Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

The light of hope, Shams [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light of hope, Shams [ID]

Mensaje por Shams el Miér Feb 22, 2017 12:04 pm

Shams
Laguz
La luz que brilla con doble intensidad dura la mitad de tiempo.

Datos
Nombre: Shams

Edad: 57 Años (20 Aparentes)

Clase: Kitsune

Especialización: BeastStone

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Viajero

Personalidad
Shams es una persona tranquila, amable y curiosa. Con un fuerte instinto fraternal, siente debilidad por quellas personas que considera indefensas, volviéndose automáticamente cariñoso y protector con ellas, aunque las acabe de conocer.
Es alguien que carece por completo de orgullo o de amor propio, capaz de ignorar cualquier tipo de comentario hiriente, insulto e incluso golpe dirigido hacia su persona (Siempre y cuando el golpe no sea mortal) pero, como todo, su paciencia tiene un límite. Las palabras y los toques los permite, pero que toquen su farolillo es algo inadmisible, le crispa y puede reaccionar con agresividad al mínimo contacto con el objeto, aunque sea sin querer.

Shams es un poco perezoso, le encanta vaguear y perder el tiempo. Es muy despreocupado, una hoja movida por el viento a la que le es indiferente el futuro, la política o... nada, la verdad es que parece que no hay nada que le importe. Pero de todos modos, mientras tenga algo de comida que llevarse al estómago tiene la vida resuelta, así que ¿Por qué preocuparse de nada más?

Aunque le cueste admitirlo, es alguien bastante racista. Le tiene un un odio guardado a toda la raza humana, ya no por los emergidos o por los peligros del mercado negro, no. Lo suyo es un rencor más personal. Aún así, piensa que las personas deben ser juzgadas por sus actos individuales y no por los colectivos, por ello siempre da un pequeño voto de confianza, no dejando que el odio le guíe. Pero cualquier error cometido por un humano será más severamente juzgado por él.

Como Kitsune que es, tiene un amor irracional hacia las bromas y las travesuras, aunque sea él mismo víctima de estas. Cuanto más pesadas, más le gustan. A pesar de que no se le dan bien, si ve la oportunidad de hacer una no la dejará pasar, sin importar la raza o el rango social de su posible víctima. Le encanta hacer rabiar de cualquier forma a las personas con las que tiene más confianza.

Historia del personaje
Nació y se crió en Hosido, en una familia nuclear compuesta por su padre y su hermano pequeño. A pesar del fallecimiento de su madre al dar a luz a su hermano menor, la infancia de Shams fue feliz y llena de amor.
Su padre los crió como buenamente pudo, ocupado como estaba en temas territoriales con otros clanes y demás (La verdad, Shams nunca se preguntó que hacía exactamente su padre, pero sabía que era importante), aparecía de vez en cuando para asegurarse de que estaban bien y, cuando conseguía tiempo libre, educarles en lo más básico: Escritura, lectura y geografía.

Lo malo de ser un kitsune es que puedes sacarle más de 40 años de diferencia a tu hermano pequeño sin problema. Debido a esto y a las ausencias de su padre, Shams pronto tuvo que tomar el papel de tutor o de hermano mayor "responsable", cosa complicada de compenetrar con su vagueza crónica y también por... ¿Alguna vez has tenido un hermano pequeño? El granuja siempre estaba correteando por todos lados, preguntando absolutmente cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza, gritando y toqueteándolo todo... Era difícil mantenerlo vigilado a pesar de ser solo uno y si se metía en líos le tocaba a Shams aguantar las broncas de los vecinos molestos, pero no se quejaba. Amaba a su hermano y, por que negarlo, amaba hacerlo rabiar de vez en cuando.
En resumen, así fue su vida, quitando algunas peleillas tontas entre hermanos, todo era amor. Hasta el día que llegaron los emergidos. Se podría decir que ahí es cuando todo se tambaleó y se fue al traste.

A día de hoy, Shams aún mantiene los recuerdos del ataque a su aldea de forma clara.
Despertó de golpe ante el sonido de los gañidos de los alrededores. No se veía nada fuera, la oscuridad de la noche lo abarcaba todo y aparte de los ruidos, lo único que marcaba la diferencia con cualquier otra noche era el fresco olor a sangre que le impregnaba la nariz.
No necesitaba ser un Laguz para sentir que algo iba terriblemente mal, así que cogió a su hermano y el farolillo que el pequeño siempre llevaba encima (Su hermano pequeño tenía un pánico enorme a la oscuridad, por eso su padre le había obsequiado con una lamparilla con forma de búho que encendían cada anochecer) y salió corriendo de la casa.

Mala idea. En plena noche, cargando con un jovencito llorón con una luz era como ir gritando "¡Ey! ¡¡Estamos aquí!!", pero el pequeño se negaba a apagar el farolillo y Shams tampoco le presionó demasiado, ya que, a pesar de todo, tenía que admitir que incluso en la situación en la que estaban la luz del faro le tranquilizaba, aunque fuese un poco.
Se vio obligado a tomar su forma animal y a llevar a su hermano entre las fauces para poder huir de la aldea y evitar a sus perseguidores.
Llegó a adentrarse en el bosque de los alrededores y allí escondió a su hermano, en un agujero que había entre las raíces de un enorme árbol. Aquel lugar ocultaría un poco la luz del faro mientras él vigilaba los alrededores.
De nada sirvió, aquellos soldados que de la nada habían aparecido les encontraron. Trató de pelear, pero un corte en el pecho y otro en el rostro le dejó fuera de combate.

Cuando volvió a abrir los ojos ya había amanecido y el único rastro que quedaba de su hermano era el farolillo tirado en el suelo. A duras penas logró volver a su aldea, donde sanó sus heridas y fue informado de que su padre había muerto en el ataque. No tenía nada más que hacer en aquel lugar. A pesar de todo lo que su padre le había inculcado sobre las desapariciones de los Kitsune que salían de la aldea, Shams no podía quedarse allí, no sabiendo que el cuerpo de su hermano aún no había aparecido y que había una mínima oportunidad de que estuviese vivo.
Lo primero que hizo fue rastrear de nuevo el bosque en busca de cualquier pista, al no encontrar nada, simplemente siguió adelante y adelante y adelante... y aún no ha parado de buscar a su hermano, viajando por cada continente en busca de cualquier pista, por pequeña que sea.

Extras
Gustos:
- Cualquier tipo de objeto brillante o de color chillón le llama la atención.
- La tranquilidad de la noche y el cielo estrellado.
- Los abalorios o cualquier tipo de accesorio, en especial collares, anillos y pendientes.
- La música y la danza humana le fascinan, se pasaría el día viendo una bailarina bailar o escuchando a un buen bardo.
- Las mujeres nobles, pero no de forma amorosa, simplemente el olor de esas mujeres le encandila. Huelen bien.
- Cualquier tipo de animal le encanta, pero siente predilección por los pájaros e insectos de vivos colores.

Disgustos:
- Los zapatos de cualquier tipo. Irá descalzo siempre y cuando el clima se lo permita.
- La comida. Al contrario que muchos Laguz, Shams no es glotón, come solo lo necesario para mantenerse en pie durante el día.
- Tiene poco aguante a los licores, por eso trata de evitarlos. Además, no le gusta como huelen.
- Las verduras, las legrumbres y cualquier plato demasiado cocinado. Prefiere las cosas crudas.
- Las guerras, los cazadores de Laguz, las peleas... es una persona que prefiere la tranquilidad.

Extras:
- Porta consigo un bastón de madera que tiene un farolillo con forma de búho enganchado.
- No tiene un paladar muy refinado que se diga. Puede vérsele comiendo incluso insectos vivos si el hambre aprieta.
- A pesar de usar pocas veces su forma animal, muchos de sus gestos son típicos de los zorros así como; olisquear su comida, gruñir y mostrar los colmillos cuando se siente amenazado, gesticular con las orejas... etc.
- Sabe escribir y leer, tanto letras como mapas, pero a veces le gusta fingir que no por el simple hecho de que así puede pedirle a otro que lo haga por él.
- Cuando está borracho o se siente solo se le puede ver hablando con el farolillo que lleva como si este fuese su hermano.
- Los tatuajes tribales que tiene en las orejas se los hizo en uno de sus viajes en busca de su hermano pequeño. En los desiertos de Hatari se topó con un clan de Lagus wolf con la que hizo buena amistad y estos, como obsequio de despedida, le hicieron los tatuajes de las orejas.
- Cuando pasa las noches en una habitación amueblada tiene la manía de dormir apretujado debajo de la cama y, cuando duerme en la interperie, lo hace hecho una bola entre sus dos colas.
- Tiene dos cicatrices, una en el rostro, sobre el ojo izquierdo y otra en el pecho.

Procedencia
Nombre Original del personaje: Laerin [Pj original]
Procedencia: Vilatile@Deviantart

Aspecto:




Última edición por Shams el Miér Feb 22, 2017 2:04 pm, editado 2 veces
Clase :
Kitsune

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The light of hope, Shams [ID]

Mensaje por Eliwood el Miér Feb 22, 2017 2:10 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.