Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Hana / Takumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Hana / Takumi

Mensaje por Hana el Dom Feb 26, 2017 2:31 pm

Príncipe Takumi
Palacio Shirasagi, Hoshido

Mi muy estimado señor Takumi:

Os escribo esta carta para deciros que me encantó pasar un rato junto a vos el otro día. ¡Hacía tanto tiempo que no salía de palacio a disfrutar de una conversación carente de formalismos! Sin embargo, me sigo sintiendo algo culpable por haberos dejado de hablar conforme crecíamos y asumíamos más responsabilidades. Proteger a vuestra hermana es una noble tarea a la que dedico tanto tiempo como a entrenar, y por esa razón no dispongo de la posibilidad de socializar demasiado. Al llegar la noche, ¡acabo agotada! Podéis imaginároslo, aunque tampoco quiero que mis palabras suenen a mera excusa.

Sea como sea, estuve dándole vueltas al asunto durante toda la noche.  Espero que no os moleste que lo diga sin tapujos, pero os considero a vos un gran amigo. Por esa razón no quiero que nuestra relación vuelva a enfriarse. Como la mayor parte del día no puedo separarme de la princesa Sakura, ¡había pensado que quizá nos podríamos mandar cartas con frecuencia! Ahora os escribo desde la habitación de vuestra hermana, ¡pero no os preocupéis! ¡No le quito ojo de encima! Los samuráis de Hoshido somos capaces de hacer varias cosas a la vez, ¡de verdad!

Imagino que mientras tanto, vos os encontráis en vuestros aposentos en compañía del señor Hinata y la señora Oboro. Como no nos separa mucha distancia, solicitaré los servicios de Akira el Mensajero para que os haga llegar mi carta. Le he pedido a la princesa Sakura que le ordene que no se mueva de vuestra puerta hasta le entreguéis una respuesta decente, ¡así que espero con muchas ganas recibir nuevas vuestras!

P.D.: Por favor, os ruego que le digáis a Hinata que me devuelva mis herramientas de mantenimiento de espadas cuanto antes. Las necesito.
Kazahana
Guardia Real

Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1000

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Hana / Takumi

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 6:06 pm

Espadachina, Hana

Estimada amiga:

Recibir una correspondencia como esta ha sido una completa sorpresa y un acierto redondo a partes iguales. Una idea tan brillante solo podía ser obra de una mente privilegiada como cabe esperarse de tu familia. Cuando digo que tienes talento, nunca me ha faltado razón y me reconforta saber que incluso fuera del campo de batalla Sakura se haya en buenas manos. Tengo que ir pensando algún modo de recompensarte como es debido por semejante proeza y lo digo en serio. Dudo que llegue el día que me canse de repetir estas palabras porque desde que tengo memoria, no has cambiado nada y siempre te has mantenido en lo más alto. Realmente impresionante.

He disfrutado verdaderamente de nuestro último encuentro aunque me ha sabido poco. Todavía lamento el mal comienzo que tuvimos cuando estabas siendo amable conmigo pero si tu estás feliz, yo también lo estoy. Supongo que puedo hacer el intento de encontrar un hueco libre y solicitar tu compañía si te encuentras disponible. Después de todo, órdenes son órdenes y todas son igual de importantes. Se que recuperar el tiempo perdido resulta imposible incluso para la magia, pero me gustaría forjar recuerdos igual de memorables todos juntos y con esto último incluyo por supuesto a la princesa. Pondría la mano en el fuego que mi hermana menor estaría de acuerdo. ¿Podrías comentárselo por mi?

Efectivamente me hallo en mis aposentos. Seguro lo habrás deducido por los portazos que resuenan por los pasillos. A este paso van a desencajar la puerta corredera. Estos dos son un dolor de muelas ambulante literal. Desde que Hinata se presentó al entrenamiento con bolas de arroz y alabé su arte culinario, Oboro quiere hacer lo mismo y están constantemente luchando a ver quien consigue hacer la que mejor se adapte a mi paladar. Ahora están entrando y saliendo a toda prisa con más dichosos onigiris de todos los sabores, y puedo disfrutar un poco de mi intimidad antes de que vuelvan. Si escuchas algún grito de mi parte, que no te extrañe porque me tienen que trino. ¿Cómo es la situación allá? ¿Subaki es igual de escandaloso?
Takumi
Príncipe de Hoshido.

