando sus puños con determinación y  emoción.

- ¡Bueno, está bien! ¡No puedo dejar que esto me desanime! Tenemos mucho que entrenar, Tornado. Un buen héroe, sabe bien como improvisar asi que, tal vez podamos hallar algo por aquí con la que reemplazar el casco.

Dicho esto, la joven caballero pegaso se dispuso a iniciar con su búsqueda. Cuando inesperadamente, la llegada de otro caballero pegaso como ella le hizo detenerse, y luego moverse hacia donde esta había aterrizado.

- ¡Oh, hola!- Saludo de vuelta, antes de asentir con la cabeza a las palabras de la chica- Si, así es. ¿Encontraste un casco rojo mientras volabas?

La recién llegado no respondió de inmediato, pero buscó algo en la bolsa que llevaba mientras Cynthia se acercaba a mirar. Lo que sacó no se asemejaba a un casco, pero era suficiente para acabar de adornar el muñeco de prácticas y que no quedase como un supuesto emergido calvo con cabeza de fibra. Cynthia caminó hacia los lados para ver como había quedado el muñeco, adoptando una posición crítica y sonriendo ampliamente por lo bien que había quedado.

- ¡Whoa, no está mal! Diría que parece una mujer con esas cintas que lleva, creo que la llamare… ¡Emergilda!- Respondió, para luego soltar una pequeña risa y voltearse hacia la chica- Gracias por tu ayuda, seguro Emergilda representara un buen reto ahora. ¿Quieres unirte a practicar? Me disponía a entrenar con mi lanza y elaborar mis entradas heroicas.- Dijo mientras se disponía a buscar la lanza que había dejado junto a su pegaso para mostrarle a lo que se refería.

Mientras hacía esto, los zapatos de Cynthia se enredaron un poco entre la maleza que había en el terreno, haciendo que esta se tropezara y cayera estrepitosamente de cara justo a pocos metros de llegar hasta su arma.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
575


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Mar 12, 2017 11:26 am

Música de fondo:
Alice esbozó media sonrisa de satisfacción al confirmar que el arreglo que le había hecho a la marioneta era del agrado de la otra chica. Si bien no era una solución definitiva a la ausencia del casco, sí era suficiente como para tener una idea de la cobertura que un casco real le hubiese proporcionado. La enérgica personalidad de la otra chica, rozando una excesiva infantilidad en ocasiones, contrastaba con el comportamiento frío y sosegado de la jinete de Silesse. No entendía por qué le puso nombre al espantapájaros el cual, por cierto, era un burdo juego de palabras a su entender. No lo comentó, sin embargo, para no romper la dinámica en la que estaba entrando la otra jinete de pegaso. - Pero... ponerle nombre a algo es el primer paso para cogerle cariño. ¿Estarás bien con eso? - Preguntó, denotando curiosidad y no crítica. Su mirada seguía clavada en el excéntrico dummie, que no conseguía producir la misma motivación en ella.

Su intención inicial era la de irse a entrenar a otra parte y dejar la intimidad que de seguro ella desearía en su lugar. Sin embargo, la otra muchacha la invitó a quedarse, dejando a Alice en una situación dubitativa. - ¿Entradas heroicas? - No llegaba a tomarla en serio con esa actitud de cuento de fantasía que mostraba. Su forma de ser hacía pensar que estaba tratando con una niña de trece años, ¿O era Alice la que se estaba comportando como una anciana?. Pensar en esa posibilidad la irritó considerablemente, aunque no exteriorizó tal molestia. En el fondo, ambas chicas se parecían más de lo que se veía a simple vista. En otras circunstancias, puede que Alice hubiera mantenido su tierna personalidad que tuvo en su niñez. Quizá Alice se exigió demasiado en su adolescencia, autosometiéndose un duro entrenamiento para destacar en su instrucción de jinete de pegaso. Había conseguido “graduarse” un año y medio antes de lo esperable, convirtiéndose así en miembro más de las fuerzas aéreas de Silesse. Sin embargo, aún quedaban muchas cosas que aprender y perfeccionar si quería ascender, por eso siguió manteniendo el entrenamiento en la medida de lo posible.

