Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 6:15 pm

Se veía obligado a cumplir con su palabra, porque aquél pequeño grupo de sobrevivientes le había ayudado y realmente se había sentido a gusto con ellos, aunque su búsqueda al final no acabó tal y como había sido planeada y abandonaron aquellas capellas con más desánimo del que con que habían entrado. Pero, era algo que sucedía ¿Cierto? Quizás no se pudiese comparar a lo que a él le había sucedido un escaso año atrás, pero, sabía bien que significaba decepcionarse y perder la esperanza.

Aún así, rezó para que aquellos hombres no lo hiciesen, por ello, en medio de un claro, considerado por muchos un lugar lo suficientemente resguardado y seguro para que ningún emergido se atreviese a acercar, fue por lo que encendió una modesta hoguera, se sentó a un lado, lo suficientemente cerca para que el fuego calentase su cuerpo y no le dejase sentir el frío de la noche, y a la vez lo suficientemente lejos para no acabar quemado, o ahumado por el humo de los varios peces que habían logrado conseguir y que servirían de cena.

Tocó unas canciones, animadas, lo suficiente como para que los hombres recuperasen sus ánimos y, a pesar de que al principio fue complicado de notar, con los segundos pasar, también el ambiente comenzó a hacerse más animado y eso, Elphin lo podía saber aunque sus ojos se mantuviesen cerrados, ya fuese porque le era más fácil pensar en los acordes como para descansar sus cansados ojos, pero, el ritmo de las pisadas de aquellos hombres y sus cánticos, le dejaban percibir eso.

Y le agradó, poder distanciarlos un rato de los problemas le recordó por qué había elegido una lira en cambio a cualquier otra espada. No era ese el camino que quería seguir para él, para Etruria, no un camino sangriento... A pesar de que sabía que era prácticamente imposible eso. Pero, en cambio, quería un camino más pacífico, centrado en la comunicación. Los emergidos, impedían que eso sucediese, pero aún así, su música de tanto en tanto servía a algo.

Tocando los últimos acordes entreabrió sus ojos que parecieron brillar ante el reflejo de las llamas y, tras el resonar de la última nota fue bajando su lira, con una calmada sonrisa en sus labios, casi relajada. Buscó al general con la mirada y al dar de él, suavizó un poco más aquella sonrisa suya.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Miér Mar 08, 2017 8:50 pm

La moral de la compañía era desastrosa, podía percibirse incluso en el silencio de su boca la tristeza. Mientras se ponían los peces al fuego para que se vayan cocinando la pregunta de todos era ¿qué haremos ahora?. Incluso el gran general Varok no tenía respuesta para ello, solo se veía paciente y tranquilo, como siempre, para que sus tropas no se contagiaran mas del desanimo.

Por suerte para todos, estaba Elphin el bardo; que con su música delicada, precisos acordes y sentidas tonalidades fue cambiando el humor de todos. Tal vez con un ritmo lento pero persistente la distraída tropa se aferró a la música como si fuera un alcohol. Un dulce consuelo para los desahuciados.

Un buen rato pasaron todos cantando y festejando, ignorando sus problemas debido a buen artista. Eso animó también a Varok que solo se sentó a disfrutar sobre una roca. Mientras Elphin tocaba el intentó escribir una carta con un papel viejo y un pequeño carboncillo que llevaba consigo ya hace tiempo. Era una carta especial para él, era una carta para sus hijos. Ya en su exilio en Secae había hecho lo mismo, escribió tantas cartas como pudo, enviándola por medios poco fiables. No sabía si alguna les llegó pero él soñaba con que sí. Desde la caída de Bern escribió 16 cartas, las cuales sigue conservando entre sus pertenencias con la esperanza de entregárselas a sus hijos una vez los haya encontrado.

