Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 4:28 pm

Ylisse, reino tranquilo, pacífico, con una gobernante justa y … No, no siempre es así. Por lo menos eso lo saben bien los soldados a la orden del reino. El ataque de Emergidos siempre era una posibilidad, por más que no eran tan frecuentes seguían siendo calamitosas en la cantidad de bajas. Y no era que Ylisse tuviera el ejército más grande tampoco...  

El inicio de la misión era clara. Unos días atrás un grupo de exploración partió a los bosques circundantes con la intención de detectar a tiempo a posibles enemigos, obviamente que Emergidos. Interceptarlos e informar de su ubicación era una tarea medianamente sencilla para un grupo miliciano. Pero el problema radica en un simple punto: el grupo no volvió.  

Gerome se ve formando parte del grupo de rescate. No tiene tanta experiencia como para ser considerado un soldado digno de batallar al frente en los combates más importantes, pero su entrenamiento daba frutos, para disgusto de algunos de sus colegas que no solían querer estar muy cerca del enmascarado. El grupo de rescate estaba conformado por dos soldados a pie, un clérigo, un Pegasus Knight y un Wyvern Rider, que vendría a ser él.  

El grupo partió a primera hora en busca de los exploradores. El bosque rodeando el reino, aunque apartado, era poco frondoso. Tenía su buena cantidad de hiedra venenosa y árboles, pero no lo distinguía mucho de cualquier otro bosque. Gerome pensó que no le gustaría caer de nuevo en un bosque, pelear entre tanta vegetación era absolutamente irritante, aunque contaba con el respaldo de que habrían más soldados con él en ésta ocasión.  

El jinete no conocía bien a los soldados que le acompañaban, aunque sabía que eran de su mismo rango ya que los había visto en los entrenamientos. Quien lideraba el grupo era la Pegasus Knight, la única de mayor rango. Gerome no confiaba mucho en esos caballos alados, los consideraba débiles físicamente y poco protegidos sin una armadura natural. Minerva opinaba que su carne era más dura de lo que le gustaría pero él no menciona la opinión de ella por temor a que la excluyan de las caballerizas.  

-Espero que esta vez no hayan arqueros...-


Murmuró para sí, mientras Minerva asentía a sus palabras silenciosamente. Uno de los soldados lo miró arqueando una ceja pero no dijo nada en el momento en que Gerome empezó a susurrarle algo a su montura. Para otros, los jinetes de cualquier animal siempre serían extraños ya que hablaban con sus monturas constantemente, pero Gerome era excepcionalmente extraño en ese sentido y los soldados de su unidad pronto aprendieron a ignorarlo.  

El grupo, a medida que se adentraba al bosque mismo, pudo sentir algo extraño. Tanto el Pegaso como Minerva, elevaron sus hocicos al cielo, olfateando obstinadamente. Sentían ese aroma pútrido que sólo podría significar la presencia de los enemigos número uno de … bueno, de todos los reinos, actualmente. La unidad de rescate continuó su camino, guiados por las fuertes ondas olorosas que les mostraba el camino al equino y la reptil. Pronto escucharon ruidos...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Mar 04, 2017 2:44 pm

Desde que habían sido enviados, Noire había tenido la sensación de que no debería haberse apuntado, pero necesitaban exploradores y ya que el ejercito de Ylisse no es que fuera muy grande, los pocos exploradores que había ya estaban en otras misiones o con otros trabajos mas importantes por lo que solo había quedado ella para acompañar a los demás exploradores que se tendrían que encargar de detectar a los posibles enemigos a tiempo para que el grueso del ejercito pudiera estar prevenido. Sonaba algo fácil teniendo en cuenta el terreno, un bosque, donde los exploradores podrían esconderse sin problema alguno.

Ni si quiera el camino parecía un verdadero problema, no era demasiado problemático ni cansado, cosa que la arquera agradecía, sobretodo por que solía cansarse demasiado rápido, no es que tuviera demasiado aguante, pero siempre que se cansaba de alguna forma lograba que no se viera, no quería ni preocupar a los demás ni que pensarán que era alguien mas débil que ellos. El grupo no era muy grande y la mayoría ya los conocía, habían estado con ella en el campamento militar, eran parte del grupo que se solía meter con ella, llamándola loca, desquiciada, loca desquiciada, enferma y adjetivos similares con los que solo intentaban ridiculizar a la joven. Por suerte en aquel instante mas bien solo pasaban de ella, la misión era mucho mas importante en aquel momento.

Habían llegado a detectar al enemigo, cada uno de ellos se había escondido en alguna parte del bosque, rodeando al grupo de emergidos que paseaba por aquel lugar como si nada, no parecían haberse dado cuenta de que estaban rodeados de miembros del ejercito de Ylisse. Entre sus filas podía ver tres mirmidones, dos luchadores de hacha,dos soldados con lanzas y un mago oscuro. No parecía un grupo muy numeroso y era muy extraño que un grupo tan poco numeroso estuviera paseándose por un lugar como aquel. Fue entonces cuando Noire escuchó el primer grito, el de una chica del grupo de exploración, se escuchó en todo el frondoso bosque verde. La delicada joven de cabellos negros estaba escondida entre unos matorrales cuando escucho aquello, después del primero pudo escuchar mas movimientos entre la maleza, ruidos de pelea.

