Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Ammy el Lun Jun 12, 2017 3:20 pm

Tras discutir la situación y ponerse al tanto, Ammy aconsejo que se quedaran en la cabaña mientras tanto, así ella iría a buscar a los dos hermanos faltantes, mientras los heridos fuesen atendidos. Bill contestó que debía acompañarla, ya que se encontraba preocupado por sus hijos menores, pero la loba rechazo la oferta, objetando que debía quedarse cuidando a su esposa y no hacerla preocupar. El segundo hermano mayor, quien estaba en buenas condiciones, sugirió acompañar a Ammy para mantener en calma a su padre y diciendo que tenía más o menos una idea de donde esos dos podrían estar en una situación como esta. La laguz acabo accediendo a la petición, adoptando de nuevo su forma humana para acompañar al pelirrojo, mientras de esa forma ahorraba energías para el caso de que algún emergido quisiera atacarlos mientras se dirigían a buscar primero a la cabaña donde se guardaban las herramientas de arado.

Ammy y el segundo hermano mayor de entre el grupo de hermanos pelirrojos se dirigieron a buscar a los miembros faltantes cuando en su camino, se toparon con el emergido que había salido disparado por los aires a través de una de las paredes de madera de la cabaña de herramientas. La loba, quien tenía unos reflejos un poco mejores que los de un humano normal, utilizo su fuerza para empujar al humano del camino, antes de que fuesen golpeados por el emergido corpulento.

- ¿Qué…? ¿Qué fue eso de ahora?- Preguntó aturdido el pelirrojo tras poder levantarse y mirar lo que había sucedido.
- ¡Hermano!- Exclamaron los gemelos casi al unísono, corriendo hacia el pelirrojo mayor cuando lograron localizarlo.
- ¡Fred! ¡George!
-  ¡Kon, Artemis! ¿Por qué… Por qué están aquí?- Preguntó preocupada-  ¿Qué ha sucedido? ¿Están bien? Les dije que esperaran en el bosque…

La emotiva reunión no llegó a durar mucho tiempo, pues tras llegar a ellos y tratar de auxiliar Artemis, Ammy y el resto del grupo escucharon tras de ellos como el emergido (aparentemente derrotado) recogía fuerzas para volver a levantarse. Los gemelos no perdieron el tiempo en esconderse tras su hermano mayor.

- Ronald, lleva a los chicos un lejos de aquí y avisa a tu padre que no es seguro quedarse en la cabaña-  Dijo Ammy, ayudando al pelirrojo a cargar a Artemis inconsciente en su hombro- Les daré algo tiempo para que huyan, rápido- Diciendo esto, se dirigió hacia la pequeña laguz para hablar con ella rápidamente, colocándose frente a ella y sus manos con suavidad sobre sus hombros-  Kon, necesito que vayas con ellos, necesitaran alguien que los proteja.
 
Esperaba que la pequeña laguz pudiese entender que lo que estaba haciendo no era solo por su seguridad, sino para que protegiera a los tres pelirrojos y a Artemis. En ese preciso momento, el laguz mayor estaba fuera de combate, así que Kon era la mejor candidata para ayudar a los cuatro mientras Ammy se encargaba del emergido más grande.

Tras decir estas palabras, Ammy se separó de ellos y a pesar del cansancio que sentía en su cuerpo, se transformó de nuevo en lobo. Corrió a luchar contra el emergido, usando su agilidad para esquivar el primer ataque de su martillo de un salto. Su enemigo no era especialmente rápido, pero si bastante resistente, así que concentró por ahora en realizar ataque rápidos (pero poco potentes) para de esa forma obtener su atención mientras el resto del grupo se preparaba para huir.

OFF ROL:
Disculpen la tardanza. Ya podemos continuar con este tema.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1902


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Jul 25, 2017 5:48 am

En la total obscuridad Artemis se encontraba totalmente desvanecido, sin escuchar los ruidos del exterior ni la batalla que se estaba llevando a cabo. No había sueños ni dolor, solo una pacifica obscuridad que le rodeaba donde podía quedarse tumbado indefinidamente de no ser por una lejana voz que parecía llamarlo, una que en el momento le pareció conocida aun si no lograba identificarla. Pero aquello no fue suficiente puyes el cuerpo se negaba a responderle, sus músculos permanecían inmóviles y sus parpados cerrados pues su mente aun estaba aturdida por el impacto, por ello siquiera las bofetadas que recibió de su joven compañera lograron reanimarlo.

