Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 27, 2017 6:07 pm

El viajar solo no le había supuesto problemas. Era consciente de que no era lo mas sensato el hacerlo,que su don era el sanar y no el defenderse de los malvados seres que podían acechar por el camino. Pero era optimista y prefería creer que iba a estar bien, que no iba a tener problemas con ello. Después de todo había conseguido viajar solo siendo un niño, con todo en contra . Habia viajado acompañado siendo adolescente, hasta alcanzar la edad necesaria. Pero ahora... ahora siendo adulto los sacerdotes a cargo de los lugares en los que había estado no veían necesario que tuviera compañía en los viajes. Así había sido en los últimos años...

Y la nueva situación, la plaga de muerte que asolaba ahora el mundo no había cambiado la opinión de aquellos que como si de una simple carta se tratase lo enviaban de un lugar a otro. Queriendo deshacerse de aquello que les causaba problemas ,de aquello que no les era querido... No lo querían, no lo apreciaban, porque iban a molestarse en acompañarlo? En estar en su presencia durante mas tiempo del debido y arriesgarse así a encontrarse con las criaturas cuya única información era que mataban todo aquello que veían? No.. nadie iba a arriesgarse...

Pero estaba bien,estaba acostumbrado. A la soledad de las parroquias,del viaje... al ser despreciado por no compartir un par de ideas que todo el mundo en su profesión compartía... Estaba acostumbrado y sin embargo aquel camino que recorría, aquel solitario sendero cuya soledad debía de agradecer pues implicaba que no había peligro era... Triste. Intentaba que no le afectara pero todo aquello no hacia mas que abrir y destrozar las heridas de su alma,de su corazón. Intentaba alejar el vació,el frió... Concentrándose en lo que tenia por delante.

Habia sido enviado a una nueva parroquia, en una pequeña aldea al este de Lycia. Esta vez todo iría bien,cumpliría su labor, no seria odiado... ni despreciado... todo iría bien... Y para ello lo primero que debía cumplir era recorrer el camino que acababa de empezar y llegar a la aldea señalada.

Y aquello seria un nuevo inicio.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Lun Feb 27, 2017 6:43 pm

No estaba seguro de cuánto tiempo había estado vagando sin rumbo por aquellas tierras tan extrañas. Su incapacidad para comunicarse adecuadamente aunado a su aspecto fiero le traía bastantes problemas a la hora de pedir indicaciones, en especial porque al desesperarse tenía la costumbre de ponerse a gritar y a gruñir. Aquello lo había orillado a permanecer alejado de los poblados pues en más de una ocasion acabo por entablar peleas inútiles que solo terminaban por dejarlo más herido y agotado de lo que estaba antes, sin embargo al haber nacido y crecido en un desierto poco y nada sabia acerca de bosques, plantas y animales que habitaban en la zona, debilitándolo cada vez mas conforme pasaban los días.

su pequeño amigo, Gao, se desenvolvía mejor que el branded en aquel lugar por ser…. bueno, una ardilla. Aun así, pese a los esfuerzos del animalillo por traerse a su amigo nueces y otras semillas no resultaba suficiente para alguien con la complexión y metabolismo de Naruga. Fue por ello que, presa del hambre y al no familiarizarse aun con la cacería en los bosques se decidió por ir a un a un arbusto que estaba tupido con frutos rojos, redondos y que despedían un aroma dulzón. Después de probar el primero no vio mayores inconvenientes pues aquellas bayas no sabían mal y tampoco presento mayores síntomas así que se dedico a comer cuantas le fueran posibles en pos de saciar su apetito. Para cuando la ardilla regreso con algunas nueces en las mejillas para su compañero vio con horror como este estaba tendido en el piso al lado del arbusto, su cuerpo temblando y algo de baba escurriendo por su boca, notoriamente intoxicado por el veneno de aquellos frutos que, pese a no ser en realidad mortales sí que podrían ser peligrosos si los síntomas no se atendían.

Gao no tenía idea de que hacer bajo esa situación pues pese a ser un animal relativamente inteligente seguía siendo una ardilla, por lo que correteo alrededor de Naruga chillando desesperado para intentar reanimarlo. Al ver que aquello no funcionaba corrió en pos de buscar ayuda dentro de lo que le permitían sus capacidades de ardilla, llegando hacia lo que parecía un sendero. Cual fue la alegría del animal en cuanto vio a una persona acercarse por lo que, ni tardo ni perezoso corrió hacia él para pedir auxilio. La ardilla brinco sobre él, correteando por su cuerpo, sus hombros y su cabeza para llamar su atención, saltando de nuevo para caer en el piso frente a él, volteándolo a ver unos momentos y avanzando unos pasos. A todas luces se notaba que la ardilla intentaba hacer que el otro la siguiera repitiendo lo mismo una y otra vez, sin darse por vencido en pos de guiar la ayuda hacia donde se encontraba el branded postrado, sintiendo escalofríos y mas pálido que un fantasma.

Spoiler:
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 27, 2017 7:19 pm

El viaje era monótono, y si bien esperaba que algo rompiera dicha monotonía no esperaba que eso fuese un animal que ,aparecido de la nada, saltase y corretease por su cuerpo. El clérigo se sobresalto como primera reacción y soltó alguna carcajada ante los movimientos del animal sobre si,el cual le provocaban cosquillas. No fue hasta que el mismo bajo de su cuerpo para pararse frente a el que vio lo que era, una adorable ardilla que le hizo sonreír con ternura. Pero la misma no tardo en ser sustituida por la confusión.

Que hubiese saltado sobre el de improvisto había sido extraño,pero podía deberse a que el pobre animal estaba solo y deseaba cierta compañía,alguien con quien jugar. Pero las acciones ajenas eran... extrañas,inusuales.Nunca había visto a ninguna ardilla actuar de dicha manera, tampoco se había encontrado a muchas pero estaba seguro de que no era normal. No pudo evitar que la confusión se mostrase en su rostro,frunciendo levemente... acaso... quería que la siguiese? Era eso? Tal vez no pero... no perdía nada con intentarlo... verdad?

Se agacho un poco , para quedar mas cerca del animal.

-Quieres que te siga pequeña ? A donde?

