Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Lun Feb 27, 2017 3:43 pm

Bajo todo concepto, los asuntos del ejército de Nohr no eran asuntos suyos. No aún; y eso era pensar de forma optimista, si acaso fuese a concretarse en la mejor forma el arreglo que se discutía con el otro reino grimleal. Aún así, sus actividades no eran precisamente secretas, ni privados sus centros de entrenamiento. En su calidad de invitada real y en su elevado puesto en la orden religiosa que compartían, Morgan estaba en libertad de ingresar a ver el modo en que los soldados se preparaban. La arena en que los capitanes entrenaban a los nuevos reclutas era digna de admirar y por un tiempo allí había permanecido, observando y soltando el ocasional grito de ánimo, para luego trasladarse a espiar el sitio en que hombres más experimentados practicaban y combatían entre ellos. Nada tenía para criticar de tales procedimientos, el trato desde el primer al último escalafón era igualmente severo y los ejercicios igualmente arduos, resaltando al ojo habituado el nivel de obediencia de inferiores a mayores en rango. Era la clase de eficiencia que le agradaba ver en un ejército. Con viva emoción, Morgan tomó asiento en las lejanas gradas y permaneció como espectadora.

Sin tener suficiente con ello, al poco tiempo cesó de contenerse y se entrometió un tanto más, acercándose a exigir en sus mejores modos un lugar para ella en el ejercicio de la jornada. Formales y pragmáticos, sin intención de interrumpir su horario o modificar su actividad, los generales de aquella división no titubearon en poner a la plegiana en igual condición entre los demás. Por un par de horas, participó alegre y enérgicamente en las demostraciones de técnicas ofensivas contra enemigos fuertemente acorazados, métodos de lucha desde una clara y amplia inferioridad de armamento, y defensa contra distintas clases de ataques en combate cercano. Sus sugerencias no fueron muy recibidas, menos en la forma irrespetuosa que solía darlas, mas no le molestaba mucho cuando la práctica era buena por sí sola; sin problemas se despojó a sí misma de su amplia chaqueta de estratega, se calzó la armadura de pecho y torso que se hallaban utilizando los demás, y gozó de una clase de entrenamiento que hacía bastante no tenía.

No duró tanto como habría deseado. No sólo llegó prontamente el momento en que la sesión entera terminaba, sino que el general rechazó cada una de sus insistentes peticiones por entrenamiento uno a uno, dejándole sin más opción que parar. Debía reconocer que ella también necesitaba un descanso, de todos modos; aún había fuerza en sus brazos, pero se hallaba falta de aliento ya y el sudor que le empapaba la ropa dentro del sauna que era aquella armadura no le dejaba precisamente cómoda. Apoyando su espalda contra una de las paredes del gran recinto rectangular, la joven estratega soltó un largo pero contento suspiro, dejándose deslizar hasta quedar sentada en el suelo. Soltó su espada junto a ella con un contundente sonido y echó a abanicarse con las manos, intentando soplar como se pudiera hacia el interior de la armadura. No había herida alguna sobre ella, mas su cabello se hallaba alborotado y, nuevamente, un poco de sudor no ayudaba en nada.

Fue desde allí que escuchó mención del motivo por el que las actividades del día habían terminado: la inminente aparición del heredero a la corona. Sin esperar a oír por qué motivo o de qué clase de visita se trataba, Morgan levantó la vista con interés y desde su lugar alzó la voz. - ¿Xander? ¿Viene Xander? Ohhh, ¡eso estará mejor! - Dijo, llevándose a cambio otra mirada de escasa paciencia del general. Sin tomar aquello ni nada más en cuenta, la joven de cabello oscuro volvió la mirada hacia la entrada del lugar, y donde creyó ver la alta figura de cabello rubio pálido echó a agitar los brazos por sobre su cabeza, sin ánimos de levantarse de su lugar todavía. - ¡Xaaaaaaaaandeeeeeer! -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Mar Feb 28, 2017 12:20 am

Tenian visitas importantes en el castillo pero eso no alteraba para nada el funcionamiento de este, sus horarios y todo funcionaba igual como un reloj suizo. El principe no habia modificado para nada su horario y habia estado atendiendo sus asuntos hasta que la hora de su entrenamiento habia llegado. Estando en su habitacion fue avisado por su mayordomo asi que tardo un poco en prepararse y bajar a las areas de entrenamiento, paseo un poco observando como terminaban de entrenar los mas novatos y cuando acabaron las rondas se dirigió a la arena donde estaban los soldados más avanzados y donde él estaria entrenando ese día. Se acerco a uno de los generales en compañia de su escudero que siguiendole casi pisando sus talones esperaba ordenes para colocarle la armadura o atender cualquier necesidad de su señor. No llegaron a informarle de que habia una nueva recluta agregada cuando la voz femenina y fuerte hizo eco en el lugar silencioso pese a la cantidad de soldados que en silencio comenzaban a retirarse y quitarse las armaduras para ir a bañarse y seguir su dia.

Se giro un poco etrañado que alguien le llamase sin los honorificos de Lord, principe, señor o algo, solo sus hermanos le hablaban con tanta familiaridad y no reconocia esa voz como ninguna de sus dos hermanas. Noto la muchacha que sacudia sus brazos sentada en una de las paredes, con una sonrisa amabe se acerco seguido por el escudero que seguía tan pegado a el que parecia que tropezaria con el si el principe se detenia de golpe. Pero no lo hizo cuando el rubio se detuvo - Morgan de Plegia, que curioso verle en este lugar... y en tales pintas. Espero que el entrenamiento no haya sido demasiado duro para usted. ¿Desea que le llame a algun sirviente para que la escolte y le prepare un baño caliente? - el escudero que permanecia ansioso a su lado se notaba un poco que estaba emocionado por su trabajo, nuevo en este insistio un poco cuando su señor termino de hablar - Mi señor ¿desea que busque su armadura? ¿Se la preparo para su entrenamiento? ¿Anuncio a su adversario? ¿o no contará con adversario hoy y entrenará a solas? - molesto por ser interrumpido frente a una invitada de importancia tomo aire sonoramente y se giro al joven que dejo de hablar enseguida - Entrenare a solas hoy, puedes retirarte, cepilla mi caballo y asegurate que tenga suficiente comida y agua. - con una afirmativa de su cabeza el chico se fue a paso apresurado. Espero a que se fuera y despues volvio a mirar a la joven ofreciendole su mano para que se levantase - Lamento mucho la interrupción. Si se encuentra muy cansada puedo llevarla hasta la entrada del castillo donde mi mayordomo se encargará de usted. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Jue Mar 09, 2017 12:07 am

No se alzó de su sitio aún, aguardando a que el príncipe viniese hasta ella. Moverse ese tanto y alzar la voz no le ayudaban a recuperar el aliento rápidamente, mas no podía actuar de otro modo, sino el que le venía natural. La aparición de Xander, sin importar qué clase de asuntos le llevasen al recinto, significaba una perfecta oportunidad de hablar de asuntos de interés para la estratega; con alguien debía discutir lo que acababa de pasar en aquel entrenamiento, en alguien debían caer sus felicitaciones y su buen humor. Nadie mejor para compartirlo que Xander, quien de inmediato dirigía a ella su atención. Satisfecha, Morgan limpió el sudor de su frente y bajó los brazos. Algo había de agradable en el solícito trato que le daba, aunque ninguna de sus consideraciones le hacía falta.

- ¿Demasiado duro? Seguro que lo es, sí, ¡pero estuvo genial! Ahora sí que me lo estoy pasando bien. Y sintiéndome bienvenida. No es lo mismo mirar que participar. - Expresó de inmediato su gozo por lo ardua que había sido la sesión, hablando en animado tono y, como solía hacer, en descuidada extensión. Lo difícil de una práctica jamás sería un inconveniente o una molestia para ella, pues si costaba salir victoriosa, significaba que aún le quedaba por aprender en esa área. Las manos con que tanto gesticulaba al hablar terminaron tras su cabeza, permitiéndole apoyar la nuca y recargarse a cuenta nueva en la pared. - Me gusta mucho cómo trabajan aquí. Es de las mejores prácticas que he tenido en laaaargo rato, ¿sabes? No sé si te corresponde a ti la felicitación, pero aquí la tienes. Muero por saber qué-- - Habría proseguido aún más, adentrándose confianzudamente en preguntas y detalles, pero la voz del escudero le hizo detenerse y mirar a un lado. Hablaba demasiado y muy pronto para alguien de su ocupación; la misma Morgan no estaba siendo muy prudente, pero era ella, tenía sus privilegios, a diferencia del escudero. Su voz bajó a un indignado murmullo. - Bueh, alguien está emocionadito... -

Su ceño fruncido y torcido gesto en los labios no duraron más que un par de instantes. Mientras Xander lidiaba con el joven, Morgan consideró lo que acababa de revelar. La vestimenta del hombre mayor no le parecía precisamente de entrenamiento, no con ese pañuelo fino al cuello y la banda negra todavía en la cabeza, pero si eso era lo que pensaba hacer, tanto mejor para ella. En cuanto el príncipe se volvió en su dirección, la heredera sacerdotal tomó en un fuerte agarre su mano, tirando con rapidez para halarse a sí misma hacia arriba, poniéndose de pie prácticamente en un salto al servirse del hombre más alto y de mayor constitución. - ¡No, no, estoy bien! Estoy descansada, no me mires, la armadura es rara y me hace sudar, pero yo estoy a tope. ¡A tope para ser tu contrincante! - Replicó aprisa, alzando la vista a él con una mirada de emoción decorando ya su rostro. Si a aquella cantarina y algo aguda voz femenina se le acabase alguna vez qué decir, no se lo parecería a los allí presentes, mas en ese momento tenía buen motivo para hablar; una práctica entre tropas no era lo mismo que un duelo contra un adversario fijo, y si era eso a lo que Xander acudía al sitio, debía tomar el puesto antes de que cualquier otro lo intentase. Y ninguno había hablado sobre o antes de ella. Considerando, por ende, que la posición quedaba reclamada como suya, la estratega dio una exhalación de alivio y una ladeada sonrisa.

