Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 10:44 am

El día 9 de abril, los cerezos comienzan a cubrirse de flores para anunciar el fin de la estación invernal y la promesa de un tiempo más cálido. Dicha fecha también coincidía con el cumpleaños de Sakura, detalle que tenía bien presente el joven príncipe y no hacía falta que nadie se lo recordara. Es por eso que estas últimas semanas dedicaba su tiempo libre a dar largos paseos por el mercado. Ella amaba la repostería tradicional pero deseaba comprarle algo que realmente la cautivara. Nada parecía llamar la atención de Takumi y se rascaba con mayor frecuencia la nuca pensando en el evento. Incluso ya de regreso a sus aposentos tras una mañana de entrenamiento intensivo, tachar el calendario pasó a ser una tarea sumamente agridulce.

Una vez que ingresó a los baños y se sumergió en sus aguas hasta el cuello, se cuestionó la idea de pedir ayuda a otras personas. Mujeres para ser exacto. Estaba convencido que le aconsejaría mejor una persona del mismo sexo que su hermana que confiar en su perspectiva masculina y la de otros varones. La primera candidata que pensó fue claramente en Oboro. Mas que nada al tratarse de su vasalla y tenerla tan cerca casi todo el rato. Sin embargo, de seguro se ofrecería para elaborar un kimono y no quería darle trabajo extra. Otras opciones eran Orochi y Mikoto. Esta primera yacía desaparecida en algún lugar de Hoshido haciendo su cosas, así que nada mientras que la reina atendía sus obligaciones como regente y no deseaba molestarla con este tipo de asuntos. También vino a su mente Hana pero temía que se le fuera a escapar la sorpresa charlando con la princesa. Todo eran pegas y ninguna solución. Empezaba a quedarse sin ideas hasta que de puro azar, centró la vista que tenía perdida en las lociones de enfrente y recordó la cara de un sujeto en particular.

¡Eso es! ¡Subaki! — Exclamó de euforia sorprendido de su propia declaración, alzándose sin tener nada cubriéndole abajo y salir escopeteado en dirección al vestuario. El jinete encajaba perfectamente en el perfil que andaba buscando. De gustos exquisitos y que conoce a la fémina tanto como él. No era mujer pero daba totalmente el pego. Tampoco se conocían mucho por no decir casi nada. Aun así estaba convencido que si se lo pedía amablemente, le ayudaría a orientarse aunque fuera un poco o al menos, la autoridad que concedía su título acabaría llevándole la razón.

A toda velocidad se secó el cuerpo, el cabello y se puso la ropa. Todo esto con una grata sonrisa de labios cerrados plasmada en el rostro. Después acabó de arreglarse el pelo, se puso el calzado correspondiente y abandonó los aseos de inmediato. Una vez en los pasillos, desaceleró la marcha y empleó unos andares serenos como si nada hubiese pasado. Con el propósito de mantener su imagen de tipo fuerte intacto, quiso guardar la compostura y reservarse la felicidad para sí mismo por si alguien andaba cerca. Tenía que reconocer que desconocía la localización de la habitación donde se alojaba el susodicho. Por ende, tuvo que preguntarle a una sirvienta que pasaba por el lugar.

Solo después pudo dar con su puerta y tocar a golpe de nudillos el marco de madera. Lo que le faltaba era que accidentalmente atravesara el papel translúcido con el puño. — ¿Estás ahí, Subaki? — Dijo con un tono de voz indiferente aunque tranquilo. — Tenemos que hablar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Subaki el Miér Mar 08, 2017 6:55 pm

Tenía muy poco tiempo libre, lo cierto es que no le gustaba demasiado tener tiempo libre ya que le gustaba ocuparse con cualquier cosa antes que no hacer nada. Perder el tiempo no era algo que estuviera en su mente, aunque en momentos relajados le gustaba cuidarse el cabello, perfumarse y cuidar de su aspecto lo mejor que podía, no le hacía perder demasiado tiempo y era necesario para mostrarse elegante y perfecto para cualquier situación. Le gustaba mucho mostrar su lado mas elegante y distinguido gracias a distintos cuidados estéticos. Lo primero que hizo fue bañar su rostro en agua con pétalos de distintas flores mezcladas, cada una parecía tener un efecto distinto en la piel, los pétalos de rosa ayudaban a hidratar la piel del jinete, los pétalos de hortensias  daban frescura y los pétalos de cerezo ayudaban a iluminar su rostro.

Posteriormente, debía perfumar un poco los ropajes que iba a llevar en aquellos días, así que esparció en ellos un poco de su tónico de camelias, para que cuando se las colocará olieran realmente bien, aunque en sus ropajes siempre solía echar algo menos que en su cabello, ya que esta se la tenía que cambiar y manchar mas que el cabello, el cual quería que siempre oliera de aquella forma. Después de haberse esparcido aquel tónico sobre el cabello pudo darse cuenta de que ya le quedaba poco en el tarro.

