Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Vie Mar 03, 2017 8:46 pm

El gato no se adentraba mucho en Regna Ferox, donde la verdadera guerra se estaba librando. En las condiciones en que estaba el país, le parecía mejor dejarlo derrumbarse y darlo por perdido. Podía ver el atractivo, era un territorio muy grande, fértil, con agua dulce y buenas construcciones... era digno de obtener, pero su sentido de auto-preservación era demasiado grande como para tomarlo como buena idea. Dejaba que los guerreros de verdad fueran a hacer lo que quisieran, su señor Xander por delante, ¿pero él? Él esperaba lejos, en el campamento o en el trocito de pueblo más cercano que se viera medianamente seguro. Preparaba buenas y abundantes comidas para todos, velaba por las necesidades de su señor cuando regresaba. Sólo avanzaba con los demás cuando las cosas eran seguras, él y otros pocos de servidumbre, como los herreros que reparaban las armas al final del día pero estaban demasiado ancianos para pelear por sí mismos. Algun que otro soldado se quedaba atrás para defender el campamento, los víveres y a la gente como Seimei, también.

Pero bueno, tampoco podía decirse que se ocultara o se alejara lo más posible. No quería irse demasiado de la vista de Xander, era imporatnte para sus negocios tenerlo siempre impresionado. Y tenía un rostro conocido entre todos, que iba persiguiendo...

"Dependiendo de con quien se haga... puede ser muy provechoso atrapar en una deuda a alguien. Ese también es buen negocio. Debo comenzar a presionar al respecto."

Sí, alguien que tenía una deuda con él. Un zorro de nueve colas que le había quedado corto de nada menos que 1000 monedas (una cifra que Seimei había exagerado un poco igual, calculando muy en el aire por ciertas cosas que había roto). Su pobre Artemis. Por supuesto, Seimei estaba bastante feliz con ese desarrollo. Las personas que se acercaban a su alrededor, de no ser sus amos, siempre terminaban en esa clase de mala suerte con él. Como si el mito sobre los gatos negros fuese cierto. ¿Y por qué no alegrarse de que ocurriera? Todo esta bien con Artemis, no le desagradaba, pero era mejor tenerlo atado a una deuda que en igualdad y libertad. Más cómodo para Seimei. Así que había estado acercándose, viendo qué hacía Artemis por allí en Regna Ferox y si se acercaba más tiempo a los nohrianos que también estaban por la causa. Esperaba pacientemente el encuentro, el rato de atraparlo a solas, o al menos intercambiar palabras y llegar a un acuerdo. La oportunidad eventualmente llegó, como tenía que. Artemis estaba allí, con ellos por un tiempo quizás corto que tenía que aprovechar. Aquella tarde, el gato se esforzó de sobra con lo mejor de la cacería, preparado a lo mejor de sus habilidades. Después de una buena cena repartida a lo largo y ancho del campamento, Seimei se le acercó como atento cocinero preocupado por lo que todos habían comido. Por supuesto, esperó a atraparlo retirándose.

-
¿Artemis, querido? Me he confundido mucho, pretendía preguntarte si preferías la carne de venado asada o cruda, pero antes de que pudiera preguntar, ya habían servido a todos por igual... espero que no te haya sido inconveniente. Tú sólo dime, y prepararé un poco más si es necesario. - Dijo a voz suave y gentil como siempre, poniéndose una mano en el pecho como disculpa.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Mar Mar 07, 2017 7:42 pm

El zorro de plateado pelaje seguía con su travesía por Regna Feroz para llamar su mapa de apuntes y entregárselos a su amo cuanto antes. Aun así, la última batalla había sido ardua y a la mañana después de la batalla en la colina el kitsune descubrió para su sorpresa que le sobraban colas… 8 más para ser exacto. Dejando atrás el grupo de avanzada donde iba el primer príncipe de Nohr se encontró con la asentada donde los soldados regresaban a curar sus heridas, reparar sus armas y armaduras o simplemente descansar un poco de las infernales batallas que enfrentaban en esas tierras infestadas. Muchos de allí ya conocían al zorro pues se había quedado un tiempo en el castillo y otros le vieron peleando uno a uno junto al príncipe obsidiana con una bravura increíble. Artemis por supuesto estaba exhausto y en aquellas tierras devastadas la cacería no era una opción muy viable para conseguir alimento.

Así fue como la mascota de la casa real de Altea pidió asilo para recuperarse de la fatiga y de paso alimentarse adecuadamente pues en comparación de hace unos meses el pobre laguz había perdido un par de kilos. Por ello fue que recibió el platillo con carne de venado gustosamente, comiendo con modales impecables aun que estuviese a poco de desfallecer del hambre. La comida era suculenta, fácilmente comparable a las delicias que comía en el castillo por lo que todas sus colas se menearon inquietas de felicidad, serpenteando con energía sin control alguno pero con movimientos elegantes. Su aspecto había cambiado un poco si no se tomaban en cuenta las extremidades extra, tal como que el color de su pelaje se había vuelto más grueso pero mantenía su tacto suave y esponjado y que, el que se encontraba en la punta de todas sus colas adopto un tono azul celestino igual al de los tatuajes en su cuerpo. Sus largas y afelpadas orejas se alzaron al escuchar una voz familiar, una que recordaba bastante bien y siempre le era grata pese al pequeño altercado en el que termino arañado.

- Seimei, no esperaba encontrarte en un lugar como este. Lo has preparado tu?, descuida!, ha estado delicioso y en lo personal prefiero la comida cocida; sabe mucho mejor sazonada ~ ♪ -

Comento alegremente, sonriéndole como siempre lo hacía cuando se encontraba con el felino, genuinamente sorprendido y feliz de encontrárselo aun en aquel lugar tan desolado. En muchos aspectos Artemis compartía muchas actitudes con los perros convencionales, quizá porque de esa forma fue educado o lo aprendió con el tiempo, entre ellas el hecho de ser sumamente amistoso y leal.

- Ya me conoces Seimei, no deberías ser tan formal conmigo. Como has estado?, no ha pasado tanto desde la última vez que nos vimos pero mira que ha sido suficiente para que mi look cambiara drásticamente. A las mucamas del castillo les va a costar horrores cepillarme cuando regrese, hahahahaha -

Como siempre el zorro tenía una actitud relajada casi como si no se tomase nada enserio. La deuda por supuesto que la recordaba pero no planeaba mencionarla a menos que el otro sacara el tema…. y de así hacerlo ya vería la forma de desviar el tema; la razón?, ninguna en particular pues no es como si no planeara pagarle pero siempre era divertido meterse con el felino.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Sáb Mar 18, 2017 1:13 am

La cantidad de personas presentes entorpecía la vista. Sin embargo, al acercarse a Artemis, era imposible no notar lo que había cambiado en él. Una cosa era el lustre y el color en el pelaje, que Seimei de todas formas veía con claridad, pues tenía los ojos entrenados para prestar atención a esos detalles. Pero otro asunto era la cantidad de colas. Al ponerse a su lado Seimei las miró tomándose su tiempo, sin necesidad de disimular algo así. Miraba con atención, con interés. Al oír que todo estaba en orden amplió su sonrisa amablemente. - Oh, mejor, qué bueno~ - Murmuró en respuesta, inclinando la cabeza un poco al tomar crédito y aceptar los halagos por sus habilidades culinarias. No era fácil producir para muchos y que siguiera teniendo buen sabor. Alzó la vista al rostro del otro, que siempre le recibía de buenos modos pese a que su último encuentro no había sido enteramente lindo. Era algo muy agradable de su parte. Lo escuchó en silencio, pues era alguien mucho más apagado y callado en contraste, y cuando Artemis hubo terminado se acercó una mano a la boca al soltar una suave risita. Vaya, que tenía que mencionar lo obvio.

