Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Sion el Mar Mar 07, 2017 5:53 pm

Era uno de aquellos pocos días libres que acababa por tener a lo largo de un largo tiempo. Realmente no tenía de que quejarse, le gustaba trabajar, aunque mejor dicho, simplemente era un misterio si a él realmente le gustase o simplemente actuaba por voluntad propia. Era un hombre raro, eso nadie lo iba a negar. Y, aunque lo negaran, pues lo que los demás veían en él no eran otra cosa que hermosas sonrisas, amables palabras y un comportamiento casi impecable si no fuese por pequeños instantes de locura que cualquier hombre podía tener y no solo. Y, efectivamente cuando se dio cuenta que sus pasos le habían dirigido hacia el muelle de Durban por su mente pasó una clara pregunta: "¿Acaso era masoquista y no podía permanecer alejado de los problemas por más de un día?" Porque últimamente los emergidos seguían apareciendo allí, acercándose a la costa y causando desastre en la ciudad portuaria.  Su deber era protegerla y, cualquier persona con dos dedos de mente se habría alejado de allí su día libre. Sion no, él tenía que seguir rompiendo la regla y seguramente ni él mismo se esstaría dando cuenta de eso.

Y, como si sus pensamientos atrajesen la calamidad, tampoco tardaron en ver a lo lejos un barco que, si bien a primera vista parecía de algún reino cercano, pues le resultaba complicado ver al momento la bandera, también era cierto que no era del todo extraño eso. Todo pasaría como de costumbre, sin mucho preámbulo. Pero, tal parecía ser que en aquél día la suerte no planeaba dejarle descansar. Quizás como venganza por ser un trabajador sin cuidado, quizás porque parecía ser que la suerte le tenía cierto desagrado al oscuro mago, pero, eso realmente no importaba. Probablemente los guardias encargados de controlar las fronteras fueron igual o más sorprendidos que él al ver como del barco emergían oscuros hombres que por desgracia todos tan bien conocían y, a diferencia de Sion quién se daría cuenta algo más tarde, los demás vieron con claridad como varios de ellos conjuraban un hechizo y disparaban hacia el muelle. El de plateado cabello lo vio tarde, demasiado tarde y le tomó tan por sorpresa que no logró moverse a tiempo.

El hechizo de fuego dio contra la enorme construcción que estaba a sus espaldas, destruyéndolo en pedazos y, hiciese como hiciese Sion acabó cayendo al agua del mar, junto a trozos de muelle que fue tragado por el vasto azul. Salió, mojado por completo y bufó con desdén— Pero bueno... ¿Se puede saber que diantres te hice yo ahora? —Se quejó al cielo, exasperado. Escuchó explosiones a lo lejos y, su incómodo lugar solo le permitió ver humo salir de los barcos Durbanianos, chasqueó con desdén su lengua y nadó hasta la costa. ¿De qué otra forma lograría hacer algo si no fuera de aquél lugar? Con estúpida facilidad logró salir, subirse a tierra firme y de alguna forma intentar deshacerse del agua que goteaba de sus prendas y cabellos... Si acababa resfriado, los únicos culpables serían aquellos emergidos. Mientras, un grupo de soldados llegaron apresurados, parando a su alrededor casi sorprendidos de verle allí— Asegúrense de ayudar a los heridos —Fue su inesperada petición, girando con suavidad hacia ellos. Les miró con seriedad y no dudaron en cumplir su petición.

Perfecto... ¿Y ahora como se deshacía él de ellos?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Jue Mar 16, 2017 7:10 pm

Si bien la campaña contra los emergidos en las islas del reino de Durban no había terminado si lo hizo el ciclo de servicio en que se inscribió Luken. Casi un año en alta mar bajo las órdenes del general Zod, un tipo tan malhumorado como eficiente. Consiguió con tan solo una pequeña flota a su disposición limpiar casi la mayoría de las islas del norte. Aún cuando sus recursos eran limitados, sus hombres poco entrenados y su número de soldados no era para nada comparable al de une ejercito regular; él preparó estrategias cautelosas e ingeniosas que explotaron puntos débiles en las composiciones de batalla emergidas. Era un personaje tanto odiado como amado, pues el trato con él era para nada amable, pero nadie necesita un general amable sino efectivo.

