Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Xander el Miér Feb 22, 2017 7:53 pm

Eran las primeras horas de la mañana para muchos, pero no para el príncipe. La taberna estaba funcionando desde hacía unas horas pero no había casi nadie en sus mesas, el aroma a pan recién horneado llenaba la sala y una dama bien vestida con una falda amplia que ondeaba de un lado a otro mientras se movía con enegía abriendo las ventanas dejando que el sol de la mañana iluminase la sala. El príncipe, sentado en soledad en una de las mesas entornó sus ojos con molestia pero no se quejó, solo movió su silla un poco hacia otro ángulo dandole la espalda a las ventanas para que el sol no le molestase. Observaba pensativo el vaso de vino que tenía delante, uno muy bueno para ser de solamente una taberna pero la en la capital de Begnion hasta la peor taberna se veía como un palacio... y costaba como alojarse en uno. Pese que amanecía y para muchos comenzaba el día, para el rubio terminaba, huyendo de la luz brillante del sol se limitaba a vivir en la noche en a medida que le fuese posible y se iba a la cama cuando el sol comenzaba a subir, de hecho debería estar en la cama en ese momento pero no había podido dormir porque su ventana daba a la calle del mercado y muy temprano los comerciantes habían comenzado a movilizarse armando sus bazares. Seimei se había encargado de todo, cerró las ventanas y consiguió que le trajeran pesadas cortinas que cubría la luz del sol, se había ocupado personalmente de la cena del príncipe y todo lo que pudiese necesitar hasta que Xander estuvo en la cama y el gato se fue a dormir finalmente. Pero el no pdo dormir, el ruido, la pequeña linea de luz entre las telas de la cortina, el sonido del piso inferior donde la gente se despertaba era demasiado para él y terminó por bajar y ordenar una copa de vino esperando que el sueño le venciera.

La travesía en la que se habia embarcado meses atrás estaba finalmente llegando a su fin, creia el principe de rubia cabellera, pero no podia estar más equivocado, aun era un largo camino hasta casa y uno pensaria que seria tranquilo en un pais libre de emergidos. Su mirada permanecia perdida demasiado metido en sus pensamientos para ver el cartel, entre varios, de un laguz gato muy similar a Seimei, de hecho era un retrato del mismo Seimei, y una cifra de varios ceros se veía debajo. El Nohrino no lo habia notado pero si los dueños de la posada que interesados en la recompensa no tardaron en enviar un mensajero a quien les había entregado el cartel. Estando siempre el gato pegado al rubio y sirviendole, incluso impidiendo que las camareras se acercasen a él y siendo él mismo quien iba a buscar la comida y la bebida del príncipe a la cocina para llevarla a la habitación tomaron no muy errados que el rubio era el dueño de aquel laguz tan bien entrenado. Ignorante a todo e iluso a los ojos vigilantes de los dueños del luagar que por lo que habia pagado sabian que se quedarian un par de días, Xander bebio un trago de vino y cerró un poco los ojos intentando encontrar sueño entre sus pensamientos del viaje que se les aproximaba y si encontrarían algún barco que fuese directo al sur de Akaneia o tendría que cruzar Regna Ferox.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Hasim el Jue Feb 23, 2017 5:44 pm

El hijo primero del gran duque de Seliora caminaba apurado por las callejuelas de la capital. Que lo había hecho salir de su amada ciudadela y venir tan al sur? Pues nada menos que el rumor de que el gato el cual estaba buscando por tanto tiempo finalmente había aparecido.

Desde su encuentro en la misma ciudad a la que ahora viajaba, Hasim no dejaba de pensar en el felino sub humano, único que hasta el momento había logrado que quisiera tocar uno o siquiera prestarle atención a un ser de esa especia. Su encuentro si bien breve, había dejado mella en el futuro duque y ahora no podía dejar de pensar en que era un digno esclavo para que le enseñara al resto de sus rebeldes sub humanos a comportarse como era debido,  pero el muy rufián se había escapado de sus dedos, haciendo que su obsesión con él solo aumentara, al punto quizá enfermizo.
“Nunca nada se me niega! Estoy bendito por Ashera! Es mi derecho!” Se decía a si mismo cada vez que se miraba al espejo el niño clérigo, y  tal creencia era algo que llevaba a la práctica diariamente, ya que el apenas noble muchacho se pavoneaba por la vida como si fuera el dueño del mundo.
Después que el gato se escapara de él, había mandado un sinfín de cartas a todos los duques locales y cualquier otro amigo con poder que tuviera con el fin que alguien le pudiera dar noticias de su paradero, y no fue hasta hace poco que un cuervo llegara hasta Seliora portando la noticia de que el gato de pelaje negro y modales finos fuera visto caminando al lado de nada menos que el heredero a la corona de un paisucho  de las tierras del sur. Tal noticia hiso que saltara inmediatamente del asiento y saliera corriendo hacia la capital, saliendo con tanta celeridad que no le dio tiempo de notificar a su padre o tomar consigo un grueso número de tropas.

