Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Mar 04, 2017 10:02 am

Inevitablemente la carta que había recibido de Sissi le había preocupado y llenado de un desagradable sentimiento de culpabilidad… Cierto era, se había dejado llevar por la emoción de poder encontrar algo que le pudiera servir para ayudar el bosque de los Serenes, pero, tampoco significaba que tenía que dejar de lado sus obligaciones como Embajador. Le había dado su palabra, quería enormemente a todos aquellos que habitaban Hatari y, bajo ningún concepto su intención había sido preocuparles. Había pensado inicialmente ir y volver, en cuestión de pocos días, tanto para no llamar demasiado la atención, no preocupar a nadie. Pero no lo había conseguido, en cambio se había visto obligado a enviarle a Sissi una misiva, explicar que estaba bien y disculparse por su actuación infantil. Pero ella estaba enfadada, y no le hacía falta escucharla para estar seguro de ello. La conocía y estimaba lo suficiente como para saber que no iba a ser perdonado tan rápidamente como lo habría deseado.

Suspiró, sentado sobre una enorme piedra al lado de uno de los lagos adornados por palmeras, en medio de aquella especie de paraíso para todo aquél que sufriese de los calurosos días del desierto. Había decidido parar más que nada para dejar descansar al halcón que le había salvado y que, tan amablemente había decidido acompañarle, a pesar de que siguiese dudando de su verdadera intención… De si su preocupación era perder a una bella obra de arte andante, o de si realmente se preocupaba por él. Temía mucho que su amor por las cosas bellas pudiese cegarle y era que, por desgracia o menos, las garzas eran hermosas, eso ya sin sonar narcisista. Apoyando sus codos en sus rodillas y sus mejillas en las manos, observó pensativo el calmado ondear del agua. Suspiró por segunda o cuarta vez en los últimos minutos y levantó su cabeza, causando inevitablemente que el velo que le cubría por el poderoso sol se deslizara un poco hacia abajo, dejando al descubierto parte de sus dorados cabellos.

Buscó con la mirada a Thoth, escudriñó las altas palmeras y el desierto más allá del pequeño paraíso. Había quedado de acuerdo con que unas guardias del ducado vendrían en su búsqueda, solo por precaución, porque el desierto estaba plagado de emergidos y eso bien lo sabía. Dio de su alado compañero y le obsequió una sonrisa antes de remover un poco sus alas para poder levantarse, poder flotar a unos pocos centímetros del suelo. Cuando bajó dio media vuelta, aún sobre la roca. Plegó sus alas y le observó con aire dubitativo– Thoth… Creo que… La duquesa estará algo enfadada… Quizás más que algo… Seguro estará muy enfadada… –Ella seguro iba a querer hablar con él. Se cruzó suavemente de brazos, miró a un lado y otro, después nuevamente en él– Pero es buena persona… Realmente fantástica… –Iba a decir “Como una especie de madre amorosa para todos” pero se contuvo, en cambio volvió a sonreír – Seguramente estuvo preocupada… Y esta vez fue culpa mía… Por otro lado… Deberían ir llegando las guardias que nos acompañarán al Ducado… –Solían ser puntuales, y cierto era que por cómo estaba el sol situado, aún faltaría una media hora, como mucho una entera.
Afiliación :
hatari

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Mar 20, 2017 12:54 pm

Podía notarse lo preocupado que estaba el otro laguz al haber recibido la respuesta de su duquesa, era normal que se sintiera así después de todo se había alejado bastante de su hogar, habían tenido que volar bastante para llegar hasta allí, aunque para el halcón no era demasiado problema si podía descansar de vez en cuando y con un poco de comida todo pasaba. Pero estaba mas preocupado por el garza, el cual no era tan resistente y por lo que sabía era mucho mas delicado a la hora de comer, todas las garzas eran igual de delicadas en ese aspecto, por suerte había logrado llevar entre las provisiones, algo de comida que si podía comer bien el garza, no quería perder al otro chico en medio del camino, no se lo perdonaría nunca. No conocía exactamente aquel lugar del que provenía, ni a la duquesa, pero por su cara debía ser una persona muy importante para el, dado que estaba muy muy preocupado por el contenido de la carta.

Al igual que no conocía Sindhu, tampoco conocía demasiado Hatari, por eso dejo que el rubio lo llevará hasta los lugares mas tranquilos del lugar, lo único que sabía de aquel lugar es que los emergidos se contaban por millares, que habían logrado hacerse con el país y que los pocos supervivientes intentaban sobrevivir como podían. Habían logrado encontrar un pequeño oasis en el desierto, perfecto para descansar un poco sus alas, la temperatura en Hatari era algo mas alta que en su tierra, aunque el estaba acostumbrado a un clima muy parecido a este, podía notar que aquel lugar incluso era peor que Jehanna. El hombre aprovecho que el chico descansaba sobre una piedra para asearse un poco, aunque fuera el torso y el rostro, no le gustaba estar sucio y menos en presencia de alguien como Seraphiel con quien estaba intentando forjar un fuerte vinculo.

