Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Feb 2017 - 21:48

El tan aclamado día por fin había llegado. Después de tantísimo tiempo perfeccionando su condición física, Takumi iba a descubrir el secreto de las habilidades bélicas de su hermano. Estaba cansado de perder en todos y cada uno de los duelos amistosos que disputaba contra él. No conseguía eludir los tajos siguientes al bloquear el que le sorprendía por el lado opuesto; tampoco prestaba mucha atención a la defensa y siempre acababa con la hoja al cuello. Si en lugar de espadas de madera entrenaran con katanas de acero auténticas, ya habría perdido la cabeza hace tiempo en un combate a muerte. Por consecuente, cada vez se sentía más miserable e ignorado de cara a la familia y el mismo pueblo.

Mikoto aplaudía complaciente la actuación de Ryoma mientras que el joven príncipe le costaba el respirar tendido de culo contra el suelo. Incluso se autolesionaba los dedos intentando erosionar la tierra al alcance de sus manos de pura rabia. Aquella frustración acumulada explotaba al poco rato después y el susodicho se marchaba sin explicación alguna entre regañadientes hacia algún lado. El caso era alejarse todo lo máximo posible del foco de tensión. ¿Quién diría que a causa de los celos le picarían tanto los brazos? Se despojaba vilmente de las protecciones que lo cubrían desde la muñeca hasta el codo y arrojaba con violencia dicho trozo de cuero al piso. En ningún momento detenía la marcha y acababa visitando un pequeño estanque con agua situado a los alrededores de Hoshido. La sensación de frescor directo a la cara lo tranquilizaba. Es por eso que se agachaba de rodillas y limpiaba su rostro un par de veces mínimo. Solo después volvería a palacio y se arreglaría para la cita al Santuario Bôshi con mejores pintas.

Según tenía entendido, iba a someterse al mismo entrenamiento que llevó a cabo el samurai hace antaño y finalmente lograría destronarlo de su pedestal de racha de victorias perfectas contra su persona. Se vio obligado a enviar una correspondencia a los venerables de allá para que Ryoma lo dejase asistir. Después de todo, ese tipo de asuntos tan formales le importaba un rábano. Takumi deseaba hacerse más fuerte como guerrero y dejar el politiqueo al futuro heredero hoshidano. Antes lo acompañaba su hermano a todos lados pero ahora que se ha vuelto más mayor, ya era hora de que afrontara este tipo de situaciones él solo y el veterano le rezase a Naga para que no cometiera ninguna desventura.

Así fue como el muchacho atravesó el camino de cerezos y accedió a subir la empinada escalera de piedra maciza. Al final del recorrido pudo observar el famoso santuario que tanto le tenía en ascuas. Mostrando una faceta completamente diferente a la de hace escasas horas, hizo una pequeña pausa para tragar saliva y reponer oxígeno a borbotones. Mentiría si asegurara que no estaba nervioso ante el tipo de persona que le estaría esperando más adelante. Igualmente, se reunió de valor y finiquitó el último peldaño. Desde lejos, las vistas eran preciosas pero el príncipe poco a poco se fue acercando hasta encontrase atravesando los arcos de la entrada principal. Sin darse cuenta, yacía completamente absorto mientras admiraba en silencio su alrededor con una sonrisa en perpleja belleza.


Última edición por Takumi el Lun 27 Mar 2017 - 21:02, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Vie 3 Mar 2017 - 2:55

Ya madre, puedo peinarme por mi mismo -dije mostrando desagrado al tener a mamá encima mio usando el peine como una herramienta de arado con mi cabello. Sé que ella es una persona que se vuelve nerviosa con facilidad pero agradecería que lo haga con mas consideración de mi cuero cabelludo.- Ve y ayuda a papá a estar listo.

Yo conozco tu ''peinarme por mi mismo'' luego aparecerás hecho un desparpajo, con el peinado parecido al de una escoba. Si crees que esto es un juego lamento informarte que no es así -respondió molesta mientras tiraba del peine con mas fuerza. No me quedó otra que morderme los labios para resistir su amor maternal.- Quiero recordarte tus responsabilidades, eres el hijo mayor y próximo guardián del santuario. Debes verte presentable o sino avergonzaras a tu padre y nosotros con él. -Agarró mis mejillas con fuerza y me obligó a mirarla a los ojos. Puedo asegurar que la muerte a comparación con mi madre cuando ella se encuentra así de alterada es un emisario de paz.- Recuerda Issun, debes ser un ejemplo para tus hermanos.

Luego se retiro dejándome los cachetes morados, no puedo describir el fastidio que me generó la situación. Nuestro santuario si bien es antiquísimo, llevando consigo varias generaciones de nuestra familia, no es igual de famoso. Desde que llegó la carta del príncipe Takumi confirmando su llegada mis padres se volvieron un lastre. Mamá me hace bañar tres veces al día, no deja de controlarme hasta en cómo duermo una siesta. Y mi padre... si hubiera una  definición de déspota esclavista sin consideración sería mi progenitor el ejemplo perfecto. Me obligó limpiar el dojo, el patio, la sala, la cocina y preparar el jardín en tan solo un par de días. No puedo creer como sobreviví hasta el día de hoy con esta familia.

Terminé de vestirme con la nueva ropa  que me habían dado para el evento y me miré en el espejo.- Por Naga que monigote me veo. -Estaba tan fastidiado que era capaz de arrancarme esos trapos costosos y tirarlos por la ventana. Sin embargo no lo hice. Mi familia necesita que mantenga el papel de chico bien, esto con suerte servirá para hacer buena nota. Odio mi destino y sus responsabilidades, al menos quiero que me dejen respirar hasta que llegue mi momento.