-
Haha, ¡qué presumido! - Dijo con alegría, caminando alrededor de Artemis para acercarse más a sus nuevas colas. - Pero si buscabas atención, la tienes. Qué belleza. ¿Significa esto que mi pequeño zorrito es ahora todo un adulto? ¿Es así como funciona esto? ¿Mm? - Preguntó dulcemente, orgulloso de él. - Cuanto pelaje es ahora... ah, cuanto precioso y costoso pelaje de kitsune. -

Por supuesto, no iba a tocarlo, era formal y nada invasivo y requería permiso para esas cosas. Además, por otro lado, se preguntaba si Artemis sabía la riqueza que tenía allí en pieles. Pero no era momento de meterse en ese asunto, aunque por curiosidad realmente deseara hacerlo. Si supiera lo que valía una de esas colas, que le habían aparecido de sobra... pero en fin. Bastante contento de oírle hablar tanto y en tan buen humor, el gato apartó la vista de él para confirmar el estado de los otros soldados, que ninguno estuviese muy cerca o fuera a interrumpir. Entonces se llevó la mano al cabello para acomodarse algún que otro mechón ondulado, bajando la vista al pedir con hablar con humildad. Necesitaba algo de Artemis y la mejor forma de pedir las cosas era así, aunque se aseguraría de ser tenaz y persistente si no funcionaba de primera.

-
Si ya has terminado, querido mío, me gustaría tener un momento contigo. En privado, quiero decir. - Pidió. - Así, de paso, me cuentas cómo ha pasado eso y te cuento yo cómo he terminado aquí, en un lugar tan aterrador y violento. Hazme el honor, ¿sí? -

Le dio la mejor miradita de ruego que pudo, mientras estiraba una mano para mostrarle hacia donde podían ir. No habían muchas comodidades en un lugar así, Seimei lo había aprendido por las malas, pero así como había tenido que lidiar había aprendido a asegurarse un poco mejor sus propias necesidades. Cuando no permanecía con el príncipe que estaba dirigiendo ese ejército, podía disponer de una tienda de campaña justo detrás a la de él, pequeña y poco iluminada pero muy ordenada, como todo lugar que ocupaba el obsesivo gato. Le indicó hacia allí donde podrían estar en paz, algo que podía lucir un poco extraño considerando que era lo mismo que ofrecer su dormitorio personal, pero en fin. No sería la primera vez que lanzaba dobles sentidos con Artemis, le pasaba a menudo pero tenía la confianza de que nada malo salía de eso, pues se entendían.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Mar Mar 21, 2017 7:36 am

Artemis ensancho su sonrisa ante los comentarios contrarios, sacudiendo un poco más sus elegantes colas contento por los halagos recibidos. Era vanidoso y la mirada o halagos nunca eran mal recibidos. Le gustaba sentirse querido, admirado, acaparar cuanta atención le fuera posible a donde quiera que iba incluso si solo se trataba de un campamento de avanzada.

- Ohhhhh, por supuesto, de qué sirve un cambio tan magnífico si no se presume?. No volveré a dormir incomodo por el resto de mi vida, eso es un hecho. -

Después de todo sus esponjadas colas plateadas eran suaves y agradables al tacto, dormir sobre ellas era cálido, reconfortante e incluso competía en comodidad con las camas de su habitación en el castillo de altea. También estaba orgulloso de su pelaje y aun que ahora costaba un poco mas de trabajo cuidar de él, Artemis lo arreglaba y limpiaba cada que podía para mantener su porte elegante en todo momento.

- Como podría decirle que no a una carita como esa?, te sigo mi felino amigo.... aun que no me parece nada fuera del otro mundo lo que estamos hablando, nada que necesite tanta discreción según creo -

No era tonto, podía darse una idea de la verdadera razón por la que Seimei deseaba mas privacidad pero al igual que siempre Artemis actuaba tan liviano y relajado como bien le era costumbre, casi como si no se tomase nada enserio. Sus nuevas extremidades habían sido adquiridas hacia relativamente poco por lo que le costaba aun algo de trabajo el controlarlas, sin embargo se las ingeniaba para no golpear ni tirar nada en el camino hacia la tienda del gato.

- Vaya, este lugar está un poco obscuro. Un poco de iluminación no haría daño, permíteme -

Saco unas velas que guardaba entre sus ropas pues aquel ya era un truco que ya tenía ensayado. Acerco la punta de una de sus colas a las velas, momentos después una pequeña flama azul se materializo, encendiendo las mismas con una especie de exótico fuego fatuo cuya luz azulina daba un aspecto distinto a aquella tienda.

- He aprendido nuevos trucos también desde la última vez que nos vimos, varios de hecho. Qué te parece?, a que es impresionante? -

Artemis sonrió animado ante aquello deseando ver la reacción del otro laguz, esperando esta vez poder sacarle un gesto de sorpresa o algo diferente a su ya característica complacencia. El zorro puso las velas en un lugar donde no fueran a causar problemas y se dio la libertad de sentarse donde creyó oportuno, meneando ligeramente todas sus colas.

- Respecto a esto, supongo que solo puedo atribuirlo a la experiencia acumulada en mis viajes. No sé mucho acerca de mi raza pero he escuchado que un zorro de nueve colas es símbolo de sabiduría y hasta ahora no he aprendido poco. No estoy seguro si algún zorro más joven podría obtenerlas también.... quizá ese amuleto que compre hace mucho tiempo tenga igualmente algo que ver pues desapareció la noche anterior antes del "cambio" -

No había podido hablar de ello pues aquello era reciente y si se sentía cómodo hablando de ese tipo de temas con alguien era precisamente con Seimei.

- Y que hay de ti?, como un felino tan remilgado como tu acabo prácticamente en medio de un campo de batalla?, este lugar no es como Nohr, está totalmente infestado y hay pocos lugares seguros, incluso el príncipe Xander y yo la pasamos mal repeliendo un ataque en la posada de la colina cercana -

Comento interesado por ello, alzando sus orejas atento y mirándole sonriente con sus profundos ojos azules. No olvidaba lo que había pasado antes pero lo pasaría por alto pues siendo franco consigo mismo estimaba al gato y un pequeño arañazo no cambiaria eso.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Dom Mar 26, 2017 12:46 am

Qué gustos le daba la forma en que Artemis lo trataba. Complacido sonrió, se inclinó una sola vez y lo guió a su tienda de campaña, con la cola felina erguida felizmente tras él. La inteligencia de un zorro, especialmente en el caso de Artemis, no era algo para subestimar. Seimei sí que creía, con toda firmeza, que iba por ahí con una disposición demasiado relajada para las cosas, pero no pensaba que fuera inconsciente del asuntito que tenían inconcluso. Eso le hacía las cosas más fáciles y mejores de alguna forma, al menos más fluidas de tratar. Con gusto lo escuchó llenar los espacios con su voz, incluso al entrar al ambiente semi oscuro. Seimei no ayudó precisamente a ello, pues lo primero que hizo al entrar fue desatar la cuerda que mantenía levantada la puerta de lona, causando que la penumbra se profundizara. Los detalles de las pieles y almohadas funcionando como cama en una esquina, las cajas cerradas y puestas ordenadamente, los libros de contaduría y notas, los implementos de de trabajo del mayordomo y todo lo demás se perdieron un poco. Claro, él necesitaba de poca luz, al estar casi a oscuras cada pequeña iluminación reflejaba a la perfección en sus ojos, haciéndolos ver ocasionalmente como dos círculos brillantes por ahí. Fue entonces que Artemis iluminó la estancia con un destello azulado que regresó la visibilidad de las cosas. Viendo la vela en sus manos y lo que acababa de suceder, Seimei alzó la vista a su rostro satisfecho y de vuelta abajo antes de reír, entre sorprendido e impresionado.

