Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 1:04 pm

La suave brisa del viento acariciando tu cabello, el aroma a hierba aun húmeda, los verdes campos infinitos de vegetación y arboles. Si, Hoshido tenia un encanto único en toda Akaneia que nadie mas podía igualar. Habiendo pasado prácticamente toda su vida entre los muros de Ylisse Stahl realmente apreciaba los entornos que se encontraban fuera de este, incluso cuando una parte dentro de si solo le pedía volver a casa y comer sus preciados postres.

El joven armado había sido contratado para una misión "especial" que venia fuera de las ordenes de sus habituales comandantes, y luego de pedir permiso a todo a quien se le cruzara para no tener problemas, acepto gustoso aquel trato que le ofrecía poder salir por unos días de su tan querido reino.

Estaba mas o menos a mitad de camino cuando se encontró con alguien, quien le llamo la atención inmediatamente porque también tenia un caballo. No era que aquel joven se involucrase con cualquiera que tuviese un compañero para su amigo de cuatro patas, pero si que le llamaba la atención y creía que esta gente, quienes tenían un animal de compañero, podían llegar a ser mas amigables que quienes no lo tenían. Por cosas del destino, o quizás porque su montura es simplemente caprichosa, ambos jinetes comenzaron a acercarse cada vez mas, hasta que terminaron prácticamente uno al lado del otro. Stahl, un poco tímido, se limito a sonreír a la chica que ahora estaba a su lado y eso basto para que ahora ambos se dirigiesen juntos hacia su destino.

Al parecer, y por lo que habían hablado de camino, aquella joven también se encontraba de camino a la misión descrita por aquella carta tan extraña, por lo que estaba claro que al final terminarían encontrándose de todas formas, sin embargo Stahl a veces deseaba que su compañero de cuatro patas fuese un poco mas sutil y le avisara antes de hacer cualquier movimiento que el chico no tuviese previsto.

- Entonces... - Dijo el chico intentando hacer conversación y siempre mirando en frente. El camino no era particularmente difícil de seguir pero mas valía estar preparado. - ¿Como te llamas joven? - Lo primero que debía hacer un caballero era presentarse frente a sus aliados, aunque ni siquiera estuviese seguro de que esta chica fuese una, habían veces en las que Stahl no se había presentado antes y al final... nunca terminaban resultando bien.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Cynthia el Jue Feb 23, 2017 9:43 pm

Eran las primeras horas de la mañana, y aunque extraño y simple como sonase, la caballero a Pegaso Cynthia se encontraba en estos momentos rumbo a Hoshido para realizar una “misión especial”, llevando su armadura plateada y montando a su Pegaso Tornado, su compañero de aventuras alado como lo solía hacer.

Finalmente, tras trabajar duro la caballero pegaso había demostrado su valía dentro de su escuadrón, y se había ganado el honor de ser partícipe en una de las campañas más importantes de este tiempo, como lo era La liberación de Hoshido, país vecino que ya hacía mucho que venía siendo afectada por el ataque de los emergidos provenientes del país de Nohr en varias partes de su territorio.

Después de recibir aquella noticia la entusiasta aspirante a heroína y Caballero Pegaso Cynthia alistó su ligero equipaje, pulió su armadura y lanza, y preparó sus frases heroicas para comenzar con su viaje hacia la tierra del Sol naciente. Dirigiéndose a toda prisa hacia el lugar con la frente en alto ya que trabajaría a favor de la paz y la justicia.

La parte difícil fue convencer a sus padres de dejarla ir a la misión, suerte para Cynthia, ella era una joven fuerte con unos padres adoptivos comprensivos que dejaban que su única hija viajara a lugares lejanos (y peligrosos) como lo era Hoshido, eso si, prometiéndoles enviarles cartas a diario, para que no tuvieran mucho de qué preocuparse.

- ¡Tened cuidado, malvados! ¡Un héroe está en camino!

El viaje de esta chica en busca de emociones fuertes acabó siendo más tranquilo de lo esperado. Acabando perdiéndose por estas extrañas tierras a pesar de estar acompañada por una montura voladora y poseer consigo un mapa con la que guiarse.