Salí de la habitación frustrado aunque no lo mostraba en mi cara, quería irme lejos, muy lejos y no volver. Pero cuando estuve llegando a la cocina una mano intrépida entre las sombras me tomó del hombro, recatandome del torbellino de maldiciones que era mi cabeza. Era mi abuelo Shifu, el antiguo guardián del santuario; un gran guerrero aparte de amable ser que siempre estaba cuando necesitaba hablar con alguien. Aunque en ese momento no tenía ganas, tal vez por eso no me dijo nada; él era mas observador de lo que aparentaba. Por mi parte deseaba que todo pasara rápido para volver a mi vida diaria. Por eso cuando él me dijo que llegó el invitado mi rostro se transformo en una ligera mueca de felicidad.

Por supuesto fui presuroso hasta la sala, donde mis padres estaban esperando sentados en sus cojines. La ceremoniosa bienvenida del príncipe estaba dispuesta. Papá en el medio y mamá a su izquierda, con un lugar vacío en la derecha esperando mi presencia. Solté un suspiro antes de caminar y ubicarme en mi lugar para el recibimiento de su majestad.

No me hagas enojar Issun, pon tu cara mas alegre o te veras forzado a limpiar el santuario por lo que queda de la primavera. -Dijo mi padre en tono molesto sin siquiera mirarme a los ojos.- Siempre me haces lo mismo ¿no puedes ser complaciente por alguna vez en tu vida?

Cariño por favor, ya está aquí.

La puerta se abrió y con el brillo del sol haciendo su silueta estaba él... nuestro tan ansiado invitado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Vie 3 Mar 2017 - 17:28

No importa cuantas veces visitaba ese lugar. El paisaje parecía cosa de magia cuando el viento traía consigo los pétalos de los cerezos en flor. Incluso la persona más gruñona se le quitaría el hipo nada más contemplar semejante maravilla natural. Takumi pertenecía a dicha minoría. Pocos escenarios podían compararse a la majestuosidad de Hoshido y pensar que la guerra asola todo aquello que toca; merecía la pena combatirla y puede que eso sea lo que realmente está empujando al príncipe en completar su periplo para convertirse en un guerrero competente aunque en estos momentos lo cegaba la grandeza. Destacar por encima de Ryoma y Hinoka para ser reconocido por el pueblo, se trata de la mayor aspiración que desea alcanzar en la vida.

Dirigir la mirada de vuelta al santuario le hizo sudar en frío con ligereza. Estaba nervioso al no contar con la tranquilidad ni los consejos que le brindaba los miembros veteranos de su familia. Debía ingresar solo a un lugar que iba a estar lleno de desconocidos y el mero hecho de imaginarse el fracaso, provocó que tragase saliva de forma extremista. ¿Quién pudo pensar que ser de sangre real todo era comodidades? Los asuntos formales resultaban ser su completa calamidad. Sin embargo cuanto antes entrara, más pronto saldría y antes acabaría. Es por eso que se dejó de chorradas y se encaminó directo a la entrada con un semblante relajado. Fue a darse cuenta que la puerta estaba encajada cuando posó la mano para tocarla y se abrió en su totalidad. Ver a tanta gente junta observándolo con tanta intriga, le heló la sangre pero pudo reaccionar tal y como le habían enseñado. Emuló el saludo de los monjes budistas para mostrar sus sinceros respetos.

Saludos. — Dijo cortés mientras juntaba el puño derecho con la palma de la mano izquierda extendida e inclinaba ligeramente la cabeza hacia adelante. Su coleta apenas danzó por el aire al realizar la reverencia a cámara lenta. — Me conmueve recibir una bienvenida tan entrañable a tan temprana hora de la mañana. — Esbozaba una pequeña sonrisa de labios cerrados sin perder la simpatía al ver a cada una de las personas aguardando su siguiente movimiento. No tomaría asiento ni realizaría cualquier otra acción semejante hasta que se lo propusieran. — Gracias de antemano por la hospitalidad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Jue 9 Mar 2017 - 5:14

Era un muchacho bastante normal para ser un príncipe, o al menos esas eran mis impresiones iniciales al verlo saludar con decoro a todos los presentes. Es un lastre tanta cháchara ceremonial, lo sé de primera mano, por eso me sentía mal por el pelilargo. Por supuesto los sirvientes, discípulos y el resto de los presentes comenzaron a murmurar por lo bajo. Malditas ratas parlantes, siempre hicieron lo mismo: quejarse, que si la ropa esta bien, si hizo bien el saludo, si se ve como un príncipe, si esto, si aquello. No entendía como todas estas personas tenían que estar en este lugar.

¡Por favor príncipe! ¡es un placer y un honor tenerlo con nosotros en este humilde santuario! -Exclamó mi padre con animosidad mientras que con su diestra le hacía señales otorgándole el permiso de acercarse mas para hablar cómodamente.- Soy el guardián del santuario Bôshi, me llamo Xuen y ella es mi mujer Chi-ji. No sabe la felicidad que reboza en nuestros corazones al verlo a usted aquí con nosotros, por favor disfrute del lugar como si fuera su casa.

Era algo curioso que papá se le olvidó mencionar al abuelo Shifu quien estaba en un costado con mis hermanos presenciando el evento. Supongo que dentro de los que importan en la familia ellos no entran en consideración, aún cuando mi abuelito sigue trabajando en el santuario como si nunca se hubiera retirado. Mi padre tiene el título de guardián pero lo único que hace es política, como en este caso. Un invitado de renombre con quien pasaremos unos días felices... o al menos lo disimularemos.

Por supuesto también quiero presentar a mi hijo mayor, Issun. -Tocó mi espalda casi empujándome a darle un saludo venerable, fue muy odioso de su parte.- Si Naga lo desea será el próximo guardián, estamos trabajando para que esté a la altura del cargo.

Es un placer tenerlo aquí señor Takumi... aunque también debo aceptar que es un desconcierto. Este santuario se dio vuelta desde que llegó la noticia que pasaría una temporada con nosotros. No puedo decir que fue lo mas cómodo para nosotros los preparativos para su llegada. -Mi padre al escuchar aquellas palabras se alarmó. No había mucho que hacer, esa era mi forma de socializar y realmente quería saber.- Habiendo tantos santuarios consagrados a Naga donde aprendería las mismas cosas que aquí justo decidió recurrir al nuestro, eso es un honor y una responsabilidad. Por eso me gustaría saber ¿qué pretende usted de nosotros?