La batalla entre Kon y el emergido paso desaparcada entonces para el zorro, quien no logro comenzar a reaccionar si no hasta que comenzó a sentir un agudo dolor en un costado del cuerpo en cuanto empezaron a moverlo, probablemente debido a que el zorro tendría alguna costilla rota por el enfrentamiento. Artemis hiso un ligero gesto de dolor notando que estaba sobre una superficie suave y algo le hacia un poco de cosquillas en la nariz, al abrir poco a poco sus azulados ojos se encontró con aquella mata pelirroja y alborotada que pertenecía al hijo mayor de la familia y que en ese momento le llevaba en la espalda con dificultad pues la mascota real no era precisamente liviano.

- Nghhhh… que ha…. pasado?.... Kon, los niños están bien? -

Al recuperar un poco la conciencia esas fueron las primeras palabras que salieron de su boca pues fue lo que más le preocupaba, después de todo no sabía que su pequeña amiga sabia pelear y los gemelos humanos ninguna oportunidad tendrían contra un enemigo tan formidable.

- Lo siento…. vine a ayudar y ahora soy literalmente una carga…. -

Comento el zorro apoyando la cabeza en el hombro del chico que le llevaba a cuestas pues no era tan necio como para no admitir que aquel golpe le había provocado lesiones importantes y ningún bien le haría a nadie hacerse el valiente declarando que se encontraba bien cuando se admitía a si mismo que quizá siquiera podría mantenerse sobre sus dos piernas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 10, 2017 12:03 am

Antes de darse de bruces contra el suelo, el pesado cuerpo del emergido atravesó una de las cabañas más pequeñas de la granja de los Collins. Las fauces de la gran criatura que era Kon, resultaban ser lo bastante potentes como para lanzarlo lejos de donde Artemis se encontraba; y a pesar de que le costaba controlar el vaivén irregular de su nerviosa respiración, la kitsune estaba decidida a proteger a su mentor con todas sus fuerzas restantes. Tras voltear su vulpino rostro hacia el zorro de cabellos plateados, procedió a dar vueltas alrededor de éste para asegurarse de que no hubiese nadie más acechándolos. Estaba muy preocupada por el estado de Artemis, y lo último que quería era que otro de esos monstruos de ojos rojos apareciese de repente para hacerle más daño. “¿Qué debe hacer Kon? ¿Qué debe hacer Kon?” se preguntaba mientras escudriñaba con recelo los alrededores, prestando especial atención a aquellas zonas donde había árboles y matorrales en los que alguien pudiese esconderse con facilidad. Estaba claro que su mentor necesitaba que tratasen enseguida sus heridas, ¡pero no había nadie cerca que pudiese ayudarle! Y aunque intentase tirar de su cuerpo aprovechando la fuerza de su forma actual, no tenía ni idea de a dónde llevarlo. Kon se sentía tan impotente, que volvió a adoptar aspecto humano para acurrucarse al lado de su maestro.

Artemis san… — sollozó mientras deseaba que todo aquello no fuese más que un mal sueño. Se culpaba a sí misma por lo sucedido, ya que si tan solo le hubiese hecho caso sin titubear, el laguz de cabellos plateados estaría completamente a salvo. Pero entonces, la pequeña escuchó una voz femenina que le resultaba familiar, sumada a otras tres masculinas que no conocía de nada. Kon alzó primero una de sus puntiagudas orejas, y luego toda su cabeza entera al reconocer que quién hablaba era la loba que creía desaparecida.

¿A-Ammy? —preguntó insegura a la vez que se secaba las lágrimas con la manga de la túnica de lino que aún vestía. Su rostro no tardó en iluminarse en cuanto se cercioró de que de verdad se encontraba ante su amiga—. ¡¡Ammy!!

Kon contuvo las ganas de levantarse para correr a abrazar a la laguz albina. Aunque se alegraba de verla sana y salva, no podía ni quería dejar solo a Artemis ni por un momento. Temía que en el mismo momento en el que bajase la guardia, otro emergido surgiese del trigal con un martillo todavía más grande que el del anterior. Así pues, ¡tenía que estar todo el rato a su lado para protegerle! Por fortuna, Ammy era una adulta hecha y derecha, y la pequeña kitsune estaba convencida de que ésta sabría qué hacer a continuación para salvar la vida de su mentor.

