Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Mar Jul 04, 2017 2:10 am

Tenía muchas llaves... y no las alejaba mucho de su persona. Su locura con el orden y la desconfianza y todas esas cosas con las que el gato se obsesionaba le hacía tenerlas y no confiárselas a nadie. Tampoco le gustaba mucho separarlas en manojos, así que era complicado. Esos viejos edificios para tropas de paso a los que les habían puesto candados nuevos tenían llaves muy particulares. Buscarlas le estaba tomando un rato, incluso a alguien meticuloso como él. Detrás suyo escuchaba toda clase de ruidos algunos perturbantes y otros que llamaban su curiosidad, sus orejas se movían hacia ellos muy alerta, pero tenía que tener la vista en las llaves. ¿Lo que oía eran martillazos? Vaya, qué cosa de brutos debía estar ocurriendo ahí atrás. Eventualmente el mayordomo consiguió la llave correcta, abrió el candado, lo quitó y se giró hacia el zorro. Instantaneamente quedó fascinado con las imagenes que veía, todo ese semi-círculo de emergidos muertos alrededor del monstruo del martillo, que justo en ese momento le daba al último. Y luego, un fuego devorándolo. ¿Cuanto de eso lo habían hecho los poderes de Artemis?

-
Me encanta. Quiero eso. Esos temibles poderes servirían de tanto guiados por mi. - Había un poco de risa en su voz pero no era broma. Y realmente estaba muy feliz, fascinado. - ¿Qué le hiciste a ese monstruo? El fuego... es fuego, no hay tanto que entender. Pero lo otro parece que fue un trabajo fino y magnífico. -

No necesitaba agacharse para que le quedara de altura el kitsune que se le ponía cerca, al que sonrió alegremente mientras usaba las garritas en las puntas de sus guantes para rascar bien entre todo ese pelo en sus mejillas. ¡Qué linda carita de zorro bueno! ¡Zorro con poderes temibles! Estaba llevando cuenta de todo en la cabeza, el conocimiento era un paso muy necesario para tener poder y usarlo. Él tenía sus trucos también por supuesto, pero en ese momento no tenía sentido usarlos, excepto sólo la agudeza de su olfato. Su nariz le decía que tenía que tener cuidado al entrar al depósito, no iba a olfatear bien hasta no entrar pero algo le olía a rata. O sea, a ladrón. Solo uno, pero igual. Sabiendo que había que ir con cuidado, mientras seguía rascando con una mano al kitsune blanco sobre la cabeza, la otra tiró de una cadena que tenía cruzándole el frente del uniforme, que parecía un accesorio de mayordomo nohriano. Del bolsillo interior salió el resto de la cadena, que rápidamente enganchó al collar en el peludo cuello de su Artemis. No le preguntó ni pidió permiso, esa parte ya estaba arreglada. Sólo siguió sonriendo muy orgulloso y agradable.

-
Ahora vamos adentro. Vas a estar siempre cerca de mi, por eso vas a estar usando esta linda cadena, mi querido. Porque mi olfato me dice que quizás tengamos un ladrón entre los preciados objetos mágicos del ejército... -

Haló suave de la cadena para llevárselo consigo al empujar la puerta del depósito hacia adentro. No dudaba en esas cosas, las correas y las cadenas eran de lo más natural para él, sólo se aseguraba de tener cerca lo que era suyo de momento, o algo así. El depósito estaba totalmente oscuro y la puerta chirriaba horrores al abrirse. Tenía que intentar aceitar esas visagras otra vez en otro momento. Pero ahora con la puerta abierta lo olía mejor: había un ladrón o quizás hasta un asesino ya dentro de ese lugar. Debía ser todo un acróbata si había entrado por la diminuta ventilación puesta muy alto en las paredes de piedra. El mayordomo sólo esperaba que no supiera usar nada de objetos mágicos o tendría demasiadas armas ahí para atacarlos.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1850


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Sáb Jul 22, 2017 11:05 pm

El zorro blanco meneo las colas contento ante las caricias de su compañero, en especial por aquellas pequeñas garras que poseía en los guantes y brindaban una sensación mas placentera al rascar entre su espeso pelaje pues la única recompensa que el pedía por su arduo trabajo normalmente era esa o quizá algunos bocadillos. Su desinteresada forma de ser quizá era una mezcolanza extraña entre su actitud adquirida por los años de adiestramiento y su propio carácter canino que parecía tornarse más fuerte cuando adoptaba su peluda forma animal.

