Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Voces Tenebrosas || Privado-Marc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voces Tenebrosas || Privado-Marc

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 10:36 pm

El bosque era mucho mas pantanoso de lo que pensaba, la verdad habian muchas lagunas en mi mente respecto a lugares en Plegia, claro esta, tenia al menos una centena de años sin venir aqui y muchas cosas, e incluso lugares, fueron desconocidos para mi, exactamente no sabia por qué Marc me habia citado aqui para tratar de unos temas que tenian mi interes, y es que para manejar las relaciones exteriores de un lugar hay que saber exactamente lo que hay dentro de el, ademas aun no habia recibido instrucciones exactas, por tanto me podia tomar la libertad de seguir aqui evaluando la situacion.

Por lo que me habian dado a entender desde que llegue si queria realmente saber lo que estaba pasando aqui -pues en todo lugar sin excepcion habian recelos y opiniones encontradas- tenia que recurrir a Marc, por lo que eso lo hice  y me cito aca, lo vi prudente pero aun no entendia con exactitud porque habia tenido que ser aqui. Habia una ene cantidad de bichos y especies dentro del bosque, yo me llevaba bien con las serpientes, una de ellas se encontraba enrollada donde yo me encontraba sentada... un tronco que tenia en la corteza un hueco profundo que tenia cierta humedad, al poco rato quiso salir y escabullirse pero tome con algo de firmeza su cabeza y ella se enrollo en mi brazo, intentando estrangularlo, sonrei mientras acariciaba sus escamas, era una serpiente marron con unos tonos rojizos cuando los pequeños y casi inexistentes rayos de luz tocaban entre las ramas mi piel y a mi querida pequeña amiga... porque se que este tipo de serpiente podria crecer metros... y esta tenia tan sólo por lo mucho uno.

-No debes ser muy longeva querida...-jugaba con su cola y miraba con fascinacion aquel reptil producto de la naturaleza, mientras eso pasaba senti que alguien se acercaba, mis orejas me alertaron, aunque demasiado tarde- Admito que usted es demasiado sigiloso... Para que yo no le sintiera metros mas lejos asi debio ser- Sonrei mientras sin descuidar a la peligrosa amiga aun intentando estrangular mi antebrazo, volteaba para ver a quien tenia unos pocos minutos esperando-Las voces que uno escucha de repente en algunos pasillos mencionando que a usted no se le escapaba nada dentro de los rincones de Plegia...Parecen tener razon-Sonrei con amabilidad mientras sentia la serpiente resistirse a mi agarre, mas sin embargo, no tenia ningun tipo de exito en safarse...-Pero disculpe la indiscrecion de mi comentario, tomelo como un halago- mencione con parsimonia mientras notaba la serpiente bajar la fuerza con la que apretaba mi antebrazo...parecia esperar recobrar sus fuerzas para continuar resistiendose un poco mas espues.


Última edición por Zephyra el Sáb Mar 25, 2017 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : El color de la letra no me convencia (?))
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Voces Tenebrosas || Privado-Marc

Mensaje por Marc el Lun Mar 13, 2017 7:25 pm

Sonrió ante el comentario, más que halagado orgulloso de la habilidad adquirida con años de práctica -No se atrapa a un insecto siendo ruidoso, sino con sigilo y la presa apropiada- respondió, haciendo gala de sus conocimientos y experiencia en la entomología. Un campo de estudios muchas veces descartado de inútil e innecesario, pero que a sus ojos estaba lleno de maravillas sin igual, muchas de ellas altamente aplicables para gloria del eterno. Las alimañas también, pero era algo que aun de momento tocaba de oído.

Porque de eso hablaban, de entomología ¿no? Solo a los insectos se les cazaba con sigilo al fin y al cabo. Algunos más grandes y con menos ojos y antenas, y más impuros dado su mayor tamaño... pero insectos paganos al fin. Insectos poniendo piedras en las ruedas del altísimo y su elegida.

-Caminemos- propuso a modo de hecho, con un tono casual reflejando las casuales ropas que portaba y señalando el tentativo camino con la red que llevaba en sus manos. No portaba su túnica y aunque portaba los pantalones que iban a juego con la misma, se encontraban arremangados mostrando piel entre sus botas de exploración y estos.

-Me sería de utilidad lleves los contenedores- le extendió una caja que llevaba a duras penas en su otra mano, con hileras de frascos de cerámica con sus respectivas tapas que pretendía llenar en aquella excursión. -Manejar la red con una sola mano me quita precisión-

Debía optimizar su tiempo, y su despacho era muy preciado y rebosante de información como para andar teniendo reuniones de índole indefinida. Con tener a su pequeña guardia esperando en el perímetro le bastaba, al fin y al cabo así y era aquella su segunda oficina... Hablando en un sentido muy amplio, claro...

Curiosas eran las analogías si lo pensaba. Era difícil decir si había más insectos y alimañas allí que en su sector de las mazmorras.

Y sin más preámbulos, debatiendose mentalmente, comenzó a caminar, con la certeza de que sería seguido dado que quien tiene respuestas no debe dar cuenta a quien las busca sin pronunciarlas.

