Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Jue Mar 02, 2017 2:41 pm

Era mucho mas fácil dirigirse hacia el ducado Fenn por la costa, llamaba mucho menos la atención que ir por toda Etruria pasando por las tierras principales de varios duques y nobles de Etruria que de seguro empezarían a avisar a sus padres. Por la costa irían mucho mas seguros, no llamarían tanto la atención, incluso podrían relajarse un poco en el camino. La brisa marina azotaba toda aquella zona, se escuchaba el sonido de las olas al chocar contra la costa pedregosa. El ambiente en aquel camino era mucho mas fresco que en otros caminos, todo esto era debido a su cercanía con el mar.

Todos parecían mucho mas relajados al viajar por el camino del mar, pero la joven clérigo estaba lejos de estar tranquila, había algo en su interior que ardía, llevaba ya varios días pensando en algo, algo que tenía que soltar si no nunca mas podría quedarse tranquila y cada vez se le hacía mas pesado, a cada paso que daban. Pronto llego el momento de descansar, los demás decidieron hacer sus cosas por su propia cuenta. Antes de que el peliverde se fuera a hacer alguna tarea se acerco hasta el, estaba algo nerviosa pero debía hacerlo. Para ella estaba ya claro lo que sentía y no podría seguir el camino con aquel peso encima. -Aran me gustaría...hablar contigo, a solas, por favor...ven conmigo. No sabía como se iba a tomar el soldado aquello pero esperaba que la siguiera, su sonrojo era patente al igual que su nerviosismo.

La chica lo llevo hasta una pequeña cala,alejándose un poco del camino entre las rocas para poder llegar a aquella pequeña cala de pequeñas piedras. Se había quedado firme mirando el mar al llegar justo a la cala, entre sus manos llevaba algo, el conejo de madera que el joven había hecho para ella. Sentía la brisa recorrer sus rojizas mejillas delicadamente pero después de un tiempo la joven se giró para mirar directamente a los ojos al chico. -Hay algo que llevo mucho tiempo queriendo decirte pero...no tenía fuerzas para hacerlo, pero...me corroe por dentro el no poder decirlo, el no poder ser tan valiente como para soltarlo...es complicado, pero debo hacerlo. Volvió a quedarse callada tras decir aquello.

Temblaba y no era por frío, estaba nublado pero no hacía frío, además en aquel momento sentía mas bien calor y un sinfín de sensaciones distintas mezcladas. La joven agarro con fuerza el conejo de madera y lo apretó contra su pecho suspirando levemente. -Yo...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Jue Mar 02, 2017 4:58 pm

Marchaban en grupo, como una pequeña tropa de soldados dispares. Paisajes hermosos los recibían mientras se hacían camino al ducado, a ese sitio que hasta ahora Aran solo había podido imaginar de manera difusa y extraña. Casi parecía que fuera la menor de sus preocupaciones, el lugar donde iban. El trayecto era lo que más recordaría, pues la gente que lo acompañaba eran el único motivo por el que seguía ese camino. A pesar de que entablara una o dos palabras con los demás, a quien más ponía atención era sin duda a Mulitia, que viajaba junto a su montura. La había estado observando, pues parecía que estuviera preocupada. Difícilmente sería Aran quien preguntara lo que le sucedía, pues no sabía si estaba imaginando aquello, o en realidad era cierto. Tampoco quería molestarla, pues estaban viajando a lo que era su antiguo hogar, y donde le habían sucedido grandes atrocidades.

Pudieron descansar tras una larga jornada, cuando el sol ya estaba poniéndose en el horizonte. Entonces el peliverde pensaba que podría dormir un poco, pues se sentía robado de energías y quizás un tanto desanimado. Fue entonces cuando la clériga se acercó a él, cosa que lo tomó por sorpresa. Se sentía nervioso pues no podía adivinar las emociones de Mulitia, y mucho menos lo que podría decirle. ¿Le pediría algo en particular? Si tenía que hablar respecto a sus problemas no se molestaría en escucharla, así que la siguió con esas intenciones. Se acercaron al mar entre varias rocas; desde allí no podían verse los otros y seguramente no los escucharían. ¿Qué sucedía que no debían verlos? Ahora Aran habría apretado ligeramente el ceño, de manera seria. Estaba confundido, y no se sentía seguro en el silencio. Cuando Mulitia volvió a dirigirse a él, abrió mucho los ojos.

Cuando ella empezó a hablar se le disparó el corazón. Se sintió débil de brazos y piernas, igual de nervioso como si estuviera en frente de una multitud. Lo que iba a decirle... tenía miedo. Estaba consumido por el miedo. Tanto era el terror que sintió el impulso de irse, aunque solo alcanzó a dar la media vuelta y dar un paso antes de paralizarse. No quería escuchar, su mente repetía el "No" como un coro de voces. Pero no podía marcharse, incluso en medio de lo que parecía un ataque de pánico. Respiraba rápido, no con intenciones de calmarse sino porque no podía de otra manera. Antes de causar una impresión equivocada en la joven, la quien seguro no podría entender lo que estaba haciendo, se obligó a controlarse y a hablar, con su voz débil.

- Dímelo de una vez, Mulitia. -agachó la cabeza, mirando la arena.- L-la verdad...

