Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Lenka ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lenka ID

Mensaje por Lenka el Sáb Mar 04, 2017 2:32 am

Lenka
Archer
Shall i take a look?

Datos
Nombre: Lenka Lönnrot - Doc

Edad: 40, aparenta unos 20.

Clase: Archer – Branded (White Dragon).

Especialización: Arco.

Afiliación: Bengnion.

Ocupación: Curandero - Viajero.

Personalidad
¿Conoces aquellas personas que se preocupan del bienestar de desconocidos? Bueno, Lenka no es uno de ellos, se reirá de ti si te tropiezas o si te estas ahogando. Lenka es una persona solitaria e incluso abecés arisca. Alcohólico, apostador y con tendencias depresivas, quien tiende a ignorar a la gente mientras le hablan o incluso largándose en medio de la conversación. Competitivo y con tendencia a tomar malas decisiones, Lenka suele ser una persona un tanto desagradable con la cual tratar, siendo irrespetuoso y mostrando malos modales a pesar de conocer perfectamente cómo comportarse.

Todo esto te haría dudar de sus habilidades en la medicina, pero la destreza de sus manos, su conocimiento sobre la anatomía humana, su perspicacia y su deseo por mejorar en su oficio cambiara tu opinión. Posee sus propios códigos como doctor que no le permiten negar sus servicios a quien lo pida, ni revelar la información de un paciente. Además por más que intente no mostrarlo se preocupa por aquellos quienes considera amigos o incluso familia, ayudándolos en secreto.

En batalla busca entorpecer los movimientos de los enemigos o directamente incapacitarlos, dándole mas importancia a las extremidades que a la cabeza o el cuello. Mas en combate lo que destaca en el no es su destreza con el arco sino su rápida respuesta ante el peligro y su planeamiento táctico. Pero su competitividad y su actitud irrespetuosa puede llevarlo a ignorar ordenes, aun así es capas de mantener un ojo en sus aliados y aconsejarlos en pelea.

Historia del personaje
Descendiente de mercantes nobles quienes horrorizados con su existencia planearon abandonarlo, Lenka y su madre (llamada Ceres) huyeron llevándose un carro y un caballo con los cuales se ganarían la vida desde ese día en adelante, viajando de pueblo en pueblo transportando gente y mercancía a cambio de dinero.

Este fue el día a día de Lenka hasta los 4 años cuando Demian, un mercenario de poca monta, se volvió su padrastro y consecuentemente consiguiendo un hermano menor llamado Alex. Los dos crecieron juntos a pesar de sus diferencias, aprendiendo de sus padres aquello necesario para su día a día, mayormente de Ceres, pero cuando tuvieron una edad que Demian creía apropiada aprendieron de este a defenderse. Alex demostró una gran facilidad con las armas de la cual Lenka carecía, tomando Alex un gusto por las hachas mientras que Lenka decidió desenvolverse con los arcos.

Sus estudios continuaron y Lenka estaba decidido en cuanto menos rivalizar a su hermano en el combate, días enteros pasaban mientras practicaba, flecha tras flecha salía despegada de su arco, una tras otra hasta que una herida puso fin a esta rutina. Su muñeca ardía y el dolor impedía cualquier movimiento de la misma, Demian preocupado busco a alguien que pudiera tratar la herida. No correrían riesgo con un extraño, razón por la cual el hermano de Demian, Galo, fue con quien consultaron. Un curandero, una persona que con el uso de varias herramientas y conocimientos es capaz de tratar heridas y enfermedades sin la necesidad de magia alguna, pero a una menor velocidad y con mayor riesgo, razón por la que no era una profesión muy popular.
Galo examino la muñeca y aplico un ungüento, la muñeca curaría con el tiempo si la mantenía quieta, fascinado por la facilidad con la que Galo pudo tratar con la herida Lenka le rogó que le enseñara.

Galo acepto y por meses enseño a Lenka todo lo que sabía de esta medicina alternativa, prestandole libros y mostrándole como tratar heridas, y Lenka no se quedó atrás, leyendo cada libro como si de revistas se tratara y transcribiendo el contenido de estos a libretas para poder consultarlo en un futuro. Tratando heridas y asistiendo en cirugías, Lenka rápidamente aprendió todo lo que Galo podía enseñarle y diciéndole que debía aprender por su cuenta si deseaba seguir mejorando Galo se despidió de Lenka.
Los años pasaron y a pesar del consejo de su tío, Lenka dejo de buscar expandir sus conocimientos médicos creyendo que los que poseía eran suficientes. Retomo su entrenamiento en la arquería solo que esta ves aplicaría su recién obtenido conocimiento y además ayudaría a Demian y a Alex tratando sus heridas después de sus batallas.