-Vaya, debería ir a comprar algunos de los ingredientes, aunque creo que me quedan, no esta mal nunca tener de repuesto.-

Dejo el tónico en un pequeño armarito donde tenía guardado también otros productos de belleza, tales como el agua de rosas, unas cremas que solía usar cuando tenía la piel bastante mal por algún problema y otros muchos botes con ingredientes. Después de aquello termino por peinarse la larga cabellera rojiza que caía por sus hombros suelta. En aquel momento llevaba unos ropajes mucho mas cómodos para estar en el palacio, no tenía ninguna tarea pendiente con las que tuviera que necesitar sus ropajes de batalla. Al escuchar que alguien tocaba en su puerta se coloco firme y de forma elegante, dejando el peine a un lado al escuchar la voz del príncipe Takumi, ¿Que hacía allí? Nunca había hablado demasiado con el, aunque sabía que era un gran arquero y como con toda la familia real de Hoshido, Subaki sentía un gran aprecio y respeto por el.

-Podéis pasar, mi señor Takumi.-

Después de decir aquello se acerco hasta la puerta para abrir, aunque antes reviso que tenía bien atado su kimono, que no tenía ningún cabello mal colocado y que todo estaba en perfecto orden en su habitación. Abrió la puerta deslizándola hacia un lado y se echo hacía atrás para dejarle sitio al otro chico, realizando una cortés reverencia hacia el príncipe.

-¿A que debo el privilegió de vuestra presencia, Señor Takumi? Espero ayudaros en todo lo que pueda, si necesitais cualquier cosa lo haré.-
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 7:06 pm

Sin pararse a pensar que sus últimas palabras podrían ocasionar malentendidos por la connotación exigente, el arquero aguardó el recibimiento del jinete en silencio e ingresó al lugar con la misma prudencia. También correspondió la intersección de miradas el tiempo que lo tenía a rango. Su rostro no expresaba ningún tipo de emoción en especial. Después de todo, estaba en una habitación que no había estado antes y se sentía algo incómodo a pesar que pisaba el mismo tatami como el resto de salas. Subaki lo trataba con el debido respeto que se merece y eso facilitaba mucho la conversación.

Me agrada oír eso. — Dijo en respuesta a la libre disposición del vasallo, dedicándole una breve sonrisa mientras terminaba de atravesar la puerta e ingresaba al cuarto con calma. — Debe ser agotador cumplir la rutina de uno mismo mientras se vela por las necesidades de mi hermana. Prometo que seré breve para que puedas seguir disfrutando de tu descanso. — A pesar de haber dicho eso, observaba al susodicho con un aspecto radiante y fresco. Como si el tiempo que había dedicado en los entrenamientos nunca hubiese pasado. ¿Acaso acababa de asearse? De ser así, no comprendía por qué conservaba el mismo kimono que emplea usualmente o tendría una muda extra de recambio. Incluso puede que hoy se saltó la sesión para ocuparse de otros asuntos. Sea lo que sea que hizo, el aire de su alrededor olía a flores y no hallaba ninguna imperfección en su cabellera.

Verás, he venido en busca de consejo. — Confesó. — Dentro de poco será el cumpleaños de Sakura y todavía no le he comprado un regalo porque nada de lo que he visto me convence. ¿Sabes si comentó algo de lo que le gustaría tener? — Debido al abrumador número de emergidos que continúa campando por el país, Takumi acudía a las campañas de liberación junto a sus tropas y pocas veces podía permitirse volver al castillo. Le rentaba pasar las noches a la intemperie varias semanas para que el lugar quedase libre durante una larga temporada. Sin embargo, afectaba a sus relaciones sociales y por supuesto negaba la posibilidad de hablar con la princesa. Se cruzó de brazos mientras dejaba a que Subaki pensara e iluminara su camino de incertidumbres.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Subaki el Jue Mar 16, 2017 2:21 pm

Realmente prefería estar ocupado a estar pasando el tiempo sin hacer nada, y mejor si podía ayudar a otros con alguna tarea. No podría decirle que no a un miembro de la familia real, sentía un gran respeto por ellos por lo que para el era un verdadero honor ayudar al príncipe en lo que pudiera. Dejó que el príncipe entrará dentro de su habitación, la cual se mostraba completamente ordenada, muy bien decorada para ser la habitación de un chico. Sin duda alguna el era una de las personas mas responsables de todo el castillo, nunca descuidaba nada.

Espero callado para escuchar la petición del príncipe, observándolo atentamente, aunque primero parecía querer que disfrutará de su descanso, el chico no dudo en negar con la cabeza con una suave sonrisa dibujada en sus labios , una sonrisa que mostraba seguridad y elegancia.

-No os preocupéis, Lord Takumi, prefiero mantenerme ocupado a no poder hacer nada, no me gusta estar quieto demasiado tiempo sin ayudar.-

Después de aquello volvió a quedarse callado para poder escuchar su petición. Al parecer se trataba del cumpleaños de la princesa, el mismo ya tenía reservado su regalo desde hacía meses, pero no todo el mundo era tan previsor como el y el principe Takumi no estaba tanto tiempo con la princesa Sakura como antes. Por suerte para el, Subaki conocía bastante bien los gustos de la jovencita y sabía de varias cosas que le podrían gustar. Cuando el joven terminó de hablar, asintió suavemente colocando sus dedos en su mentón pensando un poco.

-Hay varias cosas que le pueden llegar a gustar a la princesa, pero creo que podemos ir al mercado y comprar algunas cosas, conozco varias tiendas donde se vende lo que buscamos...se que la princesa Sakura se enamoró de un precioso adorno de cristales en forma de rama de flores de cerezo, también se que se intereso por una muñeca en concreto, al parecer le recordaba a cuando era mas pequeña y jugaba con vos, por lo que imagino que debe ser parecida o igual a alguna que tuviera en ese momento... Y hay varias cosas que se que le gustarán.

