Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Alan Valjean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Valjean

Mensaje por Alan Valjean el Dom Mar 05, 2017 5:16 pm

Alan Valjean
Archer
Hago esto por dinero, no es nada personal

Datos
Nombre: Alan Valjean

Edad: 18

Clase: Archer

Especialización: Arco

Afiliación: Nohr

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Muy abierto. No le cuesta expresar sus emociones y suele ser bastante ruidoso y llamativo si no está en combate. Es rudo en la forma de hablar y su inteligencia emocional deja bastante que desear. Su dios es el dinero, tanto es así que toda su vida se ha dedicado a él, desde su nacimiento. Está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por dinero, aunque no por eso pueda decirse que es mala persona. Carece de crueldad y tiende a evitar los problemas que no le reporten cuantías económicas. Sin embargo, se han dado casos en los que para ayudar a alguien en apuros ha hecho prometer al susodicho que le pagaría, por más mínima que fuera la suma. Es esta una forma de decirse a sí mismo que no es un blandengue y que aunque tenga ganas de ayudar a alguien, no lo hará gratis. La política de los países no le importa demasiado, si bien es cierto que su objetivo en la vida es actualmente eliminar a los resurgidos cueste lo que cueste. De hecho no entiende cómo es posible que los países se dediquen a pelear entre ellos teniendo un problema mucho mayor delante.
Se esfuerza por dar imagen de tipo duro, cosa poco complicada ya que su aspecto ayuda. Tiende a ser fanfarrón y orgulloso y si se empeña en algo lo persigue hasta el final. Siempre ha creído que eres lo que aparentas y por eso le importa mucho lo que los demás piensen de él, la imagen que da al mundo. Pese a ser un mercenario, sus orígenes acaudalados y de buena vida le proporcionaron una buena educación y sabe comportarse cuando hace falta, aunque no le guste hacerlo.
Lo parezca o no, es bastante reflexivo e inteligente y un gran estratega. Piensa muy bien cuando las cosas se ponen tiesas y es capaz de reaccionar rápido.
Es bastante machista, pensando que la mujer debe estar en el lecho y en la cocina. Aunque más de una vez le han demostrado que se equivoca en ese planteamiento, él no cesa en ello.
Adora la acción y su arco, con el que lleva combatiendo una década y por ello no se desprende de él.

Historia del personaje
Alan nació en Altlas en el seno de una familia acomodada. Su padre era un comerciante hijo de pescadero que tras probar suerte alejándose del negocio familiar amasó una fortuna y logró casarse con la hija de un noble menor, lo cual le confirió un status aún mayor y un nombre con el que poder viajar por el mundo y distribuir las caras especias entre regiones.
Fruto del matrimonio surgieron dos niños, varones ambos: Alan, el mayor, y dos años después Adalbert. La infancia de los niños estuvo llena de diversión y bondad, y ambos estaban bastante unidos. No ocurrió nada reseñable hasta dos días antes de que Alan cumpliera 16 años. Ese fatídico día, una horda de emergidos bien pertrechados derribaron la empalizada del pueblo donde vivían y quemaron casas y segaron vidas. Muchas vidas. Entre ellas la de toda la familia del chico, que acabó enterrado por los escombros de su propia casa y fue encontrado el día de su dieciseisavo cumpleaños por una patrulla de reconocimiento de un poblado cercano. Podría decirse que había vuelto a nacer, el mismo día, quince años después. El mazazo de la pérdida y el no tener nada supuso para Alan años de depresión y búsqueda interna. Como apenas tenía qué comer, erraba por el mundo aceptando cualquier cosa que se le ofreciera hasta que encontró una compañía mercenaria que le acogió en su seno. Como por aquel entonces era un chiquillo flacucho y sin artes para combatir, le pusieron un arco en las manos e hicieron de él un experto tirador.
Dos años después, tras muchas aventuras y en el país de Nohr, el pequeño Alan es un hombre de alta estatura y amplio pecho tras cuyas espaldas camina una nueva y pequeña compañía de diestros hombres cuyo cometido no es otro que liberar al mundo de los emergidos, aunque no sin una buena paga.

Extras
Por si no quedó claro aún: le gusta el dinero. Con el dinero se compra todo: personas, vicios... Como todo buen mercenario disfruta del buen comer, el buen beber y el buen follar. Siempre va con un palillo o una ramita en la boca para masticar porque aparte de gustarle, le ayuda a concentrarse. No le gusta la gente que falta a su palabra, ya que la palabra de un hombre es lo único que certifica que no es una bestia.

Procedencia
Nombre original del personaje: Sarutobi Asuma
Procedencia: Naruto

Spoiler:


Clase :
Archer

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan Valjean

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 07, 2017 6:05 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.