Por eso mismo Luken se quedó en Durban, pensativo, ¿cómo un hombre con esas capacidades no podía hacer buen uso de ellas?. Es decir mas allá del enfrentamiento contra los emergidos, si tiene la mente nutrida para hacer de este reino un lugar mucho mas próspero...

Bueno, era algo que el pobre bibliotecario no podía responder, no sabía que pasaba por la cabeza de ese sujeto. Sin embargo Luken había conseguido una gratificante recompensa pues su bolsa estaba llena de monedas, su cuerpo no tenía lesiones importantes que no pudiera sanar y sobre todo había colaborado en el rescate de muchísimas personas inocentes afectadas por el fuego cruzado. Esta última era sin dudas su pago mas preciado, del cual se sentía mas orgulloso y la razón por la que decidió colaborar con los países que desearan su liberación.

Aunque muy humilde con sus aportes Luken sabía que incluso en los palacios mas suntuosos y las casas mas humildes, los materiales que las construyen son... imprescindibles.

Uhmmm... -se quejó en su cama el muchacho de lentes mientras miraba el techo- ni siquiera tengo hambre para bajar y pedir que me preparen algo. -En la amplia red de lineas portuarias se había asentado en uno bastante concurrido a descansar, para meditar su pasos futuros. Llevaba casi tres días en aquella taberna hospedado como un ermitaño encerrado en su cuarto.- No sé si estoy cansado o aburrido...

Pero como si fuera un señal del destino se escuchó un estruendo, uno bastante conocido en su experiencia, una explosión de batalla. Abrumado se levantó con un salto de su cama y trató de mirar por la ventana. Su cara se transformó cuando notó una enorme embarcación en la puerta del puerto preparados para el combate.

¿Porqué aquí? no tiene sentido, esta zona se supone que ya estaba liberada -agarró su bolso y guardó todas las pertenencias que tenía regada por el escritorio con prisa, para luego salir alarmado por la puerta corriendo hacia el puerto. En ningún momento pensó que esto pasaría, sin embargo él sabía muy bien que combatirlos no era algo fácil, tenían que ser cautelosos.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Sion el Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

¿Cuanta mala suerte había que tener para que le persiguiesen de aquella manera? Y, a pesar de que Sion era un adicto al trabajo, también era imposible que no se molestase por eso, porque... Prefería haber podido seguir con algunos informes, sí, no gastar su tiempo cazando emergidos que, de hecho, ellos habían empezado a atacar. Estaba frustrado, a pesar de que nada de todo aquello se podía ver en su rostro, usualmente calmado. Esa no sería una excepción. Miró hacia el barco enemigo y a punto estuvo de dibujar una mueca en sus facciones, pero, aprovechando que las guardias presentes estaban en aquél preciso instante ayudando a los heridos, dio media vuelta, alejándose un poco de allí a pesar de que dejase agua a su paso, no había alternativa, estaba totalmente empapado.

Llevó una de sus manos hacia su rostro, tomando así su cabello que sobresalía y echarlo hacia atrás, al estar mojado pegándose sin problemas a los demás cabellos. Bufó, no era como si le emocionase haberse hecho una ducha vestido. Pero veamos... Para empezar debía de alejar al barco enemigo de los barcos que pertenecían al ejército de la isla y permitirles reagruparse. Sacó su tomo oscuro de su cinturón, esbozando una mueca al encontrar sus páginas mojadas...  Cerró sus ojos, con un ligero tic en el ojo— Ahora, sobrepasaron los límites... —Y eso ya era extraño. Pero, suponiendo que nadie le iba a escuchar al estar demasiado ocupados con otras cosas, lo susurró sin pensar demasiado al respecto. Levantó su tomo, hojeando las páginas a mano en un principio, susurrando antiguas palabras que no tardaron en proporcionarle una oscura aura. El libro pareció tomar poder propio y, lentamente fue empezando a hojearse solo hasta quedar abierto por una página.