Una vez termino de mojarse el rostro, y de mojar su pecho, bebió un poco de agua y volvió a abrir sus alas para flotar un poco, subiendo poco a poco, solo para vigilar. Los soldados de Sindhu debían llegar en poco tiempo, eso era lo que el garza le había contado, por eso el se encargaba de vigilar, por su veía algo sospechoso, después de todo debía de cuidar que ninguno de los dos sufriera bajas, aunque estaba seguro de que el garza sabría como cuidarlo si algo le pasaba. -¿Eso es un girón de nubes? Se extraño al ver una pequeña mancha negra en el cielo, algo lejos de ellos pero que no llegaba a distinguir bien,aunque su vista fuera una de las mejores al ser un halcón, a tantísima distancia no llegaba a ver que era.

Al escuchar al chico bajó un poco para colocarse frente a frente con el chico, realmente estaba algo mal por todo lo que había sucedido. -Seguramente lo este, pero no tienes que preocuparte, seguiste tu camino, querías conocer algo nuevo, algo fantástico, yo admiro eso, también me gusta encontrar lugares fantásticos, tesoros y todas esas cosas que hacen a uno soñar, como la cueva que te enseñé...así que, si de verdad sois amigos, estoy seguro de que no será demasiado severa contigo. Asintió convencido con una suave sonrisa en su rostro observándolo, ¿Cuantas veces había sonreído estando en su presencia? Desde luego mas que de costumbre ya que no estaba acostumbrado a hacerlo. Aun tenía el cuerpo mojado, y las gotas bajaban delineando su pecho y las mejillas del chico, descubriendo que había estado refrescándose un poco.-¿Vuestros soldados van por el aire? Lo único nuevo que he visto es una extraña mancha negra y lejana en el cielo, pueden ser emergidos...pero si lo son aun están lejos.
Afiliación :
Senay

Clase :
Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Miér Mar 22, 2017 6:20 pm

Fijó en el otro su atención, casi que le parecía curioso ser capaz de percibir sentimientos provenir de uno, sobretodo teniendo al halcón enfrente. Permaneció callado, escuchando sus palabras y... Oh sí, no quería que le consolaran, no le agradaba. Avanzó unos pasos hacia el otro, seguro de si mismo– Está bien... De alguna forma lograré entenderme con ella... Me ayudó demasiado, la conozco bien... –Parpadeó lentamente, ladeando a su vez su cabeza hacia un costado. ¿Qué era eso? Los sentimientos de aquél ser alado no le acababan de convencer. Suspiró, levantó una de sus manos a la par que avanzaba un paso y, tranquilamente la posó sobre una de las mejillas del halcón– Thoth... ¿Debo recordarte que las garzas percibimos los sentimientos de los demás? –Le sonrió, moviendo su pulgar sobre la superficie de la mejilla del chico, retirando una solitaria gota y acabó ensanchando su sonrisa, casi divertido– No tienes por qué ser pesimista. Tanto tú como yo llegaremos a Sindhu. Es una promesa –Extendió sus alas de un ligero color doráceo por el sol. Bien, había que hacer algo al fin y al cabo y no iría a dejar que se preocupase innecesariamente por él.

Realmente tampoco era como si hubiese abandonado Sindhu solo para ver cosas nuevas... Sus intenciones eran bien distintas... Pero por culpa de eso se había metido en problemas, le daba pena exponer sus motivos, al igual que, tampoco consideraba que fuesen interesantes para alguien ajeno a su clan. Apoyó una mano en el hombro del chico ahora, aunque solo para poder impulsarse hacia arriba, alateando unas cuantas veces hasta lograr estar por encima de las palmeras que formaban aquél paraíso en el desierto. Entrecerró sus ojos para poder ver con más claridad lo que el otro decía, aquella especie de oscura nube que se acercaba a paso lento pero seguro hacia ellos. Frunció el ceño y fue bajando paulatinamente hacia Thoth– No... Ellos no vienen por cielo... ¿Los emergidos vuelan? –Buscó al chico con la mirada y fijó sus azulados ojos en los ajenos con un semblante serio– Podría ser... ¿Una tormenta de arena?... –Y si era eso, no hacía más que prometer desastres, no había quién pudiese superarla de forma simple, a pesar de que había sido una tormenta de arena la que le había sacado de problemas hacía ya años.
Afiliación :
hatari

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Mar 29, 2017 1:57 pm

Aquel laguz desde luego era fuerte, lo había tenido que ser si había llegado a sobrevivir a una masacre como la del bosque donde todos los laguz garza vivían, muy pocos hubieran logrado sobrevivir a algo así y que además siguiera sonriendo y disfrutando de aquel mundo demostraba su fortaleza interior. No solo eso, vivir en un lugar así, era duro, el calor seco de aquel lugar era incluso mayor que el calor de Senay, el rubio, sin embargo, ni si quiera había querido refrescarse un poco en el pequeño lago del oasis que habían encontrado. Cada vez le llamaba mas la atención aquel garza, y no solo el, todo lo relacionado con el empezaba a llamarle aun mas la atención, no quería desprenderse de su compañía, pero una vez se tuviera que volver a Senay sabía que, sería difícil que volvieran a verse. -Entonces me quedo mas tranquilo. Asintió levemente con tranquilidad.

Entonces fue cuando el halcón se sorprendió bastante, no pudiendo evitar abrir la boca un poco asombrado al notar la suave mano del garza acariciar su piel, algo mas tosca. No se esperaba para nada aquella reacción del otro laguz, no sabía muy bien que decir o que hacer en aquel momento, normalmente el que no tenía miramientos en meterse en el espacio personal de los demás era el, por eso aquello le era algo extraño, pero a la vez tan agradable que después del asombro no pudo evitar sonreír con levedad. -¿Y lo que percibes te disgusta? giró entonces un poco su mirada para ver que lo que quería era retirar una gota de agua que se le había quedado en la cara, ahora tenía sentido, lo que quería era apartarle aquello de la cara.

Suspiro un poco con una suave sonrisa aun en su rostro volviendo a mirarlo directamente. Asintió convencido y paso su mano ligeramente por un mechón de su largo cabello mojandolo un poco, por lo que su sonrisa se mostró algo mas divertida. -Creo que el que debería asegurar eso debería ser yo, aunque ahora me siento mas seguro, también prometo que llegaremos ambos a Sindhu, sanos y salvos...creo que tenemos tiempo. Puedes refrescarte un poco antes de que vengan si quieres, el agua esta bastante fresquita. Entonces fue cuando dejo que el garza empezará a volar un poco por lo que volvió a fijar su vista en aquella pequeña mancha negra. -Sea lo que sea deberíamos tener cuidado, aunque las tormentas no creo que tengan esa coloración...creo que son...jinetes de pegaso y jinetes de wyvern, pero no son de Hatari, puede ser que sean emergidos. El halcón fijaba mas su mirada para poder darse cuenta de que aquella mancha era formada por varios individuos.
Afiliación :
Senay

Clase :
Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Lun Abr 03, 2017 4:26 pm

De alguna forma le gustaba que no tuviese problemas en mirarle tan fijamente. "Los ojos son el espejo del alma" Se solía decir y, efectivamente era todo mucho más fácil al poder verle, fijamente, de aquella tranquila y simple forma. Al retirar aquella solitaria gota volvió a mover un poco su pulgar, en una especie de tierna caricia antes de ladear un poco su cabeza, sin despegar su atención de los ojos de aquél halcón, sin ser entrometido ni descortés, se quedó observándole con curiosidad casi palpable. Al final, retiró su mano, llevándola hacia atrás, detrás de su espalda, para pasar a sujetarla con la otra– No, no me disgusta. Eres un halcón curioso, Thoth, me intrigas –Admitió dando un paso hacia atrás. No tenía por qué mentir, después de todo, a pesar de no llegar a entender completamente bien a aquél chico, sí sabía que sus intenciones no eran malas y que, realmente le estaba ayudando de buen corazón, ya sin tener en cuenta si detrás, había algo... Por ejemplo un deseo de pasar más rato con la garza, deseo que, estaba dispuesto a cumplir si el fato se lo permitiese...

¡Después de todo tenía que enseñarle Sindhu! Y eso llevaría tiempo, estaba seguro. Además, ambos eran laguz alados, tenían cosas que compartir, aunque fuese solo por el amor de poder volar nuevamente con alguien más después de tiempo. Sonrió con suavidad de lado, entretenido con sus propios pensamientos mientras escuchaba las palabras del otro y, casi en automático dejó de lado aquellos pensamientos para fijarse mejor en lo que había al frente. Eran... ¿Emergidos tal y como el otro decía? Efectivamente... Quizás... Lo que sí sabía era que no se trataba de guardias de Sindhu, porque, ellos nunca antes habían realizado tales movimientos en el aire, eran más de ir por tierra, usando camellos y dromedarios... Pero eso... bajó la mirada hacia Thoth, hasta finalmente descender un poco de su vuelo y, esta vez parar en medio de aquél pequeño lago, notando como parte baja de su túnica era mojada pero, eso no le importó para nada. Tomó un poco de agua tras agacharse y, sus alas bajaron un poco con la única intención de bañarse también.

Es posible que lo sean... –Murmuró antes de beber un poco, levantarse de nuevo y alatear un par de veces hasta lograr levantarse un poco en el aire, volando hacia tierra firme, mientras gotitas de agua se escapaban de sus doráceas plumas– Deberíamos apresurarnos y encontrar un escondite... Con suerte y no se darán cuenta que estamos aquí... –Se estaba preocupando un poco por las guardias, por la dirección a la que se dirigían, y lo que pasaría con aquellos que irían a recogerlos, pero, con un poco de suerte todo se solucionaría y pasarían de lejos, sin siquiera toparse con las tropas de Sindhu...– Las palmeras. Ellas deberían de poder cubrirnos un poco mientras ellos se acercan... – Y la maleza de la zona, ese también era buen escondite. Posó sus pies en el suelo y avanzó hacia el otro, parcialmente mojado, pero mucho más cómodo ahora, de alguna forma el calor se había alejado un poco de él. Aún estaban lejos... Les daría tiempo a encontrar alguna forma de salir de ese pequeño problema.
Afiliación :
hatari