Mi padre no dejó que siguiera hablando, me tapó la boca mientras trataba de disculparse con el príncipe. Incluso mi madre le siguió el juego, ¿acaso no tienen dignidad?. Molesto miré a mi abuelo que desde su humilde lugar sostenía una sonrisa, quería reírse abiertamente pero en la situación que se suscitaba sería una falta de respeto. El resto de la muchedumbre solo se limitó a murmurar, como siempre, malditas ratas bulliciosas.

Lamento la indiscreción de mi hijo, es un joven muy animado. Por supuesto que sabemos que usted viene aquí a instruirse ¿verdad?.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Mar 2017 - 20:53

Cháchara, cháchara y más cháchara. Emular tanto formalismo le estaba poniendo enfermo. ¿Qué necesidad tenía de asumir una responsabilidad que llevaría a cabo tres mil veces mejor cualquiera de sus hermanos? Incluso Sakura haría un mejor trabajo a pesar de su tierna timidez. Después de todo e independientemente del empeño que le pusiera, el arquero estaba decidido en convertirse en un guerrero formidable que fuese recordado por sus habilidades bélicas. Desaprovechar su valioso tiempo en compromisos reales lo veía una auténtica estupidez pero hoy trataría de hacer una pequeña excepción. Un poco de conversación antes del entrenamiento tampoco lo iba a matar. Fue por eso que mantuvo la curvatura alegre de sus labios, es mas, estaba contento por recibir halagos que alimentaban su alto ego a paso agigantado.

El padre de familia y actual guardián del santuario Bôshi lo invitó a que se acercara. O al menos, ese fue el mensaje que interpretó Takumi a lo que respondió con la misma gratitud. — Encantado. — Dijo mientras estrechaba las manos con aquel hombre. La simpatía que irradiaba junto a su esposa resultaba la mar de contagiosa. — Lo agradezco pero tampoco quiero abusar de vuestra amabilidad. — El resto de integrantes no parecían que se fueran a acercar para presentarse. Completamente razonable, es decir, estaban ante la presencia de uno de los príncipes de Hoshido. ¡Un acontecimiento increíble a los ojos de un pueblerino! Si, si, seguro que se trataba de eso. Tanta majestuosidad les había dejado sin habla y les daba vergüenza acudir a saludarlo como le correspondía por sangre. Solo por eso iba a perdonar su falta de educación.

La puesta en escena del hijo mayor parecía forzada por el modo que lo incitó su padre a que participara en la conversación a empujones limpios. Incluso Takumi se dio cuenta de ello. Sin embargo, se rehusó a soltar ningún comentario al respecto y se cruzó de brazos escuchando a Issun con una ceja encajada. ¿Le estaba insinuando que debía pagarles por los gastos de los preparativos? Menudo caradura el niñato este. ¿Y realmente desconocía el motivo de su visita? ¿Acaso no leyó la última correspondencia que envió hace mucho? Esbozó una expresión seria mientras golpeaba reiteradamente el dedo índice sobre su mismo antebrazo superior a modo de tic nervioso. Quería ponerlo en su lugar dedicándole unas cuantas palabras bien dadas, pero su tutor acudió a su ayuda al taparle la boca. El joven príncipe alcanzó a percatarse de la sonrisa del anciano; pasando a dedicarle una mirada fulminante como si lo mandara a callar telepáticamente para después volver a observar tanto al chico como el adulto responsable de su tutela.

Carezco de todo el tiempo que me gustaría tener así que si no le importa, quisiera empezar en cuanto antes. — Respondió a Xuen con la misma cara de pocos amigos, ignorando a consciencia el otro susodicho. A pesar de la desvergüenza de su retoño, Takumi hizo un esfuerzo sobrehumano para no estallar de ira como haría normalmente y conservar algo de su paciencia ya perdida. — Tengo otros asuntos que atender en el castillo antes de la noche.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Lun 20 Mar 2017 - 19:11

No quité los ojos de la cara del príncipe, por eso estuve atento cuando le lanzó una mirada agresiva a mi abuelito. ¿Por qué lo miro así?, ¿acaso por que se reía? ¿consideraba eso algo malo? él no hizo nada meritorio para ser considerado una afrenta. Takumi podía hacer lo que le plazca con mi padre o madre, pero con el abuelo Shifu era una historia distinta, al menos no en mi presencia. Obviamente que no estaba en mis cabales, de hecho estaba a punto de cometer una estupidez pero mi abuelo es la única persona con cerebro de este maldito santuario y merece mas respeto que cualquiera. Si realmente pretendía ser un dirigente tenía que honorar a hombres que dedicaron su vida al servicio del reino, como mi abuelo.

Pero la gota que rebalsó el vaso llego luego, cuando prosiguió con un comentario estúpido. Pretendía acabar con su ''instrucción'' antes del anochecer por que el señorita tenía ''asuntos importantes en el palacio''. Ni siquiera yo era tan creído (o al menos eso creo) por lo que  forcé la mano de mi padre para que me dejara hablar. Por supuesto que el hizo lo imposible para mantenerme callado mientras seguía lamiendo el culo de su majestad.

Entiendo perfectamente y vamos a colaborar en todo lo que sea necesario para que termine cuanto antes señor Takumi. -Esas palabras de mi padre me enfermaron tanto que no tuve otra opción que morderle la mano con fuerza, así del dolor dio un grito y me soltó finalmente.- ¡¡¡Aaaaahhhhh!!!

