Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Jue Mar 02, 2017 8:46 pm

Esa noche había descansado profundamente, como hace mucho tiempo no lo hacía. No se lograba explicar el por qué pero lo cierto es que la compañía siempre le resultaba grata…. le traía viejas y felices memorias de cuando sus padres aun Vivian y cada mañana se juntaban para dormir, acurrucados uno junto al otro, protegiéndose mutuamente. Antes de que saliese el sol, muy entrada la madrugada Naruga abrió los ojos lentamente, su cuerpo monstruosamente resistente ya había purgado efectivamente toda toxina gracias a los cuidados del clérigo que dormía plácidamente a su lado. Recordaba haberle prometido que cuidaría de él y, tomando en cuenta la poca comida que parecía llevar consigo el alvino Naruga tomo la iniciativa de traer algo de comer…. Ahora tenía fuerzas más que suficientes para cazar y algo de carne roja nunca venia mal. Con su característico sigilo de cazador nocturno el enmascarado se adentro de nuevo en el bosque mas dejando el pelaje de laguz blanco aun cubriendo a Luzrov del frio matutino.

Para cuando el sol se asomo por el horizonte el branded ya estaba de vuelta en lo que se podría considerar el improvisado campamento habiendo capturado a un faisán y 3 conejos, siendo un par de ellos apenas unas crías. Naruga se daba a la tarea de ir despellejando a los animales con su espada y alrededor de su boca había algunos manchones de sangre pues al vaciar las viseras de estos se las había estado comiendo crudas. Se le había enseñado a nunca desperdiciar nada de las presas pues en el desierto los animales eran escasos y a veces la carne de estos no era suficiente por lo que nada debía ser desperdiciado.

Gao por su parte respeto un rato después, haciéndole algunos mimos al clérigo con la cabeza antes de ir con su compañero, pasándose junto a él y comenzando con su aseo matutino antes de partir a buscar nueces y bayas para alimentarse…. Gao se había acostumbrado a vivir como su compañero por lo que igualmente estaba acostumbrado a comer carne y bichos, mas si podía elegir iría siempre a por sus nueces y semillas. Por su parte Naruga ya parecía totalmente recuperado y bastante dispuesto a cumplir su promesa; por supuesto hasta ahora no tenía idea de cómo tratar a otro ser humano mas allá de lo que había aprendido en el castillo de Seliora, mas en aquel lejano lugar las necesidades basicas de su antiguo dueño y de el mismo eran atendidas hacia la saciedad…. por ello era que nunca había aprendido a preparar adecuadamente la comida pues el acostumbraba a comer casi todo crudo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Mar 04, 2017 12:33 pm

Habia dormido mas de lo esperado y mejor de lo que hubiese creído. Comenzando a despertar con los primeros rayos de sol del día y el característico sonido de fondo, el murmullos de las alimañas que merodeaban por la zona y que también comenzaban a despertar.

En primer lugar debido a las inesperadas circunstancias había acabado descansando,yendo a dormir,antes de lo que hubiese previsto. Por otra parte había descansado mejor,sin inquietudes,sin despertar a medianoche y mas cálido lo de usual.No es que durmiese mal ,pero era consciente que por mas necesario que fuese el descanso en un viaje y por mas que consiguiese siempre dormir una parte de el se revolvía in quieto en sueños cuando viajaba solo. Consciente del peligro que había en la soledad del camino. Atento,tenso... Esta vez no había ocurrido pues no estaba solo. También solía ser mas incomodo el suelo,mas fría la noche. Pero la calidez y suavidad de la capa ajena lo había evitado.

Despertó y se incorporo con cuidado, por si aun estaba durmiendo Naruga a su lado,por no tirar la improvisada manta que le habían prestado. Parpadeo un par de veces intentando enfocar la vista ,estaba completamente despierto y descansado y no le costo mucho hacerlo.Al igual que no le costo comprobar que el enmascarado no solo ya había despertado si no que se encontraba de cierta manera preparando el desayuno y las provisiones.Era mas consciente y previsor de lo que parecía .

-Buenos días...

El clérigo sonrió con ternura hasta que capto la sangre en la boca ajena.Por sus movimientos y su estado propia no era, pues se veía mucho mejor que la tarde anterior. Mas activo. Tampoco creía que hubiese cazado los animales con la boca entonces...

-Naruga... has comido algo de carne? Cazar y comer?

No había fuego cerca así que dudaba que le hubiese dado cierta preparación o cocinarlo siquiera.

-No puedes. Es malo. Vas a ponerte malo otra vez...como ayer...

Advirtió con suavidad y cautela,sabiendo que si le explicaba los peligros de comer la carne cruda,mas de un animal salvaje,no entendería. Que era mucho mas simple decírselo de esa manera... sin saber aun así si lo entendería o no...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Dom Mar 05, 2017 12:37 pm

No tenia en realidad utensilios para limpiar o cortar carne, siquiera el ya característico cuchillo de viajes que todo buen caminante necesitaba por tanto el trabajo de Naruga no era bonito ni elegante si no tan burdo como lo era el mismo. En cuanto el clérigo se despertó el branded alzo la mirada, escuchando atentamente lo que este le decía. El otro tenia pintas de haber descansado tan bien como el mismo Naruga lo había hecho por lo que asociaba un poco el hecho de que estando en compañía el sueño solía ser más placentero… no era la primera vez que lo hacía pero si la primera vez que razonaba aquello. Increíblemente el enmascarado podía comprender mejor a Luz de lo que lo hacía con todos los humanos con los que había tratado pues este le hablaba con palabras cortas y simples usando un tono de voz relativamente lento, dándole tiempo de asimilar las palabras y así entenderlas bien. No era que Naruga fuese tonto mas su forma de comunicarse hasta hace no mucho era a base de gruñidos, rugidos y movimientos corporales por lo que le costaba algo interpretar el lenguaje humano…. no era que no le entendiese directamente si no que debía, por así decirlo, traducirlo en su cabeza para entenderlo casi como si se tratara de una lengua extranjera que no hablaba totalmente bien.

- Ahhhh…. no malo, animales no cosa verde ni rojo brillante. Carne buena, sangre buena -

Respondió el enmascarado pues aquella no era la primera vez que hacia tal cosa, tenía un estomago muy resistente después de todo y aquello que no fuese activamente venenoso como las bayas difícilmente le ocasionaban problemas. Más aun, en su particular estilo de vida desértico donde el agua escaseaba en veces era mejor comerse cruda a la presa pues la sangre podía sustituir al agua en tiempos en los que las caravanas mercantes fueran escasas. Por supuesto no tenia forma de explicárselo al albino y tampoco lo veía necesario pues para él era lo más obvio del mundo.

- Encontré animales raros…. este mucho rápido!!, este… ruidos raros…. pero huelen a comida, se pueden comer -

Claro que no conocía a los conejos y a los faisanes pero su olfato le decía que podían comerse, después de todo carnes similares eran servidas en el castillo de Seliora aun que ya estando preparadas. Naruga alzo orgulloso a uno de los conejos, ya despellejado y desvicerado, sonriendo de manera orgullosa para que lo viese el contrario.