¡A-Artemis san n-no se despierta! —gritó desesperada, intentando explicarse—. ¡U-un monstruo g-grande y con m-martillo le hizo daño!

A la loba la acompañaban tres beorcs muy extraños: el color de sus cabellos era como el de los tomates que crecían en el huerto próximo a la granja, y se parecían un poco entre ellos. La muchacha llegó a la conclusión de que debían de ser hermanos. El que parecía mayor, se acercó a donde ella se encontraba y se dispuso a intentar cargar con el cuerpo de Artemis. Kon se sentía algo más aliviada. Su mentor era amigo de los humanos, así que estaba convencida de que los pelirrojos lo curarían, a pesar de que por otra parte, se sentía algo incómoda frente a los otros dos beorc. Podía ver a través del rabillo del ojo cómo éstos la miraban con curiosidad.

¿S-se pondrá bien? —inquirió con algo de miedo a escuchar la respuesta. Pero de repente, un gruñido furioso e inhumano retumbó por todo el lugar. Los niños humanos corrieron a esconderse detrás de su hermano mayor, y Ammy se dispuso a ayudarles de inmediato a cargar con Artemis. Kon quiso saber qué ocurría, pero no le hizo falta preguntar. Le bastó con voltearse para descubrir al emergido del martillo que había hecho daño a su maestro. Esta vez, lejos de sentirse atemorizada por la terrible presencia de aquella mole de músculos putrefactos, se limitó a mostrar los dientes y a gruñirle. Estaba dispuesta a volverle a lanzar por los aires todas las veces que hiciese falta, con tal de alejarle del zorro. No obstante, Ammy anunció otro plan. Sería ella quien se enfrentase al emergido para ayudarles a ganar algo de tiempo.

¡P-pero Ammy! K-Kon también puede luchar —protestó la niña. Sus palabras dejaban entrever que había ganado algo más de confianza en sí misma. Pero un rápido vistazo al kitsune inconsciente fue suficiente como para que desistiese de pelear. Bajó la mirada con tristeza al suelo, y se limitó a seguir a los humanos pelirrojos que huían a toda prisa.

En medio de la huida, la niña escuchó otra voz.

¡¡A-Artemis san!! —exclamó incrédula, preocupada y aliviada a la vez. Artemis, que estaba siendo cargado por el beorc de mayor edad, acababa de despertarse. Debía de estar muy aturdido. Kon quiso contárselo todo de golpe para tranquilizarlo, sin darse cuenta de que quizá tan solo estaba bombardeándole con información innecesaria—. P-pues… s-sí. ¡Los n-niños están bien! ¿Y s-sabe qué más? K-Kon a d-derrotado a un emergido. ¡Ella solita! Pero ahora s-se ha v-vuelto a levantar y Ammy está luchando c-contra él. Estamos y-yendo a un lugar s-seguro…

Artemis volvió a hablar. Esta vez, sus palabras entristecieron a la pequeña kitsune, que se sintió muy avergonzada por no haber tenido en cuenta antes los sentimientos del laguz mayor.

Artemis san… usted no es una carga…

El pelirrojo que cargaba con él estaba muy ocupado como para responder nada, aunque hizo un gesto de aprobación a lo que Kon acababa de decir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Ammy el Miér Sep 13, 2017 9:34 pm

Antes de que pudiese escuchar la protesta de la pequeña laguz, Ammy ya se encontraba lo bastante alejada luchando contra el emergido, por lo que no prestó mucha atención a ella al momento de que esta le hablase. Ella tan solo se encofocó en provocar a su oponente, justo como le había enseñado maestro de cacería cuando ella residía en Hatari.

“Recuerda, Ammy siempre golpea a tu presa cuando este alterada. Prepárate contra ella cuando este se sienta seguro en todas partes. Evítale durante un tiempo cuando sea más fuerte. Y si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle”

Luego de que el grupo se hubiese alejado lo suficiente, la loba detuvo por un momento sus ataques, guardando distancia ahora del emergido mientras seguía gruñendo, mostrando sus dientes y vigilando con recelo que no siguiera a los dos laguz o a la familia Collins.