Necesitaría su espada. Ya asumía que combatirían el uno contra el otro; era lo que Xander aparentemente buscaba y lo que ella quería, así que parecía obvio y razonable. Habiendo estado sentada el tiempo suficiente como para descansar, con el calentamiento anterior manteniéndole los pies ligeros aún, se apresuró a recoger del suelo su arma. Era la única que tenía consigo, además de su tipo favorito, por lo que suponía que tendría que servir. Sin mirar a Xander, desenfundó a medias la espada para constatar el estado de la hoja, absorta en el metal. - ¿Qué hacemos, grandote? ¿Algo de juego de espada uno a uno? No sabría decirte si hemos hecho esto antes, pero pareces un sujeto con el que me gustaría pelear. -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Jue Mar 09, 2017 9:57 pm

No podia evitar tener esa clase de consideraciones con ella no solo por quien era si no por el simple echo de ser una mujer, una damita con bastante energía pero era una damita a fin de cuentas. Y le resultaba hasta tierno verla hundida en esa gran armadura con su rostro enrrojecido y humedo por el calor y el sudor del entrenamiento, portar armadura era cuestion de costumbre y constante entrenamiento pues lo que protegia a su vez también lo cobraba en hacer las cosas más dificiles eran placas de metal, pesadas y rigidas que cortaban movimiento sin importar cuantas piezas unidas y montadas fueran, la realidad era que cuanto menos piezas menos eran las uniones por donde flechas o espadas podian filtrarse. La chica no parecia acostumbrada a llevar una armadura tan pesada como esa y quizas fuese mejor ofrecerle otra clase de equipamiento aunque parecia que estaba conforme con esa. Apenas se movió un poco hacia adelante cuando le jalo el brazo y se puso de pie con la misma energia con la que le hablaba - Entrenar con armadura es totalmente diferente que entrenar sin ella, en muchos lugares se comete el error de no utilizar en entrenamientos o utilizar una mas liviana ya que no se corre verdadero peligro pero despues los soldados son más lentos en batalla o se cansan con mayor rapidez. - explicó viendo como su escudero se retiraba y se perdía en las entradas a lo establos - Esta emocionado, recien comenzó como escudero y aspira a ser un gran caballero y como ya nombre caballero a mi anterior escudero por el momento él me está sirviendo hasta que oficialmente tome otro escudero. - siempre siendo caballeros que entrenaban a los mas jovenes de esa manera había un sistema bastante autosuficiente donde los caballeros siempre obtenían la ayuda que necesitaban y los jóvenes aprendían de sus mayores ya participando en batallas sin necesidad de detener el ritmo de la caballería ni perder hombres, espacio o tiempo en enseñar el oficio, era un trabajo más inclusivo y bastante más crudo, todo quien se enlistaba a ser soldado pasba su entrenamiento y llegaba a ser soldado, no todo escudero llegaba con vida a ser caballero, pero cada caballero valía por una veitena de soldados si estaba bien entrenado.

Ella se proclamo como su contrincante y nadie en el lugar se adelanto para negarle el puesto aunque si sorprendio al principe que alzo ambas cejas delgadas y rubias formando dos arcos sobre sus ojos - Quizás prefiera descansar, no seria justo para usted que acaba de entrenar ponerse a duelo conmigo que estoy fresco. - era solo una excusa ya que estaba el en desvantaja con los musculos fríos. A parte, seguia siendo una invitada y una damita, no era una guerra por lo que tenía entendido, si no que una figura religiosa como portadora de la sangre de Grima aunque mostraba tener más fuerza de la que aparentaba al poder soportar un entrenamiento a la par de sus hombres, por lo menos tenía el rendimiento de un soldado. Y allí tenía de nuevo otra pequeña demostración de su fragil memoria, enternecido por aquello sonrio - Nunca nos hemos enfrentado, quizás me estés confundiendo con mi hermano pequeño, quizás en aguna visita a Nohr en años anteriores puede ser que te hayas peleado con él... aunque no con espadas. - no le era dificil imaginar al pequeño Leon discutiendo o incluso jalandose del cabello con una chica.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Jue Mar 16, 2017 5:58 pm

Si combatir con armadura en un entrenamiento era una suerte de prueba superior, Morgan querría intentarlo, aunque dependería también del modo en que su contrincante deseara llevarlo a cabo. Cuando se trataba de combatir, prefería la igualdad de condiciones. Permitía al ingenio y la verdadera habilidad de cada parte relucir mejor. No le cabía duda que el método nohriano debía de ser distinto, pues en Plegia no había nada tan aparatoso como escuderos detrás de los caballeros y gente portando las armaduras de otras personas, ni intrincado protocolo en general, pero estaba abierta a ver los detalles y aprender lo que pudiera. Asintió enérgicamente, con un movimiento de su desordenado cabello. Aún así, no podía sino echar una mirada general al príncipe, tomando nota de su vestimenta fina y relativamente cómoda, mas nada defensiva; había despachado a su escudero por el día, por lo que era de asumirse que lo que traía consigo era lo que tendría. Torció el gesto un poco. - No es muy de estratega, pero hey, yo estaría de acuerdo con probar. Nosotros vamos livianos de defensa pero cargados de, ya sabes, equipo y cosas, así que entrenar con peso y estorbos sirve. La cosa es que no te veo a ti de armadura. No pensabas darme ventajas defensivas, ¿o sí? Porque... mi papá me enseñó a pelear justo, te digo. Mismo equipo, mismas armas, mismas condiciones. -

No detectaba la renuencia de su contraparte a combatir con ella; su percepción para la sutileza era bastante limitada, y en gran parte se negaría a ver tal cosa. Por tanto, tomó su excusa por la lógica que cargaba, y mientras enfundaba de regreso su arma pensó en los factores adicionales allí. - Te dije que estoy bien, que ya descansé. No me ponías atención. - Replicó en un claro tono de queja, acostumbrada a que se le diese mucha más importancia a su palabra y se le consintiera en cuanto a sus deseos. - No aceptaré un "no" por respuesta, Xander, ¿y sabes qué? Para igualar y hacerlo todo justo, te prometo que hasta empezaremos suave, así calientas un poco. Para que veas que soy buena contigo. ¡Listo y resuelto! - Dijo, girándose entonces hacia los soldados que permanecían en el recinto, tardando en el proceso de deshacerse de sus armas. Morgan los apresuró dando un par de sonoros golpecitos entre sus palmas, asegurándose mantener alegre y simpática su voz. - ¡Sigan su camino ustedes! ¡A dejarle la arena al príncipe y a la hija de ya saben quién, por favorcito! Espectadores y apostadores bienvenidos, nada más. ¡Graaacias! -

Naturalmente, ordenes de su parte no fueron acatadas con toda eficiencia; su forma de pedir no era la más respetuosa, y su autoridad no caía sobre la de los generales de un ejército extranjero, a quienes los soldados responderían primero. De igual forma, la sesión había terminado y el sitio fue despejado de a poco a la partida de los hombres. Satisfecha con eso, Morgan le sonrió con toda la amabilidad posible al príncipe, esperando que las condiciones comenzaran a ser tan satisfactorias como para sacarle la duda. Había decidido que quería y necesitaba ese entrenamiento. Encaprichada, a fin de cuentas le era igual si había sucedido antes o no, sino tan sólo que aceptara en esa ocasión.

