Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Xander / Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Xander / Leon Empty [Correspondencia] Xander / Leon

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 4:26 pm

Para Leon
Sienne, Begnion

Mi querido hermano:

Lamento que por mucho tiempo solo hayas recibido informes de las batallas y tan pocas palabras de mi parte, te comunico que estoy bien y ya se puede dar por resuelto nuestro problema con muy buenos resultados, el príncipe de Daein, Pelleas, es un hombre mucho más razonable que su padre y no solo hemos encontrado la paz si no que hasta puede que un acuerdo provechoso para ambos paises. Te contare en detalle con el informe y después en persona cuando llegue finalmente a nuestro hogar.

Te informo que me encuentro en Begnion ya camino a casa, intentaré encontrar barco que llegue a un puerto del sur como en Plegia o mismo en Nohr para evitar las tierras de Regna Ferox pero aún no estoy ni cerca de la costa, te mantendré informado de mi camino. Begnion es un pais hermoso, su riqueza se ve reflejada en cada aspecto del lugar, desde su gente sus edificios y sus mercados, lo que aun me cuesta costumbrarme a su sol tan fuerte y sus colores tan brillantes por lo que suelo pasear en las tardes y noches. He comprado varios regalos para ti y  nuestros hermanos que me gustaria darselos en persona pero sin contenerme te envío un par de libros que espero sean de tu agrado. Uno está cargado con fuerte poder mágico que pude sentir ni bien lo tome, me resultó extraño encontrar un libro así aquí y a un precio reducido estoy convencido que quien lo vendia no sabia de que se trataba y solo podia inquietarse con la presencia de este entre los demas, el otro es un libro bastante popular en varias librerias y apenas lo lei pero parece interesante y puede completar tus estudios sobre los emergidos.

Otra de las razones por la que te escribo es por que necesito qe recibas a un caballero de Altea que irá al castillo en busca de un informe de una de las batallas que libré en Regna Ferox, la última que te he enviado la cual lamentamos tantas bajas y oficialmente presenté mi ayuda a Altea. La jinete pegaso que menciono en el escrito es hermana de este caballero y desea una audiencia para dar las gracias por salvar la vida de su querida familiar. Agradecería que pudieras hacerle una copia de este informe y lo recibieras personalmente.

Los extraño mucho a todos ustedes, dales un fuerte abrazo a Elise, Camilla y Kamui de mi parte y uno a ti. Espero poder verlos pronto. Cariños y saludos.
Xander
Principe a la corona de Nohr

Anonymous
Invitado

[Correspondencia] Xander / Leon Empty Re: [Correspondencia] Xander / Leon

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 4:30 pm

El libro que se envia es el primero de este tema:

Estudios sobre los Emergidos, Año 979

El otro libro está en transacciones entre personajes.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 6:21 pm

Para: Xander
Nohr

A mí querido Xander:

Pelleas dices? No estaba enterado que Daein tuviera un príncipe con tal nombre… Pero revisaré los registros no bien tenga tiempo.
Igualmente, yo no me confiaría de esos monos brabucones de Daein ni aunque tuviera un escrito formal de ese tonto rey Ashnard en persona. Pero si dices que el tema esta solventado creeré en tu buen criterio.

Recibir a un caballero de Altea? En Nohr? Si tu me lo encomiendas, con gusto cumpliré tu pedido sin ningúna  replica, pero.. es necesario recibirlo en el castillo? Si dar las gracias y recibir un informe es, no se podría hacer por carta? Perdona mi suspicacia, pero me parece extremadamente sospechoso y una escusa barata para permitir que entre un espía Alteano en nuestras tierras. Yo sé que tienes buenas relaciones con el niñato Alteano, pero yo no me termino de fiar del creyente de Naga, y menos de uno que dice ser descendiente de ella.
Pero denuevo, si tu lo dices, recibiré a este caballero dentro del castillo con toda la pompa que se merece.

Aquí todo marcha a la perfección. Desde que nos liberáramos de la plaga todo ha seguido de las mil maravillas. El pueblo está feliz y nuestras calles siguen libres de esas pestes, y me alegra poder asegurar que seguirán así de aquí en más.

En cuanto a nuestro vecino molesto del este… Uno de sus príncipes, el tercero a la corona, aparenta estar levantando una fuerte movida contra la plaga con éxitos preocupantes para nuestra causa. Ambos sabemos que es imperativo que Hoshido caiga lo más pronto posible y por ello envié a Niles a que “invitara” a este entusiasta caudillo a nuestra humilde morada.  Esto nos dará dos cosas a nuestro favor: La primera es que bajará la actividad de su ejército, ya que les retenemos a un importante general. Y la segunda es que debilitará las arcas de su reino, ya que no me cabe la menor duda que pagarán la cifra más loca que se nos ocurra con tal de recuperar a su amado hermano.
Es una movida brillante, lo sé, aunque este mal que lo diga yo mismo.