- Lo sé, Tornado. Ya deberíamos estar cerca de la ciudad, pero no veo nada parecido a un edificio por aquí- Comentó mientras veía su mapa- ¡Buena idea! ¡Preguntémosle a ese chico de abajo!-  Exclamó al escuchar la respuesta de su compañero quien había logrado distinguir junto con a una figura desde las nubes.

Cynthia enrolló su mapa y descendió junto a su corcel cerca del chico a caballo para saludarlo y hacerle unas cuantas preguntas en el camino. Al parecer, y por lo que conversaron, aquel joven también se encontraba de camino a la misión descrita por aquella misma carta que le había llegado a la chica.

- ¿Mi nombre? Oh, claro…

La joven le dio unas cuantas palmaditas al cuello de su pegaso para darle una señal para que tomara algo de altura. Luego, se puso en posición, tomando la lanza que estaba colocada en posición horizontal a un lado del costado de su corcel y con bastante cuidado se paró sobre el lomo de Tornado mientras trataba de mantener el equilibrio para hacer una pose heroica, tomando su arma con sus dos manos para de esta forma pudiese apuntar hacia el frente como toda una guerrera, haciendo que el filo de su arma pudiese reflejarse con los rayos del sol.

- ¡Yo soy Cynthia, conquistadora del mal y futura heroína de Ylisse y Hoshido! ¡Y junto con mi pegaso Tornado, somos: La tormenta justiciera!

Después de dar aquella buena impresión, la chica se dispuso a orgullosamente a sentarse, antes de que sucediera algo peligroso como caerse en pleno vuelo, dándole luego una segunda señal a Tornado para que este descendiera y caminaran nuevamente al lado del chico y su caballo.

- Jeje, ¿y cuál es el tuyo? Ya sabes, tú nombre y el de tu compañero- Preguntó sonriente refiriéndose tanto a él como al caballo del chico.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 2:05 pm

Ante tal espectáculo de motivación Stahl no pudo si no sonreír con su sonrisa mas pura. De donde él venia las caras largas, cansadas y de esfuerzo eran pan de cada día, y poder ver a alguien tan distinto, tan llamativo y tan apasionado era algo que le llenaba de felicidad, sobretodo cuando él jamas podría ni acercarsele a su actitud...

Aun riendo un poco ante el final tan abrupto respondió a la joven. - Yo soy Stahl, solo... un aprendiz de caballero, como cualquier otro supongo. - Y entonces siguió galopando tranquilamente, pero, y como si su acompañante quisiese llamar su atención, este relincho y agito su cabeza de lado a lado. - Ah... - Dijo dándose cuenta de su omisión. - Y Este es mi fiel compañero... - Hizo una pausa al final, dando a entender que iba a decir algo pero no lo hizo.

Cerro los ojos y sonrió bobamente mientras llevaba su mano derecha hacia la parte trasera de su cuello. - La verdad no se como llamarle... - Tanto tiempo había pasado con su amigo equino y aun no le tenia un nombre... si lo pensaba... era un poco triste, quizás por esto mismo nunca lo hacia.

- Conseguí este caballo cuando me uní a las tropas de Ylisse, sin embargo nunca tuve mucho tiempo como para pensarle un nombre. Antes de darme cuenta ya habían pasado unos años... y supongo que darle un nombre ya no era una de mis prioridades. - Dijo un poco avergonzado. - Sin embargo eso no esta bien, lo se. Creo que pronto debería ponerle un nombre... - Dicho esto acaricio suavemente el cuello de su equino, como intentando darle ánimos para que esperara un poco por su nombre. Éste permaneció toda su charla estando callado, como si al igual que el joven meditase lo que había dicho. Pensándolo un poco, no era muy hablador para ser un caballo...

Las pequeñas pausas que se hacían entre frase y frase eran interrumpidas solamente por el sonido del viento golpeando el pasto y las hojas de los casuales arboles que por ahí encontraban, dando un ambiente tranquilo y calmo a la situación.