Una hermosa interpretación para esta noche señor Elphin -le dijo al bardo cuando este cesó su música- estoy seguro que le llegó a corazón a todos mis hombres. -Dejó lo que tenía en manos y comenzó a aplaudir a su compañero por un buen trabajo realizado, todos los hombres advirtieron que lo que decía el viejo soldado estaba en lo cierto aplaudiendo con él.- Sin duda el público está con hambre pero al menos mantienen el buen humor. Se lo agradecemos de verdad. -Tomó una cantimplora con agua y acercándose al rubio le ofreció saciar su sed. Había estado un buen tiempo tocando, seguro que estaba cansado para seguir por lo que Varok no pidió mas, no podía pedir mas.- Dígame ¿dónde aprendió a tocar tan hermosas canciones?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 7:10 pm

Estaba... Parpadeó con suavidad al verle incorporarse y aplaudir. No lo consideraba necesario, lo que él podía hacer era limitado. Era como un hermoso espejismo, podía alegrar el corazón de las personas durante minutos antes de volver a sus días comunes, a sus problemas. Pero, a veces hasta un momento bastaba. Bajó la lira, apoyándola cerca de sus pies, acostada contra la piedra en la que estaba sentado y aceptó de buen gusto la cantimplora.

Se lo agradezco, Lord Varok —La abrió y dio un trago antes de cerrarla y devolvérsela con un ligero inclinar de su cabeza en señal de agradecimiento— Es un placer para mi animarlos un poco. Pero no desesperen, mañana será un día mejor —Y sonrió de lado. En algún momento la mala suerte se cansaría de ellos también.

Apoyó una mano en la superficie a su lado y se movió un poco en su asiento, aunque sea solo para enderezar un poco su cuerpo. Inclinó ligeramente su cabeza y volvió a ver a Varok a su lado, sin decir nada durante unos momentos, hasta la llegada de su pregunta.

Realmente lo aprendí como un pasatiempo. Hubo una época en la que desgraciadamente no me permitieron moverme demasiado, así que... Me entretuve aprendiendo a tocar el arpa —Después de todo, con su salud precaria, había sido lógico que no le permitiesen moverse.

Pero dígame, Lord Varok... Siempre y cuando no sea inoportuno preguntar... ¿Le está escribiendo una misiva a alguien? —Inquirió de golpe. Necesitó parpadear unos segundos para despejar su visión y volvió la mirada hacia la hoguera— Presiento que... Esta calma durará poco... —Entrecerró sus ojos, levantando su cabeza hacia la copa de los árboles en busca de cualquier señal que pudiera advertirle de algo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Sáb Mar 18, 2017 11:13 pm

El gran general detuvo lo que estaba haciendo para charlar con su camarada. Le caía bien la humildad con la que el artista se movía. Aunque poco sabía de su vida la breve explicación del cómo aprendió a tocar lo satisfacía. No pretendía incomodarlo mas allá de lo que Elphin deseara contar de el mismo.

¿Enviar una carta? Ja -soltó una corta carcajada ante la pregunta de su compañero, pensó un minuto si contarle un poco de su vida o no. No es que no confiara en el rubio, sino mas bien que algunas cosas eran realmente patéticas de contar.- En realidad las escribo sin saber si algún día podré enviárselas a.... a mis hijos. Mi padre era un pescador del sur de Bern, trabajaba en un pequeño pueblo portuario. Por lo que no sabía leer hasta que entré al ejercito, no es que me hayan enseñado de buenas a primera; pero cuando me ascendieron a comandante tenía que estar en constante comunicación con mis superiores enviando cartas. No saber leer era un problema, podría decir que me obligaron a aprender. -Nostálgico y falto de inspiración guardó todo, resignándose al hecho de que  tendría algún otro momento para desarrollar la nota para sus hijos.- En un principio no me gusto, pero cuando eres un soldado por tanto tiempo como yo y sobre todos si sobrevives lo suficiente a las cruentas batallas te das cuenta de la importancia de leer y escribir. Es un gran medio para no perder contacto con aquellos que te importan. Los soldados no solo necesitan de alimentos, armas o medicinas Elphin... necesitan una motivación. Algo que mueva sus espíritus a servir mas allá de sus límites, eso es para mi la familia, mis hijos donde quiera que estén.  

Hizo una larga pausa en la que miró la el cielo nocturno, Varok como todo padre estaba lleno de preguntas. Como ¿dónde están?, ¿están heridos, mal alimentados o cansados?, ¿a dónde planean ir? O incluso cosas chicas y casi sin importancia como ¿a qué dedicaron sus vidas?. Lo único que lo mantenía tranquilo es pensar que en algún lado de ese cielo oscuro e infinito sus tesoros se encontraban bien, observando la misma luna que él.

