Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Ausencia Prolongada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia Prolongada

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 6:55 pm

Ñeeh, le había pedido a Argus que posteara, pero igual posteo yo.

Realmente no me gusta ausentarme de esta forma, y menos empezando recién, sé que queda super mal desaparecer así y lo siento muchísimo. El problema es principalmente personal, mi abuelo probablemente va a fallecer este mes debido a varios problemas en los pulmones, todo febrero estuvimos estresados y lo único que nos dicen es que no lo pueden internar y que solo hay que esperar a que pase. Actualmente somos pocos los que nos encargamos de estar con mi abuelo, y entre el desgaste físico y emocional, pues debo seguir trabajando también, no me sale ni una palabrita para escribir.

Lo siento muchísimo Kija
Sé que todos tienen líos e intento justificarme de alguna manera :< Solo pido unas semanitas más de ausencia
Invitado

Re: Ausencia Prolongada

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 03, 2017 7:09 pm

animos fleu, uno no tiene control sobre ese tipo de cosas, no es tu culpa D: fuerzas y ojala que para bien o para mal todo termine pronto. La vida a veces es dura pero no hay que dejar que nos venza, tu puedes <3 <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Vie Mar 03, 2017 7:20 pm

Descuida.... ha de ser bastante duro asi que por mi parte puedes tomarte todo el tiempo qie necesites, tambien estoy alli para ti cuando desees hablar de cualquier cosa.

Fuerza Fleu..... se te quoere y te reciviremos de vuelta con los brazos abiertos
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 7:25 pm

Hablamos por otros medios pero igual te lo digo por acá: ánimo, fuerza, y sabes que estoy para cualquier cosa que necesites, la que sea. Tómate el tiempo que necesites, todos acá son un amor y te comprenderán.

Un abrazote.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 07, 2017 3:00 pm

Ánimo Fleu!! Son tiempos difíciles, por seguro. Pero espero que puedas despedirte de aquella persona de buena forma, dejarle ir cuando llegue el momento y centrarte en el duelo y en sanar. Tomará tiempo probablemente, pero con la mente abierta y el corazón preparado para lo que debe ser, estoy seguro de que podrás seguir adelante. <3

Recuerda siempre mirar la foto grande, intentar ver las cosas desde afuera... el mundo sigue y tú también seguirás, todo dolor pasa y toda herida cierra. Dale su tiempito, pero todo pasa. Te deseo paciencia, un kokoro tranquilo y mucha fuerza!!

Obviamente, lo del rol después xD Pero si te sirve, no cuestiones el poder de descargar emociones en la escritura y cambiar de mentalidad un ratito con la ayuda de un pj ;D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]