Al menos sabemos que no vienes a entrenar en serio -dijo con un tono irónico luego de limpiarse la boca, con una mirada llena de suficiencia se paró en frente del invitado, ignorando el hecho que sus alturas lo hacían ver ligeramente mas pequeño, encaró al príncipe como si estuviera retándolo a un duelo.- Creo que sí... tenemos tiempo suficiente para enseñarte unos cuantos modales antes del anochecer. Para que vuelvas a casa con suficiente antelación para tomar la leche y dormir. -Posó sus manos en las caderas mientras balanceaba el peso de su cuerpo de la pierna izquierda a la derecha. Sostenía una sonrisa deseosa del conflicto que generaba con sus comentarios.- Si en realidad pretende aprender algo antes del anochecer entonces le haré los honores, puedes retirarse ya mismo su majestad, no hay nada que aprender en este lugar. Un entrenamiento en verdad no puede medirse por cantidad de actividades realizadas, sino en tiempo invertido y constancia. Eso dice mi abuelo que sigue siendo el mejor espadachín del reino... o del continente incluso. ¿Por eso no vienes a entrenar verdad? su majestad no tiene tiempo que perder haciendo esfuerzo para mejorar.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Dom 26 Mar 2017 - 21:02

El ambiente se estaba caldeando y después de mucho tiempo, no se trataba del propio Takumi. Usualmente era él quien iniciaba las provocaciones e incitaba la parte contraria a que actúe de forma irrespetuosa. A fin de cuentas, siempre tenía las de ganar por el simple hecho de que nadie en su sano juicio le vacilaría a un miembro de la realeza. Eso sumado a su hipócrita personalidad de niño alcanzando la adolescencia, ya se puede hacer uno a la idea la devastadora reacción nuclear que le sigue. Todavía no ha conocido al incauto que le gustaría sentir el filo de una katana en su cuello. Sin embargo, curiosamente hoy ha tenido el no placer de entablar una cansina enemistad con el primer tonto del día y esa persona ni le llegaba a la suela de los zapatos en diversos sentidos de la palabra.

Estaba claro que Issun se creía la gran cosa por la falsa seguridad que le brindaba su propio hogar. De igual modo, su familia yacía presente contemplando el agresivo movimiento del espadachín. ¿Mordiendo la mano de su propio padre? El arquero se quedó impactado; siendo testigo de la escena igual de desconcertado que los de al fondo en completo silencio. Incluso dejó de pestañear la mar de confundido. No se esperó aquello y mucho menos las palabras agresivas que apuñalaban deliberadamente su trabajada dignidad. ¿En qué se había equivocado si se puede saber? ¿Acaso dijo o hizo algo que lo ofendió? Procesar tanta información de sopetón le estaba dejando vía libre a las acusaciones hirientes de su anfitrión, cosa que intentó por todos los medios hacer oídos sordos.

No... me expresé con claridad. — Dijo Takumi, con la cabeza contraída hacia atrás por si se le ocurría lanzarle un gargajo tras limpiarse la boca. Mentiría si afirmara que no se sentía ligeramente intimidado por la inhóspita actuación del mequetrefe o al menos, eso suponía pues nadie usaría un sombrero para estar por casa. Solo aquel que deseara ocultar un secreto debajo del mismo. ¿Puede que estuviese calvo por la parte del casco? De ser así, sería la monda. — Ya tenía por sentado que el adiestramiento requeriría varios días, semanas e incluso meses. Ryoma me estuvo informando al respecto antes de venir y de haber sabido que detrás de tanta gentileza fingida habitaba semejante alimaña, al menos haberse asegurado de sellarle el hocico con cuerda mascada. No quisiera contraer la rabia por su culpa. — Con esta última acusación se refería claramente al zagal. Todo esto lo estuvo comentando con seriedad, alternando la mirada entre Issun y su padre al ser el adulto más cercano. De seguro le daría su merecido sin que él tuviera que mover un solo dedo aunque aguardaba expectante el momento.

Todavía estás a tiempo de redimirte y pedir disculpas. — Iba a machacarlo si era necesario. Después de todo, le estaba haciendo un favor. Perfectamente podía denunciarlo por faltarle el respeto y dejarlo varios días sin comer encerrado en los calabozos. Si se ponía muy pesado, amenazarlo con ejecutarlo de seguro lo tendría domesticado a la mañana siguiente. Él mismo se aseguraría de alimentarlo y tratarlo peor que a un vulgar perro que desconoce su puesto en la jerarquía social. — Pisotear el apellido familiar por quedar por encima mía a sabiendas de lo que te estás enfrentando, resulta patético casi tanto como tu y tus estúpidos insultos. Vas a salir perdiendo y lo sabes. — Zanjó sin más el diálogo, cruzándose de brazos mientras lucía un entrecejo fruncido de ira.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Lun 27 Mar 2017 - 16:22

No voy a negar que la gentileza de casi todos los que te rodean en esta habitación es fingida. Pero la mía es inexistente. -Estaba molesto, bastante mas de lo que podía admitir por alguna razón que todavía no comprendo. Pero que excedía una simple mirada perniciosa a mi abuelito.- Yo tuve que limpiar este santuario de arriba a abajo. ¡Y todo eso en unos pocos días! perdí mi tiempo de ocio por tu culpa. -Controlé mis despiadadas intenciones de avanzar contra él y sacudirlo, incluso hice lo humanamente posible parar controlar mis palabras y que no fueran demasiado agresivas pero...- Para lo que es peor ser vestido con estas ropas supuestamente elegantes, caras y molestas; a la fuerza. Sentarme aquí como si fuera una muñeca de trapo y sonreír como un idiota con dientes perfectos. Todo esto tan solo por que al princeso le dio la gana de aparecer a saludar. Como yo lo veo no hiciste mas que causarme problemas. -Me crucé de brazos para imitar la pose de mi interlocutor.- Y lo peor de todo es que no tienes idea de lo que tienes que hacer en una ceremonia de recibimiento ¿verdad? ¿Ryoma no te dijo acaso que tienes que venir arrodillarte, extender tus manos y dejarte levantar por mi padre? ¡con solo hacer eso podríamos volver todos a nuestros asuntos!. Pero no, es demasiado denigrante arrodillarse en frente de un mugroso guardián ¿verdad?