Su rostro estaba enrojecido, y sudaba. Puso su mano izquierda en su boca, apretando uno de sus dedos con sus dientes, esperando la respuesta de Mulitia. No sabía cómo iba a reaccionar ante lo que significaran sus palabras, siendo que entonces con suerte podía mantenerse de pie.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Jue Mar 02, 2017 11:55 pm

Ya no había vuelta atrás y si la había no era para nada fácil ni quería tomar aquel camino, se había decidido ya a soltarlo todo, debía ser fuerte al menos en aquel momento, sabia que era normal que tuviera miedo, miedo a perderle para siempre, a no poder volver a hablar con el, no verle y que su corazón se deshiciera. Era la primera vez que sentía algo así, no estaba acostumbrada, ni se imaginaba lo doloroso que pudiera ser, ni quería imaginarlo. No quería acabar destrozada y rota, pero tenía que hacerlo, tenía que contarle todo lo que sentía al peliverde, aunque aun no sabía muy bien como hacerlo. Su respiración comenzaba a agitarse poco a poco, no dejaba quietas las manos, moviendo aquel animal de madera entre sus manos ¿Y su corazón? Se le iba a salir del pecho en aquel momento.

-Esto es muy...difícil para mi, no se como explicarlo todo... Entonces fue cuando vio que el chico se giró dándole la espalda, con intenciones de irse de aquel lugar, aquello provoco que abriera sus ojos de par en par y no pudiera evitar que se le humedecieran un poco los ojos. Pero al ver que se quedaba allí parado se tranquilizo un poco, aunque en ese momento no estaba para nada tranquila. Era en aquel momento o nunca y debía contarlo todo, no dejar ningún cabo suelto. Debía ser honesta con el, se merecía eso, aunque después la abandonará, se merecía toda la verdad. -El primer día que te conocí, estaba muy asustada, era una extraña,...un conejo entre lobos, no estaba agusto y estuve apunto de abandonar e irme, pero alguien me dio fuerzas, entre muchos lobos...encontré un pájaro, uno que no quería comerme, uno que me salvo de mis propios miedos y que me dio fuerzas para seguir...ese eres tu...

La joven agacho su cabeza mirando la arena y tragando saliva. Cerró sus ojos intentando seguir un poco mas, sincerarse y confesarse un poco mas. -Lograste que me sintiera segura y nunca saliste de mi cabeza...ni de mi corazón. Después apareciste aquí, roto y descosido y volver a verte me lleno de nuevo de fuerzas...eres la persona con quien mas tiempo quiero pasar, contigo he vivido grandes historias...junto a ti y cada una de ellas...son especiales para mi, lo mas especial para mi....y siento que...yo...empecé a sentir que mis sentimientos hacia a ti eran mucho mas fuertes que con cualquier amigo, diferentes...y es que yo...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Sáb Mar 04, 2017 2:18 am

En verdad no sabía si creer que Mulitia era predecible, o totalmente inesperable. De ella no escuchó las palabras definitivas que habría querido oír, sino una breve metáfora con la intención de recordar su pasado junto con ella, cuando todavía era soldado de Begnion, en tiempos en que nunca se hubiera imaginado abandonar el país que habitaba. Esa vez que se había encontrado a Mulitia había creído, como siempre creía, que al acercarse a esa joven de vivos cabellos y hermosa vestimenta, tan solo le prestaría una mano de auxilio como su trabajo bien dictaba. Nadie nunca ponía atención en los guardias, pero ella le había pedido que la acompañara, e incluso habían prometido escribirse. Era todo tan nuevo para el peliverde que en su mente había negado una y otra vez que se tratara de algo especial, que seguro también tenía otros contactos igual o más importantes para ella. No se le había borrado nunca de la mente su rostro y la manera en que expresaba lo que sentía; era tan distinto como familiar. Y hubiera querido volver a verla sin que hubiera ocurrido lo que ocurrió.

Quizás eso lo explicaba. Aran nunca había sido tan vulnerable con otra persona. Nunca antes había agotado sus lágrimas frente a ojos ajenos. Y el hecho de que ella hubiera estado allí y lo hubiera tratado tan distinto como las personas que ya lo conocían… todo eso había sido suficiente como para que se encantara tan solo con oír su nombre y ver su sombra. Nunca quiso creer que solo fuera costumbre de ella tratar a sus iguales de manera tan gentil, pero se obligó a actuar como si eso fuera cierto. Hasta ahora había aguantado con su mentira en pie como único pilar, pero frente a frente con la clériga, la impaciencia llegó por fin a dominarlo, impaciencia consigo mismo y con Mulitia, quien parecía tan o más nerviosa que él. A pesar de l escalofrío que recorría su cuerpo, a pesar de que sintiera de que se le iba a derretir el rostro, terminaría con ello de una vez.

Se dio la vuelta, volviendo a mostrarse. Su expresión no era agobiada, o la de alguien que sufriera con el encuentro. Mas bien mantenía un rostro neutro con leves indicios de querer sonreír, evitando mirar a la clériga directamente a los ojos. Se acercó unos pasos, marcando sus huellas en la arena, y levantó la mano derecha posándola en el hombro izquierdo de Mulitia. Su rostro permanecía de la misma manera tranquilo, aunque podía verse como hesitaba al hablar.

- Ya has dicho todo. Yo… yo entiendo. -todavía evitaba mirarla directamente.- Y… y ya no puedo. Ya no puedo mentirte…

Los ojos se le humedecieron y tornaron rojos. Intento ver hacia arriba para que no se le derramaran las lágrimas, intentó morderse el labio inferior, pero no fue capaz de soportarlo. Lo que era posar su mano sobre su hombro pronto se convirtió en un abrazo, uno muy fuerte. Ese no era un mero abrazo como los de antes, de puro consuelo, sino un agarre fuerte que se darían dos personas separadas desde hace años.