Volveros a la actualidad donde Hasim está entrando a la taberna donde según le informaron, el príncipe coronado de ese “pseudo reino” en compañía de SU laguz.

-Donde está!? Exijo que se me lo entregue en este mismo instante!!!!-

Hasim sin ninguna clase de respeto o modales, golpeteaba en la barra principal y gritaba a viva voz.
El pelado y cansado tabernero, si bien era quien había dado la voz de aviso al noble, apareció con la cabeza hundida entre los hombros y las manos extendidas intentando calmar al berrinchudo noble.

-Mi señor, os ruego mantenga la calma. Si, el sub humano que busca está aquí… pero tenemos otros huéspedes descansando en este momento. Algunos de muy noble casa. Por favor, mantengamos la calma será…-

Hasim cortó de cuajo el discurso del tabernero con un secante ademan con la mano.

-No me importa si está la mismísima Ashera durmiendo en este momento! Ese gato humanoide es un criminal que tiene que cuentas que pagar conmigo en persona! Si usted o cualquiera que se interponga en mi camino será un criminal también!!!
GUARDIAS!! Arresten a este bigotón!!!-


El escandalo en la planta baja de la posada solo fue en aumento cuando dos de los cuatro soldados que viajaban con el clérigo, muy a su pesar, intentaron poner bajo arresto al tabernero, quien por supuesto se resistió mientras rogaba clemencia.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Xander el Vie Feb 24, 2017 4:51 pm

Sus parpados caían un poco pesados, cada vez que cerraba sus ojos le costaba mas abrirlos y comenzaba a pensar que ya hera hora de ir a la cama, el vino calido le habia ayudado a bajar un poco el sueño aunque no mengar su mal humor. Su mano tocaba de manera distraida la base de la copa de plata y la giraba en la mesa mientras terminaba su contenido. La voz chillona y poco sutil le sacudió considerando ahora que los movimientos de los mercaderes no eran tan malos como aquello, ceñudo miró sobre su hombro hacia el joven que estimaba tendría la edad de su hermano menor, la piel tostada era evidencia que vivia en aquel lugar donde el sol brillaba con fuerza y su actitud y compañia de guardias mostraba que era alguien de influencia, no sus ropas pues para ojos del principe todos en Begnion partaban ropas que podian pertenecer a la nobleza y no tenía un ojo tan fino como para distinguir telas, cortes o la moda que utilizaban los nobles y los plebellos imitaban a menor costo.

Apuró lo que quedaba de su vino y se levantó apoyando con fuerza la mano sobre la mesa para llamar la atención de los presentes, la escena era ridícula, estaban arrestando a un hombre que aprentemente no había hecho nada, los presentes voltearon el rostro hacia el hombre alto - ¿Bajo que cargos se está poniendo bajo arresto a este hombre? - cuestionó acercándose a la barra y anteponía su propia presencia con la entrada a esta de modo que si querian salir o pasar tendrian que hacerlo por sobre él o por sobre la mesa. Miró al noble de menor estatura. El principe vestía con sus ropas típicas que sin su armadura se veia la chaqueta militar violeta y negra con bordes dorados, un crabat blanco en su cuello y se veía que debajo tenia una camisa del mismo color. Tenía en su cintura su espada envainada y colgada de su cinturón por costumbre de los peligros de su propia tierra natal no porque en Begnion la necesitara. No hizo gestos violentos pero si desafiantes al apoyar su mano sobre la barra y mirar desde su altura sin bajar su rostro al menor - Está perturbando la paz de este establecimiento. Considero que somos todas personas civilizadas que podemos arreglar cualquiera que sea el asunto con palabras y no con violencia. - miró a los guardias y sus armas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Hasim el Vie Feb 24, 2017 11:02 pm

La impaciencia e ineptitud de todos los que le rodeaban era de las cosas que más sacaban de quicio al joven heredero de Seliora. Maldiciendo de labios apretados y brazos cruzados veía como sus torpes soldados a mala gana forcejeaban con el barrigón cantinero el cual no dejaba de despotricar cosas como “soy inocente”, “clemencia” y otra de esas frases que irritaban tanto al clérigo.
Pero eso no era todo, no, salido de la nada un extranjero hozó pararse y hacerles frente, usando su gran porte y vocabulario elegante para frenar su accionar.

-Pero qué?!
Como te atreves a interponerte en asuntos ajenos!-


Hasim frunció la nariz mientras miraba de arriba abajo sin disimulo  al hombretón que tenía parado enfrente.  Sus ropas, de telas demasiado gruesas para los climas que el duque vivía se le  antojaban toscas y pesadas en comparación a la fina seda que solía vestir él. Además su piel era excesivamente pálida y traslucida, como la de un pescado que ha pasado varios días fuera del agua y se empieza a descomponer. “Acaso vive en una cueva?” Una risa seca se escapó de su garganta al imaginar a ese hombretón al que destacaba como noble, viviendo en la misma ruinosa y sucia cueva en la que encontrara a Naruga años atrás.

-A la legua se nota que eres un extranjero, así que para no tener líos con el paisucho del que vengas haré oídos sordos a tu insolencia. Pero sal del camino, esto no son asuntos en los que un extranjero deba meter la nariz!-

Hasim consideró que sus palabras habían sido lo suficientemente claras como para que un tonto noble de cuarta de valla a saber uno que cueva-reino le pudiera entender. Así que sin más le dio la espalda al paladín y se centró en terminar de conseguir la información  que tanto anhelaba.
El cantinero, quien ya había sido reducido por los guardias, se retorcía indefenso sobre el mostrador mientras dos soldados le mantenían firme sobre este.

-Ahora si barrigón! Dime donde está el gato que estoy buscando! Quieres el oro de la recompensa? Entonces habla rápido?! Donde está el sub humano gato y quien es ese tal Sanders  con el que dicen que viaja!?
Habla o te mandaré azotar!!-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Xander el Vie Feb 24, 2017 11:43 pm

Se sintió observado pero para nada coibido con aquella actitud, por el contrario sacó un poco mas de pecho y no se molesto en que su vo sonase fuerte y llamase la atención de los presentes que miraban con disimulo sin querer meterse en la disputa inclso algunos retirandose del establecimiento para aprovechar que arrestaban al tabernero para irse sin pagar por su estadia o desayuno. El principe sintió el enojo cerrar su pecho a fuego por la atitud infantil y despiadada que mostraba hacia el pobre hombre - ¡Me interpongo donde sea que vea un abuso en la justicia! - volvió a mirar a los guardias, no parecian guardaespalds si no que soldados mismos del reino, el noble que enfrentaba era de una alta esfera social así que apretó su puño sobre la mesa para evitar la tentación de amenazar con su mano en la espada - Seré de otra tierra, una de hombres nobles más honrrados y más fuertes que hacen justicia a su mano y no escondiendose detrás de guardias mientras despotrica como un niño. Es mi asunto ya que me hospedo aquí y usted está irrumpiendo en mi tranquilidad. -

Los guardias movieron al hombre rollizo contra la tabla de la barra donde el tabernero podia observar a ambos, no animaba a decir palabra contra el rubio estando este presente pero la situación le empujaba a mirar al noble peliblanco y hacer señas con su cabeza hacia el rubio intentando que comprendiese sin tener que alzar la vo y comprometerse de un lado u otro pero fue el mismo noble lo delató. El príncipe tardó un poco, siendo no tan ráido de entendimiento como se esperaría, en relacionar que aquel "hombre gato" era efectivamente Seimei y que el nombre que mencinó era el suyo, quizás con acento de la zona. Irrumpió enseguida - Suelte a ese hombre, tanto grita que no se da cuenta que lo que busca lo tiene en frente de su nariz. Soy Xander de Nohr ¿qué asunto le tiene conmigo y mi mayordomo? - dijo de inmediato aunque miró de reojo al tabernero que le había vendido por una recompensa... y él ni siquiera sabía que la cabeza de Seimei tenía un precio en aquel lugar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Hasim el Sáb Feb 25, 2017 12:31 am

Hasim venia ignorando todas las palabras del molesto extranjero, hasta que unas pocas llegaron hasta sus oídos con su nombre, nacionalidad y, por lógica, cargo, hicieron que girara sobre sus talones y lo mirara con asombro poco disimulado.
Creyó que se le iba a escapar el corazón por la boca cuando escuchó de quen se trataba el que creía un “molesto metiche”.
on el rostro rojo como un tomate, su turbada mente no sabía si sentir más ira que vergüenza en ese momento. Por unos momentos solo se quedó ahí parado, con el ceño arrugado y  con la boca abierta balbuceando sin saber bien que decir.