Alice vio como su compañera caía al suelo eventualmente, de forma algo torpe, produciendole una mezcla de divertimento y decepción. Una entrada irónicamente poco heroica, y ni siquiera había empezado a demostrar sus habilidades. Si su torpeza hacía que tropezara, no quería imaginarse cómo sería su desarrollo simulando un combate. Negó con la cabeza abandonando todas sus malas ideas. La caída había sido un accidente aislado. Se acercó a la chica que aún estaba en el suelo, cuyo nombre aún no sabía. Extendió el brazo para ayudarla a levantarse. - Mi nombre es Alice. - Se presentó, mostrando una sonrisa sobria. Una vez ayudó a Cynthia a levantarse, insto a su pegaso a que se acercara tirando suavemente de las riendas que sujetaba con su mano izquierda como si de una correa se tratase. - Éste es mi pegaso y buen amigo Ícaro. - El animal mostraba la misma personalidad seca que Alice, incluso más gruñona que la de su jinete. - No le hagas mucho caso, en el fondo es un amor. - Añadió, dando un par de palmadas al cuello de su compañero.

- Bueno, Cynthia, ¿Era eso lo que querías enseñarme? - Comentó con tono crítico y burlón, poniendo el brazo que no sujetaba las riendas en jarra. Quería motivar a Cynthia con el regaño, haciendo así que se olvidara rápido de la caída que había tenido.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Sello Maestro
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Cynthia el Miér Mar 15, 2017 1:29 am

- Au, au… Esto no fue heroico, en lo más mínimo…- Se lamentó la joven mientras sacaba su rostro de entre la tierra y la maleza y se disponía a colocarse de rodillas para poder levantarse, siendo ayudada entonces por la chica de antes, quien le habia extendido el brazo mientras se presentaba- Ah, gracias… Mucho gusto, mi nombre es Cynthia, y él es mi compañero, Tornado.

El animal recién mencionado, quien destaca por ser un poco más serio e inteligente que su propio jinete, levantó su cabeza para mirarlas a ambas durante unos segundos antes de continuar comiendo de aquella parte de la pradera donde se habia instalado a comer del buen pasto que crecia por esa parte de la zona.

- Hmm… Creo que le agradan- Comentó ella, aunque no habría forma de saber que lo que acabase de decir coincidiera realmente con lo que Tornado estuviese pensando- Es eso, o solo quiso decirles “Hola”. Tal vez ambas cosas.

Ahora que los cuatro se habían presentado, Cynthia se dispuso a caminar con más cuidado para acercarse hasta el lugar donde había dejado su lanza, recogiéndola entonces al momento en que Alice hacia un comentario burlón relacionado con la caída de la chica con coletas, llamando la atención de esta, y haciendo que se voltease rápidamente a responderle.

-  ¡No, para nada! Tenía una frase REALMENTE BUENA para mi presentación, y planeaba hacer algunos movimientos realmente geniales con mi lanza mientras montaba a Tornado. - Replicó ella, visiblemente avergonzada y preocupada por haber dado tan mala primera impresión- Siento parecer torpe, quizás sea un poco tarde para hacer esto ahora, pero quiero que mires mi presentación. ¡Prometo que si lo haces no volvere a tropezarme en las próximas 24 horas!- Pidió uniendo sus dos manos mientras aun sostenía la lanza, cerrando los ojos con fuerza casi como si estuviera suplicando que ella aceptase.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
575


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Mar 16, 2017 3:30 pm

Una divertida risita salió de la boca de Alice cuando Cynthia le rogó, reaccionando con una buena intención e ingenuidad que ella no esperaba. Era extraño ver  a la joven Schuberg tan distendida, y eso era síntoma de la buena impresión que había logrado mostrar la otra jinete de pegaso. La carcajada, aunque natural, solo duró un segundo. Luego dio paso a la expresión sobria de siempre con un extra de optimismo. - De acuerdo. Te tomaré la palabra. - Azuzó a su nueva compañera, señalándola con el dedo índice. A punto estuvo de gritar contagiada por el espíritu de Cynthia pero su voz alzada no llegó hasta ese punto. - Si te soy sincera, has logrado despertar mi curiosidad. Conozco a jinetes en Jugdral y Magvel, pero esta sería la primera vez que veo a una Akanea en acción. - La forma de actuar no se difirenciaría mucho, pero siempre había pequeños detalles que hacía a cada jinete única. Alice tendía a ejecutar cargas y picados arriesgados y a mantener el combate en tierra, desempeñando en ocasiones el trabajo que haría la caballería pesada. De ahí el motivo de su armadura, visiblemente más gruesa que las corazas ligeras que solían portar las demás.