- No creo que sea buen momento para explicarte a detalle lo que hice o lo que paso, tenemos aun este complicado asunto entre las patas. -

Comento agachando la cabeza para que su collar dorado quedase a una distancia mas cómoda para que le engancharan la cadena, de paso encrespando un poco el pelaje del lomo en cuanto el gato le acaricio la cabeza; aquella era un área sensible y el cosquilleo de aquellas caricias le resultaba placentero y adictivo a un nivel que era difícil de expresar con palabras. Artemis no pudo evitar soltar ligeros gimoteos en cuanto contemplo la pequeña puerta de la bodega, preguntándose que tan libremente podía moverse en aquel lugar si era necesaria una pelea y si podría proteger al gato en un sitio angosto tal como le tenía solicitado. Aun así, no le cuestiono y avanzo junto a él para entrar al dichoso almacén donde aparentemente se escondía el ultimo oponente. Los ojos de Artemis no eran muy buenos en realidad pero su olfato le indicaba que había un enemigo cerca, aun que entre tantos olores de pociones y similares difícilmente podía detectar la ubicación del intruso con facilidad.

El zorro de espeso pelaje plateado gimoteo nuevamente al comprobar que, aun que efectivamente no era tan angosto como esperaba de la bodega se cuestionaba en cuanta movilidad le permitiría la cadena antes de acabar jaloneando o arrastrando al gato, pues aun que este también era un laguz en su forma humanoide dudaba que tuviese la fuerza suficiente como para no dejarse llevar por los tirones de la cadena. De la nada y sin previo aviso, el intruso salió de las sombras trepándose al lomo del gran animal blanco intentando clavar una de las dagas que portaba en su espalda, el chillido de Artemis confirmaba que aquel emergido había tenido éxito pues aun si libro en el pasado muchas batallas en pocas las armas humanas resultaban efectivas contra su gruesa y espesa piel. El emergido logro quitarse en cuanto Artemis se volvió sobre si para intentar prensarlo entre sus fauces logrando esconderse nuevamente entre las cajas y estantes, quedando oculto de nuevo….. el cuchillo sin embargo se quedo clavado en el hombro derecho del zorro blanco por lo que ahora gimoteaba un poco, cojeando a la vez ligeramente por el dolor que el arma incrustada le provocaba.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1052


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Sáb Ago 19, 2017 2:21 am

Oh, qué feliz le hacía que el zorro respondiera así a todo. Que se dejara encadenar con dignidad en lugar de infantiles quejas o resistencias. ¡Todavía se notaba que alguna vez había sido entrenado! Eso era sobradamente del agrado de Seimei, que por ese tiempo todavía se suponía que estaba en control de los actos de su querido. La sonrisa complacida se quedó en su rostro, hasta razonar que no iba a enterarse todavía de la última y más misteriosa habilidad del zorro de nueve colas. - Oh, supongo que tienes razón. Lástima... - Le respondió, suspirando. Parado al umbral del depósito, entendía que ya no había mucho tiempo para una informativa plática. Pero no se olvidaría de la duda que le había quedado, no la dejaría ir.

A concentrarse en el ladronzuelo. Soteniendo la cadena con una vuelta de la misma alrededor de su mano, el felino de pelaje azabache comenzó a caminar dentro. Sus pies en zapatos buenos sonaban junto a las patas acolchadas del zorro. Volvió a respirar profundo en el camino. Ahora sí, percibía en detalle todos esos aromas en el aire... los libros, las pociones, los metales, el ladrón... su olor mezclado con una pizca de sangre y del mismo polvo de allí dentro. Olfateando con cuidado y atención, Seimei se hacía una idea cada vez más detallada de él. Pero la cantidad de olores en ese depósito atacaba un poco, todavía no se había aclarado de todo cuando la sospechosa figura cayó sobre Artemis. Realmente había sido silencioso, Seimei quedó pasmado un instante por ver a alguien que sus orejas no habían estado detectando previamente. Por supuesto, no iba a dejar que atacara así como así. Aprovechando que el monstruo emergido estaba ocupado con Artemis, él tomó la cadena por mitad del tramo en lugar del final y la azotó cual látigo sobre la nuca encapuchada. Pero no fue suficiente para hacerlo caer ni para evitar que se apartara en la oscuridad nuevamente.