-¿Que...esta...que esta pasando?.-

La joven se arrodillo en el suelo y se asomo entre las hojas para ver que era lo que ocurría, buscando con la mirada al explorador mas cercano justo para ver como un emergido con una daga le cortaba la garganta a aquel explorador. La chica se quedo impactada en aquel momento, ¿Les habían tendido alguna especie de trampa? ¿Les habían emboscado? En aquel momento estaba muy confundida y muy nerviosa, temblando y mirando hacia los lados buscando a algún posible enemigo cercano. Lo que pudo ver es que el emergido de la daga ya estaba acercándose hasta su matorral, si se acercaba demasiado no tendría oportunidad para defenderse. Cada vez escuchaba los pasos mas cerca y eso la presionaba aun mas, con la cabeza gacha su rostro empezó a cambiar, mostrando una oscura faceta de su interior que no le gustaba mostrar.

Se levantó saliendo de su escondrijo y miro con firmeza al emergido agarrando con fuerza su arco, apuntando con el al enemigo ya con la flecha colocada perfectamente en su arma. Su rostro se mostraba sombrío, tétrico, mucho mas intimidante.

-SANGRE Y TRUENO!!!-

Después de gritar aquello disparo al emergido con todas sus fuerzas atravesando con la flecha la frente de su cabeza. Justo cuando acabo con el emergido apuntó hacia otro emergido cercano, otro de aquellos que les había emboscado con dagas, mientras el grupo de emergidos al que habían estado espiando ahora se dividían para dirigirse hacía cada enfrentamiento.

-¿TU TAMBIÉN QUIERES MORIR?-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
772


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 8:17 pm

El grito fue aturdidor para ellos, que estaban atentos a cualquier clase de sonido. Gerome sobre Minerva pasaron al frente del grupo de rescate guiados por aquellos gritos y movimiento de follaje. Los otros integrantes le seguían de cerca y la Pegasus Knight estaba frente a todos diciéndoles que se apuraran. Se podía escuchar algún rezo esperando no haber llegado demasiado tarde. En lo personal, Gerome no rezaba pero si ellos deseaban hacerlo... era más asunto de ellos que de él.  

Al llegar, el grupo de rescate se encontró con un Emergido cayendo de un flechazo en la frente. Cerca otro caminando en dirección a la joven arquera que podían visualizar e identificar como miembro del grupo de exploración y parecía estar... bastante entusiasmada en combate. Gerome recordaba haberla visto algunas veces en el campamento pero nada más. La zona era medianamente abierta, aunque aún tenían terreno boscoso donde esconderse. Habían llegado a ese sector desde el norte, destruyendo alguna que otra rama baja de los árboles aunque el camino estaba ya marcado como si se hubiera usado infinidad de veces. A esas alturas no les importaba hacer ruido, la pelea era algo ineludible.  

El clérigo se agazapó inmediatamente cerca de un explorador herido que no pudo más que mascullar que fueron emboscados antes de morir, a pesar de todos los intentos mágicos del curador. Los soldados a pie prontamente afirmaron sus lanzas cuando tres Myrmidons aparecieron de la espesura a atacarles. Se enfrentaron velozmente entre ellos.  

Gerome bajó de Minerva y ambos se pusieron en instancia de pelea, el humano peleando contra el tercer Myrmidon que atacó a los soldados aliados, y la reptil voladora contra un soldado de hacha que quiso arremeter contra su jinete. Con su enorme cuerpo Minerva logró empujar lejos al guerrero y luego lanzar sus enormes kilogramos sobre él, sus garras abiertas para hacerle daño. Gerome clavó su hacha contra la espada del Myrmidon, la fuerza de él siendo mayor y logrando empujarlo una leve distancia antes de volver a golpear con su hacha al enemigo. La líder Pegasus Knight fue en auxilio de la arquera, aunque la arquera parecía sustentarse bien, pero fue interrumpida en camino por el Dark Mage. Ambos se enfrascaron en una lucha entre jabalina y hechizos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Mar 18, 2017 12:16 pm

Varios de sus compañeros exploradores también habían logrado salvarse de la emboscada de aquellos emergidos con dagas, aunque buena parte del grupo había caído por culpa de aquel ataque. Los emergidos habían contrarrestado perfectamente lo que ellos intentaban hacer para poder sobrevivir en aquella situación. Noire había sufrido gran presión por culpa de todo aquello, fue por eso que aquel ''demonio interior'' había salido tan fácilmente, por suerte, aquello le había ayudado a sobrevivir y a actuar con presteza, aunque no le gustará sacar aquello, a veces era muy útil como en situaciones como aquella.

Al ver llegar nuevos soldados que no parecían ser emergidos, la joven se sorprendió un poco y agacho su arco parpadeando extrañada. Ellos no habían pedido refuerzos y no esperaba que nadie los encontraba en medio del bosque, pero allí estaban, un grupo de soldados de Ylisse que ya empezaban a enfrentarse contra los primeros emergidos en aparecer. La chica había cambiado, ya no mostraba una sonrisa tétrica, ni aquel rostro tan intimidante, de hecho ahora se podía ver la inseguridad en su rostro reflejada. No sabían cuantos emergidos había exactamente, pero no podía quedarse allí quieta sin hacer nada así que se giró hasta la dama del pegaso pero al ver que estaba ocupada trago saliva, ¿Era un Dark Mage el que estaba luchando con la mujer del pegaso? Era mejor no acercarse a aquellos magos, ella tenía vagos pero malos recuerdos de ellos por lo que se alejo un poco.