El animal continuo su camino y el clérigo se incorporo para seguir al mismo,sin sospechar de que fuese algo malo por mas extraña que la situación pareciese. El animal abandono el camino adentrándose en unos matorrales que rodeaban al mismo,haciendo que la vegetación hiciese algo mas difícil el seguir a la ardilla por su pequeño tamaño.

-Espera... mas despacio...

Advirtió al animal para no perderlo de vista. Por suerte el mismo entendió y aminoro un poco el paso,consiguiendo no solo que el clérigo no lo perdiese de vista si no que el mismo encontrase a su compañero.

- Por la santa...

Murmuro por lo bajo el albino al ver el cuerpo de un hombre convulsionando en el suelo. Sin perder la calma,sin alarmarse se acerco y se agacho a su lado,depositando el báculo a un lado suyo tomo el tembloroso cuerpo ajeno y con cuidado y delicadeza lo ladeo .Estar baca arriba o boca abajo en esos momentos no hacia mas que aumentar el riesgo de atragantarse. Debía comprobar que le ocurría,aunque por los síntomas y los restos de bayas que rodeaban al hombre no fue difícil saberlo... Intoxicación.

Bien. Podía hacerse cargo de ello, o al menos eso esperaba.Sabia que hacer. Primero comprobar si el otro estaba consciente o inconsciente para saber si el veneno haba avanzado mucho o poco en su organismo.Era algo usualmente fácil de ver,que se complicaba al tener el otro una mascara cubriendo su rostro. Y sin saber el motivo de portar la misma Luz no pensaba retirársela si no era necesario.

Poso una mano sobre el brazo ajeno,aquel sobre el que no estaba apoyado su cuerpo. Frotando el mismo,dejando suaves caricias sobre el y apretando el ligero agarre en ocasiones para aminorar los temblores.

-Estas bien? Puedes escucharme? Si me escuchas muestralo... un movimiento, un leve sonido... cualquier cosa vale... no necesitas hablar si no puedes...

Comento con voz suave, calmada.. paciente...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Lun Feb 27, 2017 7:58 pm

Gao emprendía carrera una vez que el clérigo comenzó a seguirlo, deteniéndose y aminorando el paso en cuanto se adentro al bosque y notar que al otro le costaba trabajo seguirlo. El pequeño animal se poso junto al cuerpo de su amigo, recostándose en el piso mostrando el alivio que sentía al notar que por fin recibiría ayuda…. aun que el animalillo se notase aun ligeramente preocupado. Naruga por su parte estaba rayando entre la conciencia y la inconsciencia, incapaz de controlar los temblores de su cuerpo y respirando agitado, con dificultad. Hasta la fecha había sobrevivido a innumerables batallas, podía lidiar y en ocasiones hasta ignorar el dolor de las heridas que le provocaban las armas de sus enemigos… por ello no podía explicarse como era que unas simples bolitas que salían de un arbusto lograron postrarlo en el piso más indefenso que un cachorro.

Sintió como lo movían para quedar de lado, tosiendo al sentir nauseas pues su cuerpo comenzaba el proceso de intentar expulsar las toxinas que había ingerido. De igual manera, la voz contraria aun que le parecía extraña se le antojo reconfortante…. de alguna manera parecida a las dulces palabras que su amo solía dedicarle cuando se sentía mal o algo le dolía, incluso, quizá por el efecto mismo de las toxinas sus delirios le llevaban a pensar que efectivamente el chico estaba a su lado reconfortándolo. Fue por ello que le respondió con un suave ronroneo en cuanto le pidió que le respondiese, relajándose un poco por la presencia contraria aun que su salud aun no mejorase, alzando la cabeza en la dirección de donde la voz provenía.

Hasta la fecha las cosas habían sido duras de asimilar, la nueva vida en el hermoso castillo de Seliora, el comenzar a convivir con los seres humanos a los que antaño tanto temía, el naufragio y en la actualidad a su solitario viaje sin rumbo en pos de regresar a lo que ahora consideraba un hogar. Era algo muy nuevo para el pero, debido a todos sus años de soledad y abandono le había tomado un enorme apego a las pocas muestras de afecto que recibía, siendo el chiquillo que le saco del desierto el único que hasta ahora le había dedicado dulces palabras pese a haber visto su rostro, que le miraba con aquella radiante sonrisa.

- Amo…. -

Murmuro débilmente, aun emanando de su pecho el sonido rítmico y constante que asemejaba al ronroneo de un felino grande, aquel que manifestaban no solo cuando se sentían a gusto si no también cuando enfermaban o estaban muy heridos.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 27, 2017 8:13 pm

El ronroneo ajeno le hizo sonreír levemente,al ver que el otro respondía a sus palabras.Al menos era algo consciente de su situación, y aquello... era buena señal.. No lo era tanto el que lo confundieran con alguien mas,pues eso supuso cuando a sus actos y palabras no respondió solo con aquel sonido animal si no también con una palabra que el clérigo estaba seguro de que no hacia referencia a el. Y aquello era malo... No podía perder el tiempo.

-De acuerdo... esto no va a ser muy agradable... pero es necesario asi que solo aguántalo...

La manera mas fácil de hacerle expulsar parte del veneno ingerido era que lo expulsase todo. Mas aquello era mas fácil decirlo que hacerlo. El clérigo tomo el cuerpo ajeno y lo giro, poniéndolo boca abajo. Acto seguido y con cuidado paso ambos brazos por debajo del cuerpo ajeno.Rodeando así por una lado su cintura,por el otro posando la mano en el pecho ajeno.Y así tiro hacia el para incorporar al hombre enfermo, para dejarlo en parte sentado sobre el suelo. Era pesado y Luz no poseía de mucha fuerza por lo cual había sido la mejor manera de hacerlo.