Invitado

Mensaje por Hana el Dom Feb 26, 2017 7:46 pm

Príncipe Takumi

Mi muy estimado señor Takumi amigo:

¡Lamento mucho no haberos podido contestar antes! La princesa Sakura quiso salir un rato a pasear por los jardines, así que acepté gustosa a acompañarla. Sin embargo más tarde, cuando nos disponíamos a regresar a palacio, nos topamos con un perrito que parecía haberse perdido. ¡Dejarlo ahí desamparado era impensable! Por lo que bajamos a la ciudad para buscar a su dueño.

Subaki nos acompañaba como de costumbre, claro. Pero más que ayudar, retrasó nuestras andanzas. Me pregunto cómo es que todo el mundo parece conocerle, y él parece conocer a todo el mundo. ¡Incluso el dueño de “El Pegaso Feliz” nos invitó a comer gratis en su restaurante nada más verle! Pasamos un buen rato almorzando. Ojalá hubieseis podido estar ahí con nosotros. Aunque pensándolo mejor, quizá os hubieseis agobiado un poco. Llamábamos mucho la atención en un lugar tan humilde como ese, así que en ningún momento me permití bajar la guardia.

Cuando por fin regresamos a palacio, el pobre Akira nos estaba aguardando con vuestra carta enfrente de la habitación de la señorita Sakura. Me dio vergüenza preguntarle cuánto tiempo había estado esperando, pero le agradecí con sinceridad su ayuda de todas maneras. ¡Era lo menos que podía hacer!

Seré franca: engullí con gran expectación vuestras palabras. ¡Hasta leí la carta pensando en vuestra voz! Ahora que no podemos vernos tanto como antaño, este tosco medio de comunicación nos servirá para contarnos nuestro día a día. Aunque he de confesaros que aunque sois muy amable al halagarme, empiezo a pensar que me hacéis la pelota solo porque queréis otra sesión de entrenamiento conmigo, ¿a que sí? ¡Descuidad! ¡Descuidad! Abriré un nuevo hueco en mi agenda. Solo para vos, desde luego. ¡Y si veo asomarse a Hinata con más bolas de arroz me aseguraré de perseguirle hasta que me devuelva mis herramientas de mantenimiento de espadas! ¿Os podéis creer que me lo he topado de camino a mi habitación y ha tratado de esquivarme? Dice que me las traerá de vuelta mañana, pero creo que me está mintiendo y que en realidad las ha perdido.

Con respecto a la princesa Sakura, le comentaré lo antes posible vuestros deseos. ¡Seguro que le encantará la idea de pasar un buen rato todos nosotros! ¡Quizá hasta podríamos ir a "El Pegaso Feliz" a comer onigiris!

¡Era una broma! Daría lo que fuese por ver vuestra cara ahora mismo. Sé que Oboro y Hinata pueden ser un tanto escandalosos, pero sé que os admiran y protegen con el mismo fervor que yo protejo a vuestra hermana. Por favor, dadles saludos de mi parte.

Os estoy escribiendo desde mi habitación. Es muy de noche, así que imagino que estaréis dormido en estos momentos. Molestar al pobre Akira otra vez sería muy injusto, así que trataré de escabullirme hasta vuestros aposentos para pasaros esta carta por debajo de la puerta. ¡Espero que no me pillen!

¡Hasta mañana!

P.D.: Se me olvidó comentaros que no pudimos encontrar al dueño del perrito abandonado. Así que por el momento, me lo he quedado yo. Es muy tranquilo, pero ronca mientras duerme. El próximo día proseguiremos con la búsqueda.
Kazahana
Guardia Real

Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 2:49 pm

Espadachina, Hana

Estimada encantadora de bestias:

Si con "perrito" te refieres al pequeño intruso que se coló en mis aposentos la noche anterior, si que lo he visto, si. Tanto a él como su vía de entrada. Había cavado un túnel por debajo del muro y accedió a la parte del jardín que me correspondía por derecho. Llamé a Hinata para que me ayudara a tapar el agujero pero terminó rellenándolo solo porque no quería que mi ropa se estropeara. ¡Oh! Y hablando de todo un poco, ¿a que no adivinas lo que hizo al día siguiente? En cuanto me desperté, el muy animal estaba allí; dándome los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja. ¡¿Qué rayos?! ¡Me dijo que a partir de ahora iba a montar guardia todas las noches para que descansara tranquilo y Oboro se niega a quedarse atrás! Ya no es solo el dichoso perro. No puedo conciliar el sueño por el escándalo que montan estos dos a las tantas de la noche. Una completa pesadilla. Incluso hubo una ocasión que se dejaron llevar por la atmósfera y se olvidaron de la razón por la cual estaban en mi habitación. Me despertaron para que montásemos una fiesta de pijamas. ¡POR NAGA, ME TIENEN HARTO! Los mandé a plantar soja dicho malamente y pronto, y por fin se me están quitando las ojeras.

