Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Eugeo-Xander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eugeo-Xander Empty Correspondencia Eugeo-Xander

Mensaje por Eugeo el Miér Feb 22, 2017 4:03 pm

Para el príncipe Xander
Nohr

Estimada alteza:

Permítame que me presente: Mi nombre es Eugeo, de la casa Schuberg de Silesse, actualmente trabajo como caballero real de Altea. Mas no acudo a usted como tal, si no como el hermano de Alice Schuberg, la joven con la que compartió desventuras hace unas semanas en la frontera de Regna Ferox con Altea.

Alice me ha pedido que le mande saludos de su parte aprovechando que iba a mandarle esta carta. Ella se está recuperando en la capital de Altea con normalidad, algo que no habría sido posible sin su ayuda. Es por ello que merece nuestra gratitud, pero no es algo que podamos expresarlo a través de una carta. Me gustaría poder conocerle en persona,si eso fuera posible, en caso contrario deseo que este agradecimiento por escrito le sea suficiente.

Si autoriza el encuentro, agradeceré cualquier información adicional que pueda proporcionarme, así como un salvoconducto para llegar rápidamente a la capital. Un permiso de tránsito por el camino que lleve a la capital es suficiente, pues no tengo intención de ir a ninguna otra parte del país en esta visita. Soy consciente de que las fronteras entre Altea y Nohr están abiertas, pero nunca está de más este tipo de documentos. Aunque sea obvio mencionarlo, diré que no tengo ninguna intención de causar problemas en sus tierras, ya sea de forma directa, indirecta o inconsciente. Tiene mi palabra.

PostData: Otro tema del que me gustaría tratar es de los detalles de lo que ocurrió aquel día, pues los recuerdos de mi hermana no son todo lo lúcidos que desearía. Cualquier respuesta que pueda obtener me ayudará, y también a Alice.

Atentamente,
Eugeo Schuberg
Caballero del castillo de Altea

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [1]
Espada de Acero [4]
.

Support :
Marth Correspondencia Eugeo-Xander JEIjc1v
Artemis Correspondencia Eugeo-Xander JEIjc1v
Alanna Correspondencia Eugeo-Xander JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Eugeo-Xander Espada-4

Experiencia :
Correspondencia Eugeo-Xander NdTOcva

Gold :
1587

Ver perfil de usuario

Correspondencia Eugeo-Xander Empty Re: Correspondencia Eugeo-Xander

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 12:51 am

Para Eugeo, caballero de Altea
Sienne, Begnion

Buen caballero:

Es de alegría y agrado recibir buenas noticas referente a tan fuerte mujer, espero que su recuperación sea pronta y con pocas secuelas. Junto  ella enfrentamos una batalla que si no hubiese llegado no creo que estaría hoy respondiendo esta carta, tanto com usted quiere agradecerme yo le debo un agradecimiento a ella por su valentía y fortaleza. Lamento mucho lo de la perdida de su montura y espero que se esté recuperando, parecía muy afectada por lo ocurrido.

Lamento decirle que no me encuentro en Nohr en estos momentos, mi camino en Regna Ferox era el inicio de un largo viaje que aún no finalizo pero puede dirigirse al castillo donde le recibirá mi hermano quien esta al corriente y es quienrecibe los informes de mi travesía para el archivo real. Le escribiré de inmediato para que pueda entregarle una copia del informe de la batalla librada en la muralla de Regna Ferox junto al campamento de Altea. Le daré también un documento con el sello real que le permitira viajar hacia la capital. Nohr es un país estrictamente cerrado en varias áreas, muchas ciudades y sobretodo fuertes no se permite el paso o siquiera acercarse, si guardias o soldados le detienen puede enseñarles este documento y le ayudarán a retomar su camino. Por favor, por su propia seguridad, mantenga su arma lejos de sus manos en todo momento, los arqueros y magos tienen buena vista pero no tanta como para ver el documento a tanta distancia.

Espero pueda comprender y pueda hacerle llegar un saludo a su hermana.

Buen día.
Xander
Principe a la corona de Nohr

Permiso de entrada

El portador de este documento, Eugeo Schuberg, caballero real de Altea, tiene permiso al paso a Nohr y se le prestará auxilio para llegar al castillo Krakenburg en caso de solicitar. Presenta asuntos oficiales con Leon de Nohr, tercer príncipe de la familia real y debe ser llevado en su presencia sin intermediarios. En caso de que el príncipe Leon no pueda recibirle de inmediato se le sera dado alojo y hospitalidad en el castillo real.

Correspondencia Eugeo-Xander EwMWSrB
Xander de Nohr

Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba