Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 1:30 pm

-Dulce niña dulce sonrisa, que los pasos que dejes atrás solo sean letras en la historia de tu larga travesía-

La madera del báculo se apoyaba en la tierra del camino, tras de si los zapatos mas semejantes a calcetines de cuero. El bastón ya mostraba un cambio de color en la parte que se apoyaba al suelo debido a la suciedad del constante golpe contra el sendero, los zapatos parecían tener algunos raspones pero ninguno que reflejase el interior de estos, la muchacha paseaba sola por los largos caminos sin saber a donde se dirigía.

Ella no veía el paisaje pero esto no le impedía disfrutar de ellos, el sonido de los arboles mecerse a los lados, el sonido de la hierba danzando en las llanuras o incluso el sonido de los pequeños animales correteando en la lejanía, el trayecto no se hacia tedioso si las piernas no comenzaran a sentirse afectadas por el camino ya que aunque allanado las pequeñas rocas se interponían y presionaban el talón provocando a veces molestias constantes.

Un sonido en la lejanía tomo la atención de la muchacha, el metal de herraduras en el suelo en un baile arrítmico en la lejanía lento y pausado, susurro y pasos constantes, el aroma de hortalizas y la madera trabajada, sabia que en las cercanías había una ciudad o quizás un poblado, el olor tan rápido como apareció fue sustituido por el olor a tierra un fuerte y denso olor a tierra, dos segundos después las gotas de agua comenzaron a empapar todo a su alrededor, la dama alzo la capucha sobre su cabello intentando evitar la humedad lo mas que podía sin mucho éxito, la entrada al poblado pronto quedo tras de si y con ella la sensación de frió y humedad introduciéndose por sus zapatos aumentaba, sin embargo la tierra ahora transformada en barro era inestable y el constante sonido de la lluvia protagonizaba el encuentro.

"aquí, te vas a resfriar" una voz a su lado derecho relativamente cercana avisaba, la dama siguió el trayecto del sonido llevando el final del báculo como guía de cualquier fallo o alzamiento en el camino, pronto topo con un escalón, cuando la madera del báculo golpeo contra este hizo un sonido seco aclarándole que se trataba de madera, tan pronto se subió a este la lluvia perdió el interés en la cabeza de la dama descubriendo así que sobre esta se encontraba un tejado seguramente de madera debido a que no filtraba y los sonidos eran igual de secos. La capucha cayo empapada tras de si mientras su pelo de oro emergía sin ningún impedimento sobre su ropa, pudo posar su mano en lo que parecía un banco en el lugar, poco a poco se sentó en este siendo un alivio, llevo sus manos bajo su traje y se quito los zapatos completamente mojados de los pies pudiendo sentir la lisa madera bajo ellos acariciándola con suma delicadeza.

Parecía que no iba a amainar la lluvia y aquel era el lugar adecuado para descansar de la travesía, a un palmo de ella la entrada a la taberna la cual se encontraba abarrotada invitaba a entrar pero Cassiel deseaba un momento para ella, un momento de suspiro y relajación que no había tenido desde que comenzó su viaje.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Vie Feb 24, 2017 5:00 pm

Aun seguía trabajando en conjunción con el ejercito regular de Thracia, los problemas de emergidos cercas de las colinas aun no habían terminado. Los emergidos habían logrado deshacerse de dos de aquellos pueblos, en muy poco tiempo, mientras que ellos solo habían podido salvar uno, era por eso que la estrategia del ejercito de Thracia decidió cambiar un poco, mandando mas tropas a cada pueblo, incluidas tropas de Miletos, que aunque quisieran proteger su territorio ahora la prioridad era otra. El joven general de cabellos castaños había dejado la vigilancia mínima en el Archipielago de Miletos, ya que el ejercito de Thracia le había pedido la gran mayoría de sus hombres para salvar los pueblos de las colinas. Siempre anteponían sus territorios originales a los que habían conseguido con posterioridad como Miletos, en el cual muy pocas veces habían enviado soldados.

Había sido enviado hasta aquel pequeño pueblo, no era un lugar demasiado importante y no parecía que hubiera nada característico del lugar, pero era un bonito pueblo pintoresco. El joven no es que estuviera muy cómodo estando allí, sabía que no debía desobedecer al ejercito, pero el era el protector de Miletos, el había defendido Miletos durante el tiempo que había tenido su rango y desde que el había estado a cargo había conseguido grandes avances y todo ello sin ayuda de su propio país. El joven había organizado a varios hombres para que vigilaran las entradas, salidas y cercanías del lugar, también había colocado algunos soldados para que ayudarán a los civiles que llegarán hasta el pueblo.

Aunque empezó a llover, el joven no podía dejar su guardia, ninguno de ellos había dejado de estar de guardia, si aparecían de nuevo los emergidos como en los demás pueblos de las colinas, estarían preparados. Estaba caminando cerca de la taberna y no pudo evitar girar su rostro al ver como en la taberna se estaba formando un buen ambiente, no le gustaba demasiado el alcohol pero...olía tan bien. Por la ventana de la taberna se escapaba el suculento aroma de un estofado de carne. Después de aquello se fijo en aquella mujer, parecía que no veía o eso le parecía al chico al ver lo que tenía sobre los ojos, se había empapado los zapatos y la ropa y por alguna razón no entraba dentro de la taberna. Subió el escalón y se acerco hasta la joven sonriendo con amplitud. -¿Se encuentra bien? Dentro estará mas cómoda, hay estofado de carne! huele tan bien...además han encendido la chimenea.

No pudo decir mucho mas cuando uno de sus hombres termino por acercarse, parecía respirar de forma agitada. -Señor...ah...una horda de emergidos se acerca desde el este, jinetes. El joven se giró al escucharlo sorprendido y asintió levemente. -Muy bien, preparémonos para defendernos...aunque con el agua será algo mas difícil. Lo único bueno es que los civiles con la lluvia estaban la gran mayoría en sus casas o en la taberna, por lo que no recibirían ningún daño. -Señor...nuestro único sanador esta enfermo. El joven se sorprendió al escuchar aquello, sin ningún sanador, los soldados no podrían aguantar tanto. -Esto...no es bueno, no podremos aguantar demasiadas oleadas.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 5:47 pm

La dama escuchaba la lluvia frente a ella, tras de si por las ventanas  los sonidos de la madera chirriando, los muebles, las mesas un canto de festejo y calma, los dedos de sus pies se movían y tocaban el suelo como intentando secarse lo mejor posible, de pronto el sonido del metal golpeando contra si mismo tomo relevancia acercándose de forma relajada, el rostro de la muchacha se alzo ignorando sus pies y centrándose en la procedencia del sonido para pronto deslumbrar una voz de un joven, su edad quizás no era la mas alta pero se notaba en sus palabras su intento de ayuda, no era la primera ni la ultima persona que se acercaría a la cleriga buscando ayudarla.

Sus palabras parecían endulzarse en una idea de relajación y claridad entre mas escuchaba la voz del joven mas claro para ella era imaginar que era alguien agradable, quizás se equivocaba pero no solía fallar en sus predicciones. Una segunda voz tomo protagonismo en la escena y otra armadura se acerco al lugar, la palabra "Emergidos" descentro el lugar, los sentidos de la sacerdotisa se anularon y su oído tomo el liderazgo, la misma voz gentil que hace unos segundos ofrecía ayuda a Cassiel ahora ofrecía una vigorosa respuesta a su acompañante dando pistas de su posición. Mientras ellos hablaban las manos de la muchacha se acercaban a sus zapatos volviéndolos a colocar sobre sus piernas y de pronto como una confirmación de la diosa la noticia emergió, su único sanador indispuesto para la batalla Cassiel no pudo evitar dejar fluir sus sonrisa mientras agarraba su báculo y se levantaba tomando poco a poco un rostro serio mientras avanzaba rumbo a la lluvia.