-De...De donde saldrán tantos emergidos? hemos visto unos cuantos pero...hay mas.-

No reconocía a ninguno de los soldados que habían ido a salvarla, ni si quiera de vista, seguramente hubieran coincidido pero no se había fijado en ellos, normalmente cuando escuchaba cuchicheos al pasar ella no se fijaba en quienes eran los que lo hacían, simplemente agachaba la mirada y seguía caminando. Había solo uno que si que reconocía, un jinete de wyvern que siempre llevaba una mascara, muchos pensaban que era alguien extraño y misterioso y la verdad es que las pocas veces que lo había visto en el campamento solo estaba con aquella wyvern, a la arquera le parecía muy bonita aquella mascara aunque la wyvern le daba un poco de miedo, se veía que era feroz.

Si quería sentirse algo cómoda, lo mejor sería apoyar a aquel chico del cual no tenía información de que se hubiera metido con ella. Decidió entonces acercarse un poco hacia el chico, entonces fue cuando escucho el silbido de una flecha, no era de los aliados, sino de un enemigo, había disparado contra la wyvern , pero por suerte la trayectoria erro y se clavo en un árbol muy cercano a ella.

-Cu...Cuidado! Arquero!-

Debía avisarle, sobre todo a el y a la joven del pegaso, pero al que tenía mas cerca era al chico, un segundo tiro podría ser lo suficientemente dañino como para hacer bastante daño a una wyvern como aquella. Ella era arquera y sabía de sus ventajas, por eso no quería que el chico se quedará con lo único que parecía cercano a el. La joven se preparó entonces levantando su arco y apuntando al árbol donde el arquero se había subido para disparar con facilidad. Ya estaba cargando otra flecha y apuntando a la wyvern, pero por suerte, la delicada joven había disparado antes clavando su flecha en el estomago del emergido, provocando que este cayera de la rama de espaldas al suelo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
772


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 2:42 pm

Ahora era más visible como algunos de los exploradores habían sobrevivido a aquél ataque pero el problema radicaba en que estaban dispersos por un campo de batalla altamente inestable. Ramas, plantas, árboles y rocas se interponían en el camino de los soldados más grandes, además de que los Emergidos parecían perfectamente saber por dónde ir, aunque eso no garantizaba que ganaran terreno en el combate. Los exploradores parecían ponerse de pie para contrarrestar a los bandidos Emergidos con dagas mientras el grueso del equipo de combate se concentraba en los guerreros más fuertes.  

Gerome pudo derribar al Myrmidon que se le oponía cortando su pierna derecha y, cuando estaba a punto de cortar su cuello, escuchó una exclamación. Por instinto él y Minerva respondieron agachándose lo suficiente para esquivar aquella flecha dirigida a la enorme Wyvern. Al pasar ese peligro, el jinete visualizó que una de las arqueras de los exploradores le había advertido a tiempo y se ocupaba de liberar del mundo al arquero. Genial... Gerome empezaba a creer que los arqueros Emergidos le tenían jurada una especie de venganza desde su último encuentro con ellos...  

Minerva detenía con su enorme cuerpo al guerrero de hacha mientras Gerome finalmente decapitaba al Myrmidon que intentó escapársele en su distracción. La sangre corrió en el movimiento de la tajada. Cortar partes del cuerpo de otro ser parecía ser trabajo pesado y requería habilidad pero el joven ya tenía experiencia y sabía en qué inclinación y con cuanta fuerza debía mover su hacha para alcanzar su objetivo bélico.  

Mientras, la Pegasus Knight, ahora pareciendo ser la líder del grupo temporalmente, se enfrascaba en la batalla contra el Dark Mage que le había lanzado una esfera de energía oscura y la había hecho retroceder. Uno de los soldados a pie del grupo de rescate se apersonó a la zona para atacar al mago pero poco sirvió ya que fue derribado también. La Pegasus Knight lanzó su jabalina y terminó clavándosela al mago en el hombro, derribando su libro de hechizos.  

El enmascarado, al verse liberado del Myrmidon, volteó para pelear contra el guerrero de hacha que su Wyvern había logrado entretener solo para verse cara a cara con el filo de un hacha arrojadiza que fue directa a su pecho, empujándolo hacía atrás. Su hacha de bronce se soltó de su mano y pudo escuchar un rugido de Minerva. El jinete terminó cerca de la arquera, reincorporándose con una sensación de golpe en el pecho, quizás dejaría marca pero la armadura estaba apenas astillada. Agarró el hacha arrojadiza del enemigo, que había quedado cerca de él y miró a la arquera de reojo.

-Gracias por matar al arquero ¿Te molestaría ayudarme con éste monstruo mientras busco mi hacha?-  

Gerome tenía visualizada ya la ubicación de su hacha y, aunque en mano tenía la de su enemigo, sabía que éste tenía más de un armamento. Lo vio con un hacha de bronce distinta en la mano. Minerva por su lado saltó velozmente para alcanzar el hacha de su jinete y protegerla de ser robada por otro Emergido. Por obvias razones ella no podía lanzársela a su compañero.  

Sin mucho previo aviso, el Wyvern Rider lanzó el hacha arrojadiza en dirección a su enemigo para distraerlo y corrió en dirección a su hacha, confiando en que la arquera entretendría al enemigo lo suficiente aunque no le haya dado tiempo suficiente en general para prepararse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Dom Mar 26, 2017 11:20 am

Por suerte había logrado salvar a aquel chico y a su wyvern, las membranas de las alas de los wyvern eran vulnerables a las flechas de los enemigos y era muy difícil curar a un wyvern con una membrana agujereada, había visto a varios jinetes de wyvern que habían tenido que deshacerse de sus mas fieles compañeros ya que no podían volar y ni si quiera mantener el equilibrio bien. Aquel equipo de rescate estaba logrando derrotar a los emergidos que ellos mismos habían estado vigilando y a los que no habían logrado identificar. No sabía como había logrado disparar aquella flecha con tanta valentía, le había salido solo, seguramente por querer salvar a aquella wyvern y que su jinete no perdiera algo que era muy importante para el, ya que debía serlo si era la única con quien solía estar. Ella no tenía esa suerte, no tenía a nadie a quien perder.

Vio entonces el gran manejo que tenían ambos, se compenetraban perfectamente, el chico parecía ser brutal y muy hábil con su hacha, y la wyvern no se quedaba atrás, cuidaba del jinete como si fuera su hijo y luchaba con garras y dientes por el. Era una imagen digna de ver, pero no podía quedarse allí quieta sin hacer nada. El jinete recibió un golpe con un hacha arrojadiza que provoco que llegará hasta el lado de la joven que no pudo evitar sobresaltarse, se acerco un poco aunque nerviosa para intentar ayudarlo, pero no parecía estar demasiado herido, su armadura era bastante fuerte.

-E...Estas bien?...Menos mal que tienes esa armadura, un hacha así a mi me habría atravesado.-

Y probablemente fuera cierto, estaba bastante delgada, era muy poca cosa y además llevaba pocas partes de armadura, y lo que tenía era armadura ligera. El grupo al completo parecía estar ganando ventaja sobre el grupo de emergidos que cada vez perdía mas miembros. Asintió al escuchar al hombre, no tenía mucho tiempo para apuntar a aquel emergido pero si lograba acertar aunque fuera para herirlo ya lo estaría ayudando. Una vez se apartó el chico enmascarado visualizo al emergido y disparo rápidamente una flecha, no había apuntado si quiera, pero había logrado acertar, le había clavado la flecha en el brazo, aunque esto no paro su movimiento por lo que volvió a disparar, igualmente sin apuntar, clavandola esta vez en la pierna, esto si logró aminorar su paso.

Mientras tanto los emergidos se acercaban hacía el lugar donde la arquera y el jinete estaban luchando, eran un bandido con daga que iba por delante y un soldado con lanza. El bandido logró llegar hasta la arquera con facilidad, agarrándose por detrás de ella, colocando su daga en el cuello e intentando ahogarla.

-De...De...DÉJAME EN PAZ, DESGRACIADO!-

Logró zafarse del agarre tirando al suelo al emergido, apartó su daga con un golpe del arco, golpeando después en la cara con su arco también, saco dos flechas de su carcaj entonces clavando cada una en una mano del emergido, clavandolo al suelo, aquel ser intentaba liberar sus manos de aquellas flechas, mientras la joven se apartaba al ver que se acercaba también un soldado de lanzas.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
772


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 10:33 pm

El jinete tenía poco tiempo para lograr llegar a su hacha, ahora estando desarmado por completo en pleno campo de batalla. Bueno, sus habilidades de supervivencia podrían servirle... pero no iba a engañar a nadie, sin su hacha era inútil. Logró sentir un sonido de flecha iba en la misma dirección que él para luego notar como se clavaba dicha flecha en el hombro de su enemigo portador de hacha. Otra flecha aminoró su paso cuando se clavó en su pierna. Gerome suspiró. Los arqueros Emergidos querían matarlo a toda costa pero los arqueros aliados eran, hasta ahora, sus mejores compañeros de batalla. La ironía tiene formas graciosas de hacerse notar.

Logró llegar a su hacha y la empuñó firme y fuerte para no volver a perderla. Minerva lo ayudó en ese momento a encargarse del guerrero de hacha Emergido, el cual ya herido, era sencillo de derribar. Bastaron un golpe con el hacha para tirarlo al suelo y una mordida de Minerva para dejarlo sin brazo. Con su cola ella lo lanzó lejos, haciendo que en la caída su cabeza se diera directo contra una roca relativamente grande. Gerome vio como el golpe final se lo dio uno de sus aliados que estaba más cerca del enemigo ahora.

En ese momento de ligera liberación, el joven pudo escuchar la voz de la arquera otra vez pero parecía ciertamente algo... extraña. Volteó a tiempo para ver como ella se zafaba del agarre de un bandido Emergido. En un movimiento casi memorizado, Gerome se montó al lomo de Minerva y ella levanto un vuelo de poca altura para desplazarse hacía donde estaba la arquera.  

Se interpuso entre el lancero enemigo y la arquera aliada aterrizando bruscamente. Minerva hizo un movimiento veloz con el cual logró dar un coletazo. Este movimiento asustó al lancero, haciéndole retroceder, mientras que el mismo movimiento logró lanzar a unos metros de distancia al bandido, con las manos casi destruidas ya que fue arrancado bruscamente de las flechas que lo tenían pegado al suelo. Gerome bajó de su Wyvern para darle pelea al lancero. Miró de reojo a la arquera y luego a Minerva.

-Minerva, cubre a la arquera.-

Le ordenó a su compañera y ella rugió en asentimiento mientras, en plena pose defensiva, se posicionaba cerca de la otra joven.