-
Abajo, Artemis. - Él ya se ponía de cuclillas, quería estar un poco menos expuesto. Haló suave del collar. Entonces, con los dedos bien metidos en el pelaje del cuello del zorro lo acarició mientras miraba críticamente su herida y cómo le afectaba mover la pata. - Ah, lindura, lindura... ¿qué vamos a hacer? No podemos darnos el lujo de parar ahora mismo... aguanta por mi y te daré buena atención después. -

Tenía curativos para usar, siempre tenía bastantes sobre su persona, pero tomaría muchos preciados segundos que ya no les sobraban. La caricia en el cuello subió al lomo hasta tomar el mango de la daga, que retiró de un jalón tan rápido y recto que al menos sería la forma menos dolorosa. Muy bien que Artemis saliera herido en su lugar, para eso estaba ahí, pero no tenía que sufrir innecesariamente. Y había algo que hacer todavía. Ahora sí habiendo olfateado correctamente al ladrón, Seimei tenía su rastro, podía percibir en qué parte del depósito estaba y cómo se movía sin hacer ruido. Se estaba acercando. Iba a terminar el trabajo empezado. Le susurró rápido a su zorro blanco lo que sus sentidos captaban. Lástima por su lomo y su pata, pero eso todavía no se terminaba.

-
Esa era su mejor daga, el resto de sus armas no son de metales tan buenos. Puedo oler que ha sido herido últimamente, lleno de moretones y heridas frescas bajo la ropa... será frágil, muy frágil. Ya viene, corazón. -

Moviendo por la cadena, ladeó la cabeza del canino hacia donde salía saltando desde el estante más alto el monstruo emergido. Por supuesto, Seimei se agachó de inmediato.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1850


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Dom Sep 03, 2017 1:56 am

Artemis no estaba acostumbrado a ser herido en batalla, las armas normales difícilmente podían atravesar su mullido pelaje, suave al tacto pero muy resistente. Por ello era que se quejaba tanto en ese momento, gimoteando un poco al sentir la daga clavada en su lomo cerca de su hombro y que le dificultaba la tarea de mover su pata…. aquel emergido supo donde golpear y lo hiso con una precisión impecable. Sin embargo, en el momento en que escucho una orden seguida de su nombre las pupilas del zorro se contrajeron a la par que sus orejas se alzaron atentas, dejando de gimotear y obedeciendo al instante sin ningún tipo de resistencia. Sin querer el gato había descubierto uno de los códigos de conducta que le habían inducido al zorro; su nombre y una orden simple que pueda obedecer en ese momento, Artemis estaba adoctrinado para dejar de pensar en esos momentos y obedecer de inmediato lo que se le ordenaba…. claro, no cualquiera podría activar ese tipo de conducta pues uno de los requisitos es que Artemis reconociera a la persona que daba la orden como una autoridad por sobre el tal cual ocurría en ese caso con el felino quien era su "amo" provisional.

Artemis se agazapo junto al gato envolviéndole un poco con sus colas para protegerlo, permaneciendo quieto y casi en estado de trance hasta que pasaron unos momentos sin que recibiese otra orden, sintiendo las agradables caricias del gato en su cuello y soltando solo un pequeño quejido cuando le retiro la daga del lomo. Una mancha carmín entonces comenzó a manchar su hermoso pelaje blanco y la sensación cálida de la sangre en su costado llego a incomodarlo un poco…. no había hecho un corte demasiado profundo pero si muy doloroso. Escucho atento las palabras de Seimei entonces, volteando sus largas y afelpadas orejas hacia donde escuchaba la voz del felino; tenia razón pues no podían dejar el asunto a medias, había que acabarlo y la herida en su lomo podría esperar, eso sí, costaría horrores quitar la mancha de sangre de su hermoso pelaje.

Uno de los puntos buenos y a la par una debilidad garrafal de la forma de pelear en la que habían entrenado al zorro inicialmente era que seguía las ordenes que recibía sin cuestionarlas siquiera, estaba adoctrinado para actuar sin pensar y confiar ciegamente en su amo o figura de autoridad más inmediata; eso en esta ocasión en particular fue una buena ventaja pues en el momento en que Seimei jalo su cadena para orientarlo Artemis ya se estaba girando para recibir con las fauces abiertas al emergido que ingenuamente pensó que podría asestar otro golpe certero, quedando prensado en el hocico del inmenso can. El contra ataque de Artemis no se hiso esperar y en menos de un parpadeo el enorme zorro sacudía con violencia a su enemigo como si se tratase de un muñeco de trapo, salpicando sangre por todo el lugar y ejerciendo tanta violencia en ello que el enemigo prácticamente acabo hecho pedazos en sus fauces, una vez que hubo terminado Artemis soltó el despojo que había quedado del emergido para ponerlo frente de Seimei como perro orgulloso que le lleva a su amo las chucherías que encuentra. Momentos después de alejo del felino un poco, tirando de la cadena que aun estaba en su cuello y haciéndose un ovillo en el suelo para comenzar a lamer la herida en su lomo, cosa que resultaba complicada pero no imposible pues debía remover la sangre de su pelo antes de que se secara y fuera más difícil quitarlo.

