Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Camino inconcluso [Priv. Monobogi Ikimono]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Camino inconcluso [Priv. Monobogi Ikimono]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 5:03 pm

-El mundo que te rodea abraza con mentiras pero tu debes ser mas lista ya que la verdad es un arma y tu fe un escudo.-

Sus ojos se abrían tras el acero, a menudo difícil de recordar si los estaba usando o no, bajaba sus pupilas buscando el pequeño hueco entre el metal y sus mejillas descubriendo a lo lejos la madera teñida de noche cercana a su traje, antes de ni siquiera tomar tiempo para despertarse llevo sus manos a su vientre y intento apoyar gran parte de su espalda contra  la  madera del barco.

Habría pasado aproximadamente una semana desde que salio de Jugdral rumbo a Magvel en un barco de suministros, el motivo del viaje algo incierto perdía importancia según pasaban los días en alta-mar, en el tercer día en aquella embarcación los dolores se presentaron en forma de intensos cólicos, Cassiel permaneció desde entonces en la zona de suministros sola. Un trato que no hubiesen accedido a mantener con otra persona sin embargo su titulo de sacerdotisa y su ceguera le ofrecían lujos que a menudos no eran conocidos por las personas comunes.

La muchacha paso los días restantes de la semana aguantando el baile  sin fin de la madera y de su entorno junto a los dolores de su interior, no fue su mejor viaje y seguramente jamas se repitiria para ella tal unión de acontecimientos. La suerte parecía asomar por fin la vida de la Sacerdotisa, la tierra estaba cerca y su cuerpo había decidido recolectar sus fuerzas nuevamente. Tras dar aquella mirada al pasado mientras se mantenía en el lugar pronto llevo su mano al báculo cercano a esta y lo uso para levantarse del suelo, llevo sus manos de forma rápida por todo su traje para alejar la suciedad de esta y hecho esto se dirigió al exterior.

Era de día, podía notarlo en el calor que golpeaba su rostro sus ropas y sus manos, un calor que parecía avisar de que una exposición prolongada a este llegaría afectar incluso a las pieles mas resistentes, el olor al mar ya no era tan resistente aunque seguía teniendo cierto protagonismo al igual que la sal en el paladar, uno de los trabajadores que llegaron en el barco soltó una de las cajas al ver en la proa a la sacerdotisa acercándose a ella y ofreciéndole su ayuda para bajar del barco.

Cassiel logro pisar tierra cinco minutos después tras avanzar por las vigas de madera que se adentraban mar adentro para acariciar al barco mercantil, ante ella algunas estructuras de piedra se abalanzaban, no mas grandes que las dunas de a lo lejos pero lo suficiente como para tener un piso alto. Una de sus manos se ayudaba del báculo para avanzar mientras la otra pasaba la yema de los dedos por la piedra de los locales, su tacto agrietado entre rectángulo y rectángulo susurraba a sus dedos la antigüedad de las estructuras, la arena bajo sus pies templada avisaba de el terreno que se encontraba fuera de aquellas tierras.

A su alrededor el sonido de voces reflejaban la idea de que  cercano a donde se encontraban las tiendas, Cassiel simplemente se quedo quieta por un momento allí como si no supiese a donde ir o mas bien, como si esperase una señal para saber que hacer en aquel camino que se le había encomendado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Camino inconcluso [Priv. Monobogi Ikimono]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 4:52 am

Debido a la situación actual de su pais, si bien, gracias al conocimiento de que su príncipe estaba con vida era una posibilidad realista el que Renais se levantara de su terrible situación a manos de los emergidos, era completamente imposible que lo hiciese sin la ayuda del exterior.

Monobogi, habiendo experimentado el horror de su tierra una vez más, volvió de su propósito personal el devolver a Renais su antiguo estado de gloria. Sin embargo, aun avergonzado por sus acciones pasadas, decide dejar de utilizar el apellido de su familia, hasta haber ganado honor suficiente para ser digno de este otra vez.

Habiendo tomado su decisión, Monobogi avanzó acompañado de un grupo de mercenarios hasta la nación desertica de Jehanna, la cual si bien estaba en una mala situación con los emergidos, no era ni de cerca tan malo como Renais.

Casi al llegar a la costa este, las difíciles circunstancias del desierto hicieron que los mercenarios que le acompañaban se volviesen contra el, y le robasen todo lo que llevaba consigo, dejándolo solamente con su ropa y su arma.

Pasaron los días, y Monobogi anduvo por el desierto sin comida ni agua, esperando milagrosamente encontrar un oasis que le salvase la vida, sin embargo, tal suerte no hubo. Fue cuando llegó a la ciudad costera de Jehanna, donde, listo para echarse a morir, Monobogi se desplomó en el suelo ante los ojos de gente que, si bien miraba consternada lo que sucedia, no movia un solo musculo para ayudarlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Camino inconcluso [Priv. Monobogi Ikimono]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 11:09 am

Como una figura, impasible, estática allí se mantenía la sacerdotisa. La ciudad seguía moviéndose a su alrededor como si una simple mota de polvo mas se tratase, la muchacha llevo la mano que no mantenía el báculo a su hombro contrario y intentaba limpiarla siguiendo el mismo movimiento por su torso y la parte de abajo de su traje, de repente un golpe en el suelo a unos par de pasos de ella la sorprendió agarrando el báculo con ambas manos.

Si sus ojos estuviesen al alcance de todos podrían haber visto como parpadeo con cierta velocidad tras la sorpresa, dios varios pasos junto al báculo hasta que la parte de abajo de este toco un objeto en el suelo, golpeo suavemente este buscando identificarlo por el sonido o la forma sin éxito, unos pasos cercanos a ella la alertaron de que alguien mas pasaba por su lado, se dirigió a la persona con ligera torpeza -aaa no..... disculpe...-

Una voz masculina tomo el relevo con un directo y poderoso "¿si?" -¿Podría decirme que hay tirado ahí delante?- comento la invidente señalando con el bastón, "un cuerpo señorita"la joven llevo su rostro a la direccion de lo ahora identificado -vaya por dios....- comentando con cierta desgana "nos vemos" finalizo el hombre yéndose, la sacerdotisa alzo su mirada -nos ve....vaya por dios....- comento mientras suspiraba. Se acerco al cuerpo y se sentó a su lado dándole la vuelta como pudo en el suelo y poniendo su mano bajo su nariz.

-Bueno, los muertos no respiran así que juraria que aun no lo estas- paso su mano por la parte de arriba de su bastón acariciando el orbe sobre este y pegando un suave golpe con la uña al cristal, tras tanto tiempo rodeada de báculos era fácil detectar con el sonido cuanto tiempo tardaría en ceder el cristal de ellos y a este no le faltaba mucho, apoyo la cabeza del joven en sus piernas y tomo un Odre que siempre llevaba consigo lleno de agua, al principio le hecho un poco sobre la cara para luego seguir a su boca -espero que no tengas un agujero en el pecho, si no por mucho que te de agua se saldrá- por un momento pensó en lo ridículo de la frase sin embargo Cassiel no era buena sacando temas, menos con personas moribundas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Camino inconcluso [Priv. Monobogi Ikimono]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.