-Arquera... cúbreme como puedas, pero si vienen demasiado cerca, súbete a su lomo-

Instruyó. Él no era el tipo de guerrero "rescatador" de personas, pero si tenía una simple misión como ir a buscar al equipo de exploración, se encargaría de llegar por lo menos con una viva. Era más su orgullo en riesgo que otra cosa. Y con eso dicho, el jinete se lanzó en pelea con el lancero enemigo, el cual enseguida cruzó filos con el hacha de él. Empezaron a golpearse sus armas y el lancero esquivaba muy bien, apenas unos cortes a sus vestimentas podía acertarle y el enemigo logró, en un breve instante, cortar de un roce su mejilla. Para suerte del joven, su máscara quedó intacta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Abr 15, 2017 9:51 am

La chica se mantenía aun en pie, la presión había podido con ella y no había podido resistirse a sacar aquel lado oscuro de nuevo, no le gustaba hacerlo, pero salía solo cuando la situación mas lo necesitaba. La ayudaba a ser mas directa, a luchar sin estar nerviosa  en definitiva hacía de ella una persona distinta, segura, casi que demasiado segura. Lo único que quería era salir de allí cuanto antes y seguir a salvo, no pedía mucho mas, salvo la libertad. Para conseguir aquello debía pelear, debía acabar con los que querían acabar con ella, por eso la chica en aquella ocasión no dudo, debía seguir luchando.

El jinete de wyvern, el cual ahora era su compañero la estaba apoyando, había logrado separar al soldado emergido que portaba una lanza lejos de ella al llegar justo a tiempo, puede que hubiera podido con un bandido ella sola, incluso estando cerca, pero un lancero no era lo mismo, sus ataques no eran tan fáciles de esquivar y su armadura era mucho mayor que el bandido del que se había encargado, el cual también había recibido un fuerte golpe por parte de la wyvern. Vio entonces como el chico se encargaba del lancero con su hacha por lo que se preocupo mas por el bandido el cual, aun con las manos destrozadas volvía corriendo, parecía querer volver a recoger su daga aun cuando seguramente sus manos le dolerían a horrores, pero entonces recordó, aquellas bestias no sentían dolor, les daba igual todo aquello y seguían luchando. Antes de que el bandido llegará la chica atravesó su pecho con una flecha que disparo desde su arco.

La wyvern parecía estar protegiéndola de cualquier emergido que llegará a acercarse hasta ella, le había hecho caso al chico y allí estaba cubriéndola. Viendo que quizás el lancero no fuera demasiado problema para el chico, la escuálida chica volvió su mirada hacia un emergido que venía por detrás del lancero, portaba en su mano derecha una espada y parecía estar aprovechando que el soldado estaba delante suya para que el jinete no viera que venía a apoyar a su compañero emergido.

-NO DEBISTEIS ACERCAROS TANTO! AHORA MORIRÉIS!-

La chica apuntaba al emergido de la espada siguiendo una trayectoria en la que pudiera ayudar a herir también al emergido de la lanza. Tenía que concentrarse bien para encontrar una trayectoria como aquella y apuntar bien, una vez consiguió apuntar disparó una flecha, la trayectoria de la flecha paso justo por un lado del cuello del lancero, creando un corte en este lado del cuello mientras la flecha seguía su trayectoria acabando por impactar en el cuello del emergido que ya estaba algo cerca, el que ya tenía su espada en alto para atacar junto al lancero.

-CREO QUE SE TE HA ATRAGANTADO ALGO!-

La chica rió de forma tétrica mientras asentía levemente, pero la risa no duro demasiado cuando pudo ver como uno de los pocos emergidos que quedaban había logrado acercarse hasta la wyvern y ella, por su parte no podía hacer demasiado, llevaba un hacha y cualquier interacción contra un arma tan grande podría acabar con la chica partida en dos, no era demasiada cosa después de todo. Se apartó entonces  agarrándose a la wyvern y montándose en ella con dificultad, tragando saliva mientras observaba al enorme lagarto, comenzando a temblar un poco.

-Yo...Yo no te haré daño vale? Pero no puedo derrotar a ese...a ese monstruo.-

Y no se refería solamente al emergido.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
772


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 7:36 pm

Cuando la flecha de la arquera impactó contra el Emergido de manos destruidas, el jinete agradeció que no tuviera que ocuparse de otra molestia. La arquera era la segunda más hábil que había encontrado con el arco hasta el momento. Aunque seguía siendo una migraña para el hombre notar como su vida parecía girar en torno a flechas últimamente.  

Mientras él forcejeaba con el Emergido de lanza, escuchó la segunda flecha, con su respectivo... ¿grito de batalla?, rozar su oreja. La fricción del aire y la fuerza de impulso que llevaba aquella flecha, más la cercanía de la misma, logró dejarle un corte en la oreja que él logró ignorar por completo, como si fuera un piquete de mosquito. La flecha se clavó en el enemigo que venía detrás de su actual rival. Gerome no lo dudó ni un instante y aprovechó la distracción del sorpresivo movimiento para por fin lograr clavar su hacha en el hombro de su enemigo, finalmente cortándole el brazo. Le dio un empujón con el cuerpo y volvió a golpearlo con el hacha en el pecho hasta que saltó un chorro de sangre que lo mojó a él y al otro Emergido que la arquera había atacado detrás de él. El Emergido cayó por la flecha sin que él tuviera que hacer nada.

No disfrutó mucho de su pequeña victoria cuando notó que más enemigos se avecinaban. Un Emergido de hacha se aproximaba con prontitud a la arquera. Minerva, haciéndole caso a su jinete, ocultó a la arquera en su lomo y Gerome se arrepintió de haberse deshecho de aquella hacha arrojadiza, sino podría golpear a su rival a distancia. Igualmente el joven corrió con su hacha pronta para atacar a ese Emergido. Lo que no esperó fue una daga volando y golpeando su hombro que, aunque protegido con su armadura, logró detenerlo.  