- Debo suponer que con esto acabe el encargo? -

Menciono el zorro mientras aun se lamia a conciencia las patas que también estaban manchadas de sangre, acicalándose frente al felino sin ningún tipo de pudor.

-Y quién diría que conservas la costumbre de olfatear?, con esto queda claro que hasta tú tienes conductas "salvajes". -

Rio un poco con el afán de molestar al gato, meneando ligeramente sus colas con un suave vaivén continuando con su cuidadoso acicalamiento y procurando no moverse mucho debido a que su herida le dolía.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1052


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Sáb Sep 09, 2017 12:21 am

Qué raro que Artemis se quedara tan callado, sin chistes ni comentarios por un tiempo. Ni siquiera quejas. Interesado, Seimei lo quedó mirando con suma atención, analizando su semblante, la posición de sus patas y su cuerpo en general tan atento, la forma en que respondía a los movimiento de cadena también... oh, le estaba fascinando lo que veía. Le estaba fascinando mucho. Aunque se mordía el labio un poco con uno de los colmillos, no podía parar de sonreír una sonrisa para nada bondadosa. Entonces llegó el momento de la verdad, cuando el monstruo salió a por ellos. Y el zorro lastimado respondió como Seimei y sus indicaciones de cadena le pedían, atrapando al enemigo. Viendo el desastre en que terminaría eso, el gato se impulsó en una especie de saltito a quedarse detrás del abanico de colas de su zorro, donde se escondía de la suciedad. ¡Salir sucio habría sido igual de malo que salir lastimado! El destino con el que terminaba el monstruo, lo escuchó alto y claro desde allí. Y cuando pareció que Artemis se daba por complacido y terminado, parando de salpicar y de moverse, Seimei se movió a un lado para acercarse a ver el aspecto final de su trabajo. Sí, un enemigo bien muerto. Admiró lo que la disposición caótica de manchas de sangre y heridas podía decir sobre el tipo de muerte, destrozo por un animal salvaje diría. Rió entretenido por lo bien que había terminado eso y confirmó, el trabajo de Artemis se daba por realizado así.

-
¡Sí, así es! Haha, lo has hecho, sin lugar a dudas. - Se acercó a él, sacando ya medicina. - Ahora sí podemos atenderte, pobre criaturita. ¿Abres la boca? -

Al pararse junto a su cabeza, lo que acercó e inclinó un poco sobre su hocico fue un vulnerary en una botellita oscura, nada similar a lo que vendían usualmente, pero eso sólo se debía a que Seimei había estado preparándolos. Era más eficiente con los ingredientes. Por supuesto esperó a que el zorro se acicalara un poco para dárselo si lo aceptaba, con paciencia y una sonrisa amable. Se lo había ganado, ahora podía ser aliviado de sus dolores. A sus palabras respondió también riendo, de Artemis había sido llamado otras cosas antes y soso seguía siendo su adjetivo favorito. -
Debe ser mi experiencia cocinando la que ha afinado mi olfato~ O la costumbre a estos depósitos y sus cosas~ - Fue lo que dijo con un tono pensativo. Sus olfato simplemente se había vuelto mejor en algún momento.

Luego, para demostrarle al zorro que estaba libre de su labor, desenganchó de su collar la cadena con que lo había estado guiando. Como si escondiera un secreto muy personal, el mayordomo felino la metió con cuidado en un bolsillo, tanteando de afuera para estar seguro de que no se notaba lo que tenía. Ya no tenía mucho de qué preocuparse, afuera el ejército se tenía que estar encargando de los demás monstruos, su única preocupación eran las posesiones materiales. Así que, mirando a Artemis mientras guardaba la cadena, inclinó la cabeza en dirección al cuerpo que había quedado en el suelo del depósito.