-C-como que?… Como te…?-

Quería seguirle reprochando,despotricando, cada fibra de él lo clamaba a gritos. Peor si algo sabia además que nada en el mundo importaba más que lo que él quisiera, era que lo segundo más importante era el orden de las castas. Por más pueblucho de pescadores que fuera Nohr, si tenía título nobiliario altas eran las chances que una declaración llegara hasta las manos de la apóstol. Y lo último que quería Hasim era recibir un tirón de oreja de esa niñata egocéntrica. O peor aún, una visita real a su castillo.
Exhaló aire intentando calmarse, algo que no consiguió ni a medias, pero un poco lo apasiguó en su interior.

-Bien! Así que el héroe del día es también quien me robó a mi gato?-

El cantinero rebulléndose entre los guardias llamó su atención. Ya se había olvidado por completo de ese hombre.

-Dej! Suéltenlo y páguenle la mitad de la recompensa! El culpable se presentó solo ante mí, claramente es un trabajo a medias-

Mientras sus hombres acataban su orden se paró enfrente al fornido guerrero sin mostrar el menos atisbo de miedo por el tamaño de este, completamente confiado en sus hombres, y sin voltearse a ver que estos sudaban y no se atrevían a mirar al príncipe a los ojos.

-Muy bien Noble señor de Nohr.  Mi nombre es Hasim! Hijo primero del gran duque de Seliora y miembro del clero de nuestra señora Ashera.
No tengo claro como sean las leyes en su país o si sois un reino de piratas y bandidos. Pero aquí en BEGNION –
Hiso especial énfasis en pronunciar el nombre  de su amado santo reino- Hacemos las cosas diferentes! Y si alguien esconde a un criminal, también es considerado uno!
Ese gato al que usted protege no es más que un convicto que espera cumplir sentencia en mi castillo. Su crimen? Intentar robarme y, al atraparlo con las manos en la masa, intentar asesinarme!-


Para hacer más verídicas sus palabras extendió el brazo y removió las alhajas que cubrían la herida que le dejara el felino al escapar de sus guardias. Estaban completamente cicatrizadas y apenas se vean tres líneas de piel ligeramente más claras. Pero Hasim las enseñaba como una gran herida de guerra.

-Ahora que conoce la causa, va a entregarlo por las buenas o va a seguir encubriendo a un criminal?-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Xander el Lun Feb 27, 2017 11:42 pm

Confirmaba que el tabernero les habia vendido, sea cual sea el crimen que se habia cometido le habian vendido sin siquiera hablar con ellos. Miró de reojo al hombre de bigote que se alejó apresurado a la cocina para observar desde aquella seguridad mientras el guardia le entregaba el dinero, la mitad de lo que valia la cabeza de su mayordomo. Ahora cuidaba con especial cuidado las escaleras que llevaban a los pisos superiores donde daba acceso a donde estaba durmiendo su gato, si alguno de los guardias se dirigía hacia allí tendría que ir a detenerlo. Confiaba en Seimei, en repetidas ocaciones le habia mostrado ser alguien digno de confianza y no le creía capaz de hacer algo como un crimen sin una justificacion.

- ¿Robar...? Le aconsejo que cuide sus palabras, las acusaciones que está realizando son graves no solo hacia mi persona si no hacia mi país. Mínimo exijo respeto antes de responder a sus acusaciones. - declaro con voz fuerte y sus cejas casi tocandose de lo juntas que se enocntraban ¿Habia llamado Nohr pueblo de piratas y ladrones? ¿se atrevía a llamarlo a él criminal? de haber estado en Nohr ya estaría con su espada en mano pero debía controlarse, estaba en tierras ajenas y no queria genrar problemas sobretodo cuando acababa de solucionar los que tenia por tierras vecinas... al parecer Leon no era el único propenso a atraer problemas políticos.

Una minúscula cicatriz fue puesta frente a su nariz que de no ser por la piel tostada por el sol del noble no habria podido ver las marquitas blancas que ni siquiera sobresaltaban como una cicatriz profunda lo haria, alzó una ceja ya creyendo que se estaba burlando de él si llamaba a eso intento de asesinato - ... Más que intento de asesinato consideraría que se ha pellizcado con alguna de esas pulseras. - una mueca levanto uno de los lados de sus labios por lo divertida que le resultaba la acusación pero tomando enserio el tema intentó mantenerse serio - Creo que está confundido. Mi mayordomo no es capaz de robar, trabaja para mi y le he rescatado de mis propias tierras en Nohr mientras viajaba en una carabana mercantil. No es adepto a la violencia y prefiere una discusión inteligente con alguien razonable antes de acudir a la violencia, a parte, tiene sus garras de gato limadas y redondeadas, no habría sido capaz de hacer esas heridas con sus patas. - intentó mantener la calma y llevar aquel problema por el camino del dialogo, aunque seguia mirando al noble y cambiando su mirada a los guardias por si estos hacian algun movimiento en contra suya o hacia las escaleras.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Hasim el Sáb Mar 04, 2017 1:29 pm

El fornido noble se posicionó más firme y bloqueando el camino hacia las escaleras, y los guardias del clérigo se rebulleron nerviosos ante el movimiento del imponente rubio. Algunos abrazando sus lanzas contra su pecho, y otros mirando hacia sus pies, y un único cobarde que dio un paso hacia atrás descaradamente.
Todo esto ocurría a las espaldas del joven chillón, quien no se dejaba intimidar por nadie, y menos cuando se sentía ganador. Estaba claro para él que sus argumentos eran perfectos e irrefutables y nada tenía que temer del espadachín, pues la verdad y su “pureza” le protegían de todo mal en todo momento.

-Oh! Bueno! Respetable caballero! –  Dijo con un tono que algunos tildarían de sarcástico, aunque también otros más inocentes se lo atribuirían a los cambios hormonales propios de la edad.
- Pues al igual que usted yo también exijo respeto, sabe? Ese gato es un criminal que atentó contra mi vida y tengo testigos que podrán relatarle con lujo de detalle cómo se dieron las cosas.  
Le recuerdo buen señor que esta sobre el sagrado suelo de Sienne, capital del reino más grande y poderoso de Tellius, quien sabe sino del mundo entero! Y yo soy una figura importante y poderosa aquí! –


Infló el pecho al decir estas palabras. Eran ciertas? Por supuesto que no. Hasim no llegaba a contar como noble formalmente, no mientras su padre respirase.
Podría mandar llamar a su benevolente progenitor para que hablara en su nombre, pero Seliora era de los ducados más pequeños y corruptos del reino y, si bien su padre amaba y consentía a su primogénito por encima de todas las cosas, no iba a permitir que por una tonta pelea de bar soldados reales se metieran en sus tierras. Detalle que Hasim no ignoraba, peor que contaba que el hombretón se lo tragara y así poder salirse con la suya, como en muchas veces anteriores.
Suspiró y tomó una actitud más relajada.  Tomando un falso tono conciliador.

-Pero bueno, puedo llegar a entender que un extranjero  no sepa cómo funciona la justicia local- Suspiró.- Mire, yo tengo varios testigos de lo que ocurrió esa tarde.-


Señaló con un ademan a sus propias tropas desde la cual dos de sus hombres se tornaron extremadamente pálidos.

-No me cabe la menor duda de que ese truhan le haya engañado a vos y le hiciera creer que es una criatura de bien… pero créame, es un sub humano, ellos no tienen forma de comportarse de forma  de comportarse de forma civilizada… solo mentir, engañar, robar y atacar a cualquiera que se les hacer que. Esa es su naturaleza.´
Así que, mi buen Xander… Como queda claro que usted es solo una víctima más del mentiroso gato este…. Porque no lo entrega en paz para que el buen juicio de la justicia y la voluntad de la propia Ashera sea dada?-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Xander el Jue Mar 09, 2017 10:22 pm

El joven parecía tener de valor lo que le faltaba de altura y Xander podia apreciar eso en otras circunstancias pero no cuando se le estaba cusando de ser un criminal junto con su mayordomo. El temor de los guardias le hacia sospechar que un enfrentamiento no sera conveniente de parte del noble pero tampoco lo seria para él asi que no se jugó a empujar demasiado. Tomó aire y bajó un poco la mirada - Es verdad qe no soy de estas tierras y desconozco como funciona la justicia pero el sentido común me dice que si este país tiene siquiera la mitad de honor y valor de lo que tiene en tamaño y riquezas será conveniente no acusar sin pruebas... o una prueba un poco más realista que solo un pellizco en su brazo. - sentía el enojo quemar su pecho por la arrogancia mostrada por el joven noble que si era todo lo que decia tendria que irse con cuidado aunque él no fuese tanpoco un don nadie y consideró prudente aclarar inmediatamente esa situacion - Seimei es mi mayordomo, no es un truan, sub-humano o criminal, es un gato al servicio de la corona de Nohr y como tal, tiene la protección de esta. - no develó su titulo de manera inmediata pero al menos posicionaba al gato en una posición menos accesible y dejaba entrever que era alguien relacionado a la corona.

Sutilmente acercó su mano a su espada al ver que algunos de los guardias se aferraban a su lanza aunque no fuese para atacar, las palabras de Hasim no dejaban lugar a discusión por lo que intentaria por ultima vez negarse con palabras amables - No entregaré al gato. Si no es bienvenido en estas tierras no tendré problema en retirarme con él de inmediato, en caso que no desee dejarnos ir me gstaría que me informase el proceder de estas tierras, si no procederé como en las mías y le dejo el reto a duelo judicial por la libertad de mi mayordomo. - sabia que Nohr era uno de los pocos si no el unico del mundo en tener quella modalidad legal para solucionar conflictos. Un juicio por combate era la forma más brutal y rápida de solucionar un problema, podría pelear tanto los involucrados como designar a un guerrero, habían varios sistemas y conjuntos de reglas dependiendo del crimen o lo acordado entre ambas partes involucradas pero la más normal era la de un duelo a muerte. Como se veía hasta la fecha Xander no había perdido ninguno.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Hasim el Jue Mar 16, 2017 1:54 am

-C-Como ha dicho!?-

Los ojos del peliblanco se abrieron de par en par al tiempo que sus puños se serraban con fuerza.

-C-Como se atreve usted! Extranjero! A cuestionar la santidad y transparencia de nuestro sistema de justicia!
Con que altura viene a opinar sobre nuestra moral!? –


Las palabras que el fornido rubio había utilizado no eran siquiera hirientes o insultantes, pero a los ojos del caprichoso clérigo habían sido lo mismo como si le hubieran abofeteado allí mismo delante de todo el consejo de sacerdotes.
Su temple y criterio se habían perdido por completo y la sangre se le agolpaba en la cien, haciendo que lentamente el rostro se le enrojeciera más y más a cada segundo que pasaba y que seguía escuchando sus propios insultos e improperios.

-Se atreve a menospreciar mi queja!? Me trata de ridículo y dramático!? Como se atreve!? Con que derecho?! Usted que está encubriendo a un criminal buscado!
No es más que un tonto al que lo han engañado y ya he tenido demasiada paciencia con usted porque mi benévolo corazón se ha apiadado de su engaño. Pero esto ya es el límite! Si va a ponerse a no escuchar razones lógicas no me deja más alternativ…
JA! Ya me he acordado de donde he escuchado de Nohr antes!-


En el medio de su berrinche el clérigo recordó un rumor que le llegara en su última visita a la capital.

-Ustedes son esos degenerados que gustan acostarse con sub humanos! Ahora tiene todo sentido. Usted no es más que un pervertido que está protegiendo a su amante! JAJAJA!-

Se rió un rato largo a carcajada abierta y sus propios guardias detrás de él rieron también de forma forzada. Pero todos ellos estaban claramente cada vez más preocupados por como la situación se estaba yendo de control y no paraban de secarse el sudor nervioso e intercambiar miradas entre ellos.

-Una casa real que se pavonea de revolcarse con animales! Dej! Qué asco!
Como alguien que hace esas cosas tan inmundas tiene el rostro de venir a recriminarme nada! Si a usted y su país le queda algo de decencia se dará media vuelta y se marchará para siempre y se dejará de interponer a la justicia de un país que claramente tiene la MORAL suficiente como para obrar con buen juicio!
Ande! Muévase de una vez! Cochino! Deje a mis hombres hacer su trabajo.
Entréguelo  antes que ese gato le pegue sus pulgas, si es que no es ya demasiado tarde.-


El clerigo recién entonces cayó en cuenta que se le habia retado a duelo, y soltó una nueva carcajada.

-JAJAJA Ahora son un país con moral acaso?  BIEN! Si lo que quiere es un juicio por combate no tengo problema en darle uno! Cualquiera de mis hombres es más que capaz de ponerlo a usted en cintura a cualquier hora!-

Hasim hablaba inflando el pecho y haciéndose el muy gallito, ignorando que a sus espaldas los soldados comenzaban a retirarse del lugar. Prefiriendo intentar desertar del ejército y soñar con logar escapar, a una muerte segura bajo los potentes brazos del futuro monarca.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Xander el Vie Mar 24, 2017 7:46 pm

Como si le estuviese escupiendo en la cara cada palabra del clerigo desconcertaba primero a Xander para despues abrirle paso a su enojo. No solo le estaba doblando sus palabras si no que le estaba tomando a EL como alguien sin moral y sentido de justicia y como fresita sobre el pastel venía a acusarlo de tener actos carnales con su mayordomo. ¿Que clase de fiebre de aquellas tierras lejanas estaba sufriendo aquel noble? Una acusación de ese estilo era casi que rogar por una sentencia de muerte en Nohr. El desconcierto que por un momento se vio en el rostro del principe enseguida se borró para mostrar su enojo, su mano apretaba su espada y su rostro comenzaba a tomar la tonalidad de un tomate mientras sus pulmones se hinchaban pero no llegaba a poder hablar ni encontrar suficiente coherencia en su mente para poder coordinar palabras. Estaba tan enojado e indignado que lo primero que atinó a hacer es liberar parte de aquella fuerza en un golpe seco de su puño contra la mesa que estaba a su lado haciendo retumbar el sonido en la taberna - ¡¿COMO SE ATREVE?! - grito elevando ya esa discusión a algo mas serio. Le estaba insultando y si bien personalmente no le molestaba la raza de Seimei para su compañia y servicio, seguía siendo un animal y una bestia y acusar a un miembro de la familia real a tener relaciones con un animal era mas que grave.

Ya pasaba a segundo plano cosas como que el joven frente a el fuese mucho menor o que su altura costosamente le llegase a su pecho si Hasim se estiraba realmente con mucho esmero, o que no tuviese un arma a la vista. Actuó por impulso y  lo tomo de la parte frontal de la ropa sacudiendolo como a una muñeca de sus sueltas ropas exoticas - ¡Está usted insultando a un miembro de la familia real de Nohr, heredero a la corona! ¡Sus ofensas deberian ser condenadas con la muerte incluso con su posición favorecida! ¡Tenga el valor para empuñar arma usted mismo y no uno de sus guardias ¿o acaso aún no le bajan los testículos de lo niño que es?! - lo empujo con su puño hacia atras antes de soltarlo para tirarlo contra las sillas y las mesas - El gato es mi propiedad y si lo quiere tomar por la fuerza está usted robándome ¡No es más que un sucio ladron! ¡Un niño mimado que aun no sabe ni ir al baño solo y llora por un razguño por que seguramente le tiró de la cola al pobre animal! - se acercó al peliblanco para no dejar que hubiese mucha distancia entre ellos, hablaba con tal fuerza que su voz hacia eco en el silencio de la estancia casi vacia por la temprana hora. Desenfundó su espada y apuntó al clérigo con ella - Si tienes boca tan grande para insultar sangre real entonces debes tener una espada igual de grande para defender lo que dices. Adelante, desenvaina y pelea o disculpate y desaparece de mi vista. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Hasim el Vie Mar 31, 2017 5:31 pm

Hasim dio un pequeño salto en su lugar al escuchar el fuerte golpe de puño del musculoso sobre la mesada. Rápidamente se dio vuelta hacia sus guardias para mandarlos atacar, pero indignado solo pudo verles correr despavoridos hacia las puerta.

-Cobard!-

Comenzó a gritarles pero su comentario fue ahogado cuando el portentoso hombretón lo tomó por sus ropas y lo levantó con tanta facilidad como si Hasim solo fuera una muñeca de trapo, y lo zarandeo tal cual una.