- Animal que corre listo!, Luz puede comer. Carne buena, mucho buena. -

Tenía entendido que la carne era mejor que las viseras y por ello le había separado eso al albino, casi como una muestra de que lo consideraba "el líder de la manada". Después de todo no en balde lo había adoctrinado todos esos meses a pensar que los clérigos eran superiores, casi dioses que debían ser reverenciados y protegidos, cosa quela mente inocente e impresionable de Naruga había acabado por creerse totalmente.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 05, 2017 1:43 pm

Soltó un leve suspiro a medida que observaba la escena frente a el. Por donde iba a comenzar? No es que Naruga estuviese equivocado del todo, o hubiese echo algo malo.Solo... había una mejor manera de hacerlo, mas prudente y que implicaba menos riesgos. Después de todo la carne se cocinaba para eso,para prevenir posibles males, aparte de para darle un mejor sabor a lo que se comía. Pero en esos tiempos, y en esas circunstancias al borde del camino lo importante no era el sabor, que gustase  o no,si no en ingerir alimentos con sus correspondientes nutrientes. Y el mantenerse hidratado. Bueno empezaría por lo mas simple.

-No es raro. Aquí es normal. Son animales que viven aquí. Eso es un conejo.


Explico señalando al animal ya preparado para ser ingerido. Al menos Naruga si bien no era consciente de que había que cocinarlo si sabia como prepararlo. Lo cual tranquilizaba algo al clérigo, pues algunos comportamientos ajenos hacían que se preocupase por la salud del enmascarado. Señalo al otro animal,al que había definido como sonidos raros.

-Eso es un faisán. Hay que quitar las plumas. Si no, no se puede  comer. Y la carne es buena, la de conejo y la del faisán. Pero. Primero hay que calentarlo con fuego. Se puede comer así, pero es peligroso.

Hablaba con voz calmada y suave, intentando hablar lento para hacerse entender. Con paciencia y comprensión.

-Algunos animales enfermos. Y si están enfermos la carne es mala. Pero cuando cazas no sabes si el animal esta enfermo o no. A veces se ve,otras veces no se ve. Por eso,si se calienta un poco con fuego la carne que esta mala se vuelve buena. Entiendes?


Dejo un leve momento,para que el otro tuviera tiempo de entenderlo,de procesar las palabras y de darles respuesta. Después continuo.

-Por eso vamos a encender un pequeño fuego, calentar un poco la carne y luego comer. as cazado mucho,lo que sobra podemos guardarlo. Mmmm... necesitamos agua.

No podían seguir el viaje sin agua,o al menos no era recomendable.Lo mejor seria llenar la bota que habían vaciado el día anterior.

- Cuando has ido a cazar... has visto algún rió cerca?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Dom Mar 05, 2017 2:15 pm

El branded nuevamente escuchaba con atención lo que el otro le decía, mirando al conejo y al faisán con forme fue escuchando sus nombres respectivamente. Ahora sabia como se llamaban y que en realidad no eran tan raros en ese lugar…. los bosques de Lycia eran totalmente distintas a las arduas arenas de Begnion por lo que cada cosa que aprendía del clérigo era valiosa para él, intentaría recordar igualmente lo más posible.

- Faisán quitan plumas…. entiendo. -

Dejo el conejo preparado a un lado para tomar al ave, comenzando a arrancarle las plumas sin ningún tipo de miramiento. Las aves no eran comunes en donde vivía anteriormente por lo que se entretuvo un poco acariciando las plumas o mirándolas unos momentos al quitarlas de forma curiosa. La carne del conejo y la del faisán olían diferente entre ellas y más aun distintas de las alimañas que normalmente cazaba en las arenas de Grann, animales muy parecidos a los que le daban después ya cuidadosamente preparados en el castillo. Como decirlo?, estos tenían la carne más abundante que las lagartijas del desierto, más suave, mas apetitosa.

- Entiendo…. carne conejo y faisán fría mala, carne caliente buena?. Pero para fuego hay que romper carro mercante. Madera para fuego de carros y no vi ninguno…. busco caravana? -

Por supuesto tampoco tenía forma de saber que la madera con la que se hacían los carro mato de las caravanas venían de los arboles pues de donde venia no había ninguno, por tanto su limitado conocimiento lo llevaban a pensar que solo de aquellas construcciones podía obtenerse madera.

- Rio?, mucho agua?.... si, si, vi mucho agua cerca cuando cazar faisán. Agua mucho miedo, agua mala, agua mucha muy mucho mala, grrrrr…. -

Gruño al recordar el naufragio y la desesperante sensación de estarse ahogando sin saber nadar, de aferrarse a una viga por su vida hasta que el cansancio lo dejase inconsciente. No es que no bebiese agua pero para él no era lo mismo, el agua en grandes cantidades le había ocasionado un repelús ya notorio desde que l obligaban a tomar baños en el castillo donde incluso debían drogarlo para que se quedara quieto, el naufragio solo había terminado de asentar su aversión al agua.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 05, 2017 3:12 pm

-Las plumas se pueden usar. Para escribir, para hacer almohadas, para ponerte en el pelo o en la ropa... algunas plumas son bonitas y la gente se las pone en la ropa...

Comenzó a comentar,explicar,al ver como el otro comenzaba a desplumar al animal,quedándose en algunos instantes mas tiempo del que debería acariciando las mismas.Disfrutando de su acto. Luz conocía a una persona que usaba las plumas como pendientes,incluso el mismo llevaba una atada a la cintura,única a una simple cuerda que usaba como cinturón.

-Pero ahora no nos hacen falta. Podemos tirarlas.Dejarlas en el suelo. O puedes guardarlas, no importa...

Sonrió complacido al ver que el otro había entendido como había que comer la carne ,como había que prepararla.Feliz de que sus palabras no hubiesen sido en balde y hubiesen llegado al otro. Aunque se quedo algo preocupado por las siguientes palabras. Porque alquilen iba a relacionar madera con carros? Tenían relación pero  no era algo en lo que uno debía de pensar cuando mencionaban el fuego. Que clase de vida había tenido Naruga?

-No. La madera no sale de los carros . Sale de los arboles.

Se puso en pie.Tomando el báculo en sus manos y agitándose las ropas para eliminar las posibles arrugas creadas en las telas. Después se movió hasta el árbol mas cercano,teniendo que dar no mas de unos cuantos pasos.Poso su mano en el tronco.

-Esto es un árbol, y lo que toco es  madera. De aquí se hace fuego. Y los carros. Se corta todo. Pero nuestro fuego pequeño...no hacia falta cortarlo todo...

Alzo la mano,señalando las ramas sobre su cabeza.

-Esas son ramas. Madera también. Con cortarlas y juntarlas baldar para hacer el fuego. Crees que puedes hacerlo? Sabes encender un fuego?

Si el otro se mostraba tan descontento con el agua podría ir el a buscarla mientras Naruga preparaba el fuego.Luego el cocinaría ,comerían y podrían emprender la marcha con comida y agua para el viaje. La aversión al agua no era tan extraña,era un miedo lógico teniendo en cuenta que hasta el mas insignificante de los arroyos podría suponer un peligro estando desbordado. Así que no tenia que obligarle al otro a ir.