Aparto la mano del pecho ajeno,sujetando el cuerpo del desconocido contra su cuerpo y con el brazo rodeando su cintura. Llevo entonces su mano libre a su propia boca y mordiendo la punta del dedo del guante tiro de la mano y se retiro el guante.Dejando así su piel libre. Con dicha mano inclino la cabeza ajena.Con cuidado y delicadeza,haciendo que el de cabellos azulados miras al suelo. Aprovechando y dándole las gracias a la santa por que la mascara no cubriese su boca la abrió aun mas con ayuda de su mano. Y sin pudor,pues no era momento para ello ,con ayuda de sus dedos saco la lengua del amigo de la ardilla. Entonces introdujo los dedos indices y corazón en la boca ajena, presionando la lengua ,intentando alcanzar la campanilla del hombre. Para así inducirle el vomito y que lo echase todo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Lun Feb 27, 2017 9:18 pm

Se sentía más tranquilo con la presencia de aquel desconocido que, al menos en ese momento identificaba en delirios como a su amo. Por ello era que siquiera se resistía al contacto físico que el otro tenia para con él, siquiera cuando empezó a moverlo para intentar reincorporarlo hasta quedar sentado en el piso, mirando hacia abajo. El branded en su vida como habitante de un desierto especialmente hostil había consumido incluso carroña sin presentar el más mínimo malestar por lo que todo aquello era desconcertante y nuevo para él, era lógico pues en su vida había consumido algo venenoso. Difícilmente entendía lo que el otro planeaba hacer pero tampoco es como si contara con las fuerzas suficientes para oponerse, ya siquiera para gruñir como normalmente haría cuando algo lo ponía incomodo.

Los mareos que ya sentía de por si se vieron ridículamente incrementados en cuanto sintió la mano contraria introducirse en su garganta por lo que sucedió lo que tenía que pasar, vaciando de forma intermitente el contenido de su estomago…. el cual para fortuna de ambos no era mucho. De hecho lo bueno del asunto es que en algunos casos siquiera se había molestado en masticar las bolitas y eso ayudo a que la intoxicación no fuese tan severa como lo habría sido con tal cantidad ingerida. Aun así, el branded se quedo inclinado en el piso boca abajo respirando agitado, demasiado cansado y débil como para poder quejarse siquiera. Por ello fue que, haciendo uso de su ridícula fortaleza física fue capaz de avanzar a gatas unos cuantos pasos para alejarse de los residuos que había escupido para volverse a tumbar de lado en el piso, soltando un ligero quejido al aun sentirse bastante enfermo.

Tenía algo de fiebre y en temblor de su cuerpo aun no daba señas de querer desaparecer pero se notaba bastante mejor que antes, respirando agitado pero sin necesidad de tener la boca abierta. La ardilla por su parte comenzó a correr alrededor del branded nuevamente, chillando un poco alarmado pues no tenia forma de saber si su amigo estaba mejorando o empeorando. Incluso fue hacia donde había soltado las nueces que había traído consigo en un principio, dejándolas junto al enmascarado casi como si le estuviese deseando una pronta recuperación. Al final, Naruga volvió a ronronear lo que pareció tranquilizar al pequeño animalillo quien se acurruco junto al branded envolviéndose en su propia cola.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 27, 2017 9:33 pm

Retiro los dedos de la boca ajena cuando vio que los mismos iban a cumplir su propósito. Llevando entonces la mano libre a la espalda del hombre,dejando suaves caricias en la misma para hacer mas llevadera esa desagradable experiencia. La cual duro menos de lo que esperaba. Quería que el otro vaciase su estomago pero al parecer el contenido del mismo era menor al esperado.

Cuando finalizo quiso esperar,para ver si tenia algo mas que soltar o no, antes de ayudar al otro a alejarse de la ahora mancha del suelo.Pero al parecer no hizo falta pues el enfermo se alejo el mismo del lugar,arrastrándose y quedando tumbado. Era tranquilizador que pudiese moverse siquiera y que estuviese lo bastante lucido como para saber que posición era la mejor para tumbarse.

Espero que el otro se acomodase para acercarse a el. Dejando el vomito a un lado, era increíble que ninguno de los dos se hubiera manchado.Aunque al clérigo tampoco le hubiera importado. Después de todo su trabajo era el sanador,el cuidar de los heridos, si la sangre o el vomito le afectase no seria capaz de cumplir su trabajo.

Se sentó al lado del hombre de la mascara.El cuerpo ajeno aun temblaba por lo cual el efecto de las bayas seguía. Luz descolgó la pequeña bolsa de cuero que llevaba a la espalda y que le habían otorgado con algunos suministros para el viaje. Pan,queso,un par de manzanas, agua y el material que siempre llevaba. Algunos brebajes y algunas cuantas hierbas para preparar tes e infusiones medicinales. Según había visto había comido las suficientes bayas como para intoxicarse,pero no como para que necesitase un vulnerary o una medicina mayor. Un te serviría en esa ocasión. Lo único que tendría que prepararlo con el agua de la pequeña bota que llevaba .Lo ideal era que el agua estuviese hirviendo,pero en esos momentos no se quería permitir perder el tiempo buscando como encender un fuego y calentando el agua.

Machaco con sus manos las hierbas adecuadas y con cuidado las introdujo en la bota,junto el agua.Agito la misma y espero unos minutos. Cuando creyó que estaba listo llevo la mano libre,aquella que no sujetaba el improvisado te ,bajo la cabeza ajena, sosteniéndolo por debajo de la mejilla allí donde la mascara le permitía hacer contacto con la piel.

-Tienes que tomarte esto... para poder eliminar lo que queda de toxina y asentar tu cuerpo... puedes tu solo o te ayuda? Levanta un poco la cabeza es peligroso beber así...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Lun Feb 27, 2017 10:29 pm

Estando tumbado al fin sin esa molesta sensación de nauseas que antes le aquejaba el enmascarado por fin comenzaba a recuperarse, normalizando su respiración permitiéndole a su cuerpo relajarse, reduciendo los temblores. Poco a poco recuperaba la lucidez de sus sentidos mas carecía de la fuerza para reincorporarse o ya siquiera moverse más que para buscar una posición mas cómoda para descansar. Las palabras contrarias le hicieron recordar que no estaba solo mas poco a poco iba entendiendo que aquella voz gentil que le hablaba no era la de su amo por más que el cabello fuese del mismo color. No, este en particular olía a hiervas en lugar del característico aroma de los perfumes caros y el timbre de su voz le sonaba a alguien más adulto. Pese a todo y a la característica desconfianza que solía sentir frente a desconocidos el branded no mostro un solo signo de agresividad para con aquella persona pues aun que no lo parecía de buenas a primeras el enmascarado era lo bastante inteligente como para saber que, de querer lastimarlo, el otro tuvo muchas mejores oportunidades para hacerlo, punto y aparte Gao no parecía incomodo junto a él en lo absoluto y confiaba en el juicio de su compañero peludo.

