Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Artemis el Jue Feb 23, 2017 11:32 am

En esta ocasión se encontraba de regreso hacia Altea pasando por las bellas tierras de Ylisse… había pasado una temporada en Regna Ferox y tenía que pasar por aquel prospero reino para regresar a su hogar pues ni loco pasaría de nuevo por tantas hordas de emergidos de nuevo y ciertamente le sentaba aun peor tomar el barco. Por ello se encontraba tranquilamente recorriendo el bosque a paso tranquilo, relajándose un poco de las arduas batallas vividas. Cansado del viaje se decidió a parar a orillas de un rio poco profundo para acicalarse y ya de paso comer algo. El laguz de plateada cabellera se las arreglaba para pescar y cazar por su cuenta aun que aquellas eran actividades que prefería hacer por pasatiempo y no por necesidad pues los pequeños peces asados a fuego no podían competir contra la comida bien sazonada del chef en el castillo de su amo. La fogata tampoco fue difícil de encender pues solo fueron necesario juntar unas cuantas ramitas y con un solo movimiento de su cola apareció una llama azul que al impactar con la madera encendió la fogata de forma casi inmediata.

- Hum…. todo esta tan tranquilo -

Se lamento el zorro con gesto aburrido mientras que algunas de sus 9 colas se meneaban de un lado a otro y sus largas orejas plateadas estaban echadas hacia atrás. No era que extrañara las batallas claro, pero estar de esa manera siempre lo inundaba con una incómoda sensación de soledad que le arrancaba alguno que otro suspiro.

- Supongo que no hace daño practicar un poco mi rutina…. después de todo cualquier cosa es mejor que ver como se rostiza el pescado -

Y de todas maneras ahora debía acostumbrarse a su nuevo cuerpo pues estaba seguro que su perfecto equilibrio se vería afectado por el peso de las extremidades extra que adquirió hacia relativamente poco tiempo. Fue así como, apartándose a una distancia prudente del fuego el zorro saco su abanico de pavorreal mientras adoptaba su posición inicial, abriendo sus largas y afelpadas colas de la misma manera para distribuir mejor el peso y de paso verse aun más llamativo. De esta manera el zorro comenzó a ensayar uno a uno sus pasos de baile, prestando especial atención a cuando debía abrir las colas para distribuir el pelo y cuando juntarlas en una sola masa de pelo para ganar más impulso en los giros y vueltas. Había que admitir, igualmente, que pese a solo estar de practica cada movimiento procuraba ser perfecto, cada paso, cara giro era elegante y lleno de estilo mientras que con cada movimiento los adornos de oro en su cuerpo tintineaban dándole ritmo al improvisado baile.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 12:23 pm

Desde hacía varios días que había pisado por última vez un pueblo habitado y, actualmente, se encontraba caminando por los bosques de Ylisse totalmente perdido. Viajar sin tener un destino fijo a veces era muy frustrante y eso, sumado a la estupidez de no haberse molestado en tomar un mapa para orientarse, le ponía de muy mal humor.

- Sal del camino, dijeron. Adéntrate en la espesura, dijeron. -  habló irónicamente - Llegarás antes al próximo pueblo si atraviesas el bosque... - Refunfuñó tras un pesado suspiro. - No vuelvo a preguntarle la dirección a una caravana de mercaderes en mi vida. Lección aprendida...

Detuvo su monólogo de golpe y se paró en seco al olor de... No sabía que era ese olor. Se tomó un segundo para cerrar los ojos y olisquear el aire, como si cerrar los ojos fuese a aumentar la sensibilidad de su nariz. "Sniff, sniff"
- Eso es... ¿Pescado asado? - Como respondiendo a su pregunta, su estómago gruñó, recordándole que no había comido nada en toda la mañana.

Si olía a comida significaba que por ahí cerca debería haber gente. Apresuró un poco el paso, guiado por su sentido del olfato, hasta que lo vió. Un laguz. Un Kitsune de cabellos plateados que parecía absorto en su baile...
Pasos quí, pasos allá, un suave giro y movientos ondulantes de las nueve esponjosas colas que poseía. Se movía de forma tan elegante que hasta el tintineo de las joyas parecía haber sido ensayado.

Shams se encontró mirando embobado la danza de aquel Laguz. Se regañó mentalmente, cualquiera que le viese a él mirando así a otra persona pensaría que era un acosador, aunque por otra parte, le daba lástima interrumpir un espectáculo así.
Pero por suerte o por desgracia para él, su estómago protestó de nuevo e, instintivamente, se aclaró la garganta para ocultar el sonido de su barriga hambrienta.

- Esto... ¡Ey! - Saludó con torpeza, saliendo de entre los árboles para que el Laguz pudiera verle bien. - Hola. Perdón por interrumpir... Bailas genial y... bueno, no es que estuviese mirándote, ni nada de eso... - Se atropeyó un poco con sus propias palabras de lo rápido que hablaba. Sonrío de forma vergonzosa y al darse cuenta de lo que estaba diciendo cambió de tema con bursquedad - Uh... Verás, ando algo perdido... ¿Podrías echarle una mano a este viajero?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Artemis el Jue Feb 23, 2017 12:56 pm

Desde muy joven Artemis había actuado como entretenimiento de varias fiestas elegantes pues su segunda dueña pertenecía a la nobleza aun que no de un nivel muy elevado. Los pasos estaban aprendidos de memoria y gracias a un humano experto en el tema que decidió enseñarle ahora podía darle vida a cada movimiento…. encontró el lado divertido de algo que, en un principio solo le ocasionaba sufrimiento. Pero a los humanos les encantaba igualmente, en especial por que el zorro cuidaba muy bien de su pelaje utilizando aceites de baño varios para dejar su pelo brillante y esponjado en todo momento, más que el de las liebres salvajes de los prados y tan mullido como las nubes. Aun así, entre sus prácticas un sonido característico llego a sus finos oídos provocando que estas se sacudieran una vez a la par que el laguz de brillantes y finas ropas se detenía para mirar a aquel intruso que le había estado mirando, sin poder evitar esbozar una enorme sonrisa ante sus palabras y el gruñir de su barriga.

- Vaya, así que no estabas mirando?.... es una verdadera pena en realidad aun que me parece contradictoriamente agradable que pienses que lo hago bien ~ ♪ -

Le respondió con un tono de voz animado mientras que aquellas largas y esponjadas colas con la punta celeste se sacudían contentas, ciertamente aquello era una agradable sorpresa en el sentido de que ahora tendría algo interesante que hacer y, agudizando un poco el olfato no le fue difícil identificar que el otro también era un zorro.

- Pero bueno chico acércate, acabo de atrapar unos peces y estaba esperando a que estuvieran listos. -

Le hiso una seña con la mano para que se acercara, guardando su elegante abanico de pavorreal y esperando a tener al chico en frente para poder mirarle directamente a los ojos con su mirada celeste claro, posando ambas manos a la cintura a la par que sonreía divertido.

- Ya que no te has presentado quisiera adivinar tu nombre, que dices?, puedo intentar?. Tú también puedes adivinar el mio y si aciertas te daré el primer pescado que esté listo, que te parece?. -

No estaba seguro si su habilidad de adivinación era común en todos los kitsune así que quería corroborarlo, de paso divertirse en aquella presentación. Por su parte y pese a las primeras impresiones Artemis era un laguz inusualmente sociable y amistoso; por otra parte el pobre pelirrojo parecía hambriento y no le negaría a un colega en apuros algo para llenarse el estomago…. ambos eran zorros al fin y al cabo.

Habilidad utilizada:

DivinaciónKitsune
Habilidad que lidia con las características espirituales del kitsune más que las físicas. Con una cuidadosa mirada a los ojos de su blanco, este puede conocer la identidad del otro, incluido su nombre y sus actuales circunstancias de vida (los datos en concreto son: raza, nombre, afiliación, cargo y autoridad).
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 4:37 pm

Con las orejas inclinadas hacia atrás, tosió suavemente sobre sus nudillos, intentando disimular el rubor de sus mejillas y lo idiota que se sentía al escuchar el primer comentario de aquel laguz plateado. Lo mejor sería ignorar el tema o de verdad acabaría pareciendo un acosador y no era el tipo de primera impresión que quería dar.