Ambas jinetes montaron en sus respectivos pegasos. Tal y cómo habían acordado Alice aguardaría para ver sus -como diría Cynthia- entradas heroicas. - Esto... cómo se llamaba. ¿Emergilda? - meditó unos segundos, dubitativa. - Será la victima perfecta. - Añadió, esbozando una sonrisa entre siniestra y traviesa. Por su parte, no usaría el muñeco a menos que ella le invitase a hacerlo, se conformaba con perfeccionar movimientos de la montura, tanto en tierra como en el cielo. Quizá algunas estocadas al aire, eso era todo lo que necesitaba para que acabara el entrenamiento satisfecha. - Lo siento si suena muy impertinente, pero. ¿Trabajas para este país? - Preguntó eventualmente. Aunque la mayoría de las jinetes eran soldados, no eran extrañas las excepciones. Quería saber el fin de sus aspiraciones heroicas, si eran metas personales, con un fin político o puramente altruista.

- Yo soy soldado de Silesse, en Jugdral. - Añadió. - Ahora más que nunca, con la aparición de esos seres, debemos preservar la integridad del mundo. Nos necesitan. Y tenemos que estar a la altura. ¿No crees? - El momento de Cynthia estaba por llegar, por lo que quiso compartir su motivación con ella. - ¡Enséñame lo que puedes hacer, Cynthia!
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Sello Maestro
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Cynthia el Sáb Mar 18, 2017 5:45 pm

Aunque estuvo un poco preocupada en un principio cuando escucho la carcajada de Alice, Cynthia comprendió rápidamente que había obtenido la aceptación de la joven y tambien despertado su curiosidad.

- ¿Jugdral y Magvel? ¡Vaya, no he visitado esos lugares!- Dijo con sorpresa mientras se disponía a seguir el ejemplo de Alice y montar sobre el lomo de Tornado- No te preocupes, no te decepcionare. ¡Los cabellos pegasos de Ylisse somos ultrafuertes! Y todo se lo debemos a nuestro entrenamiento especial.

Más allá del entrenamiento básico con la lanza, un caballero debía aprender a combinar sus movimientos de piernas y cuerpo. Dedicar horas y horas de práctica, a solas y con compañeros, eran el mejor camino hacia la excelencia. ya que ese podía ser el punto que delimitara la vida de la muerte llegado al momento de un combate real. Cuanto más se sudara antes de la combatir contra los emergidos, menos se sangraría en la batalla, o al menos eso es lo que había escuchado decir una vez a de parte de un general.

Para las prácticas a pegaso, el caballero debía alcanzar la misma destreza ya descrita para la lanza, dirigir el golpe allá donde se decide que será más efectivo, usando para practicar a monigotes rellenos con paja o incluso hortalizas. En algunas ocasiones, se colocaba una calabaza, una sandía o algo similar, sobre un poste o colgada de algún sitio para que el caballero, de nuevo, adquiriera destreza y puntería.

Montar a su pegaso a diario era un buen ejercicio, pero también lo era salir a cazar y golpear muñecos para no solo trabajar con la propia montura, sino también entrenar el uso de las armas y combinar ambas cosas.

- Por ahora, soy solo una aprendiz, asi que aun no se me permite unirme a las campañas a menos que sea algo realmente necesario.- Explicó-  Ver a los caballeros defender y proteger la ciudad del ataque de los emergidos es algo que me inspiro a convertirme en una caballero pegaso. ¡Siempre soñé con unirme a ellos! Salir a través de los anchos cielos azules... Aplastar a los enemigos con una lanza sangrienta... ¡Cynthia, héroe de los caballeros pegasos! ¿Suena bastante guay, cierto?

Luego de escuchar la respuesta de Alice, la aspirante a heroína asintió con la cabeza un par de veces antes de alzar su lanza muy motivaba para emprender vuelo. Tornado parecía estar listo para seguir las instrucciones de su jinete

- En el día más brillante o en la noche más oscura, ningún emergido escapa a mi vista…- Dijo, mientras se dirigía lo suficiente alto para que primero el sol la hiciera resaltar y luego ponerse enfrente en vista de emergilda mientras la estrella brillante proyectaba su sombra y la de su pegaso- ¡Yo soy… La Vengadora del cielo azul, la única e inigualable, Cynthia!-  La joven giró la lanza en sus mano con habilidad y apuntó a Emelgida  con la punta de esta- ¡Y te castigare… En nombre de un futuro más brillante!

El pegaso abrió sus alas por unos segundos para dar entonces un efecto dramático al batirlas, soltando un relincho en conjunto del grito de guerra que arrojó su jinete al momento en que Tornado iba en picada hacia donde estaba posicionado el muñeco.

La lanza de Cynthia no llego a dar un golpe certero, rozando por centímetros la cabeza del Emergilda.  Sin embargo, justo a poco de llegar al suelo, el caballo se detuvo extendiendo sus alas de nuevo al ver que su compañera había fallado el primer golpe y el muñeco no había caído, retrocediendo hacia atrás de manera instintiva y volando alrededor siendo guiado por su jinete.

- Ojos en mí, Emergilda…- Comentó mientras buscaba con la mirada el momento adecuado para usar su lanza- ¡Porque este es tu fin! ¡Huh haaaaaa!

Y diciendo esto, Cynthia tomó la lanza con ambas manos mientras se dirigía hacia Emergilda con Tornado, bateando con fuerza la cabeza para tratar de sacársela de cuajo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
575


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Mar 21, 2017 4:09 pm

La puesta en escena de la aprendiz era digna de los cantares épicos, hasta tal punto que la joven de cabello dorado pudo darle el beneficio de la duda a tal interpretación. Aunque dudaba seriamente que los emergidos hicieran caso a tanta palabrería, no podía decir lo mismo de los aliados de la jinete, los cuales podrían verse inspirados por su actuación. Lo consiguió en ella, al menos, despertando un sentimiento difícil de explicar. Por muchos pájaros en la cabeza que creyera que tenía, compartía ideales similares, aspiraciones equivalentes y en definitiva un camino personal y profesional paralelo. El modo de llegar a la meta era irrelevante siempre que el camino fuera virtuoso y honesto. De una forma u otra, vio en Cynthia una hermana pequeña, un alter ego más extrovertido y -para bien- menos pragmático.

En cuanto a la ejecución, consideró inteligente que Cynthia se alinease con el sol, pues también hacía que el enemigo no pudiera enfocarla bien aumentando sus probabilidades de no ser alcanzada. Pero la estocada salió desviada, consiguiendo sólo rajar la tela que le daba forma al muñeco diana. Ese revés sin embargo sirvió para demostrar la sintonía que tenían pegaso y jinete, Tornado frenó en el último instante al ver que su compañera no había conseguido materializar su gesta. Tras rodear un par de veces a Emergilda, Cynthia atacó de nuevo, esta vez de manera certera. El corte hizo que la integridad de la cabeza del muñeco desapareciera , o casi, pues aguantaron un puñado de hebras haciendo que ésta colgara del cuerpo. - Casi. - Dijo esa frase tan poco satisfactoria con una sonrisa que evocaba lo contrario. Aunque la ejecución no quedó tan llamativa como se esperaba a efectos prácticos Emergilda estaría muerta. Muerta de nuevo, si se suponía que un emergido no es un ser vivo.

- Me gustó tu juego de manos ahí arriba, eres muy versátil. - comentó, haciendo alusión al momento en el que había bailado su lanza entre sus manos. - Y una mente ágil. ¿Cómo se te ocurren esas cosas? ¿Improvisas o las tienes apuntadas en algún sitio? - Añadió, valorando la parte “no combativa” del entrenamiento. Aunque no tomaría ejemplo de sus frases, la verdad es que sí le interesaba saber el origen de las mismas. - Eres joven pero apuntas maneras. Creo que todo el mundo estará orgulloso de ti. - Puso el colofón final a su valoración, y entonces se dio cuenta de algo. - Perdona, no me hagas caso. Yo apenas terminé mi instrucción hace dos años, no debería estar opinando como una veterana. Ni siquiera seré mucho más mayor que tú. - sentenció, sintiéndose extraña por haber dado esas valoraciones asumiendo una confianza con Cynthia que no era segura.