-
¡Bravo! Vaya, tu dueño ha de encantarse con estos trucos nuevos, tan vistosos... - Abriendo los ojos curiosamente se acercó a las velas. - ¿Me pregunto si se sentirá caliente, como el fuego común?-

No podía evitar su interés. Con fascinación, acercó la mano a donde una de las velas descansaba en un sujetador justamente destinado a ellas. Sus dedos no llegaron a acercarse mucho, sentía el calor perfectamente bien, lo que comprobaba que no sería buena idea seguir. Pero tenía curiosidad. Sin dudas, el nuevo Artemis tenía su atención. Girándose de regreso hacia el zorro, Seimei se le aproximó, mirando atento su rostro en busca de otra diferencia. ¿Sus marcas laguz no habían cambiado? No, estaba buscando mucho y encontrando cosas que no eran. Ladeó la cabeza. Desde esa corta distancia, le sonrió con calma. La luz azul le daba un aspecto extraño a la habitación, pero era una ambientación cómoda.

-
¿Y tus ojos, lindo kitsune? ¿Todavía me ves y lees de sobra sobre mi? Me pregunto que más tendrás de nuevo, que no me cuentes o no hayas descubierto todavía. Es un desarrollo fascinante, que francamente dudo sea sólo el mérito de algun amuleto. -

Tenía gran interés en las habilidades nuevas y en qué utilidades podían tener. Pero curioseando sólo llegaba hasta eso. Retrocediendo un poco, el felino apartó de la mesa la única silla en la habitación para que el kitsune la ocupara. Él se sentó en un banquillo pequeño junto a sus implementos de costura y un par de armaduras cuyas correas estaba reparando. No se ponía a empavonar armaduras en su tienda, ni a pulir, pero los trabajos de costura y los arreglos en cuero sí los hacía allí. Cada esquina del lugar estaba destinada a un tipo de trabajo u otro, pero el orden permitía espacio libre. Sentándose se inclinó hacia adelante, apoyando sus codos en sus rodillas, y su mentón entre sus manos, todavía admirando el cambio en Artemis mientras lo escuchaba.

-
Con que remilgado ahora... - Le divertían las palabras que le asignaba, realmente. - Lamentablemente, el tiempo aquí se ha alargado mucho y el príncipe me ha traído para que le ayude. Como su mayordomo, no puedo atenderlo quedándome en el castillo así que... al final, yo también he tenido que venir. Y encargarme de toda esta gente. Jamás cociné, remendé, pulí o lavé tanto, incluso con ayuda es una tarea monstruosa. -

Suspiró un poco. Estar ahí afuera no era su cosa favorita, eso seguro, él estaba hecho para ambientes distintos y queria seguir igual, pero había cosas con las que lidiaba. Viajar estaba bien. Arreglarse para tener sus comodidades estaba bien. Pero habían otras cosas simplemente inaceptables. Su voz bajó en confidencia.

-
Pero lo peor, querido mío, es que sospecho que a mi también me tendrán de combate en combate pronto. Cuando el ejército se va el campamento recibe invitados indeseados muy a menudo, no hay manos suficientes para cuidar todo. Y el príncipe ciertamente no tiene tiempo de quedarse a mi lado cuando debo alejarme por ingredientes o a recoger la cacería. Es todo un problema. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Mar Mar 28, 2017 6:15 am

Artemis se cruzo de brazos poniendo un gesto satisfecho ante los gestos y comentarios contrarios, pareciéndole extraño que el otro preguntara si su fuego era caliente, notando como este acercaba peligrosamente los dedos a una de las pequeñas flamas azules.

- Woha, zarpas fuera amigo mío; la curiosidad mato al gato, recuerdas?. El fuego mágico difícilmente se apaga aun si le arrojas agua así que, si no deseas perder tus 9 vidas de forma muy poco grata recomiendo que no las toques. -

Después de todo hiso varios experimentos con dichas flamas las cuales eran tan letales como las que arrojaban los magos humanos.... aun que estos curiosas llamas azules parecían salir de forma más espontanea, sin necesidad de libros o estudios complicados.

- Mis ojos?, mhhhhh.... quizá si que tienen algo nuevo, quizá no. Si te lo muestro todo ya no sería divertido, no crees? ~♪ -

La verdad era que sus ojos si tenían algo de nuevo aun que aquella era una habilidad bastante peligrosa que prefería guardarse para sí mismo. Al parecer no solo había desarrollado su ya conocida capacidad para ver a través de los ojos de las personas si no que además ahora podía sumir a sus víctimas en algún tipo de trance para obligarles a atacar a quien tuviesen más cerca.... no era un poder con que pudiese experimentar libremente como con los otros y por alguna razón presentía que no sería bueno que el gato supiera de su existencia.

- Ciertamente suena terrible, tu no estás entrenado para pelear según entiendo. Pobre de ti, concuerdo. -

Tomo el asiento que el otro le ofreció y aun que sonase complaciente la verdad era que poner a pelear a un laguz como Seimei le parecía una verdadera barbaridad, con lo pulcro que era seguro la pasaría mal el pobre a la primera que su pelaje se llenara de sangre y con lo poco profundo que fue el arañazo que le dedico adivinaba que tendría las uñas limadas o cortadas.

- Aun así me alegra saber que te estás quedando tanto tiempo con su alteza Xander, es un buen líder y parece un excelente jefe, tu eres el mejor mayordomo; tal para cual digo yo. -

No tocaría en tema de la deuda, divagaría cuanto le fuera posible. No era tonto, claro, estaba seguro que el gato se lo pediría en algún momento pero le interesaba saber cuándo lo haría, cuantas vueltas sería capaz de darle antes de pedírselo. No porque pensase mal de él, simple y llanamente era uno de sus tantos juegos sin sentido.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Vie Abr 07, 2017 10:19 pm

"El fuego mágico difícilmente se apaga aun si le arrojas agua"... ese era un buen dato para saber. Sí, tenía mucha curiosidad, tenía interés utilitario en todas esas cosas, así que no podía evitarlo. Si la curiosidad mataba, estaba en bastante peligro. Podía decirse que, teniendo en mente la deuda de Artemis hacia él, se sentía en control sobre el zorro, por lo cual sus capacidades y talentos en esos momentos eran especialmente importantes. Podía llegar a presionar para que esas cosas estuvieran a su servicio, o esa era su idea. Hizo caso y se apartó para sentarse, pero quedó atento para probar y descubrir más, escuchando a Artemis. Sospechaba de él y de sus ojos, pero le sonrió alzand el mentón un poco con seguridad.

-
¿Ah sí? Creo que eventualmente me mostrarás. Al menos para alardear, ¿no? ¿Cómo podrías contenerte de alardear? Así que estoy seguro de que pronto se verá. -

Lo decía con simpatía, por supuesto. Alardear virtudes no era nada malo cuando todo lo dicho era cierto... y le constaba que a Artemis le gustaba lucirse. Eventualmente mostraría. Seguro de eso, Seimei se resignó a rendirse con eso de momento. Todavía no terminaba de explicarle bien para qué lo había llamado, después de todo.

-
Pobre de mi... - Asintió, aunque lucía alegre. Su relación con Xander estaba probando ser muy fructífera, tenía fe en que le diese mucho. Pero más que nada era bueno se halagado. - Me halagas mucho con tus amables palabras, lindura. Pero aún así es difícil estar aquí, seguir al príncipe de este modo. Quizás no soy el laguz para la tarea, haha. -

Quedaba feliz, si se prestaba debida atención y no había algún ruido en especial afuera, se oía el suave ronroneo que se había producido en su garganta. Le daba un timbre distinto a su voz. Ahora que tenía a Artemis a solas, donde lo necesitaba, era momento de referirse adecuadamente al tema a tratar. Y la charla se había encaminado a eso, claro, por lo cual seguir venía natural. Negó con la cabeza un poco.