“Si es una bestia arrogante, trata de fomentar su egoísmo. Cansa a tu enemigo manteniéndolo ocupado y no dejándole respirar.”

Debido al tamaño y fuerza del enemigo, Ammy sabía que no podría ganarle sola. Hizo un gran esfuerzo para mantenerse transformada, prolongando la tensión en su cuerpo y mente ocupada. Tras no pensarlo demasiado, obligo al emergido la siguiera fuera de la granja, en dirección hacia el bosque, donde este no tuviese campo abierto para poder moverse o atacarla directamente con su martillo.

“La rapidez de acción es el factor esencial, aprovecha los errores de tu adversario, desplazándose por caminos que no esperan y atacando cuando no están en guardia.”

Contraatacar con la cola cuando alguien te ataque por la cabeza, contraatacar con la cabeza cuando alguien le ataca por la cola y contraatacar con cabeza y cola, cuando alguien le ataca por el medio. Tras acabar con la paciencia del emergido (quien continuaba moviéndose a pesar de las pocas heridas que había conseguido hacerle), este comenzó a derribar arboles con sus martillo, dejando un visible rastro a su paso que iban en dirección al río.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1902


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 19, 2017 7:00 pm

Artemis aun estaba ligeramente aturdido pero pudo entender las cosas que la más pequeña le decía, dibujando una amplia sonrisa en su rostro ante lo último que escucho…. así que la pequeña fue quien le salvo la vida?, el zorro no podía evitar sentirse orgulloso de la más joven.

- Así que lo despachaste tu solita?, felicidades, ya eres una niña grande -

Le sonrió radiante y meneando la cola débilmente, sin embargo, sus orejas se alzaron un poco al notar que la batalla aun no terminaba y dudaba que la loba por si sola pudiese hacerle frente a un enemigo como ese. Aun adolorido Artemis saco una botellita de entre sus ropas, un vulnerary que siempre traía a cuestas en caso de emergencias como aquella. Procurando no moverse demasiado para no causarle problemas al pelirrojo que le cargaba se bebió la medicina que sano mayormente sus heridas aun que quizá la costilla rota tardaría algo más de tiempo; por lo menos el dolor se hacía soportable y podría volver a pelear.

- Ammy no va a poder ella sola contra esa cosa, Kon, voy a necesitar que me ayudes; después de todo ya eres una niña grande, no? -

Con cuidado el zorro le pidió al humano que le bajara y cuando este lo hiso retomo su gorma animal. No podría moverse con tanta soltura como le gustaría debido a su herida pero al menos, con ayuda de Kon y Ammy estaba seguro de que podrían eliminar al emergido.

- Llévate a tus hermanos y dile a tus padres que busquen refugio con los soldados y den el aviso para que limpien al área, nosotros nos encargamos de esto. Cuento contigo, Kon, vamos!!!. -

Artemis tomo a la niña nuevamente con el hocico y la subió a su lomo para salir disparado hacia donde percibía el aroma de la lobo. Sus sentidos no detectaron que hubiese emergidos por donde el hermano mayor llevaba a sus hermanos así que mientras encontrasen un refugio en cualquier puesto de avanzada con los soldados de Ylisse estarían bien, darían el aviso y los soldados, armados y entrenados podrían lidiar mejor con los emergidos restantes.

- Kon, voy a utilizar un hechizo contra el emergido para que me ataque solo a mí, tu y Ammy céntrense en atacarlo…. no estoy en condiciones de pelear pero al menos podre correr y esquivarlo hasta que ustedes se encarguen de él. Acércate a Ammy y avísale del plan, desacuerdo? -

No les costó mucho trabajo llegar al lugar de la pelea, sabia por su amigo lobo que ellos, a diferencia de los zorros que necesitaban una piedra para transformarse, se agotaban conforme se mantenían transformados y de ser así ella estaría en peligro. Debían dejarle a la lobo un tiempo para que recuperase el aliento y si en algo el zorro era bueno era precisamente en causar distracciones.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 24, 2017 6:38 pm

Kon dedicó una radiante sonrisa a Artemis tras recibir sus elogios. Aunque estuviese muy preocupada por el estado de salud de su mentor, también se sentía orgullosa de haberlo protegido en el momento más crítico. Por lo general, evitaba utilizar su beaststone a la ligera, ya que le costaba controlar el tamaño y la fuerza que adquiría una vez transformada. Pero que hubiese podido plantarle cara a aquel terrible emergido con tanta facilidad solo podía significar que, tal y como decía el zorro de mayor edad, ¡ya era una niña grande! La pequeña laguz hinchó el pecho satisfecha para corresponder al halago de Artemis, sin ni siquiera percatarse de que una vez más, y quizá debido a la enorme comodidad que le proporcionaba la túnica de lino que vestía, había perdido su ropa hoshidana en mitad del fragor de la batalla.