En otras noticias:  Lamento informarte que nuestra pequeña Elise volvió a escapar del castillo sin su guardia personal y disfrazada de plebeya para ir a jugar a los barrios bajos, y un pueblerino, un bellaco alcoholizado, intentó corromper la castidad de nuestra pequeña hermana.
Por suerte llegué a tiempo y el criminal ya fue enjuiciado y sentenciado al peor castigo que se me ocurrió en el momento: la hoguera.  Pero me temo que Elise todavía pueda estar acojonada por tal cruenta vivencia.

Esas serian todas las noticias que tengo de momento.  Espero que no demores demasiado en regresar a casa en el camino más seguro que Anakos permita.
Daré en cuanta de tus abrazos a las demás y te mando uno fuerte de regreso de mi parte.
Vuelve pronto.
Leon
Príncipe de nohr

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 5:05 pm

Para Leon
Sienne, Begnion

Mi querido hermano:

Me dejas más inquieto que tranquilo con las noticias que me haces llegar... Por favor manten vigilada más de cerca a Elise y habla con sus guardaespaldas, se ve que no son aptos para cuidar de ella si permiten que se escape así y corra peligro, gracias a Anakos no pasó nada grave pero no es para no alertarse.

Por favor Leon... por favor, ten cuidado con las relaciones exteriores. Recuerda que debemos centrarnos en Hoshido y en el plan que nos ha trazado Morgan y Marc, no es buen momento para tener problemas con Altea. Sobretodo si estás tomando acciones directas contra Hoshido que alterarán sus tropas y deberemos reforzar nuestras defensas en la frontera debilitando nuestros demás escuadrones. Confío en que no harás ninguna tontería, eres inteligente y espero que la experiencia de Daein te haya enseñado a ser un poco más diplomático como normalmente muestras serlo.

Cariños y saludos.
Xander

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 9:29 am

Para: Xander
Nohr

A mí querido Xander:

No te preocupes, mantengo a mi mejor par de ojos encima de ella todo el tiempo ahora .De igual manera, creo que sería bueno que a tu regreso hablaras con ella. Quizá tus palabras le lleguen más que las mías.

En cuanto al emisario: No tienes que recordármelo cada cinco minutos. Recuerdo el plan y me atengo fiel a lo trazado por los estrategas plegianos, no te preocupes.  Veré que al espía alteano se lo reciba con toda la pompa que se merece.

Estuve investigando sobre ese tal Pelleas que mencionaste en tu carta anterior y efectivamente ES príncipe de Daein. Aunque algo curioso, fue presentado como hijo del rey cuando ya tenía catorce años.
No sé cómo interpretar esto, pero tú ve con cuidado y mesura con él, hay algo que no me termina de cerrar en su historia.

En otras noticias, nuestra frontera con Ragna ferox está bajo constante ataque de emergidos. Cada vez son más las huestes de esta plaga las que intentan ingresar a Nohr por allí, incluso más que en la frontera con Hoshido. He ido en persona a revisar esta área y he dejado a un pelotón permanente allí para vigilar el área.
Referente a mi visita a la frontera, fui atacado por un criminal allí que casi se cobra mi vida. Estábamos enfrentándonos a la plaga cuando este encapuchado truhan apareció de la nada con un único objetivo: eliminarme. Perdí a casi toda mi escolta por este individuo y mi ombligo es ahora más ancho de lo que era antes.
Me encuentro ahora bien y, creo, a salvo dentro de la fortaleza de la capital. Estoy poniendo una recompensa sobre la cabeza de este hombre, Peor me temo que  no tengo más para describirlo que este retrato que pude hacer de su persona.

Espero puedas regresar pronto a casa.  
Leon
Príncipe de nohr

SE BUSCA:
[Correspondencia] Xander / Leon Kmoneb10
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 9:53 pm

Para Leon
Sienne, Begnion

Mi querido hermano:

Por amor a Anakos, no tengo palabras para decirte lo preocupado que estoy de tu salud y seguridad... ¿Dónde estaban tus guardaespaldas? Cada vez dudo más de la capacidad de quienes tanto confias y quiero pensar que al decir "par" de ojos te refieres a Odin y no a Niles para que ponga extra cuidado en Elise. Ella tiene sus propios guardaespaldas que deberían ser capaces de realizar su trabajo y los tuyos igual, prefiero que envíes a Niles lejos de tu persona y te consigas un guardaespaldas mas acorde al puesto.

Guardaré la foto del desgraciado y estaré atento en los caminos ¿deseas hacer esto algo publico? Podria enviarla a varios contactos en varios paises para que fuese buscado mas mundialmente. Espero que ya hallas repartido esto entre todos nuestros guardias y estén buscando por todo Nohr. ¿Es acaso alguien de Hoshido ya que estabas en la frontera? No me extrañaria que intentasen enviar a uno de sus ninjas a intentar matar a alguno de la familia real, son de juegos sucios y de poco honor, usando asesinos que se ocultan en las sombras en lugar de pelear frente a frente como hombres reales. No te preocupes hermano, pronto todo cambiará y encontraremos finalmente la paz y la prosperidad, trabajaremos duro pero todo sea po Nohr.

Envíale mis saludos a los hermanos de Plegia si continúan en el castillo.
Estaré llegando pronto. Cuídate y cuida a tus hermanas.
Xander

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba