Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 01, 2017 5:36 pm

El concepto de la magia ya era difícil de explicar,de definir, para gente con conocimientos y vocabulario mas extenso que en enmascarado.Pues no hacia falta que el clérigo compartiese mas de su tiempo para comprobar ,para saber, que los conocimientos ajenos eran escasos, puede que en muchas ocasiones inferiores a los de un infante. Y había cosas que eran difíciles de hacerse entender... pero no por eso quería darse por vencido, o dejarle con la duda al otro.

-La magia es... una fuerza especial... no es una fuerza del cuerpo, es una fuerza que viene de aquí dentro.

Se llevo una mano al pecho,a la altura de su corazón, no era así exactamente pero era a su parecer la manera mas fácil de hacer entender al otro.

-No se ve, no se toca. Porque esta dentro. No todo el mundo tiene. Y no todo el mundo que tiene puede usarlo. Para usarlo hay que sacarlo de dentro. Hay dos magias. La magia que cura. La magia de los priest,que el bacilo saca de dentro.

Explico confirmando así las dudas ajenas, confirmandole que había entendido bien los nombres y conceptos.

-La magia que hace daño. La usan los mages y dark mages. Se saca de dentro con un libro especial. Son objetos con esta forma.

Comenzó a formar con sus manos una forma rectangular al aire ,luego dándole cierto grosor con sus dedos también.

-Así de gordos... llenos de hojas... de papel... Los libros para los mages es un arma... La magia es... difícil. De decir, y de entender... porque no se ve. Esta bien si Naruga no entiende todavía...

Al ver como el otro se agachaba para inspeccionar de esa peculiar manera su báculo el clérigo lo tomo entre sus manos y lo recogió,para tendérselo al otro por si quería tomarlo. Por si quería verlo mas de cerca.

-Si Naruga quiere venir puede venir, pero mañana. Hoy es tarde...

Llevaba medio día avanzando cuando se encontró a la ardilla en su camino ,entre el tiempo trascurrido con el otro dormido y el que estaban usando en esos momentos ponerse ese día en camino ya no era una buena opción. Lo mejor seria aprovechar el resguardo de los matorrales para pasar la noche en ese lugar sin ser vistos por nada ni nadie y reanudar su camino al día siguiente.

No le sorprendió que el otro no entendiera.Si a esas alturas no tenia el concepto del bien y el mal definido, si no sabia que era la compasión o el perdón difícil era explicarlo,hacerle entender la importancia del mismo. Tal vez con un ejemplo...

-Mmmm... Veamos... si Gao te molesta, si te muerde, si hace algo que te molesta... le cortas la cabeza? No. Porque Gao es familia. Es importante, y porque es importante le perdonas. Pero...a la gente no importante también se le perdona. Si una persona te empuja, te dice algo malo... es mas fácil perdonar, o no hacer caso... eso es mas fácil que cortarle la cabeza. A veces da mas trabajo cortar una cabeza cuando la molestia es pequeña... no crees?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
945


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Miér Mar 01, 2017 6:58 pm

Ante la explicación contraria Naruga dio lo mejor de sí para intentar entenderlo, tomando como base lo que ya con anterioridad había visto con su dueño. El branded poso una mano en su pecho imitando la acción contraria, sintiendo únicamente su propio palpitar como respuesta. Era algo bastante abstracto y difícil de entender pero recordaría todo lo que le estaba diciendo el joven albino, en especial la parte en la que aseguraba que ese poder misterioso también podía causar daño. Procuraría, entonces, tener cuidado de aquellos que portasen libros.

La atención del branded entonces se fijo en su compañero peludo el cual le regreso la mirada algo soñoliento; si se ponía a pensarlo un poco no recordaba nada que su amigo hiciese para molestarlo pues contra todo pronóstico ambos se llevaban bastante bien… Aun así, planteándose el caso en que aquello sucediera estaba seguro que no sería capaz de lastimar a Gao pese a ello; entonces eso era perdonar…. si, podía conformarse con esa respuesta. El cielo ya estaba comenzando a obscurecer y aun que ciertamente al Branded no le molestaba aun no estaba totalmente recuperado de la experiencia con las bayas venenosas por lo que detenerse a descansar le sonaba a una idea maravillosa. Fue de esta manera que el enmascarado se quito el pelaje blanco de laguz que traía puesto a modo de peluca, cubriendo al clérigo con él para después posarse a su lado avanzando a gatas, haciéndose un ovillo a su lado y acodando su máscara para que no le estorbase al dormir, pero que tampoco dejase ver su rostro.

Gao también decidió levantarse para subir al pelaje de laguz que ahora cubría al joven albino para acurrucarse junto a su amigo el branded y a su nuevo amigo el humano blanco. De hecho, ninguno de los dos tardo demasiado en dormirse pues con el estomago apaciguado y el cansancio de su largo viaje cayeron rendidos. El rítmico ronroneo proveniente del pecho de Naruga resonaba suavemente, constante y de alguna manera tranquilizador…. el mestizo agradecía la compañía y la ayuda que le había brindado Luzrov al grado de considerarlo ya un miembro de su pequeño grupo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 01, 2017 7:18 pm

No recibió respuesta ajena , ninguna palabra,ninguna pregunta. Así que dio por echo que había entendido o que parte de sus cuestiones habían sido zanjadas.Eran cosas complejas de entender, y si bien los ejemplos ayudaban a ello estaba bien si Naruga no lo comprendía. Poco a poco, quizás el mundo del peliazul era tan pequeño como su vocabulario,quizás si solo viese mas allá de lo que ya había visto...

Volvió a dejar el báculo en el suelo ,a su lado, y para cuando volvió la vista hacia el hombre de la mascara este se había quitado parte de su atuendo,la piel que Luz había pensado que iba unida a la mascara. Poniéndolo por encima suyo. Entendió entonces que no era un simple complemento si no que cumplía la función de manta,manta que el clérigo se percato de que se había olvidado al de unas horas de emprender su viaje. Iba a decirle al peliazul que no hacia falta,que no tenia frió y que no era necesario. Pero se callo al ver el motivo por el que la piel le había sido otorgada, lo entendió al ver como se acurruco a su lado. Estaba cansado,quería dormir. Sonrió con ternura. Era normal,no solo estaba anocheciendo si no que la experiencia con las bayas había debilitado su cuerpo, y si bien la toxina ya estaba fuera aun sentiría el cansancio en el.

Espero a que el otro se durmiera, comprobando que la respiracion ajena era constante.Acompañada de nuevo de ese particular sonido felino, si había ocasión preguntaría por ello. Al ver que no había problemas el clérigo acomodo junto al báculo los alimentos que aun descansaban en su regazo.Se tumbo entonces intentando no molestar a los dormidos,con cuidado, pegándose a los otros para transmitirles el calor de la piel.Aun era pronto pero si los otros dormían ... el también descansaría. Ademas así podrían emprender el viaje y aprovechar las horas del luz del día.

-Buenas noches chicos...

Murmuro para si mismo,no deseando realmente despertarlo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
945


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 02, 2017 11:28 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante. (En esta ocasión, Luzrov no recibe bono monetario pues la iglesia no estima que esté en necesidad.)

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.