- Hmm... nope, tampoco me acuerdo de pelear con nadie de por aquí. Pero no importa, es buena oportunidad para ambos, igual. - Se encogió de hombros. Fácilmente apostaría a que Xander no había peleado con algún estratega plegiano en el pasado, y toda experiencia nueva era buena. Mientras aguardaba a que el sitio terminase de vaciarse, vigilando a cada tanto la puerta, continuó hablando animadamente. - Por cierto, aplausito a ti por dejar el "usted". No es que me moleste, pero tendrías que olvidarlo, ¿no crees? Si se supone que nos hemos visto millones de veces... no confundas a la amnésica con historias cruzadas. - Rió para sí, siempre haciendo ligero aquel tema. Por supuesto que notaba la forma en que los demás se referían a ella, podía ser quisquillosa al respecto, y la diferencia entre lo formal e informal fácilmente se notaba.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Mar Mar 21, 2017 1:22 am

La forma tan informal con que ella hablaba incitaba a serlo también con ella, era familiar y animada, increíblemente cómodo para el paladín que tan arraigado a los tratos formales se haía descuidado en un punto y le había hablado con familiaridad. Se sintió un poco avergonzado al ni siquiera notar que había cambiado sus modales aunque ella parecía más cómoda con esto y hasta le daba un "aplausito". Tales palabras despertaron aun más ternura hacia ella y se le hizo mas dificil poder verla como una oponente temible. Sonrió con educación - Incluso con armas y equipos iguales no estariamos en igualdad ya que nuestras estilos de pelea seguramente son diferentes, tambien nuestras complexiones y capacidades. Dime ¿sería justo que un arquero y un mago se enfrentasen dandoles a ambos un tomo de magia y una armadura liviana? Cada quien con sus especializaciones. - él era un paladín, su forma óptima era sobre su caballo, con pesada armadura y una espada en una mano y escudo en el hombro de su armadura.

Los soldados despejaban, un capitan de la zona miró al príncipe cuando la damita dio ordenes y este asintió para que se retiraran, no había nada que temer y si bien el ejercito se mostraba rehacio a tomar ordenes de alguien fuera de la lina de mando, ella tenía influencia politica que inclinaba a ser permisivo al principe en el interior de las instalaciones, claro, sería totalmente diferente si se tratase del campo de batalla. Se aparto un poco de ella caminando por la amplia arena donde habian estado entrenando los soldados, el polvo del piso estaba algo revuelto pero aun serviria para pelear y darles traccion y amortiguar sus caidas, siguio caminando hasta el otro lado del recinto donde habia armas colgadas para los entrenamientos y tomó una de las espadas - Deberíamos ser más cercanos, es verdad, pero queno me recuerdes me hace sentir un poco inadecuado. - era sincero con eso, recordaba haberla conocido de pequeña y que ella no recordase absolutamente nada de él no le daba la confianza para decir o hacer ciertas cosas referente a encuentros pasados. Hizo girar un par de veces la espada entre sus deds acostumbrandose al peso y el balance de esta y se volvio hacia ella - Será una primera vez para ambos entonces. ¿Tienes alguna preferencia en el entrenamiento o solo nos enfrentamos libremente? - se acercó a ella con la espada baja, aun sin levantar su guardia.

La mayoria de los soldados se habían ido pero unos pocos se quedaban en los portales de las barracas lejos de la vista de los participantes del entrenamiento. No se quedaban por que pensaran que fuera a ser epico, a algunos le parecia que aquella muchacha de fuerte personalidad terminaria molestando al principe y verian al monarca alzar la voz y hartarse de la actitud de la chica, otros se les hacia tierna la pequeña en la armadura grande y con mas energia que muchos, unos menos solo tenian curiosidad de ver como se desenvolvian los dos estando en primera vista en niveles tan desiguales.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Jue Mar 23, 2017 6:34 pm

Xander era más correcto, mediático y agradable de lo que Morgan esperaría de un príncipe de Nohr, habiendo asumido que la familia real allí se parecería en alguna forma a la de Plegia. Era algo positivo, por supuesto; facilitaba tener conversaciones inteligentes cuando se necesitaba, le hacía más accesible, pero sus modos justos y considerados demostraban ser demasiado para ella. De algún modo, se sentía disminuida con ese arreglo de entrenamiento. Frunciendo el ceño un poco y ni siquiera mirándolo, sino volviéndose un poco hacia la arena, insistió en una decisión que le acomodase más. No quería ser la única con una ventaja defensiva. - Psh, ambos sabemos usar una espada. Y si vamos a lo mío, a como voy usualmente, es sin nada de esto encima, así que... ¡sin armadura para ambos! ¡Justo y cuadradito! - Declaró, hablando en el despreocupado lenguaje de siempre, mas con un deje de impaciencia que denotaba su indisposición a seguir negociando las cosas. A la consideración estaba acostumbrada, mas no a que sus deseos fuesen enfrentados con condiciones. No cesaría de tener las cosas a su modo.

Aunque había sido un tanto extraño en aquella ocasión, y la dificultad para salirse con la suya dejaba inevitablemente un mal sabor de boca. Resopló una vez para descartar el asunto, haciendo lo dicho sin aguardar confirmación; llevando ambas manos a su lado derecho aflojó el firme correaje que sujetaba la parte frontal de la armadura a la trasera, soltando luego el lado izquierdo. Se quitó sin problemas las placas metálicas, dejándolas contra la pared del recinto. Entre tanto, escuchaba la voz del hombre algo lejana al ir en busca de una espada, y consideraba con algo de sorpresa sus palabras. Muchos eran conscientes de sus pérdidas de memoria, mas estaba bastante segura de que nadie había mencionado sentirse inadecuado por ello. No solía haber problema en presentarse a cuenta nueva y construir desde cero. Generaba un sentimiento curioso, casi inspirándole a disculparse. - Oh. Te recuerdo del otro día. No sé de antes, pero me caes bien ahora. Digo, ¿qué más da? - Musitó, algo descolocada, mas en absoluto descontenta. Era una conexión más hacia el pasado, de cuya existencia podía estar segura, aunque no recordase nada que lo probara. Libre de la armadura, tomó la tela de su remera, adelante, y la sacudió para refrescarse como pudiese. Se sentía mucho menos acalorada y más cómoda; lucharía mejor, al fin y al cabo. Miró a Xander, también preparado, y sonrió ampliamente a sus pregunta.

- La forma buena, Xander: pelea conmigo, pelea con todo y ve por la yugular, por decir así. ¡A muerte! ¡Intenta hacerme morder el polvo! Nadie se contiene, probamos en serio y que gane quien gane. ¿De acuerdo? - Dijo. El ejercicio era ejercicio, pero en lo que a entrenar y enfrentarse respectaba, esa era la única forma en que solía hacerlo. Era el modo en que mejor se apreciaba la capacidad de un guerrero. Para las preocupaciones implícitas existían los sanadores y los brebajes de curación, después de todo. - Se acepta rendición, pero nada de trucos y nada de dejar ganar para salirse rápido del asunto, ¿eh? - Con una sonrisa en los labios y una mirada animada, la plegiana terminó de establecer sus condiciones. Acomodándose regreso a la libertad y la falta de peso encima, movió uno de los hombros en cortos gestos circulares, para luego probar el peso de la espada en la mano. Cambiando a la otra, pues ambas utilizaba para luchar, repitió el proceso. Pasó su peso de un pie a otro y, considerándose lista, se adentró en el área de combate, posicionándose frente al hombre más alto, empero guardando todavía cierta distancia. - ¡Atento, grandote! ¡Vamos! -

Hizo, pues, exactamente lo que predicaba. Sin intención alguna de tomarle por sorpresa, realizó con lentitud sus primeros movimientos; sujetar la espada en la diestra, doblar las rodillas un poco y relentizar su respiración. La carencia de la armadura o siquiera de su larga chaqueta de estratega le hacían sentir liviana, aunque su silueta pareciese más menuda aún sin ello. Entonces, considerándose anunciada y a su oponente preparado, arrancó adelante tan rápido como sus piernas podían cargarla. Agresiva desde el primer instante, antes de alcanzarle puso la espada por delante para sujetar el mango con ambas manos, lanzándose con una estocada directa al torso del príncipe.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Vie Mar 24, 2017 4:34 pm

No podía decir que le sorprendía lo raido que la damita resolvia el problema, habia mostrado tener una mente rapida y aduaz aunque Xander preferia que se hubiese mantenido conla seguridad de la armadura. Al menos de esa forma ella tendria soltura y agilidad para moverse con mas facilidad, no recordaba que ella tuviese armadura en cualquier caso asi que estaria mas acorde a como normalmente peleaba, si le sorprendía ver a alguien como ella con una espada, esperaba más que fuese como su hermano gemelo dedicada a los libros o un arma más defensiva, pero ya por como tomaba la espada podía ver que tenía entrenamiento en el area. Claramente sin tanta placa y protección se veía más pequeña y con la ropa liviana se podía ver que tampoco era una mujer muy curvilinea, acostumbrado a sus dos hermanas no podía si no verla mas pequeña de lo que era en realidad al tener un cuerpo más similar a su hermana menor que a su hermana mayor. Podia percibir un poco el cambio de tono menos animado que antes por su sinceridad con el tema de la amnesia pero no tenia mucho tacto con esas cosas, era frontal y prefería ser sincero con respecto a la perdida de memoria y como l hacia sentirse, no lo tomaba como un tema tabu como muchos y seria directo cada vez y paciente pero no amoldandose a generar primeras veces forzadas para ella, si era la segunda, tercera o cuarta vez que se veian, actuaria como tal.