- No puedo mentir… no puedo… -murmuró a sus oídos.- yo… yo te amo. -aquello último lo dijo claro y fuerte, sin que le fallara la voz. No había manera de que la clériga lo hubiera escuchado mal, o de que Aran hubiera dudado lo que acababa de confesar.

Entonces la verdad había sido dicha, ya no había manera de ocultarla. Temblaba fuera de su voluntad, y lo único que lo mantenía de pie era entonces el agarre que tenía de Mulitia, de quien se sostuvo todavía más fuerte, como si en cualquier momento fuera a desaparecer .
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Sáb Mar 04, 2017 1:09 pm

Quizás se estaba extendiendo demasiado, puede que hablará demasiado y no fuera realmente necesario, pero si quería que el joven de cabellos verdosos comprendiera bien sus sentimientos y se asegurará de que eran verdaderos  debía hacerlo. Aun seguía igual de nerviosa, a veces se le entrecortaban las palabras y tenía que hacer una pausa para respirar y proseguir con toda aquella historia, con su confesión. Tenía tanto que soltar, tanto que decirle que no sabría como expresarlo todo antes de que el joven se aburriera sin saber lo que estaba queriendo decirle. Quizás soltar todo lo que tenía en su interior lo podría haber hecho con solo unas palabras, pero con los nervios y la vergüenza se estaba andando por las ramas y su compañero no parecía moverse ni hacer nada para pararla. -Yo...  Entonces escuchó la voz del peliverde, al parecer ya se había dado cuenta de lo que estaba intentando comunicar la joven. Aquello no sabía si tomarlo como algo bueno o como algo malo, porque quizás la había cortado para que dejará las cosas estar y decir lo que el sentía al respecto, cosa que le asustaba aun ya que no sabía lo que el sentía.

Sentía una mezcla de sensaciones en aquel momento, un cóctel de sensaciones muy dispares entre si. Estaba bastante confundida con todo, pero ver que el joven se había girado le hacía sentirse al menos algo mejor y aun mas al notar aquel abrazo, un abrazo distinto a los que antes se habían dado ambos, uno que mostraba grandes sentimientos encontrados. Entonces fue cuando la joven pudo darse cuenta y toda su confusión desapareció, como si tras un día nublado llegará el sol para iluminar su vida. Se empezó a calmar, a sentirse segura con aquel fuerte abrazo que no tardó en corresponder pegándose al cuerpo del peliverde con cariño, acariciando su espalda suavemente con sus manos. Al escuchar y confirmar lo que sentía el joven, la chica pudo evitar abrir sus ojos sorprendida, nunca se hubiera esperado que lo hubiera dicho de una forma tan directa. Sus mejillas se sonrojaron aun mas, sentía mucho calor pero aun así su abrazo aumento pero con una voz segura contesto. -Te amo, Aran... Cerro sus ojos en aquel momento dejando caer algunas lagrimas ya que sus ojos se habían humedecido en aquel momento, no estaba triste, estaba feliz y su sonrisa denotaba aquello. -Te amo y ya...no puedo imaginarme una vida en la que no estés junto a mi, has llegado muy hondo, en mi corazón...me siento la mujer mas feliz del mundo ahora mismo, junto a ti puedo olvidar todo lo que me asusta y ser...feliz.

La joven cleriga entonces se quedo callada un momento y paso sus manos por las mejillas del joven peliverde, intentando relajarlo, se notaba que le había costado bastante el poder soltar aquello tan directamente y que necesitaba recuperar sus fuerzas para seguir con todo aquello. Levantó entonces su mirada, apartó una de sus manos de su mejilla y se coloco un poco de puntillas para besar dulcemente la mejilla de aquel joven mientras su mano libre se colocaba en su nuca acariciándola suavemente. Mantuvo sus labios en su mejilla un momento para después separar sus labios aunque mantener su rostro cerca del del chico con sus ojos mirando firmemente los del chico, frente a frente, en aquel momento todo parecía haber desaparecido a su alrededor, los temores, las dudas, era como si el mundo hubiera cambiado para ella.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Lun Mar 06, 2017 8:05 am

Aran disfrutó aquel afecto, cerrando sus ojos y recordando quizás tiempos mejores, en los cuales estar tan cerca de una persona no se le hacía extraño, sino reconfortante. Sí, mucho tiempo había pasado aislándose de una verdadera cercanía, siendo amable con todos pues así era su costumbre y su deber, pero nunca poniendo ese pequeño gran esfuerzo de su parte, que sacaba a relucir ahora. Acabó calmándose y terminó por respirar tranquilo, sin la preocupación de la duda ni la ansiedad. Y sin embargo, su espíritu todavía no estaba paz, pues una última cosa hostigaba sus pensamientos.

Se separó un momento de Mulitia, para luego invitarla a sentarse junto a él en la arena. El sol de ese lado no caía directamente hacia al mar, pero eso no impedía que se tratara de una vista hermosa. Después de un breve silencio de contemplar las olas, Aran volvió a alzar la voz:

- ¿Y ahora qué haremos? -mucho mas tranquilo que antes, tuvo el valor de mirar a Mulitia a los ojos.- no me importa realmente lo que digan ellos. -dijo, refiriéndose a Erk y Elphin, sus acompañantes en ese viaje, quienes seguro se enterarían muy pronto de lo que sucedía entre ellos.- …pero el problema es que se supone que seré tu guardia. Y… eso no tiene nada de malo, pero si vamos a estar juntos, ¿sería lo correcto que sea así? Tú tendrás un puesto importante, y tendrás que cuidarlo. Los demás ducados van a hablar mucho…

No podía expresarse como hubiera querido, pero lo que decía era cierto. Mulitia le había demostrado una y otra vez, con trabajo duro y esfuerzo, que no era como los otros nobles que vivían su juventud aislados del mundo, y cuando salían a la luz resultaban ser gente inútil e ignorante. Pero aún así si ellos lograban recuperar el ducado de los Fenn, ella se volvería la duquesa. Y una duquesa, aunque fuera inferior al más alto cargo de rey, seguía siendo una imagen pública que todo el mundo tenía la habilidad de juzgar. Aran no deseaba actuar en detrimento de su imagen, pero tampoco se sentiría a gusto ocultándose en las sombras, y fingiendo que no era nada más que un protector para ella. Y aunque no fuera su guardia, seguía siendo no más que un simple civil, más que eso, un desertor del que nadie sabía nada. El soldado no quería que se hiciera conocer su nombre, esa no era la vida que quería.

- No soy un noble, y nunca podría convertirme en uno. ¿O acaso piensas que sí podría? -preguntó con toda sinceridad.- Porque realmente no sé nada al respecto.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Jue Mar 09, 2017 1:32 pm

Nunca antes había estado tan cerca de alguien, mostrando un comportamiento tan cariñoso, era la primera vez que se podía comportar de aquella manera con alguien, era algo verdaderamente nuevo para ella y en su interior le reconfortaba mucho, se sentía muy feliz y no quería que aquel momento se terminará, no quería volver a pensar en otra cosa que no fuera en Aran, en un lugar tan bonito y aislado de problemas era lo que quería, que todo lo demás se apartará y solo quedarán ellos, aunque solo fuera un día o unas horas al estar a solas. Cuando el joven se separó ella no pudo evitar soltar un suave suspiro sonriendo con suavidad.

Se sentó junto al joven de cabellos verdosos y levanto su mirada para observar el mar, ahora estaba mucho mas tranquila, podía estar segura de lo que sentía, lo había confesado todo y no lo había perdido por eso, se había quitado un gran peso de encima y por ello se notaba mucho mas calmada. Posó delicadamente su mano junto a la del peliverde por inercia mientras estaba sentada en la arena a su lado hasta que giró su mirada para encontrarse con los verdosos ojos de la persona a la que mas quería. -Ellos lo entenderán, y seguramente se alegrarán, somos amigos después de todo. Entonces escuchó su verdadera preocupación, no quería ser una molestia para ella cuando llegará a tener aquel puesto tan importante. La joven negó entonces acariciando con uno de sus dedos la palma de la mano del peliverde. -Pueden hablar de lo que quieran, Aran...no voy a deshacerme de ti, mucho menos ahora que se que puedo estar contigo, no hay ningún problema, al igual que yo, tu también vas a ayudar a que nuestro ducado sea un lugar mejor.

Sabía que muy pocas veces había escuchado sobre nobles que se casarán con civiles, aunque su propio padre ni si quiera había sido noble antes de ser duque de Fenn por casamiento. De hecho su padre ni si quiera era nacido en Etruria. -Si te preocupa todo eso solo tienes que ver a mi padre, el era un general de un escuadrón de Jinetes de Wyvern de Bern, Un guardián de Bern al servicio del antiguo rey. Conoció a mi madre en un baile de Bern, donde el debía estar vigilando. Por lo que me contó mi madre...mi padre tuvo problemas en Etruria y por una mala caída ya no pudo volver a montar nunca mas en wyvern, mi madre fue quien lo cuido y al final se casaron. Mi padre para conseguir poder y mi madre para conseguir contactos en Bern. Descanso un poco la voz agarrando la mano del joven mientras volvía mirar hacia el mar. -Puedes ser lo que tu quieras ser, Aran, si el pueblo ve que estoy junto a la persona que los ha salvado del yugo de la muerte y la extorsión, seguramente conseguiré el apoyo completo de mi pueblo, tener a alguien que no es de la nobleza puede acercarnos al pueblo y no crear una brecha como siempre ocurre en todas partes. En tiempos tan difíciles, necesitamos al pueblo de nuestra parte, los nobles ya pueden decir lo que quieran.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Sáb Mar 11, 2017 9:04 pm

De la misma manera que Mulitia posaba su mano sobre la de él, acariciaba la de ella. Ambas eran muy distintas en forma y tamaño, pero aún así despedían un fino calor entre ellas. Arrastraba los dedos alrededor de su palma lentamente a medida que la escuchaba, no sabiendo si levantar los ánimos o todo lo contrario.

- Si tú lo dices, debe ser cierto... -murmuró Aran, todavía un poco desanimado.- Siempre explicas tan bien las cosas...

Así es como era Mulitia, siempre le daba las respuestas que ningún otro le hubiera dicho. Siempre contestaba con esperanza, con el corazón, y lograba ver cierta esperanza en un mundo en que la sinceridad siempre resultaba ser algo negativo. Era un alivio escucharla hablar, podría preguntarle cuantas cosas quisiera y nunca cansarse, a pesar de que a veces no creyera todo lo que decía. Pero entonces debía poner su fe en ella, porque sino, ¿de qué servía todo lo que acababa de ocurrir? Ella tenía la razón, debía de hacer su mejor esfuerzo y ganarse el respeto de su ducado, ayudar a reconstruirlo como nunca pudo hacer con los pueblos que caían en su antiguo Tellius.

- ¿Entonces no crees que tus padres se amaban? -preguntó Aran, cambiando de tema.- esa es la impresión que me da con lo que has dicho. Que solo fue por conseguir poder y contactos. He oído sobre gente a la que la han forzado, pero que ellos estuvieran de acuerdo con ambas cosas... -hablaba muy despacio, y tenía los ojos clavados en el mar mientras reflexionaba.- Es extraño que, viviendo con ellos, seas tan distinta a lo que eran.

Su mente iba al pasado, más de diez años atrás, cuando ambos de sus padres recorrían la casa de un lado a otro, cuidando del taller y la tienda, y viceversa. Siempre era capaz de recordar sus rostros, tan solo sus rostros, viendo en ellos sus propios rasgos repitiéndose. El cabello claro de su padre, y el oscuro de su madre. La altura del primero, los ojos de ella. Había estudiado sus recuerdos con tanto cuidado que era capaz de leerlos mejor que leía un libro.

- Mulitia, ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu familia? -preguntó con curiosidad, dejando ya de lado sus reflexiones.

Se notaba su calma, volviendo a la actitud que lo caracterizaba. Por fin se sentía acorde a la situación, tranquilo y cómodo con su cercanía con la clériga. Cualquier otra persona se habría aproximado con mucha prisa, pero él prefería sentirse a gusto antes que cometer cualquier idiotez. Por ahora le bastaba con contemplar el rostro de ella, tan fino y pulcro, y el cabello que recorría su alrededor. No se excedía con sus arreglos, pero cuidaba de verse bien de todas maneras. Y él por su parte nunca sabía si debía de cuidar su rostro o no, y si comparado con otros era más atractivo, sinceramente hablando. Nunca había sido nada especial o que atrajera miradas.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Dom Mar 12, 2017 12:43 pm

Sentir aquel contacto tan sumamente cálido en su mano le resultaba muy agradable, notaba las caricias que también este le proporcionaba y no podía evitar sonreír aunque podía notar en el rostro del peliverde una mueca no tan feliz, como si aun siguiera estando algo desanimado. Acercó su mano libre entonces hasta la mejilla del joven acariciándolo con delicadeza y suavidad. -Por favor, no te sientas mal...piensa en este momento, yo...soy muy feliz ahora mismo con solo estar aquí a tu lado. Asintió entonces iluminando la situación con una dulce y amplia sonrisa que adornaba su rostro.

Quería animar al joven, no podría disfrutar de aquel momento a solas con el, si este no lo estaba disfrutando también por eso le preocupaba que se sintiera algo desanimado, aunque lo que estaban hablando no es que fuera algo realmente animado. Entonces fue cuando llego la pregunta, la joven suspiró entonces y asintió levemente mientras volvía su mirada hacia el mar. -Seguramente si que se querían, si no me parece extraño que mi padre se dirigiera a Etruria y tuviera aquel accidente...es decir, no había una razón para que un Jinete de Wyvern de Bern se acercará hasta Etruria...ni que una noble de Etruria se encargará de su cuidado. Es probable que además de hacerlo por sus propias ambiciones tambien lo hicieran porque se querían o algo parecido.

La joven suspiró entonces escuchándolo, de su mansión recordaba las horas y horas de clases que tenía cada día, pero no solo eran malos recuerdos, de pequeña había tenido muy buenos recuerdos, claro que, en esos momentos no era tan consciente de que era una prisionera en la mansión, que ni si quiera podía salir ni sabía lo que ocurría en el exterior. -Pues el mejor recuerdo que tengo de mi familia fue cuando era pequeña...decidí meterme en la habitación de mis padres, quería ponerme ropa de mayor, así que decidí probarme uno de los vestidos de mi madre, me quedaba enorme y entonces...me llamo la atención una de las armaduras de mi padre, pensaba que con ella sería algo así como una guerrera extraordinaria, pero cuando intente alcanzarlo se me cayeron varias piezas encima, no me hice mucho daño, pero cuando llegaron mis padres...todo fueron risas, nos pasamos toda la tarde cambiándonos de ropa, recuerdo a mi madre vestida con una armadura enorme de mi padre, le sobraba armadura por todos lados...

Giró su mirada de nuevo parar observar directamente sus ojos con una dulce sonrisa mientras terminaba de contar todo aquello, realmente le hacía feliz recordar aquellos pocos momentos felices que tenía de su infancia. -¿Y tu? No me has contado casi nada sobre ellos, estoy segura de que tienes algún recuerdo divertido.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Mar Mar 14, 2017 9:25 pm

No sabía realmente qué pensar al respecto sobre lo que le contaba Mulitia. Parecía una relación muy complicada como para haberse formado en acuerdo, aunque al fin y al cabo parecía que padre y madre de ella eran muy parecidos en lo que creían. No sabía si quería verlos en personas y conocerlos, pero definitivamente tenía la necesidad de entender cómo pensaban.

Entonces, haciendo un gran contraste con lo que antes estaban hablando, escuchó e imaginó aquella historia de la joven con una sonrisa. No podía evitar sentir empatía por otras familias y sus historias, y por lo mismo se le hacía tan difícil digerir los problemas que la clériga y sus padres tenían. Pronto Mulitia le preguntó lo mismo a él, y hubo un gran silencio antes de que dijera nada.