Sin resistirse siquiera alzo un poco el rostro mientras comenzaba a beber de lo que sea que le estuviese dando, dibujando en su rostro una ligera mueca de desagrado por lo amargas que las hiervas medicinales le resultaban. Las bebió de todos modos pues recordaba haberse llevado a la boca cosas peores y, con tragos cortos logro beberse aquel liquido que le ofrecían. Poco después de eso Naruga cayo profundamente dormido pues su cuerpo al fin podía darse el lujo de descansar un poco de aquella desagradable experiencia, punto y aparte el branded se recuperaba rápidamente gracias a la fortaleza que le brindaba su sangre mestiza, teniendo mejorías a pasos agigantados mientras descansaba.

No supo exactamente cuánto tiempo paso desde allí, pero para cuando abrió los ojos de nuevo se sentía bastante mejor que en un principio, algo débil pero no lo suficiente para mantenerlo postrado. Comenzó a reincorporarse lentamente hasta quedar sentado en el piso, comenzando a mirar hacia todos lados mientras se preguntaba si aquel individuo de cabellera blanca había sido producto de sus delirios pues no comprendía como alguien podía ser tan amable con alguien como él y más aun ayudarle sin un motivo aparente.

- Gao… que paso? -

Pregunto en cuanto su ardilla, contento de verle despierto salto sobre él para hacerle algunos mimos en la parte del rostro que la máscara no cubría, corriendo después hacia el clérigo y brincando hacia su hombro, frotando su cabeza contra la mejilla contraria de forma agradecida.

- Humano… tu… real?…. -

Era difícil que Gao pudiese trepársele encima a una alucinación pero allí estaba el enmascarado tratando de confirmarlo, alzando un poco el rostro y olfateando el aire para asegurarse pero aun sin tener la confianza que su peludo amigo tenía como para acercarse.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 27, 2017 10:51 pm

El otro parecía receptivo al improvisado te que le brindaba asi que aprovecho y poco a poco le fue dando de beber ,para que no se atragantase al beber grandes cantidades,hasta que la bota quedo vacía. Tras ello el cuerpo ajeno cayo, no supo si inconsciente o dormido ,pero si sabia que debía descansar. Así que se lo permitiría. Saco las cosas de su bolsa y uso la misma y la bota ya vacía como almohada improvisada para el hombre ,para que el mismo estuviese mas cómodo al descansar.

El por su parte se acerco a por su báculo y se acomodo, cerca del hombre mas dejandole su espacio. De piernas cruzadas deposito los objetos que antes había en la bolsa sobre su regazo, y espero a que el otro despertara. Aprovechando también para descansar el de su viaje.

De tanto en tanto escuchaba sonidos provenientes del hombre dormido,su estomago rugiendo había despertado antes que el.Cuando despertase se encargaría de comprobar su estado de salud y de poder hacerlo le daría algo de comer, pues puede que su intoxicación fuese mas debido a la desesperación de introducir algo en su estomago que debido al desconocimiento... Aunque también podría ser ese ultimo, no había manera de saberlo sin preguntar.

Pasaron alrededor de dos horas antes de que el otro despertara,incorporándose inmediatamente tras hacerlo.

-No deberías levantarte todavía,pero si vas a hacerlo hazlo poco a poco no vayas a volver a marearte...

Murmuro con suavidad al tiempo que repartía un par de caricias sobre la ardilla que se restregaba contra su mejilla,correspondiendo al gesto con una leve risa. La cual fue interrumpida por la voz ajena.

Dirigió toda su atención a su paciente,sonriendole con ternura.Aun estando sentado se movió poco a poco acercándose un poquito mas a el.

-Soy tan real como tu... Pero eso ahora no es importante... Dime...

Cerro la mano en un puño y alzo su dedo indice y corazón,estirando el brazo en dirección al hombre. Quería comprobar su visión,que no viese doble o triple, ni borroso, ni tuviese delirios... Quería ver si el te,el vomito inducido y el descanso habían surtido efecto.

-Dime...Cuantos dedos tengo levantados? Los ves con claridad o están nublados? Es importante... podrías contestarme por favor?

Pregunto con calma y paciencia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Mar Feb 28, 2017 5:17 am

La respuesta ajena no se hiso esperar por lo que Naruga fijo su mirada en aquel individuo que aparentemente le había salvado la vida, el cual le advertía que aun era muy pronto para reincorporarse. Aun así, en cuanto el otro alzo el puño el enmascarado hecho hacia atrás el cuerpo con un movimiento rápido, gruñendo unos momentos y mostrando los dientes.... no podía evitarse pues aun no estaba del todo acostumbrado a la gente y los movimientos bruscos solían alterarlo bastante. Aquello no duro mucho sin embargo pues al ver que no le hacía daño cambio poco a poco su actitud a una ligeramente mas curiosa, ladeando la cabeza hacia un lado en cuento el otro le pregunto cuántos dedos era capaz de mirar.

- Muchos.... pero mucho-pocos. -

Se limito a responder pues si apenas y sabia hablar mucho menos contar, leer o escribir. Aun así sabia que uno era "poco" y más de uno era "mucho"; también que había distintos tipos de montones que podrían definirse como "mucho", "mucho-pocos" y "mucho-muchos".

- Yo miro bueno.... tu mucho-pocos dedos.... así... -

Respondió para confirmar lo dicho antes, imitando la misma posición de mano que el otro tenia, esperando poder darse a entender de aquella manera pues hasta ahora sus interacciones con otros seres vivos pensantes y parlantes podrían considerarse como burdas y tan simples que costaba entenderlo a veces.

- Porque humano blanco.... no hace daño? -

Era una duda que deseaba sacarse de encima pues en su experiencia como bandido en el infame desierto de gran él estar débil o vulnerable solo te convertía en el blanco principal de otros bandidos, ladrones o asesinos.... Naruga por su parte no tenia de momento nada consigo, aquel individuo no ganaba nada tampoco con ayudarlo y aquello le parecía desconcertante.

- Que... busca humano blanco con yo?, porque ayudas?. -

Le era extraño también que Gao se mostrase amistoso con un extraño pues lo normal era que se mostrara tan desconfiado o huidizo como el mismo Naruga lo era. Sin embargo allí estaba el roedor pegado a él, totalmente tranquilo.... incluso el mismo branded no se explicaba por qué exactamente se sentía igualmente como si no estuviese en peligro. Mas dominado que la curiosidad que por otra cosa el branded, aun sentado en el piso avanzo hacia el albino comenzando a olfatearlo, intentando encontrar alguna explicación y de paso por que el aroma a hierbas que desprendía igualmente era agradable.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Feb 28, 2017 9:11 am

Llevo su mano libre a sus labios,cubriendo los mismo levemente pues una leve carcajada amenazaba con escapar de los mismos y no quería que el otro lo malinterpretase. No se estaba riendo de el solo... por una parte le parecía adorable. Por otra el joven había sido capaz de responder su pregunta sin usar ningún numero, esperaba que por desconocimiento de los mismos y no porque su mente se hubiese visto afectada por las bayas. Aunque con lo despierto y curioso que se veía tanto en sus actos como en sus pocas y simples palabras ese no era el caso.

-Si ves bien es bueno... significa que la toxina no te a afectado mucho...

Murmuro mas para si mismo que para el otro , pero sabia que aun debía de llevar a acabo al menos una acción mas. Por precaución, por prevenir y asegurarse de que realmente el otro estaba bien. Pero antes de hacerlo escucho la pregunta del hombre de pelo azul. Le causo gracia ser llamado humano blanco, aunque lo cierto era que no podía negarlo. Su cabello y sus ropas lo eran, incluso el tono de su piel era pálido. Pero aquella respuesta también le provoco que le sonriese con ternura.

-Porque yo no se hacer daño. Yo solo se sanar, curar y cuidar... y no todo lo hago bien... Te ayude porque necesitabas ayuda y porque quería y podía ayudarte... Y porque tu amiga fue a pedir ayuda por ti. Deberías  darle las gracias, es una muy buena amiga...

No le molesto que el otro se acercase mas, pues demostraba que a pesar de las preguntas y de la desconfianza que dejaba ver con las mismas el otro confiaba lo suficientemente en el como para acercarse. Lo que ya le resulto mas curioso fue que empezase a olfatearlo, pero no dijo nada ante ello. Sus palabras,sus actos no eran lo que se considerarían muy civilizados,si no mas bien salvajes, pero aun así no parecía un mal chico por lo que estaba bien.

-Puedes dejarme tu mano unos momentos?

Extendió la propia para dejar que el enmascarado le tendiese la suya y no tomarla por la fuerza.Por otro lado su mano libre la llevo a su vientre,a la altura de su estomago,decidido a dejarse entender por gestos y palabras mas simples. Mas efectivos para el enfermo.

-Aquí. Te duele?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Mar Feb 28, 2017 9:47 am

- Todos humanos hacen daño…. -

Replico el enmascarado en cuanto escucho la respuesta contraria. Era una verdad contundente y absoluta para el pues había tenido bastantes malas experiencias con las personas. Incluso el chico que lo había "adoptado" en su tiempo le había golpeado con una jarra de cerámica en la cabeza, de alguna o de otra manera no podía creerse que un humano fuese completamente inofensivo. Aun con esas, no consideraba a aquel que tenía enfrente como una amenaza…. no era peligroso o por lo menos eso le decía su instinto y la ardilla que aun permanecía en el hombro contrario.

- Gao familia…. bueno familia. Yo cuido Gao, Gao cuida yo…. -

Era increíble como alguien como él había logrado formaran vinculo tan fuerte con un animal ten pequeño. Ambos se cuidaban mutuamente, se acompañaban en las malas situaciones y en las que eran aun peores. Naruga dudo un poco sobre su darle la mano o no por lo que la retiro un par de veces antes de depositarla en la delicada y suave mano contraria; los dedos de Naruga eran ligeramente rugosos por los cayos que el manejo de su espada le habían dejado a través de tantos años, igualmente era más grande y tosca que las del clérigo.

- Poco… poco-nada…. -

Respondió a la pregunta contraria, agradeciendo para sus adentros que hablara con palabras cortas y fáciles de entender pues si algo le solía desesperar de los humanos es que a veces hablaban demasiado y muy rápido, tanto que le era seguir el hijo de una conversación y eso normalmente lo ponía de malas.

- Cueva de humano blanco cerca?.... lugar verde mucho peligroso…. comida ataca cuando comes… mucho-mucho peligroso -

Al decir aquello Naruga volteo a ver al arbusto, gruñéndole de forma amenazadora y mostrándole los dientes como si de verdad el pobre matorral pudiese corresponder. Finalmente el branded volvió a mirar al alvino con gesto curioso pues le interesaba saber para que le había pedido la mano.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Feb 28, 2017 10:06 am

-Puede que tengas razón...

Después de todo el no podía hacer daño,no físico al menos.Pero si que podía herir los sentimientos y corazones ajenos,en ocasiones sin pretenderlo. Así que todos los humanos tenia la capacidad de hacer daño... pero eso no significaba que lo fueran a hacer.

-BuenA... familia buena, no bueno...

Corrigió con suavidad al tiempo que tomaba la mano ajena con una de las propias. Su mano libre la llevo a la muñeca del hombre,posando dos dedos sobre la misma y presionando suavemente para poder de esa manera captar el pulso ajeno. Estaba normalizado . Y decía que apenas le dolía el estomago, o eso había interpretado, así que lo mas probable era que al día siguiente no quedase rastro de la toxina en el cuerpo ajeno.

-No soy humano blanco... soy Luzrov... Luz...

Se presento de manera simple para no obligar al otro a tener que usar un titulo tan largo cada vez que se refería a el. Dedujo que con cueva se refería a casa o lugar donde quedarse, que el mismo vivía o había vivido en una.

-No tengo cueva... podría decirse que estoy viajando para ir a mi nueva cueva...

Comento con gracia y amabilidad intentando usar las propias palabras del desconocido para hacerse entender.

-Escucha atentamente. El verde no es peligroso. Verde bueno.

No era difícil de saber que el otro no era de la zona, y si bien el creer que toda la vegetación era peligrosa era una manera de evitara accidente similar no era lo correcto. No seria buena que el otro evitase ciertos caminos y circunstancias por creer que había un peligro que no existía.

-Las frutas... la comida de los lugares verdes con colores fuertes y brillantes es mala... Veneno... Mmm... las bayas que has comido... rojo brillante... malo... Colores muy fuertes malos. No comas...

Intento hablar despacio pero lo cierto es que tardo mas de lo que esperaba en pronunciar las palabras.Pues se atascaba en busca de la frase adecuada,de la manera adecuada para que el otro entendiese.