Mi madre en ese momento me agarró de la ropa para hacerme callar, pero estaba encendido. Tenía que cantarle algunas verdades mas al supuesto monarca de Hoshido. Por eso apenas tiró de mi ropa hacia atrás trate de zafarme. Por supuesto mi padre al verme tratando de luchar por seguir hablando se abalanzo contra mi y buscó taparme la boca con la mano que no estaba lastimada.

¡Grrr! ¡no voy a pedirte disculpas su tu no me las pides primero Takumi! -exclamé en el forcejeo con mis progenitores. Había tomado un rumbo peligroso y no era necesario voltear a ver a los presentes con sus caras de galleta asombrados por el lío. Yo sé que estaba mal, desde un principio, pero no soy capaz de vender mi dignidad por tan solo unos cuantos favores políticos.- Mi familia es mi familia y si aguanté todo esto es por que los quiero... pero no pienso mentir, pisotear mi orgullo solo por que está el futuro rey de Hoshido en frente mio. ¡Ni siquiera me interesas príncipe, por eso cuando digo que no deseo estar por encima tuyo sabrás que no te estoy mintiendo!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Lun 27 Mar 2017 - 20:41

Oír las nuevas ofensas de Issun lograron enfadar a Takumi del todo. Incluso que perdiera la escasa paciencia que le quedaba. Trató de contener su furia y ser amable con el susodicho para que después no le echasen el muerto cuando volviera al castillo. Sin importar las veces que se pavoneara frente a los presentes por su alto cargo social; estos desdichados pordioseros también tenían sus derechos y podían actuar en su contra si se lo plantearan seriamente. No obstante, era esperar demasiado para la mentalidad de una gente de tan baja calaña. La propia incompetencia del espadachín daba pena ajena. ¿Qué triste excusa estarían dispuestos a dar los adultos para que el príncipe saliera con una sonrisa en los labios? De encontrarse en una situación normal, otro gallo cantaría y los pensamientos del arquero adversos a la realidad aquí presente.

¿Una ceremonia de recibimiento, decía? Ahora se estaba enterando. De tanto querer destacar, a Issun se le había ido la cabeza y deliberaba hasta de la minucia más insignificante. ¿Desde cuando se ha visto o narrado las hazañas de un príncipe haciendo esas cosas? Es mas, debían ser ellos los que dedicasen un trato especial hacia su ilustre persona. Una simple reverencia le sabía poco.

Oh, no. Continúa por favor, continúa. — Dijo provocativo, incitando al joven a que siguiera conversando con un gesto de manos similar a cuando lo invitaron a entrar. — Puedes seguir compartiendo el resto de tu putrefacta vida si así se te antoja. Eso a lo que llamas pérdida de tiempo, se dice responsabilidad y es el trabajo ideal para un hereje de TU estatura. Así de bajo. — En cuanto resaltó lo escrito en mayúsculas, estiró una mano a donde Issun y acariciaba su cabeza empleando la palma cual perro de manera respectiva. Que lo tuviesen agarrado le vino de lujo. — Otros santuarios hubiesen derramado sangre para que fuera a "saludarlos". ¿Acaso tengo que ser yo el que te haga volver a la realidad? Escucha atentamente. — Las comillas las recreó extendiendo y flexionando las articulaciones de los dedos. — Quieras o no reconocerlo, tratar de superarme o quedarte en la miseria más absoluta marca la diferencia de una expectativa de vida mucho más rica. El orgullo no te traerá buenos alimentos ni trapos igual de convencionales. Si tan atado te sientes, estás tardando en desenvainar tu espada y acabar con esta cháchara de la forma más divertida. ¿O también vas a llevarme la contraria? — Como lograra empezar una pelea dentro del santuario siendo él su invitado, había un alto porcentaje de que saliese ganando si su contrincante adquiriese el rol de malo en el conflicto. Solo debía seguir atosigándolo un poco más.

¡Lucha, cobarde! Pagarás por mancillar el nombre de mi hermano y futuro rey de Hoshido. — Ya sea con arco, espada o puños iba a darle su merecido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Mar 28 Mar 2017 - 4:29

Mis padres me habían casi reducido a la fuerza mientras me arrastraban por el piso varios metros lejos del príncipe, seguro para sacarme de su vista. Era indignante escucharlos como me gritaban al oído que me callara, que mantuviera la cordura, que no sea un insensato, irrespetuoso, que recuerde quien soy y que responsabilidades tengo. Pero realmente todo me importaba un rábano y dos huevos, mi atención seguía en el príncipe que incitaba la violencia latente en mi. Sus palabras irritantes solo lograron que estallara de furia; un álgido subidón de adrenalina cruzó violentamente por mi cuerpo cuando se mofó de mi estatura. Eso iba a ser lo último que podría decir con su lengua de víbora.

¡¿A que te refieres con ''de mi estatura'' maldito?! ¡tengo una altura normal! ¡eres casi de mi tamaño maldición! -Animado por la furia me resistí al agarre de mis padres, aunque estos me lastimaran. Yo solo quería poner unos segundo mis dedos en los tierno cuello blanco de esa señorita.- Otros santuarios te lamerían los pies por que no conocen la dignidad, te la dibujaría pero estoy seguro que tampoco la entenderías. Vives una mentira y te sientes orgulloso de eso ¿en serio? ¡das lástima!

Dejé de medir las consecuencias de mis actos cuando golpee sin querer con la nuca a mi padre en la cara, esto hizo que su agarre se volviera menos fuerte y por tanto mas fácil para liberarse. No perdí un segundo mas y recurriendo a técnicas que había aprendido durante mi entrenamiento me liberé de los agarres violentamente. No me di cuenta hasta que mucho después que básicamente dejé tirados a mis padres en el suelo. Los testigos ya alarmados por la situación comenzaron a levantarse en su mayoría para escapar, solo quedamos el príncipe, mi familia y yo. Por suerte para mí esto implicaba no contenerme en absoluto.