-Yo iré a por agua.Si me dices donde esta voy y vuelvo. No me meteré en el agua,solo cogeré un poco... así que esta bien..
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Dom Mar 05, 2017 4:45 pm

Se quedo mirando las plumas unos momentos en cuanto Luzrov le explico los usos que podían darles. Por supuesto no tenía idea de lo que era escribir ni en qué papel jugaban las plumas en ello pero sí que entendía eso de usarlas como decoraciones. El branded entonces las miro de forma aun más curiosa, intentando pensar en cómo ponérselas de adorno…. esas plumas ya le parecían bonitas pues no es como si hubiese visto muchas aves en su vida y la idea de colocárselas de adorno sería algo interesante. La atención de Naruga volvió hacia el clérigo nuevamente cuando le explico acerca de la madera. El enmascarado se puso de pie, posando su mano en el árbol con gesto sorprendido, aun que su máscara cubriese casi todo su rostro y solo en su boca semi abierta pudiese notase tal emoción. Le era difícil de creer que de esas cosas salieran los carros y por más que lo intentaba no lograba imaginarse cómo es que lograban los humanos tal cosa.

- Ramas madera…. si, con madera fuego, yo puedo -

Comento el enmascarado alzando su vista hacia arriba admirando las ramas de los arboles. Se preguntaban cuantas de esas serias el equivalente a una rueda de carreta o a los tablones que estas armaban, cuantas necesitaría para poder encender fuego y si realmente sería lo mismo. Sin pensárselo mucho Naruga subió de un brinco al árbol sin mayores dificultades, tomando las ramas que tenia al alcance para trozarlas sin problemas.

- Agua mucha por allá…. después de roca grande, no mucho lejos. -

Admiraba el valor del alvino al enfrentarse por su cuenta a ese rio, el por su parte prefería evitar el agua en la medida de lo que le era posible…. quizá fuese que su cualidad de sagrado lo protegía del agua?, eso lo hacía ver aun más admirable a los ojos del branded. En cuanto el clérigo se fue Naruga siguió con la tarea de cortar cuantas ramas creyese necesarias para encender el fuego, ayudado poco después por Gao que también se sumaba a los esfuerzos por encender la fogata trayendo ramitas que encontraba por el piso. De esta manera y habiendo acomodado las ramas a como recordaba que se encendía la fogata el espadachín enmascarado comenzó a frotar los maderos para iniciar el fuego, actividad enseñada por sus padres y que después de unos minutos daba frutos. Claro, al principio tardo un poco en encender ya que la madera estaba recién arrancada y no del todo seca pero igual el fuego tarde o temprano logro encenderse satisfactoriamente. Aun así, pese a que el rio quedaba relativamente cerca Luzrov se estaba tomando demasiado tiempo en regresar por lo que un mal presentimiento se comenzaba a apoderar de Naruga. De esta manera y colocándose una vez más la piel de laguz sobre la cabeza fue en su búsqueda, preparado en todo momento para pelear de ser necesario.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 05, 2017 5:10 pm

Espero a que el otro le diese el visto bueno a su idea,no queriendo imponer la misma. Sonrió al ver que estaba de acuerdo,que podría hacerlo. Y que nada mas mostrar su afirmativa con una sorprendente habilidad y agilidad subió al árbol de un salto. Dejando de lado detalles como en el identificar bayas venenosas, o la manera mas prudente de calentar los alimentos... dejando de lado el sentido básico lo cierto es que el otro tenia buenas habilidades de supervivencia.

- La cosa verde unida a la madera se llaman hojas. Quitaselas antes de encender el fuego.

Aviso desde su posición mientras se acercaba al lugar donde la tarde anterior había dejado tanto la bota como la bolsa de cuero que usaba cual mochila. Tomo el primer objeto en una mano y el báculo en la otra,llevándolo no por necesidad si no por costumbre. Por el deseo de no separarse de aquel objeto familiar del cual dependía su escasa habilidad y que tanta tranquilidad le daba.

Siguió la dirección marcada por el otro,le había dado instrucciones simples pero efectivas. El bosque donde se encontraban era pequeño,casi no podía ser calificado como tal,por lo tanto el perderse si bien era posible era bastante difícil. Para cuando alcanzo la roca que Naruga le había descrito a sus oídos ya llegaban el murmullo del agua incluso antes de verla,junto con el sonido de varias voces. El clérigo ignoro esto ultimo,suponiendo que se trataban de viajeros que al igual que ellos se estaban abasteciendo de lo necesario.Ademas el enmascarado no le había advertido sobre ello,lo que significaba que o bien no eran un peligro o bien acababan de llegar y estaban de paso. Afirmando así la teoría del clérigo.

Paso la roca y se encontró con un pequeño arroyo que le hizo sonreír con ternura ante la descripción que Naruga había dado sobre el mismo. Las aguas eran cristalinas y fluían con lentitud. Cubrían poco, estaba seguro de que el agua no alcanzaría sus rodillas , y no era muy ancho. Con tres zancadas alguien podía atravesar el arroyo y acabar en la otra orilla sin problemas. Y precisamente en la otra orilla había un pequeño grupo de hombres que tras ver aparecer al hombre de cabellos blancos detuvieron su conversación.

Estaban armados,con dagas o espadas con las que jugueteaban en sus manos como se de un mero palo se tratase. Sus ropas si bien limpias se veían viejas y remendadas. Nada acorde con los anillos y ocasionales collares que brillaban en sus cuerpos,nada acordes ni con la vestimenta ni con la apariencia ajena.Con el cabello y la barba descuidada,los dientes rotos y desarreglados. Las voces elevadas con palabras malsonantes. Gentes sin modales y con joyas no correspondientes a su estatus ni profesión. Lejos de su alcance.

Si bien el clérigo odiaba juzgar a otros por su apariencia tampoco era tonto, y lo cierto era que se había cruzado con la cantidad suficiente de gente para saber que ese pequeño grupo que ahora clavaba la mirada en el no se dedicaban a nada ni legal ni honrado.Si no que se asemejaban mas al grupo de bandidos que habían dado muerte a sus padres. Y aun así el albino prefirió no odiarlos,ni mostrar desagrado ni huir corriendo. Les sonrió y les dio los buenos días ,sabiendo que el ignorarles seria maleducado e imprudente. Se agacho y lleno la bota de agua,levantándose con rapidez nada mas tener el objeto lleno.

Se giro con intenciones de volver al improvisado campamento. Pero fue detenido, tras escuchar el chapoteo del agua una mano le agarro de la muñeca ,de aquella mano propia que sujetaba el báculo. Apretó con fuerza el agarre y tiro de el haciéndole girar en dirección contraria.Comprobando que los bandidos habían cruzado la orilla y que estaban peligrosamente cerca.

Si algo sabia el clérigo,en lo único que se destacaba según el mismo,era en mantener la calma .Así que eso intento hacer,mantener la calma,sonreír con suavidad.

-Soltarme...

Ordene con amabilidad y calma,sabiendo que no tendría la fuerza para soltarse a no ser que el otro se despistase.Menos con la mano de su báculo siendo la inutilizada.Sin ver una salida pronta lo primero que podía hacer era pedir que le dejasen.Y tras eso, si no funcionaba... ya tendría que ver que hacer...

Para su desgracia no funciono.Como respuesta recibió un mayor apriete en su muñeca, una grotesca sonrisa de parte de su captor, y las sonoras y estridentes carcajadas de sus compañeros.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Dom Mar 05, 2017 6:50 pm

Había pasado un buen rato desde que Naruga estuvo cerca del rio cazando al faisán y de allí transcurrió aun más tiempo en lo que el branded regresaba y limpiaba los conejos. No recordaba que hubiese más peligro que el agua que corría por aquel lugar y confiaba en que el clérigo paria sobrellevarlo…. o no?. Había pasado ya bastante tiempo y el rio no estaba tan lejos como para justificar su demora, tenía un mal presentimiento y confiaba en su instinto pues nunca le había fallado. Oculto entre los matorrales el branded se acerco para mirar a un grupo de hombres que de inmediato reconoció como bandidos…. no solo por sus pintas sospechosas si no porque, aun desde aquella distancia podía captar en ellos el aroma a sangre humana. La sangre le hirvió en cuanto noto como uno de ellos estaba sujetando a Luzrov por el brazo, apretando el agarre que ya tenía en el mango de su espada. No necesito más que eso para lanzarse al ataque pues si bien los bandidos de Grann no serian iguales a estos, no pensaba darles siquiera la oportunidad de lastimar al alvino pues suficiente pecado había cometido con tocarle siquiera. Con el primer movimiento salió de los arbustos a un costado de ellos, golpeando con fuerza el costado del agresor con el mango de la espada con una fuerza tan brutal que incluso se escucho el crujir de un par de costillas, aprovechando el desenvaine para dar un segundo golpe y cortar de tajo la cabeza del agresor con un corte limpio…. lo aterrador del asunto es que la espada de Naruga ya había perdido algo de filo por el uso constante que le daba por lo que ese corte había sido hecho más a base de fuerza bruta que de otra cosa.

- GRAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGG!!!!!!!!!! -
Spoiler:

Rugió con fuerza posándose frente al clericó en una posición ligeramente encorvada, mostrando los dientes. Los bandidos habían dejado de reír, mirándoles con incredulidad unos momentos no solo porque su compañero hubiese caído de aquella forma tan rápida y brutal, si no por el hecho de aquel perturbador sonido fue una extraña mezcla entre el rugido de una bestia y un grito humano. El más grande de los bandidos restantes entonces se abalanzo sobre ellos, gritando algún improperio por la muerte de su camarada pero una vez más el branded se movía con una agilidad y destreza que no parecían humanas, cercenando sin problemas su segunda cabeza. Levantando sin problemas uno de los dos cuerpos con un solo brazo lo arrojo al rio solo pasa saltar sobre él y cruzarlo sin tocar el agua, gruñéndoles a los bandidos restantes mientras varios de ellos le atacaban pensando que su número les ayudaría a pelear contra el enmascarado…. el resultado por supuesto fue el mismo. El ultimo bandido del grupo, un muchacho de quizá no más de 15 años temblaba sujetando su espada, el quien era el menos experimentado en las batallas y quien apenas parecía estar aprendiendo el oficio fue el único que se quedo rezagado en la pelea, contemplando con horror y manos temblorosas que él era el siguiente cuando el enmascarado se preparaba para avanzar hacia él.

- PIEDAD!!!!, y-yo no he hecho nada!!!!!, Les dije que era mala idea!!!!, piedad!!!, PIEDAD!!!!! -

Chillo el bandido tirando la espada que sujetaba a la vez que se arrodillaba en el piso pidiendo clemencia, muy a tiempo para esquivar por pura suerte la infame espada de Naruga quien no parecía conmovido ante los gritos contrarios. Gruño bajando la mirada pues la actitud contraria llegaba a irritarlo un tanto. Sin miramientos le tomo por el cuello del traje maltrecho que tenia puesto, alzándolo a la vez que acomodaba su espada para matarlo del mismo modo en que lo había hecho con los otros, indiferente a los llantos y forcejeos del muchacho.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mar 13, 2017 4:58 pm

No estaba entre los planes del clérigo,entre sus expectativas,e el ser salvado. Estaba acostumbrado ,por desgracia, en ser confundido con una mujer y los acosos que podían derivar de ello. Estaba acostumbrado a las miradas de desprecio y la indiferencia hacia su persona. Pero nunca le habían ayudado a salir de ninguna de esas situaciones ni le había defendido de las mismas,por lo cual habían logrado que fuese algo cotidiano en la vida del clérigo. No tanto como sus oraciones ni sus tareas diarias,pero si algo que tristemente entraba dentro de la normalidad en la vida del hombre. Por eso su plan era simple.

Normalmente los acosos se daban en algún poblado o núcleo lleno de gente, con un golpe de bastón en la cabeza ajena solía servir para ser soltado o dejar de ser toqueteado y llamaba la atención de su entorno lo suficiente como para que no le volviesen a poner la mano encima... por el momento al menos. Pero ni estaban rodeados de gente ni estaban en un poblado ni aldea,estaban en un bosque siendo junto con Naruga y las alimañas del bosque los únicos seres vivos de la zona. Así que el plan variaba. Los golpearía con el bastón y lo pisaría con fuerza para ser soltado,y después correría hacia el campamento para no ser atrapado de nuevo. Tal vez desistiesen al ver que huía,tal vez al llegar al lugar el enmascarado le ayudaría. Nade de eso sucedió,ninguno de los planes o alternativas que el clérigo tenia en mente pudo ser llevado a cabo.

Todo lo ocurrido delante de el fue mas rápido que antes de que fuese consciente de lo que ocurría ,de que pudiese reaccionar los acontecimientos ocurridos frente a el su man se encontraba suelta,la bota de agua en el suelo , y su mano cubriendo sus labios curvados en una mueca de horror. Habia sido soltado por su captor si,pero a que precio. El cuerpo ajeno se encontraba sobre el agua , separado de su cabeza y manchando el liquido transparente con un hilo rojo. El grito ajeno había resonado en sus oídos y por irónico que pareciese el causante de todo eso,la espalda del enmascarado, era o único de aquella escena que no le provocaba miedo o algún tipo de pavor. Pues en el fondo era consciente de que Naruga le había demostrado con actos y palabras que no le haría daño alguno,que lo protegería. Pero no podía evitar sentir temor en el ,no por su propia seguridad, si no por la de aquella de los que instantes atrás le habían retenido. Sabiendo que ellos no contaban con la protección ajena,si no todo lo contrario. Antes de que supiera como ni porque estaba Naruga allí ellos ya se habían convertido en sus blancos.

Dio de manera inconsciente un paso atrás al ver como los bandidos se abalanzaban sobre Naruga,sabiendo que todo aquello no tendría un buen final.Sabiendo que las imágenes le perseguirían durante una buena temporada ,que todo lo que sus ojos captasen seria horrible para el y le heriría el alma y aun así sin poder ni desear apartar la mirada. Era sanador y los cuerpos si bien desagradables a la vista no le afectaban demasiado, pero los gritos... la rapidez a la que todo sucedía frente a el casi sin poder captarlo. Casi sin poder rezar por la alma de aquellos ya caídos.

Con tanta rapidez que lo único que quedo frente a el fue un niño asustado,rodeado de los cuerpos de lo que hasta hacia poco eran sus compañeros. Lleno de terror ,con deseos de aferrarse a la vida,con deseo de ser perdonado. Un niño... con tanto por vivir, con tan poca experiencia como para poder permitirse cometer errores,poder ser perdonados por ellos y empezar de nuevo lo que le restaba de tiempo...tiempo que el enmascarado no parecía querer ofrecerle... Y fue allí ,cuando el joven fue agarrado,que Luz reacciono por primera vez desde que Naruga había entrado en escena.

-Naruga detente!!!

Grito,algo inusual en el ,al tiempo que con pasos rápidos cruzaba el rió esquivando cuerpos,con el objetivo de alcanzar al hombre de cabellos azules. Con cuidado agarro el brazo de Naruga que sostenía su espada,sabiendo que aunque lo hiciera con fuerza no tendría la suficiente como para detenerlo.

- Ya basta!! Has echo un buen trabajo!! Ha estado....

No podía decir que había estado bien,pues no lo estaba, pero tampoco podía reclamarle por haberlo salvado. Era todo.. tan complejo,un situación gris difícil de explicar para alguien cuyo mundo parecía estar conformado con blanco ,negro y rojo.

-Es suficiente... esta bien... suéltalo... ya lo has castigado,no necesita que lo mates porque ya lo has castigado suficiente... suéltalo por favor...

Poco a poco el volumen de su voz recobraba la normalizad,al igual que la suavidad y la calma de la misma. No estaba calmado,para nada,pero había llegado a tiempo y aun tenia una oportunidad. Si le hacia entender,si lo hacia tal y como el día anterior puede que aquel joven aun tuviese una oportunidad...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Lun Mar 13, 2017 7:44 pm

"Oma!!!!..... wwwhhhhhh, OMA!!!!!, OMA!!!!!, OMAHHHHH!!!!!! Meow!!!"

Recordaba llorar desconsolado cerca cadáver de su madre, una bella mujer de cabello pardo con ojos dorados tan brillantes como el sol del deserto, ojos que en ese momento permanecían abiertos y vacios. Su padre, un hombre de larga melena azul pálido se acerco abriéndose paso entre las filas de cadáveres con armaduras de lo que alguna vez fueron soldados de Begnion, cada uno muerto por algún flechazo certero en algún punto vital antes de siquiera poder acercarse a las empinadas piedras que llevaban a la entrada de su cueva. El hombre traía consigo un coyote de desierto que había logrado cazar esa tarde, encontrando a su mujer muerta cuyo cadáver parecía aun apuntar a la distancia, preparada para proteger a su adorada cría. Naruga, quien apenas y sabia hablar maullaba desconsolado en una esquina de la cueva que era su refugio, asustado y triste pero obedeciendo la ultima orden de su madre que fue "quédate en casa".

"Cállate de una vez cachorro!!!!, ella ya está muerta!!!!!.... Esto es lo que pasa cuando les dejas escapar, siempre regresan y nunca solos. Tu madre ha muerto por culpa nuestra."

Rugió ferozmente a lo que el pobre crio simplemente guardo silencio, conteniendo las lagrimas. Su padre santa un enorme pesar en su corazón que reprimía por no llorar frente a su hijo y verse débil. La mujer había resultado graven tente herida, aun a sabiendas de ello se levanto dando la vida por proteger su hogar a su cría, dándole la oportunidad de vivir otro día mas.
Spoiler:


De vuelta al presente Naruga se encontraba sujetando a un muchacho joven, miembro de un grupo de bandidos que estuvo a poco de lastimar a aquel que había prometido proteger… si había más en su "manada" no lo sabía pero estaba seguro de que buscarían venganza si soltaba al crio que suplicaba por piedad a moco tendido, igual que había pasado hace tantos años cuando su padre le ordeno que acabase con aquel scout que al final terminaría por traer al pequeño regimiento a su pequeña cueva. Naruga gruñía dispuesto a no cometer de nuevo el mismo error, mas la voz del clérigo y el garre sobre su brazo con escás fuerzas le frenaron un poco…. increíblemente haciéndole dudar si debía hacerlo o no. Aun así el joven vándalo era impaciente y la situación acabo por desesperarlo por lo que en un acto que podría considerarse valiente o totalmente estúpido logro acertarle una patada al branded en el rostro, cosa que le desacomodo la mascara ligeramente dejando a la vista uno de sus ojos dorado brillante y la marca del branded en su rostro.

- M…. MONSTRUO!!!!!!! -

Quizá, en aquel continente los laguz no eran muy conocidos y los branded aun menos, pero aquellos ojos de inusual color adornados con finas pupilas felinas sí que eran algo con lo que podían definirlo con la última palabra que el aterrado chiquillo alcanzo a gritar antes de que Naruga diera un golpe con su espada para desprender la cabeza de su cuerpo rugiéndole a su vez con una mezcla entre rencor y odio en cuanto le escucho mencionarla, a diferencia de sus asesinatos anteriores que en realidad llegaron serle indiferentes. Casi inmediatamente volteo a vez a Luzrov con aquella mirada iracunda casi como si a él también planeara matarlo solo por el simple hecho de haberle visto el rostro, mas pese a lo que aparentaba Naruga estaba lo suficientemente lucido como para solo sacudírselo y retroceder, dándole la espalda para acomodarse la máscara nuevamente en su sitio sin poder disimular el temblor de sus manos.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mar 13, 2017 8:07 pm

El miedo era algo complejo. Era una señal,un aviso para tener precaución. Era algo que jugaba en contra y hacia cometer actos estúpidos,como el que el chiquillo estaba llevando a cabo. Si aquel joven solo se hubiera quedado callado,si solo hubiese tenido algo de paciencia,entonces tal vez y solo tal vez Luz hubiese logrado convencer a Naruga de que detuviese su acto. Pero no fue así,fue presa del pánico y la impaciencia... algo de lo que no se le podía culpar a alguien cuya vida dependía de un hilo,de una decisión ajena. Aquella patada que había sido su perdición,el principio del detonante que había echo explotar al enmascarado, en su mente podía haber sido su salvación. La manera de librarse del agarre.

Pero no... se había condenado a su mismo,con el golpe,con aquella palabra pronunciada al ver el rostro ajeno. Luz lo vio ,los ojos y parte del rostro ajeno , y no podía negar que provocaba cierto temor pero que rostro no lo provocaba cuando se encontraba luchando? Arrebatando vidas? No... eso no era lo importante... si no el cuerpo ahora sin vida del niño. Aquello no estaba bien, por mas que entendiese el porque al final Naruga había decidido actuar... por mas que entendiese aquello no lo justificaba.

Apretó el agarre sobre el báculo que portaba en una de sus manos y sin pensárselo dos veces movió el mismo,golpeando con no mucha fuerza la cabeza del hombre que ahora estaba de espaldas a el.

-No tenias que haber echo eso!

Lo golpeo de nuevo.

-Este es tu castigo.

Rodeo entonces el cuerpo ajeno para quedar frente al hombre de pelo azul.Sujeto el báculo entre su cuerpo y su brazo,dejando así sus manos libres. Llevo las mismas hasta el rostro ajeno,a aquellas mejillas que la mascara ahora recolocada no cubría.

- Naruga escucha bien! Tienes que entender! Te lo dije ayer,matar siempre no esta bien! Esa persona era muy joven! Hizo mal , había que castigarle,hacerle entender que hizo mal. Y lo entendió, y pidió perdón. No había que matarlo! No entiendes porque hizo cosas malas... quizás tuvo que hacerlas para vivir... quizás no sabia que estaba mal... pero tenia mucho tiempo para aprender ,porque era joven... Si le hubieses dejado vivir,si no le hubieses matado... hubiese tenido una buena vida,ser buena persona y no un bandido.

Acaricio levemente las mejillas ajenas con sus pulgares ,intentando así transmitirle calma al otro y que aquel temblor de sus manos se desvaneciera.

-Entiendes? Has echo mal... entiendes eso? El también... hizo mal... No tenia que pegarte, ni llamarte monstruo... pero tenia miedo. Tu también has tenido miedo verdad? El miedo es peligroso... nos hace hacer cosas que no queremos,cosas que sabemos que serán malas para nosotros... ese niño era como tu.Tenia miedo,y ese miedo le hizo cometer errores... pero podía ser perdonado...

Soltó el rostro ajeno y bajo sus manos a las contrarias,sujetando las mismas ,apretándolas levemente.

-Si lo entiendes... con entenderlo es suficiente... porque si lo entiendes la próxima vez harás lo correcto... Yo se que Naruga no es mala persona... Me has ayudado, y me has salvado... gracias... yo se que aquí...

Llevo una de sus manos al pecho ajeno,a la altura del corazón del enmascarado. Le sonrió con ternura

-Aquí dentro Naruga es bueno... verdad? Y aquí...

Separo su mano del pecho ajeno y llevo la misma a uno de sus propios ojos,señalandolo. Sonrió mas ampliamente.

-Naruga es fuerte y eso puede dar miedo,pero no es un monstruo.Yo lo se... Ademas tienes unos ojos muy bonitos. Del color del sol, tan dorados como el... y brillan igual que el sol... Son del mismo color que aquella esfera que nos da luz y vida,como no va a ser eso bonito?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Miér Mar 15, 2017 6:18 pm

Por norma general todo aquel que le viese el rostro debía morir, nadie debía ver directamente a los ojos del monstruo y quedar con vida pues el miedo que le provocase la máscara se convertiría en odio…. y el odio siempre era peor que el miedo. Matar o morir, la ley del más fuerte donde siquiera los mas jóvenes están a salvo, no había arrepentimientos por su parte por lo que había hecho y tampoco pensaría mucho en ello; aquellos bandidos solo se sumarian a la pila de cadáveres que ya llevaba a cuestas donde mujeres y niños iban incluidos. Su brutal forma de matar fue enseñada por su padre, si la espada golpeaba en cualquier parte del cuerpo siempre había una pequeña posibilidad de que la pesa saliera viva…. mas eso jamás pasaba una vez que la cabeza era desprendida del cuerpo, era un método efectivo para asegurarse que el enemigo estaba muerto y no se levantaría de nuevo. La excepción a toda regla eran los "humanos sagrados" como su amo…. aun que bueno, en aquel entonces el creía que aquel chiquillo era el único en el mundo y esa era la razón de que sus manos temblaran en ese momento…. Luz le había visto también el rostro y no podía matarle, no deseaba hacerlo pero el simple hecho de que le odiase por ser un "monstruo" le estremecía a un nivel que no comprendía. En el fondo el branded era bastante tímido, había aprendido a sobrevivir a base de miedo y odio hacia los laguz y humanos por igual, ocultando sus inseguridades, su soledad y su tristeza detrás de una gruesa mascara de hueso que intentaba asemejar a un demonio. Si los demás se alejaban no le lastimarían, la soledad le protegía de las burlas y las agresiones, pelear lo mantenía vivo un día más…. no conocía un estilo de vida mejor hasta hace poco donde todo su mundo se vio sacudido por un puerto caprichoso y por demás escandaloso y allí estaba, de espaldas a otro albino al que deseaba proteger.

- Grrrr…… ARRRGGHHH!!!!! -

Protesto el branded ante los dos golpes contrarios, primero con un gruñido molesto y después gritándole abiertamente aun que aquello era más un reclamo que una amenaza por su parte pues seguía firme en su determinación de no lastimar al muchacho de ojos violetas. Por un momento pareció que pensaba apartarse cuando Luzrov acerco sus manos para tocarle las mejillas, casi como si esperase a que le hiciera daño más aun así le dejo depositar aquellas finas fanos sobre su rostro, comenzando a tranquilizarse pues tanto la pelea como el incidente de su máscara aun lo tenían agitado. Intento comprender lo que el otro le decía, lo intento de verdad pero tal grado de compasión y empatía escapaban totalmente a su razonamiento orientado a la violencia y el egoísmo.

- Estuvo…. mal?. Pero el te haría daño…. humanos que escapan, traen mas humanos…. y entonces lastimaran Luz y lastimaran yo. -

Eso no era seguro pero había sucedido más de una vez, el humano que escapa por más que suplicase por su vida y prometiese dejarlos tranquilos siempre regresaba con mas humanos, enfrascándose en una batalla donde el tarde o temprano acabaría muerto por pura estadística.

- Yo no persona…. yo monstruo…. humanos odian monstruos, bestias odian monstruos así que yo corto cabeza humanos, corto cabeza bestias…. Si mueren no matan, si temen no odian. Yo monstruo Luz…. yo cosa mala… mucho mala. -

Al final el lo único que deseaba era vivir como todos los demás lo hacían, asesinar no le traía ningún tipo de placer y lo veía como algo cotidiano, necesario. Aun así, lo que realmente le sacudió fue el hecho de que afirmara que sus ojos eran algo bello…. cosa que hasta ahora solo una persona le había dicho. Desde su nacimiento su existencia nunca fue deseada más que por sus padres quienes solían recalcarle, quizá por su propia seguridad, lo repulsivos y horrendos que eran ellos como monstruos…. quizá era su método para evitar que el niño se quitase la máscara y por eso el branded creció creyendo que su rostro era tan repulsivo y desfigurado que cualquiera que lo viese le odiaría.

- Luz…. no odia?, por qué?... Luz humano…. Rostro de monstruo no miedo?.... -
Spoiler:

No supo cómo explicarlo pero las palabras del clérigo lo hicieron inmensamente feliz, tanto que el pecho le dolió un poco y su visión se hiso borrosa por la presencia de un liquido que comenzó a acumularse en sus ojos, cayendo en silencio, derramándose bajo aquella gruesa y pesada mascara que normalmente ocultaba sus emociones del mundo. Se limito entonces a acercarse al joven alvino para inclinarse y recargar su rostro en el hombro contrario, comenzando a ronronear mientras las lagrimas seguían derramándose por sus mejillas…. no sabía dar muestras de cariño ni tampoco como debía agradecerle al otro, estaba acostumbrado a reaccionar ante la ira, el dolor o el miedo pero aquella felicidad, esa sensación de calma eran extrañas y por tanto no tenía idea de que hacer.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 19, 2017 5:41 pm

No sabia que le había ocurrido con anterioridad a Naruga,no conocía su historia pero por las pequeñas frases y gestos que el otro le otorgaba iba haciéndose una ligera idea.No era grata,y parecía dolorosa. Al principio había creído que el comportamiento ajeno,tan brutal y carente de empatia,con tan poco aprecio por la vida humana, podía deberse a su educación. A que así era como lo habían criado,a que era lo único que conocía. Seguía teniendo esa idea en mente pero puede que no fuese lo único, que hubiese algo mas detrás de todo, unas experiencias detrás.

-No todos los humanos son iguales. No todos son malos, ni todos son buenos... algunos escapan y vuelven, otro escapan y corren y corren.. hasta que no les ves mas...

El mundo era complejo y no todo era blanco y negro. Que algo fuese malo,que alguien lo fuese, no significaba que no tuviese su arte de bondad. Así como algo bueno también podía hacer daño. Era difícil de entender mucho mas aun para alguien que parecía no entender lo que otros consideraban conocimientos básicos sobre aquello que los rodeaba.

-Naruga... el mundo es muy difícil de entender, para ti... para mi... No solo existe el día y la noche, también esta el amanecer y el anochecer donde los dos se juntan. Pasa lo mismo con las criaturas vivas... no todos los humanos son buenos y los monstruos malos... Hay humanos malos y buenos, bestias salvajes y domadas, monstruos crueles y bondadosos... y es difícil ver y saber que tipo de persona o de monstruo es... solo con verlo no es suficiente... Por eso esta mal cortar muchas cabezas. Porque puedes matar gente que no merece la muerte... Lo entenderás poco a poco... porque es difícil y se necesita tiempo, necesitas ver el mundo y conocer mucha gente para poder entenderlo... Sabes que es lo que provoca el odio? El miedo. Si temes algo lo acabas despreciando y odiando. Y sabes como se genera el miedo? Con el desconocimiento. La gente tiene miedo de lo que no conoce,de lo que no entiende...

Dejo que el otro se cargase en el,dejo que se acercase a el sin miedo. Porque el peli azul lo necesitaba,no ..era algo mas que eso... Necesitaba un abrazo.Alguna muestra de cariño. En esos momentos Luz no pudo evitar identificarse un poco con el,con el concepto que Naruga tenia sobre si mismo sobre ser un monstruo... porque el tampoco tenia un concepto muy bueno sobre si mismo...

-Puedes ser un monstruo Naruga...un monstruo malo que ha echo cosas malas... pero los monstruos malos también tienen cosas buenas, pueden ser buenos... no siempre se hacen cosas malas porque se quiera,a veces hay que hacerlas para sobrevivir... Por eso nunca es tarde... Naruga aun puede ser un monstruo bueno,uno muy bueno del que la gente no tenga miedo... Porque yo se que tienes cosas buenas dentro de ti... después de todo me has salvado, y eso solo lo hacen las buenas personas... y los buenos monstruos...

Llevo sus brazos a la espalda ajena,rodeándolo así en un abrazo. Repartiendo lentas caricias con las yemas de los dedos en la espalda del espadachín. En esos momentos parecía mas que nunca un niño pequeño,en busca de amor y consuelo.

-Porque iba a odiarte? Tu rostro no lo e visto bien,pero tus ojos son muy bonitos. Como el sol y como el oro. Brillan mucho. No puede ser algo que de miedo... Te voy a enseñar algo bueno. Cuando alguien que te importa esta triste,cuando quieres demostrarle a alguien que te importa mucho... Le rodeas con tus brazos,como yo estoy haciendo contigo. Se llama abrazo. Así le trasmites tu amor y calor... Y Naruga merece muchos abrazos...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Miér Mar 22, 2017 3:27 am

Naruga no lograba entender mucho de lo que Luzrov le hablaba, sobre todo lo referente a que no todos eran malos ni tampoco buenos. Aun así y aun que no lograba razonarlo completamente ciertamente el albino tenia razón en una cosa; el había crecido rodeado de odio y miedo, porque un monstruo como él y sus padres eran diferentes, porque no era un humano pero tampoco una bestia. Los humanos hacían todo tipo de atrocidades a las criaturas como él, se lo decían sus padres hasta el hartazgo y el mismo pudo vivirlo en carne propia las pocas veces que llego a quitarse la máscara de niño. Los humanos eran malos y las bestias aun peores, les temía, los odiaba y aborrecía con todas sus fuerzas.... pero, entonces por qué no era capaz de odiar a su amo y a Luzrov?, porque no deseaba lastimar a aquel humano de mirada gentil y voz suave?, se supone que debía permanecer siempre solo y protegerse de todo, ser un demonio sediento de sangre que no dejaría vivo a nadie que osara ponérsele enfrente. Sin embargo, rodeado de los brazos contrarios, era tan manso e inofensivo como un cachorro, se sentía a salvo y a gusto, tanto que aquellos raros y nada sutiles ronroneos se manifestaron sin llegar a poder ser controlados.

- Como sabes.... cuando humano no malo?.... si humanos ven monstruo.... ellos odian y matan.... oma muerta por culpa yo.... porque humanos vieron rostro monstruo.... porque yo no corte cabeza de que escapo.... yo cachorro, no mucho fuerte.... -

Arrastraba el sentimiento de culpa desde una muy tierna infancia, se prometió a sí mismo de que no perdonaría a los humanos, que no los dejaría escapar nuevamente, que no permitiría que volviesen a arrebatarle algo que a él le importara. Entonces, quien era Luz para él?, que era para él?.

- A.... abrazo?.... amor? -

Alguien importante, alguien querido.... entendía el concepto de una forma muy básica pero si se ponía a pensarlo un poco llegaba a la conclusión de que Luzrov para él era alguien a quien deseaba proteger, igual que Gao a quien consideraba ya parte de su familia. Luzrov entonces era alguien importante?, querido?. Ligeramente dudoso soltó su espada, alzando ambos brazos lentamente, ligeramente temblorosos, hasta abrazar al clérigo, imitando burdamente el mismo tipo de palmaditas que él le daba. No sabía otra forma de expresar lo que sentía así que le devolvía el abrazo, con el rostro aun apoyado en su hombro siendo sus lágrimas ahora más delgadas y escasas.

- Luz... merece… mucho abrazos.... -

Se limito a responder, sintiendo agradable el tacto y la calidez ajena, sin miedo a ser invasivo, aceptando las caricias sin ningún tipo de resistencia. Eran todos los humanos sagrados así de cálidos y agradables?, de ser así entonces serian los únicos a los que no deseaba odiar ni lastimar.

