Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] [+18] ¿Qué Haces tu en mi Piedra? [Priv. Ayase]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] [+18] ¿Qué Haces tu en mi Piedra? [Priv. Ayase]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 02, 2017 9:12 pm

Era un día más para Kmone, la rutina del día a día se hacía aburrida, no era nada comparado a luchar por sobrevivir, sin embargo ese día era muy diferente porque había dormido muy bien durante la noche, se había levantado con una sonrisa en el rostro, sonrisa que pronto sería tapada con su máscara. Cuando llegó el desayuno a su puerta lo recibió y dejó en una mesa, antes de desayunar se acercó hacia el armario donde estaba: su chaqueta, los zapatos, su bufanda y sus piezas de armadura. Se vistió pero no se cubrió la boca pues todavía no había desayunado.

El desayuno era admirable como siempre, chocolate, dulces, distintos tipos de bebidas frutales. Kmone no se lo terminaba porque él no podía comer tanto, de hecho estaba acostumbrado a comer lo justo y necesario, temía perder esa costumbre porque era consciente de que tarde o temprano tendría que marcharse del castillo.

Luego de desayunar, se levantó la bufanda hasta cubrirse la nariz y empezó a caminar hacia el campo de entrenamiendo donde entrenaría con su arco, el "entrenamiento" que recibía ya no suponía ninguna dificultad para él, después de una semana de mucha dedicación ayudado por su talento, los blancos inmóviles no eran ningún reto, siempre daba en el blanco. Cuando llegó al campo donde entrenaba, lo esperaba un laguz que le pidió que lo acompañase, esa vez entrenaría con él, debía impactar las flechas de práctica contra el ave, por fin tendría un reto.

Una vez que dio inicio el entrenamiento, no importaba cuantas flechas lanzara, ninguna impactaba. Kmone buscó serenarse unos momentos, no lanzó ninguna flecha por un minuto, todo el tiempo mantuvo el arco tenso esperando el momento indicado para disparar, no era nada fácil, sobre todo porque probablemente si el arco no hubiera sido de práctica no lo hubiera mantenido tenso tanto tiempo, o quizás si pero el brazo le hubiera empezado a temblar por lo que habría perdido precisión. Finalmente la última flecha que lanzó impactó en la unión del cuerpo y el ala del laguz provocando que este cayera, el albino corrió hacia él preocupado pero este solo rió. Kmone se disculpó y con eso dieron por terminado el entrenamiento, sorprendentemente habían pasado ya dos horas, tardó dos horas en poder acertar una flecha a un laguz.

Ya con su día mayoritariamente libre, empezó a correr hacia "su lugar" aquella piedra donde podía apreciar el mar tranquilo, debido a que corría estuvo a punto de chocarse con gente, sin embargo gracias a su agilidad forjada con el tiempo pudo esquivarlos sin ningún problema. Finalmente cuando se acercaba al barranco saltó antes de llegar al borde, sin mirar si había alguien abajo lo que era muy poco probable, y cayó sin ninguna dificultad en le roca flexionando un poco una pierna primero y luego la otra para amortiguar el golpe, en ese momento su bufanda se bajó y develó una sonrisa. Había sido un buen día dentro de todo, había aprendido a impactar cuerpos en movimiento y no cualquier cuerpo sino que había sido un laguz.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.