Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Draugen / Noire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Draugen / Noire

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 9:59 pm

Para: Noire
Campamento militar de Altea

Querida Noire:

Hoy te escribo desde la "comodidad" de mi cama. El campamento militar es una verdadera tortura, por eso suelo estar fuera, por el aire libre, o con Munir, paseando por allí. Aquí hace calor, hay muchos mosquitos encima de uno, y tienes muchos soldados cerca, algunos son desordenados, otros ruidosos, es molesto, y me cuesta decirlo pero no creo que me acostumbre a esto nunca, incluso con la de años que tengo ya pasando días y noches en lugares así. Pero más allá de estar un poco molesto, agotado por el entrenamiento, o incluso incómodo, tengo una sonrisa dibujada en mi rostro, por que me imagino tu voz leyendo ésta carta, no sé si puedas alegrarte de ello pero me imagino una reacción positiva, espero que sea así, que estés feliz y contenta al igual que yo estoy feliz y contento por escribirte a ti, poder decirte que todo ha estado bien, que estoy bien. Ese día después de que nos separamos me encontré a mi superior y por suerte no pidió nada complicado cuando le tuve que dar el reporte asignado, puedo considerarlo un milagro quizá porque ese día estuve un largo rato fuera de mi puesto, aunque mis compañeros me cubrieron la espalda por lo que pude escuchar, les agradecí pero ellos siempre se muestran muy reacios a sus emociones. No soy muy bueno escribiendo cartas y debo confesarte que es mi primera vez haciéndolo, tenía mucho tiempo sin redactar algo. Con ésta carta espero saber un poco más de ti, que ha pasado desde que no te veo, cómo te fue ese día, y por supuesto, todavía hay algo que he querido decirte.

Quizá no lo recuerdes muy bien pero cuando estábamos hablando anteriormente en Altea, te mencione que quería alguna vez salir de mis tierras, conocer otras... y me hablaste muy bien de Ylisse, que no estaba tan lejos, y que era un buen lugar, bonito, con verdes campos y extensos cultivos... tengo la dicha de poder ir en caballo y yo partiría hacia allá apenas tú me dieses el visto bueno, sólo quería saber si podrías ir a recibirme, ya que, no tengo ni idea de a dónde podría ir, además, no quiero terminar perdiéndome... bueno, es sólo si quieres y puedes.

Espero verte muy pronto, atentamente:
Draugen
Caballero del Ejército de Altea

Invitado

Re: Correspondencia Draugen / Noire

Mensaje por Noire el Miér Feb 22, 2017 10:43 am

Para: Draugen
Campamento militar de Ylisse

Querido Draugen:

Me alegra recibir esta correspondencia de parte vuestra, ya pensaba que no recibiría ninguna noticia sobre vos, es la primera carta que escribo y que recibo y por eso no he podido evitar ilusionarme al recibirla. Os escribo desde mi habitación, después de uno de nuestros entrenamientos para identificar trampas, casi me caigo en ese entrenamiento, pero estoy bien, no hay nada de que preocuparse. Después de que me dejarás en la taberna, nos dieron para comer unas tortillas que estaban muy ricas, con jamón cocido y queso. Después hicimos algunos ejercicios nuevos, pero fuera del puerto y volvimos a Ylisse. Hemos sufrido algunos ataques de emergidos, donde he tenido que participar, pero he salido bien, he logrado sobrevivir y ayudar aunque me cansé demasiado. Algún día me gustaría tener suficiente dinero para poder comprar una casa y no tener que vivir en este campamento. Tengo muchas que contarte, aunque...si prefieres me gustaría hablarlo cuando nos volvamos a ver, hay algunas cosas me gustaría contarte y que siempre aleja a las personas, te contaré con mayores detalles.

Me encantaría volver a veros en Ylisse, puedes venir cuando quieras, termino las pruebas dentro de unos días y hasta que vuelva a tener practicas aun queda tiempo, mientras estaré libre y podre enseñarte todos esos campos que quieres ver. Iré a recibiros para que no os perdáis, os estaré esperando con muchas ganas de volver a veros. Nos veremos pronto
Noire
Exploradora del Ejercito de Ylisse

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [1]