Luego de unos momentos, que el chico no pudo calcular debido a que se encontraba asumido en sus pensamientos, volvió a dirigir su palabra sin dejar de mirar en frente. - ¿Puedo preguntar como elegiste el nombre de tu compañero?... -

Estaba curioso por el proceso de poner un nombre, ¿y quien podría ayudarle mas que una persona con una actitud positiva y extraña?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Cynthia el Sáb Mar 04, 2017 12:27 am

Cynthia esperó con ganas saber también el nombre del caballo de Stahl, sin embargo al enterarse que este no tenía un nombre propio, su desconcierto se hizo visible en su rostro, quedándose sin palabras y mirando al chico con la boca ligeramente abierta debido a la sorpresa, pues para ella siempre le había parecido normal que cada cosa tuviera nombre, incluso a los movimientos especiales que ella usaba durante el combate.

Sin embargo, tuvo paciencia con el chico luego de escuchar las razones que tenía detrás de esto, y por supuesto, no perdió la oportunidad en apoyar la decisión de su compañero sobre colocarle finalmente un nombre a su caballo. Colocando su mano sobre el mentón y mirando hacia el vacío con una mirada seria y los ojos achinados, Cynthia se puso a pensar y a tratar de recordar la razón por la cual eligió nombre para su compañero hasta que su cuerpo se balanceo peligrosamente hacia un lado a punto de caerse, ya que aún llevaba la lanza en la otra mano, haciendo peso sobre un lado de su cuerpo.

- Hmm… ¡Woah!

Cuando se dio cuenta de ello, con nerviosismo, rápidamente hizo lo posible de recuperar el equilibrio, consiguiéndolo hacer a tiempo colocando la lanza en posición vertical contra el suelo para poder sostenerse y así evitar terminar de caerse, soltando un suspiro de alivio luego de evitar tal caída.

- Haha… Que susto, esa caída pudo ser dolorosa…

Mientras sonreía nerviosamente por pensar en lo que podría haber pasado, entonces ella lo recordó, la razón por la que había elegido llamar a su pegaso Tornado.

- Oye Stahl, ¿conoces la leyenda de El Zorro?- Preguntó mientras se disponía a guardar su lanza unos momentos para no repetir lo que había sucedido antes- Hace años leía una historia que trataba sobre un joven aristócrata quien junto a su sirviente sordomudo, luchaban contra las injusticias cometidas por las autoridades de su pueblo natal y defendía a los oprimidos. De día era un noble dedicado a los libros, la poesía y la música, pero de noche, se convirtía en el legendario Zorro, un astuto héroe enmascarado que cabalgada llevando una vestimenta negra sobre su corcel alado, Tornado.- Hizo una pausa, para reírse un poco de ello por la nostalgia que sentía por recordar aquellas historia.

Incluso ella, podía recordar que una vez llego a escuchar de un trovador tocar una canción inspirado en el héroe, especialmente hecho para una obra musical que hacía referencia a la historia en un teatro ambulante que tuvo la suerte de ver. La canción había sido tan pegajosa, que estuvo muchos días en su cabeza y al mismo tiempo, estuvo de moda entre los niños por ese entonces.

- Cuando me decidí convertirme en caballero pegaso, elegí que mi compañero de batallas se llamara Tornado- Menciono mientras abrazaba un poco a su corcel- No solo por un capricho, la verdad es que cuando lo conocí la actitud de Tornado me recordaba al pegaso de aquellas historias.- Dijo volviéndose a poner en posición normal para no incomodar a su compañero equino con aquellas muestras de afecto- Había otros nombres aparte de ese, pero entre tantos nombres fue mi compañero quien acepto que lo llamaran de esa forma. Es una lástima que yo no pueda ser igual que El Zorro, no soy muy buena guardando secretos como El Zorro, pero…- Levanto la mirada y el puño mientras sus ojos brillaban miraron hacia las nubes- ¡Sueño con algún día en convertirme en el héroe de alguien! ¡Convertirme en un caballero que pueda proteger a la gente que importa, con todo lo que pueda dar!