Pero creyó con lo consiguió. Y con eso en mente tomo una de las dos manzanas que tenia en su regazo y se la tendió al hombre.

-Ya puedes comer.... Pero cuidad. Come despacio. Con calma. Mordiscos pequeños. Si comes rápido y mordiscos grandes no te daré mas comida... No es bueno para ti... Entendido?

Le sonrió mientras esperaba que el otro tomase el alimento que le ofrecían.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Mar Feb 28, 2017 10:36 am

Naruga escuchaba atentamente lo que le decían sin entender muy bien porque le presionaba un poco la mano; no lo lastimaba así que no se oponía a ello mas sí que despertaba aun más la curiosidad que ya sentía desde antes. El humano hablaba lento y pausado por lo que no le costaba entenderlo y por tanto le prestaba atención, era común que el branded se rehusase a escuchar a otros simplemente porque el hecho de no entenderlos le hacía perder interés en ello…. no es que fuera estúpido pero si algo vago y siempre que pareciera que algo no valía la pena o seria un incordio simplemente lo dejaba de lado.

- Luz…. yo Naruga…. Na-ru-ga, el Gao… Gah-oh -

Se presento igualmente dándose pequeños golpecitos para señalarse a sí mismo, igualmente señalando a la ardilla al decir su nombre. El nombre contrario, al menos la abreviación que fue tan amable de facilitarle era sencilla de recordar y pronunciar por lo que no tendría que estársela repitiendo. El branded se quedo totalmente quieto, mirándole fijamente en cuanto el otro le pidió su atención, intentando comprender lo que el otro le decía.

- Color que brilla en verde malo, entiendo… Tu solo a nueva cueva?, no miedo que humanos lastimen? -

Lo tendría presente para un futuro probablemente próximo, evitar colores brillantes y llamativos, eso no parecía en realidad muy difícil ya que Gao mismo no parecía tener problemas, quizá intentaría prestar más atención en la ardilla para saber que comer y que no.

- Ahhhh… premio?, pero Luz no dar orden, yo no premio. -

Rechazo las manzanas aun que casi al instante su estomago rugió en protesta…. no sabía exactamente hace cuantos días logro comer su ultimo bocado pero si algo había hecho bien el chiquillo que lo llevo al castillo fue adoctrinarlo para que cumpliera alguna orden antes de poder probar bocado más que nada para enseñarle disciplina. Por supuesto Gao no espero en absoluto, tirándole encima a una de las manzanas y comenzando a masticarla; al mirarlo el estomago del branded volvió a reclamar casi exigiéndole que se comiese la manzana mas el enmascarado se quedo totalmente quieto, mirando a Luz casi como si le pidiese permiso para comer.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Feb 28, 2017 10:50 am

-Naruga... es un nombre muy bonito...

Comento con amabilidad,feliz de saber ahora como referirse a la persona frente a el. Quizás debieron de haber echo las presentaciones antes,pero no había sido el momento,había cosas mucho mas prioritarias. Y en eso se había centrado.

Ahora que el otro lo mencionaba... entendía el porque le preguntaba si no tenia miedo de viajar solo, después de todo sabia de los peligros que había en el camino. Humanos,animales, emergidos... pero... no. Si hacia memoria nunca había tenido miedo en sus viajes,al menos en los últimos años. No por valentía ,simplemente por sentimientos mas intensos que quizás habían conseguido enterrar el miedo,dejarlo en segundo plano.

-No,creo que no... Y aunque tuviera miedo... Tengo que ir... Con o sin miedo,debo ir...

No sabia si esta vez se había echo entender, o si el mismo se entendía. Pero ese pensamiento quedo atrás al ver como el otro ,aun estando hambriento,aun si cuerpo demostrándolo,rechazaba su comida... la razón por la que la rechazaba... Premio? Orden? De donde había sacado eso? Que había pasado para que acabase asociando la comida con una especie de recompensa? Por la santa... eso no estaba bien... Pero recriminarselo tampoco. En algunos aspectos Naruga le recordaba a un niño. Habia que tratarlo con suavidad, con paciencia. Habia que hacerle entender aquello que no entendía y no reclamarle por lo que no sabia o por lo incorrecto.

-No es un premio... es comida... Tu tienes hambre, yo tengo comida para los dos... Por eso... te la doy... porque lo necesitas...

Volvió a tenderle la manzana esta vez estirando mas la mano para ello.

-Tienes hambre, por eso has comido esas cosas peligrosas... cosas peligrosas que te han dejado débil... Por eso...Necesitas comer... Toma, coge...

La ardilla salto a su regazo ,sobre la manzana restante , y comenzó a devorarla sin permiso. Algo que en absoluto molesto al clérigo,solo le hizo soltar una suave risa.

-Ves? Gao también tiene hambre... Tienes que comer... como Gao....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Mar Feb 28, 2017 11:37 am

Naruga dudo un tanto, intercalando miradas entre Gao y la manzana que Luz le ofrecía con cierta impaciencia, pensando que estaba mal recibir alimento sin haber cumplido antes alguna orden. Ante la insistencia ajena Naruga se puso ligeramente inquieto, casi como un niño que está castigado en un rincón y se mueve de un lado a otro, meneándose en su lugar al no saber sobrellevar la sensación que lo invadía. Su mano tembló un poco al tomar la manzana al fin y, con un movimiento lento comenzó a acercar la fruta a su boca, olfateándola un poco primero. Casi como si se tratase de una imagen en cámara lenta Naruga comenzó a abrir la boca, mirando primero a Luzrov y después a la manzana casi como si quisiese estar bien seguro de que podía comerla sin problema. La dentadura del enmascarado era inusual en el sentido de que sus colmillos eran ligeramente más largos que los de un humano promedio pero sin llegar a serlo tanto como los de un animal; clavo los dientes en la fruta dando un mordisco pequeño atendiendo a la indicación que se le había dado, masticando un par de veces y quedándose quieto antes de tragar. Cuando se aseguro que no pasaba nada repitió el proceso ahora un poco más rápido hasta que al fin llego a la velocidad normal con la que alguien se come una manzana.

- Yo si mucho miedo…. todo tiempo. -

Admitió sinceramente el enmascarado mientras que se daba a la tarea de comerse su manzana y, aun que no sonreía abiertamente el ronroneo que volvía a emanar de su pecho delataba sin lugar a dudas lo contento que estaba por comer algo delicioso después de varios días y de la horrenda experiencia que recién acababa de tener. Algo bueno y alarmante del chico era que no sabía mentir, no había convivido suficiente con la gente como para saber lo que era un engaño o ya siquiera ocultar las cosas…. era siempre sincero y erróneamente pensaba que todos lo eran también.

- Luz no parece fuerte…. humanos lastimarte si tu solo. Si humanos molestan hay que cortar cabeza, solo así no matan. Donde arma Luz?, como tu corta cabeza si molestan?. -

Pregunto curioso mientras terminaba de comerse la manzana, comiéndose incluso el corazón de esta hasta no dejar nada. Gao por su parte también termino la suya, recostándose panza para arriba pues aquello le había llenado su pequeño estomago.

- Luz tampoco miedo…. como Gao. Si tu no da miedo y tu no arma, quien cuida?. Gao no arma y no miedo, yo cuido Gao…. Luz tiene quien cuide? -

A sus ojos el clérigo era débil y si era débil entonces alguien fuerte debía cuidarle o moriría…. así es como funcionaban las cosas en la cabeza de Naruga, los fuertes viven, los débiles mueren a menos que un fuerte los proteja. Se acerco nuevamente hacia Luzrov, esta vez siendo ligeramente más invasivo buscando algo de comer, volviendo a olfatearle para asegurarse de que no tuviese mas comida escondida.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Feb 28, 2017 3:16 pm

Amplio la sonrisa casi permanente de sus labios al ver como el otro a pesar de la aparente inseguridad, del dudar en querer hacerlo,tomaba la manzana que le ofrecía. Asintió ,dándole así de nuevo su aprobación, al ver como el otro aun titubeaba sobre comer o no la fruta. Y al final , para alivio del clérigo, lo hizo. Necesitaba comer no solo ya para terminar de recuperar las fuerzas perdidas por los síntomas provocados por las bayas, si no también porque su cuerpo se lo reclamaba a gritos. Clavo su mirada en el otro durante unos instantes para comprobar que no comiese demasiado rápido , bajo la misma con cierto alivio al ver que no lo hacia. Sabiendo que de esa manera había menos probabilidades de que le sentase mal lo ingerido.

-Creo que es normal tener miedo... Pero... no siempre sabemos que lo tenemos...

Porque el miedo por mas que estuviera si era enterrado por sentimientos mas intensos quedaba olvidado,abandonado. Porque a veces las personas ignoraban el miedo, se negaban a si mismo que lo tuvieran,convenciéndose de que no existía. De que ellos no lo tenia. Pero... quien no iba a tener miedo? Y que había de malo con tenerlo?

Fuerte? Claro que el no era fuerte? No sabia defenderse, ni luchar para protegerse a si mismo y a aquellos que le importaban. Su trabajo comenzaba una vez se dañaba el cuerpo,y aun así sus habilidades de sanador aun no eran suficientes,incluso en aquello en lo que debía destacar,en lo que había puesto todo su esfuerzo y su corazón era débil. Su sonrisa se torno algo triste, no solo ante esos pensamientos si no antes las palabras dichas por el otro. Oh criatura... estaba mal... tan mal...

-No soy fuerte... solo curo, no peleo. Pero la gente fuerte también sale herida. También les pueden hacer daño. Pero... yo... no puedes cortar cabezas...

Como podía explicarse? Sabia que tal y como estaba la situación actual no podía negarle darle muerte a su enemigo, por mas triste que sonase y frustrante que fuese el admitirlo la muerte era una realidad en el campo de batalla. Pero... era la manera tan fría,tan indiscriminada de decirlo lo que estaba mal.

-Hay gente peligrosa,gente que te hace daño... pero no te quiere matar. No puedes cortar la cabeza de todos tus enemigos... son muchas cabezas,no esta bien... Solo... solo.... cuando no hay otra solución entonces hay que hacerlo, pero si no,... esta tan mal...

Estiro la mano hacia el suelo, tomando el báculo que descansaba en el ,cogiéndolo con la mano y acercándoselo ligeramente al otro para que lo viese.

-Yo no tengo armas. No me cuida nadie. Yo cuido a otros.

Sonrió.

-Porque quiero cuidar a todos... con esto...

Dijo antes de acercarle un poco mas el báculo y volver a dejarlo allá donde estaba.

Naruga ya había comido ,pero sabia que no era suficiente y Luz aun tenia algo de comida. Los suministros se le agotarían antes de lo esperado pero no creía que tuviese muchos problemas con ellos. Un par de días sin comer o repartiéndose mejor los alimentos... serviría. Tomo un bollo de pan que había en su regazo y lo partió por la mitad,otorgándole una a Naruga que cada vez estaba mas cerca,quedándose la otra para el ,aprovechando el también para comer algo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Mar Feb 28, 2017 7:14 pm

El branded miraba con atención al hombre alvino, ladeando la cabeza al no entender completamente aquellas ideas tan contrarias a su forma de pensar. Aun así le quedaba claro que aquel individuo era totalmente inofensivo, de esos que solían ser los primeros en morir cuando empezaba la batalla. Esta vez con más confianza el branded tomo el pedazo de pan que le entrego, comiéndolo con la alegre voracidad que le era posible pues el otro ya le había permitido alimentarse y la manzana no era en realidad suficiente para saciarlo, pero al menos su estomago dejo de gruñir.

- Palo brillante!!! -

Exclamo con sorpresa al ver más detenidamente el bastón que Luzrov le mostraba…. ese individuo era apenas el segundo clérigo que conocía a parte de su amo, siendo el hecho de que el niño no era el único en el mundo con un poder así casi como si el mismo significado de la vida fuera revelado…. Entonces el también era algún tipo de dios?, la idea lo puso inquieto pues no sabía cómo reaccionar ante ello.

- Luz también palo que brilla!!!, Luz también sagrado como amo?!!, Ahhhh!!!, Luz brilla, Luz brilla!!! -

No sabía exactamente como expresar su sorpresa, menos aun cuando la máscara ocultaba gran parte de sus expresiones, aun así y ya habiéndose acabado el pan el enmascarado se dispuso a mirar al otro con cierta emoción, pensando para sus adentros como era posible que no se diera cuentas antes…. Luz también tenía el pelo blanco y tenía el bastón que emanaba la luz que curaba las heridas, entonces el también debía ser sagrado y, si bien entendía también sería tan débil y frágil como lo era su amo.

- Humanos sagrados muy débiles, si luz no tiene quien cuida, yo cuido hasta que llegue cueva nueva. Yo si corto cabezas, mucho cabezas, todos cabezas. Yo fuerte, mucho-mucho fuerte -

Después de todo Naruga también era muy agradecido y sabía perfectamente que ese hombre le había salvado la vida, no solo eso, le había dado de comer a él y a Gao por lo que se sentía francamente agradecido. Aun así, no sabía hacer otra cosa más que pelear; era una bestia nacida y criada para pelear, un monstruo inocente que asesinaba con una indiferencia aterradora pues no lo disfrutaba pero tampoco sabía el significado de la piedad. Matar para vivir un día mas y pelear al día siguiente, esa era su verdad y su estilo de vida, también lo único que era capaz de hacer al no conocer otras cosas. El ronroneo volvió a hacerse presente en el otro, contento de encontrar a alguien con las capacidades milagrosas de su amo deseando proteger algo tan maravilloso como una luz que sanaba las heridas y quitaba el dolor.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Feb 28, 2017 8:10 pm

La emoción mostrada por el otro al enseñarle el báculo le pillo totalmente por sorpresa. Quedaba claro que no era el primer báculo que veía y que seguramente el mismo no seria el primer clérigo con el que había cruzado su camino. Pero nunca espero ver tan emoción y energía de alguien que horas atrás había estado sin fuerzas,temblando y convulsionando en el suelo... era bueno ver una recuperación tan rápida.

Tampoco estaba acostumbrado a que nadie recibiese su presencia con tanto animo. Solía estar mas acostumbrado al rechazo y caras de desagrado y desprecio que a las emociones que tan positivas que Naruga estaba mostrando ante el. Lo cual hizo que no supiera bien como reaccionar y que su rostro se sonrojase levemente.

-Calma...calma... escucha...No soy sagrado. Soy un priest. Priest. Y eso

Señalo al báculo.

-Es un báculo. Báculo, no palo que brilla.  Los priest y cleric usamos el báculo para curar. Somos muchos. No es nada sagrado es... un tipo especial de magia que cura...

Lo cierto era que si que tenia algo de sagrado, por el tema de que todos los de su clase, o al menos aquellos a los que conocía, eran hombres y mujeres de fe. Religiosos. Mas no por ello alguna clase de entidad sagrada y superior... aunque al escuchar la palabra amo le quedaron claras un par de cosas, o al menos creyó entender un poco mejor al otro.

Medito un poco la propuesta ajena. Debía admitir que tener algo de compañía en el viaje sonaba bien. Por una lado viajaría mas seguro, por otro tener compañía alejaría la soledad y el vació . Y eso casi lo agradecía mas que la posible protección que el enmascarado pudiese brindarle.

-Puedes acompañarme y cuidarme... pero si quieres... solo si tu quieres. Pero Naruga... escucha y recuerda. Escucha bien vale?

Le sonrió con paciencia y ternura , como a un niño pequeño.

-Puedes ser fuerte,muy fuerte. Pero no por ello cortar muchas cabezas.. la fuerza no se mide en la cantidad de cabezas cortadas... a veces es mas fuerte y valiente quien perdona y no quien mata... Ten cuidado. Antes de cortar cabezas piensa. Si necesita ser cortada... o no....  
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
125


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Naruga el Miér Mar 01, 2017 4:29 pm

Naruga ladeo la cabeza ligeramente a un lado en cuanto el otro le respondió, intentando asimilar la información que le daba en la medida que le era posible. Desde que había abandonado al desierto se le había dicho casi a diario que el poder de curar era algo sumamente especial, algo que debía ser protegido y reverenciado…. ahora el alvino que tenía enfrente le decía otra cosa distinta por lo que llego a un punto en el que no sabía ahora que pensar.

- Magia?... se come? -

Por supuesto jamás había oído hablar de la magia y, si se la habían mencionado nunca fue con esas palabras; eso aunado al hecho de que el único tipo de magia que había visto en su vida era por supuesto la de los clérigos.

- Luz…. no sagrado?, Pr…priest…. Palo que brilla llama…. báculo? -

Repitió lentamente para verificar si le había entendido correctamente, agachándose un poco para intentar olfatear el báculo, reacción que parecía ser común en él cuando algo le resultaba extraño o interesante. Intento imaginarse como seria eso de que había muchos como él y como su amo, si todos tendrían el cabello blanco y voces suaves y gentiles…. si todos eran igual de frágiles y con miradas tan cálidas.

- Yo quiero…. -

Respondió sin un ápice de duda en sus palabras. Era posible que no lograse distinguir claramente de lo que era el bien o el mal pero si sabia ser agradecido y lo bastante inteligente como para tener en cuenta que le habían salvado la vida. Por otra parte, admitía que estaba aprendiendo mucho de él, algunas cosas aun que no lograse entender algunas y otras le resultaran contradictorias a lo que le enseñaron en Seliora.

- Hay cabezas que no se cortan?.... aun que molesten? -

Volteo a mirar a su ardilla que aun estaba plácidamente repantigada en el piso, feliz de la vida por tener el estomago lleno. Ciertamente había personas que no deseaba atacar pero ninguno de ellos le había hecho daño. Toda su vida creció con la idea de que debía matar a todos aquellos que fueran una amenaza o ellos le matarían por ser un monstruo, la piedad, el perdón no tenían lugar en un campo de batalla y no lo entendía.

- No entiendo Luz…. -

Admitió abiertamente después de haberle dado vueltas al asunto en su cabeza varias veces; no podía imaginar cómo era porque nunca lo había visto, los conceptos que planteaban eran totalmente desconocidos y hasta cierto punto ridículos, un pensamiento que tomaba una forma de pregunta.

- Que es "perdona"? -

Pregunto de forma inocente, con toda su atención puesta en el clérigo. Incluso se había acomodado cruzándose de piernas frente a él, casi como un niño pequeño al que están a punto de contarle un cuento. Se quedo callado y muy quieto en espera de una respuesta.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Escrito Mítico
Espada de acero [4]
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
221


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flash Back social] Encuentros en el camino [Luz-Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.