Saqué mi espada ,todavía en su saya, del cinturón mientras me acomodaba las ropas que me quedaron desalineadas por forcejear con mis progenitores. En realidad era un arma ceremonial y no está hecha para combates, por lo que el filo y el diseño eran una desventaja. Aunque pensándolo bien todavía podía usarlo como garrote si era necesario, no mataría al principito pero lo haría sufrir bastante... me gusta...

Lo que si sabía muy bien, y no iba a convertirlo en un error, es que Takumi era una persona instruida. Estoy seguro que al igual que a mi, a él le enseñaron diversos estilos de combates con y sin armas. Su hermano había sido un diestro guerrero según mi padre, que estuvo a cargo de su entrenamiento aquí. Por tanto no debía considerarlo un completo inútil y pelear seriamente, creando una apertura para luego explotarla y así ganar. Ya estaba saboreando mi venganza.

No peleo contra hombre desarmados así que ponte en guardia; esperaré lo que sea necesario.

Flexioné un poco mis rodillas mientras separaba ambos pies para tener una correcta distribución del peso. Posicioné mi arma en un costado cerca de la cadera con mi mano izquierda sosteniendo la saya y la diestra preparada para agarrar el mango en el momento que fuera a atacar. Llené mis pulmones de aire sin quitarle un segundo la vista a mi contrincante. Cuando estuviera listo lo atacaría lo mas rápido posible.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Mar 2017 - 20:19

Habladurías sin pies ni cabeza o al menos, ese era el pensamiento del orgulloso príncipe. Tampoco había que ser un genio para darse cuenta de que la diferencia de estatura era evidente por escasos centímetros; un par de ellos para ser exactos que lo autoproclamaban ganador de aquella duda existencial entre ambas partes. A vista de muchos, uno creería que este dilema abarcaba una pequeñez sin importancia vital. La típica disputa de jóvenes quien ríe último, ríe mejor para entorpecer el rival y seguir atacando. No obstante, Takumi estaba dispuesto de darlo todo por el todo y eso era lo que iba a hacer. Incluso recurrir a un nuevo repertorio de palabras negligentes pero se había precipitado a probar otro método.

Retar al espadachín sonaba a un completo disparate. En primer lugar, yacía en desventaja de arma siendo él un arquero e Issun un guerrero experimentado en cortas distancias. El tamaño de la habitación suponía un problema igual o peor; delimitando los movimientos que podría ejecutar el castaño para mantener aunque fuera los primeros metros de los próximos segundos. No tenía intención de matar ni herir en gravedad a su rival. Si por un casual las flechas alcanzaran a darle de lleno — cosa que iba a evitar a cualquier costa. — se convertiría en una lesión severa con probabilidad de agravar en problemas mayores. En esta ocasión iba a conformarse con inmovilizarlo aunque sea.

Muy bien. — El príncipe relajó los brazos, organizando en su cabeza el factor sorpresa que iba a emplear para sacarle algo de ventaja al inicio. — Estoy listo.

Observó de reojo la bandeja que sobresalía de la mesa baja de su derecha. Era juntos lo que necesitaba para empezar el enfrentamiento con buen pie. Levantó la pierna pareja y le brindó un pisotón al borde de la lámina que la lanzó por los aires. Cuando estaba a la altura de sus rostros, Takumi propició una patada para mandarla disparada hacia Issun. Eso lo mantendría distraído, seguramente, el tiempo suficiente para evitar que observara el trayecto que tendría el disparo. Aquellos escasos segundos los aprovechó en sacar el arco de su espalda y cargar la primera flecha. Soltó la cuerda y la dejó ir en dirección a su oponente. Tras eso, se alejaría y pasaría a desplazarse en paralelo por los límites de la habitación para ir soltando ráfagas continuas de 3 flechas tal y como las iba sacando del carcaj. La clave era impedir que lo alcanzara.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Miér 29 Mar 2017 - 4:21

Miré atento como Takumi con pericia pateo una bandeja hacia mi persona, un tibio primer acercamiento que me hizo pensar si realmente me tomaba en serio. Pero luego de esquivarlo dando unos pasos cortos hacia un costado pude ver como una flecha cruzaba rasante por mi mejilla izquierda. Tan cerca estuvo de conseguirlo que generó un corte en la piel, pequeño pero lo suficientemente profundo como para hacerme sangrar.

Lamentablemente no pude contener la emoción, no se estaba riendo de mi, me tomaba en serio como su contrincante. No pude disimular mi felicidad que terminó por formar una sonrisa en mi rostro mientras comenzaba lo mas interesante de la contienda. Un arco y una flecha armas sin duda mortales y precisas en contra de mi espada; nunca me sentía mas encendido en un enfrentamiento como ahora.

No podía cargar directamente contra Takumi sino su flechas me llenarían el cuerpo de agujeros, por eso tomé una decisión algo mas elaborada. Usando la potencia en mis piernas corría hacia él usando diagonales; esquivando la ráfaga sin fin de proyectiles o simplemente bloqueando los que podía con mi saya.Dos pasos largos en diagonal a mi izquierda, luego tres hacia mi derecha, un paso largo a mi izquierda y así... la intención no solo era parecer un punto inmóvil y fácil de atinar, sino también no generar un patrón de movimiento que pudiese descifrar rápidamente. Lo único malo es que él también se iba a alejando mientras disparaba, por lo que acercarme lo suficiente para usar mi espada iba a tomar bastante tiempo. Aparte que los intervalos de tiempo que dispondría para reaccionar ante sus flechas eran cada vez mas chicos, ¿aguantarían mis piernas el cambio de ritmo continuo?

Lo que si debo admitir es que él era asombroso; los tiempos para tomar una flecha de su reserva, apuntar y disparar eran demasiado cortos; propios de alguien con un amplio entrenamiento. Incluso podía sostener el ritmo de ataque sin fisuras mientras se movía. Tenía que quebrar su concentración de alguna forma sino él ganaría.