- Fuego listo, Luz puede comer carne caliente ahora.... -

Anuncio el branded al fin separándose del clérigo mirando a los alrededores. Su semblante no cambio al mirar todos los cuerpos tirados pues aun seguían sin arrepentirse de haber hecho lo que hiso, después de todo con excepción del niño todos los demás lo habían atacado con intenciones de matarle. Sin muchos miramientos Naruga se acerco a los cuerpo y comenzó a hurgar en sus ropas, al parecer buscando cosas que para el fueran de valor. Increíblemente los sacos de oro que llevaban a cuestas eran tirados a un lado como si se tratasen de basura.... quizá mas por costumbre que otra cosa buscaba algunas provisiones que llevaran consigo, quitándoles a todos las botas de agua, fijándose en el estado de las espadas para ver si podía utilizarlas o en busca de alguna poción que llevasen a cuestas. Les olfateaba casi como si se tratase de un animal hurgando en la carroña.

- Ya no más cosas útiles, vamos a comer. -

Finalizo el enmascarado deteniéndose nuevamente a orillas del rio pues este se había llevado ya cuesta abajo el cuerpo que había arrojado en él para cruzar y era lo bastante ancho como para no poder atravesarse de un salto.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 24, 2017 1:41 pm

Poco a poco,sin necesidad de preguntas, Naruga iba desvelándole al clérigo los sucesos que lo habían convertido en lo que eran.La información era escasa, dichas con palabras simples y no muy bien pronunciadas,pero lo suficiente como para que el priest entendiese. Después de todo en esos momentos se sentía bastante identificado con el de cabellos azules. El parecía haber perdido a su madre y se sentía culpable por no tener la fuerza necesaria para acabar con los asesinos de su progenitora, para protegarla. Luz sin embargo siempre lamento su falta de habilidades sanadoras ,el que las mismas no fuesen lo suficientes para poder salvar a sus moribundos padres de ser asesinados. Eran circunstancias similares, pero no iguales.Porque ambos habían tomado caminos distintos tras la muerte de sus seres amados. Naruga el de la fuerza y la violencia, Luz el de la paz y la sanación. Y aun así... lo entendía.

-Naru ... no fue tu culpa. Tu no mataste a nadie. No hiciste daño a nadie. Fue la gente mala la que mato a tu mama, no tu... no eres culpable,fuiste bueno porque quisiste salvar a tu mama. Fue la gente mala la que no te dejo... Yo también. A mis mama y mi papa les atacaron unos bandidos. Pero yo que puedo curar no los pude salvar... porque también era un cachorro sin fuerza... Pero no fue tu culpa,ni mía...

Dejo de darle palmadas para comenzar a repartir suaves caricias,apenas unos toques con la yema de sus enguantados dedos.

- Solo has conocido humanos malos, por eso no puedes saber cuando un humano es bueno o malo. Es difícil al principio. Pero... yo soy bueno verdad? Yo no haría daño a Naruga... y hay muchos como yo. Vas a conocer a muchos humanos y muchos monstruos,algunos buenos y otros malos. Y cuando conozcas a muchos buenos y muchos malos sabrás con mirarlos cuando son malos o buenos...

No sabia que edad tenia el enmascarado,pero su visión del mundo era muy negra. Muy limitada. Y no podía expresar con mejores palabras lo que quería decir. Necesitaba tiempo, conocer mas gente y ver mas mundo. Tal vez conociese a mas hombres y mujeres crueles que le harían perder la poca y casi inexistente fe que poseía en la humanidad, pero el clérigo tenia la esperanza de que se encontrase con buenas personas. Porque aunque el mundo estuviese en caos siempre habría buenas personas. Y quería que el otro las conociera y no solo los distinguiese de los villanos,si no que aprendiese así que había mas bondad en el mundo de la que creía. Que su mundo se expandiese.

Sonrió con ternura cuando Naruga le devolvió el gesto,ampliando su sonrisa ante las palabras ajenas.

-Lo estas haciendo muy bien... Eres muy cálido...

El otro se separo de el y declaro que el fuego que le había pedido hacer ya estaba listo. Luz recogió las cosas del suelo, el báculo soltado para abrazar a su acompañante y la bota de agua caída,antes de incorporarse.

-El fuego en el bosque es peligroso... hay muchas cosas que se pueden quemar,si no se vigila lo puede quemar todo y adiós bosque.

Explico con algo de preocupación ante el fuego sin vigilancia,dándole algo de tranquilidad el echo de que no se veían grandes cantidades de humo,por no decir nada,en la distancia. No habían provocado ningún incendio aun. Se giro para dirigirse al otro para encontrarlo saqueando los cadáveres,girándose inmediatamente. No iba a detenerlo ni reclamarle nada,demasiada información por un día,pero eso no significaba que desease ver en lo que se había convertido aquel lugar. Se giro y espero hasta que la voz de Naruga se volvió a oír.

-Vamos... te voy a enseñar como hay que calentar para que no te haga daño...

Y sin mirar atras y en compañia del otro comenzo a desandar el camino que no hacia tanto ambos habian recorrido. Rumbo al improvisado campamento.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
929


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Sáb Mar 25, 2017 2:40 am

Naruga Se noto ligeramente confundido ante las palabras contrarias, todo era muy distinto a lo que su padre le tenía bien enseñado. Mientras que sus progenitores le enseñaron que todos eran enemigos y querrían lastimarlo llegaba el clérigo a contradecirlo absolutamente todo. Era difícil para el branded asimilarlo, rechazar la forma de pensar que lo ayudo a sobrevivir tanto años en el desierto. Aun así, no le desagradaba su compañía, de hecho la calidez con la que lo trataba le era muy agradable al igual que su compañía.

Se preguntaba si todos los humanos buenos de los que Luzrov hablaba serian iguales a él.... humanos sagrados con cabelleras blancas y miradas suaves, tales como su amo por ejemplo quien también lo colmaba de palabras dulces y caricias, que no reaccionaba de mala manera aun después de mirar su rostro "deforme". Punto y aparte, Naruga no estaba al tanto de lo peligroso que era realmente el fuego fuera del desierto.... era verdad que lo había utilizado en varias ocasiones para quemar caravanas pero en un entorno como ese donde el fuego no puede propagarse era difícil que sucediera algo grave con este.

Por ello guardaría para sí mismo el consejo ajeno.... en los bosques una fogata quizá si llegaría a causar problemas pues si lo pensaba un poco recién aprendió que la madera de los carros mercantes sale de los árboles y si alguno llegase a atrapar fuego estarían rodeados de un montón de madera ardiendo; Naruga comprendió mejor de lo que Luz podría esperar el "adiós bosque".

Arrojando otro cuerpo al rio Naruga salto sobre él para cruzar una vez más sin tocar el agua, regresando junto al albino al campamento que habían montado donde Gao se encontraba cerca del fuego, arrojando ramitas y nueces a las llamas en un intento por imitar al branded y ser de ayuda..... también por que era divertido ver como se quemaban.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 11:31 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante. Puesto que no se han aniquilado emergidos en el tema, este se considera un Entrenamiento. En esta ocasión no hay bonos eclesiásticos pues los fondos de Luzrov son ya muy amplios.

Naruga ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

La barra de EXP de Naruga ha sido maximizada.

Naruga puede ahora ascender de la clase Myrmidon a la clase Swordmaster.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Naruga el Mar Mar 28, 2017 11:51 pm

ACENDER!!!!
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
545


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 07, 2017 4:42 pm

- Class Change -



¡Naruga ha ascendido de Myrmidon a Swordmaster!

¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] La diferencia entre un hombre y un monstruo [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.