-Veo pues los deseos de la diosa generar caminos- la muchacha bajo el escalon y dios dos pasos bajo la lluvia dandose la vuelta hacia la direccion de los muchachos y con tono firme y sereno afirmo -mi nombre es Cassiel, sacerdotisa de Grannvale, portad conmigo la luz de Naga puesto a que esta noche ningún emergido rozara las puertas de este pueblo- dio nuevamente una vuelta sobre si misma y dio tres pasos para luego pararse nuevamente y volverse a girar hacia los muchachos -...¿podéis guiarme hacia la puerta si sois tan amables?...- comento con un tono menos firme.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Mar 01, 2017 11:38 am

Si querían proteger aquel pueblo de los emergidos debían acudir raudos, no iba a dejar que ninguna otra aldea de las colinas cayera bajo aquellos emergidos, aquellos seres que solo portaban oscuridad y destrucción al mundo ahora amenazaban con entrar en aquel pequeño y rural pueblo, como ya lo habían logrado en otros pueblos de las colinas de Thracia. No podía dejar que aquello siguiera por el mismo camino, ahora estaban mas preparados, los únicos impedimentos eran la lluvia y el no tener apoyo de un curandero lo cual era un handicap a tener en cuenta ya que los emergidos no se cansaban aunque fueran heridos, pero los humanos si.

-Primera línea de combate en posición, ya! No vamos a dejar que atraviesen esas puertas! Los soldados hicieron caso al pequeño general y empezaron a colocarse fuera montando guardia tras las barricadas defensivas que se habían construido previamente con madera y cuerdas, creando así unas pequeñas vallas con las puntas tan afiladas como lanzas. Aquello serviría para proteger a los primeros soldados y para terminar con algún emergido y sus monturas. Los arqueros ya empezaron a colocarse entre las murallas, no es que hubiera muchos arqueros pero los que habían ya estaban apuntando con sus arcos cargados hacia aquella nube negra que se acercaba a lo lejos.

Al escuchar a la mujer hablar por primera vez el joven se giró extrañado y sorprendido, así que aquella mujer también era una sacerdotisa, una sanadora, sin haberlo preparado había estado hablando de todo aquello delante de una servidora de Naga que al parecer quería ayudar en batalla. No estaba seguro de si estaría segura del todo, se notaba que aquella mujer no podría ver bien por donde moverse ni mucho menos podría defenderse bien de un emergido por lo que tendría que protegerla, pero también era la única que podría salvarlos. El joven sonrió con suavidad y asintió suavemente. -Yo soy Vallum, Escudo y Protector de Miletos, Y si estáis dispuesta a luchar junto a nosotros solo os pido que no os separéis de mi en ningún momento, dejad que os proteja de esos emergidos mientras vos cuidáis de nuestras vidas.

El joven se coloco el casco, agarró con fuerza su escudo y su lanza y se acerco hasta la mujer ayudándola a guiarse hasta la puerta, no era difícil puesto que la armadura del chico chirriaba con la lluvia y al parecer era el único que tenía una armadura tan pesada. Al llegar a la puerta pudo ver como empezaba el primer encontronazo, los jinetes emergidos habían perdido sus monturas al chocar contra las barricadas, las primeras flechas silbaban en el aire y se clavaban en los cuerpos emergidos, ya había empezado la batalla. Varios hombres mas se acercaron hacia el chico de la armadura pesada. -Cuando nuestros compañeros de la primera línea salgan a atacar nosotros saldremos también a a asistirles, no se esperaran tantos ataques.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 1:32 pm

Y el sonido corrompía la situacion, el agua chapoteando contra la tierra ya convertida en barro, la humedad fluyendo por las telas y cuero que rodeaban la piel de la sacerdotisa, los pies completamente mojados incluso en el interior de sus zapatos, el del lugar se filtraba mucho  mejor incluso que el agua pero aquella dama avanzaba sin temor hasta que llego a la zona donde comenzaban a caer los emergidos, estaba lejos, si pero no lo suficiente como para escuchar las flechas cortando el aire como si de papel se tratase, los alaridos de los caballos que se interponían como bolsas de carne contra las barricadas, ahí escucho el primero.

Un casi susurro pero mas intenso que ningún otro sonido, el acero abriéndose paso por piel musculo y órganos, ese sonido tan poco sutil que comenzaba a surgir y repetirse fuera de las puertas de la ciudad, por un momento las piernas de la mujer se bloquearon, sus huesos crearon uno solo petrificándose en el sitio sus ojos se abrieron lo suficiente como para ver incluso por debajo de la tiara, podía divisar la falta de luz gracias a las nubes, el agua creando pequeños espejos de cristal rotos en cada fisura del fango sus labios se cerraron y pensó un momento en la situacion que la estaba llevando allí la duda corrompió su cuerpo y alma como si una gota de tinte en un vaso de agua se tratase.