¡Deja de huir cobarde! -grité fastidiado luego de que otro proyectil rozara mi hombro e hiriéndome en el proceso. Desenvainé mi espada y alzando mi estuche unos segundos por lo alto se lo lancé- ¡VEAMOS SI TE GUSTA QUE TE TIREN COSAS A TI TAMBIÉN!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Jue 30 Mar 2017 - 8:05

Con tanta acción de por medio, el joven arquero sentía la adrenalina escalando su garganta. Estaba viviendo una experiencia distinta a la que acostumbraba ver en el campo de batalla, pues sus instintivos movimientos se retroalimentaban en base a la necesidad de demostrar su valía usando dicha arma para enfrentarse al sujeto en cuestión. Nada de vengar la blasfemia colateral dirigida hacia Ryoma. Aquel rencor era una mera excusa para detonar el enfrentamiento y excusarse por si le tocaba declarar cargos. La prioridad era ganar para enseñar a su contrincante que no le falte el respeto. Ni ahora, nunca y a cualquier otro miembro de la nobleza. Tarde o temprano, el príncipe estaba convencido de que conseguiría que el espadachín termine asumiendo el lugar que ocupa por nacimiento como eslabón menos importante de la jerarquía social. Y por consecuente, hacer que lo respetara empleando la fuerza si es necesario.

Takumi tuvo un comienzo bastante bueno. El encadenado de flechas funcionaba de forma reiterada. Era un no parar, ya que antes de que el primer proyectil concluyese su trayectoria, el segundo todavía surcaba el aire y el tercero estaba listo para ser lanzado. Cuando Issun empezó a moverse arbitrariamente por el lugar, temía acertar y dudaba en seguir atacando o no. Aun así, se mantuvo firme y prosiguió arrojando flechas sin cesar. Las esquivaba con gran maestría y agilidad; hecho que le hizo esbozar una escueta sonrisa del placer de medirse con un rival digno de su atención. ¿Quién se hubiera imagino que el retaco este fuera a dar tanta guerra? Esto prometía ser interesante.

Volviendo al combate y para la sorpresa del castaño, Issun le lanzó la carcasa donde guardaba su espada de bronce. Esta acción no la vio venir. Ni si quiera identificó dicho objeto. — Pero que... — Su cerebro solo interpretó una silueta rectangular e incierta que iba a impactar contra él inminentemente. Antes de que alcanzara a interpretar las palabras de su agresor, la funda le dio de lleno en la mano que sujetaba el arco y provocó que lo soltara. — ¡Shgh! — Contuvo las ganas de gemir, apretando los dientes mientras recogía aire por la boca. Tenía un ojo cerrado a causa del dolor mientras que el otro lo mantenía abierto. Tuvo que parar de correr y contemplar la palma izquierda afligida por un destacado moratón rojo. Muy listo, absolutamente inesperado. Desconcertarlo de ese modo tan ortodoxo aunque original lo había pillado fuera de juego.

Sin embargo, esto no iba a quedar así como así. — ¡Te vas a enterar! — Cuando fue a darse la vuelta para dedicarle una expresión enfurecida al chico, empuñó una flecha para utilizarla como puñal improvisado y acercarse cara a cara contra él. Estaba dispuesto a clavar la punta en el cuello ajeno si no fuera que sintió una mano aprisionando su antebrazo. Ni si quiera le dio tiempo a dar el giro completo. — ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Suéltame ahora mismo, ya! — Ordenó, oponiendo resistencia sin lograr liberarse. La postura con la que le había inmovilizado, le impedía ejercer toda la fuerza que le gustaría hacer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Jue 30 Mar 2017 - 15:43

Al ver mi pequeño ataque surtir efecto, cambié el ritmo para correr aún mas rápido hacia Takumi. Ya me olvidaba de la idea de hacerle una boca en el torso, tan grande como la de su cara aunque sin la posibilidad de poder ingerir alimentos ni hablar. Esta vez quería clavar mi arma en su pecho y silenciarlo para siempre. Apoyado en mi pierna izquierda di un salto hacia el príncipe, retrocediendo el codo de mi brazo derecho mientras agarraba el arma con claras intenciones de matarlo. Sin embargo tuve que abrir los ojos sorprendido por una inesperada intervención

No sé cómo lo hizo pero no me percaté hasta que fue muy tarde, mi abuelito apareció por la retaguardia del pelilargo en un momento para otro, detuvo su brazo usando unas de sus llaves. Quería detener la pelea, pero ya era demasiado tarde  yo estaba en el aire, en un punto de no retorno. Y aunque quería parar con mi ataque ya que estando el abuelo Shifu tan cerca del príncipe podía herirlo tambien, no podía.

¡Ya...! -comenzó a gritar antes de agarrar a Takumi de sus ropas, lo levantó con una fuerza impresionante para su edad y lo hizo girar un par de veces alrededor suyo. ¿Lo pensaba revolear por los aires como si fuera una bolsa de cuero vieja?- ¡¡¡BASTA!!! -valiéndose de mi contrincante como un arma me golpeo con él mientras aun estaba en aire, antes de que pudiera siquiera intentar cubrirme. Fue tan rápido, sorpresivo y fuerte que solté mi arma inconscientemente. Ambos viajamos por el aire varios metros hasta terminar cayendo violentamente en el suelo. Lo peor de todo es que el desgraciado terminó encima mío, por lo que recibí la peor parte en la caída.

Oye, levántate... estorbas... -me queje mientras empujaba su cabeza- hiciste enojar a mi abuelito, desgraciado...