A pesar de sus heridas, Artemis hizo acoplo de sus fuerzas restantes para extraer de entre sus ropajes una botellita de vulnerary de la que bebió. A continuación, le pidió a la kitsune ayuda, puesto que al parecer, Ammy no sería capaz de derrotar al emergido del martillo por su cuenta.

¡Claro que sí! ¡Kon es una niña grande y puede con todo! —afirmó la laguz mientras agitaba sus brazos y trataba de esbozar una expresión dura para parecer más confiable. Acostumbrada a que siempre la tratasen como si fuese una cachorro frágil y dependiente, se sentía feliz de poder ser por fin de utilidad a sus amigos. Para cumplir con las expectativas que Artemis había puesto en ella, empezó ayudando al humano pelirrojo a bajarlo de nuevo al suelo. El vulnerary parecía haberle hecho ya efecto a su mentor, pues este pudo retomar su forma kitsune con relativa facilidad. Kon también estaba preparada para transformarse, pero antes de que tuviese tiempo de utilizar su piedra, el zorro se las ingenió para subirla encima de su lomo y salir a la carrera en dirección al lugar donde Ammy se enfrentaba al último emergido.

¡Artemis san, tenga más cuidado! —protestó la niña, sorprendida por la brusca reacción de su mentor.

Tras recuperar la compostura, Kon prestó atención al plan de Artemis y asintió con la cabeza para dar a entender que comprendía cuál era su papel en la estrategia. Debía avisarle a Ammy de que su mentor iba a hechizar al emergido del martillo y de que tendrían que acabar con él mientras tanto. No tardaron en llegar al lugar del enfrentamiento y la pequeña kitsune, sin querer perder ni un instante más, se bajó de inmediato del laguz y corrió en dirección a la loba.

¡Ammy! ¡Ammy! —gritó sin pensárselo dos veces—. ¡Artemis san va a distraer al monstruo para que Kon y tú puedan derrotarlo!

Acto seguido, la niña utilizó su beaststone para transformarse una última vez.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Sep 24, 2017 8:00 pm

Ammy no estaba totalmente segura si estaba logrando hacer algún daño sobre su enorme enemigo, pero algo que estaba claro dentro de aquella situación es que los movimientos de la loba se estaban volviendo cada vez más lentos y a la vez mucho más limitados. Sus oídos de laguz captaron finalmente el sonido de agua fluyendo no muy lejos de donde ella se encontraba, así que trató de enfocarse en llevarlo hasta ese lugar, pero poco antes de poder hacerlo, el golpe del mazo del emergido golpeó muy cerca de ella, haciendo que tuviese que hacerse a un lado para poder esquivar.

Loba y emergido ahora se encontraba frente a frente cerca de la orilla del río. Ammy jadeaba con pesadez, sin quitar de vista de su enemigo, quedándose temporalmente inmóvil  para poder recuperar el aliento, sin perder de vista al otro mientras este ahora salía de entre los árboles para buscar y extraer su mazo clavado en el suelo.

Solo un poco más… Necesito resistir y llevarlo hacia la cascada.” Pensó, dándose ánimos y sin dejar de gruñir de manera amenazante.

En este punto, la laguz no estaba segura si podría lograr hacer todo eso ella sola. Si pudiera hacer una pausa para tomar un Vulneary, quizás las cosas serían un poco más fáciles para ella. Y antes de que pudiese seguir luchando contra la desesperación que la estaba invadiendo ahora mismo, escuchó la voz de la laguz más joven, quien había llegado justo a tiempo en compañía de su amigo kitsune para ayudarla. En un principio, Ammy se quedó sorprendida por la repentina llegada de ambos, pero luego no tardó en percatarse de que este no era momento para ella de distraerse así que hizo lo que pudo para reunirse con Kon.