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Abr 10, 2017 12:12 pm

Disfrutaba de cada contacto con aquella suave piel del garza. Después de haber apartado la gota de su mejilla, seguía acariciando su mejilla con suavidad, aquello le demostraba que no solo lo hacía porque quisiera apartar aquello, sino porque quería acariciar su piel, por lo que de nuevo le fue algo extraño para el, aunque del mismo modo era tan agradable que no quería que acabará. Todo lo bueno acababa, la belleza era efímera, nada perduraba para siempre y aquella caricia paso a ser pasado en cuanto el laguz apartó su mano, pero sus palabras fueron también un hálito de disfrute para el halcón. -Supongo que intrigarte al menos es bueno, no creí que fuera a intrigar a un garza tan inteligente que además puede saber gran parte de lo que siento con solo echar un vistazo...También siendo curiosidad por ti, me gustaría...la verdad es que me encantaría pasar mas tiempo contigo, me encuentro muy bien, muy cómodo, en tu presencia y eso no suele pasarme demasiado a menudo.

Seguía observándolo fijamente con una suave sonrisa, había tantas cosas que quería hablar con el, tantas cosas con las que disfrutar en su compañía, pero el tiempo era tan corto que seguramente en ningún momento tendrían tiempo para hacer todo aquello, después de todo después de llegar a Sindhu, el garza tendría miles de labores que hacer y el tendría que volver a Senay tarde o temprano. Desconocía la forma en la que los guardias de Sindhu llegarían, por eso le extrañaba que el chico no hubiera oído hablar de wyvern o pegasos, quizás en su tierra aquello no fuera demasiado común. El chico por su parte se dirigió hacia el lago, aun cuando aquella nube negra pudiera ser un grupo de emergidos. Mientras el garza se bañaba un poco, el halcón albino levantó su mirada para seguir observando aquello, entonces fue cuando se dio cuenta de que eran emergidos, sus monturas y su apariencia mostraban lo que eran. -Son emergidos, debemos escondernos, si tenemos suerte no nos verán...

No había demasiado donde esconderse, solo las palmeras podrían ocultarlos aunque fuera un poco, fue así como agarró con delicadeza la mano del garza y empezó a volar hasta las grandes hojas de la palmera mas grande que había visto en el oasis, se coloco bajo las grandes hojas agarrando al garza un poco contra si para que cupieran los dos, para que no llegarán a verlos. El halcón levantaba su mirada hacia el cielo, viendo como un gran grupo de emergidos montados en wyvern y pegasos sobrevolaban la zona, no parecían haberse dado cuenta de que estaban allí, todos excepto unos ocho emergidos, los ocho últimos emergidos se quedaron parados, quietos en el cielo sin hacer nada, dejando que el gran grupo se les adelantará. El halcón por su parte seguía abrazando a su compañero contra su cuerpo, aunque lo hacía con delicadeza para que este no se quejará, parecía extrañado por lo que acababa de ocurrir y entonces susurro. -¿Que hacen?...¿Porque no avanzan?...
Afiliación :
Senay

Clase :
Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Miér Abr 12, 2017 3:15 pm

Comenzó a reír, divertido por aquellos halagos. Quizás no fuese lo más correcto, después de todo le estaba diciendo cosas bonitas y mentiría si dijese que no le gustaba. ¿Quién en su sano juicio no se sentiría orgulloso? Que después la falsa modestia tomase forma era cosa a parte. Seraphiel en especial, era alguien que sí, que le agradaba escuchar algún que otro halago, pero hasta allí. Extendió con suavidad sus alas a un lado y otro, pronunciando más el arco de las mismas mientras juntaba sus manos detrás de su espalda, inocente. Pero lo sabía, hasta cierto punto, que el hecho de que en aquél momento estuviese diciendo eso, a pesar de ser sincero, era por su singularidad. Le observó, fijamente y sonrió de lado, calmado.

Es porque soy una garza –Fue su simple respuesta al respecto. Le agradaba su compañía porque, quizás de entre todos los laguz, las garzas eran la raza más frágil, incapaz de protegerse por si mismas, porque eran débiles y a su vez, hermosas. ¿Quién mejor que él lo sabría? Se había dado cuenta de la singularidad de su raza desde el momento en que había abandonado el Bosque de Serenes, desde que había dejado de ver a las garzas volar libremente en el bosque. No era arrogancia, sentimiento de superioridad, solo puramente pensamientos propios. ¿Pero a quién tenía delante? A un halcón maravillado por las cosas hermosas ¿Acaso él no lo veía más como un bello adorno, un trofeo para presumir a los demás? O quizás para esconder celosamente de todos los demás. Dejó que el silencio se apoderase de aquella escena y cerró sus ojos– Tus palabras me halagan, Thoth. También disfruto estando en tu compañía. Somos amigos al fin y al cabo.