"¿Realmente soy la indicada para la misión? ¿realmente Naga elegiría a alguien como yo? ¿Podría ser simplemente la pastora de mi propia ignorancia?"

-No...- eso resonó en su mente como un faro de impoluta luz y emergió de sus labios con tanta fuerza que ni siquiera la lluvia logro silenciarlo, la mano que agarraba  el bastón se apretaba tanto contra el que casi formaban parte de lo mismo, comenzó a avanzar firme junto al general, mientras mas se acercaba mas intensa era su voz -Naga os ha dado una misión, alzad el acero bendito contra las osadas bestias que buscan conquistar nuestro mundo, sois la espada y el escudo de los niños y niñas de este pueblo, sois la armadura de este país, el rostro de nuestra especie, blandid vuestro coraje hacia aquellos que nos  atacan,  vuestras almas están seguras conmigo-

-¡ALZAD VUESTRA VOZ CONMIGO PURIFIQUEMOS A LOS AGRESORES EN NOMBRE DE NAGA!-  

La cleriga alzo su báculo al aire con fuerza desmedida como si sobre ella se encontrase el líder de los emergidos a los que se disponían hacer frente, el temor de hace unos segundos no tenia cabida en una mente protegida por fe, su mente destruyo el dogma de la muerte, nada es eterno salvo la fe en Naga y ella sabia que si estaba allí Naga había decidido que aquel pueblo no caería, no hoy.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Vie Mar 17, 2017 1:35 pm

Los primeros soldados de la primera linea empezaron a atacar con todas sus fuerzas a los emergidos que llegaban, gran parte de estos seres habían herido a sus monturas contra las barricadas que habían sido creadas tanto para ocultar a las primeras lineas de soldados como para herir de aquella forma a los impíos animales. Era una táctica muy simple pero que funcionaba, servía para despojar a los jinetes de sus monturas y así acabar con su ventaja en el campo de batalla al ir a caballo. Yendo a caballo tenían mucha mas movilidad y podían llegar con mas facilidad hacía cualquier parte del campo de batalla, por eso era buena idea acabar con sus monturas primero. Los soldados aprovecharon aquello junto con la sorpresa de aparecer de repente para acabar con gran parte de los primeros emergidos que llegaban.

-Muy bien ya han salido nuestros compañeros, en marcha, un segundo de flaqueo significa un segundo menos para alguno de nuestros amigos, en marcha! El joven empezó a avanzar hacia el campo de batalla dejando que gran parte de sus soldados fueran algo mas hacia delante, impulsados por sus palabras mientras el acompañaba a la clérigo. Si aun no estaban suficientemente motivados, la clérigo empezó a motivarlos a todos con sus palabras, ahora se sentían con aun mas ganas de luchar. La presencia de aquella mujer en batalla quizás pudiera cambiar las tornas en el campo, los soldados bien motivados luchaban con mucha mas valentía y fiereza, habían levantando sus armas como la joven su bastón para después arremeter contra los emergidos. El general sonrió entonces suavemente preparando su escudo también y su lanza. -Hermosas y motivadoras palabras, creo que lo lograremos y todo será gracias a vos.

Asintió convencido pero entonces un emergido a caballo hizo acto de presencia, iba a atacar a la dama pero el general interpuso el escudo entre la espada del jinete y la joven. El joven apartó el choque moviendo el escudo hacía un lado y provocando que la espada se moviera también,apartándola. Aprovechó aquello para clavar su lanza en el cuerpo del emergido que cayo al suelo muerto mientras que su montura salió corriendo. Con el emergido ya muerto pudo ver lo que había pasado, había pisoteado con su montura a uno de sus soldados mas cercanos y lo había tirado al suelo herido, así había logrado llegar hasta la clérigo y el general. -Por favor podéis curarlo? No os preocupéis, no voy a dejar que os ataque ninguno de ellos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 14, 2017 11:17 pm

Tema cerrado. 30G a Vallum.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
607


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En memoria de nadie [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.