La princesa Sakura intentaba no comprarse cosas como aquellas, le daba vergüenza y ni si quiera dejaba que ni Hana ni el mismo se lo comprarán en secreto, ya que creía que todos sabrían que iba a ser para ella al saber que ellos dos eran sus vasallos leales.

-También tengo que comprar algunos ingredientes para mi tónico de camelias, si no os importa, así matamos dos pájaros de un tiro.-

Ir de compras con el príncipe también sería un buen motivo para comenzar a socializar un poco con el, de los hermanos de Sakura a quien mas conocía era a Hinoka, pero ni con Takumi ni con Ryoma había tenido demasiadas palabras ni había socializado demasiado con ellos y lo estaba deseando.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 3:51 pm

A diferencia de otras personas, interaccionar con Subaki no suponía ningún suplicio para el príncipe. Todo lo contrario. Resultaba satisfactorio el hecho de sentirse importante por su autoridad social. La veracidad de que el jinete lo estaba tratando como tal, daba a entender el fruto de tanto esfuerzo y el reconocimiento que iba ganando entre los vasallos. Una auténtica revelación. ¿En qué momento ganó sus respetos? ¿Tal vez en el campo de batalla? Se trataba del área que más destacaba sin lugar a duda o al menos, así piensa él. Sea cual sea el motivo, tampoco era plan preguntárselo con tanto descaro aunque en sus adentros le picaba la curiosidad. Mas que nada porque el tema no venía a cuento y de seguro lo incomodaría.

En cuanto escuchó la siguiente palabra saliendo de la boca del susodicho, procuró disimular el nerviosismo y la sorpresa de sus grandes ojos abiertos como platos. — ¿Una... muñeca? — Toda la sangre del arquero se heló de pronto. ¿Acaso Sakura le dijo que jugaba y hasta dormía con una cuando era pequeño? Como ese fuera el caso, ya estaba tardando en poner su cara de vergüenza. Sin embargo oír que dicho regalo le haría recordar aquellos tiempos mozos cuando eran más pequeños, le tocó la fibra sensible. Imaginarse a la tímida Sakura confesar algo tan íntimo como eso, lo llenaba de amor y le resultó inevitable sentirse complacido en su faceta de hermano. — Vaya... — En ningún momento se le había informado, cosa que le hizo adquirir una expresión relajada mientras se rascaba una mejilla de forma casual con el índice. La ligera coloración de la misma confirmaba su estado reservado. — Nunca lo hubiese adivinado. — Si la bondad y la ternura fuesen peligrosas, la princesa sería un arma letal.

El adorno floral para el pelo no supuso un impacto emocional, es mas, de entre todas las cosas que vio, no recordaba haber visto un accesorio que cumplía dichas características o similares. Si era cierto lo que decía, merecía la pena echarle un vistazo nuevamente e inspeccionar el mercado por última vez. Quien sabe. A lo mejor se topa con suministros nuevos que en su día no estaban disponibles al público.

La amable disposición del pelirrojo lo alegró ipso facto. Aunque en su conjunto físicamente se hacía de rogar, la ligera y feliz curvatura de sus labios hablaba por sí sola. — En absoluto. Es una buena idea. — Puntualizó, relajando los brazos para pasar a posar una en su propia cintura con satisfacción. Empleaba un tono de voz igual de tranquilo ya que tampoco quería insinuarse en exceso. — Vayamos juntos. — Su orgullo le impedía expresarse con tanta efusividad. — El tiempo se pasa más rápido y mejor en compañía. ¿No te parece? — Dicho esto, se adelantó a Subaki y salió de la habitación para esperarlo al otro lado. En sus adentros, estaba ilusionado por emprender esta búsqueda. Ver la sonrisa de su dulce hermanita en estos tiempos de guerra y escasez no tenía precio.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Subaki el Sáb Abr 08, 2017 9:56 pm

Si había algo que le gustaba hacer cuando no estaba ocupado, era ayudar a los demás, mucho mas si era en el mercado. Le gustaba ir al mercado para localizar los nuevos puestos, los nuevos vendedores ambulantes, encontrar nuevos remedios de belleza, hablar con ellos para encontrar nuevas recetas, tanto de belleza como de cocina, en general, escuchar sucesos, experiencias y conocimientos que de otra forma para alguien de Hoshido era difícil de conocer. Una vez conocía todo aquello, lo intentaba hasta llegar a ser el mejor, hasta hacerlo a la perfección. Por eso disfrutaba mucho mas con aquellos tipos de tarea, porque además de estar haciendo un bien para otras personas y estar ocupado, podía seguir creciendo como persona, creciendo en la perfección.

-Recuerdo perfectamente la cara de nuestra pequeña y noble señorita Sakura mientras lo contaba, realmente estaba muy feliz, no parecía que lo hubiera contado nunca antes.-

El joven mantenía una tranquila, elegante y distinguida sonrisa en su rostro mientras hablaba, con un tono de voz relajado y agradable. Podía darse cuenta perfectamente de que todo aquello era algo vergonzoso para el príncipe, aun cuando no había nada de que avergonzarse, seguía siendo un gran príncipe, ya hubiera jugado con muñecas o no, daba igual. Aun así también se podía intuir que al escuchar aquello probablemente le hubieran llevado a reencontrarse con la juventud de ambos, recuerdos preciosos de los dos jugando con aquellos juguetes, disfrutando en una época mucho mas tranquila.  