La fuerza de la voz de la chica volvió y con mas violencia aun a loq ue Xander solo pudo reir corto y profundo por eso, la veía como un pequeño perrito ladrando a un perro mas grande - Es un entrenamiento, no creo que sea la idea ir "a muerte" cuando solo se busca entrenar. - hablo relajado, con gracia por la situacion tomando aquello como un juego y no tan en serio como debería. Se posicionó cerca del centro del area de entrenamiento enfrentado a la joven y levantó su espada presentandose al duelo, cuerpo a tres cuartos, con la espada en su derecha adelantada y el mismo pie delante teniendo el otro mas atrás - Cuando estés lista. - dijo con una sonrisa en sus labios, siempre relajado apenas midiendo a su oponente, preocupándose por el ataque inmediato en lugar de tomarselo más enserio.

Ella se preparó y con una velocidad sorprendente arremetió contra él, el pequeño detalle de que utilizaba las dos manos con la espada no escapo a los ojos del principe pero en un principio solo penso que el peso de una espada seria mucho para ella para sujetar en una mano y no como seria lo logico, asumir que acostumbraba a utilizar espadas mas grandes. Retrocedió con rapidez en diagonal hacia su izquierda interponiendo su espada con la ajena desviando el primer ataque a su derecha para alejar la espada de su cuerpo y continuando con el movimiento circular la atacó por el costado aunque no tan rápido y directo como lo haría normalmente si no con un movimiento medido que si no era interrumpido podría detenerlo antes de llegar a tocarla siquiera.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Mar Mar 28, 2017 9:28 pm

Aunque se acercara a tocar sus veinte años, la estatura de la muchacha se había quedado como estaba desde hacía un largo tiempo, tanto que no se recordaba de otra forma; así era, simplemente. Pero era con ese físico menudo bajo ropa grande y holgada que había estado peleando siempre, contando con la fuerza suficiente en sus brazos y los reflejos entrenados para el baile de espadas. Sabiéndose capaz y siendo usualmente alabada y adulada en Plegia, no le sentaba en absoluto bien sentirse disminuida ante la mirada de Xander, subestimada por su relajada mirada y sus sonrisas. En otro contexto, probablemente se habría alegrado de que riese con ella, mas no allí, no en algo que no se suponía fuese gracioso. Había estado contra sujetos tan grandes como el príncipe, y aunque eran pocos los que recordaba con su altura, su contextura y sin ser torpes, sabía que podía manejarlo. - No hay otra forma de entrenar en serio. - Respondió en voz baja, torciendo los labios un tanto en descontento.

Tendría que enseñarle, entonces. Mostrarle que era capaz, como soldado y como hija de Grima. Todo el asunto la tensaba y tocaba un buen tanto su carácter, pero tenía que tragárselo para luchar con precisión y eficiencia. Decidida, la joven de corto cabello negro reaccionó con presteza al ser desviada su estocada inicial, cambiando su agarre en el mango de la espada; tomándolo sólo con la zurda, se desvió de la presión con que Xander empujaba su espada, librándose del movimiento a tiempo para responder al contraataque. Para un hombre de su tamaño, hallaba la técnica de Xander fluida, limpia, basada en estables cambios de postura en lugar de apoyada en su fuerza física. Fue por ello que se atrevió no a esquivar el contraataque, sino a bajar su propia espada contra la ajena esperando interrumpirla, a modo de no tener que alejarse. Peleaba con insistencia, dando poca tregua y poco espacio. Sin embargo, bajar la espada de Xander resultó considerablemente más fácil de lo que había calculado, dejando algo anonadada a la estratega.

- ¿Eh? ¿Qué fue eso? - Alzó la vista al hombre, dejando en el aire el agudo sonido de un metal resbalando sobre el otro, filos de espada que descansaban juntos todavía. La facilidad para contener un espadazo de Xander denotaba una falta de brusquedad en el movimiento, nada acorde con el hombre frente a ella. Frunció el ceño más profundamente. - Tienes muuucha más fuerza que eso-- digo, asumo que tienes, tendrías que. ¡Dale en serio, vamos! - Le instó, sin perder más tiempo que ese. Con hacérselo notar debía de ser suficiente. Ella misma, inclemente, no se hizo demorar en atacar el brazo extendido del hombre, aquel con el que manejaba la espada, en un corte amplio hacia arriba; vengativo, impreciso y veloz gesto. Su voz fina y normalmente jovial sonó más tensa entonces, reflejando sin pantallas su impaciencia. - ¿Cómo me confiarías un frente de guerra si no confías que puedo con alguien como tú? Tenemos que hacer esto de verdad. -

Aquello era crucial. La victoria o la derrota le importaban bastante, inclusive en entrenamientos amistosos, pero el objetivo de aquel jamás había sido ganarle al paladín en competencia. Sólo pretendía el acto en sí; medirse contra él, probar su calibre como soldado y obtener buena práctica de ello. Si no la tomaba con seriedad, sin embargo, las cosas se complicarían. Retrocediendo al fin, Morgan le recorrió con la mirada, dándole adrede aquel espacio a moverse, a la espara de recibir un ataque con verdadera intención. Ella, con la espada apuntada hacia abajo, sujeta en su mano izquierda aún, sólo quedó atenta a su siguiente acción, prepara a responderla en acordancia.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Jue Mar 30, 2017 3:16 am

Justamente por quien era ella tambien era que el paladin tenia especial cuidado de no lastimarla, no solo era una figura religiosa en otro pais que consideraba con un rey suficientemente inestable como para declarar una guerra sin escuchar razones si ella resultaba herida, tambien que fuese una invitada hacia que tuviese especial cuidado y nadie quedaba feliz de una visita a otro reino si era recibido a punta de espada. El lo seria si era en un entrenamiento o midiendo fuerzas con otro pero el era un guerrero renombrado y saltaba a la vista que era un hombre de espada, ella en cambio tenia un aspecto delicado y fresco, con demasiada energia y adorable con su ropa grande, aunque ahora que se fijaba mejor en sus brazos podia ver que de delgada y delicada tenia poco pese a su tamaño, la facilidad con la que movia la espada era raiz de la fuerza de sus brazos. Aun le costaba tomarse cien por cien enserio aquel entrenamiento y mucho menos llevarlo a muerte como ella habia sentenciado y parecia querer llevarlo a cabo.

El agudo sonido de los filos se mantuvo en el aire mientras su espada bajaba hasta tocar la punta el piso apoyada con la espada de la chica encima - Es sabio medir a un rival antes de lanzarse al ataque. ¿No crees? - respondió aun con un tonito cantarin en su voz divertido por como ella reaccionaba con enojo, ya podía ver que tenia entrenamiento y quizas experiencia en el campo de batalla pero dudaba que mucha, su título era de estratega y por los estrategas que conocía en Nohr sabía que se dedicaban más a estudiar mapas y mirar desde la retaguardia para guiar que ser participes realmente de la batalla. Seguía sin tomarse en serio totalmente a la joven y el movimiento brusco que dio fue respondido enseguida por sus reflejos retrocediendo con una arrastre de pies bastante ligero para alguien de su tamaño. Sobre caballo tendía a apoyarse mucho más en su fuerza y en la de su montura que en la precisión de los movimientos, pero sobre sus pies buscaba más su aguilidad y movimientos aprendiendo poco a poco de las técnicas de su guardaespaldas Laslow con quien entrenaba de forma seguida.

No espondió al ataque, solo esquivó pero veloz como habia sido la chica llegó a impactar con su espada la espada del principe muy cerca del mango con tal fuerza que el metal resono y se sacudió en su mano haciendole caer en cuenta que si no hubiese reaccionado a tiempo ahora podría tener una mano menos. Iba a responder pero quedó con la palabras en la boca aún un poco plasmado por la brutalidad del ataque de la pequeña damita que también retrocedia. Ahora con espacio entre ellos tuvo el tiempo de acomodar el agarre en su espada sujetandola un poco más cerca del mango y aocmodó su postura, espero un instante para leer la postura ajena y al ver que no atacaba ni parecia pretender hacerlo se adelantó él con un ataque frontal, nuevamente cuidado con ella, no tan rapido para que pudiese verlo venir aunque esta vez si utilizó más fuerza.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Miér Abr 12, 2017 9:42 pm

No estaba para nada en contra de ser tratada con consideraciones especiales en el castillo, como le habían tratado en los días anteriores; inclusive estaba bastante a favor de que el mismo Xander lo hiciera, pues tenía muy agradables modos para con ella. Ser consentida jamás estaría fuera de sus intereses. Sin embargo, no se suponía que trascendiera a un contexto así, una arena donde debían medirse como iguales. Ser consentida no era lo mismo que ser tomada en menos en cuanto a sus capacidades, y aquello le irritaba de sobremanera. Xander estaba siendo demasiado blando y considerado, si limitaba su fuerza y su ímpetu al atacarla. En esas condiciones, hasta su tono agradable y su sonrisa probaban un poco la paciencia de la plegiana, pues lucían a sus ojos como la prueba fehaciente de que no la tomaba en serio. Divertirse al combatir no estaba en absoluto fuera de cuestión, usualmente era ideal para ella, pero estaba poniendo bajo tela de juicio esa clase de comportamiento en el mayor.