- Casi me olvido, la sincronización que tenéis Tornado y tú es encomiable. Parece que sois muy buenos amigos. - afirmó con una sonrisa, mirando a Cynthia y a Tornado de forma intermitente. - Mi compañero Ícaro y yo tampoco le tememos a las adversidades. Cuando estoy con él siento que podría volar hasta el mismo sol de así desearlo. -  Presumió mientras practicaba simples ejercicios de equilibrio mientras desperezaba a su pegaso haciendo que diera algunos movimientos laterales. Imitando el gesto de Cynthia a su manera, hizo bailar la lanza girándola alrededor de su muñeca derecha, dando una vuelta completa al tiempo que ponía a Ícaro sobre sus patas traseras. - Puedo demostrártelo si quieres. - Insinuó con una sonrisa confiada.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Sello Maestro
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Cynthia el Sáb Mar 25, 2017 5:56 pm

Después de haber ejecutado aquel  último ataque con su lanza, el pegaso de Cynthia continuó hacia adelante, descendiendo pesadamente sus patas en el suelo hasta detenerse para permitir que su jinete se bajara.

- ¿Lo conseguí?- Preguntó, bajando su lanza para voltearse entonces a ver a la “Emergilda casi decapitada”- Ya veo…- Respondió, quedándose en su sitio mientras pensaba que le había faltado en aquel último golpe- Bueno, supongo que mejor será unir la cabeza de Emergilda de nuevo a su cuerpo e intentarlo otra vez.

Mientras se disponía a dejar su lanza y bajarse del lomo de Tornado, la chica escuchó los elogios que le dio Alice, asintiendo entonces con la cabeza con entusiasmo al momento que se disponía a buscar algo en el bolso que colgaba de la montura del pegaso y al poco tiempo, sacaba un libro muy viejo, de pasta gruesa, gastado y polvoriento. Con el ejemplar en las manos Cynthia caminó rápidamente hasta la caballero pegaso, tambaleándose de manera torpe en el camino mientras se acercaba a toda prisa, recuperando el equilibro a ultimo segundo antes de poder tropezarse, pero llevándose un buena sorpresa con ello.

- ¡Yeap! Todo lo que he aprendido lo he apuntado aquí.- Dijo al llegar, alzando el libro con orgullo y ubicando una página al azar mientras se lo entregaba para mostrárselo a la joven- Yo mayormente trabajo para verme cada día más heroica, ya que puedo de esa manera inspirar a mis compañeros y que den lo mejor de sí mismos en la batalla. Una mezcla de poder y fanfarronería, ¿sabes? Mi gran truco es que estudio lo que hacen otros héroes y lo anoto en mi manual, todo lo que hacen y todo lo que dicen.- Su rostro se enserio por unos momentos mientras continuaba- A veces debo dedicar horas para pensar en la frase perfecta, pero como ha dicho la capitana de mi escuadrón, la práctica es lo que nos vuelve campeones… ¡Ella es muy fuerte, tanto que da miedo!- Hizo una pausa- ¡Cuando mi entrenamiento de frutos y me convierta en una verdadera heroína, necesitare tener un aprendiz! Alguien interesado en la carrera con la que pueda compartir todo mis conocimientos. Ser un héroe es más duro de lo que parece.

Y así lo citaba en su cuaderno, con su propia letra: “Un gran guerrero debe ser capaz de escalar las torres más altas, mutilar a los malvados, y también a los monstruos, pero estos desafíos por más simples que parezcan, no lo son. Son de lo más difícil creado en el mundo, pero un verdadero héroe lograra los desafíos teniendo en cuenta que puede ayudarse de lo que encuentre en su entorno.