-Estoy seguro de que la princesa Sakura no lo dijo con intención de avergonzaros u molestaros, príncipe Takumi, no son cosas que se cuentan así como así, y la princesa Sakura no es alguien que cuente esos sucesos tan a la ligera,
por eso estoy seguro de que un regalo como ese sería algo muy especial que solo podríais regalarle vos. -


En cuanto escuchó al príncipe asintió con suavidad y empezó a caminar tranquilamente hacia el exterior, acompañando al príncipe. Empezaron entonces a pasar por varios pasillos del castillo, era mejor no dejar que la princesa se enterará de que salía con el príncipe Takumi ya que podría extrañarla y se olería algo, así que salieron por la puerta de los establos, por allí era mucho mas seguro que la princesa no los viera. Una vez fuera, el mercado no quedaba muy lejos del castillo, de hecho se escuchaba el bullicio de la gente, las risas y los vendedores, las gentes de Hoshido aun disfrutaban de la vida aun cuando estas eran amenazadas.

-Siempre he preferido estar acompañado, es mucho mas agradable ir de compras junto a alguien que solo,
así uno puede disfrutar de los gustos de cada uno.-
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 9:10 pm

En cuanto puso ambos pies fuera de la habitación, volteó la mirada de regreso al interior. Creyó que Subaki no tenía nada más que añadir pero estuvo equivocado. Parte del diálogo lo estuvo oyendo el tiempo que se precipitaba hacia la salida y una vez afuera, dejó de darle la espalda para continuar escuchándolo. El hecho de que defendiera con tanto ahínco el criterio de Sakura era un gesto muy noble. Le pilló completamente desprevenido que resaltara nuevamente el tema de la muñeca. Que la princesa jamás confesó aquello con la intención de humillarlo o avergonzarlo; le puso los pelos de punta y cortó su respiración.

Entonces, ¿lo sabe? ¿Sabe que tuve una y hasta dormía con ella? Estos fueron los pensamientos del príncipe ante semejante acierto en redondo. Deseaba creer realmente que malinterpretó sus palabras y que el dueño de la muñeca del que hablaba era la susodicha hermana. Como mucho que en algún momento de su vida, él decidiera jugar con la joven por contentarla de pequeños pero ni eso. En lugar de excusarse o simplemente rechazar esa afirmación, guardó silencio y salió del castillo junto al jinete con olor a flores. Por mucho que detestara ser comparado por sus hermanos, les guardaba respeto cuando no estaba hecho una furia.

El bullicio de la gente resonaba con mayor fuerza a medida que se acercaban al mercado. En las aceras había niños jugando mientras que los caminantes de ambas direcciones los iban esquivando.  A veces se llegaba a oír el grito de una madre mangoneando a su hijo que se alejara de los carromatos circulantes. El pisotón de un caballo era muy doloroso y como se le cruzara una pelota o semejante se iba a montar un bien lío. Los más escandalosos eran los dependientes de los primeros puestos de camino a su destino.

Aun así... te agradecería que mantuvieras esto en secreto. — Al darse cuenta de su error, quiso rectificar rápidamente y ser más preciso con lo que quería comunicar. — Me refiero a lo que pasó en tu habitación. Cuanta menos gente lo sepa, mejor. — Durante todo el diálogo había usado una tonalidad de voz tranquila. Incluso desvió la mirada del camino y miró a Subaki a los ojos con una expresión ligeramente apagada. El príncipe seguía abatido por la vergüenza que todavía recorría su cuerpo. Sonaba estúpido pero hasta tenía el presentimiento de que su acompañante captaba la atención de todos los hogareños de la zona, es mas, se sentía igual de inexistente cuando caminaba al lado de Ryoma.

Y bueno, ¿cómo está tu familia? — No se le ocurría otra cosa que decir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Subaki el Sáb Mayo 06, 2017 12:36 pm

Ir al mercado siempre le había gustado. En Hoshido siempre se podía disfrutar de un ambiente muy animado en los mercados, la gente realmente disfrutaba de aquel lugar, estaban felices por el gran trabajo que hacían los príncipes para que todo aquello fuera posible. El olor a comida adornaba cada parte de aquel mercado, aromas que se mezclaban, carne, onigiris, dangos, etc. En general todo parecía muy animado,los vendedores tenían que anunciar sus productos para captar el mayor numero de clientes posibles. El jinete de pegaso de larga cabellera rojiza caminaba con tranquilidad y elegancia por aquellos caminos, sonriendo mientras miraba por encima alguno de aquellos puestos.

El príncipe lo acompañaba aunque las gentes no parecían percatarse de la presencia por ahora de ninguno de los dos, estaban demasiado ocupados en sus quehaceres diarios como para darse cuenta de que estaban allí, eso podía jugar a su favor, si nadie se daba cuenta la princesa seguramente nunca se enteraría de que su hermano había ido a comprarle todo aquello junto con su perfecto subordinado directo. A la princesa Sakura le gustaba mucho ir al mercado a comprar dangos y otros dulces y tipos de comida, por lo que al ser frecuente verla por allí, cualquiera que los reconociera podría decírselo a la joven princesita cuando esta fuera a comprar comida.