Lo que no esperó fue tomado por el otro, sentir su mano atrapar la suya. Parpadeó y aún así siguió su vuelo, escondiéndose junto al otro bajo una de aquellas enormes hojas de la palmera, apoyando su mano en el brazo del otro solo para mantener un cierto equilibrio, acercándose a él sin mostrar preocupación alguna. Después de todo, a pesar de que no se podía considerar que amase el contacto físico, tampoco lo iba a negar siempre y que no fuese un disgusto para él. Thoth no lo era, no tenía problema con ello. Aún así se inclinó un poco hacia un lado, logrando ver así a los emergidos, montando en sus aladas monturas. Frunció el ceño, en señal de que él también se estaba haciendo la misma pregunta. Pero, lo que no esperó fue que aquél pequeño grupo bajase a tierra. Parpadeó, siguiéndolos con la mirada– ¿Están... Planeando destruir este oasis? –Murmuró en bajo y, a pesar de que no lo demostró, estaba preocupado... ¿Por qué lo harían? Quitarle a un lugar tan hostil como el desierto uno de sus paraísos... Efectivamente, tras unos breves segundos empezaron a destruir todo lo que había a su paso, usando los wyverns, sus espadas para arrasar la poca vegetación, las palmeras más bajas.

Afiliación :
hatari

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Abr 18, 2017 10:43 am

Sus respuestas eran muy correctas, pero aun así no sabía lo que verdaderamente pensaba, era probable que que si que disfrutará de su compañía, que estuviera cómodo con el, pero aun no llegaba a expresarlo ni explayarse, aunque tampoco es que estuvieran en una situación donde pudieran hablar demasiado. Después de todo seguirían hablando y conociendo un poco mas al menos hasta que llegarán hasta Sindhu, hasta que tuviera que volver a Senay para seguir con sus obligaciones como líder. La amistad era algo que no se encontraba fácilmente en aquel mundo, había encontrado muchas personas que lo único que querían era aprovecharse de lo que tenía, o que solo quería su amistad para conseguir el apoyo de Senay o algo a cambio. El garza no era así, no buscaba conseguir algo de el y eso le gustaba. -Me alegra entonces encontrar un amigo con quien viajar y hablar sin problemas, solo quiero que seas feliz, por eso si hace falta te llevaré hasta Sindhu yo solo si no aparecen esos soldados.

El halcón asintió convencido después de haberse escondido con el chico de los emergidos que sobrevolaban y oscurecían el cielo con solo su presencia. Quizás había sido un poco brusco, el haberlo agarrado de aquella forma y esconderlo junto a el abrazándolo, pero no veía ninguna otra forma de que ambos llegarán a esconderse bajo las hojas de la palmera. Gracias a eso parecía que ninguno de aquellos seres había logrado darse cuenta de que ambos laguz estaban allí. Le extrañaba bastante que aquellos seres se pusieran a destrozar un oasis en medio del desierto, ¿Que podría haber allí que les importará? ¿Es que acaso les molestaba que hubiera un lugar bonito en medio de un océano de arena?. Aquello comenzaba a molestar al halcón que apretó su puño observando fijamente a aquellos enemigos. -Voy a necesitar tu fuerza, Seraphiel, no puedo dejar que esos seres destrocen un lugar tan precioso como este, espero que lo entiendas.

El halcón soltó entonces al otro laguz suavemente mientras su mirada se mantenía fija en el emergido mas cercano, abrió sus alas lo mas que pudo y se lanzó hacia el cielo en un vuelo rápido y directo. Al llegar a bastante altura se fue dejando caer hasta el primer emergido que vio y conforme caía empezaba a transformarse, tras un fuerte brillo su cuerpo cambio de forma, convirtiéndose en un enorme halcón de pelaje castaño con plumas rojizas en los extremos de sus alas. Lo hizo justo a tiempo para caer en picado encima de aquel jinete de wyvern que no se esperó un ataque tan directo y por sorpresa. Lo primero que hizo fue noquear al wyvern, clavando sus garras en la cabeza de aquel ser justo al caer, chocando esta contra el suelo, acto seguido y antes de que el jinete pudiera usar su arma, el halcón clavó su afilado pico en el cuerpo el emergido varias veces. La lucha había comenzado, los otros emergidos ya habían visto al halcón y se lanzaron a atacarlo, la primera fue una jinete de pegaso emergida, mientras que los demás levantaban el vuelo para llevar la lucha hasta el cielo, donde era mas difícil luchar y no eran tan vulnerables. La jinete ataco con una estocada de su lanza, que el halcón logró esquivar echándose hacía atrás y abriendo sus alas, levantando un poco mas el vuelo para contraatacar con seguridad, clavando sus garras en la emergida, agarrándola entre sus garras, desmontandola y tirándola lejos después de volar bastante alto, lo suficiente para estar al mismo nivel de los demás emergidos.
Afiliación :
Senay

Clase :
Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Abr 29, 2017 5:59 pm