No necesitó que le insistieran a acercarse. El olor a pescado le atraía, aunque siempre había preferido las cosas crudas, en ese momento cualquier cosa que pudiese llevarse al estómago era demasiado tentador.
- Uh, uh ¿Así que peces, eh? - Se aproximó al Kitsune sin muchos tapujos, quedando apenas a un par de pasos de distancia.

Aunque sus miradas se encontraron durante un instante, los ojos de Shams rápidamente se dirigieron a las numerosas colas del extraño. Por el olor que desprendía, era obvio que el laguz era de su misma raza, pero nunca había visto a ninguno con tal número de colas.
- ¿Adivinar dices? Hmm... claro ¿Por qué no? Me gustan los juegos. - Respondió con una sonrisa amigable, apartando la mirada de las colas del zorro ya que no quería parecer grosero. - Déjame intentarlo primero...

La intención de no querer parecer grosero abandonó su cabeza casi al instante. Miró de arriba abajo a su, ahora compañero de juegos, intentando captar hasta el más mínimo detalle que pudiese darle una pista sobre su nombre.
Cabellos largos, plateado, muchas colas, toques azules... Por la ropa y los complementos que llevaba debía estar emparentado con la nobleza o, en su defecto, ser un comerciante muy bueno...
Frunció el ceño mientras giraba alrededor del Laguz, observándole desde todos los ángulos de una manera bastante impertinente, como un juez mirando un perro de concurso.

- Nunca conocí un Kitsune con tantas colas. - Comentó casi distraido mientras terminaba su inspección y se colocaba de nuevo delante del hombre. -Hmm... hmmm... Sinceramente. No tengo ni idea de cómo puedes llamarte. - Admitió con una pequeña risita y un encogimiento de hombros. - Pero tienes pinta de ser alguien influyente, así que me lo jugaré a una carta.

Se lo pensó durante un par de segundos, clavando la mirada en los ojos del plateado. El hombre tenía pinta de ser importante y nombres importantes que había oído de refilón...
- ¿Takumi, quizá? - Había oído ese nombre en algún lado y a lo mejor la suerte estaba de su lado...


Última edición por Shams el Jue Feb 23, 2017 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : ¡¡He visto una falta!!)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Artemis el Jue Feb 23, 2017 9:24 pm

- Si,  peces ~ ♪ -

Confirmo el zorro plateado ante la pregunta ajena sin desaparecer aquella amplia sonrisa de su rostro. Las actitudes del otro le parecían por más divertidas incluyendo la cierta timidez y cautela con la que le trataba por lo menos al principio y, después de tanto tiempo bajo el intenso estrés de las batallas contra los emergidos el hecho de encontrarse a otro Kitsune era como un manantial de agua fresca en un día caluroso; un respiro a su a veces ajetreada rutina o, en su defecto, otras tantas demasiado aburrida. El zorro no pareció incomodo cuando el otro comenzó a observarle, posando incluso para lucir mejor ante el desconocido a la par que este le rodeaba con la mirada pues después de todo aquello era un juego, una manera original y divertida de conocer a otro.

- Ah-ah, pues va a ser que no. Mi nombre no es Takumi pero te daré unas pistas a ver si logras adivinarlo; Mi nombre tiene 7 letras y empieza con la segunda letra del nombre que has mencionado, mi gusto por lo "Artesano" sin duda te dará las otras 3 después de esa. Como ultima pista solo me resta decirte que las ultimas 3 letras de mi nombre empiesan con un "Misterio". Ahora, mientras intentas resolverlo déjame ver si puedo adivinar tu nombre ~ ♫ -