Aunque la verdad soy un escritor apestoso -comentó luego de reflexionarlo bien- no se me dan las palabras elegantes, soy demasiado práctico; tuve un problema con algunos aristócratas bien hablado por eso. ¡Jajajajajaja!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 7:08 pm

Le escuchó con atención y repentinamente sintió nostalgia. Sonrió para si mismo con suavidad, quizás había actuado de una forma errónea durante todo ese tiempo. Se movió un poco, sin levantarse de donde estaba sentado, pero lo suficiente como para encarar al general.

Lord Varok... —Llamó silenciosamente su atención cuando hubo acabado de hablar— Si lo desea, solo en ese caso. Puede escribirles una misiva, a sus hijos —Comenzó a hablar, aquella sería especial— Si no le resulta problemas me la puede dar a mi después. Soy un bardo, me paso los días y meses viajando, conociendo personas —Aquella parte le agradaba, no lo podía negar.

Si me da alguna forma para reconocerles, y si se da la ocasión de encontrármelos mientras viajo, les daré su carta, les diré que sigue esperándolos y que constantemente está pensando en ellos —Lentamente sus palabras se suavizaron, tomando un dulce tono de voz, amable y comprensivo, pero al mismo tiempo seguro.

Las intenciones de aquél hombre eran buenas, se había convencido más con eso último. Él nunca se había parado a pensarlo con seriedad, demasiado envuelto en comodidades que prácticamente se le había pasado. Solo años después, en problemas graves y encontrándose al otro lado de lo que hasta el momento había sido acostumbrado se había dado cuenta... Que las cosas en el mundo eran malditamente complicadas y que él no sabía nada.

Juntó ambas manos sobre su regazo, entrelazando sus dedos antes de desviar un momento la mirada del hombre. De cierta forma se sentía culpable.

Se podría decir que fui un mal hijo —Oh, bueno ¿Qué mal podría causar decirle algo?— Seguramente ahora mismo mi padre estará lamentándose la pérdida de su único hijo... —Y de alguna forma, él no planeaba revelar que estaba vivo, porque se decía que para engañar a tus enemigos, primero tenías que engañar a tus amigos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Vie Mar 24, 2017 2:16 pm

Al escuchar su nombre el anciano guerrero se volteo a Elphin, entonces escuchó como con tacto, humildad y sobre todo empatía el rubio ofrecía su ayuda para entregar esos escritos. En ese momento el hombre sonrió, apreciaba el hecho de que le importara tanto la vida de un desconocido, pero sin embargo no había mucho que pudiera hacer. Fueron mas de 8 años los que estuvo separado de su familia, eso es bastante tiempo que no pudo disfrutar de sus hijos pero tampoco verlos crecer. Su mayor preocupación era entonces verlos y no poder reconocerlos, o que ellos no lo reconozcan a él... o que lo reconozcan y no lo adviertan.

Se quedó unos mas pensando, torturándose con esas posibilidades en silencio; hasta que de vuelta la voz del bardo lo obligó a voltearse. Esta vez con una confesión tan dolorosa como espontanea: ''Se podría decir que fui un mal hijo''. Esas palabras resonaron con fuerza, eran bastantes sentidas; tenían una cuota de vergüenza y dolor que el mismo Varok podía reconocer. Y aunque no sabía exactamente que fue lo que paso, se sentía con la obligación de contenerlo.

Agradezco vuestras palabras compañero -dijo el general mientras tomaba del hombro a Elphin.- Quiero que sepa algo que usted seguro no conoce. Es verdad que un padre al ver a su hijo siempre sueña para el grandes metas, ser un paladín real, el mejor comerciante, volverse el mejor artista y todo lo que se pueda imaginar; como también es verdad que la decepción es grande cuando no se consiguen estas aspiraciones. Sin embargo puedo asegurarte que cualquier problema, dificultad, error e incluso delito no podrá cambiar el hecho de que son padre e hijo. Y los padres solo queremos para nuestros hijos que estén bien, sea como sea. Te puedo garantizar entonces que por mas que te sientas así tu padre está pensando en otra cosa muy distinta. Yo por ejemplo desearía ver a mis hijos... o por lo menos reconocerlos. Tal vez no para hablar, sino para cerciorarme que son felices.-Dio unas palmaditas en su espalda para levantar el ánimo, quería transmitirle el cariño de un camarada para que el pudiera hacer lo que desease sin miedo a ser juzgado.- Yo no sé lo que pasó con su padre, pero estoy seguro que si vuelven a verse, solo con esa simple acción, lo volverá muy feliz. Usted no es un mal tipo, todo lo contrario se nota a la distancia que es un hombre con honor.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 09, 2017 4:33 pm