-¡Minerva! ¡Vuela ahora mismo!-

A su pesar, la Wyvern emprendió vuelo con solo la arquera a lomo, desplazándose a una distancia segura de los enemigos de su jinete. Gruñó la montura en el momento pero se podía visualizar como Gerome daba media vuelta y se enfrentaba al bandido que le había lanzado aquella daga. Se podía ver perfectamente el agotamiento y la sangre de sus enemigos corriendo por el cuerpo del joven.

Minerva bajó a suelo firme a unos cuantos metros de distancia, agachando el lomo pero manteniéndose atenta de cualquiera que se acercara. La zona donde descendió estaba más apartada de la concentración de la batalla. Todo el equipo de rescate estaba esparcido por el pequeño campo de batalla que se había logrado formar. La líder del grupo se veía enfrascada en batalla junto con los dos lanceros contra un grupo de dos magos y otro bandido Emergido. Los movimientos de todos eran tan drásticos que poco se podía percibir.

Gerome seguía esquivando ataques del bandido mientras se enfrascaba en pelea contra el Emergido del hacha. Su hacha colisionó contra la del enemigo y ambos quedaron atascados en esa postura mientras forcejeaban.  
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Dom Abr 23, 2017 1:13 pm

El bosque, que ahora se había convertido en un campo de batalla improvisado estaba lleno de personas luchando, el caos invadía el lugar, las luchas entre los emergidos contra las fuerzas de Ylisse estaban llegando a su punto álgido. Muchos de los emergidos ya habían caído por el duro metal de muchas de las armas que tenían, por los números de bajas parecía que los emergidos iban perdiendo en aquella ocasión, sufriendo muchas mas bajas, puede que no se cansarán nunca, pero no tenían el espíritu y las ganas de vivir que tenían las fuerzas de Ylisse. Gran parte de las fuerzas de aquellos seres estaban cayendo, eso era lo único positivo que se podía ver.

Noire debía empezar a tranquilizarse, cuando cambiaba no era ella misma, no podía controlarse y eso la hacía tanto peligrosa como vulnerable. No solo peligrosa para su enemigo, también para sus aliados ya que no tenía cuidado con lo que hacía, se dejaba llevar por sus deseos mas sanguinarios y temerarios. Vulnerable por eso mismo, porque era demasiado temeraria y quizás no pensaba en que a ella también podrían matarla en cualquier momento. Por eso en aquel momento era bastante impredecible lo que pudiera hacer.

Por suerte aquella wyvern había logrado llevarse a la chica antes de que pudiera hacer cualquier tontería, aunque con eso la wyvern se arriesgará a que su jinete pudiera caer derrotado por culpa de los emergidos. La chica no iba a dejar que un vinculo tan fuerte e inquebrantable se rompiera por su culpa. Debía fijarse bien, debía centrarse y para ello tenía que dejar sus demonios atrás. Una vez llegaron al lugar mas seguro desmontó de aquella montura y agarro bien su arco mirando de reojo a la wyven, nunca había montado en un ser como aquel, pero con el calor de la adrenalina no disfrutar de la sensación tan bonita que era volar.

-No te preocupes...yo...no voy a dejar que a tu jinete le hagan daño, voy a ayudarlo...como tu me ayudas a mi.-

La chica volvió a poner el ojo en los emergidos que estaban atacando al jinete de wyvern enmascarado, si fijo primero en el que no lo dejaba atacar al mas débil, aquel que llevaba un hacha, la chica apuntó entonces y disparo contra el emergido aun cuando estaba a bastante distancia. Logró acertar justo en la parte del cuerpo que quería acertar, le había dado en la sien, logrando una herida mortal que provoco que el cadáver de aquel ser cayera de espaldas. Logró disparar una segunda flecha para herir al bandido.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
772


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 10:42 pm

Minerva rugió a la arquera que había protegido. Que ella le asegurara que su jinete estaría a salvo le reconfortaba en cierto modo pero su única manera de comunicarlo era un gruñido gutural que solo la enorme reptil podía transmitir. Miraba con un dejo de preocupación la batalla en frente.  

La flecha de la arquera voló hacía el Emergido con hacha. Gerome se encontraba resistiendo un ataque del mismo cuando vio como una flecha le atravesaba la sien. Al principio quedó sorprendido de la precisión del ataque pero enseguida se recuperó para esquivar el ataque del bandido que le estaba causando problemas. La siguiente flecha que vio rozó la mano del bandido y él aprovechó la distracción para alzar su hacha sobre su cabeza. El bandido hizo igual pero con su daga y la clavó entre las piezas de su armadura que constituían su cintura. Por su parte, Gerome cortó su cuello de un tajo.  

Aunque la cabeza del bandido cayó en tierra, su mano seguía empuñando la daga en su cintura. Gerome cortó esa mano y la destrancó de la daga pero no retiró la daga. Cuando un objeto punzante entra en la carne, para evitar la hemorragia masiva que provocaría, se debe dejar ahí hasta poder retirarla con personal médico. Sabía que había un Clérigo en su grupo que podría ayudarlo pero cuando intentó localizarlo con la mirada, lo descubrió cerca de la líder de grupo, tratando de mantenerla en pie mientras ella tiraba al último mago del grupo Emergido.

Miró entonces en dirección a la arquera y su Wyvern. Minerva gruñó en un tono más alegre y elevó un vuelo bajo para desplazarse junto a su jinete. No habían enemigos cerca de la arquera, o por lo menos eso había logrado olfatear Minerva. Gerome se apoyó en el lomo de su montura, jadeando un poco por el sobre esfuerzo de sus músculos soportando no solo el golpe anterior sino también el puñal.  