-H-heredero a la corona?!-

Hasim apenas llegó a reaccionar al título cuando fue arrojado con fuerza contra las mesas y sillas dándose un fuerte golpe en la espalda que le obligó a doblarse de dolor y quedar hecho un ovillo en el suelo.
Que estaba pasando? Como había pasado este hombre de ser un noble cualquiera a ser el próximo heredero de Nohr? Ya no se sentía nada valiente, si se trataba de un noble con su mismo título podía sentirse en ventaja al estar ambos dentro de su territorio, pero al tratarse de un futuro rey…
Tragó saliva. Sus brazos le dolían al igual que las piernas, y podía sentir como la sangre se le acumulaba en los puntos donde dentro de unas horas tendría unos feos moretones.
Miró en redondo intentando ver si había alguien con quien pudiera escudarse, pero no quedaba nadie en aquel recinto. Sus guardias habían huido junto con el resto de los comensales  y el tabernero debía haberse escondido en su bodega.
Apretó los dientes y levantó la mirada al rubio una vez más para escucharlo increparle a la cara que de defendiera como los hombres o que se disculpara como una gallina mientras le apuntaba con su espada.
“Todo esto es un mal sueño. En cualquier momento Ashera me va a despertar y yo estaré en mi cómoda cama en Seliora con Naruga durmiendo a mis pies.” Se decía a sí mismo mientras hipeaba, no pudo contener sus propios e infantiles e instintos y allí mismo en el lugar comenzó a gimotear  sin poder contenerlo. Las lágrimas comenzaron a caer, primero despacio por sus mejillas y lentamente comenzaron a ganar fuerza. Sus gimoteos pasaron a llanto y sentado como estaba en el suelo se tiraba a si mismo del pelo mientras lloraba a todo pulmón.
Ya estaba todo echado, ya no le quedaban argumentos con los que pelear ni hombres en los que respaldarse. En el lastimero estado en el que estaba se levantó corriendo y huyó hacia la puerta.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Xander el Vie Mar 31, 2017 6:24 pm

La sangre había subido a su rostro así como la ira haciéndole actuar de manera precipitada y violenta dejando a flor de piel la clase de hombre que era, más de estar en un campo de batalla que en una mesa redonda entre nobles. No tenía paciencia suficiente para esa clase de actitudes y menos si ponian en duda la dignidad de su familia la cual no estaba solo él involucrado si no su padre y hermanos, aquel pequeño hombrecito había sabido donde picar al príncipe hasta hacerle estallar en un comportamiento que en pocos momentos se arrepentiría.

Observó al joven en el piso, torciéndose de dolor lo que indicaba que nunca había estado en una pelea, mucho menos habia recibido entrenamiento de batalla que le diese resistencia a algunos golpes. Las lagrimas llenaban sus ojos y su voz se volvia un gimoteo lastimero que tocó el pecho del rubio que bajó un poco la espada aunque aún mantenía su mirada firme en él. No se atrevió a decir nada esperando una disculpa que no llegó, solo la huída de un niño que él había golpeado. La punta de la espada tocó el piso y suspiró con pesadez - Soy un abusador... era solo un niño.. - dijo para si en tono bajo mirando el piso donde una de las mesas había perdido una pata. Enfundó y apoyo su espalda contra la barra de la taberna, estaba a solas en ese lugar y ahora que bajaba su enojo podía pensar con mayor claridad, llevó una mano a su rostro, acababa de solucionar un problema en Daein y ahora él generaba un problema en Begnion, si ese niño era tan importante como decía seguro tendría una carta esperandole sobre el escritorio cuando llegase a Nohr.

Lo hecho, hecho estaba. Ahora tenía que salir de allí cuanto antes y pedir algunas explicaciones a Seimei, aparentemente ra buscado en Begnion y tendrían que andarse con cuidado. Una pequeña sombra de desconfianza en el gato surgió en su mente, de si había algo que estuviese ocultandole pero se habia mostrado tan calmo en Begnion como en cualquier otro lugar, no se habia comportado como alguien que estuviese siendo buscado. Tendrían que irse en ese momento porque ua podía sospechar que si ese niño había venido con guardias solo a buscar un gato, ahora que él estaba allí y lo había agredido vendría con medio ejército a por él. No le dejaba un buen sabor de boca el tener que huír tambien pero si de una cosa estaba seguro era que no podría dialogar con ese joven, incluso si iba con intencion de disculparse terminaría nuevamente alzando la voz y Anakos quiera que no tuviese su espada a mano. Con el ceño fruncido subió la escalera velozmente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 3:13 am

Tema cerrado. 50G a cada participante, +25G a Hasim.

Hasim obtiene +1 EXP y ambos obtienen +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's true colors show eventually. [Privado Hasim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.