- ...¿Yo? -murmuró, frunciendo el ceño.

La pregunta de Mulitia lo había sorprendido, y por lo mismo hacía su mejor esfuerzo por hallar en su memoria algún recuerdo en particular. Encontró visiones de su pueblo en invierno, de la iglesia que allí había y de varias otras cosas, y entonces dio con algo en concreto. Las noches en que, frente a la mesa del taller, con vista al cielo estrellado desde una gran ventana, su padre le había enseñado a tallar.

- Bueno... mi padre hizo mucho esfuerzo en enseñarme sobre la madera, porque yo nunca aprendía. -empezó a decir, llevándose una mano al cuello.- Siempre que terminaba sus trabajos me llamaba, incluso cuando se suponía que debía estar durmiendo, y me ponía un trozo de madera en las manos. Estaba loco. -dijo sonriente.- así que una vez nos quedamos hasta que amaneció. Creo que mi madre nos castigó a ambos cuando nos descubrió, pero juntos no nos sentimos tan culpables. -siguió sonriendo.- Siempre se daban el tiempo de enseñarme cosas. Solo recuerdo eso... pero si me hablas de mi familia adoptiva, es distinto. Allí han pasado cosas que no te creerías, como cuando Tania ocultó a una vaca en la casa por tres días.

Calmado como estaba no se veía tan afectado por sus recuerdos. En otra ocasión no habría podido evitar sentir un gran dolor, porque ya había pasado demasiado tiempo sin que supiera nada de todos ellos, de su familia adoptiva. Creía y seguía creyendo que estaban bien; ahora debía preocuparse de quienes realmente podía proteger, como a Mulitia. Entonces el sol ya había caído bastante, y la temperatura bajaba a medida que se retraía el sol. El agua se les había acercado y rozaba sus pies ligeramente.

- ¿Qué hacemos? -preguntó Aran.- No creo que debamos estar lejos tanto tiempo, o los preocuparemos. -le dijo.- No sé... si quieres hacer otra cosa...
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Miér Mar 15, 2017 1:08 pm

Ella aun quería verdaderamente a sus padres, después de todo eran sus padres, pero no podía dejar que hicieran todo aquello que estaban haciendo en su ducado solo por su beneficio propio, lo que hacían estaba mal y por mucho que ella los quisiera, no justificaba todo el daño que habían causado. Ella había tenido una infancia feliz, aunque sin libertad alguna, podía tener todo lo que quisiera dentro de la mansión Fenn, pero eso no quitaba que sus padres no hubieran estado realizando actos tan crueles como los que habían realizado en el ducado, con las ejecuciones injustas, las extorsiones y subidas de impuestos solo para poder reformar la mansión y convertirla en algo como un castillo.

Ahora sentía curiosidad por lo que el joven tenía que decir, quería saber sobre su pasado también un poco, era poco probable que volvieran a Begnion o visitar Daein, pero si el se lo pedía, le dejaría traer a sus familiares hasta Etruria y dejarlos vivir en el castillo o si preferían fuera en los pueblos pues igual en los pueblos del ducado, aunque todo aquello sería mejor después de conseguirlo, no podía hablar mucho ya que aun debían conseguir su propósito, y si no lo conseguía no podría prometer nada de eso. La historia del joven le hizo reír levemente, sonriendo tras su risa con amplitud. -Así que fue tu padre quien te enseño a ser tan bueno con la madera y tu me has enseñado ahora a mi, aunque creo que no soy una buena alumna. Se rasco la nuca tras una pequeña risotada. Podía hablar con el con tanta naturalidad y de tantos temas, ahora que ambos habían confesado sus sentimientos todo era mucho mejor.

Al notar el agua rozar sus pies volvió la mirada hacia el mar y después hacia el joven, era probable que se preocuparán o quizás no, tenían aun tiempo para descansar, y Erk sabía que ella siempre volvía, pero quizás el peliverde ya sentía que debían volver junto a ellos. -Oh...pues...como prefieras, Aran, aun queda tiempo para que termine el descanso, pero si prefieres que nos vayamos ya pues nos vamos. Suspiró suavemente mientras agarraba la mano del joven volviendo a mirarlo fijamente a los ojos con una dulce sonrisa en los labios dibujada. -Podemos hacer lo que quieras...yo...quiero hacer tantas cosas ahora que...bueno...ya sabes, pero si quieres nos vamos ya, aunque...sería una pena, estoy tan agusto aquí...contigo. Apoyo entonces su cabeza en su hombro suavemente volviéndose a abrazar contra su cuerpo un poco y cerrando los ojos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Vie Mar 17, 2017 10:44 pm

No quería desanimar a Mulitia con la idea de marcharse de la playa; debía admitir que le estaba dando demasiada importancia a los detalles, a continuar con la marcha mientras pudieran, y no quería aparentar que no estaba disfrutado su momento con la joven cuando por fin estaban en paz con sus sentimientos. Su sentido de la responsabilidad era demasiado grande e interrumpía lo que se suponía era un momento personal y de gran importancia para ambos. Debía dejar de preocuparse del tiempo, de que si había luz o no, y poner tan solo sus ojos en ella.

- No, no preferiría eso. -contestó, mirándola.- Tan solo me preocupa. Pero si pudiera, estaría aquí siempre. -le sonrió en un intento de que no se preocupara.