No podía decir que le molestase, tenía confianza en aquél halcón, la suficiente como para saber que si le había sujetado de aquella forma era por algo en concreto, era algo necesario y no estaría él en aquél momento dispuesto a negarse del contacto. El halcón, Thoth, era cálido, pero reconfortante, era casi como sentirse en seguridad entre sus brazos, sujeto de aquella forma por sus fuertes brazos contra su pecho, casi hasta poder escuchar el latir de su corazón detrás de aquellos músculos y piel. Pero, a pesar de que por un instante la calma se apoderó de él, también recordó que no era sentirse protegido lo que quería, no a cuesta del dolor de los demás, de ponerlos a ellos en peligro por su propio bienestar y, si alguna vez uno de todos ellos lo hiciese, se ganaría solo el enfado de la garza antes de su agradecimiento.

Temía de que fuese lo que estaba por suceder y por eso no logró disfrutar del todo de aquél primer sentimiento. Aún así no se movió, permaneció observando a los emergidos con claro desagrado y desconfianza. No los entendía, jamás lo lograría, no eran más que muñecos de oscuridad moviéndose. Sin sentimientos, sin una dirección fija a seguir. Eran solo una plaga de seres oscuros sin alma que se dedicaban a matar a cualquiera que se topasen en su camino, nada más que aquello. Levantó solo un poco su cabeza al escuchar al halcón, observándole dubitativo al principio... ¿Tenía que hacer algo? ¿Por qué? Si siquiera conocía Sindhu, Hatari, si jamás había pisado aquellas áridas tierras... ¿Por qué iba a ponerse en peligro para ellas? No, no lo entendía y aquello le molestaba.  Pero oh, quizás era algo parecido a lo que había sentido cuando los humanos habían dado fuego a Serenes.

Dejó que se alejara y desvió su atención hacia la ahora, transformada figura del gobernante de las islas, frunciendo el ceño. Ah, por Ashera, tanto desastre, tantas muertes, aunque eran enemigos jurados de todos, no podía simplemente ver la masacre con buenos ojos. Aún así, extendió también sus alas de plumaje doráceo en las puntas y voló por los cielos, él en su antropomórfica forma por pura costumbre– Está bien, no hay alternativa. Te ayudaré y después iremos juntos a Sindhu  –Aquella, se viese como se viese no era más que una sincera promesa. Paró en medio del cielo, usando su batir de alas para aún permanecer elevado y, tras tomar una bocada de aire, sus labios se entreabrieron, dejando escapar una canción en misteriosas palabras, melancólicas, que, haciendo efecto como sus demás cánticos, resonaron en el ambiente de forma antinatural, completamente diferente a su calmada forma de hablar. Los emergidos presentes, pararon de golpe, como afectados por su melodía, por aquella extraña magia.

Habilidad:
Lamento:
Galdr cuyas propiedades no afectan a los aliados, sino a neutrales y enemigos. Este melancólico galdr afecta mentes y ánimos, causando a quien lo oye un estado de profunda angustia del que es difícil reponerse. Su utilización reduce por el siguiente turno la capacidad de todos los neutrales y enemigos de acertar sus ataques, quitándoles cualquier ventaja de arma.
Afiliación :
hatari

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Mayo 08, 2017 11:02 am

Aquellos seres lo único que buscaban era la destrucción del mundo que conocían, la aniquilación total de todo el que se pusiera en su camino. Ya habían destrozado preciosos lugares, castillos, monumentos, lugares de ensueño como aquel bonito oasis, no dejaban nada a su paso, solo muerte y oscuridad. Eso era lo que mas cabreaba al halcón, eran la maldad del hombre personificada, Hatari mismo había sido destrozado por aquellos seres, mas de la mitad de Tellius estaba muerta por su culpa, gran parte de ellos países de La Alianza Laguz, quedando solo como baluarte de la alianza el viejo Goldoa. Abrazar a Seraphiel fue bastante agradable, aunque solo fue un momento sentirlo contra el había sido una sensación que recordaría toda su vida, pero en aquel momento tenían que salvar el oasis, tenían que defenderse.

Había logrado derrotar ya a un par de emergidos, pero no era suficiente, tenía que derrotar a mas de ellos cuanto antes si quería aguantar su forma transformada sin necesidad de tener que utilizar todos sus esfuerzos y desmayarse al final, dejando al garza a merced de cualquier emergido que volviera. Había llevado la lucha hasta el cielo, allí los emergidos eran menos vulnerables a que los desmontará y atrapará, habían pensado bien su táctica de lucha después de todo. No se habían fijado en la garza, se habían centrado primero en el halcón aunque al escuchar un cántico melancólico empezaron a atacar al halcón. Cada golpe era mas torpe que el otro, dos jinetes de wyvern se chocaron incluso intentando golpear al halcón que escapo levantando el vuelo un poco dejando que los emergidos cayeran al suelo, sus monturas hicieron el resto, aplastando a sus jinetes en la caída.