-
Yo terminaría muerto en el primer intento. Y no estoy dispuesto a morir todavía. ¡Por eso pensaba que quizás mi querido amigo Artemis podría ayudarme! -

Ahí era donde pasaba a la parte divertida y la difícil a la vez. Tras el anuncio dicho tan ligero, como si sólo fuera una buena ocurrencia suya, su aspecto se tornó un poco más serio. Miró con más detenimiento el rostro del bello zorro plateado, con las orejas bien erguidas. Tenía que ser claro, no muy estricto, pero tampoco darle mucho espacio a negociar. Artemis era un agrado y le interesaba, pero eso de que Seimei llamase a las personas sus amigos... al final, sólo representaba desgracias para ellos. Como la mala suerte alrededor de un gato negro, justamente. La atención de Seimei y mantener contacto con él no era bueno para nadie. Habló con cuidado y suavidad.

-
O dicho de otra forma... mi querido amigo, quien me debe una gran cantidad de oro por la que estoy muy preocupado y que necesito recuperar ya... tendría que realizar un par de favores aunque sea, mientras no salde su deuda. ¿No? Tener disposición para mi. - "Por no decir que tendrías que estar plenamente en mis manos en este tiempo." Pensó, pero no podía decirlo así. - Y a cambio yo no agregaría intereses a su cuenta. Los intereses son despiadados con el deudor. Y fue tanto oro. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Vie Abr 07, 2017 11:25 pm

- Alardear?.... hahaha, que bien me conoces mi felino amigo. Si, puede que un día me dé por alardear mas de la cuenta -

Las sonrisas estaban a la orden del día, así era un encuentro con estos dos laguz. Puras palabras bellas, movimientos elegantes y eternas sonrisas. Incluso las amenazas se disfrazaban de bromas o comentarios ligeros, no era algo a lo que el zorro estuviese desacostumbrado…. ese tipo de escenarios eran su territorio y especialidad y ya que había decidido jugar con su amigo el gato nada lo detendría. Los zorros, después de todo eran egoístas por naturaleza, buscaban en muchas ocasiones su propia diversión aun a costa de los demás.

- Si, si, que terrible de verdad -

Respondió dibujando en su rostro zorruno una enorme sonrisa de lado a lado, sus grandes y esponjadas colas se meneaban solo un poco debido al reducido espacio y el rostro del kitsune se encontraba apoyado de medio lado sobre su mano, admirando al felino negro con envidiable atención y notando su cambio de actitud cuando el asunto de la deuda salió por fin. Artemis no era tonto, sabía perfectamente a lo que se refería cuando le hacía aquella petición y más aun al mencionar intereses.

- Ciertamente, que clase de amigo no ayudaría a otro cuando tiene dificultades?, así como un amigo tampoco le cobraría intereses a quien le hace favores. Por favor Seimei, somos mascotas civilizadas, no? -

Respondió con calma, sin verse en realidad preocupado por el asunto, más bien parecía que ya estaba esperando aquello desde hace rato. Adivinaba el "juego" que su felino compañero deseaba jugar, el más popular, el más divertido, el típico rol de "amo" y "vasallo"…. el amo tenia poder sobre el vasallo y por ello debía obedecerlo. Adivinaba que para un laguz esclavo como Seimei aquello debía ser tentador y divertido, sentir que se tenía el control sobre alguien más; lo sabía porque a el mismo le había pasado, después de servir todo el tiempo el mandar a alguien era un néctar delicioso y adictivo…. mejor mostrarle las "reglas del juego" a su amigo, comenzando por la primera y más importante.

- No se diga mas Seimei, me asegurare personalmente de que no tendrás problema alguno a partir de ahora. Por donde debería comenzar?.... Ahhhhh, si, si, lo mas importante…. es…. saber eludir a tus enemigos. Comenzamos? -

La sonrisa maliciosa de Artemis se ensancho de forma maliciosa a la par que las llamas azules disminuían su brillo dejando que solo los bellos ojos azules del zorro resaltaran en la obscuridad. Un destello de luz azul ilumino el interior de la obscura tienda dejando paso momentos después a la enorme forma de bestia del zorro blanco, el cual miraba al gato con el pelaje encrespado, gruñendo y mostrando los dientes. Si, le había pedido que le ayudase a no morir pero al parecer no especifico el cómo y, aprovechando aquel pequeño hueco Artemis lo interpreto de la manera en que se le antojaba; evitaría que Sei muriese enseñándole a pelear sus batallas; La primera regla por supuesto era "ser especifico". Lanzando un ladrido el enorme perro abrió las fauces como si pretendiera morder al gato, por supuesto que no planeaba lastimarlo por lo que controlaria su fuerza y, de no esquivarlo probablemente acabaría todo babeado.... aun que conociéndole quizá el gato preferiría que lo mordiese de verdad.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Sáb Abr 08, 2017 12:29 am

Bueno, Artemis se lo estaba tomando... ¿bien? Suponía que no había más opción que aceptar con gracia lo que le tocaba, ya que estaba sabido que vendría. Debía ser por eso que reaccionaba bien de entrada. Lo cual era mejor para Seimei, esperaba que el resto siguiera dándose sin problemas. Decidió interpretar su sonrisa como una buena señal y él también se mostró relajado, enroscando la cola para descansarla sobre su propio muslo. Bien, Artemis entendía de intereses. Las cosas con él no eran tan simples, después de todo la forma de educarlo o criarlo no lo había hecho ni una pizca menos zorro, pero hasta ahí todo marchaba como debía. Seimei asintió tranquilamente.

-
Así es. Sólo serán un par de cosas, asuntos menores mientras estamos aquí... y a cambio no cobraré una sola moneda de interés. Consideraré esa parte saldada, estaré más tranquilo hasta el pago de tu deuda. - Lo pensó un instante y agregó amablemente. - Incluso podrás tardar un poco más, si lo necesitas, mientras sigas en la misma disposición. - "Me estarías dando más tiempo en que tu alma me pertenece, claro..."

Con sus amos, la jerarquía siempre había sido clara. Más bien, desde su nacimiento que lo era. Era un esclavo y no pretendía ser más. Sin embargo, sobre los demás esclavos había llegado a ser una suerte de autoridad, ya que estaba a cargo de ellos. De su captura, de su educación, de que se comportaran. Era parte del grupo adiestrado, pero se ponía mucho más del lado de los adiestradores. Podía tomar ese rol fácilmente con otro laguz y eso pretendía hacer, en esa situación. Los usos que podía darle a un laguz con capacidades combativas, las que él no tenía... "¿Pero qué está pensando él?" Pensó al oír a Artemis hablar. Frunció el ceño un poco. No, eso no sonaba de la forma en que él había destinado. Una de sus orejas se movió en la dirección en que se oía un leve sonido. Como el fuego siendo apagado de un soplido. A continuación, el cambio de forma frente a sus ojos. Eso no le extrañó, no era malo que quisiera estar en su otra forma... pero sí que enseñara los colmillos así, hacia él. ¡Inapropiado! Seimei se puso en alerta, pero no pudo regañarlo antes de que el animal le ladrara y fuera hacia él como para morderle. ¿Qué pretendía? ¿Jugar a las mordidas con él? ¿Hacer pelea falsa como los animales de instinto con sus cachorros? Por instinto se hizo hacia abajo y se escabuyó, escurridizo. Pero no tenía nada allí para controlar a un laguz, no había un bozal o un látigo a mano, esa clase de cosas estaban ocultas o puestas con las cosas para atender wyverns... un poco alterado y un poco despeinado, ya que lo habían rozado las abultadas colas de Artemis, Seimei solo lo agarró de donde se podía. Al quedar a su lado, lo tomó del lindo collar con el sello de su dueño y tiró para atrás.

-
¡¿Qué estás haciendo?! - Regañó al tirar. - ¡Atrás! No, no quiero que me 'enseñes' este... salvajismo. ¡Vas a ensuciarme! -

Sí, al fin había entendido bien a qué se refería Artemis. Tiró un poco más hacia atrás, como había que hacer con los collares de los cachorros descontrolados, pero enseguida soltó. Se paró derecho y revisó si estaba sucio, ya mirando mal al zorro. Eso era lo que más lo había exaltado. Las sorpresas no le gustaban ni un poco.