Había preguntado porque realmente no sabía qué hacer a partir de entonces. No tenía idea de cómo tomar la iniciativa, un ejemplo era que Mulitia era quien los había traído allí, porque si ella no lo hubiera hecho, entonces él jamás habría dicho nada por la gran incertidumbre que pesaba en su mente. Nunca había imaginado estar en una relación con nadie, nunca había soñado con eso ni se había dado la molestia de intentarlo. Sentía que cualquier cosa que hiciera entonces sería un error. Pero la clériga se abrazaba a él, estaban juntos el uno con el otro, y aquello se sentía tan natural, como si siempre hubiera estado destinado a pasar. Aran se movió un poco para estar cara a cara con ella, y poder verla bien a los ojos.

- Déjame intentar... algo. -dijo entonces.

Respiró hondo, y aguantó el aire unos segundos, intentando no parecer un ridículo delante de ella. Permanecía sentado en la arena, sosteniendo la mano de la clériga, y dejando que el agua mojara sus zapatos libremente. No creía lo que estaba a punto de intentar, como a un niño a quien se le presenta la oportunidad de hacer algo por primera vez, repleto de temor y expectativa. Aran soltó el aire y, cerrando los ojos brevemente, acercó su rostro al de la joven. Se supone que había visto hacer aquello a muchas personas, una cantidad incontable de veces, y sin embargo no tenía idea de cómo proceder. Apenas duró unos dos segundos el momento en que sus labios se tocaron, aunque el soldado sin duda sintió como si hubiera sido mucho más tiempo. No fue más que un dulce gesto, muy sutil, uno que hasta ahora ninguno de los dos se había atrevido a hacer. Se separó de ella, sin dejar de mirarla, y luego de un muy extraño silencio, el peliverde sonrió y se echó a reír entre dientes.

- Eso... ¿Lo hice bien? -murmuró cuando acabaron las risas. Se veía realmente feliz de haber hecho aquello, como si por fin hubiera descubierto un gran y enredado misterio.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Lun Mar 20, 2017 11:47 am

Aquel momento era mágico, pero sabía que en algún momento tendrían que volver a la rutina de viaje, en realidad tenía un poco de razón al decir que debían volver pronto con sus compañeros, no podían preocuparles mas de lo debido y que fueran a buscarlos ellos dos solos. Igualmente no quería que acabará ya que se sentía realmente feliz, como nunca se había sentido en su vida, era la primera vez que sentía algo tan fuerte y que la hacía tan feliz y quería alargarlo todo lo que pudiera. Al parecer el chico también sentía algo así por lo que la alegraba sonriendo dulcemente. -Que pena no poder parar el tiempo en este momento

No había oído hablar de nadie que hubiera logrado parar el tiempo, o al menos que fuera verídico, pero a ella le gustaba soñar con aquellas cosas. Desde que era mas joven había conocido a un gran número de pretendientes, todos traídos por sus padres, pero ninguno de ellos había logrado ser igual que el soldado peliverde, con el podía sentirse ella misma, no tenía que ser una muñeca de porcelana, ni una noble remilgada, con el podía ser todo lo que realmente era, sin importar nada. Ahora sentía todo lo que no había sentido en años, se sentía completa y sabía que junto a el estaría segura y protegida. Puede que no fuera el mejor soldado de todos, ni el mas bravo, pero a ella no le importaba nada de eso, sabía que su constancia la protegería, que sus esfuerzos y su trabajo duro lograrían terminar con la crueldad de su ducado.

Mantenía su abrazo, pasando sus manos por la espalda del joven, suspirando un poco, ahora podía abrazarlo sin sentir que estaba mal hacerlo, sin pensar que el mismo la intentaría alejar, al revés, parecía disfrutar al igual que ella de aquella unión entre sus cuerpos. Entonces fue cuando notó como el chico colocaba su rostro a su altura, por lo que la joven no pudo evitar sonrojarse levemente, al parecer quería intentar algo, si era lo que ella pensaba, no sabía si estaba preparada o si le iba a gustar, no había dado un beso antes ni lo había recibido y quería que el joven lo disfrutará. Sus dudas desaparecieron en cuanto notó el suave tacto de sus dos labios chocar durante unos segundos, fue un beso corto pero lleno de sentimientos. Después de aquel dulce beso, la joven sonrió suavemente volviendo a mirar fijamente a los ojos al joven de cabellos verdes, riendo divertida. -Yo diría que muy bien. Pero entonces sin avisar, cerro sus ojos y acerco sus labios hasta los labios del joven, sus labios se rozaban levemente, cercanos, hasta que la joven volvió a juntarlos, esta vez manteniendo un beso algo mas lento mientras se abalanzaba un poco contra el cuerpo del peliverde emocionada. Después de aquel beso fue separando sus labios sonriendo y acariciando la mejilla del joven, abriendo los ojos para observarlo sonrojada. -Creo que...creo que me emocione.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Jue Mar 23, 2017 2:19 am

Le había costado un mundo haber dado aquel beso, ya que era el primero de ambos y no tenía ninguna idea de cómo debía ser, así que no se imaginaba repetirlo muy pronto. Por eso fue que la aproximación de la clériga lo tomó por sorpresa, paralizándolo en su lugar y helándole la sangre. Su rostro se enrojeció por completo todo lo que duró esa unión de abrazo y beso, que fue mucho más que antes, y una vez separados de nuevo, Aran no supo si cubrirse la cara de los nervios que lo dominaban. No lo hizo, más bien se le veía emocionado y a punto de reír de nuevo. También se contuvo de eso último, no quería arruinar el momento con sus carcajadas sin motivo, hechas de pura emoción. Entonces sonriendo de lado a lado, como a quien le han contado una muy buena noticia, miró el vaivén de las olas delante suyo, sintiéndose aliviado de la confianza que él y ella se tenían. Era lo más feliz que había estado en mucho tiempo, más que nunca en su vida, y entonces sintió como si sus problemas no existieran, como si tan solo ellos dos estuvieran en el mundo.