Cuando volvió a escuchar la voz del príncipe lo observó fijamente, sonriendo con suavidad mientras caminaba junto a el, se preocupaba por aquello de lo que estaban hablando antes, comprendía sus razones y no era quien para ir soltando sus secretos, si había alguien en quien se podía confiar, ese era el.

-Mi señor, no debéis preocuparos por ello, confiad en que nadie mas sabrá de lo que hemos hablado en palacio, aun si me torturaran con cosquillas no lo diría jamás.-

Asintió algo mas serio,aunque mostrando su rostro mas sereno, haciendo una leve reverencia con la cabeza mientras caminaban. Iban justo en dirección al puesto donde había visto aquel adorno que le había dicho al príncipe. Al llegar a aquel orfebre el jinete señalo el adorno en cuestión. Una preciosa rama de flores de cerezo hecha con cristales de distintos colores, representando perfectamente el rosa de las flores y el verde de la naturaleza.

-Mis padres están muy bien, muy de vez en cuando voy a visitarles cuando no tengo nada que hacer y la princesa me da permiso para ir. Están muy orgullosos de los príncipes y también están orgullosos del trabajo que realizo y el orgullo es mio por poder servir y trabajar para tan maravillosas personas. -

Sus padres le habían inculcado que nunca debería rendirse, que todo debía ser perfecto, ellos ya habían servido bastante a la familia real y ninguno había fallado nunca. Si fallaba en algo sería una vergüenza para toda su familia por eso debía comportarse de aquella forma.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 7:36 pm

Escuchar a Subaki jurando silencio tranquilizó los nervios del príncipe. No lo conocía tanto como le gustaría pero debía creer en su palabra. Después de todo, ¿qué otra opción tenía? La decisión final la tenía el jinete y era algo que Takumi era incapaz de controlar. Aun así se esforzó por alegrar su expresión y esbozar una vaga sonrisa de labios cerrados. La curvatura triste de sus cejas delataba descaradamente su auténtico estado de ánimo. Sin embargo, acabó asintiendo con todo el pesar del mundo sobre sus hombros. Indagar más en el tema era torturarse así mismo pero quería asegurarse de que su reputación como miembro de la familia real no iba a ser dañada. Sin embargo, al arquero le causó tanta gracia el ejemplo de las cosquillas que se animó un poco. Incluso se atrevería a decir que le costó menos trabajo mantener la sonrisa que antes.

Gracias. — Dejó caer aquello sonando lo más honesto y agradecido posible; observando a Subaki con el rabillo de ambos ojos mientras éste le dedicaba una breve reverencia bajando ligeramente la cabeza. Si bien se sentía extraño caminando a su lado, puede que en realidad estaba confundiendo término. Tal vez era que el joven castaño no estaba acostumbrado a recibir tanta consideración por parte de alguien que no fuesen ni Oboro ni Hinata. En cualquiera de los casos, redirigió la mirada hacia el lugar donde señalaba el pelirrojo. Al fin habían llegado a su destino.

Hasta fuera de palacio Takumi nunca bajaba la guardia y como príncipe, quería dar ejemplo de templanza. Ni si quiera cuando a pocos centímetros se encontraba el accesorio que tanto le gustaría a su hermana; agarró el pasador y lo inspeccionó con suma calma y curiosidad. Verdaderamente era una pieza hermosa. Mientras escuchaba al subordinado sin despegar la vista de los cristales multicolores del adorno.

Es bueno... saberlo. — No se le oía del todo convencido cuando pasó de hablar de su familia a referirse de nuevo a la realeza hoshidana. ¿Era impresión suya o le estaba haciendo la pelota? Esperaba francamente una respuesta más coloquial por la parte contraria. Sabía que Subaki era famoso por tener un expediente sumamente perfecto. No obstante, su franqueza empezaba a abrumarlo. Iba a tratar de romper el hielo de alguna forma con tal de dejar sentir timidez con cada nuevo halago.

Ey, estamos fuera de servicio. Puedes... dirigirte a mi por tan solo mi nombre. — Hacía pequeñas pausas para escoger las palabras más adecuadas a lo que deseaba comunicar. Podía sonar extraño pero escuchar los numerosos cumplidos del jinete dificultaban su concentración. De ser posible, le gustaría saber más cosas de él y ayudarlo a cambio de tantos años de excelente trabajo. — ¡Y claro, el pasador! Es realmente precioso. El artesano que lo fabricó sabía perfectamente lo que hacía. — Durante unos instante, se le había pasado por alto. Que extraño. Hoy estaba peculiarmente distraído.