Sentir la mano del general en su hombro le sacó por sorpresa. Parpadeó, desviando al otro su atención. ¿Estaba intentando levantar su ánimo? Le escuchó, con atención, le era inevitable no hacerlo, de alguna forma pues, le seguía recordando al mayor de los Generales de Etruria, la persona que, también había sido quién le había sacado de aquél feo embrollo en que había sido empujado, traicionado.

Quizás no fuese realmente tan simple. ¿Cómo podría su padre estar bien sabiendo que él había muerto? Lo había sabido, que se había dejado vencer por la enfermedad y ahora yacía en cama, quizás parcialmente había sido la culpa de Elphin, por haber escapado, por haber engañado a sus propios amigos, a su única familia... De que estaba muerto. Pero, se engañaba, las últimas palabras de Varok, aquella amistosa palmadita le hicieron sonreír.

Lo recordó, recordó que, el rey, no, que su padre, era ese tipo de hombres amables, que seguramente solo lloraría de felicidad y le abrazaría. Cerró sus ojos y rió en bajo, divertido por sus propios pensamientos del momento. Cuando volvió a mirar al general le sonrió, realmente agradecido.

Os lo agradezco, Lord Varok —Se incorporó. Quizás era propiamente por tener hijos, por no saber si estaban vivos o no, que aquél hombre veía las cosas desde el punto de vista de un padre, no el de un hijo como él lo estaba haciendo— Espero que algún día pueda volver a encontrarme con él. También que usted pueda llegar a reencontrarse con su familia, es un buen hombre, se lo merece.

Avanzó, con la única intención de avivar un poco el fuego de la fogata ya casi apagado. Pero, antes de poder hacer más que eso, volver a sentarse al lado del general, por ejemplo, sus sentidos percibieron algo. Se levantó, frunciendo ligeramente el ceño y fijando su atención en los espesos bosques que tenían más allá... ¿Qué había sido eso? ¿Algunos animales? No... Eso no era posible... De hecho, hacía ya un rato que todo era demasiado silencioso.

Demasiado silencioso para un bosque habitado.

Retrocedió hasta el lado de Varok, extendió su mano para atrapar su lira y desvió al mayor su atención, intentando controlar su preocupación.

Lord Varok, ojalá me esté engañando... Pero... ¿No cree que todo está demasiado silencioso? —Y señaló hacia el bosque con un gesto de su cabeza— Deberían escucharse al menos los pájaros —Pero no había nada, no se escuchaba nada, era un aterrador silencio que precedía tormenta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Lun Abr 10, 2017 3:32 am

El general al darse cuenta que su interlocutor había recobrado el ánimo después de sus palabras sonrió. Dejó que se levante y fuera a ver el fuego sin prestarle mucha atención, se concentró en mirar el cielo nocturno para desplegar su innumerable cantidad de preguntas.

Pero el descanso no duró mucho, pues a los pocos segundos su compañero con mucha discreción se refirió a un posible problema. Al principio no entendía qué quería, pero luego de pensarlo un poco captó la indirecta. Elphin alegaba que el lugar estaba demasiado silencioso,lo que era cierto pero ¿qué tanto es un problema eso?. Varok no sabía si alertar a los hombres o solo quedarse quieto. Aunque él ya se veía lo suficientemente anciano como para que su oído no fuera la mejor de las herramientas que tuviera disponible. Además el bardo había demostrado un nivel de compromiso con la compañía suficiente como para seguir sus recomendaciones.