Unas considerablemente lanzas de oscuridad se formaron a sus espaldas, parecidas vagamente a unos rayos deformes, de sombras. Ante otra nueva orden de su señor, lanza por lanza comenzó a volar por los cielos, apresurándose a dirigirse hacia la nave enemiga. Unos fueron destruidos con otros hechizos, pero, otros sí lograron dar en el blanco, causando una considerable explosión en aquél barco de seres oscuros. Desde allí, solo logró ver como algunos se tiraban al agua, esperando que fuesen lo suficientemente tontos como para ahogarse y no lograr avanzar hacia allí. Pero... Pero no parecía el caso... ¿Cómo?... Bueno, al menos sin barco serían más fáciles de controlar— ¡Acaben con ellos antes de que suban a tierra! —Dio la orden a los que estaban allí desplazados, diferentes magos y no-magos, dispuestos a cumplir con la petición del chico, quién, por unos segundos bajó el tomo, atento a cualquier extraño movimiento que podrían efectuar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Vie Abr 07, 2017 3:37 am

Gritos de terror y explosiones era lo único que se escuchaba mientras el bibliotecario trataba de hacerse camino. Los que huían del puerto sumado a algunas tropas que justamente se dirigían allí para reforzar la defensa se convirtió rápidamente en un bloqueo que reducía bastante su velocidad de movimiento. Lo que normalmente hubiera tomado unos 5 minutos  terminaron siendo 15. Por supuesto que el fastidio ocasionado por no poder llegar a la primera linea sumado al hecho que los emergidos no desistieron en su ofensiva lo llevó a pensar lo peor. La desesperación corrompió tanto su mente que en la inquietud no contempló el estado de los civiles y a empujones se abrió paso hasta el puerto.

Por lo mas sagrado... -Los ojos de Luken se abrieron atónitos al ver el número de embarcaciones que pretendía desembarcar. Un solo navío de guerra no era suficiente, atrás suyo se vislumbraban nueve mas. Las defensas del puerto tal y como las conocía cuando llegó eran insuficientes, tenía que pensar un plan... algo.- ¿Qué haría el general Zod en esta situación?

Todavía tenían tiempo, solo el primer gran barco estaba al frente, muy distante de su escolta. Si llegaban a hundirlo o tomarlo podrían establecer un centro defensivo férreo; pero para ello necesitaba que todos los soldados disponibles colaboren. ¿Cómo se supone que haría eso?, era un extranjero que ya había terminado su servicio y tendría que estar de salida; ¿el permiso de armas seguiría vigente en esta situación?. Muchas preguntas y pocas respuestas, en otro tiempo Luken se hubiera quedado quieto por el miedo pero estar tanto tiempo en el frente de batalla le brindó un poco mas de confianza para actuar. Casi saltando por la prisa bajó los escalones antes de llegar al muelle que conectaba todas las rampas de anclaje. Con un tomo de trueno en su mano izquierda fue electrocutando cualquier emergido que veía alzarse del agua.