Y viajaría por todo el mundo sobre su pegaso en nombre de la justicia, convirtiéndose en una leyenda mundial tan famosa que los trovadores narrarían historias épicas y canciones sobre sus aventuras y hazañas heroicas. Mientras soñaba con su brillante futuro, Cynthia despertó en medio de su fantasía y se volteó a mirar al caballo sin nombre y a Stahl de nuevo.

- ¡Hey! ¡Deberías preguntarle a tu compañero! ¡Seguro se te ocurrirá un nombre que a él o a ella le gustara!- Comentó entusiasmada con la gran idea que se le había ocurrido y tratando de animarlos- Puedo ver que se llevan muy bien, así que no debería haber problema con que ustedes dos puedan entenderse.

Spoiler:
Lamento la tardanza. Me estado distrayendo mucho con otras cosas últimamente y justo ahora pude acabar de redactar el post >_<
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 3:45 pm

La historia del zorro y su tornado... Stahl se quedo pensando luego de haberla oído, nunca se le habían dado bien las historias de trovadores... ni tampoco las historias de libros... ni las historias de ningún lado... toda su vida había consistido en jugar con su hermano y estudiar las propiedades de las plantas.

Sonrió, como siempre, frente a tal actitud de la joven y volvió a concentrarse en el camino, mientras su mente divagaba en cosas que pudiesen servirle.

- ¿Tu que dices amigo?... -

Pregunto a su caballo, quien a modo de respuesta agito su cabeza de lado a lado resoplando. Aquella no fue una indicación muy clara para el joven, pero nada mas podría esperar de un caballo. Supuso que debía intentar pensar en unos cuantos nombres y luego preguntarle cual estimaba mas.

Dentro del mundo de la fabricación de pociones había aprendido muchos términos, pero difícilmente algunos podrían transformarse en nombres. Panacea, elixir, recipiente, hierbabuena, grial, todos ellos le causaban cierto rechazo, y supondría que aquella muestra de poca creatividad no agradaría ni a su compañero equino ni a su compañera humana.

Entonces fue cuando recordó una historia. Cuando era pequeño, en uno de los textos farmacéuticos de su padre, se encontró con la historia resumida del origen de un par de términos. Aquel libro era demasiado denso para su comprensión, pero había llamado su atención al tener imágenes muy vivas y detalladas sobre cada cosa que explicaba. A pesar de que los años habían pasado y de aquella historia apenas recordaba trozos si que podía recordar que el termino "Panacea" venia de una antigua civilización que llamaba así a una diosa menor, sin embargo no podía llamar "Panacea" a su caballo, era un termino muy conocido por todos, debía pensar en algo mas... "Panacea" era hija de... "Asclepio" y... "Lampetia"... si mal no recordaba, y también tenia una hermana llamada "Yaso".

- Yaso... -

Dijo para si mismo en lo que parecía un susurro. Aquel nombre le parecía bien, ni masculino ni femenino, ni largo ni complejo, ni conocido ni ajeno. Parecía ser el termino perfecto. Se inclino un poco hacia adelante para que su animal le escuchase y le dijo.

- ¿Te gustaría... que te llame Yaso?... -

A lo que su caballo relincho. Pensándolo bien Stahl nunca antes había podido deducir que era exactamente lo que su caballo decía, si no que mas bien veía el contexto y luego lo interpretaba a su favor. Supuso que aquel sonido era una muestra de aprobación y entonces acaricio el cuello del equino.

- Entonces sera Yaso... -

Y dicho esto ya parecía tener un nombre para el animal. Para haber sido tan sencillo no pudo evitar preguntarse por que no lo había hecho antes, había de suponer que en realidad nunca tuvo la necesidad. Rio un poco sutilmente, y entonces se dirigió a Cynthia.