Más abajo, debajo del texto, había una serie de dibujos que había hecho la propia caballero pegaso, las cuales habían sido hechos con gran habilidad por ella pero que al mismo tiempo parecían infantiles, acompañado con unas frase resaltante escrita casi por separado en los dibujos pero que se leía claramente como: «Luchar, hallar, buscar y no rendirse».

Luego de que se le devolviesen el libro, Cynthia se quedó observando a Alice mientras escuchaba su opinión, despertando entonces curiosidad en la joven cuando mencionó que llevaba dos años desde que había terminado su instrucción como jinete pegaso.

-  ¿Bromeas? ¡Es genial escuchar eso, en especial de un soldado de Silesse! Significa que Tornado y yo nos hemos hecho más fuertes, y seguro Ícaro y tú también lo son.- Sentenció, asumiendo que la joven ya había enfrentado mayores adversidades que los que había vivido la propia Cynthia al combatir solo contra ladrones y bandidos dentro de los muros de su ciudad, lo cual efectivamente, bajo las palabras de Alice, parecía ser así.

Pero lo que terminó por llamar la atención de Cynthia, fue la siguiente propuesta que le ofreció la jinete, la cual ella no iba a negarse en estos momentos dado a su curiosidad.

- Whoa, ¿de verdad? ¡Eso me encantaría!- Respondió nuevamente entusiasmada y hacer una breve pausa- Entonces, prepararé el muñeco para la demostración, seguro que Emergilda puede aguantar uno o dos golpes más.

Dicho esto, Cynthia caminó rápidamente hacia donde había dejado el equipo que habia preparado el muñeco, dejando su libro en el suelo junto con ellos y tomando una cuerda gruesa para hacer un gran nudo para unir de nuevo la cabeza al cuerpo. Una vez que terminó, la chica se dispuso a tomar una distancia segura lejos del muñeco antes de darle la señal a su compañera.

- ¡Todo listo, Alice!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
575


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Mar 26, 2017 9:27 am

Alice escuchó todo lo que Cynthia tenía que decirle cuando le hizo entrega de aquél “manual”, escudriñando cada detalle de la página que le fue mostrada en completo silencio. No sólo incluía las frases que usaba en la batalla, también explicaciones, conceptos, dibujos... Era un compendio de todo el camino que había recorrido durante su instrucción. El formato era lo de menos, daba igual si nombraba a sus maestros héroes o si añadía garabatos de vez en cuando. - Vaya, no se qué decir. - Dijo cuando ella terminó de hablar, había mucha información a procesar. - Tu convicción y disciplina son un ejemplo a seguir, Cynthia. - Sentenció tras una breve pausa para meditar aquella valoración. Por su parte, Alice había invertido todos sus esfuerzos en perfeccionar su técnica y su estilo de combate durante su instrucción, pues era la principal forma de acelerar su graduación. Algo que hacían la mayoría pero ignorando los tiempos que se establecían para ello, encasillada en una disciplina heredada de su familia y unos conocimientos teóricos básicos. Cynthia parecía llevar peor aquello que Alice más había practicado pero lo compensaba con una profundización más exhaustiva en todo lo demás, almacenando toda la información en ese libro.

La conversación siguió un cauce fluido y amigable la cual, en su distendida progresión, acabó llevando a una situación que había pretendido evitar Alice. Cynthia aceptó entusiasmada la propuesta de la jinete de Silesse, dando por hecho que ella tomaría prestado el muñeco de prácticas. - ¡E-espera! - O eso es lo que pretendió decir, pues cuando quiso darse cuenta Cynthia ya estaba lejos, convencida de reparara a Emergilda. Debió decir antes que realizaría sus practicas sin ningún objetivo, trazando lineas en el suelo y practicando la precisión de las estocadas en base a ellas. Cuando los objetivos eran físicos solían ser de un uso, sobre todo si practicaba picados desde el aire. Le sentaba mal usar aquél muñeco pues en comparación a los que ella preparaba éste estaba muy bien elaborado. Mientras Cynthia realizaba los enmiendos pertinentes Alice ya se había preparado, haciendo que Ícaro alzara el vuelo y esperando el momento mientras se mantenían estáticos en el aire. Habiendo abandonado los malos presentimientos, jinete y pegaso ya estaban mentalizados para la práctica.

Eventualmente, Cynthia dio la señal. - Bien, vamos allá. - Enarboló su lanza, acomodándola sobre el antebrazo para afianzar mejor su agarre. Se aseguró de que todo estuviera en orden, no sólo su arma, también estribos, riendas y cinchas de Ícaro. Los ataques de los jinetes de pegaso eran precisos y potentes, capaces de atravesar hasta las armaduras mejor preparadas. Su rapides también los hacía útiles hostigando a unidades ligeras, unido a la resistencia mágica natural de la montura, también suponían una amenaza seria para los magos. El ataque típico era el picado, que combinaba las tres características anteriormente mencionadas, ensartando al enemigo con velocidad, sin llegar a tocar el suelo para luego volver al aire con rapidez.

Pero ese no era el estilo de Alice.

- ¡Aaaaaah! - Soltó toda la rabia con ese grito en el instante anterior al choque, con su lanza ya apuntando al pecho del muñeco de heno. Ícaro mostraba la misma agresividad con un relincho, sin intentar frenar la caída y terminando la carga en un aterrizaje. El peso de la armadura añadía fuerza al atropello y lo protegían del golpe, haciendo que -en la mayoría de casos- el emergido fuera el único que sufriera las terribles consecuencias del choque. Emergilda no solo fue atravesada por la lanza de Alice, también fue golpeada por el animal. Su eje de madera fue arrancado del suelo y salió despedido varios metros dejando una nube de paja tras de sí, el resultado final era una bolsa de tela vacía trabada en el acero.

- Yo, esto, bueno... - Divagó, sintiendo algo de incomodidad. - Lo lamento, a mi no suelen durarme mucho los muñecos de prácticas.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Sello Maestro
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Cynthia el Lun Mar 27, 2017 1:20 pm

Desde una distancia segura, Cynthia fue testigo de la fuerza brutal de la jinete y su pegaso frente al muñeco de prácticas que tenían delante. Emergilda no solo fue atravesada por la lanza de Alice, también fue golpeada por el animal hasta que su eje de madera fue arrancado del suelo y saliera despedido a varios metros dejando una nube de paja tras de sí.

Tornado dio unos pasos hacia atrás para quitarse de la trayectoria por donde rebotó el muñeco, antes de volver a su estado tranquilo y aparentemente apacible que daba cuando se concentraba en solo comer y descansar, esperando cualquier orden de su jinete, cuando esta las diese.

- Whoa… ¡Eso ha sido increíble, Alice!- Exclamó Cynthia totalmente impresionada por lo que acababa de ver, mientras juntaba sus manos y miraba a la muchacha con ojos llenos de admiración- ¡Ese rugido, la forma en la que no vacilaste para derribar a ese emergido y la sincronía que tuviste con tu pegaso…! Aaah… ¡Aun tengo escalofríos!- Separó sus manos y adopto un semblante más serio mientras resaltaba sus siguientes palabras alzando su brazo y colocando su mano opuesta sobre su cadera- ¡Pero…! ¡Eso que acabas de decir no ha sonado nada heroico! No dejes que la vergüenza se interponga en tu camino, Alice. Si dices que no le temes a las adversidades, debes demostrarlo… ¡Levantarte, elevar tu lanza y gritar a los cuatro vientos que derrotaste al villano! ¿Puedes imaginar algo más sorprendente?

Sus ojos volvieron a chispear nuevamente mientras apretaba los puños y decía aquellas palabras con suma convicción. Su mente se perdió por unos momentos dentro de una fantasía sobre el brillante futuro por venir para Alice y tras pensarlo un poco la muchacha se cruzó de brazos y asintió un par de veces con la cabeza de forma seria, mientras pensaba en cómo ayudar a su compañera.

- ¡Y no te preocupes, si aún no sabes cómo empezar puedes dejármelo todo a mí!- Exclamó mientras alzaba el pulgar y se señalaba a si misma- ¡Voy a idear todas tus poses y líneas de victoria! ¿Qué opinas sobre eso?- Procedio a colocar sus manos sobre su cintura para terminar con su idea con una sonrisa inocente dibujada en los labios- Y a cambio, tú me enseñaras tu secreto para derribar a los muñecos de prácticas con un solo golpe.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
575


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Alice Schuberg el Miér Mar 29, 2017 3:32 pm

Sintió alivio al comprobar que la destrucción de Emergilda no contrarió a su compañera y después emoción al escuchar sus elogios. - Vaya, ¿eso crees? - Preguntó con cierta incredulidad después de escuchar la primera parte de su valoración. - Gracias. - Añadió con una sonrisa comedida. Una sonrisa que se tornó en confusión tras escuchar la segunda parte, aquella en la que resaltaba la ausencia de “heoicidad”. - ¿Alzar mi lanza para demostrar que... lo derroté? - Alice elevó su lanza pero no le convencía. Lo que ahora era una tela trabada en una lanza a modo de bandera sería el cuerpo -o la cabeza- de un humanoide asesinado. La imagen que se formaba en su cabeza era un tanto grotesca. - No, creo que no es mi estilo. - Había malinterpretado la metáfora de Cynthia, tomando sus palabras de una forma drásticamente literal. Ella mostraba su coraje durante el combate, como pudo verse en el grito antes de golpear el muñeco, demostrando una actitud valiente y frenética a la hora de luchar. Sin embargo, no tenía en cuenta los momentos previos y posteriores de la batalla, los que requerían más mentalidad que destreza.

La jinete de Ylisse era consciente de ello y ofreció su ayuda incondicional a cambio de que la ayudara a mejorar su estilo de combate. Su lado más antipático habría rechazado la oferta antes de que ésta se convirtiera en un intercambio de virtudes, el intransigente no habría aceptado el ofrecimiento, afortunadamente Alice lucía con su ánimo más conciliador. Tras unos segundos meditándolo y, aunque realmente no contemplaba una situación en la que aprendiera de buena gana frases elocuentes pre y post batalla, si que consideraba valioso afianzar esa amistad y ayudar a mejorar Cynthia. - Me parece bien. - Sentenció sonriente. - No obstante, creo que no podré aprender mucho, la narrativa no es lo mío. - Añadió mientras se bajaba de Ícaro, uniéndose a la otra jinete a pie para que también su pegaso descansara. - Practicar desde el suelo también es importante. ¿Qué tal tu juego de pies? - Preguntó a la otra lancera con el afán de seguir practicando. - Seguro que también tienes poses sin Tornado. ¿Me equivoco?

Y así ambas compartieron otro rato, mejorando e intercambiando opiniones, sellando simbólicamente la reciente amistad. Alice no solía hacer amigos a menudo, posiblemente no habría sido así de no ser porque Cynthia también era un jinete de pegaso. Además, su forma de ser era un soplo de aire fresco para el espíritu temperamental de Alice, unas mentalidades opuestas pero que de una forma u otra llegaron a conciliarse. Hacía mucho tiempo que la soldado de Silesse no disfrutaba de una conversación tan agradable. Eventualmente, el tiempo de practicar había llegado a su fin. - Ha sido todo un privilegio practicar contigo, Cynthia, aspirante a heroína. - Expresó con total sinceridad, añadiendo aquél sobrenombre con cariño. - Mas me temo que será difícil vernos a partir de ahora. Volveré a Silesse muy pronto, asi que... Bueno, estaré lejos. - Dijo con total normalidad, pues había aceptado ese hecho con resignación. En el instante final de la despedida, cuando ambas estaban ya por marcharse, Cynthia tuvo una revelación determinante. - ¿Eh? ¿Hablar por cartas? - Alice no había caído en la utilidad de la correspondencia para mantener un contacto que ya daba por perdido. - Sí. Claro. Bien pensado. - Asintió sonriente.

Ese día no sería el primero y último en el que coincidieran sus destinos.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Sello Maestro
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 12:57 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Alice ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Cynthia ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambas obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al incremento de experiencia, Alice obtiene un nuevo skill de la rama Pegasus Knight:

Vista Aérea - Si la unidad montada asciende suficientemente alto en el aire, podrá tener una vista general del sitio, cantidad y características del enemigo (los datos en concreto son número, clase y niveles de armas). En caso de Misión, el Narrador le proveerá de todos estos datos.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a un héroe (Privado Alice) (Entrenamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.