No fue sino a los 20 años cuando Lenka reconoció su error, la salud de Ceres empeoro drásticamente y el clero la daba por muerta, pero Lenka se negó. Creyendo que podía comprarle algunos años más intento retrasar la enfermedad que la afligía, pero fue inútil, la enfermedad empeoraba por minuto y en desesperación Lenka busco ayuda de Galo.
Le envió una carta solicitando su ayuda y logro que llegara a verla, pero al reconocer a Lenka se negó a ayudarlo, por más que le rogara y que le explicase que ella no era como el, su decisión no cambio. Ceres murió esa noche y lo único que Lenka pudo hacer es compartir con ella unas bebidas para ahorrarle el dolor. Por 8 años su vida fue ir de bar en bar ahogando sus pensamientos en alcohol y sufriendo por la resaca, pero una noche tanto fortuita como trágica los caminos de Lenka y Galo se cruzaron una última vez.

Ebrio, con una botella de vidrio vacía en mano y un arco enfundado Lenka acorralo a Galo, quien presintiendo sus intenciones intento escapar, pero Lenka no lo permitió.  Este lo empujó hacia una pared y lo golpeo con la botella, noqueando a Galo al instante. Galo cayó a un costado de Lenka mientras este desenfundaba su arma y tomaba una flecha de su carcaj. Se alejó unos pasos del ahora inconsciente Galo, apunto a su yugular tirarando de la cuerda, pero sus manos temblaban al apuntarle.

El día siguiente no recordaba si había acertado, pero la alternativa era peor pues ese mismo día los emergidos atacaron Tellius o siendo más exactos Crimea, donde Lenka y su familia se encontraban. Junto con la destrucción de Crimea perdieron todo, pero ellos tuvieron la fortuna de sobrevivir. Refugiándose en Begnion Demian decidió hacer su propia taberna mientras que Alex fue contratado para pelear contra los emergidos, y una vez abandonada su depresión Lenka inicio su búsqueda por conocimiento, ayudando a todo aquel que necesite de sus servicios.

Extras
* Su padrastro y su hermano fueron quienes lo sacaron de su depresión alentándolo a mejorar en su oficio.
* Se arrepiente de haber asesinado a Galo y no tiene el valor para explicar lo sucedido a su familia.
* Siempre tiene su ojo derecho entrecerrado y su escusa para esto es que es ciego de un ojo, pero la verdad es que lo hace para esconder su marca la cual se sitúa en su pupila.
* A pesar de que no le niegue asistencia médica a nadie, Lenka siempre pedirá algo a cambio, se oró, objetos o favores.
* Lleva un morral a todas partes, mayoría de sus pertenencias se hallan en este (incluso sus utensilios quirúrgicos) y odia que digan que es un bolso.
* Le desagradan los laguz.
* Odia a todos los dioses por igual por la infamia de los seguidores de Ashera y su política anti-Branded, aunque esto es por mera ignorancia y su punto de vista puede cambiar
* No le agrada la magia, no tiene más razón para esto que la opinión de su padrastro.
* Es alcohólico y bebe todo el tiempo por lo que siempre huele a alcohol, escondiendo así su olor.
* Siempre lleva consigo una chaqueta que le pertenecía a su padre y cree que le da buena suerte, pero no la usa ya que llama mucho la atención.
* Sabe tocar la armónica y lleva una consigo para matar tiempo.
* A pesar de saber manejar un carro, Lenka y los caballos no se llevan bien entre sí.
* Su verdadero apellido es Indeever pero cree que su padre lo abandono, razón por la que usa el apellido de su madre.
* A pesar de haber practicado arquería por mucho tiempo nunca vio mucho avance, por lo que busco maneras alternativas para mejorar que lo llevaron a desarrollando distintas tácticas.

* Le gusta:
     + Viajar
     + Libros
     + La lluvia
     + La cerveza
*Le disgusta:
     - El clero
     - La niebla
     - Las promesas
     - Las arañas

*Hábitos:
 ~ Camina con la mirada baja.
 ~ Está acostumbrado a tener las manos libres por su oficio.
 ~ Siente la necesidad de acaricia a todo aquello que tenga algún rasgo animal.
 ~ Tienda a murmurar sus pensamientos.
 ~ Sufre de tics faciales, estos se hacen notar cuando esta incómodo.

Procedencia
Nombre original del personaje: Daemon Spade.
Procedencia: Katekyo Hitman Reborn.

Spoiler:


Última edición por Lenka el Mar Mar 07, 2017 5:22 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de Físico)
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Archer

Cargo :
Curandero

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
196


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka ID

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 07, 2017 6:22 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.