- Te lo agradezco mucho, al final has logrado convencerme para que mi compañero tenga un nombre. Y he de suponer que ella también te lo agradece. -

Oh, había olvidado mencionarlo antes. Si bien él siempre había tratado al recientemente llamado Yaso en términos masculinos como "compañero", la verdad suponía que su caballo era hembra, puesto que, aunque no sabia mucho de animales, si que había notado como faltaba algo importante entre sus piernas.

Pensándolo bien era una suerte que no lo hubiese dicho, aquel comentario no debía de ser digno de un caballero.

¡Hohoho! Si lo tuyo fue una tardanza lo mio fue un estado de coma (?) No, en serio no te preocupes por eso. Ahora mismo yo he estado bastante ausente con la reciente salida de un juego ^^' así que te entiendo. Lamento la enorme demora el estado de coma y espero poder responder con mas brevedad a partir de ahora xD
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Cynthia el Lun Abr 03, 2017 12:23 pm

Cynthia guardó silencio mientras observaba pacientemente al caballo y su jinete. Esperando con sumo interés el poder escuchar pronto el nombre que Stahl le daría a su compañero, y deseando en el fondo que este fuese un mote extraordinario, como: ¡Rayo, Relámpago, Pícaro, Rubí, Esmeralda, Victoria, Tormenta, Pesadilla, Máximo, Leyenda…! O algo más sencillo como: Lucky o  Rocinante.

Sin embargo, el nombre que escuchó a continuación estuvo fuera de sus expectativas. El entusiasmo que mostraba la jinete pegaso en un principio decayó por unos momentos cuando escucho el nombre, dejando ligera decepción en su cara de solo escucharlo y también por no haberlo adivinado.

- Ah… ¿Por qué llamaste a tu compañero “Yaso”?

Muchos de los libros que había leído Cynthia durante su tiempo libre, eran en su mayoría libros que narraban historias sobre héroes valientes y doncellas en peligros, novelas de caballería,  y manuales sobre el mantenimiento y uso de la lanza. Su conocimiento sobre herbolaria y medicina era casi nulo, llegando solo a conocer los nombres más comunes de algunas pociones tales como: Elixires, Vulneary, etc. Había estudiado algunas técnicas de supervivencia en su tiempo como aprendiz de caballero pegaso, pero aún le costaba trabajo distinguir entre un hongo comestible de uno que fuese venenoso.

- ¿Ella? ¡Vaya, estaba casi segura de que Yaso era nombre de chico!- Respondió ahora más inquieta porque su instinto le hubiese fallado de nuevo- “Está bien, Cynthia, no hay manera de que puedas equivocarte una tercera vez. ¡Espabila!”-

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, eso es lo que suelen decirle a la gente que no presta atención y pierde las oportunidades que se le presenta. ¡Pero Cynthia no era un camarón! ¡Mínimo una zumbante y peligrosa abeja, o un feroz y poderoso halcón, pero no un camarón!

- Hehe, pues… ¡Me alegra por ambos! Ahora, el siguiente paso será pensar en vuestros ataques como equipo.- Comentó Cynthia una vez que acabaron con esa parte de la conversación- ¡Clavar un movimiento realmente extravagante que pueda asegurarles a ambos la victoria! Un movimiento especial cuyo nombre logre aumentar la moral de aquellos que los escuche.- Hizo una breve pausa para pensar en cómo explicarse mejor- Por ejemplo, nuestros movimientos especiales son: El Viento afilado y la Estrella Fugaz. Uno para tierra, y el otro cuando el ataque es desde el aire. Son movimientos que hemos venido desarrollando un tiempo para embestir a nuestros enemigos con ayuda de mi lanza - Prosiguió, refiriéndose a ella y Tornado con este último comentario. Procediendo entonces a observar con atención a Stahl y buscar con la mirada el lugar donde guardaba su arma- Podemos empezar con un movimiento simple. ¿Se te ocurre alguna idea, Stahl? ¿Cuál dirías que es tu especialidad?  ¿Qué clase de arma utilizas?- Se detuvo entonces para justo después agregar- ¿Puedo verla?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 15, 2017 1:06 am

Tema cerrado. 30G a Cynthia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] Mision al dente [Priv. Cynthia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.