-
Lo haces a propósito. Artemis, eres un tramposo, ¿lo sabes? -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Sáb Abr 08, 2017 2:18 pm

Artemis se estaba divirtiendo de lo lindo y, siguiendo las reglas de su propio juego paro en el momento en que el felino logro tirar de su collar, pidiéndole que se detuviese. El enorme zorro de plateado pelaje se sentó entonces enfrente del gato, respirando por la boca y la lengua de fuera como lo haría cualquier tipo de can. Sus orejas estaban alzadas y atentas, sentado sobre sus flancos traseros y la espalda totalmente derecha con una dignidad y porte muy característico de los animales entrenados.

- Trampa?, no es culpa mía que no sepas dar una orden. Hare lo que me pidas pero el cómo lo pidas importa mucho. Te garantizo que hare todo en cuanto esté en mis patas para cumplir tus peticiones, pero tú también tienes que saber ser un buen amo. -

Poso una de sus patas sobre su afelpado pecho de forma solemne, casi como si hiciese un juramento. Después se le quedo viendo al gato nuevamente con aquella expresión de perro tonto pero noble que espera ordenes de su dueño, o del gato a cargo en este caso. Un mechón de cabello en su negra cabellera se mantenía alzado hacia arriba, probablemente causado por algún roce de sus afelpadas y mullidas colas. La sonrisa de Artemis no se disimulaba siquiera en su rostro canino pues el hecho de volverse la "mascota" de su compañero felino no parecía molestarle.

- "Boop" -

Y sin aviso alguno poso su gran pata unos momentos en la cabeza contraria con el fin de aplacar el rebelde mechón que se había mantenido alzado, por supuesto retrocedió casi de inmediato dando un brinquito a sabiendas que el felino poca gracia le hacia el ser tocado. La tienda de campaña era pequeña sin embargo, no había muchos lugares para moverse o escapar aun que dudaba que el felino pudiese hacerle algo más grave que los arañazos que recibió hace ya tantos días. Desees de ello, volvió a sentarse como "buen perro" su nariz negra era húmeda y fría pues en esa forma no poseía otra forma de refrescarse y su expresión seguía siendo juguetona y ligera…. sabía que no debía hacer enojar de mas al gato así que de momento obedecería, sería bueno y atendería de momento a sus peticiones.

Aun así y por más claras que fuesen sus intenciones de utilizarlo para protegerse de un posible ataque, se preguntaba qué otras cosas podría pedirle y, de igual manera como zorro que era se preguntaba cómo podría divertirse con ello. Las personalidades de ambos laguz era totalmente distinta y las situaciones entre ellos de lo más extrañas, pero contra todo pronóstico parecían llevarse relativamente bien; los desastres estarían a la orden del día, eso no sería ninguna sorpresa.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Vie Abr 21, 2017 10:20 pm

Debió haberse imaginado que si Artemis se tomaba todo tan bien y tan sonriente, era más mala señal que buena. Al menos parecía que ahí paraba. Igualmente Seimei lo quedó mirando rato más, con las orejas en su dirección y la cola moviéndose de forma brusca al estar tenso. Se sentaba, parecía quieto. Terminando de enderezarse la ropa, Seimei lo escuchó con una expresión de poco agrado en el rostro. ¡Zorros tramposos! Seguía pensando que esa era la explicación. Después de todo, la de Artemis no le agradaba. Realmente no quería saber nada con ser el amo de nadie, contrario a lo que sería usual en otros laguz, era feliz con su posición. Ya estaba dentro de él, era parte de su ser. Podía dirigir a otros laguz pero no quería siquiera jugar con subir de rango.

-
No digas eso, me erizas... es completamente inapropiado, ¿sabes? - Movió los hombros como si hubiese sentido un escalofrío. - Ha de ser mi inexperiencia con zorros. Ya debes saber lo que se dice de la raza, que me parece es bastante verdad. -

Que eran tramposos, juguetones de la forma incontrolable y cosas por el estilo, sí. A él le parecía que eso era lo de Artemis, tal cual. Había terminado de reacomodarse, pero jamás había notado su cabello, ya que de por sí era un poco ondulado. Por eso, recién la pata del canino bajó el mechón que sobresalía. Pese a que era una ayuda, Seimei lo miró desconfiado, y enseguida subió ambas manos a peinarse todo de regreso. Así como el animal blanco dio un brinco hacia atrás, más o menos igual fue el de Seimei, alejándose de la pata. No podía creer la cara de buen chico que ponía en esos momentos, ¡Artemis era un descarado! Enderezándose bien, el gato supo qué tocaba hacer a continuación y se dirigió hacia un gran baúl puesto a los pies de su cama.

-
Me aseguraré de ser más estricto de ahora en adelante. -

Eso era todo lo que tenía para decir sobre el asunto. Su puso a la tarea de abrir el baúl y meter los brazos para remover un poco las cosas dentro. Iba a necesitar correa, iba a necesitar una que otra cosa más quizá... para cuando saliera con el zorro, claro. Mientras buscaba le informó al zorro lo que necesitaba que supiera.

-
El príncipe Xander me ha comentado que su ejército prefiere marchar por la noche. El día es demasiado... luminoso para la gente de Nohr, su piel se quema muy fácil y les encandila la vista, lo cual no es bueno para el desempeño. Cuando el ejército salga esta noche, tú ven conmigo, ¿sí? Estaré en la armería. Por ahora, sí puedes irte. - Dijo. Con lo cual lo despedía, tenía trabajo que hacer, preparativos... tanto para el ejército, como por sus propios asuntos.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Vie Abr 28, 2017 9:56 am

La amplia sonrisa en el rostro del zorro plateado era notoria, no podía imaginarse una mejor manera de pasar el tiempo a la vez que recuperaba fuerzas para seguir con su viaje…. mientras estuviese allí al servicio de Seimei tenía agua limpia y comida asegurada así como posiblemente un techo para dormir. Artemis no era tonto y sacaría todo el provecho que pudiera de la situación pues al final de cuentas disfrutaba igualmente "jugar" con su felino amigo.

- Dicen muchas cosas de mi raza, si, no son pocas las cosas que cuentan de nosotros. -

Seguía sentado sobre sus patas traseras aun siguiendo su papel de perro bien portado, meneando todas sus mullidas colas suavemente con singular alegría mientras admiraba como el pobre gato, estresado hasta decir basta, intentaba recuperar la calma.

- Dicen que nos robamos el alma de las personas cuando duermen, que podemos lanzar maldiciones mas aterradoras que los propios magos negros, que secuestramos jovencitas para llevarlas al bosque y hacer un festín con ellas. Que somos oráculos, que somos espíritus del bosque…. al final que de todo eso es real?. -

Ladeo ligeramente la cabeza al verlo hurgar en un baúl al pie de su cava, alzando sus largas y mullidas orejas al escuchar las palabras contrarias.

- Necesitarías ser estricto si yo me portara mal y no te hiciera caso, que no es así y francamente me parece injusto que castigues a quien no lo merece. La palabra que buscas es "preciso"…. di las palabras correctas y hare exactamente lo que tú me pides. Hay cosas que no puedo hacer, sin embargo…. por mucho que te deba dinero no puedo romper mi código de conducta así que si llegas a pedirme algo que este fuera de mis limites me quedare simplemente quieto y esperare nuevas órdenes. -

De alguna manera Artemis ya le estaba explicando las reglas del juego y de paso evitaba que se generasen malentendidos, su entrenamiento en Plegia literalmente le impedía realizar ciertas actividades a menos que su "verdadero amo", el príncipe de Altea, lo ordenase directamente.