- Hrrmm... bueno, vale... - Respondió, en absoluto convencida. Pensativa, la joven de corta melena negra se pasó la espada de una mano a la otra, contemplando los actos de su oponente; le había mostrado buenos reflejos al evadir su cercano y agresivo ataque, pese a lo poco centrado que parecía en el combate. Podía creer que quizás dijese la verdad, que con eso hubiese comprendido la seriedad que ella le confería al asunto y estuviese, en efecto, por empezar. Dándole otra interpretación a sus palabras, Morgan acabó por sonreír, retomando sus ánimos. - Peeeero, entonces, quieres decir que ahora sí pondrás tu mejor esfuerzo, ¿no? ¿Ahora sí? Ya calentamos, ahora vamos en serio. - Dijo, mientras con el mismo gesto animado y casual tomaba postura, sujetando la espada con ambas manos para prepararse a defender.

No quedaba del todo segura, y era por ello que, en el instante en que Xander se adelantó blandiendo con más pesadez la espada, Morgan tomó una decisión. Probaría al nohriano. Más convencida de que se retractaría del ataque a que lo llevaría a cabo hasta el final, la estratega se adelantó prácticamente contra el paso de la hoja; si esta seguía su curso, impactaría contra el brazo derecho descubierto y desprotegido, que soltaba la espada en preparación. Fue con la zurda que blandió hacia adelante, preparada a continuar pese al dolor que podría en cualquier instante manifestarse. Quería saber si Xander sería capaz, ahora, de lastimarla; quería ver qué haría si así era y su hoja terminaba por abrirse paso en la carne de la menor. Con la respiración quieta y el ceño fruncido, ella se enfocó en lo que debía hacer de todas formas.

Presionando, sin dar tregua, blandió un total de tres ágiles cortes, sin intención de perforar o dar herida letal, mas sí herir a su oponente a modo superficial. Un corte transversal desde el hombro el pecho, otro en seguidilla desde aquel punto bajo hasta el nacimiento del brazo, y el último tan sólo un corte horizontal al torso. El rápido juego de espada no cargaba más intención que la de herir a través de la ropa, presionar al príncipe a actuar y quizás sacarle de balance. Impedirle un tiempo de cuidadoso planeamiento para su próxima acción era primordial. Obligándole a ir aprisa y a defenderse, Morgan suponía que quizás le obligase a su vez a cambiar de actitud.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Vie Abr 21, 2017 2:16 am

A su alrededor se podia percibir aire relajado como el del principe, muy pocos soldados se habian quedado, algunos terminaban de dejar su equipo para retirarse, un joven de cuadra se encontraba distraido de su trabajo apoyado en el rastrillo de heno mirando el entrenamiento o a la chica extrajera. Fuera de eso el silencio hacia que los sonidos de ambos fueran aumentados, l arrastre de los pies sobre la arena y el chocar de los metales era el más comun despues de las voces, pero un sonido que no esperaba el principe llego casi al mismo tiempo de la conocida sensacion de su espada presionar sobre algo suave y atravezarlo. La chica se habia movido de una manera que no habia predicho y al verla acercarse con tanta desicion habia creido que le bloquearia con su espada como era lógico pero en cambio habia puesto su brazo y el filo había atravezado la piel haciendo una herida. Fue tan rapido como pudo para detener su avance y retroceder pero había puesto demasiada fuerza en aquel golpe y la espada produjo una herida profunda en el brazo, una que necesitaría atención de medicina y no podria curarse solo con vendajes. Se había propasado con su fuerza y la seriedad del asunto y ahora había herido sin querer a la joven estratega, estaba un poco alarmado y preocupado y no sospechaba de la estrategia que ella había planteado.

Le habia sorprendido y al intentar retroceder su pie no hizo buena afirmacion y resvaló sobre la arena no encontrando la traccion suficiente para apartarse del ataque que le sobrevino. Un poco torpe intentó apoyarse con el otro pie deteniendose y recibiendo el primero de los cortes, habia movido su brazo para protegerse pero no a tiempo recibiendo el primer ataque como un corte en su brazo, el ardor fue casi instantaneo pero sin perder tiempo en ello tocio su espada para curzarla frente a su cuerpo y detener el segundo golpe que habia subido y de haber acertado le había hecho un peligroso corte en su axila donde podria haber cortado importantes venas y hasta musculos que le impiediesen utilizar su brazo. El tercer corte rasgó su  ropa dejando la camisa blanca y rasgada ahora vista por debajo, la mancha de sangre no tardó en verse sobre el blanco indicando que allí también había sufrido una herida. Estaba abituado a las heridas y por como las sentia no presisaba verlas para saber que eran superficiales, que se había alejado lo suficiente para evitar cortes mortales pero no sabia que tanto habia lastimado a la chica.

Creyendo que solo se trataba aquel ataque de algo reflejo y que seguro ella estaba siendo presa de la adrenalina y no pudiese medir el daño que habia recibido bajó un tanto la guardia dando por finalizada la pelea, habian logrado herirse y eso significaba un tiempo para medir daños. Asi siempre lo habia hecho pero no sabia si ella entrenaba de esa forma. No habia mostrado ninguna señal evidente de tregua, no soltó su espada si no que la bajó un poco manteniendola en defensiva y sus piernas tomaron nuevamente firmeza, su mirada fue directo al brazo herido para intentar ver la gravedad de la herida ajena, con su mano libre ya sujetaba su cinturón donde tenía la medicina necesaria para ella.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Mar Mayo 02, 2017 2:09 am

Esperado pero aún así intenso, el dolor finalmente se hizo presente. La espada del príncipe se había hundido inimpedida en la piel de la mujer, que con el brazo flexionado la recibía en el antebrazo y el área por sobre el codo al mismo tiempo, pues de soportar la blandida en un sólo punto habría temido por el hueso debajo. Su quejido agudo y tembloroso permaneció contenido, ahogado tras dientes fuertemente cerrados y labios apretados, ignorados también sus ojos súbitamente llorosos y detenida su irregular respiración. No llegó a percibir cuan profundamente el filo se adentraba, mas sí sintió el extraño impulso halando de su brazo cuando Xander atinó a retirarlo velozmente, permitiendo a la extremidad caer lánguida y a la sangre brotar abundantemente. Las espesas gotas rojas se deslizaron por la pálida piel y cayeron al suelo de la arena, dejando un marcado camino que habría sido un pequeño charco si la estratega hubiese permanecido quieta.

En el instante en que el dolor se esparcía por su cuerpo y el sudor frío bajaba por su cien, Morgan no se permitió a sí misma detenerse. Su mirada continuaba fija en su blanco, la mano izquierda firme en el mango de la espada. Había previsto el dolor; de allí que hubiera cambiado la espada de mano justo antes. Y aún así, aún con pleno conocimiento de lo que sería y más que un poco de experiencia con heridas de ese tipo para habituarla, jamás era simple de soportar. El frágil sonido que había escapado de su garganta delataba eso. No obstante, cuanto menos, sabía que detenerse a sentirlo no era el modo de superarlo, sino lo último que debía de hacer. Seguir atacando era clave, así como parpadear un par de veces para despejarse de lágrimas la vista y montar la oleada de adrenalina disparada en ese momento. Xander podía dudar por herirla, pero ella no debía parar por ser herida, o el enfrentamiento terminaría demasiado rápido.

Y eso significaría que perdería. Perder era lo último que deseaba, especialmente ante alguien que se rehusaba a tomarla en serio. Aquello volvía al entrenamiento algo personal, crítico para la plegiana, que pretendía la confianza del príncipe y un justo derecho a trabajar bajo él. Vio sus propios ataques, propinados con la mano que aún podía mover, rozar al hombre mayor sin herirlo de gravedad, mas presionándolo al menos a cambiar su postura. No obstante, repelerla y combatir seriamente de regreso no parecía ser su intención; sólo parecía defender y, alzando la vista a su rostro, Morgan notaba en él una mirada hasta más preocupada que enfocada. Se hizo cierta idea de lo que eso debía significar, aunque le desagradaba considerablemente. Parando sólo un instante para recuperar equilibrio, giró la espada en su agarre y enfocó la severa mirada violeta en su objetivo. Considerado lo que acababa de suceder y el estado en que había quedado su brazo, casi empapado en rojo desde las heridas hacia abajo, dudaba plenamente que el paladín fuese a permitirse lastimarla otra vez. Por lo demás, allí le tenía: quieto, afirmando su postura para defender su terreno. No le dejaría detener las cosas.