¿¡Quién está a cargo!? -gritó desesperado girando su cabeza en todas direcciones, esperando que alguno de aquellos hombres se presentara como el jefe.- ¡¡Es importante saber, por favor!! ¡sargento! ¡general! ¡comandante! ¡cabo!... ¡¡¡alguien por favor!!!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Sion el Dom Abr 16, 2017 6:15 pm

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Sabía que no servía a nada hacerse preguntas, que aquellos seres no iban a llegar a ningún acuerdo con él, que no los lograría entender, que no llegarían a hablar civilizadamente y dejar de atacar. Que no entenderían que las personas allí sufrían, que estaban atacando tierras pacíficas, hogares, que era algo que moralmente estaba mal, que cosas parecidas jamás deberían de existir. Pero ¿Por qué? ¿Qué eran? ¿Qué pretendían? ¿Cuál era su destino, su dirección? ¿A qué servían? ¿Quién los había creado? ¿Quién les daba órdenes? Frunció sus cejas, sus labios se transformaron en una mueca e inmerso en aquellas dudas dejó de atacar, soltando un silencioso, casi imperceptible suspiro de frustración. No había forma, no había logrado entender nada de ellos, seguían siendo un completo misterio, no eran más que oscuros seres, enemigos de ojos rojos que planeaban destruir aquello que a él le importaba.

Retrocedió un paso, girándose a su derecha en cuanto un grito le sacó de sus cavilaciones. ¿Estaba preguntando por quién estaba al mando? Sonrió, no había nadie. Aún así desvió sus pasos hacia el otro, apresurado, a pesar de estar prácticamente mojado de pies a cabeza— Se puede decir que yo —Pronunció una vez delante de aquél apresurado hombre. Curiosa situación, él, quién mayor rango parecía tener, cuyas vidas le estaban encomendadas, estaba mucho más calmado, solo dejaba entrever cierto cansancio momentáneo su, algo irregular respiración. Pero tenía excusa, acababa de ser tirado en el mar y, el mojado tomo de magia arcana era mucho más complicado de usar mojado que seco. Ese era un desastre. A falta de algún general que los dirija, yo tomaré el puesto. Mi nombre es Sion —Sus doradas orbes se fijaron en el navío enemigo, aún parecía haber tiempo, pero debían de actuar pronto.

¿Tiene alguna idea... —Levantó su mano, su tomo extendido hacia un lado y una oscura aura que pareció dar a las páginas vida propia. Se movieron mientras de sus labios un hechizo acabó susurrado, en un arcaico idioma cuyo significado desconocía. Otras oscuras lanzas traspasaron a varios emergidos que estaban en aquél preciso instante escalando para llegar a tierra firme... ¡Los malditos sabían nadar!de como deshacernos de esta plaga de enemigos? —Inquirió, volviendo su atención al hombre que tenía delante, un mago según lo que veía, el tomo en su mano le delataba y, no uno oscuro, eso estaba claro. Pero, estaba bien, la mayoría eran magos aquellos que vivían en tierras de Durban, al fin y al cabo, aquél era un reino de magos. Pero ya estaba bien de divagaciones, tenían un enemigo en común que vencer  y no precisamente mucho tiempo a disposición. Mientras, los demás soldados se estaban moviendo, frenéticos a un lado y otro, preparándose para deshacerse del peligro, para tomar naves y salir al combate. Todo eso teniendo a ellos como centro.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Miér Abr 19, 2017 10:43 am

Los pies de Luken se movían como nunca antes lo había hecho, siendo alguien que jamás se caracterizó por ser atlético quien fuera que lo viera diría que volaba. La preocupación mayor era alertar del peligro inminente. Por eso cuando un tipo de cabellos largos y blancos se interpuso en el camino no faltaron muchas palabras para creerle. Sion, así se llamaba el sujeto que por alguna razón estaba empapado de pies a cabeza. Lo mas seguro es que callo al agua en medio del combate o alguna otra situación poco relevante.

El bibliotecario asintió con la cabeza y se acomodó los lentes mientras recobraba un poco el aliento. Finalmente se presentó ante el extraño sujeto al mando y sugirió un par de alternativas para solucionar el problema. Para Luken cada vez se hacia mas difícil pensar en conseguir una victoria en el puerto, pero si conseguía el tiempo suficiente los civiles se pondrían a salvo en alguna parte de la isla.