Entonces, todavía con el rostro acalorado, y sin saber si se veía presentable o no, se pasó una mano por el cabello peinándoselo un momento hacia atrás, y luego miró a la joven una vez creyó que había dejado de ser la viva imagen de un tomate.

- Mulitia... si mi madre adoptiva me viera ahora, se reiría de mí por no haber dado yo ese beso. -dijo, entre sonriente y avergonzado.- ...Lo siento, todavía no estoy acostumbrado a esta clase de ...cosas. Pero supongo que tenemos tiempo para eso.

Se tomó otro momento para respirar y continuar hablando. Aquella escena no podía ser más empalagosa de lo que ya era, pero eso mismo hacía que le encantara. Nunca hubiera imaginado comportarse así con nadie, tan íntimamente. Seguro si viera a otra pareja hacer lo mismo los hubiera mirado extraño y tan solo hubiera seguido su camino. Vaya ironía.

- Ven, vamos a levantarnos. -le dijo, dándole la mano para que se pusiera de pie con él.

Una vez arriba sostuvo su mano con cuidado, como si todavía no quisiera separarse de ella. Tenía tanto sueño que hubiera preferido dormirse en la playa, estando con Mulitia a su lado, pero sabía que no debía.

-Entonces... ¿tú les dirás a ellos sobre esto? -preguntó, mirándola con un rostro que no decía nada.- Porque yo no sabría. Lo cierto es que no me gusta que todo el mundo sepa, ¿me entiendes?

No es que se sintiera incómodo por estar con Mulitia a ojos del resto, tan solo era parte de sí no anunciarse a viva voz. No sabía como estaría junto a ella, si se verían todo el tiempo, o no debían perder el foco de la que era la misión de ambos, viajando de esa manera.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Vie Mar 24, 2017 11:48 am

No había dado un beso en su vida, no sabía realmente si había estado bien o si al joven le habría incomodado un poco, ella solo sabía que lo había disfrutado, aunque hubiera sido algo impulsiva. No pudo evitar hacerlo, su cuerpo se había movido solo, como un acto reflejo por aquel pequeño beso que el peliverde le había dado. El soldado había conseguido que ella se emocionará con todo aquello y es que había sido todo tan bonito, todo tan rápido, no quería que aquello se acabará pero sabía que aunque terminarán por irse de aquella playa volverían otro día a encontrarse a solas, para poder seguir con todo aquello. El chico se había puesto rojo como un tomate, incluso su pelo verde lo mostraba aun mas como un tomate y aquello era bastante gracioso,era adorable verle así, pero es que ella también se había sonrojado bastante. -Oh...no lo sientas, tenemos tiempo para todo, esto es solo el principio, un bonito principio.

Asintió sin poder evitar soltar una suave risotada mientras lo observaba fijamente. Había sido un cumulo de emociones, pero ya era momento de volver, ya si que era bastante tarde y por mucho que ella quisiera seguir alargando aquello, no debían. Después de todo tenían tiempo para encontrarse, para seguir estando juntos, después de todo seguirían viajando juntos hasta el ducado y aun quedaba bastante camino, y muchos descansos. Agarró su mano entonces entrelazando un poco sus dedos con los del joven levantándose por fin de la playa. -No podemos seguir alargando esta situación, pero podemos volver a repetirlo, a mi me gustaría. Sonrió con dulzura mientras le miraba a los ojos. -He disfrutado mucho este momento, no lo olvidaré nunca.

Una vez ya estaban los dos de pie empezaron a caminar hacia el lugar donde el bardo y el mago habían empezado a colocar el improvisado campamento. Se habían asentado en una ladera del bosque, cercanos al camino, pero no tan cercano como para ser encontrados fácilmente por quienes no sabían que estaban allí. Por suerte aquellos dos ya sabían donde tenían que ir por lo que no les resultaría tan difícil llegar. -Bueno, creo que pueden darse cuenta ellos solos, sin necesidad de contarles nada, aunque si me preguntan algo les diré, no voy a ir anunciándolo, pero espero que mis amigos se den cuenta. Ya empezaban a llegar al campamento, allí podrían descansar, había sido un día lleno de emociones y sentimientos, no sabía si podría dormir aquella noche después de todo lo que había pasado, pero sabía que si lo hacía dormiría como nunca antes lo había hecho.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 11:19 pm

Tema cerrado, 50G a cada participante +40G por bono de support, +25 a Aran por pagos rezagados del ejército. En esta ocasión Mulitia no obtiene bonos de su iglesia pues sus fondos ya son muy amplios.

Aran obtiene +1 EXP y ambos obtienen +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, la barra de Aran ha sido maximizada.

Aran puede ahora ascender de la clase Soldier a la clase Halberdier.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Mar Mar 28, 2017 11:55 pm

Asciendo a la siguiente clase
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 07, 2017 4:44 pm

- Class Change -



¡Aran ha ascendido de Soldier a Halberdier!

¡El nivel de uso de lanzas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Lo que las nubes no pueden esconder [Priv. Aran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.