- Te tengo. - Murmuró, decidiéndose a su próxima jugada. Confiando en que no podría ser detenida sino por fuerza, la estratega se lanzó hacia su oponente con todo de sí, nuevamente sin dudar en adelantarse prácticamente contra la espada ajena, cuyo filo relucía aún húmedo de su sangre. Su propia arma fue vuelta hacia adelante en su agarre, en estocada hacia el torso del príncipe; inclemente esta vez, sin otra intención sino la de atravesarlo. Había dicho que sería hasta la muerte, y así planeaba actuar aún. La mano sana sujetó la empuñadura con fuerza, mientras alzaba la mano herida sólo para empujar desde atrás, poniendo cuanto impulso e ímpetu podía al movimiento con que, al apegarse a él, hundía la espada justo sobre su estómago. - ¡Esto... termina... aquí! - Su voz fue entrecortada por la escasez de aliento, pero su mirada no vaciló, encendida, ni flaqueó la fuerza de su estocada, pese a que el brazo herido ardía por completo y sus dedos temblaban contra la empuñadura; con apoyar la palma y empujar le bastaba. Atendería ese daño después.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Mar Mayo 09, 2017 11:51 pm

Se encontraba alarmado, el quejido de ella fue brutal contra su pecho y el peso de la culpa se hizo presente al instante y se agudizo cuando vio la mirada cristalizada por las lagrimas. No habia sido su intencion herirla y habia tenido todas las precauciones posibles para no hacerlo pero habia caido en las provocaciones de ella y se habia propasado, usado mas fuerza de la debida y se habia adelantado de mas. En ese instante estaba convencido que habia sido un error de la falta de experiencia de ella el no haber podido esquivar un ataque tan directo pero a su vez era mayoritariamente un error de el al ser quien tenia mas experiencia en dejarse empujar a una actitud descuidada y poco controlada. Ahora ella estaba herida... no debió haberle permitido quitarse las protecciones, no debio utilizar armas de verdad y definitivamente no debio haberse confiado. La sangre caia por el brazo de ella y dejaba puntos gruesos que se expandian cuando la arena absorbía el liquido, tenía que detener la hemorragia y en definitiva el ya consideraba que el entrenamiento debia de terminar así que bajo la punta de su espada.

Había un herido y si bien tecnicamente él habia ganado, no lo sentia como una victoria, él daba eso por terminado pero ella no su espada se afirmaba en su mano y parecía tener intencion de atacarlo pese a todo, el pelirrubio levantó su espada de manera defensiva aunque aún la miraba con preocupación y sin moverse de su lugar, dudando demasiado en un espacio de tiempo demasiado pequeño y fue esa duda la que le hizo fallar.  La vio acercarse, en un movimiento violento que Xander solo tomó aire e intentó detenerla - MorgaAHhg... - su espada había llegado a rozar la espada ajena pero no llegó a repelerla, demasiado lento... demasiado dudativo. La había golpeado desde abajo con intención de desviar su camino y al levantar el arma hacerle perder el agarre a la joven pero la punta ya se había apoyado en su vientre y el golpe solo hizo que la herida se abriese desde el inicio de sus costillas hasta su pecho, un corte superficial en inicio pero la fiera damita no se había detenido allí y siguió avanzado, impulsando la espada a enterrarse en su pecho. El dolor fue tan fuerte que por un momento no lo sintió, solo el ardor superficial y la humedad bajando por su estomago y por sus piernas hasta el piso, su espada cayó casi al instante cuando el músculo de su brazo se aflojó y su vista se nubló. Intentó hablar pero sintió la sangre subir por su garganta y el esfuerzo de mover su diafragma desperto el dolor que parecia haber bloqueado, imposibilitado de evitarlo sus ojos se llenaron de lagrimas y sus piernas perdieron fuerza, su cuerpo entero peso y una de sus rodillas llegó a tocar el piso, la espada se movió en su interior y sintió el dolor extenderse hacia su izquierda. Temblorosa su mano se dirigió a su cinturón pero sus dedos no coordinaron bien y la botella de vidrio azul cayó al piso rodando algunos centimetros lejos de su alcance, su mirada buscó el rostro de quien parecía que sería su asesina pero sin poder enfocar apenas pudo ver su cabello negro y su rostro blanco.

Un silencio tenso se generó en los pocos testigos, sin saber como reaccionar de primera fue el golpe de un balde contra el piso lo que rompio el ambiente, el escudero que regresaba de las caballerizas abía soltado el balde de madera y llevando una mano a su boca soltó un grito antes de salir corriendo en busca de guardias.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Sáb Mayo 27, 2017 7:29 pm

Detenida ante su oponente, Morgan no hizo más que presionar, ejerciendo cuanta fuerza debiese para sentir su espada atravesar las resistencias a su paso. La piel era sorprendentemente fácil de cortar; el resto, no tanto. El músculo detenía ya suficiente como para ameritar un fuerte empuje hacia adentro, pero el hueso requería mucho más todavía, haciéndola casi que apegarse al torso del hombre para empujar el mango hacia adelante, hasta que el mismo cambio en la posición de Xander causó que el filo hallase paso bajo sus costillas, adentrándose con un húmedo sonido en el pecho. La sangre comenzó a fluir de la alargada herida, sin parecer detenerse. Las gotas carmín salpicaban también sobre sus manos, mas no desde la herida, sino de la boca del caballero al intentar hablar. Morgan tensó sus piernas entonces, afirmando su posición a la espera de tener que contener el peso del príncipe sobre sí, cuando decayera.

- ¡Bueno! Creo que eso es una victoria, sí. Así que terminamos por hoy. - Dijo, ante todo retirando su espada fuera de la herida en un rápido gesto, en recta línea de retroceso, y aventándola un par de metros a su lado. Necesitaría sus manos, y Xander necesitaría menos cobre en el cuerpo cuando todo pasara. Exhalando su cansancio, se agachó con él cuando el príncipe cayó sobre una rodilla, preparada para ayudarle, por cuanto había visto aquel proceso desenvolverse ante sus ojos más de una vez. A veces la muerte de un oponente, casi siempre un emergido, y a veces la cercanía de un compañero de entrenamiento a cruzar la línea hacia el otro lado. Ella misma había estado en el rol de perdedora un par de veces, inconsciente todas ellas, pero sabía lo que seguía y cómo debía llevarse a cabo. La medicina de buen nivel o el tratamiento de un clérigo era menester. Sintiendo algo golpear suavemente el costado de su bota, la plegiana bajó la vista para hallar la botella de elixir terminando de rodar allí, con su superficie cristalina marcada por los ensangrentados dedos de su dueño. Sonrió, recogiéndola de inmediato.

- Ohh, ya tenías el elixir a mano. ¡Genial! Te lo daré y estarás como nuevo en un segundo. - Habló con la misma jovialidad de siempre, al haber recuperado ya bastante de su aliento. Enfocando la vista en el rostro dolido y ya pálido de su contrincante, llevó una mano a este para sostenérselo, preparada a darle a beber el reparador. Fue interrumpida entonces por el súbito grito a su lado y giró la cabeza a tiempo para ver al escudero correr a la salida, mas demasiado tarde como para detenerlo. Representaba una leve complicación, mas no había más que hacer sino negar con la cabeza, dejarlo de lado y permanecer con Xander. Le habló en una voz más baja y cuidadosa, casi dulce al intentar explicarle que todo se encontraba mejor de lo que parecía. - Tú tranquilo, que ya he hecho esto alguna que otra vez; sé que duele, pero hay que ser un hombrecito grande. En Plegia se hace bastante seguido... -  

Erguida y de pie, mientras Xander yacía con una rodilla en el suelo, tenía el rostro del hombre mayor a cómoda altura, aproximadamente la de su estómago. Le permitía destapar la botella y acercársela ya lista, volviéndole el rostro firmemente hacia ella, tomándolo por la mejilla menos cálida de lo que debería estar. - Mírame. Oye, ¿Xander? Mírame, así, hacia arriba. - Pidió, ladeando la cabeza. Su mirada no lucía enfocada ya, no lucía del todo allí. Sin necesidad de dilación, Morgan le llevó la botella a los labios y la inclinó, vertiendo a su boca el potente curativo que no sólo debería de ayudarle a sanar, sino que borraría por completo los rastros del combate. A diferencia de ella, cuyas ignoradas heridas aún sangraban tenuemente; las atendería después, cuando no urgiese más la situación del otro. - Ahora traaaaaga... y ya. Estás vivo, grandote. - Finalizó, dando un paso en retroceso y poniendo ya sus manos tras su espalda para esperar la recuperación del rubio.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Jue Jun 01, 2017 5:52 pm

El dolor era insoportable pero ni siquiera tenia fuerzas como para gritar o moverse siquiera, el mareo y la abrupta perdida de sangre le estaban generando nauseas pero su boca solo parecía llenarse de sangre cada vez que intentaba siquiera moverla. Se ahogaba y por más que intentaba respirar el dolor le hacía sentir que era mejor solo dejar de hacerlo, igualmente si lo intentaba solo podía tomar muy pequeñas porciones de aire debido a sus pulmones que poco a poco se llenaban de sangre por las heridas internas que la espada había causado. El quitar de la espada de su cuerpo se sintió como si arrancase parte de sus entrañas haciendo que sus ojos se abriesen de golpe y volviese a toser sangre reviviendo aún más, si era posible aquel dolor. Su mente no enfocaba nada, ni luz al final de un tunel ni una película de toda su vida, solo confusión y desesperación por el dolor pero no una aceptación, se esforzaba inconsientemente a seguir vivo, a mantener su consciencia pese a que su cuerpo le exigía que se dejase caer en la inconsiencia. La segunda rodilla legó al piso y al intentar apoyarse en su mano esta falló esperando encontrar el piso con su cuerpo fue interrumpido por el agarre del cuerpo pequeño de la estratega con escasa fuerza se sostuvo de su brazo, comprendía que hablaba pero sus palabras no eran más que un murmullo extraño de fondo.