Un honor conocerlo señor Sion, mi nombre es Charles Luken. Serví al general Zod en las batallas en alta mar contra los emergidos. -Saltó el detalle que actualmente estaba fuera de servicio, pues su permiso estaba expirando y tenía intenciones de viajar a Tellius. Eran explicaciones burocráticas que no venían a lugar con la situación.- La defensa en los muelles está seriamente comprometida, este inmenso barco que puede observar es solo un ariete y distracción, mas allá se acerca una flota secundaria. El plan de los emergidos es seguramente que perdamos tiempo defendiendo solo este barco mientras desembarcan en el restos de los muelles del puerto. -Estiré el brazo señalando el navío que tantos problemas nos estaba dando.- Hay que hundir esa barco ya que no podemos tomarlo, sugiero que un grupo de magos se acerque lo mas posible en alguna barca pequeña y usen sus poderes para romper el casco. Por su propio tamaño se debería hundir rápido, logrando que la tripulación tenga que nadar a la orilla. Luego solo tendríamos que defender los muelles como lo vienen haciendo. Sería lo mas optimo para comenzar, creo yo; pero ¿cuantos magos tiene a disposición?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Sion el Mar Jun 13, 2017 3:55 am

Asintió con un simple gesto de la cabeza ante la presentación de aquél hombre. Charles Luken. Se preguntó por un instante si la reina hubiese mencionado algo al respecto, pero no recordó nada, y tampoco es como si hubiese forzado más sus memorias. Estaba empapado de pies a cabeza y eso, no era nada grato. Retrocedió un paso, cerró el tomo oscuro que llevaba en la mano y lo zarandeó unas veces a un lado, chapoteando con pequeñas gotas de agua a su alrededor, cuidando de no terminar por mojar al otro también. Sujetándolo en una mano, acabó por usar la otra para llevar hacia atrás sus sueltos mechones, pegándose esta vez al estar mojados y allí, desvió hacia donde señalaba, hacia la flota enemiga.

Ya veo... Tiene sentido –Pensativo volcó su atención a los magos que tenía a su alrededor y seguidamente a Luken– Los aquí presentes. Nos tomaron a todos desprevenidos, fueron en busca de más magos, pero tardarán en llegar hasta aquí... Hay más de lo usual y los barcos anclaron en su mayoría... Pero si logramos ganar un poco de tiempo, los emergidos se verán rodeados de naves de Durban –Si fueran de aquellos pocos que normalmente solían ser los que atacaban, los guardias allí presentes bastarían para acabar con todos ellos, pero a esas alturas... Era complicado– Eso es factible... En ese caso nosotros llamaremos su atención y los restantes, se ocuparán de derrocar aquellos que nosotros no pudimos parar –Volteó hacia uno de los magos elementales allí cerca, este se acercó al par y, rápidamente le explicó la idea principal, la propuesta de Luken. Cuando este asintió y llamó a otros cuantos magos para que le acompañaran en el pequeño barco, Sion nuevamente se acercó hacia el otro, positivo a pesar de todo.

 ¿Nos ayudarás? –Inquirió, realmente a pesar de que su respuesta fuese positiva o negativa, la recibiría de igual forma, con una sonrisa en los los labios tal como ahora. Miró hacia otra pequeña barca anclada no demasiado lejos de ellos y del otro pequeño grupo que se estaba alejando un poco, probablemente buscando la mejor forma para acercarse sin ser vistos. Seria una molestia destruir el barco tan cerca del muelle, pero, siempre podía ser quemado después– Nuestra magia no llegará tan lejos... –Murmuró más para si mismo. Culpa lo tenía su tomo, mojado. Avanzó hacia la pequeña barca y de un ágil salto quedó allí, de pie, deshaciendo el nudo que la mantenía sujeta a un pequeño anillo clavado en el suelo. Lo que planeaba era acercarse, lo suficiente como para que su atención fuese clavada en él, y los demás pudiesen acercarse, tampoco se alejaría demasiado, solo lo suficiente como para poder llegar a ellos su magia y poder volver fácilmente a suelo firme de ser necesario.