Era inusual que alguien decidiese seguirle el juego y el que el otro lo hiciera lo ponía de muy buen humor, cosa que se notaba bastante en sus colas que se sacudían inquietas con un vaivén elegante. Había comprobado por supuesto que el otro no parecía tener la habilidad de adivinar que había notado en su propia persona hacia algún tiempo aras por lo que debía suponer que, o no era un poder muy común aun entre los de su raza o que quizá el otro también fuese un laguz cautivo… ambas bastante factibles que se aseguraría de corroborar más adelante. Al igual que el pelirrojo Artemis también se dio a la tarea de escudriñarlo con la mirada, poniendo un gesto pensativo en el rostro como si le costase lo mismo que al otro intentar adivinar el nombre contrario…. la verdad es que ya lo sabía pero el juego no sería divertido si solo lo soltaba y ya.

- Mhhhhh…. yo creo que…. si mal no estoy….. tienes cara de llamarte con un nombre muy peculiar. Uno que no de escucha muy a menudo. Hum…. mhhhhhhh….. si tuviese que decidirme por uno…. diría…  que tienes cara de llamarte "Shams", he acertado? -

Una sonrisa picara se dibujo en su rostro al decir el nombre contrario pues sabía de sobra que no podía estar equivocado, casi como un chiquillo que acaba de salirse con la suya en una travesura. Era más que obvio que si el otro no poseía tal poder Artemis centraba con una ventaja injusta mas aquello era parte del juego, quería descubrir igualmente si el otro sería capaz de adivinar si nombre con el pequeño acertijo que le hacía dicho. Mientras tanto, a paso animado el zorro blanco se encamino a la fogata para quitar los dos peces del fuego para evitar que se quemaran, esperando a escuchar la respuesta contraria pues de adivinar le dejaría comer primero tal como había prometido.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 12:44 pm

- Siete letras... - Arrugó la nariz con gesto de concentración mientras trataba de resolver las pistas. Si hubiese podido tomar notas lo habría adivinado casi al momento, pero así a palabra y sin esperárselo, le tomaría al menos unos minutos y repasando mentalmente las palabras varias veces.
Dios, era obvio que lo suyo no era el esfuerzo mental, ni el físico ni... ni ninguno, para qué engañarse. Le empezaba a dar pereza el juego, era mucho trabajo para él y, si no llega a ser por el premio, Shams estaba seguro que habría perdido todo el interés al fallar en su primera respuesta.

- Uh, claro. Suerte para adivinarlo. - Comentó con un ligero tono burlón mientras seguía con la mirada al laguz plateado que ahora le observaba a él.
Shams ya sabía que su nombre no era común y no albergaba esperanzas de que aquel chico lo adivinase en absoluto. Así que, consideraba que se encontraban en un pequeño empate técnico... al menos hasta que escuchó su nombre salir de los labios del contrario.

Alzó las orejas al instante y le miró con la sorpresa escrita en la cara. - ¡Wow! Esto se te da bien. - Se miró a si mismo con curiosidad, como si estuviese buscando alguna placa con su nombre escrito o cualquier cosa que le hubiese delatado. - Has acertado de lleno, si, pero... ¿Cómo lo has sabido? ¿Es que acaso soy famoso y no me he enterado aún? - Bromeó con una perezosa sonrisa en los labios.

El ver como el plateado se acercaba a la fogata le recordó que aún debía adivinar su nombre. Aunque el juego le parecía algo injusto en ese momento, ya que a él le habían dado pistas y el otro lo había adivinado sin ayuda.
Con un poco de fuerza de voluntad y, más que nada, empujado por el hambre, dejó de lado su pereza y se rascó la nuca, repasando de nuevo las pistas que le habían dado hace nada.

- Siete... letras... - Repitió más para sí mismo que otra cosa. "tAkumi", "aRTEsano", "MISterio". Tras unos momentos de pensarlo, la respuesta apareció de golpe ante él, aunque antes de abrir la boca se ayudó con los dedos para contar bien las letras y asegurarse de que no estaba equivocado. - ¿Artemis?