Finalmente no encontró más fuerzas y sus músculos dejaron de afirmarse, su peso completo cayó parte en el piso y parte sobre la estratega solo manteniendo su agarre en el brazo de esta y su mirada tan enfocada como podía en alguna zona donde estaba su rostro. El frío en sus labios y el sabor dulce por sobre la sangre no sirvieron para despavilarlo pero obediente intentó tragar junto con el remedio la sangre que llenaba su boca, tosió apartando un poco su cabeza pero siguió bebiendo cuando su garganta se despejó un poco.

Su mente fue lo primero en despertar y tomar consciencia de lo que acababa de pasar, de lo cercano que había estado a morir e identificar la herida que había recibido. Internamente sus heridas fueron cerrado asi como las exteriores de forma sorprendentemente rápido. Tomó aire pero a mitad del respiro volvió a toser sangre, apartó su cabeza y escupió todo lo que llegaba a su boca expulsando la sngre que ahogaban sus pulmones ya sanos. Agitado respiró por la boca y sintió aquella bocanada como la más fresca de toda su vida, con la estratega apartada de él se pudo girar en el piso hasta ponerse sobre sus palmas y sus rodillas recobrando poco a poco la estabilidad de donde se encontraba el suelo - M... Morgan... - sintió terriblemente aspera su garganta y su voz parecía como su fuese lo primer que pronunciaba en la mañana después de 12 horas de sueño. Tragó saliva y volvió a intentar hablar - Morgan. Me mataste... - era muy extraño decir aquellas palabras pero de haber esperado unos segundos más seguramente hubiese muerto en los brazos de la estratega por un simple entrenamiento.

Se intentó parar pero su cuerpo, si bien sano, había perdido demasiada sangre... de hecho estaba arrodillado en un bestial charco oscuro sobre la arena. Se sentó sobre sus talones intentando mantenerse lo más erguido posible, tanteó su pecho y vientre mirando a Morgan con resentimiento en inicio pero al ver sus heridas y la tranquilidad que ella mostrada se suavizó la arruga en su frente. Mismo momento que llegaba corriendo su escudero seguido por guardias armados que se detuvieron en seco cuando el príncipe, no estando muerto como había dicho el escudero, les levantó la mano para detenerlos - ¿Es asi... como entrenan en... en Plegia? - preguntó serio pero ya no enojado, solo falto de aire, se limpió los labios con el borde de su muñeca - No debí subestimarte. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Sáb Jun 10, 2017 1:37 pm

Morgan jamás negaría que ganar se sentía bien, al final de todo. Nada le sentaba mejor ni le satisfacía tanto como una demostración de sus capacidades. Cuando Xander mostró señas de mejoría, cuando no fue ella quien debía de sostenerlo estable sino que pareció poder mantenerse por sí mismo otra vez, despertando y recuperando color en el rostro, fue cuando la plegiana pudo al fin enfocarse en ese sentimiento. Respiró hondo, dejando el brazo herido caer quieto a su costado y buscando ese sentido sentido de satisfacción a través de observar a quien había sido su oponente. Tener a un guerrero experimentado, digno y poderoso caído de rodillas frente a ella, en esa ocasión nada menos que un príncipe, debía ser el epítome de la victoria; Morgan debía de estar sonriendo de oreja a oreja y celebrando mientras el otro tosía su sangre y sanaba, pero no era así. Aunque lo intentara adrede, aunque deseara gozar su momento, no lograba sentirlo así.

Y sabía el motivo. Aún era consciente de que Xander no había estado tomándola en serio, un hecho que ya no resentía, al habérselo cobrado a su modo, pero que le impedía sentirse propiamente triunfal. Menos contenta de lo que quería estar, Morgan se centró  sólo en recuperar su aliento y bajar de la cúspide de adrenalina mientras esperaba a que el hombre de Nohr sanara, luciendo mucho más despierto y vivo en ese entonces. La herida en su torso parecía haber cerrado, incluso conseguía hablar sin que escapara sangre de su boca. En unos minutos más, por seguro, estaría como nuevo, si acaso sólo un poco desarreglado. La heredera sacerdotal, por su parte, sentía bajar ya el apresurado ritmo de su pulso y cesar el cálido flujo de sangre de su herida, quedando su brazo sólo cubierto de sangre seca. Sonrió de medio lado ante las palabras del hombre mayor, respondiéndolas con escasa seriedad, aunque lo cierto era que le preocupaba un poco. - Sí, bueno, quizás no quieras contárselo justo así a tu escudero y los demás. Mejor si queda entre nosotros, ¿sí? - Dijo, sin reparar en demasía en el peso de lo sucedido. Había perdido ya esta perspectiva.

Le interesaba más lo que ocurriría a continuación. Por un instante, la llegada de más hombres armados al recinto, sumada al gesto desconforme en el rostro de Xander, dieron un preocupante mal augurio para la estratega. Sin embargo, recobrado ya de todo rastro visible del combate, cuanto menos el hombre pareció cambiar un tanto su humor y quitar el reproche de su mirada. Al escucharlo, Morgan fue por completo incapaz de medirse, poniendo la mano sana en su cadera y enderezándose en su corta estatura para responder con una mezcla de orgullo y ansias de citar la explicación correcta, como si fuese a pasar al mayor el conocimiento que a ella se le había inculcado. - Ajá, sí. Papá siempre dice que chocar espadas con un amigo no es lo mismo que matar a un sujeto antes de que te mate a ti. Que hay que entrenar para lo que realmente vas a hacer, o no vamos a estar listos cuando haya que hacerlo. - Dijo, esbozando la leve sonrisa que siempre aparecía en su rostro al referirse a su padre, complacida de poder citarlo en cualquier ocasión. Seguía sus enseñanzas al pie de la letra siempre que podía, confiándose de lleno a ellas. Enseguida, corrigiéndose un tanto del modo en que podía haber sonado, agregó. - O sea, no es que diga que no estarías listo-- sé que te va muy bien allí afuera, por algo Nohr está como está. Sé que eres bueno en esto, señor príncipe, pero no estuviste listo conmigo. ¡Con quien se supone que le confíes pelear en Ylisse por todos nosotros! ¿...por qué? - No pudo evitar preguntarlo, bajando la voz un tanto al final. No planeaba sonar como si acusara a Xander, no estaba precisamente en posición para hacerlo en esos momentos ni se hallaba precisamente enfadada, pero el asunto le frustraba y desanimaba.

Dicho lo que necesitaba decir, su atención pasó con inquietud a los guardias que se habían aproximado, claramente a la espera de un veredicto o indicación del príncipe heredero para proceder. La joven no se imaginaba qué clase de represalias pensaban extenderle, qué se atreverían o podrían hacer contra alguien catalogada como hija de un dios, pero no lucía esperanzador. Y de Xander dependía. Dando un par de pasos más cerca a él, a modo de poder bajar la voz a un volumen que sólo ellos escuchasen, buscó su mirada con marcada aprehensión. Dudando de su posición allí y cómo quedarían las cosas, preguntó lo que le era primera prioridad. - Ehh... todavía sigue en pie lo de Ylisse, ¿cierto? -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Vie Jun 16, 2017 3:02 pm

Ella hablaba una verdad, no sería conveniente presentar tal cual lo ocurrido, decir que la muchacha habia atacado al principe en un entrenamiento y le habia herido de muerte, de hecho habia muerto y regresado por haber tenido la medicina a mano, era algo sumamente grave. Podia ser tomado como magnicidio en el mejor de los casos y regicidio en el peor trayendo consecuencias no solo hacia ella si no hacia el pais de donde venia. Y esas eran cosas que el principe no queria exponer a la menor, al menos no de manera inmediata sin haberse informado bien y saber que realmente era una diferencia cultural y no un verdadero atentado... también era un gran factor de peso la humillación de la derrota por una niña que apenas llegaba a su pecho y debia pesar la mitad que el. Había sido descuidado y la habia subestimado, lo habia pagado caro y no queria seguir subiendo el precio de su descuido, exponer el caso significaria admitir frente a su padre, sus hermanos y sus colegas que el príncipe heredero de Nohr podia ser asesinado por una niña. Afirmo con un gesto de su cabeza y arrastró la mano hacia su espada para usarla de bastón y poder ponerse de pie sin pedir ayuda, tambaleante y sintiendo que el piso se movía bajo sus pies se logró erguir con algo de dificultad - Que quede entre nosotros... - habló entre dientes sin saberle bien aquello.