Aquel cántico había logrado que aquellos seres no dieran ni una, desde luego aquel garza estaba lleno de poder y era una caja de sorpresas. El halcón miró de reojo al chico garza un momento mientras aleteaba en el aire tranquilamente. -Bien hecho! Mira como los has dejado, vamos a aprovecharlo! El halcón entonces se encaró contra una de las jinetes de pegaso que comenzó a intentar atacarlo con su lanza sin éxito alguno, agarró con sus garras la lanza y con su pico empezó a atacar a la jinete que no pudo defenderse. La dejó caer entonces, dejando libre al pegaso, todas aquellas monturas huían cuando sus jinetes fenecían. -Pienso ir a Sindhu contigo! Es una promesa, iremos juntos sea como sea! Una segunda jinete de pegaso se lanzó contra el, el simplemente tuvo que volar un poco mas alto y atraparla con sus garras clavandolas hondo en su cuerpo y tirándola después al suelo. Ya solo quedan un par de emergidos, una jinete de pegaso y un jinete de wyvern. Gracias a aquel cántico había logrado arrasar con la gran parte de las fuerzas emergidas y aun le quedaban fuerzas para seguir transformado.
Afiliación :
Senay

Clase :
Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Mayo 13, 2017 4:04 pm

Con una sonrisa de satisfacción observó como lograba prácticamente acabar con todos ellos de varios golpes, dejando solo dos de ellos si su vista no le engañaba. Su atención entonces se fijó en el hombre alado, entrecerrando sus ojos. Realmente no deseaba que se esforzara más de lo debido para lograr protegerle, proteger aquella oasis y quizás él mejor que nadie sabía lo que podía significar simplemente excederse y usar demasiado de su poder, a pesar de que él era una garza y Thoth un halcón y eso ya de por si era mucha diferencia. Pero de todas formas aquella afirmación ajena le hizo soltar una ligera risa en bajo, irónica teniendo en cuenta la situación. Extendió sus alas nuevamente, de puntas ligeramente doradas y, al batirlas y causar corriente suficiente como para esparcir la arena del suelo, se levantó en el cielo.

Está bien. Pero, deja de sonar como si pretendieses prometer algo para permanecer en vida. Son emergidos,
no deben existir, ellos, sobretodo ellos, no tienen ningún derecho a existir y arrebatar vidas
–Oh, claro. Hacía tiempo que había dejado de lado aquellas palabras, hacía tiempo que había dejado de pensar de aquella forma, había empezado a desear ser fuerte, a poder proteger a los demás, no que los otros estuviesen en peligro para salvar su vida. Cerró sus ojos, los abrió con aún más seguridad y fijó su atención a las particulares y fuertes alas del halcón. Thoth se estaba preocupando por él, estaba anteponiendo su vida a la propia– Estás pensando que harás cualquier cosa para protegerme ¿Cierto? –¿Qué más daba? Era capaz de sentir esas cosas, esa era su naturaleza y, ahora estaba perfectamente, no había forma de que se escapasen de su atención– ¡No me parece bien! –Y le daba igual que aún quedasen dos emergidos de pie.

No voy a perdonarte si sigues con eso. –Se levantó un poco más en el cielo, pasando a los emergidos en sus monturas su atención– No desperdicies tu vida. Protégeme si ese es tu deseo, –Porque solo no podía protegerse y lo sabía bien, conocía sus propias limitaciones a pesar de no hacerlas totalmente públicas, nunca– pero protégete tu también.–Pequeñas plumas terminaron por caer hacia el suelo arenoso, perdiéndose en medio del ligero viento. No podía engañarlo, no en aquél preciso instante, y con una extraña determinación permaneció allí, volando cerca del otro, pero considerablemente alejado para no ser un estorbo, porque quizás era débil, pero por eso mismo no quería tener que estar metido en problemas que después los demás deban de sacarle– Así que, si no puedes seguir, dímelo. Tengo otros trucos bajo las mangas –Y ensanchó ligeramente más su sonrisa de lado. Oh, sí que las tenía, era lo único que podía hacer, así que, debía de estar preparado para poder deshacerse de aquellos seres y poder ayudar también, se lo había prometido a si mismo al fin y al cabo.
Afiliación :
hatari

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm

Los poderes del garza siempre le habían sorprendido, le habían impresionado desde el primer momento que los había notado, era una ayuda invaluable en el campo de batalla y debía sentirse orgulloso de escuchar aquellos magníficos galdr, canciones que muy poca gente tenía el privilegio de escuchar en aquella época donde los garzas no eran una de las razas de laguz mas comunes por culpa de Begnion que había arrasado su hogar y masacrado a casi todo su pueblo. Sonrió al escuchar las palabras de aquel bello laguz de cabellos dorados, asintiendo con el rostro. -Tienes razón, estos seres no tienen ningún derecho a seguir con vida, son fruto de la maldad y el odio y deben volver al agujero oscuro del que proceden.  