No estaba seguro de haber acertado pero esperaba haberlo hecho. Los pescados tenían muy buena pinta y olían aún mejor, si era posible.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Artemis el Sáb Feb 25, 2017 6:30 pm

Ese gesto de sorpresa en el rostro contrario era el mismo que adoraba ver en las personas por lo que el humor del zorro blanco era bastante animado en ese momento, siempre era divertido gastarle pequeñas bromas a otros y más aun déjales con aquellos gestos de sorpresa y confusión, era un zorro después de todo y disfrutaba siempre enormemente salirse con la suya. Asintió gratamente cuando el otro pudo adivinar al fin su nombre, una forma de presentarse mutuamente algo inusual peri igualmente interesante que no podía hacer muy amenudeo y ya con el simple hecho de haberse seguido el juego Artemis ya estaba agradecido con el otro.

- Cooooooorecto! ~♪, deudas de juego son deudas enserio así que son todos tuyos -

Declaro alegremente mientras le entregaba los primeros dos peces asados, regresando a la fogata para poner otros dos a las brazas. Por supuesto, Artemis le hiso una señal con la mano para que se acercase a la fogata…. ambos tenían pelo suficiente como para cubrirse bien del frio que predominaba en aquella noche pero siempre era reconfortante el calor y la luz de una fogata…. y hablando de luces admitía que aquella lámpara que el otro traía consigo era algo por demás llamativo despertando algo de su interés.

- La verdad es que ya sabía tu nombre desde el momento en el que te acercaste, no te pareció extraño que no pidiera nada como premio si acertaba?. Tengo por así decirlo una habilidad que me permite ver "cosas" que los demás no pueden ver…. diría que es cosa de zorros pero aparentemente no es el caso -

Había muchísimas historia entre los humanos que ponían a los de su especie como criaturas con afinidad por la magia, codiciados especialmente por sus "asombrosas" capacidades de adivinación. Por supuesto aquello era malo en el sentido en que también su piel era bastante solicitada por hechiceros creyendo que esta aumentaría sus poderes mágicos entre otras supersticiones ridículas mas no era un tema agradable de tratar con otro de su especie así que procuraría no hablar más de la cuenta.

- Ohhh, pero descuida, es una habilidad que yo tampoco tenía así que supongo que, quizá, tu también puedas desarrollarla algún día. Si te soy franco no se mucho de nuestra especie ya que eres el primero que he visto en mucho tiempo así que de todas maneras no aseguro nada. -

Había una pequeña kitsune que conoció hacia ya bastantes meses atrás, preguntándose sinceramente que habría sido de ella. Esperaba que sus consejos le fueran útiles y que en ese momento estuviera a salvo, cumpliendo su sueño.

- Y que te trae por aquí colega?, quizá no conozco mucho de nuestra raza pero si lo suficiente como para saber que estas bastante lejos de Hoshido. No tienes por qué responder si no quieres, claro está pero por algún lado debemos empezar una charla, no crees? -

Su forma de hablar era elegante al igual que sus movimientos más de alguna manera mantenía un aire ligero y alegre al mismo tiempo. El sonido del crepitar de la fogata y del pescado cocinándose poco a poco contrataban con el sonido de los grillos en aquella noche tranquila, las orejas plateadas de Artemis se meneaban suavemente captando los distintos sonidos que los envolvían, poniendo especial atención a la voz contraria.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 4:42 pm

Sus colas se agitaron con alegría durante un pequeño instante y, aún habiendo tenido ayuda en el juego, su cara cambió de sorpresa a felicidad cuando escuchó que había acertado.
- Heh, gracias. Es bueno saber que eres un zorro de palabra. - Agradeció con una leve inclinación de cabeza mientras tomaba los pescados. No tardó ni un segundo en llevarse uno de ellos a la boca, cosa de la que se arrepintió al momento. - ¡Tsss...! - Se le crispó el pelaje mientras se sacaba el pez de la boca a toda prisa. - ¡Madre mía, como queman! - Exclamó relamiéndose los labios tratando de apaciguar la quemazón con la saliva.

