Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Dom Jul 02, 2017 10:48 pm

No quedaba convencida en absoluto. Sin embargo, incapaz como era de terminar de entender qué pasaba por la mente del mayor, inepta al completo para con la sensibilidad de las demás personas y sin nada que le acudiera a la mente para decir, así era como terminaría de momento. Exhaló largamente, bajando los hombros y ahora asegurándose de forma más consciente de mantener inmóvil el brazo herido, mientras Xander daba sus instrucciones a uno de los soldados. Aunque no supiera nada más, cuanto menos esas palabras le mostraban que seguía tratándola con la excelente atención de antes; los cuidados que ordenaba parecían demasiados, pero al agasajo no tenía intención de resistirse. Relajarse con algo de comer no sonaba mal. Dejó de prestar tan cercana atención y se permitió distraer con ello, ladeando la vista a quien sería su escolta con cierta emoción.

No obstante, sujetarse de él para andar era algo que no haría. Su brazo dolía lo suficiente como para hacerle desear haber terminado inconsciente antes que seguir sintiéndolo, pero sus piernas estaban perfectamente bien y tenía orgullo que sostener todavía. Ignorando aquello, movió la mano libre ante el hombre en gesto de descuidado rechazo, de modo que el hombre dejara de esperarla. - Psshh, como si estuviera grave. Pero bueno, ¿quién soy para negarme a lo que manda el príncipe? - Dijo en jovial tono, cooperando. Por última vez miró al rubio, tosiendo sangre que sabía que ya no emanaba a cuenta nueva, sólo restos del daño interno de antes. Podía ver que ya las heridas habían cerrado y estaba sano, aunque a su parecer el desgarre al frente de su ropa, muy cercano a la altura del pecho, sugería demasiado bien lo que habían optado por no mencionar. Al parecer no importaba, se quedaría como una suerte de secreto. Aliviada, regresó la vista hacia adelante y echó a andar, resuelta y bastante aprisa, con el guardia asignado debiendo acelerar sus pasos para seguirla. Con soltura le indicó que recogiera por ella sus cosas y las cargase.

Después de todo, no acabó con una nueva cicatriz de aquella experiencia. La sanadora en la enfermería preguntó por el origen del corte mientras meticulosamente aplicaba su magia hasta cerrarlo, pero mencionar en buen humor un entrenamiento era suficiente justificación, y siendo vista como algo usual la herida de espada pudo borrarse por completo. No mencionó a miembros de la familia real, sino a las prácticas que las tropas regulares habían estado teniendo justo antes, de las que ella había tomado parte de por sí. El guardia a su lado no la contradijo. Obediente por una vez, Morgan se dejó escoltar hasta la habitación que ocupaba y lo despidió allí sin una palabra de sobra, sin aclaración; a su hermano gemelo probablemente le contaría de todo lo que había hecho durante el día y el extraño modo en que se había desenvuelto ese duelo, pues no había nada que le ocultara, pero no diría nada al respecto a nadie más. El acuerdo había sido tácito, prácticamente espontáneo, pero entendía que se trataba de tener la boca cerrada respecto al incidente y lo respetaría.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1163


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 10, 2017 10:21 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Morgan ha gastado un uso de su espada de bronce.
Xander ha gastado un uso de su espada de acero.
Xander ha gastado un Elixir.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Xander obtiene el skill final de la rama Gold Knight:

Sol - Skill que permite al caballero, solamente una vez por tema, cargar uno de sus ataques con una fuerza especial con la que podrá perforar defensas tanto físicas como mágicas, dando un ataque eficaz y directo. En la ejecución de la técnica el arma parece captar un extraño brillo dorado. En NPCs (oséase, enemigos u otros) es completamente letal pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) deja un daño muy grave que necesitará ser curado de inmediato (HP baja a 1, muerte si no se cura en el turno inmediato). Aún será necesaria cualquier tirada de dado para definir acierto o fallo, que en caso de fallar no contará como gasto del skill.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2906


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.