- Seimeeeeeiiiiii, tan pronto empezamos y ya me pides que me vaya?.... eres cruel con tu pobre y devoto ciervo. -

Protesto mirando al gato con sus grandes y brillantes ojos azules agachando las orejas y el hocico como un perro que acaba de ser regañado, dejando de menear sus colas y haciendo soniditos de perro triste.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Miér Mayo 03, 2017 1:03 am

¿Qué de todos esos rumores era real? Bueno, Seimei pensaba que en algún momento lo sabría. De a poco, sin prisa. Y las partes útiles serían las más recordadas, como esa habilidad que ambicionaba un poco de poder leer la identidad de las personas. Por el resto no se preocupaba tanto, no era alguien supersticioso... en el desierto había tenido tiempo para aprender que era mejor ver pruebas reales antes que ponerse a rezarle a dioses lejanos. Prestarle más atención a las cosas que lastimaban y castigaban de verdad. El resto era todo mundano y manejable. Con paciencia las cosas surgirían y él, en realidad tenía bastante curiosidad de enterarse de qué otras habilidades había desarrollado el zorro que lo estaría sirviendo un poco. Aunque en ese momnto no estuviera mirándolo, tenía una oreja en su dirección y la cola un poco alzada atentamente.

¿Qué más intentaba decirle? Le sonaba a cautela, a que se cuidaba de lo que el gato pudiera pedirle después. ¿Había dado una impresión errada? ¿Había parecido peligroso? Sonrió relajadamente y lo miró por el hombro, un poco curioso sobre lo que estaría pasando por su cabeza.

-
No, querido, no me entiendes, haha... ¡no debes tener miedo! Lo que he dicho es exactamente lo que te pediré, nada más ni nada menos. Que cuides el campamento, o más bien a mi. Que ensucies tus patitas para que el pobre de mi no tenga que hacerlo, antes de que alguno de esos temibles monstruos venga y me liquide. Seguramente eso no rompería ningún código, ¿no? -

Básicamente, conseguía quien hiciera la desagradable parte de pelear o defenderse por él. En el soldado promedio no confiaba, veía que eran excelentes guerreros, pero... no podía confiar en que fueran a tener la vida del gato negro como máxima prioridad en todo momento. Para lo demás no podía encargarlo a Artemis, después de todo no creía en la existencia de alguien que pudiera hacer sus tareas mejor que él. Aún así, parecía que Artemis quería seguir a su lado todavía. ¿Tanto le emocionaba ayudar? Era un poco extraño. Hasta le hacía caras para que no lo sacara de la tienda. Y Seimei, bueno... no era alguien exactamente sensible. Negó con la cabeza.

-
¿Quizás no deberías disfrutarlo tanto? Qué extraño que eres. - Rió, girándose un poco hacia él. Le hizo un gesto con la mano hacia la salida. - Cuando el ejército marche. Antes, no te estaré necesitando~ Ve, descansa, acicálate, un ciervo no exige. Tú y yo nos veremos un poco más tarde. -

Cuando el ejercito marchara. Lo cual sería apenas caía la noche. Y ahí tendría que estar el mayordomo, con armas contadas de a cientos y un control muy quisquilloso sobre raciones de vulnerary.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Lun Mayo 08, 2017 11:46 pm

Admitía para sus adentro que al principio estaba algo preocupado más las palabras del felino disiparon toda duda y temor que antes se hubiera manifestado sobre su nuevo "trabajo". Al parecer de verdad solo debía protegerlo y era algo que si podía hacer, mejor aún, podría practicar para proteger a su amo en caso de que se diese la situación.

- Sentí la necesidad de explicarte las reglas del juego por que al final quien avisa no es traidor. Si estas totalmente seguro que eso es lo que quieres que haga eso hare…. nos veremos después entonces. ~ ♪ -

Comento aun así ligeramente desilusionado pues siendo franco consigo mismo era algo muy divertido el pasar tiempo con el gato, quizá el ponerlo al filo de su paciencia, sus expresiones refinadas y la gran cantidad de jergas de "mascotas" que tenían, casi como si hablaran un idioma diferente a los demás…. sentía que podía entenderlo así como el gato le comprendía y por ello era que el zorro siempre disfrutaba de su compañía acompañando cada momento con un alegre vaivén de sus colas.

Salió de la tienda de campaña y busco alguna cosa para pasar el tiempo…. no había en realidad mucho que hacer pues tal como había confirmado los habitantes de Nohr eran más bien de hábitos nocturnos por lo que muchos soldados se encontraban descansando así como había poca actividad en el campamento en general. Al final se decidió por hacer lo que le habían solicitado por lo que se dedico a limpiarse gracias a que tenían un pequeño rio cerca, ayudar de vez en vez a mover cosas pesadas y descansar hasta que cayera la noche. Y fue así, que echado cerca de la entrada del campamento y envuelto en sus esponjadas colas plateadas que las orejas del zorro se alzaron al escuchar una marcha muy característica que llamo su atención, el sonido de numerosas pisadas metálicas que venían acercándose a la distancia.

Al alzar la nariz y confirmar con su olfato de que efectivamente se trataba de emergidos Artemis se puso de pie dispuesto a dar la alarma….. pero, oh, destino, Seimei le tenía dicho que no tenia permitido actuar hasta que el ejercito marchara, cayera la noche o fuese necesario proteger su vida y por mas infantil que sonase en ese momento respetaría las reglas del juego tan extraño que seguían jugando, razón por la cual le tenía dicho que tuviese cuidado con lo que le ordenaba. De esta forma muy campante el inmenso zorro simplemente encamino sus pasos hacia donde captaba por su olfato que se encontraba el gato, limitándose a sentarse en sus patas traseras, mas sin decir nada, con las orejas alzadas en señal de alerta.

No paso mucho tiempo hasta que el vigía en turno grito "EMERGIDOS!!!!!!!!" y dio la alarma, pero el sol aun se apreciaba en el horizonte y la mayoría estaban descansando o relajándose pues no esperaban un ataque por parte de esas cosas antes del anochecer…. al parecer las criaturas impías aprendían y notaron la poca actividad de los pálidos soldados a la luz del día. Por supuesto, habrían podido prepararse con más tiempo si el zorro les hubiese avisado pues gracias a sus agudos sentidos pudo detectar al enemigo antes que nadie…. pero esa era una tarea que no le habían asignado y por tanto no se molesto en avisar. Aun así, en el rostro canino del animal plateado estaba dibujada una enorme sonrisa pues con tato ajetreo seguro el felino tendría algo de trabajo extra, meneo sus colas enérgicamente pues esperaba ver la cara que pondría cuando volviesen a verse las caras.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Vie Mayo 12, 2017 11:40 pm

El trabajo llamaba. Primero, racionar vulnerary, midiendo los mililitros para repartir en las dosis exactas necesarias, de forma que a la larga se ahorrara un poco del preciado recurso. Luego, a ver el tema de armaduras y armamento. ¡Qué ocupado! Trabajar a gran escala era un desafío, nada desagradable, pero sí muy ocupado. Seimei llevaba su libro de cuentas para allá y para acá en todo. Cuando Artemis lo buscó, se hallaba ya en la armería, con todo bastante adelantado. Él y un soldado de rango alto y aspecto bastante prolijo y respetable repasaban el estado de todo, una conversación que tomaba lugar a puertas abiertas al no ser nada privado en el ejército.

-
Tres mil armados esta vez. Acero estándar, caballero.
- ¿Y todo esto es la reserva? Esto está marchando muy bien. No nos quedaremos sin armas en mitad de la guerra.
- Así es. Aunque habrá un margen de desgaste que descontar pronto, muchas de estas ya no pueden volver a ser afiladas sin inutilizarse.
- ¿Tienes cuenta de eso?
- Sí, señor.
- No te olvides del ingreso tampoco. Mínimo 200 recogimos de enemigos caídos la vez pasada, si mal no recuerdo.
- Mm, ya ha sido acoplado y ese sería el número final, a mi parecer. Espero que le sea de ayuda... - Vio por el rabillo del ojo el montón de colas plateadas, sentado justo afuera. - ¿Artemis? Qué estará haciendo ahí... -

El soldado de alto rango también fue llamado fuera, saliendo corriendo primero que Seimei, que dejaba el libro de cuentas listo y todo apartado antes. Ya le habían informado al hombre del acercamiento de los emergidos. El ejército tomaba acciones defensivas, salían al encuentro de los enemigos, que sería mejor que ponerse a pelear campamento adentro. Por supuesto, no era importante para nadie avisarle a un simple mayordomo, por lo que el gato no se enteró hasta no salir y ver la marcha yendo.

-
¿Cómo? ¿Ya? Todavía no había ido a ver siquiera los libros de magia... ni las caballerizas... ¡qué estrés! ¡Qué desorden! -

El gato negro suspiró pesadamente, pasándose una mano por el cabello. Dándose cuenta inconscientemente de que eso no era lo que necesitaba, puso la cola a su lado y pasó los dedos por esta, para evitar que su preciado pelaje se erizara. Entonces miró a Artemis, que se había aparecido en la puerta como si se preparara antes para lo que venía. Cosa de zorros, podía ser... lo importante era que estaba allí. De verle tan sonriente, instintivamente sonrió de regreso, quedándose ahí en la puerta de la armería. No hacía falta hacer preguntas, ya la situación estaba bastante clara, era algo que ambos habían visto antes. Igualmente el gato comentó a su querido zorro, apuntando hacia atrás, a todas las lanzas, espadas, hachas, arcos y dagas.

-
Y qué ironía, ¿no? Tengo todas estas armas, que no me son de utilidad. Y ni un sólo guardia me dejan, tal como te dije, Artemis. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Jue Mayo 18, 2017 4:17 am

No tardo mucho tiempo antes de que el soldado fuese llamado y la marcha comenzara a formarse en pos de enfrentar al grupo emergido que se acercaba. Alzo sus largas y felpudas orejas al oir la voz del gato, meneando todas sus colas al verle sonreír y escuchar sus comentarios.

- Lo he notado, pobre ti. Aun que supongo que sería injusto culparlos por pensar que alguien con garras puede defenderse solo. -

Comento el zorro abriendo el hocico y sacando la lengua para jadear, retomando su papel de perro leal y tonto. Era increíble como es que algo tan adorable y esponjoso a la vista fuera tan temible y letal el combate mas ese era su punto fuerte, era normalmente subestimado lo cual le daba cierta ventaja táctica.

- Entonces "Jefe", que deseas que haga en este momento?. Quizá tu ya lo escuchaste pero hay un grupo menor de enemigos acercándose por el otro flanco. Que interesante, no?, los emergidos usando tácticas y todo, irónicamente mas inteligentes que el estratega que ordeno a todos los soldados del campamento enfrentar al primer grupo. -

Artemis parecía estar disfrutando aquello aun que ciertamente no le hacía mucha gracia que el lugar donde criadas y civiles estaban indefensos fuera atacado…. sin embargo había hecho un pacto y no actuaria si el felino de pelo azabache no se lo indicaba.

- Puede ser que los soldados aun estén atontadnos por que no es de noche?, tú crees que los emergidos atacaron a esta hora a propósito sabiendo esto?.... es difícil de creer que sean tan listos pero en realidad es la única explicación que tiene sentido. -

Y entre mas lo pensaba, más preocupante se volvía. No era una situación que pudiese tomarse tan a la ligera como esperaba en un principio y aun así se mantenía sentado, obediente y alerta en todo momento ante una nueva indicación de su amigo…. era frustrante pero el gato conocía mejor el lugar pues sabiendo cómo era seguro se habría memorizado toda el área que componía aquel lugar en pos de tener un mejor control administrativo del lugar, saber donde estaba cada tal o cual cosa y por tanto en ese momento sus indicaciones serian vitales e importantes para el zorro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Vie Mayo 26, 2017 11:18 pm

Garras... el felino miró sus manos. Llevaba guantes. Los guantes de mayordomo, claro, con partes duras protegiendo los dedos y el final un poco en punta, como garras. Garras mejores que las suyas debajo, que siempre estaban limadas. Seimei tenía agrado por usar guantes, le evitaban tocar piel a piel las cosas, pero acostumbrarse a esos había sido todo un desafío. ¿Sería eso lo que lo hacía ver más... rudo? Ya no le gustaban tanto. Torció los labios hacia un lado un poco. "Tendré que trabajar en verme más indefenso. ¡Esta gente no entiende a seres delicado como yo!" Quedó pensando, hasta oír otra vez a su zorro. Prisa no tenía, de momento, por lo que lo escuchó quedándose donde estaba, con su valioso libro de cuentas bajo el brazo. ¿Tácticas de guerra? Sonaba altamente interesante, en verdad, aunque no supiera nada del tema.

-
Nohr es fuerte, me satisface poder decirlo. No han fallado hasta ahora. El príncipe Xander está a cargo de este lugar, así que creo en que sabrán combatirlos... aunque puede tomar algo de tiempo. -    

Ladeó las orejas a las distintas fuentes de sonido a su alrededor, pensativo. Sabía que Nohr era muy fuerte. Pero conocía a quien los lideraba, a veces el príncipe Xander era demasiado frontal... él no tenía ninguna responsabilidad de revisar flancos débiles en el campamento, antes preferiría cuidar su propio pellejo, pero estaba Artemis de testigo y además... las provisiones y recursos, su delicado control peligraba. Mirando a Artemis, pensó que justamente para una situación así le venía bien. Mantuvo la calma, como siempre, y le respondió.

-
Si me lo preguntas, no creo en la inteligencia de esos monstruos. Sabrán pelear, pero no hay nada interesante en sus objetivos, no hay finura, ¿qué clase de ser es así? Me provocan desprecio. - No podía evitar ser duro con eso. - Pero me preocupa cuanto puedan tardar en organizarse las cosas. El depósito de artículos mágicos está allí atrás... -

Allí atrás, de donde en cualquier momento entraban más monstruos, si no habían entrado ya, si es que había entendido bien a Artemis. Escuchó atentamente, olisqueó el aire un poco. No cabía duda... pero bueno, qué remedio. El gato suspiró.

-
Debo ir a cofirmar que todo esté bien. Me cuidarás en el camino, ¿no, cielo? Encargándote de todo lo que se me aproxime o intente dañarme, claro. -

Metió el libro de cuentas bien guardado en el mueble correspondiente dentro de la armería, cerrando con llave el cajón, para después cerrar también el edificio, luego girar su gran manojo de llaves en su dedo y guardárselas en el bolsillo. Al pasar junto al zorro rascó cuidadosamente con los guantes de garra la cima misma de su cabeza entre sus orejas. Y partió hacia el otro depósito.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Jue Jun 01, 2017 5:43 pm

Artemis se limito a escuchar atentamente las palabras dichas por el felino, con sus largas y mullidas orejas bien alzadas u sus ojos celes centrados en su interlocutor, de momento, más pequeño que el aun estando sentado. Era notorio su desagrado por los emergidos, se entendía y era normal por lo que no diría nada al respecto. La prioridad en ese momento era la seguridad del gato por lo que el zorro de brillante y abundante pelaje blanco asintió con la cabeza dando un pequeño ladrido como una afirmativa.

- Se que piensas que no son listos pero…. tu crees que están atacando el campamento precisamente para extraer las armas y provisiones que tienen aquí? -

No era descabellado pensar que las armas enemigas se desgastaban, y sin embargo jamás había visto a un solo emergido desarmado en el campo de batalla. Por ello se preguntaba si era normal para ellos atacar campos militares o ya directamente tomando sus herramientas de los cadáveres de sus víctimas. Las colas de Artemis se sacudieron enérgicamente cuando Seimei le acaricio la cabeza, gesto que no se esperaba pero le era igualmente grato, poniendo al can de un notorio buen humor. Fue así que ambos se encaminaron a revisar que todo estuviese en orden siendo el gato negro quien guiaba pues Artemis no conocía del todo bien el campamento. Por supuesto, el zorro no tardo en encontrar al primer enemigo pues estando alerta y atento tanto el sonido de las pisadas contrarias tanto como el característicamente desagradable olor a emergido lo puso casi de inmediato a la defensiva. El pelaje en el lomo del zorro se erizo y sus 9 colas se abrieron en abanico a la par que agachaba la cabeza y gruñía de forma agresiva, preparándose para pelear en cuanto el cadáver andante se les acercara pues esa era la indicación que le habían dado. En ese momento Artemis distaba mucho de verse adorable e inofensivo como solía verse pues sus largos dientes blancos como perlas y afilados como cuchillos salían a relucir acompañados de intimidantes gruñidos, sus orejas agazapadas hacia atrás así como sus movimientos silenciosos y agiles eran el preludio de que Artemis, como n depredador que era ya estaba al asecho.