¡¡¡Silencio!!! -volvió a gritar el abuelo Shifu dando un gran pisotón logrando no solo que temblara el suelo sino también mi médula espinal. Yo conocía a mi abuelo enojado, era el peor de los demonios imaginables; estoy perdido...- Habéis deshonrado sus nombre y a sus familia, ambos son nada mas que niños. Si, un par de niños malcriados que no ven mas allá de sus narices. Puedo aceptar que no deseen llevar a cabo la ceremonia de bienvenida -dijo mirándome fijamente, había entendido la indirecta muy directa; pero luego volvió su mirada a mi rival.- o que no sepan en que consiste dichas celebraciones sagradas. Incluso puedo hacer la vista gorda a que no se llevaran bien de buenas a primeras... pero lo que jamás permitiré será que lo único que hicieron para solucionar sus problemas fue desenfundar sus armas. Issun golpeaste a tu padre y no contento con eso tu ira te llevó a tirarlos como si fueran tus enemigos. Y tu Takumi, tu hermano me habló del potencial latente en tí, pero veo que no eres ni la sombra en cuanto a paciencia y disciplina. -Hizo una breve pausa para tranquilizarse, soltó un suspiro y se volvió a dirigir a nosotros con un tono mas suave y conciliador- Le preguntaré a los dos, sinceramente, ¿que hubiera pasado si una de las flechas del príncipe era desviada por mi nieto y terminaba lastimando a alguien?, ¿si esa flecha hería a algunos de tus hermanos Issun? o ¿si hería a mi hijo Xuen Takumi? él abrió humildemente las puertas de su hogar para ti y solo se preocupó para que te sintieras cómodo, no tiene nada que ver con vuestra discusión.

Yo... no... -no quería admitirlo pero como siempre , el abuelo Shifu tenía razón.- L-lo siento abuelito.

¡Una disculpa no sirve de nada, estas castigado! dormirás en el establo dos estaciones enteras y te ocuparas en cuidar a los caballos lo que queda del año. Quiero que esos animales sean tan felices que cuando troten dejen una estela brillante a su paso ¿entendido?

¡Señor, si señor!

En cuanto a usted señor príncipe, este lugar será humilde pero tenemos normas que inclusos los nobles deben respetar. Es un santuario consagrado después de todo, por eso tal vez no sea buena idea para usted quedarse. -Sacó una carta de entre sus ropas y se la entregó al pelilargo.- Por favor hágale llegar esto a su hermano, con mis sinceras disculpas por no poder ayudarlo.

off:
Por si deseas usar al abuelo Shifu: [color=#cccc99]
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Invitado el Vie 31 Mar 2017 - 17:03

Lo que parecía ser un mero agarre, terminó convirtiéndose en una llave sumamente letal. Por eso Takumi era incapaz de mover ni un solo músculo. El anciano sabía a la perfección lo que estaba haciendo y no daba oportunidad a que intentara liberarse, es mas, era oponer la más mínima resistencia y ser castigado con un retortijón de tendones bien punzante. Lo que acabó sorprendiéndolo del todo, fue cuando lo levantó como si fuera una simple pluma y lo lanzase contra Issun en plena maniobra aérea. El impacto fue tal que ambos acabaron desparramados en el suelo.

Te... aguantas. — Respondió con dificultad al espadachín, intentando recobrar el sentido acariciándose la cabeza. La colisión lo dejó tan desorientado como traspuesto. Sentía mareos y dolor en la espalda a pesar de su acolchado huésped. En respuesta a la agresión física del joven Issun, Takumi volteó y se puso a empujar el rostro ajeno de igual manera todavía en lo alto. — Todo esto ha sido culpa tuya. Si no hubieses empezado a... — No le dio tiempo a concluir su diálogo. El anciano estalló de rabia, acontecimiento que le hizo callar y ponerse nuevamente en pie.

El sermón consiguiente le obligó a mantenerse en silencio. Pues si que estaba enfadado, si. Tanto que hasta el propio príncipe se sintió intimidado por la fulminante mirada del viejales. Y pensar que hace apenas unos segundos le había observado con total desprecio... Las palabras que empleó para ello, guardaban semejanza con lo que no solo Ryoma repetía continuamente. También las retahílas de algún que otro incauto que se creía la gran cosa a las espaldas de su majestad. Sin embargo, aquel discurso tenía un efecto distinto en el arquero. Al principio era desinterés pero a medida que seguía hablando, empezaba a poner de su parte y se animaba a escuchar. ¿Deshonrados y malcriados? Lo que quedaba por escuchar acabó haciendo que sintiera arrepentimiento y vergüenza a partes iguales. Incluso llegó un punto del monólogo que inconscientemente pasó a contemplar el suelo, cosa que ni se percató y levantó la cabeza cuando se dirigió en exclusiva hacia él.

Eso haré. —  Dicho esto y con todo el pesar del mundo, guardó la correspondencia entre los pliegues del kimono que yacían a la altura del pecho. A pesar de lo poco que ha visto del maestro Shifu, se había ganado sus respetos y realmente deseaba que lo instruyera en un futuro bastante lejano; una vez que madurase como persona para que lo tomara en serio. — Señor Shifu, juro que algún día volveré y le haré cambiar de opinión. Trabajaré duramente en mejorar mi carácter si con eso logro ser su pupilo. — Hacía tiempo que no hablaba con tanta determinación. Su voz era fluida y suave, sin rastro alguno de cualquier energía negativa. — Lo prometo. Se quedará tan anonadado de mi transformación que ni me reconocerá. Hasta entonces, les deseo buena fortuna. — Dedicó un último vistazo al susodicho y su escandaloso nieto antes de partir en dirección a la puerta para desaparecer en el acto.

Una vez fuera, se llevó ambas manos a la zona lumbar en señal de malestar mientras regresaba al castillo. De seguro le aguardaba un día muy duro; en compañía de varias bolsas de hielo que amenguasen el dolor en la cama mientras llevaba a cabo las aburridas gestiones que debe cumplir como príncipe.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Eliwood el Vie 14 Abr 2017 - 3:11

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Takumi ha gastado un uso de su arco de bronce.
Issun ha gastado un uso de espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al incremento de experiencia, Issun obtiene el primer skill de la rama Myrmidon:

Desenvaine - Ataque realizado con el mango de la espada en lugar del filo, al desenvainarla. En lugar de herir, esta técnica sirve para atontar al enemigo y posiblemente paralizarle por un turno, pues al golpear el área del estómago le frena y quita el aire. Es especialmente útil en caso de no querer dañar a la otra persona.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] [Entrenamiento] For other purposes [Priv. Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.