Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Subaki, Perfecto Jinete de Pegaso [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subaki, Perfecto Jinete de Pegaso [ID]

Mensaje por Subaki el Mar Feb 28, 2017 1:49 pm

Subaki
Pegasus Knight
I'm no good at getting help when I need it. That's the problem with seeking perfection. You always feel like you have to do everything alone.

Datos
Nombre: Subaki

Edad: 19 años.

Clase:  Pegasus Knight.

Especialización: Lanza.

Afiliación: Hoshido.

Ocupación: Guardia Real al servicio de de la princesa Sakura

Personalidad
Su vida gira entorno a la perfección desde muy joven, se le considera alguien muy perfeccionista en todo lo que hace, queriendo siempre hacerlo todo de manera perfecta, sin ninguna equivocación o fallo, es por eso que es alguien muy exigente consigo mismo, llegando a extremos. Es alguien muy respetuoso y muy agradable con los demás, alguien dispuesto a hacer cualquier trabajo como si no le resultará difícil hacerlo. A pesar de lo que pueda aparentar, es alguien muy trabajador, aunque no muestre que se esfuerce demasiado en hacer cualquier trabajo, siempre mostrándose como si aquel trabajo no fuera ningún reto para el. Todo esto es fruto de un gran entrenamiento secreto, que suele hacer a solas en el que se esfuerza para mostrarse natural al realizar cualquier tarea, para poder hacer cada tarea de forma perfecta, también es alguien muy responsable.

A pesar de su obsesión por la perfección , es alguien bastante sociable y que sabe divertirse con los demás. Cuando algo le sale mal o no sabe hacerlo de forma perfecta tiende a autoreprocharse, por esas ''ofensas''  que el siente que le hacen parecer débil e imperfecto, cuando esto ocurre tiende a mostrarse extremadamente angustiado y agitado, intentando rectificar sus errores. Es alguien también muy coqueto y al que le gusta cuidarse y que los demás se cuiden. Es alguien competitivo y que cuando tratan de ridiculizarlo siempre tiende a mostrarse sarcástico, sin dejarse llevar, por lo que es también muy elegante y distinguido, incluso en los peores casos.

Siente un gran respeto por la cultura, el arte y la historia, pero sobretodo siente un gran orgullo por su patria, por su puesto y sobretodo por la familia real de Hoshido, sintiéndose orgulloso de ser el mejor vasallo de la princesa Sakura a la que protegería de cualquier problema, incluso dejando su vida en ello, siempre protegiendo el honor de su princesa junto a otra vasalla samurai con quien suele tener algunas diferencias y riñas.

Historia del personaje
Nacido en una importante familia de Hoshido, conocida por haber servido a la familia real de Hoshido durante generaciones. Desde muy pequeño fue entrenado a conciencia para convertirse en el nuevo vasallo de alguno de los miembros de la familia real de Hoshido. Sus familiares no solo lo entrenaron de manera convencional, para el protocolo y la lucha, sino que le entrenaron para cualquier situación y con el manejo de cualquier arma, intentando crear alguien perfecto que pudiera servir y proteger el honor de la familia de Hoshido. Los entrenamientos eran realmente duros y le quitaban gran parte del tiempo libre.

No tardo demasiado en graduarse en el escuadrón de Jinetes de Pegaso de Hoshido, siendo uno de los pocos hombres en haberlo logrado, incluso en su familia, esto fue un verdadero orgullo para toda su familia ya que para poder montar en un pegaso de Hoshido se necesitaba no albergar ningún odio en el corazón y entender perfectamente a su pegaso, llegando a convertirse en uno solo al estar juntos, como si fuera una verdadera extensión de su cuerpo. Estaba claro que las cualidades y la habilidad de Subaki estaban por encima de la media incluso dentro de su familia, la cual siempre había sido muy exigente y perfeccionista.

Pronto enviaron una carta desde el palacio, habían nombrado a Subaki vasallo de la mas pequeña de las hermanas de la familia real, la princesa Sakura. Tal fue su emoción que no tardó en montarse en su pegaso y salir volando hacía el palacio, donde estaban esperándolo, quería mostrar una entrada apoteosica, que mostrará su orgullo de guerrero. Todo fue bien hasta que con las prisas se dio cuenta,tarde, de que no había atado bien las correas de la montura del pegaso cayendo al suelo desde su pegaso al llegar al palacio. Así fue como conoció a la princesa Sakura y su vasalla, la samurai Hana con quien desde el primer momento empezó a tener grandes riñas. Desde aquel día juro que nunca mas ocurriría un acto tan vergonzoso y que protegería a la princesa Sakura tal y como generaciones de antepasados antes que el habían hecho con los antepasados de la propia princesa.