- Artemis, hay una cascada más adelante.- Señaló Ammy en voz alta para que el kitsune pudiese escuchar de su plan-Si puedes llevar el emergido hacia allá, Kon y yo podremos derrotarlo.

Ahora solo necesitaba que el laguz plateado pudiese confiar en ella. Ammy ya tenía un buen tiempo hospedándose en la granja de los Collins, por lo que ya conocía de antemano esta parte del bosque y sus peligros.

Cuando estuviesen en posición, Ammy se acercaría un poco a la pequeña para hablarle de su plan.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1902


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Oct 12, 2017 7:54 pm

La pequeña había entendido el plan y el entusiasmo que esta puso en ello hiso que el zorro esbozara una pequeña sonrisa en su rostro canino, ella no correría peligro pues el emergido se centraría únicamente en el, por otro lado esperaba poder darle un respiro a la loba pues imaginaba que pelar contra esa cosa debía ser duro y agotador para una sola persona. Al llegar a la escena, el zorro alzo las orejas, asintiendo una vez para dar a entender que había captado lo dicho por su compañera y que estaba desacuerdo. El emergido del martillo pareció querer girarse para atacar a la más pequeña y vulnerable del equipo, mas se detuvo momentos después; detrás de él el zorro tenía el pelaje totalmente erizado a la par que el punto rojo en su frente comenzaba a brillar.

Momentos después el emergido soltó un rugido iracundo, mas fuera de si de lo que uno se esperaba de una criatura como aquella incluso sacando ya espuma por la boca, Artemis se había asegurado de ser el que estuviese más cerca de la criatura en ese momento para que fuese el objetivo del ataque. Con una violencia y agresividad poco común, incluso para un emergido, la horrenda criatura arremetió contra el zorro soltando todo tipo de gruñidos a lo que el herido laguz apenas y se las ingeniaba para esquivar exitosamente pues si bien el vulnerara le arreglo muchas cosas poco podía hacer con una costilla rota. Una vez asegurándose de que el emergido ignoraba totalmente a sus dos compañeras el zorro emprendió grácil carrera hacia el rio valiéndose de sus agudos oídos y su olfato para orientarse, llevando poco a poco al monstruo hacia lo que sería su perdición pues confiaba tanto en Ammy como en Kon.

El zorro brincaba, esquivaba y daba volteretas casi como si se estuviese burlando del enemigo y aun que era un espectáculo digno de verse esperaba que no durase demasiado pues su maltrecho cuerpo poco podría aguantar de aquello. Poco a poco, al retroceder, iba acercando al emergido mas y mas a la orilla del rio, siempre atento de donde estaban sus compañeras y de los violentos movimientos de su iracundo enemigo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 14, 2017 3:34 pm

Transformada de nuevo en una kitsune casi del mismo tamaño que Artemis, Kon reconoció al instante el pequeño truco que su mentor había utilizado contra el emergido del martillo. Incluso entre los laguz más fuertes de la aldea, se trataba de una habilidad poco común. La preocupación de la pequeña hacia el precario estado de salud del zorro adulto se entremezcló con un renovado sentimiento de admiración. ¡Artemis san era tan fuerte que daba escalofríos! Costaba creer que alguien de su raza y criado en cautiverio hubiese aprendido por su propia cuenta a utilizar habilidades típicas de los kitsune. Sin embargo, Kon no podía ignorar el gran riesgo en el que su mentor se había puesto con tal de que ella y Ammy se librasen del último enemigo que quedaba en los alrededores de la granja. Frenético debido a la confusión a la que el zorro plateado le estaba sometiendo, el emergido blandía su arma de manera impredecible en un intento de alcanzar al laguz malherido.

Por fortuna, la loba les había contado un buen plan con el que librarse de aquella enorme mole de músculos: más allá del camino, semioculto por la maleza del bosque, debía de haber una cascada al final del río. Si conseguían atraer a la criatura hasta ese lugar podrían hacerlo caer sin necesidad de derrochar más fuerzas combatiéndole directamente. Artemis estaba de acuerdo con el plan, ¡y Kon no podía permitir quedarse atrás!