Aceptando la invitación de Artemis, se sentó cerca de la fogata, dejando que las llamas le iluminasen y le proporcionasen calor. Era un cambio agradable ese de estar delante de un fuego cuando el sol ya había caído. Él no solía encender hogueras y no solo por pereza, sino por precaución; Cuando uno viaja solo y sabe que a ojos de los humanos no es más que un trozo de piel con patas que puede venderse a muy alto precio, aprende que la luz no es más que una molestia. Una forma de llamar la atención que no merece la pena. Pero bueno, por una noche en la que tenía compañía, quería poder ver con claridad el rostro de la persona con la que estaba hablando.

- Hmm... No me pareció extraño que me pidieses nada, no. Por el simple hecho de que no tengo nada que pudiese interesarle a alguien como tú - Volvió a mirarle de arriba abajo. Artemis vestía elegante, por el brillo de su pelaje se notaba que lo atendía con sumo cuidado y la forma en la que le había visto bailar dejaba claro que tenía tiempo de sobra para practicar, por lo que su trabajo, si es que tenía, no debía ocuparle mucho tiempo. ¿Y él en cambio? No tenía más que su ropa, su farolillo y sus escasos ahorros.

- Así que ¿Puedes ver "cosas"? ¿Qué clase de cosas? - Ladeó la cabeza con curiosidad y, con una enome sonrisa volvió a pegarle un mordisco al pescado que le habían entregado, que esta vez estaba algo menos caliente. - ¿Solo son nombres o puedes ver mi futuro y cosas así también? - Hablaba con la boca llena, pero no podía evitarlo. Tenía tanta hambre como curiosidad. - No te ofendas, pero tienes pintas de pitoniso o algo así. - Bromeó con una risita.

- Entonces no naciste con la habilidad de adivinar ¿Eh? - Miró las colas de Artemis. - Pensé que tenía que ver con todas tus colas. Dicen que los Kitsunes de nueve colas son raros y poderosos. Nunca antes había visto uno. ¿Hicistes algo especial para desarrollar tu habilidad?

Tragó con un sonoro "glups" y su sonrisa se torció un poco, volviéndose un poco más triste. - Ando por aquí buscando a alguien. - Instintivamente se rodeó el abdomen con ambas colas, como si de golpe el calor del fuego no fuese suficiente. - Ya sabes, lo de siempre. Un Kitsune se separa, aparecen hombres y desaparece el Kitsune. - Negó con la cabeza, dándole otro bocado al pescado. No quería entrar en muchos detalles. - Ya sé que me has dicho que hace mucho que no ves a otro de nuestra raza... pero a lo mejor tú lo has visto ¿Te suena haber visto algún otro Kitsune pelirrojo? ¿Aunque fuese hace mucho tiempo? Por cierto... Cuidado con los pescados, parece que se te van a quemar. - Señaló con la cabeza la fogata.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Artemis el Miér Mar 01, 2017 6:44 am

Artemis rio de forma animada cuando su compañero de raza comenzó a comer, no por el hecho de que se quemara sino mas bien por los gestos que acompañaban la escena, aun así, la risa del kitsune blanco no duro demasiado pues no deseaba que el otro pensara que se estaba burlando de él.

- Ohhhh, podía pedirte que te parases de manos por ejemplo. Las poseciones materiales no son todo lo que posee una persona -

Respondió aquello con la ligereza y confianza que lo caracterizaban, mirando con cierto interés al pelirrojo mientras escuchaba sus dudas. Por supuesto, las palabras ajenas le sacaron una amplia sonrisa la cual fue acompañada con sus largas orejas que se alzaron orgullosas sobre su cabeza.

- Es algo complicado de explicar pero podría intentarlo -

Dibujo un gesto pensativo en el rostro, perdiendo la mirada unos momentos en el cielo nocturno mientras que algunas de sus colas se meneaban inquietas, intentando pensar la mejor forma en la que podría darse a entender con el otro.