Extras
·Le encantan las camelias y trabajar duro, intentando realizar cada trabajo de forma perfecta, incluyendo la protección de su señora Sakura.
·Aunque es un experto usando cualquier tipo de arma, prefiere usar las lanzas en combate, ya que con ellas tiene mayor alcance en el aire.
·Mantiene una gran rivalidad con su compañera Hana.
·Entreno y le dio lecciones a la princesa Hinoka para ayudarla a convertirse en una Jinete de Pegaso como el.
·Se le da muy bien hacer cualquier cosa, sea la tarea que sea, sea el trabajo que sea lo hará de forma perfecta.
·Cada mañana se despierta antes de que amanezca para esforzarse en todo aquello que vea que no lo hace perfecto. Esto lo hace para mostrar a los demás que hace las cosas sin esfuerzo ninguno, cuando en realidad se esfuerza mas que nadie para ello.
·Su nombre significa ''Camelia'', una flor que siempre le ha gustado mucho, como flor en si y como aroma.
·Tiene varios productos para el cuidado personal y la higiene personal, aunque se siente orgulloso por su tónico hecho con flores de camellia para el cabello, el cual le deja un aroma muy característico.
·Cuando recibió la carta para ser el vasallo de la princesa Sakura, su familia le regalo la reliquia familiar, La Naginata Dorada. Un arma que el joven guarda como un verdadero tesoro familiar.
·Su pegaso se llama Zoshun y es hembra.
·Su cumpleaños es el 7 de Febrero.

Prueba de rol
La noche estaba terminando, aunque aun le quedaba bastante tiempo al sol para salir. Todo el campamento descansaba tranquilo bajo el cielo aun estrellado, todos excepto uno de sus miembros. Un joven de larga melena rojiza y aspecto elegante se encontraba un poco lejos del campamento. Se encontraba en las montañas cercanas, unas preciosas montañas llenas de vegetación y animales que aun dormitaban mientras que los mas nocturnos observaban desde los arboles al inquietante individuo que se había internado en el bosque con una pegaso.

Se encontraba entrenando con una extraña arma, incluso para los hoshidanos, realmente parecía una lanza o una naginata, pero su extremo era muy distinto ya que parecía un hacha, era una alabarda que había conseguido en una batalla contra unas fuerzas desconocidas que vulneraban la seguridad de Hoshido. No recordaba haber visto nunca un arma de aquel tipo, ni si quiera de haber usado antes una así. No sabía como se utilizaba realmente, la había intentado usar como hacha, pero su efectividad no parecía ser la adecuada, también había intentado usarla como una lanza, pero tampoco servía de aquella forma. Después de haber intentado de todas las maneras utilizar aquel nuevo arma, se sentía mal consigo mismo, si no lograba dominar aquel arma, no podría llegar a la perfección.

Levantó su rostro hacia el cielo suspirando, estaba sudando de tantos intentos, las gotas de sudor bajaban por su rostro, siguiendo el recorrido por su pecho desnudo hasta terminar de caer al suelo. No le gustaba el sudor y en cuanto terminará de dominar el arte de aquel arma se ducharía y perfumaría para no mostrar el olor del sudor, que tan poco le gustaba. Entonces fue cuando tuvo una idea algo descabellada, debía unir los dos estilos en uno, el estilo del hacha y el estilo de la lanza en uno solo. Agarro la alabarda y empezó a moverse de forma grácil, aunque también mostraba su robustez, sobretodo en el momento de golpear, era como un hacha larga. Después de varios tajos con aquel arma, sonrió de forma agradable y se acerco hasta su pegaso, le acarició la crin mientras la miraba suspirando.

-Ya podemos volver al campamento, hay un arma que tenemos que enseñar a nuestros amigos.-

Y tras decir aquello coloco aquella alabarda a un lado junto con las bolsas, se termino de vestir y se montó encima de su pegaso, aunque no sin antes comprobar que todas las correas estaban en su sitio. Una vez montado la pegaso abrió sus emplumadas alas y empezó a correr hasta que alzó el vuelo, surcando el gran cielo que ya empezaba a iluminarse poco a poco.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
678


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subaki, Perfecto Jinete de Pegaso [ID]

Mensaje por Eliwood el Mar Feb 28, 2017 2:26 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.