Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Ammy el Lun Jun 12, 2017 10:20 am

Tras discutir la situación y ponerse al tanto, Ammy aconsejo que se quedaran en la cabaña mientras tanto, así ella iría a buscar a los dos hermanos faltantes, mientras los heridos fuesen atendidos. Bill contestó que debía acompañarla, ya que se encontraba preocupado por sus hijos menores, pero la loba rechazo la oferta, objetando que debía quedarse cuidando a su esposa y no hacerla preocupar. El segundo hermano mayor, quien estaba en buenas condiciones, sugirió acompañar a Ammy para mantener en calma a su padre y diciendo que tenía más o menos una idea de donde esos dos podrían estar en una situación como esta. La laguz acabo accediendo a la petición, adoptando de nuevo su forma humana para acompañar al pelirrojo, mientras de esa forma ahorraba energías para el caso de que algún emergido quisiera atacarlos mientras se dirigían a buscar primero a la cabaña donde se guardaban las herramientas de arado.

Ammy y el segundo hermano mayor de entre el grupo de hermanos pelirrojos se dirigieron a buscar a los miembros faltantes cuando en su camino, se toparon con el emergido que había salido disparado por los aires a través de una de las paredes de madera de la cabaña de herramientas. La loba, quien tenía unos reflejos un poco mejores que los de un humano normal, utilizo su fuerza para empujar al humano del camino, antes de que fuesen golpeados por el emergido corpulento.

- ¿Qué…? ¿Qué fue eso de ahora?- Preguntó aturdido el pelirrojo tras poder levantarse y mirar lo que había sucedido.
- ¡Hermano!- Exclamaron los gemelos casi al unísono, corriendo hacia el pelirrojo mayor cuando lograron localizarlo.
- ¡Fred! ¡George!
-  ¡Kon, Artemis! ¿Por qué… Por qué están aquí?- Preguntó preocupada-  ¿Qué ha sucedido? ¿Están bien? Les dije que esperaran en el bosque…

La emotiva reunión no llegó a durar mucho tiempo, pues tras llegar a ellos y tratar de auxiliar Artemis, Ammy y el resto del grupo escucharon tras de ellos como el emergido (aparentemente derrotado) recogía fuerzas para volver a levantarse. Los gemelos no perdieron el tiempo en esconderse tras su hermano mayor.

- Ronald, lleva a los chicos un lejos de aquí y avisa a tu padre que no es seguro quedarse en la cabaña-  Dijo Ammy, ayudando al pelirrojo a cargar a Artemis inconsciente en su hombro- Les daré algo tiempo para que huyan, rápido- Diciendo esto, se dirigió hacia la pequeña laguz para hablar con ella rápidamente, colocándose frente a ella y sus manos con suavidad sobre sus hombros-  Kon, necesito que vayas con ellos, necesitaran alguien que los proteja.
 
Esperaba que la pequeña laguz pudiese entender que lo que estaba haciendo no era solo por su seguridad, sino para que protegiera a los tres pelirrojos y a Artemis. En ese preciso momento, el laguz mayor estaba fuera de combate, así que Kon era la mejor candidata para ayudar a los cuatro mientras Ammy se encargaba del emergido más grande.

Tras decir estas palabras, Ammy se separó de ellos y a pesar del cansancio que sentía en su cuerpo, se transformó de nuevo en lobo. Corrió a luchar contra el emergido, usando su agilidad para esquivar el primer ataque de su martillo de un salto. Su enemigo no era especialmente rápido, pero si bastante resistente, así que concentró por ahora en realizar ataque rápidos (pero poco potentes) para de esa forma obtener su atención mientras el resto del grupo se preparaba para huir.

OFF ROL:
Disculpen la tardanza. Ya podemos continuar con este tema.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1055


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Jul 25, 2017 12:48 am

En la total obscuridad Artemis se encontraba totalmente desvanecido, sin escuchar los ruidos del exterior ni la batalla que se estaba llevando a cabo. No había sueños ni dolor, solo una pacifica obscuridad que le rodeaba donde podía quedarse tumbado indefinidamente de no ser por una lejana voz que parecía llamarlo, una que en el momento le pareció conocida aun si no lograba identificarla. Pero aquello no fue suficiente puyes el cuerpo se negaba a responderle, sus músculos permanecían inmóviles y sus parpados cerrados pues su mente aun estaba aturdida por el impacto, por ello siquiera las bofetadas que recibió de su joven compañera lograron reanimarlo.

La batalla entre Kon y el emergido paso desaparcada entonces para el zorro, quien no logro comenzar a reaccionar si no hasta que comenzó a sentir un agudo dolor en un costado del cuerpo en cuanto empezaron a moverlo, probablemente debido a que el zorro tendría alguna costilla rota por el enfrentamiento. Artemis hiso un ligero gesto de dolor notando que estaba sobre una superficie suave y algo le hacia un poco de cosquillas en la nariz, al abrir poco a poco sus azulados ojos se encontró con aquella mata pelirroja y alborotada que pertenecía al hijo mayor de la familia y que en ese momento le llevaba en la espalda con dificultad pues la mascota real no era precisamente liviano.

- Nghhhh… que ha…. pasado?.... Kon, los niños están bien? -

Al recuperar un poco la conciencia esas fueron las primeras palabras que salieron de su boca pues fue lo que más le preocupaba, después de todo no sabía que su pequeña amiga sabia pelear y los gemelos humanos ninguna oportunidad tendrían contra un enemigo tan formidable.

- Lo siento…. vine a ayudar y ahora soy literalmente una carga…. -

Comento el zorro apoyando la cabeza en el hombro del chico que le llevaba a cuestas pues no era tan necio como para no admitir que aquel golpe le había provocado lesiones importantes y ningún bien le haría a nadie hacerse el valiente declarando que se encontraba bien cuando se admitía a si mismo que quizá siquiera podría mantenerse sobre sus dos piernas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.