La respuesta del can fue tan rápida como brutal pues ni bien el emergido se acerco unos pasos para atacarlos el zorro se le arrojo encima apuntando al área del cuello, arrancándolo con una facilidad descarada al primer intento. Un segundo emergido hiso acto de presencia esta vez empuñando una lanza mas Artemis mordía y despedazaba el cuerpo de cada enemigo casi como si se tratara de una bestia poseída. No había enfrentado pocas batallas y eso se notaba en la eficacia con la cual parecía saber donde morder y con qué fuerza para destrozar y arrancar pedazos mas fácilmente. Por lo regular Artemis no era tan agresivo para pelear pues no era necesario, usualmente tenía algún aliado al lado que hacia el trabajo de rematar a los enemigos mientras que el solo debía ocuparse de morder para derribar…. mas en esta pelea estaba solo, debía encargarse rápidamente de los enemigos para poder pelear contra el siguiente sin dejarse rodear o acorralar. Una vez terminado con el primer grupo de enemigos con los que se toparon el gran animal regreso dando pequeños trotes hacia el gato, con su bello pelaje blanco manchado de un carmín obscuro y con la sangre ajena aun escurriéndole de la boca. Aun así, todo gesto agresivo había desaparecido de su perruno rostro tan rápido como se había manifestado y ahora se limitaba a jadear y a menear sus colas poniéndole a Seimei nuevamente su cara de perro tonto y obediente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Dom Jun 11, 2017 5:56 pm

Artemis tenía un punto, aunque seguramente tendría que ser alguien que entendiera de guerra quien se lo supiera confirmar. Robar y esas cosas no era nada tonto, pero... al gato le costaba verlo así.

-
La verdad es que no sabría qué pensar, querido. Estos monstruos que toman y saquean, pero no gastan sus ganancias, no se divierten, no buscan placeres, no se interesan en vivir la vida ni gozar lo que ganan... ¿qué clase de irracional aburrimiento es ese? No se puede predecir algo tan inhumano. No se pude entender el móvil de alguien sin deseos. Amerita tener mucho cuidado... -

Suspiró, de no muy buen humor con todo eso. Le era imposible imaginarse qué querían o para qué lo querían. Lo único que sabía era que había muchos objeto y armas de valor en el campamento, que pertenecían a Nohr, por los que él era responsable. No podía permitir que se metieran con eso. Al caminar por la parte del campamento que se veía casi vacía, camino al depósito, Seimei comenzó a sentirse algo inquieto. Sus oídos captaban demasiados sonidos repentinos y extraños, algunos a la distancia y otros no tanto. Al escucharlos más cerca empezó a acelerar el paso. Todo el tiempo tenía presentes las pisadas cuadrúpedas de Artemis justo detrás, pero en ese entonces le escuchó correr y abalanzarse en lugar de caminar. Se giró al instante, viendo que los monstruos finalmente hacían acto de presencia y Artemis los enfrentaba.

-
Artemis... - Iba a darle una indicación, pero no fue necesario. El zorro se encargaba muy bien por sí sólo. Por tanto, Seimei se limitó a quedarse quieto y mirarlo trabajar, un poco curioso por lo que era capaz de hacer. Tenía los sentidos puestos en su entorno, pero no había problema real, ya que siempre que un emergido llegaba a un radio de cinco metros cerca, Artemis ya le estaba saltando encima y no duraba. Lo hacía de la forma buena, con certeza. ¿Seguiría siendo así? ncantado, aunque no quisiera tener nada que ver con la sangre y el desastre que quedaba, Seimei le sonrió complacido al verlo volver. Lindo y obediente, le daba gusto.

-
¡Muy buen chico! - Felicitó, siendo. -Sigue así. -

Pero esta vez no lo tocó, de ningún modo, por obvios motivos. Confiando en que la parte de pelear la haría Artemis, y que no dejaría que nadie se le acercara, Seimei se puso otra vez en marcha. El bajito edificio de piedra se veía más allá. Aprsurándose fue al trote esta vez. Él sólo miraría derecho al frente a su objetivo, el resto se lo dejaba al zorro. Llegó hasta la puerta y se apuró en buscar la llave correcta en su gran y pesado manojo.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Jue Jun 22, 2017 10:29 pm

Artemis meneo la cola contento ante la felicitación de su "jefe" temporal, aun que si lo desilusiono un poco el no recibir esta vez unas palmadas en la cabeza. Aun así como el buen perro que era en ese momento no soltó mas que unos pequeños quejidos tristes y regreso al trabajo una vez que el felino comenzó la marcha hacia el almacén. Tal como lo había hecho hace un momento el zorro atacaba despiadadamente a todo aquel que osase acercarse con intenciones hostiles los cuales eran por supuesto los emergidos invasores. Sin embargo, en lo que el gato buscaba la llave adecuada para entrar en el almacén, un emergido especialmente grande y robusto, al parecer el cabecilla de aquel ataque no tardo en aparecer…. Artemis tenía problemas con ese tipo en particular de emergidos pues era casi imposible derribarlos aun dejándoles caer todo su peso, que no era poco y sus gruesas extremidades le impedían poder arrancarlas de una mordida como hacía con otros….. eso sumándole que este parecía venir bien acorazado.

Artemis se las ingenio para esquivar los golpes de su martillo de guerra, aun que por poco, pese a su tamaño aquel era un monstruo rápido y a parte de él aquel zorro debía preocuparse también de cubrir al gato y que los mas "pequeños" no le atacaran. Ciertamente Artemis no era un guerrero y tampoco acostumbraba mucho a pelear solo por lo que aquel encargo se hace más complicado cuando empezó a notar que el numero de emergidos iba en aumento….. sin ver más alternativa, se decidió a usar su as bajo la manga.

El zorro abrió sus largar y esponjadas colas como si se tratase de un abanico, plantándole cara de frente al emergido, sin moverse aun que este se notaba que arremetía contra el alzando su masivo martillo de guerra. Los azulados ojos de Artemis entonces se centraron en los perdidos y vacios ojos carmines del emergido a la par que el punto rojo en su cabeza comenzaba a brillar. El enorme emergido no detuvo su ataque pero curiosamente la potente arma que portaba golpeo a otro emergido que se encontraba más cerca de él, triturando al soldado de piel bolacea con un solo golpe. Sin razón aparente aquel emergido estaba atacando ahora a los suyos presa de un frenesí anormal incluso para una criatura como esa. El zorro aun en forma canina se limito a sentarse tranquilamente admirando como el emergido terminaba el trabajo sucio por él y, una vez que se encargo de eliminar a toda la cuadrilla que había traído consigo fue que Artemis se digno a encender el fuego azul de sus colas para atacar al acorazado con una bola de mágico fuego vulpino. El enorme emergido estaba bien protegido contra las armas de acero y los afilados colmillos del zorro pero no podía hacer nada contra un ataque mágico, aquellas llamas azules que no parecían querer apagarse quemando "vivo" al acorazado.

Una vez más Artemis volvió a acercarse al gato, esta vez con la cabeza y las orejas agachadas mientras lo miraba con sus grandes y suplicantes ojos azules a la par que hacia gemiditos de perro triste, esperando que esta vez su felicitación incluyera unas merecidas palmaditas en la cabeza.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Una deuda y un contrato (Priv. Artemis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.