¿Podría vendérmelo con su funda de ser posible? Es para un regalo. — Y dicho esto, se dirigió a la encargada del tenderete en cuestión. Fuese la cantidad que fuese, estaba listo para pagar lo que hiciese falta. Había cambiado completamente de planes. Si Subaki no estaba por la labor, el príncipe optaría por acabar el recado cuando antes y seguir con lo que estaba haciendo. Comprender los sentimientos de los demás nunca fue su fuerte ni tampoco la paciencia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Subaki el Dom Mayo 21, 2017 1:09 pm

Le agradaba que el principe volviera a sonreír, aunque claramente su sonrisa era un poco fingida, al menos por un momento, poco después su rostro pareció calmarse y volver a mostrar una sonrisa mucho mas sincera. El joven jinete de pegaso disfrutaba de aquel poco tiempo que pasaba con el príncipe, pero como siempre intentaba ser lo mas respetuoso posible...quizás se pasaba un poco pero guardaba un gran respeto a la familia real de Hoshido, le habían enseñado a que debía protegerlos, ayudarlos y no dejar que su reputación cayera en saco roto. Quizás con aquello de la muñeca casi habría dejado caer la reputación del chico, aun cuando jugar con muñecas con una hermana pequeña no era nada de lo que avergonzarse, es lo que hacen los hermanos por sus hermanas, jugar con ellas porque las quieren además de que en la linea sucesoria, ellos dos eran los mas jóvenes, la pequeña Sakura solo tenía a su hermano Takumi para jugar con ella ya que seguramente Ryoma y Hinoka ya estarían entrenándose y ocupados, siendo mayores.  

-No tienes que darlas, pero si la princesa Sakura os dice algo vergonzoso sobre mi, que...bueno...no hay nada vergonzoso sobre mi, pero si os dice algo,no digáis nada por favor. -

Quizás se había delatado un poco el mismo por eso su rostro se sonrojo un poco mirando hacia los lados y sonriendo algo nervioso. Observaba alguno de los demás pasadores,intentando disimular su vergüenza, agarrando un precioso pasador con piedras rosadas incrustadas que simulaban una bonita camelia con dos hojas con piedras incrustadas en verde. Se coloco el pasador a un lado de su cabello mirándose un poco en un pequeño espejo, viendo como le quedaba.

-Sin duda el artesano que haya hecho estos pasadores es un gran experto, nunca antes había visto unos pasadores tan bien hechos, cada piedra esta perfectamente colocada y resaltan la belleza de la flor que representan. Sin duda debo de felicitar al artesano que los hace. -

La mujer sonreía contenta y agradecida y sacando de un pequeño estuche les dejo a ambos unos pequeños adornos, eran de menor tamaño que los pasadores, seguramente para recoger solo un pequeño mechón y tenían menos piedras incrustadas. La mujer insistió en que nos los llevaramos, eran unos regalos para conjuntar aquellos pasadores. El que le había entregado a Takumi era muy parecido al que había comprado, aunque mas pequeño pero igualmente bonito.

-Debo decir que este es un arte que muy pocos pueden conseguir pulir con tanta belleza...prin...quiero decir Takumi...no me acostumbro. -

Rió con levedad rascándose la nuca mientras miraba al otro joven con una amplia sonrisa mostrando sus perfecta y blanca hilera de dientes. Recibieron aquellos pasadores y tras pagar el joven volvió a caminar, parecía buscar un puesto en especifico. Dio entonces con el puesto que buscaba.

-¿Podríamos ir a ese puesto? Estoy acostumbrado a ir varias veces, creo que tienen algunos productos que puedo enseñarte y con los que puedo ayudarte. -

Aquel puesto vendía productos de belleza, perfumes, tónicos, cremas que aseguraban la juventud y un sin fin de productos nuevos. Al pelirrojo le brillaban los ojos y justo al llegar agarró uno de los botes de crema mas nuevos y uno de los perfumes nuevos para olerlos, se giró después y sonrió al príncipe.

-Me encantan este tipo de cosas y solo se pueden conseguir o bien en el mercado o fuera. En palacio siempre tienen el mismo perfume para todo, huele muy bien...pero no demuestra ninguna personalidad propia, no hay una fragancia única...por eso yo fabrico mis propios tónicos para oler bien y creo que os gustará probar alguno de estos...os haría aun mas único. -

Señalo una gama de tónicos y perfumes que estaban especialmente fabricados para los hombres, aunque muchos de ellos se utilizaban de manera unisex, es decir, ambos sexos podían usarlo sin ningún tipo de problema.

-Puedes olerlos y ver cual es el que llama mas tu atención...creo que puede ser algo muy divertido de descubrir. -
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 04, 2017 4:18 pm

Al averiguar que no se trataba de la única persona en sentir vergüenza, se tranquilizó todavía más mientras contemplaba a un nervioso pelirrojo corrigiendo su diálogo. Rara vez y por no decir casi nunca, preguntaba a cerca de los vasallos de Sakura. El poco tiempo libre que disponía lo aprovechaba para relajarse a solas tras una ardua tanda de entrenamientos. Las veces que coincidían por los pasillos, apenas le daba tiempo a que se saludaran y regresara a sus aposentos al momento. No era culpa de ella. Era el propio castaño que ni si quiera se detenía para que la joven expresara con palabras lo que le quería comunicar. Ya de entrada el cansancio le dificultaba la tarea de prestarle atención. Eso mismo sumado a la timidez y los tartamudeos de la princesa, hacía que la comunicación fuese ineficiente entre los dos hermanos.

Empezando a desviar el rostro para que su eminencia no se percatara de su sonrojo. Subaki cambió a lucirse como toda una señorita con tan solo un espejo y un pasador que llevarse al cabello; un acto extravagante cuando menos si no fuera que las féminas del lugar lo conocían y seguían derritiéndose por los huesos del mismo. En su lugar, el arquero estaba en la misma situación que los hogareños de la zona. No quería mojarse en el asunto, pero tenía que reconocer que los gustos tan delicados del jinete no tenía nada que envidiarle a la belleza de una mujer hecha y derecha. Hasta parecía que guardaba especial cuidado en la colocación de sus mechones. Curioso cuanto menos.