La verdad que no percibo problema alguno con el silencio, pero si a usted le molesta puedo poner en alerta a mis hombres. -Se levantó y le hizo señas a unos de sus hombres para que se preparen. Ambos agarraron sus armas y se movieron entres sus compañeros alertándolos. Si algo fuera a ocurrir todo el pelotón estaría preparado para la respuesta inmediata.- ojalá que no sean emergidos, es molesto matar con el estomago vacío. -Varok tomó su escudo y lo acomodó en su brazo izquierdo mientras continuaba la conversación con Elphin.- No se preocupe, mis chicos tienen un numerito ensayado para este tipo de situaciones. Una emboscada consta de dos cosas la sorpresa y la velocidad para atacar el punto mas débil de la formación. Si algo ha de ocurrir será en cualquier momento.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 3:40 pm

Lord Varok, si algo aprendí, es que las noches en el bosque son más ruidosas —Esbozó una ligera sonrisa de lado— Se deberían escuchar pájaros o grillos cantar. Pero reina un terrible silencio —Añadió.

Y el silencio en medio de la naturaleza era aún más preocupante que el silencio en una persona. En los seres humanos significaba que estaban pensando, pero... Cuando la naturaleza callaba era porque algo iba a pasar. Agradeció con una ligera inclinación de cabeza que alertara a sus hombres, que se moviesen con tanto sigilo.

Retrocedió, se colocó a un lado de Varok y guardó silencio unos segundos, casi dudoso de si lo que había presentido fuese o no realmente motivo de preocupación. Quizás el cansancio le estuviese afectando también. Casi que deseaba que realmente nada sucediese y todo permaneciese igual de calmado que en un principio.

Pero no, de la nada, un gruñido, lejos, pero perfectamente audible hizo echo en el bosque. Entreabrió sus labios, dispuesto a decir algo, pero se calló, volteó hacia el general y le miró con cierta seriedad.

Me temo que ese no fue un oso... Tiene razón, no debe ser agradable luchar con el estómago vacío. Pero...
Siempre es posible que mañana tengamos suerte y encontremos algo...
—Después de todo siempre había la posibilidad de encontrar algo.

Volvió la mirada al frente, hacia la maleza del lugar, incapaz de ver mucho más allá. Solo escuchó otro gruñido, una pisada fuerte y silencio de nuevo. Ese era solo una extraña forma de jugar con sus nervios y su tiempo... ¿Qué le había empujado a entrar en terrenos de Bern? ¿Por qué esos hombres seguían allí y no se iban? Sonrió de lado.

¿Está usted seguro que no desea abandonar Bern? Os podría acompañar a Etruria... —Allí, estaba seguro de que ciertas personas harían cualquier cosa si él se lo pidiera, ayudar a unos soldados, no debía de ser algo complicado, al menos no del todo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Vie Abr 14, 2017 10:47 pm

Cuando combates tanto como yo te acostumbras a matar hasta estando desnudo, no te preocupes... todavía

Varok guardó silencio mientras se ponía a disposición del bardo y sus percepciones, se levantó y miró con su compañero la oscuridad. Pronto un sonido imponente resonó con potencia,  no era una buena señal. Miró como sus hombres se agrupaban en pequeños grupos de cuatro miembros, tomando posiciones defensivas. Los reclutas habían sido instruidos que en este tipo de situaciones debían organizarte en pequeñas patrullas y solo darle la espalda a sus compañeros, de esa forma algo simple tenían un mejor control de la defensa y una visión mayor sobre la periferia.

Por otro lado Varok también sabía que había un par de personas que no estarían en dicha posición. Elphin y él, mas que nada por que no tuvo el tiempo suficiente para informarle de esta modalidad defensiva; pero sobre todo por que ambos eran el señuelo.

Lamento declinar su oferta pero no me iré de Bern sin saber que pasó con mis hijos, aunque tenga que dar vuelta el reino entero en el proceso. Pero... ¿por qué Etruria? ¿no sería mas fácil y cercano Lycia?

De repente una serie de flechas bien dirigida a ambos compañeros se desató. El general previniendo esto agarró a su compañero y lo tiro al suelo detrás suyo, para finalmente resguardar a ambos del ataque con su gran escudo. Un truco basado en su experiencia le llevo a contar el número de proyectiles que bloqueo, que lamentablemente fueron bastantes.