Seria una excursión divertida.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voces Tenebrosas || Privado-Marc

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 7:51 pm

Sonrei al verlo de frente y deje ir a la serpiente que la verdad, no le quedo ni el mas recondito deseo de atacar, decidio marcharse como alma que lleva el demonio lejos de mi...Hasta los animales podían percibir que esa era una mejor idea que realmente enfrentarse a un ser que como yo me caracterizaba...tan inofensivo por fuera pero tan negro por dentro...

Tenia alguna que otra duda en mi cabeza respecto a esto, pero al menos venia vestida para la ocasion, unas botas bajas negras, un pantalon y un corse con una blusa blanca holgada de manga corta, llegaba solo a mi codo. Podria seguirle el paso sin problema, no tenia ningun rechazo a ensuciarme o a la transpiracion por una informacion que podría ayudarme a comprender las relaciones internas e incluso al mismo Monsieur Marc que parecia tener un aire muy enigmático. Obedeci mientras cargaba lo que el me habia dado y lo seguia para internarnos un poco mas en el bosque.-Interesante gusto... la verdad en lo que he vivido me parece que esta es una de las ocupaciones mas fascinantes...No obstante, desconozco gran parte de ella.- No buscaba adularlo todo el camino, en realidad sentia que esto era algo que no habia experimentado y debo admitir que mi incesante curiosidad y ansia de conocimiento se encontraba espectante de lo que el chico haria. Por algo yo quiza tenía cierta cultura general de las cosas... no rechazaba ninguna disciplina donde yo pudiera captar algun tipo de aprendizaje.

Los puntos que deseaba tratar aun no era necesario mencionarlos, despues de todo creo que tendriamos tiempo para ello y parecer ansiosa no es algo a lo que pretendo llegar, todo a su tiempo...Tenía entendido que mi primera mision seria a Nohr, algo relativamente simple despues de todo se tenian relaciones cordiales, pero aun no sabia exactamente que podria hacerse con Hoshido, por ejemplo...Que no solo tenia ciertos problemas con los emergidos sino tambien el hecho que su politica no era muy afín a la nuestra.

-Monsieur Marc... Por qué contenedores de cerámica? Tienen alguna utilidad especial o solo son de su preferencia?- Mencione dubitativa observando sus recipientes algo curiosa, sin dejar de caminar siguiendo su paso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Voces Tenebrosas || Privado-Marc

Mensaje por Marc el Dom Abr 09, 2017 4:32 pm

-Creo es más interesante el objeto del interés que el interés en si. El interés es solo eso, interés, pero es el objeto que posee interés inherente que hace a la actividad interesante- Respondió tras unos instantes de hilar ideas, asintiendo satisfecho a la conclusión que había llegado al tiempo que hundía sus botas en una zona anegada y proseguía la marcha conteniendo un deseo de tararear. Había cierto placer en abrirse camino por un terreno de difícil andar.

Siempre y cuando existiera la promesa de un lugar seco y simple al terminar, claro... Y oscuro, de preferencia con velas.

Cada leve movimiento en el follaje desviaba su mirada, cada sonido nuevo le obligaba a parar y procesar si era algún sonido deseado. Era una marcha de velocidad errante pero con destino definido. Los rodeos solo le gustaban cuando sacaba algún provecho de ellos, prefería avanzar en linea recta en lo posible y optimizar tiempo y esfuerzo.

-Son baratos- respondió, sin voltear, su vista concentrada en un escarabjo de pequeño tamaño posado en un tronco de un árbol. Avanzó lentamente hasta él, observando y comparandolo con aquellos que tenía documentados para... suspirar al notar que era uno ya conocido. Un leve coloración distinta por algún tipo de variación de dieta alimenticia, intuía, pero nada que valiera ciertamente su atención. Intentó divisar si había algún tipo de planta o deshecho animal que pudiera contribuir a la teoría en cuestión, pero sin resultados.

Consideró entonces que su respuesta anterior quizás no fue lo suficientemente esclarecedora, por lo que continuó, volteando esta vez a señalar los contenedores de cerámica que tenían leves pero claras fallas y deformaciones -No veo porque el invertir en nuevos recursos cuando los disponibles son lo suficientemente útiles y cumplen su función requerida ¿no crees?-

Levantó su mano para parar la marcha al ver un destello inesperado más adelante sobre el agua. Tensó su cuerpo y agudizó su mirada: era una forma curvilinea, que prontamente se alejo junto con su destello dando eses por sobre la superficie del agua. Cuando se aseguró que se había alejado continuó la marcha sin más.

-Incluso las fallas permiten un contraste que hace relucir a aquello perfecto- continuó, con un poco de orgullo en su voz siendo un reflejo vivo de aquella teoría. -Todo puede danzar al servicio del eterno dada la oportunidad y tiempos correctos. Solo es cosa de encontrar el momento perfecto para ello, o la forma-
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voces Tenebrosas || Privado-Marc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.