-
Puedes salir, querido. Es más, ¿me harías el favor de llevarte esta fea cosa de aquí? Haz lo que prefieras con él, realmente, sólo quisiera que lo saques ya que ofende mi delicada nariz. Yo debo revisar que nada importante haya sido robado o roto por este villano. - "Sí, villano. Yo también tengo derecho a utilizar una palabra así." Agregó mentalmente.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1850


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Sáb Sep 09, 2017 2:10 am

Artemis, al parecer sin ser consciente de lo que sucedió cuando el felino le dio aquella orden se acicalaba el pelaje lamiendo a conciencia para quedar limpio pues por sobre todo en un campamento ajeno a su reino debía mantener sobre todo el porte y la dignidad pues al ser directamente la propiedad del príncipe de Altea y portando el escudo de la casa real tenia sobre los hombros la responsabilidad de dar buena imagen a su señor y todo lo que aquello conllevase. Abrió el hocico para que el felino le diese la medicina momentos después, confiando en el pese a que la botella no era la de los vulnerary convencionales, el zorro era manso y sumiso como un cachorro cuando no tenía necesidad de pelear o se le ordenaba hacerlo. Sin embargo, algo que hasta ahora no había ocurrido antes lo tomo desprevenido; momentos después que su herida comenzó a cerrarse todo su pelo comenzó a emanar un tenue brillo plateado muy diferente al que se manifestaba al transformarse, mas comparable quizá a la luz fría que emana de las luciérnagas. El brillo entonces abandono su cuerpo en forma de pequeños destellos que se dirigieron hacia el gato, haciendo brillar su cuerpo por unos momentos como había ocurrido con el zorro y apagándose unos momentos después.

- Eso es…. nuevo. Que ha pasado?, te juro que no he utilizado ninguna habilidad!!.... o…. al menos no voluntariamente, te encuentras bien? -

Era imposible saber lo que sucedió debido a que el felino de cabello negro no estaba herido y por tanto aquel poder que se manifestó en cuanto el otro le dio el vulnerary logro activarse pero no tuvo el efecto alguno. El don de regresar la gentileza de las personas que le curaban, aliviando a cambio las heridas contrarias al reflejar el mismo tipo de curación que emplearon en el. Aquella era la primera vez que dicho poder se manifestaba dejando al zorro confundido y un tanto preocupado por su amigo.

- No sé lo que acaba de suceder pero lo siento, yo no me crie entre los míos así que pocas pistas tengo acerca de todas las cosas que mi raza es capaz de hacer. No te duele nada?, te lastime? -

Quien en su lugar no estaría preocupado sabiendo que en su haber tenía un poder que enloquecía a los seres vivos para que ataquen a la criatura más cercana, aun así no parecía que hubiese sucedido nada grave o al menos los "efectos" de aquello no podían notarse de buenas a primeras. Sin mayores miramientos el zorro agarro los pedazos que quedaron del emergido con su hocico, comenzando a encaminarse hacia la salida del lugar llevándose el cuerpo tal como se lo indicaron.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1052


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Dom Sep 10, 2017 11:22 pm

El efecto tardó un poco en hacerse presente pero Seimei pudo verlo bien. Ya que el interior del depósito, por supuesto, no estaba muy bien iluminado que se diga, las pupilas ya dilatadas del felino negro no tuvieron problema en detectar la luminosidad del pelaje blanco del otro. Y no se trataba de limpieza y brillo en el sentido común. Lo cierto era que todavía se estaba acicalando en ese entonces. Confundido, retrocedió varios pasos intentando alejarse de esos puntos brillantes en el aire, emanados del zorro, sin querer que nada desconocido lo tocara, pero estos parecían estarlo buscando y terminaron dando en su blanco. Se le apegaron pero a la vez no los sintió, además de que la luz que dejaban se apagó a los pocos momentos. Si lo analizaba con cuidado, hasta tenía una sensación de alivio recorriéndole el cuerpo, quitándole el cansancio de las piernas. Aún así, Seimei estaba enajenado. ¡Artemis le había hecho algo! ¡Sin su permiso! Reaccionaba tal como si lo hubieran tocado piel a piel, aunque eso podía ser peor aún. Por una vez miró con enojo al otro, sin creerle sino pensando lo peor posible. Así trabajaba su mente.

-
¿Quieres decir que no sabes lo que ha sido esto? - Su mirada se afiló un poco más. - Me has hecho algo. No sé qué aún, pero me has hecho algo... Artemis... -

"¿Está intentando matarme? Debe ser eso, ¡seguro que está intentando matarme! ¡Debe tener un plan detrás de esto!" Su mente iba mucho más rápido. Un traidor, cobarde y tramposo siempre pensaba que todos los demás eran capaces de hacer las mismas cosas que él, y por tanto desconfiaba, mirando al zorro con la cola quieta y todo tenso. Como si Artemis fuera a darle un ataque serio en cualquier momento. Instintivamente su mano descansaba sobre el bolsillo con la cadena. No era niguna arma, pero bien se podía latiguear a un laguz con eso y serviría de algo... en fin, si Artemis lo atacaba. Cosa que no hacía. Seimei se quedó mirándolo, luego muy rápidamente se atrevió a mirarse las manos enguantadas un segundo, a mirarse la piel entre el borde del guante y el de la camisa. Todo normal. Todo bien. Pero eso le estaba torturando la mente y Artemis decía no saber. Fuera cierto o no, obviamente no iba a darle respuestas. Al final, Seimei no tuvo más remedio que asentir lento.

-
Ya veré... - Dijo. Se alejó unos pasos, haciéndole un gesto con la mano. - Tú anda, continúa. Déjame a solas, por favor. -

Se metió en lo profundo del lugar, alejándose de Artemis. Su corazón no conocía ayudar a los demás desinteresadamente. No conocía favores, ni gentilezas. Se preocupaba demasiado de lo que acababa de suceder, y no tardaría en dejar su tarea en el depósito a medio hacer para irse a bañar, fregarse el cuerpo intensamente hasta quitarse el cosquilleo que su propia mente le inventaba. Tardaría varios días en calmarse y aceptar que no había sido nada malo, pero ni hablar de que le habían hecho un bien.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1850


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Jue Sep 14, 2017 12:19 pm

El zorro se quedo expectante unos momentos, genuinamente preocupado por lo que recién había sucedido. Desconocía totalmente esa habilidad que acababa de desplegar y siquiera sabiendo que la tenía por lo que los efectos que pudiesen tener en el felino rondaban la cabeza del zorro al intentar descubrir sin éxito que había hecho…. debería investigar un poco más adelante pero de momento esa no parecía una opción viable. La actitud que el gato adopto era una que Artemis ya había visto hacia no mucho y tenía una bonita marca de rasguño en el pecho que se lo recordaba así que, a petición del felino el zorro retrocedió para darle espacio, retomando segundos después su forma humana.

- Lo lamento, de verdad no tengo idea de lo que ha pasado pero si no te sientes mal no ha de ser nada malo. Te enviare una carta en cuanto descubra que ha pasado para que estés más tranquilo. -

Hiso una educada reverencia y se giro para retirarse del lugar…. no tendría el trato y los mimos que creía merecer por su arduo trabajo pero el vulnerary de momento sería suficiente y la deliciosa comida que el gato preparo antes le había llenado el estomago, recuperando así las fuerzas y la determinación para continuar con su auto impuesta misión.

- Mientras se calma, debería entregarle esto de una vez…. -

Comento para sí mismo dirigiéndose a la tienda del gato para dejar sobre su cama un pequeño saco de cuero en el que estaba el dinero que le debía mas algunos intereses extras. La verdad era que ya tenía listo el dinero del felino desde el inicio y nada lo obligaba a ponerse a su servicio ese día; pero le consideraba su amigo pese a todo y aun que el desenlace no fue el más grato la paso bien metiéndose con él, tomando el rol de perro tonto mientras el gato se ponía al mando.

Con una sonrisa en los labios el zorro de muchas colas procedió a retomar su camino, tarareando para sí mimo mientras que sus inquietas colas seguían aquel rítmico vaivén y dejando atrás, poco a poco, el campamento de Nohr.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1052


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 11:34 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su beaststone.
Seimei ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Seimei obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Cat):

Ventaja - Técnica que lidia con la habilidad de detectar del felino y su velocidad de reacción, permitiendole ser siempre quien ataca primero. Aún si se le aproxima o le toma por sorpresa otro y aún si es el segundo o último en postear, con este skill se interpretará que el turno del gato sucede primero, por lo que puede adelantarse a sus aliados o cancelar efectos y acciones del enemigo si está en sus posibilidades.

¡Felicitaciones!

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 11:34 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3836


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.