Son 12 o tal vez 15 arqueros -comentó por lo bajo mientras su rostro se transformaba gradualmente al de un hombre feliz.- le dije que atacarían a los mas débiles... y esos eramos nosotros en este momento.

Sacó su vieja espada del estuche y la exhibió balanceándola de un lado hacia otro. Luego con el filo y de un solo golpe limpió su escudo de las numerosas flechas incrustadas en el primer ataque. A continuación se escucharon relinches de caballo y los gruñidos de guerra se hacían cada vez mas fuertes. Ya habían llegado, los emergidos planeaban desatar un infierno en el campamento...

¡¡¡Atentos!!! ¡sus ojos rojos brillan en la oscuridad usen eso para combatir a estos hijos de puta! -grito a sus hombres para motivarlos antes de girar un segundo hacia su compañero.- Te encargo mi espalda compañero...
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Khigu el Dom Sep 17, 2017 4:06 pm

OFF:
Con permiso del user de Varok, entro~


Tras un largo recorrido, la mujer había encontrado por fin un bosque frondoso en aquellas inhóspitas tierras plagadas de emergidos y de gente desagradecida. Pero así era la mayoría de personas, da igual allá donde viajara. Su cuerpo estaba lleno de heridas pero al menos había recuperado sus fuerzas hace poco, además que ella tenía que seguir su camino para salir de Bern aún.

Se adentró a pesar de que no le gustaba el silencio de aquel lugar, a pesar de ser de noche, simplemente porque había sentido una presencia. Pero como era de esperarse en un país así, no habían tampoco animales allí para cazar, así que seguramente estuviese siguiéndoles el rastro a un grupo de emergidos. Pero no había problema, la mujer ya estaba lista para luchar de nuevo.

De lejos comenzó a escuchar todo tipo de gruñidos y gritos de guerra, sonidos de armas chocando, seguramente estarían peleando con personas, pues ella nunca había visto a los emergidos atacarse entre sí. Corrió al lugar, no con la intención de salvar a nadie ni ayudar, pues ya había visto que aquello no era una buena idea en Bern; pero pensó que allí podría entrenarse mejor y quizás divertirse.

Entonces, fue cuando llegó a aquel claro, el cual se notaba que había sido una zona de campamento para aquellos soldados que parecían llevar un buen rato peleando, por los restos de hogueras y pertenencias. Habían ya algunos cuerpos devastados, tanto humanos como de emergidos, los cuales parecían ser la mayoría arqueros montados a caballo. Eso no lo podía permitir, ¡se aseguraría de salvar a esas preciadas criaturas! Por suerte, debido al estado de aquellos hombres, no le fue difícil infiltrarse en medio del batallón sin ser descubierta. Estaban demasiado ocupados centrándose en defenderse y atacar los propios emergidos.

Esquivando flechas, se acercó a donde solo habían dos de ellos, pues todos parecían organizarse en pequeños grupos.

- ¡¡Hey, grandullón!! ¡Pareces necesitar una ayuda! -llamó al viejo, el cual parecía estar encargándose de otro chico de cabello largo, quien no parecía tener pinta de guerrero- ¿Eres el general de estos hombres? -presumió según el aspecto fuerte y experimentado.

- ¡Y tú, será mejor que te refugies o acabarás muerto! -gritó al joven bardo, quien parecía ya exhausto junto a todos los demás.

Sin detenerse más tiempo, comenzó ella también a atacar a los emergidos, corriendo hacia ellos con fiereza y teniendo cuidado de no hacer el mínimo daño a sus caballos, aunque fuera difícil. Pero pronto, quedarían menos y menos.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
466


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Mar Sep 26, 2017 2:19 pm

Varok se situó en frente de su compañero haciendo de escudo, caminaron despacio hacia el siguiente grupo de soldados que no pudo contestar ningún ataque al igual que ellos. Las flechas se hacían casi interminables y asomar el rostro sin protegerse por el escudo se veía peligroso. Ellos intentaban derribar algún jinete con la intención de rematarlo en el suelo pero los caballos los sacaban del rango lo suficientemente rápido como para no poder hacer nada. La afrenta se volvió demasiado complicada, los jinetes eran muy rápidos y sus flechas certeras, de no haber estado blindado por una armadura pesada lo mas seguro es que hubiese terminado lleno de agujeros.