El garza ya seguía mirando en su interior, viendo lo que pensaba sobre aquella situación. Solo pudo suspirar con pesadez riendo después con levedad, volviendo su mirada un poco en el otro garza aunque sin perder la atención de aquellos dos emergidos que quedaban, que estaban confusos por lo ocurrido con aquel galdr que el garza había usado contra ellos, pero recuperándose poco a poco. -Es mi deseo protegerte, Sera, con tu ayuda puedo protegerme yo también a mi mismo, por eso necesito protegerte, para que tu puedas darme la fuerza que necesito para protegerme a mi mismo, ¿Lo entiendes?.

Al escuchar que tenía además mas trucos no pudo evitar sonreír y volver a su forma humanoide tras un brillo. Se acerco hasta colocarse junto al otro chico y asintió, tenía muchas ganas de descubrir aquellos trucos que guardaba el chico bajo sus mangas. -Muy bien, tengo muchas ganas de ver lo que tienes escondido, muéstrame lo que puedes hacer con estos dos emergidos. Ya se habían recuperado ambos y su atención se había fijado en el garza, aunque claramente el halcón estaba a su lado, aunque sin transformar podría volver a su forma animal para defenderse si en cualquier momento aquellos seres se atrevían a acercarse tanto hasta ellos. -Puedo seguir, pero siento gran curiosidad por tu poder, protegeme... Susurro entonces mirando de reojo al garza con una suave sonrisa y entonces ambos emergidos empezaron a acercarse a los dos laguz.
Afiliación :
Senay

Clase :
Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Jue Jun 01, 2017 7:35 pm

¡No! Ellos no merecían seguir con vida, a esas alturas hasta dudaba que realmente estuviesen vivos. No lo eran, eran cáscaras vacías, eran seres sin sentimientos, incapaces de comunicarse, de llegar a un acuerdo civilizado, incapaces de entender que podía haber una coexistencia... Solo estaban ahí para luchar, para aniquilar, para acabar con todo aquello que se cruzara por su camino. Aún así... Hablar de esa forma debía ser cruel por su parte ¿Cierto? A pesar de que realmente dudaba que aquellos seres fuesen a tener emociones, que tuvieran amigos, o familiares, seres queridos. No había forma, no importaba cuanto se esforzara en entenderlos, no había más que oscuridad en ellos, desagradable y llena oscuridad.

Aún así, dibujó una ligera mueca ante la extraña explicación de protección del otro, sin llegar realmente a estar conforme con lo que le estaba pidiendo, sin llegar a comprender del todo, pero, quizás tampoco queriendo eso. Era demasiado orgulloso, de alguna forma se había visto obligado a serlo, porque su bosque había sido quemado, sus hermanos habían desaparecido, quedarse solo, o al menos, hasta que creyó estarlo. Bajó al suelo, plegando sus alas detrás de su espalda mientras observaba, esta vez satisfecho, como el halcón se quedaba detrás suyo, dejándolo de alguna forma "al mando".

Sonrió para si mismo, mirándole de reojo unos segundos antes de volver la mirada a los dos emergidos que se parecían ir acercando a ellos con claras intenciones de terminar lo que habían empezado– Oh, si tanto me lo pides... –Inspiró aire, esperó el momento correcto y, cuando uno de ellos más cerca se encontró, dejó que las palabras emanaran de su garganta, que tejieran una misteriosa canción, que como ya era costumbre tomara un sonido místico, un resonar fuera de lo común cuando rebotaba en la naturaleza, formaba el echo. Entonces, como manipulado por su canción, uno de aquellos emergidos paró de golpe, casi maravillado.

Cuando la canción terminó y el otro se acercó, Sera extendió una mano hacia Thoth, pidiéndole silenciosamente que aguarde y, antes siquiera de que el emergido que no había podido ser atrapado por su galdr levantara su alma, el otro ya le estaba atacando, como si su 'compañero' hubiese acabado de levantar la mano contra su amo, su señor, alguien importante, alguien a quién proteger. Emergido acabó por manos de su compañero y el que quedó en pie, repentinamente fue atravesado por una flecha, que rápidamente reconoció como obra de los soldados de Sindhu. Avanzó, intentando ignorar los cadáveres que habían quedado en el suelo, sin vida– Están aquí, llegaron. Vámonos, Thoth –Le incitó de golpe, acercándose a él solo para sujetar su antebrazo con suavidad y tirar un poco de él, queriendo, en el fondo, alejarse de ese lugar.
Afiliación :
hatari

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:23 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Seraphiel obtiene un nuevo skill de la rama Pure Heron:

Curación - Galdr especial de fino y confortante sonido. Su efecto es curativo, sin embargo no es heridas ni daño físico lo que sana, sino que elimina de todos los aliados cercanos (en rango de ataque) todo efecto o aflicción presente, ya sea uno mental (berserk, confusión, etc.) o físico (parálisis, veneno, etc.)

¡Felicitaciones!

Adicionalmente, la barra de EXP de Thoth ha sido maximizada.

Thoth puede ahora utilizar un Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como halcón.

> Utilizar un Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
lycia

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Sáb Jun 17, 2017 10:07 am

>Utilizar un Símbolo.
Afiliación :
Senay

Clase :
Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] A Vow to Survive [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.