Aquí:
[Off: ¡Lamento muuucho la tardanza! D:]
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Vie Jul 14, 2017 12:11 am

¿En serio? -contesté al instante, muy animado por la grata información. El ejercito de Durban llegaría a apoyarnos con sus efectivos y expulsar la iniciativa emergidos. Eso si, solamente si llegábamos a resistir; lo cual no es distinto al plan inicial. Aparte los ciudadanos están en plena huida a los refugios, ellos son lo mas importante.- Bien entonces colaboraré en lo que pueda señor Sion. -Obviamente iba a aceptar cualquier tipo de participación en el combate, aunque tenga que golpear a los emergidos con mi báculo.-

Luego de asentir a la propuesta, acompañé a Sion con sus demás magos a una pequeña barcaza situada en un costado. El bote no era grande, pero si lo suficientemente para nosotros. Adelantándome a las posibilidades quise estar seguro sobre el éxito en nuestra misión, por ello metí mi mano en el bolso y hurgando entre mis múltiples objetos disponibles agarré mi catalejo. Desplegandolo puse mi ojo en un extremo para ver a con mas detalle el inmenso barco emergido que pretendíamos hundir. Observé el casco y como supuse esta no era su primera batalla, tenía algunas marcas de combate superficial al igual que unos parches y revestimientos que no hacían juego con la estructura original de la nave. En mi boca se formó una sonrisa al ver en el estribor una fisura tapada con remaches.

Siempre podemos repartir tareas señor Sion -dije mientras guardaba mi herramienta.- Un bote que se encargue de distraer a la tripulación simulando alguna ofensiva por babor mientras que otro se escabulle a estribor. Se acercan lo suficiente y rompen el casco, tiene una fisura cerca de la proa. Sinceramente no creo que requiera mucho poder para crear un boquete en el casco. ¿Usted qué desea que hagamos?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Sion el Miér Ago 09, 2017 7:44 pm

Está bien con que solo me llames Sion –Sonrió, eso era mucho más simple. De todas formas en aquél preciso instante no estaba trabajando, o al menos, no estaba dentro de sus horarios, así que, simplemente se iba a tomar más libertad. Pero, paró lo que estaba haciendo solo para desviar su atención hacia Luken y escuchar su propuesta– Oh, esa es una buena idea –Admitió de golpe. Se tomó un momento para mirar hacia el barco enemigo y pensar. Los demás magos ya estaban tomando lugares, sacando otro pequeño bote para poder actuar dependiendo de lo que el guardia decidiera.

En ese caso, Luken. Vamos a hacerles una visita inesperada a los emergidos y agradecer su saludo –Dio unas cuantas órdenes. Como tener cuidado con los ataques, tirarse al agua y volver a tierra firme de ser necesario, después de todo, prefería mucho más ganar sin ningún tipo de baja, mucho mejor sin que acabaran heridos. Cuando asintieron, hizo lo que desde un principio tenía intención de hacer, liberar el pequeño bote de su atadura y navegar hacia el barco enemigo, pero sin tener que pasar por el medio, llamando su atención, sino más por un lado. Al mismo tiempo el otro barco se movió, llamando la atención de los emergidos.

Creo que así estará mejor... Acercarse podría ser peligroso y al estar mi tomo mojado, me temo que mis hechizos no tendrían el poder necesario para llegar desde una larga distancia... –Para él, en esa situación, era mucho mejor acercarse y romper el casco. De alguna forma lograría poder usar sus ataques debilitados por las mojadas hojas del tomo y, en caso de que algún emergido se diese cuenta e intentara un ataque directo, tendría la forma, o al menos se inventaría algo al momento, para protegerse, tampoco era como si desconfiara de sus habilidades  y, en todo caso, podría echarle una mano al otro en caso de que sucediera algo imprevisto.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Misfortune [Priv. Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.