¡Vamos, Ammy! —exclamó a su compañera mientras se lanzaba a la carrera para seguir a su mentor. Procuraba mantener las distancias para que así el emergido no reparase en que le estaban tendiendo una trampa. Imaginaba que de llamar demasiado la atención, la criatura podría cambiar de objetivo y empezar a atacarla a ella, echando todos los planes por tierra.

Transcurridos unos minutos que parecieron horas, empezó a vislumbrarse el final del río en la lejanía. Tal y como la loba había prometido, se empezaba a escuchar el ruido creciente de una cascada. Hasta ese momento, Artemis había estado esquivando los ataques de su oponente con piruetas gráciles y rápidas, mientras que el emergido estaba tan furioso que apenas parecía haberse dado cuenta del lugar en el que se encontraba. Entre la espesa vegetación del bosque, ya ni siquiera se podía distinguir la granja de la familia Collins. Por otra parte, Kon sentía su corazón latir con muchísima fuerza. Pese a que confiaba en sus aliados, su mentor seguía necesitando reposo para sanar completamente sus heridas. Verlo forzando su maltrecho cuerpo hasta el límite, y sin mostrar temor ante la posibilidad de fracasar, le dio fuerzas para abalanzarse contra el emergido en cuanto éste se acercó lo suficiente al borde del río. La pequeña kitsune cerró sus fauces alrededor de una de las piernas de su adversario, y tiró para que perdiese el equilibrio. Sin embargo, su fuerza no era suficiente para hacerlo caer por la cascada.

Tras tastabillar sorprendido, el emergido dejó de atacar a Artemis y alzó nuevamente el martillo. Esta vez dispuesto a acabar con Kon.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Oct 14, 2017 6:01 pm

El rugido iracundo que soltó el emergido fue señal suficiente para los tres laguz supiesen que el plan se había puesto en marcha. Artemis se había asegurado de ser el que estuviese más cerca de la criatura en ese momento para que fuese el objetivo del ataque. Ammy no sabía cómo funcionaba el truco que estaba usando el kitsune para atraer al emergido, pero ella ya le preguntaría más tarde cuando toda esta pelea acabase. Por el momento, acompañó a la pequeña Kon hacia el lugar que la loba les había indicado, observando a cierta distancia la pelea entre Artemis y el emergido, quien estaba usando movimientos violentos en contra del laguz mientras no dejaba de rugir y soltar espuma por la boca.

Entre la espesa vegetación del bosque, ya ni siquiera se podía distinguir la granja de la familia Collins, el suelo era rocoso y resbaladizo y sonido de la cascada ahora era fuerte, siendo opacado por las quejas del enemigo que se encontraba en posición. Mientras Kon se disponía a iniciar con su ataque, Ammy tuvo que tomarse unos minutos para recuperar aire, las piernas volvían a dolerle y le costaba moverse debido al cansancio.

- Aff… Aff…

En ese último instante, la loba fijo la mirada hacia el emergido, reuniendo lo último que le quedaba de fuerza en sus piernas para correr hacia donde se encontraba este y la pequeña kitsune. Impulsándose ella de un salto hacia adelante para golpear con su cabeza y cuerpo al enemigo, justo cuando estaba a punto de usar su martillo para atacar a Kon. El empuje recibido y la herida hecha en su pierna, fue suficiente como para que el emergido perdiese el balance, tambaleándose peligrosamente hacia un lado con su enorme arma en mano hasta pisar muy cerca del borde de la cascada y caer por ella en una cadena de causa y efecto.

Ammy cayó acostada cerca del borde de donde había caído el emergido, observando como este caía y se escuchaba como se estrellaba sobre unas rocas puntiagudas y afiladas, perdiéndose completamente de vista entre la espuma de la propia cascada. Soltó un suspiro, aliviada, esperando que eso hubiera sido más que suficiente para derrotarlo. Su respiración comenzó a calmarse un poco, mientras se movía hacia un lado para moverse lejos del borde del risco y su cuerpo regresaba a su forma humana.

- Bien hecho, Kon, Artemis… Gracias…

No tardó mucho en perder el conocimiento, y antes de notarlo se había quedado dormida en posición bocarriba, posteriormente roncando plácidamente tras un largo día de trabajo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1902


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 24, 2017 5:41 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su beaststone.
Artemis ha gastado un vulnerary.

Todos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]Un encuentro peli-agudo [Priv. Ammy/Kon/Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.