Si mucha paciencia en tener explicaciones extensas hubiese esperado solo un “si” de su parte pero tenía que reconocer que aquella forma de ver las cosas era ventajosa y tenía su justificación, sin embargo después tendria su mente mas despejado como para poder refutarle errores que veia en eso, igualmente no era malo para adjuntarlo a su propio entrenamiento en algunos casos. Y habia pensado en ella como alguien de mente, no de músculo, suspiró par atomar aire y sintió aún sus pulmones algo presionados y teniendo a los soldados esperando a alguna señal del príncipe, este negó con su mano - Descansen, no hay nada que atender aquí. Estoy bien, solo ha sido un golpe que no supe recibir bien y caí. - ea explicación fue suficiente para que varios de los soldados mirasen mal al escudero cuando bajaron sus armas asumiendo que al ver al principe caído en un entrenamiento había corrido como un loco gritando cosas tan graves como que había muerto. No era raro en un entrenamiento salir herido o incluso perder el conocimiento si había algun golpe particulamente fuerte o alguien se sobreexigía, mas cuando habia magia oscura involucrada. Más tranquilo ahora que todos se dispersaban aunque sabia que no podria silenciar rumores, Nohr era un pais disciplinado pero nobles sin nada mas que hacer mas que cuchichear en los pasillos del castillo siempre habrian en todos lados.

Esperó un poco con ella cerca y viendo nuevamente su tamaño pequeño no pudo mantener la mirada al sentirse como un soldado descuidado y primerizo perdiendo por un error tan basico como subestimar a un enemigo. Miró el piso. - Confío en tu capacidad de guia, de estrategia, ahora tambien en tu habilidad con la espada. - sintiendose bastante mejor tosió para despejar su garganta solamente y probar mantenerse sobre sus pies sin la espada cmo apoyo - Eres la piedra angular de la misión en Ylisse y la cabecilla de toda la estrategia contra Hoshido, ese puesto es indicutido. - sin querer estar demasido tiempo con ella teniendo aun fresca la herida y su ego se excusó - Estás herida... deberias atenderte, te acompañare a la enfermería... y enviaré a mi mayordomo a limpiar esto cuanto antes. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Morgan el Mar Jun 27, 2017 2:27 pm

Aunque a Morgan no le quedase del todo claro por qué se tomaba las cosas del modo en que lo hacía, podía ver que Xander estaba lejos de contento o siquiera en un humor neutral; molesto, más bien. Su voz y la forma en que no le dirigía la mirada le insinuaban que podría estar molesto con ella, personalmente. No eran aspectos a los que acostumbrara prestar demasiada atención, pero los detectaba igualmente, y en una instancia en que su posición en Nohr y sus planes futuros dependían de lo que el príncipe contara y cómo lo hiciera se volvía más atenta a ello, mordiéndose el interior de la mejilla para no interrumpir sino hasta que el mismo Xander hubiese dado su versión a los guardias. Aliviada de que esta fuese no más que una conveniente excusa fabricada para minimizar lo ocurrido, relajó sus hombros y soltó el aire en sus pulmones con un silencioso suspiro. El hombre mayor podía lucir considerablemente descontento, pero por algún motivo aún cubría por ella, después de todo. Eran pocas las veces que el mundo alrededor de Morgan no se esforzaba por justificarla y acomodarla, y en esta había tenido tiempo y motivos para temer, pero el asunto no pasaría a mayores y podía despreocuparse de ello.

Al oír su respuesta final, la más importante entre todo, sus temores terminaron por disiparse. El plan respecto a la guerra con Hoshido seguiría exactamente como se había decidido. Y sin embargo, una suerte de tensión persistía, que Morgan intentó disipar al responder con una sonrisa, luciendo su mayor simpatía. - Aaawwww. De acuerdo, me alegra oír eso. Estoy segura de que a la próxima será distinto. - Dijo por lo bajo, aludiendo al entrenamiento en sí. Xander aún no la miraba y el ambiente se le antojaba enrarecido por su actitud, tan esquiva en contraste con palabras igual de amables que antes; si algo le molestaba debía ser el entrenamiento. Pero, sabiendo ya el modo en que la plegiana hacía las cosas, contaba con que pudiese volver a ocurrir sin terminar en un incidente como aquel y sin malos sentimientos, una ocasión en que quizás podría descubrir si era capaz de derrotarlo limpiamente o no. Sin saber cómo expresar en extensión su impresión de todo, cómo indagar en el sentimiento extraño o cambiar esa atmósfera, bastante torpe con esa clase de sensibilidad, sólo rompió la breve pausa con una palabra más, igual de baja que el resto. - Gracias. -

Estaba segura de que había mucho más faltando por decir, pero por más que lo buscara, no lograba que viniera a su mente. Así, inquieta, sólo dejó que el mayor se parase a su tiempo, bajando la vista a su brazo herido cuando se lo recordó. Quieto a su lado, había llegado a ignorarlo. De inmediato alzó la voz con más soltura. -  ¡Es verdad! Si no lo llevo a sanar rápido queda cicatriz y no tengo ganas de tener una nueva, ¡tengo que ir! - Dijo, moviéndose e inconscientemente levantando también la extremidad, que con el doblar del codo avivaba a cuenta nueva su dolor. Tan brusca consigo misma como era con los demás, Morgan cayó en cuenta de ello tardíamente. -  ¡Ow! - Se quejó, mas sin dejar de moverse. Con el humor de Xander hacia ella no estaba del todo segura de que ser escoltada a la enfermería fuese la mejor idea; ya se adelantaba por su cuenta, pues, girándose para andar de espaldas al hablarle. Gesticuló hacia los guardias como si no pudiesen oírla, refiriéndose libremente a ellos. -  Ehh, mira, tú no te preocupes. Puedo encontrar la enfermería sola, o alguno de ellos me ayuda y listo. Así queee... nos vemos luego... ¿cierto? -

Sólo podía darle una media sonrisa. Quería agradecerle por cubrir lo que había pasado como un buen deportista, pero tendría que ser en otro momento, si podía surgir el asunto siquiera. Quería preguntarle, también, si estaba enfadado personalmente con ella, pues aunque su posición en el plan que tenían no peligraba, tampoco quería terminar en malos términos con Xander. Le agradaba el hombre, disfrutaba el modo en que la trataba cuando no estaba subestimándola en combate. Aún buscaba el vínculo borrado por memorias ausentes, cuya falta en general apenas sentía pero que en Nohr habían comenzado a molestarla en cierta forma, deseando recordar mejor a aquella familia real. Pero, en ese preciso instante, en presencia de tantos guardias y en el sitio donde la mancha de sangre todavía quedaba como inexplicable rastro a lo ocurrido, podía intuir que lo mejor era darle espacio al otro. Por una vez, sería ella quien daría pasos atrás, cuidadosa respecto a arruinar algo sin entender.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [5]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1294


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Xander el Mar Jun 27, 2017 3:47 pm

No podía negar que el ambiente estaba extraño, algunos guardias se habian quedado al margen del lugar mirando al principe para segurarse de que todo estuviese bien pero no estando este mayormente herido y sin pedir que se invlucraran no harian nada, a parte tampoco estaba discutiendo ni nada con la joven con la que habia entrenado, solo hablando en un tono bajo e intimo. No habia nada inusual como para llevarlo a oficial pero si podría ser que los rumores corriesen, a fin de cuentas habia corrido un escudero por los pasillos gritando que el principe heredero habia muerto y habia una mancha bastante grande de sangre en la arena.

Preocupado igual no hizo ademan de detenerla, no era con ella que estaba enojado si no consigo mismo, con su ego más herido que su cuerpo no encontró fuerzas para contradecirla por mas que era lo mas correcto acompañarla él. No se vio con fuerza suficiente como para sonreir pero si para mirarle por un momento - Ten cuidado, me encargare de esto. - levantó más su mirada hasta reconocer a un guardia que solía patrullar por los pasillos de los dormitorios - ¡Alphonse! Escolta a Lady Morgan a la enfermería y asegurate que tenga todo lo que necesite, quedate junto a ella y llevala a su habitación para que pueda descansar, avisa al personal de cocina que le lleven té y algún dulce para la perdida de sangre. - el soldado asintió con la cabeza y se puso al lado de la joven ofreciendole su brazo para ayudarla a andar si lo necesitaba.

Xander por su parte bajo la mirada al piso bajo sus pies, arena roja oscura por la sangre, una marcha tan grande que donde él estaba no habia llegado siquiera a absorber y se sentía mojado y pegajoso por la sangre, su ropa estaba desgarrada y si no fuese por que en su mayoria era de color negro resaltaria demasiado la bestial cantidad de sangre que habia perdido. Enfundó su espada y probo caminar recto, tosió a consiencia y escupió más sangre cuando esta se escapo de sus pulmones, al menos podia respirar y caminar, era todo lo que necesitaba. A paso tan apresurado como podía se dirigió al pasillo que le llevaría al castillo, lo más cercano que tenía era su estudio así que allí era donde se resguardaría como un animal herido, igualmente en el pasillo tomó a un guardia por el brazo - Valla por mi mayordomo, rápido, que me vea en mi estudio. - el guardia emprendió camino corriendo. Seimei sería discreto, se encargaría de llevarle ropa para que se pudiese cambiar en su estudio y limpiaría la arena sin dejar rastro tan rápido como era felinamente posible. No dejaría que aquel incidente fuese más que un rumor en el castillo, un rumor que negaría si alguien se lo decía.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hasta la Muerte, o Nada [Privado | Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.