Saldar tu lealtad a la corona todavía me queda muy lejos. — Respondió Takumi a la vez que le dedicaba una relajada sonrisa al subordinado. A fin de cuentas, le prometió que mantendría guardado su secreto y lo menos que podía hacer por él era corresponder ese mismo deseo. — Dalo por jurado y siéntete libre de comunicarme cualquier otra necesidad. — Ojalá consiguiera hacerle saber que agradecía su trabajo y por ello, podía contar con él para ayudarlo a superar las adversidades que hiciesen falta.

Después de intercambiar unas escuetas palabras con la encargada, el arquero hizo entrega de tres monedas de plata a cambio del adorno floral. La carisma de Subaki parece que le agradó a la señora y regaló a ambos un nuevo accesorio para el pelo a cada uno, concretamente en Takumi, uno a juego con el que ya compró para su dulce hermanita. El hecho de que existieran personas tan amables como aquella señora, era motivo suficiente como para que se esforzara por proteger todo Hoshido. Convertirse en un príncipe competente no era fácil y estos últimos días estuvo ideando métodos con el que contentar al pueblo. Por desgracia, lo tenía complicado siendo los Emergidos la principal fuente del descontento social. Tanto tiempo permaneciendo en palacio o liderando la infantería fue aislando su cercanía con los súbditos. No quería asemejarse a Ryoma y ausentarse sin decir ni pío. Tampoco dejar los soldados a su suerte. Sin embargo ahí estaba él: intentando comprender la felicidad de Subaki mientras lo observaba de reojo.

El jinete casi se equivocaba y lo volvía llamar por su título nobiliario.

Descuida. No eres el único a quien le pasa. — Dijo la mar de despreocupado, pasando a contemplar las cintas ahí expuestas. Tal vez le interesase alguna para sustituir aquellas que le sostenían el pelo. Es por ello que guardó el presente entre los pliegues del kimono a la altura del pecho. Incluso agarraba y observaba las tiras atendiendo a las nuevas palabras del vasallo.

Quería que lo acompañara a otro puesto distinto, cosa que no despertaba su interés pues ya compró lo que vino a buscar desde un principio. ¿Qué necesidad tenía de seguir deambulando por las calles? Ninguna.

... — Permaneció unos segundos en silencio, pensando encarecidamente la respuesta. Incluso dejó lo que estaba haciendo para voltear a tener la mirada puesta sobre el sujeto. Sin contar tanto a Hinata como Oboro, dudaba que lo estuvieran echando en falta en el castillo. Estaba en su tiempo libre. Pasear un poco más tampoco le iba a causar un mal. Sin embargo, sentía la necesidad de quedar bien delante de Subaki. Debía mantener vigente su dignidad aunque fuese mintiendo.

Para ello, se hizo de rogar. Hasta simuló pesar en su expresión. — Tengo asuntos que atender en palacio. Las campañas están teniendo éxito y alguien debe instruir a los recién llegados. — Siendo honesto, era extraño que hoy no tuviese nada que hacer. Temía regresar y tener que lidiar con los nuevos arqueros. Incluso el mero hecho de imaginárselo, se cruzó de brazos y dejó escapar un suspiro. De tener los ojos cerrados, pasó a abrirlos en cuanto recobró la compostura. — Aun así... todavía es pronto para volver. — Poco a poco fue animándose y alegrando su serio rostro. Hasta que terminó aceptando la petición tal y como planeó desde un principio. — Me quedaré un rato más aunque sea por poco tiempo. — Dicho esto, le dedicó una escueta sonrisa de labios cerrados. — Te sigo. — A continuación se encaminaron hacia el siguiente puesto.

Una vez alcanzado el nuevo tenderete, Takumi no sabía qué cara poner. Contaba con un sin fin de productos de belleza que para Subaki parecía que se encontrara en el paraíso. ¿Y si Orochi andaba cerca? O ni si quiera eso. Cualquier persona conocida de su círculo cercano le haría la vida imposible si lo viese en aquella situación. Si algún día tenía que morir, al menos quisiera que no fuese de la vergüenza y tampoco siendo recordado como un afeminado. De todos modos, tampoco deseaba chafar las expectativas del jinete cuando ha estado tratándolo con amabilidad durante todo el día. El príncipe tuvo que apechugar y agarrar uno de los frascos.

Bueno, por probar que no quede. — Acto seguido, alzó el perfume a la altura de su nariz y lo olió sin el tapón de rosca. El olor a flores le resultaba familiar. — ¿Puede ser... membrillo? — Tampoco es que tuviese un olfato de diez por lo que no era de extrañar que a lo mejor se equivocaba. De forma calmada aunque menos cabizbajo, lo devolvió a su sitio y tomó una fragancia diferente. Esta vez se le iluminó la cara. — Un segundo. Esto tiene que ser albaricoque. — Conforme iba identificándolos, la alegría se hacía más notoria en el contorno de sus expresiones. Contar con tanta variedad e ir adivinándolos sin fijarse en la etiqueta le emocionaba. — Y melocotón ¡y a jazmines! — Se estaba divirtiendo como un niño chico y quien lo viese, diría que el arquero nunca antes había pisado el mercado.

