Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Izan's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izan's ID

Mensaje por Izan el Mar Mar 07, 2017 9:10 pm

Izan Engilram
Thief
El honor no siempre es una forma de vivir, si este silencia nuestro corazón

Datos
Nombre: Izan Engilram
Edad: 18
Clase: Thief

Especialización : Dagas

Afiliación : Nohr

Ocupación : Orfebre

Personalidad
Avispado, oportunista, astuto, y avaricioso respecto a posesiones (aunque puede ser flexible en ciertas ocasiones), se muestra como alguien con sentido del humor, o como alguien frío y poco hablador (en función de la situación, pero normalmente es el primer caso el más frecuente), también posee una enorme curiosidad,en general por todo lo que le resulta llamativo.

Es del tipo de persona que prefiere hacer su función en solitario (por lo tanto, no le es fácil confiar en otros, si las circunstancias no lo requieren), pues tiene plena fe en sus capacidades, y piensa que a menos personas, menos posibilidades de error, al haber menor riesgo de que alguna parte falle, evitando que se arruinen las operaciones, norma que solo rompe en caso de conocer las capacidades del ajeno.

Le molesta ciertos aspectos de lo que algunos llaman ’’Honor’’, el hecho de sacrificar la vida propia por algo tan etéreo lo ve como algo ridículo, y, sobre todo, porque lo ve como un muro que bloquea lo que considera  las únicas voces que cualquiera debería seguir y confiar, la de la mente y del corazón .

Valora y comprende el significado de los lazos entre la gente, la importancia de estos, y hasta donde pueden llegar y/o hacer para conservarlos. Pero, ¿lo comprende por ausencia, o por el simple deseo de estos; necesidad o codicia?, siempre será perseguido por esa pregunta.  

Historia del personaje
Izan fue criado, al menos gran parte de su infancia, en el seno de una familia de nobles, los Engilram, de Ylisse, en una villa relativamente cerca de la frontera con Nohr,  vivió una infancia sin carencias de ‘casi’ ningún tipo. Todo lo que hacía era gestionado por sus padres biológicos, desde sus intensos estudios, hasta las prácticas, en especial las de espada y arco, no había excepción en su control, hasta tal punto en el que era lo único que hacía, incluso era castigado severamente si llegaban a verle haciendo algo fuera de lo común, desde muy temprana edad, y todo con la excusa de ‘Traer honor a la familia’. Como todo buen muchacho inocente, acataba sus mandatos sin rechistar, hasta el día en el que empezó la batalla entre los ideales familiares, y su curiosidad.

A la edad de 12 años, empezó a acompañar a sus padres al pueblo cercano, aunque no podía salir del carro en el que iba, podía ver desde la ventana a las demás familias, sonrientes, llenas de energías, un ambiente realmente atípico a lo que le tenían acostumbrado, comenzó a dudar de lo ya establecido, los días pasaban como de costumbre, pero la semilla de la duda ya había sido plantada, y crecía por momentos, y más a cada vez que Izan volvía al poblado. Un día, varias familias nobles empezaron a reunirse en la villa, pues organizaron un torneo de tiro con arco, la familia lo vio como una oportunidad de mejorar la imagen familiar dentro de las clases altas, poniendo al muchacho como representante de tal en el torneo. Varias horas duró, a pesar de una actuación perfecta, Izan quedó en el segundo lugar, superado por otro noble de mayor edad. Al poco rato, después de que las demás familias se fueran, el semblante del padre cambió repentinamente, a tener solo ira en su rostro, y posiblemente por su cuerpo, cogió dos espadas, dando una a Izan y se abalanzó velozmente con su filo, el muchacho  bloqueaba a duras penas algunos de sus ataques, pero la mayoría llegaron a causarme cortes en sus brazos, y eso mientras le gritaban, diciendo cosas como’ inútil, deshonra, vergüenza familiar, despojo sin futuro’ entre cosas más dolientes todavía. La planta de la duda había dejado de crecer, ya era una flor gris y triste, ante el hecho de encontrar la verdad de lo que creía que era su vida, una esclavitud atada por lazos de sangre.

Fue entonces, ese mismo día ya con la luna en todo lo alto,  Izan decidió escapar, haciendo solo lo que pensaba que le sería fundamental: coger bolsa y ropas de caza, un mapamundi, comida, el arco, y la espada, no dejó ninguna nota de mi partida, pues pensaba que no se merecían ninguna palabra más, ahora que ya no quería volver a verlos, y ese sentimiento aún perdura. Se fui de allí lo más veloz sus piernas le permitían, sin hacer mucho ruido. Y ya lejos de la villa, decidió partir hacia el este, hacia Nohr, si iba al poblado, posiblemente sus familiares mandarían a registrar este por completo, mas sería un inicio para una nueva vida, a pesar de que era consciente de las condiciones adversas de susodicho reino.

Fueron pasando los días, sobrevivió a base de cazar animales con el arco y con la espada, tarea que se le hizo más difícil al llegar a Nohr, pero tenía suficiente sustento para unos días, como para llegar a Windmire. Ya en la entrada de la ciudad, los guardias no le dejaron pasar, de no ser por un hombre mayor que mostró unos papeles, y decía que el muchacho era su aprendiz de orfebrería, no habría conseguido pasar, decidiendo identificarse como Izane, ocultando así su apellido, y vio en ello una oportunidad de mantenerse en la ciudad . A los pocos momentos, el señor le explicó el porqué de ese acto, pues buscaba a alguien a quien legarle su oficio, pues nunca tuvo un aprendiz, y nunca llegó ha revelar el motivo de aquello. A los pocos días, le mostró a Izan el taller donde trabajaba, viendo cada una de sus obras elaboradas, desde cobre hasta oro, parecían adornos dignos de cualquier familia real, le enseñó a ejercer el oficio, Izan le contó su historia, en respuesta de ello, le acogió,  le enseñó todo lo que veía necesaria para su futuro y guardó el secreto, también reveló su pasado como buscador de tesoros y sus experiencias, incluso le legó a Izan su oficio a los pocos días antes de exhalar su último aliento, fueron unos pocos meses, pero incluso el recuerdo aún perdura, como una verdadera imagen paterna, ese mismo día llovía, pero no fueron precisamente gotas de agua lo que caía. Actualmente,  el muchacho mantiene el oficio de orfebre, y practica diariamente las artes del ladrón (pues eran las que el anciano aplicó en su juventud, cuando exploraba) para prepararse e ir a ver mundo, sin importar  que vía  tomara para ello.    

Extras
# Respecto a sabores, prefiere el salado.

# Aceptó aprender orfebrería no solo por necesidad, sino por su curiosidad hacia la elaboración de objetos de metales y piedras preciosas (Posiblemente, la primera gota de avaricia).

# Aunque su nombre completo sería Izan Engilram, pero no quiere revelar su apellido, más por no recordar a su familia, ni revelar que es de tal, por lo que se refiere a si mismo como Izane.

# La espada y el arco que se llevó al partir, se deshizo de ambos a los pocos días de llegar a Nohr.

# Es hábil con el don de la palabra, pudiendo convencer a otros de sus pensamientos e ideas, y ganarse el favor de otros con relativa facilidad( Aunque no lo consigue el 100% de las veces, muchas veces cuando ven las fallas de su argumento)

# Tiene gran maestría con los cuchillos arrojadizos, y se mueve con bastante agilidad, debido a su continuo entrenamiento.

# A causa del oficio, posee una precisión y pulso excelentes.

Procedencia


Última edición por Izane el Miér Mar 08, 2017 9:49 am, editado 2 veces
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
451


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izan's ID

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 08, 2017 2:06 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2916


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.