La primera ráfaga está a punto de terminar, esperen... esperen -Cuando vio que la cuadrilla se desvió a un costado para no chocar contra ellos gritó- ¡¡¡Ahora!!!

Lanzas palos y piedras se lanzaron entonces contra ellos, derribando tan solo un pequeño número y alertando al resto que el batallón de Varok no iba a rendirse así sin mas. Ya habían resistido muchos el primer ataque, ahora el objetivo mas importante es durar lo suficiente como para matarlos a todos. El anciano general ordenó entonces que sus grupos se movieran para evitar ser rodeados de lleno y por lo tanto un blanco inmóvil y fácil de matar. Él sabía bien que los caballos eran mucho mas rápido pero difíciles de manejar si no tenían un espacio muy abierto, por lo tanto no iba a otorgarles la única ventaja que tenían.

Cuando un grupo de jinetes iba a cruzar por su costado, obligó a sus solados a interponerse en el paso. Resistió con el escudo y su cuerpo la embestida del primer animalanimal, hizo que su jinete volara por los aires y terminara en el suelo para luego ser ejecutado. El resto del grupo de emergidos fueron alcanzados por lanzas e incluso terminaron chocando entre ellos, desbaratando su formación totalmente.

Varok levantó la vista notando que su compañeros. Lo inquietaba saber sobre el estado de sus camaradas pero sabía que no era momento para pasar lista y controlarlos. Corrió varios metros hasta saltar encima de un emergido decapitandolo con su espada. Tiró el cuerpo al suelo y se apoderó de su montura, con esto sería mucho mas fácil.

Bill, Tomy, Sander ayuden al grupo de allá están a punto de ser encerrados. Jackson tu y tus hermanos sigan en movimiento hacia el este de campo de batalla, sirvan de apoyo a sus compañeros; todavía quedan algunos jinetes que matar. -Sus hombres apenas recibieron la orden se movilizaron a las posiciones designadas. Al final Varok se quedó con Elphin- Tu y yo seguiremos por este sector, interceptando sus movimientos.

El encuentro se volvió en un tire y afloje, todos deseaban ganar y por mas que siempre estuvieron cerca no terminaron de matar emergidos o estos acabar con los bernianos. Varok tan solo pudo matar en el despiste a otros dos jinetes, pero recibió un proyectil en su montura lo cual lo hizo caer violentamente al suelo junto con su recluta.

Ambos se levantaron del suelo heridos y algo ensangrentados. El veterano sabía que si no hacía algo de inmediato iban a perder por cansancio. Justo en ese momento alguien apareció, una extraña persona de ropas salvajes y ojos rojos. Varok pensó que era un emergido en un primer momento, pero al ver que ella hablaba como un ser humano normal bajo un poco su arma.

Tu forma de hablar, vestir... eres de Sacae. -dijo por lo bajo con una sonrisa en el rostro. Había vivido mucho con ellos para no reconocerlos: irrespetuosos, salvajes, fuertes, extraños; gente muy agradable para él.- Elphin ella tiene razón toma mi escudo, quédate aquí ya no puedes continuar, trata de mantenerte con vida en lo que terminamos con esta basura. - Giro un instante ante su ''rescatista'' para pasarle instrucciones pero esta ya se había ido a matar.- Pff... sacaianos.

Siguiendola al combate tan solo con una espada Varok cargó contra los pocos emergidos que osaban seguir. Sus hombres motivados entonces por ver el final del combate dejaron las pocas energías que tenían para derribarlos. Una tras otros los emergidos fueron cayendo, hasta que restaban tan solo dos. Estos huyeron y aunque al general no le gustaba dejarlos vivir, en la circunstancias que se encontraban no podían darles caza. La prioridad era atender heridos y partir cuanto antes, seguramente esos emergidos buscarían refuerzos y no quería estar allí antes de que volviesen.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 2:40 pm

Tema cerrado. 80G a Varok, 10G a Khigu.

Varok ha gastado un uso de su katana de bronce.

Varok obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Lib.]Lost in the Echo [Priv. Varok]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.