Por un momento se sintió un silencio absoluto. La líder Pegasus Knight se aproximó al centro del descampado en medio del bosque. Los dos soldados a pie se acercaron también y el clérigo quedó un poco más lejos, recuperando energías. "¿Están todos bien? ¿Cuántos quedan del equipo de exploración y reconocimiento?" Exclamó la mujer al mando en ese momento. El equipo de rescate no tenía bajas pero no lograban encontrar a todos los del equipo de exploración. Gerome solo pudo señalar en dirección a la arquera para indicar que por lo menos un miembro estaba allí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Mayo 06, 2017 11:33 am

No distinguía bien los gruñidos de aquella wyvern, no sabía si estaba enfadada con ella o era un gruñido de aprobación por sus palabras, en cualquier caso no se la había comida, cosa que era de agradecer en un momento tan critico como aquel. La chica procuraba que el jinete saliera de aquel entuerto con vida, usando sus flechas para intentar ayudarlo de la mejor manera posible. La batalla estaba llegando a su final ,por suerte el equipo de rescatadores no parecía haber sufrido ninguna baja considerable. Los exploradores por su parte gran parte de ellos habían terminado por sucumbir a las armas de los emergidos. Ella era la que menos había sufrido después de todo, incluso aquel jinete estaba sufriendo heridas por su culpa...eso la hacía sentirse un poco culpable por todo aquello.

Entonces fue cuando los rescatadores empezaron a reunirse. Noire se acerco hasta ellos para que la pudieran ver que estaba bien y además para sentirse mas protegida , en un grupo grande en un campo de batalla era mucho mas eficaz que sola. Varios exploradores mas fueron acercándose hasta el grupo de rescatadores, no eran mas de cuatro exploradores, dos de ellos estaban bastante heridos, mientras que los otros dos solo tenían algunos rasguños. Seguramente de no ser por aquel grupo, todos habrían acabado muriendo. Tenían que agradecerles sus propias vidas a todos aquellos soldados...nunca se hubieran imaginado que enviarían a un grupo de soldados para rescatarlos.

-Muchas...Muchas gracias, ya habíamos perdido toda esperanza...-

La chica agacho su rostro avergonzada y nerviosa, agarrándose sus manos y jugando con sus dedos mientras se colocaba junto al jinete de wyvern el cual había sido el único que se había dado cuenta de ella, que la había logrado salvar de todos aquellos emergidos que la atacaban. Levantó un poco su rostro para mirarlo suspirando con levedad, había sido herido, pero por suerte el clerigo lo curaría después de curar a los demás heridos mas graves. La wyvern parecía contenta y eso era lo importante, ella era lo mas cercano a el seguramente por eso si ella estaba contenta significaba que todo estaba bien.

-No esperábamos que enviarán a un grupo a rescatarnos, hemos estado en este bosque un buen tiempo...nuestro mentor...el bueno...nos mando esta misión junto a el, pero ahora el...el...-

Si, estaba muerto, formaba parte de los cadáveres de exploradores que ensuciaban el verde suelo del bosque. La joven volvió a agachar su mirada mientras se colgaba el arco para estar algo mas cómoda. No era la primera vez que veía muertos, pero siempre era desagradable aunque muchos de aquellos exploradores ni si quiera le hubieran dirigido dos palabras en todo el tiempo que habían estado juntos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
772


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 23, 2017 2:31 pm

La líder Pegasus Knight esperó a ver a los supervivientes de la afrenta. Solo cuatro, era menos de los que esperaba rescatar en primer lugar. Mirando a los cadáveres a su alrededor no podía hacer más que suspirar. Se hizo lo que se pudo pero los Emergidos estaban más formados y disciplinados de lo que todos esperaban. Fue una emboscada dura y directa.  

El Clérigo fue a los exploradores más lastimados para curar sus heridas, estaban agitados y adoloridos. Los otros que no estaban demasiado heridos podían curarse por su propia cuenta con sus pequeños bolsos de primeros auxilios que se suelen cargar en situaciones así.  

La líder contempló a la arquera que había hablado, al parecer auxiliada por el único miembro del equipo de rescate que le causaba desconfianza a ella pero por lo menos cumplió su función. "Fuimos enviados porque la misión duró demasiado, esperábamos encontrarlos a tiempo, o encontrar a todos muertos, pero lograr rescatar a algunos de ustedes aumentará la moral del ejército. Los escoltaremos hasta la base y ahí tendrán más tratamiento médico." Hizo una pausa antes de despedir al líder de los exploradores fallecido con un saludo de respeto. Un minuto de silencio y comandó volver en marcha.  

Gerome fue atendido al final por el Clérigo, el cual se encontraba incómodo en presencia de la juzgadora mirada de un Wyvern enorme al lado de su jinete. El puñal fue removido pero Gerome lo guardó por si fuera necesario en el camino de regreso. La herida sellada por el momento. El jinete agradeció con un saludo por movimiento de su cabeza y luego miró a la arquera.  

-Has hecho un buen trabajo en batalla, gracias por cubrirme-  

Mencionó de una manera más bien diplomática. Minerva suspiró a su lado y luego miró a su costado, notando como los demás se las arreglaban para movilizarse en dirección a la parte estrecha del bosque. Gerome sabía que Minerva no podía volar en esa zona sin separarse demasiado del grupo. Con algo de dificultad montó sobre el lomo de ella y extendió una mano a la arquera.  