Tomó otro frasco con el mismo entusiasmo y se lo extendió a Subaki cerca del rostro. La diferencia de alturas impedía acercárselo tanto como le hubiese gustado pero bueno, lo importante era que lo cogiera y observar si le agradaba el olor. — Mencionaste que se te estaba acabando el de camelias. ¿Este quizás? — Para el próximo Tanabata, pediría que su metro sesenta y ocho se convirtiera en uno setenta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Subaki el Dom Jun 18, 2017 11:58 am

Habían tenido bastante éxito en aquel puesto, no solo habían encontrado aquellos adornos para el cabello, sino también habían conseguido unos mas pequeños a juego con los que habían comprado, regalo de la propia mercader al haber recibido tantos halagos por su magnifico trabajo de orfebrería. El principe termino jurando entonces que no diría nada sobre el, si la señorita Sakura le contaba cualquier suceso que le avergonzará, claramente se refería a la vez en que se cayo de Zoshun delante de la pequeña princesa y de Hana, el primer día que empezó su servicio en palacio. Aquello lo tranquilizaba un poco, aunque no sabía si estaba bien hacer que un príncipe guardará sus secretos , pero parecía que Takumi no se había molestado por tener que guardar aquellos secretos.

El mercado seguía teniendo un gran bullicio de personas, muchas damas ya se habían dado cuenta de que Subaki estaba allí en el mercado, eran campesinas, hijas de los mercaderes y trabajadoras que cada vez que veían al joven jinete de pegaso no podían evitar quedarse mirándolo fijamente, pero ninguna se acercaba hasta el para decirle nada, siempre se mantenían un poco a distancia, admirándolo. El jinete ni si quiera parecía darse cuenta de aquello, parecía ponerle toda su atención a los puestos que veía, sobretodo a los mas nuevos y que nunca antes había visto, también se centraba mas en su compañero, Takumi. Quería seguir conociéndolo un poco y que viera un poco mas el mercado con el. Decidió llevarlo hasta uno de sus puestos favoritos del mercado, uno al que solía ir solo o acompañado de la princesa cuando esta tenía tiempo para ir junto a el.

Espero a que el joven se decidiera o no a venir, el trabajo estaba antes que el ocio, eso lo tenía el mismo jinete muy claro, así que si el príncipe tenía alguna obligación no sería él quien le impidiera realizar sus cometidos. Se quedo mirándolo mientras hablaba hasta que pudo escuchar que se apuntaba a ir con el. Al escucharlo sonrió ampliamente y asintió con la cabeza volviendo a caminar hacía aquel puesto.

-Tienen una variedad espectacular de aromas, algunos son usados para las casas, otros para el cuerpo y otros para el cabello, según que olor, funciona mejor en distintas partes.-

El principe no parecía muy cómodo en aquel lugar, no comprendía muy bien el porque, pero así parecía en un principio, no era un puesto para nada deshonroso, la gente iba allí a comprarse los perfumes y colonias, tanto damas como caballeros pasaban por allí, no era nada vergonzoso estar en aquel puesto o eso pensaba el jinete. El arquero tenía un buen olfato después de todo, había logrado encontrar el aroma a membrillo en aquel perfume.

-Es de membrillo si, aunque tiene también aroma a dama de noche, este es para aromatizar las casas.-

Sonrió ampliamente entonces viendo como el joven cambiaba de parecer y ya si que parecía divertirse, estaba adivinando casi todos los aromas que olía sin ni si quiera mirar las etiquetas, muy pocas personas lograban diferenciar tanto los aromas por eso el jinete se sorprendía y se alegraba de haberlo llevado hasta allí. Aquel juego lo solía hacer con la joven princesa Sakura y se divertía mucho con el, el príncipe parecía divertirse de igual forma así, después de todo no eran tan diferentes, eran hermanos.

-Estas adivinándolos todos! vamos a ver...-

El joven se acerco entonces a la nariz otro frasco distinto al del joven y tras este olió otro y despues otro, sin decir nada aun, señalo entonces los tres frascos.

-El primero es de vainilla, el segundo es de rosa mosqueta y el tercero es de gardenias.-

Y claramente tenía razón, en las etiquetas después al leerlas se podían leer aquellos perfumes. El joven entonces sonrió ampliamente y se agacho un poco para olisquear el perfume que el príncipe le acercaba asintiendo mientras cerraba sus ojos al respirar aquel aroma.

-Mmm...si que huele a camelia, pero no solo eso, le han incluido fragancia a fresia para aumentar el aroma...esto es nuevo.-

Le había gustado mucho aquella combinación de aromas por lo que el joven jinete se giró al mercader y le pregunto el precio para comprarlo señalando entonces el frasco que sostenía el otro joven. Era uno de los mas caros del puesto al ser uno de los mas novedosos que había creado el perfumista. El joven se palpo los bolsillos y saco su dinero, le daba para comprarlo pero le sobraría poco, aun así no se quejo, simplemente compró el perfume y sonrió, no quería preocupar al príncipe, solo debía haberse llevado mas dinero al mercado, tendría que haber pensado de antemano que encontraría un perfume algo mas caro que el habitual.

-Y...¿Cual te gusta mas? Te gusta alguno? Uno de los de hogar pueden aromatizar toda una sala, aunque sea muy grande.-
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 12:39 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Subaki obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A present for a little blossom [Priv. Subaki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.