- Dicen que los ojos son la ventana del alma, los míos en particular me permiten asomarme superficialmente por dicha ventana. Hay información que queda plasmada en el espíritu de alguna u otra manera... Por ejemplo, el nombre que me aparece es normalmente el nombre original del sujeto en cuestión, aun si se ha cambiado el nombre o se hace llamar por algún apodo.... puedo saber su raza, su lugar de origen y ocupación.... En ocasiones incluso puedo ver que tan importante es una persona dependiendo de cuantas estrellas sea capaz de ver plasmadas en su aura. Y si, ese dato en particular me aparece con la forma de estrellas; curioso, verdad?. -

Ni el mismo sabia explicarlo del todo bien pues aquel poder era algo que había desarrollado de un día para otro y aprendió a usar por medio de ensayo y error, aun así esperaba haberse expresado de forma clara y lograr darse a entender.

- Pitoniso, huh?.... eso suena bastante bien de hecho pero desgraciadamente esas "cosas místicas" no se me dan también. La verdad es que trabajo en el castillo de Altea como artista.... tu sabes, entretener a los invitados en las fiestas de alta alcurnia y esas cosas. Sería realmente interesante hacer un numero interpretando un papel de pitoniso en todo caso, quizá con algunos inciensos en el escenario y música exótica de acompañamiento. -

La idea en general le agradaba aun que tendría que invertir tiempo y recursos en montarla adecuadamente, primero antes que nada tendría que escribir un guion o trazar los pasos pero ese era trabajo para otro día.

- Ohhhh, pero la habilidad de adivinar la obtuve antes de las colas, colega. Primero desperté ese extraño sexto sentido para ver a través de los ojos de las personas, después descubrí que tenía la capacidad de invocar bolas de fuego tal como lo hacen los magos humanos.... después de que aparecieron las colas también comenzó a manifestarse una especie de poder hipnótico que aun no aprendo a controlar ya que es.... algo.... "arriesgado" por así decirlo y no me parece correcto usarlo en otros como practica. -

Pese a lo animado de la conversación, la sonrisa de Artemis se borro de su rostro al escuchar aquello único, agazapando las orejas hacia atrás en cuanto escucho que, aparentemente alguien importante para Shams fue tomado por los humanos.

- Hace algún tiempo vi a otro de nuestra especie, si, pero era una niña con el pelaje blanco violáceo, lo siento -

Recogió los pescados gracias a la advertencia ajena, soplando un poco para enfriarlos antes de intentar dar la primera mordida, no sabría que decirle en realidad ya que el otro parecía notablemente afectado por el asunto.

- Anímate Shams.... yo nací y crecí en cautiverio y aquí me tienes vivo y coleando. Seguro que a quien estas buscando se las arregla para salir de esa situación en una pieza.... no pierdas la esperanza. -

Se sentía cruel diciendo esas cosas, mas aun por que el sabia de primera mano la terrible experiencia que implicaba ser un esclavo, mas aun si quedas a merced de algún dueño loco o sádico. Aun así, no tenia corazón para hablarle de aquello, no podía decirle las cosas que sabia o seguro el pobre pelirrojo pasaría el resto de sus noches en vela.... lo mejor era dejarle vivir con la esperanza de encontrarlo, al final quizá y hasta podría pasar y todo.

- Solo cuida que no te atrapen los cazadores y estarás muy bien, recomiendo que evites las ciudades grandes si no tienes de tu lado algún humano de confianza que responda por ti. Igual si lo deseas puedes acompañarme a Altea, cuento con la protección del príncipe regente que es mi amo así que puedo andar por todo el reino a mis anchas. Claro, tendrías que prometerme que te vas a portar bien pues siendo quien soy tengo una reputación qué cuidar. -

No hacía falta ser muy observador para poder distinguir un llamativo collar de perro hecho de oro que se encontraba amarrado a su cuello, adornado con joyas brillantes y una llamativa placa con el escudo de la casa real de Altea. El zorro comenzó a comer entonces, manteniendo modales impecables y la elegancia en todo momento.... se notaba que estaba bien educado y su comportamiento lo hacia parecer, de hecho, bastante humano.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 12:46 pm

Tema cerrado. 30G a Artemis.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]Shall we Dance?[Priv. Shams]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.