-Sube, te llevaré. No sé que tan herida estás pero será mejor que no nos separemos demasiado del grupo. Una nueva emboscada no queda fuera de las posibilidades-

Minerva no tenía problemas en movilizarse a pie. Así había llegado a aquella zona en primer lugar y el Pegaso de la líder ya llevaba a uno de los exploradores, el más herido y cansado. Ambas monturas salieron ilesas del enfrentamiento para suerte de ambos jinetes. Todos se encaminaban a recorrer el camino de regreso a la seguridad de Ylisse de una vez por todas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Jun 10, 2017 11:13 am

Gracias a ellos habían logrado salvarse unos cuantos de aquellos exploradores, estaba muy agradecida con ellos desde luego, de no ser por ellos, era muy probable que hubiera acabado muerta como gran parte de sus compañeros. Era una pena perder compañeros, siempre lo era, pero Noire nunca había recibido ninguna palabra amable de ellos, no tenía relación alguna con ellos aparte de trabajar juntos, muchos de ellos se habían metido con ella, muchos de ellos habían hablado a las espaldas de ella, no significaba que aquello le alegrará, pero tampoco se entristecía demasiado. Elegir el camino militar conllevaba aquellas consecuencias, siempre podías perder a la persona que esta a tu lado. La joven escucho entonces los motivos de la jinete de pegaso, asintiendo suavemente comprendiéndola, agacho su rostro y se mantuvo callada durante un buen tiempo, no solo por mantener respeto a su líder, el cual tampoco había sido muy diferente a los demás, sino porque debía en aquel momento no se sentía con fuerzas para charlar, había sido muy duro, pero al final lo habían logrado.

La joven entonces levanto su rostro para observar al jinete de wyvern que había estado luchando junto a ella, había resultado herido, pero ya los clerigos lo estaban curando. Ella por muy sorprendente que pareciera, no había recibido ningún golpe demasiado doloroso, solo tenía algún que otro rasguño y algunos arañazos leves, no era nada preocupante. Todos empezaron a ponerse en marcha por lo que la joven empezó a caminar aunque se paro justo cuando escucho la voz de aquel chico. Se giró y lo observó parpadeando sorprendida por sus palabras, negando varias veces con un leve rubor en sus mejillas.

-Ah! No...yo solo, he hecho lo que había que hacer, no podía dejar que tu amiga se quedará sin ti...-

Susurro entonces algo nerviosa mirando entonces a la wyvern un momento para luego volver la vista hacia el misterioso joven enmascarado. No tenía miedo de ella, la había ayudado en batalla ya, pero aun así le daba impresión. Fue entonces cuando el chico le acerco la mano una vez se montó en el wyvern por lo que la chica se fue acercando con cuidado por el costado de la wyvern, siempre mirándola fijamente hasta que llegó a estar junto a la mano del enmascarado, levantó la mirada y agarró su mano comenzando a hacer fuerza para subir junto a el. Después de un gran esfuerzo logró subirse y justo en el momento que subió se agarró con fuerza al chico que tenía delante, provocando que tuviera que abrazarlo desde atrás sin poder evitarlo.

-Gracias...no quiero volver a recibir la visita de mas emergidos, y estoy...demasiado cansada como para correr.-

No podía correr mucho por si misma, se cansaba muy rápido, por eso si hubiera alguna nueva emboscada, ella no podría huir por su propio pie, al menos no sin sufrir alguno de los síntomas de su dolencia. La joven miraba hacia los lados, viendo lo alto que estaban, algo preocupada por si se caía, en realidad no estaban tan alto pero ella se preocupaba igual. Ni si quiera se había dado cuenta de que se estaba agarrando al chico y que quizás lo estuviera incomodando.

-Ah...eh...Se llama Minerva? Creo haber oído ese nombre cuando la llamabas...Es un nombre muy bonito,
se lo pusiste tu?...yo nunca he montado en wyvern ni en pegaso, creo que con lo torpe que soy seguro que me caigo.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
772


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 19, 2017 12:54 am

El jinete esperó paciente a que ella se subiera a su montura. A pesar de aún tener ese pequeño dolor punzante de la herida fresca y sanada superficialmente, no hacía ningún sonido de queja. Minerva lo sabía porque podía olerlo. La muchacha se subió detrás de él y se aferró a su cuerpo. No era la primera vez que se aferraban de él al subir a su Wyvern.  

-Se llama Minerva, si. Su nombre... es una larga historia y no tengo energías para ella... así que mejor, dejémoslo en eso.-

Afirmó con tranquilidad, no era su intención ser brusco pero revolver en las memorias de su unión con su Wyvern era, en parte, doloroso y algo triste. Ahora su mente estaba centrada en llegar a Ylisse y dejarse atender por sus heridas y luego, finalmente, descansar sobre el lomo de Minerva por horas.  

-Eres una buena arquera, conocí a otra arquera antes y era estupenda. Antes no le tenía mucha fe a sus armas tan frágiles, pero me hizo cambiar de opinión-  

Comentó. El grupo estaba llegando al final del bosque. El recorrido había sido mayormente silencioso y el desplazarse por la espesura del bosque aunque era complicado, se podía manejar suficientemente bien. Algunos de sus compañeros del grupo de rescate lo miraban de reojo. Gerome no era bien conocido por lo sociable. Se lo escuchaba más hablar con "el reptil gigante" que con cualquier humano.  

Se visualizaba a una poca distancia las puertas de Ylisse... estaba cerca finalmente.  

-Ya casi llegamos-

Comentó en voz baja, el cansancio entrando a su cuerpo luego de mover su hacha con brutalidad por tanto tiempo durante la batalla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 12:38 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Noire ha gastado un uso de su arco de bronce.
Gerome ha gastado un uso de su hacha larga de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración y Rescate [Campaña - Priv. Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.