Hazme el favor de atarlo a un árbol o cualquier otra cosa que se te ocurra ¡PERO QUE DEJE DE MOLESTARME! Me da cosa pensar que cualquier día despertaré metido en uno de sus hoyos como si fuese una fosa común.

PD: No encuentro por mundo el faldón gris de lana que uso habitualmente. Si lo encuentras por un casual o sabes de alguien que podría saberlo, ¿podrías traérmelo o hacérmelo saber? Procura que no se enteren ni Hinata ni Oboro. Paso de su ayuda hasta dentro de un tiempo.
Takumi
Príncipe de Hoshido.

Invitado

Mensaje por Hana el Mar Mayo 02, 2017 12:26 pm

Príncipe Takumi

Estimado príncipe cascarrabias:

Pese a que siento gran culpa y asumo toda la responsabilidad por lo ocurrido la otra noche con el perro, ¿cómo podéis ser tan brusco con la pobre Oboro? La encontré esta mañana cosiendo en el patio, ¡y la expresión de su rostro era de completo desamparo! Esta vez no me dirijo a vos como una subordinada sin más, sino como una sincera amiga que vela por vuestro bienestar. Por esa razón os aconsejo que os acerquéis a vuestros vasallos para hacer las paces. No encontraréis en el mundo a dos sirvientes más fieles que ellos dos, y por eso creo fervientemente que todo esto se trata de un malentendido. Os aseguro además que para ellos, haberos decepcionado supone ya de por sí un severo castigo.

Por otra parte, y dejando de lado el tono serio con el que he empezado a redactar esta informal carta, querría informaros de que por desgracia no sé nada acerca de vuestro faldón de lana. ¡Y ni se os ocurra venir a mis aposentos a investigar! Ya os aseguro por Naga que allí, escondido debajo de mi futón, no encontraréis vuestra prenda raída por los colmillos de Hachiko o algo parecido. ¡Lo más probable es que lo hayáis perdido mientras entrenabais en el exterior!

Ah, sí. Es que al perro he decidido llamarlo de esa manera. Sé que no es un nombre de lo más original o apropiado, pero hasta que no encontremos a su dueño tendré que llamarlo de alguna forma, ¿no? Después de que Akira el Mensajero me lo trajese de vuelta junto con vuestra carta le eché una buena regañina. Así que descuidad, que dudo mucho que vuelva a perturbar vuestro sueño.

¿Qué tal vuestro día a día, entonces? Mis quehaceres son tan monótonos que a veces desearía poder salir más a menudo a los campos de arroz para entrenar. Sin embargo, comprendo que la seguridad de la princesa Sakura es primordial y que debo anteponer mi deber a mis propios deseos egoístas. Además, la compañía de vuestra hermana es tan grata que hace que todo mi empeño por protegerla valga la pena.

Por cierto, supongo que ya sabéis que pronto se celebrará el festival anual de verano. No creo que pueda salir a disfrutar de la ocasión, pero últimamente he estado recordando aquella noche en la que vos y yo, cuando aún éramos niños, nos escapamos de palacio para visitar la feria. ¡Pusimos tan nerviosos a los adultos que la bronca que nos cayó después fue terrible! Aunque fue una bonita experiencia, de eso no albergo la menor duda.

Me encantaría poder seguir escribiéndoos más. Pero me temo que ya se ha hecho muy tarde y si no me acuesto pronto, mañana tendré incluso más ojeras que vos. Creo que ya me he acostumbrado a Hachiko y sus ronquidos, pero me preocupa que todavía no hayamos encontrado ninguna pista acerca del paradero de su amo.

P.D.: ¿Qué es una fiesta de pijamas?
Kazahana
Guardia Real

Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :