Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 7:45 am

Largo tiempo fuera de su continente preferido, de donde procedía. El viaje de Tellius la había hecho aprender mucho y además de ello, su misión de ser mundialmente reconocida por su manejo en el arte de la espada, estaba cada vez mas cerca. Antes de ir a Nohr, su hogar, debía de hacer unas cuantas visitas más, entre ellas se encontraba Renais. A decir verdad, Ayase no había pasado mucho tiempo en Renais, pues solo había ido a ese país para proseguir sin casi pararse con su viaje... Con lo cual, apenas recordaba algo del lugar, además, durante su larga estancia en el continente de Tellius, había escuchado sobre la caída total de Renais. Pese a que ella suele pensar muy bien las cosas, no pudo evitar sentir curiosidad por ver como estaba en estos instantes el país, así que aunque sonara un capricho algo kamikaze por su parte, quería ir a verlo con sus propios ojos, quien sabría lo que le depararía allí el destino... Nunca lo sabría si no iba, una buena aventura es lo que la mercenaria deseaba en estos momentos.

Con la decisión ya tomada, viajó hacia Renais a costa de una maravillosa jinete wyvern la cual le debía un favor a Ayase en el pasado. Los contactos de la espadachina al fin le servían para algo, en este caso, para viajar de forma mas sutil y eficiente. Las vistas desde el cielo de Renais no eran las más satisfactorias, los restos de un antiguo imperio se reflejaba en donde quiera que mirara. Parece que no eran simples rumores, aquí se necesita un buen ejército de formados soldados para liberar estas tierras de las manos de los indeseables emergidos. Aunque ese no era el único pensamiento que había en la mente de Ayase pues... ¿Habrían supervivientes? ¿Vivirían en algún lugar refugiado de Renais? Debía de encontrar la manera de saberlo.

Dándole un gran abrazo a la jinete, despidió así a su antigua compañera. Con la mirada posada en el horizonte, Ayase se preparaba para emprender la aventura una vez mas. - Hmm, el país esta bastante deteriorado, no lo recuerdo para nada así. Claramente, tiene que ser obra de esa plaga, esa maldición a la que estamos expuestos. Bien, nuestra primera prioridad, será encontrar señal alguna de vida. - Comentaba mientras se ataba una bolsa a su fina cadera y ajustaba a su espada Hizume, dejándola caer sobre su muslo izquierdo.

Era un capricho bastante arriesgado, quien sabe si saldría con vida de ese lugar o si aunque fuera, encontraba a alguien... Pero ella lo sabía, además el tiempo la había convertido en una buena superviviente. Ahora, debía caminar y explorar los alrededores, como siempre. Lo mejor sería buscar un lugar alto donde poder echar una mirada rápida sobre donde estaba y fijarse mejor a donde debía de ir, así que se puso a ello, comenzó a dar sus primeros pasos en Renais... O lo que quedaba de Renais.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Mar Feb 21, 2017 10:03 pm

Ya se encontraba mejor, su cuerpo después de la caída de su escuadrón se mejoraba poco a poco, todavía tenía dolores por culpa de la batalla pero los curaría cuando todo terminase, en la cabeza del príncipe empezaban a aparecer preocupaciones como: ¿quién asumiría el trono de Renais? ¿Dónde habían terminado su hermana, padre y amigos? Pero lo más importante y que más le preocupaba era ¿cómo levantaría el pueblo de las ruinas? No podía pedir ayuda a otros países, no lo haría a no ser que sea estrictamente necesario, sería una muestra de debilidad de parte del príncipe pero no podía sobre exigir a sus súbditos después de que no fue capaz de defenderlos.

Ephraim caminaba por un bosque que sorprendentemente, no estaba demasiado destruido, probablemente a los emergidos les guste más andar por caminos aunque eso no quita que estuvieron allí y que había algunos árboles pequeños destruidos, quizás incendiados pero podía ver algunos animales como conejos y uno que otro siervo, eso indicaba que era un lugar relativamente seguro. Cerca de allí había un pueblo del que el príncipe había escuchado necesitaban ayuda, había cortado camino por el bosque que, al final le haría llegar más rápido y evitaría un grupo de emergidos tan grande que probablemente ni siquiera él podría con ellos.

Levantó la mirada hacia el cielo unos segundos y vio un wyvern volando, no era del color de los que llevaban los emergidos así que no debería alarmarse pero, ¿por qué un wyvern pararía en Renas? Ephraim apresuró el paso con su lanza en la diestra por si se había equivocado y se topaba con emergidos, luego de unos pocos minutos caminando en dirección al wyvern empezó a ver una silueta a lo lejos y aminoró el paso. Estudio la silueta detenidamente, estaba sola dudaba de que pudiera ser algún emergido.

Luego de acercarse más pudo ver finalmente a una mujer, se podría decir que era bella, tenía el cabello largo, curvas bien definidas pero lo más importante era que portaba una espada y Ephraim estaba seguro de que no era de por allí, quizás era una bandida o algo parecido, en todo caso debería preguntar, si era realmente una bandida debería empezar a rezar por que la ataquen emergidos. -¿Quién eres? Sé que no eres de por aquí, soy el príncipe de Renais Ephraim aunque eso no es ningún secreto... Te recomiendo que te marches a Jehanna o Carcino, si lo deseas puedo acompañarte pero primero debo ver algunas cosas, por otro lado si sabes usar de esa espada que tienes allí.- Apunto a la cintura de la espadachín. -Entonces lucha y te recompensaré cuando Renais esté en condiciones de ello. Por supuesto antes te probaré… Necesito saber que no pago solo una cara bonita.- Soltó un suspiro y tomó con fuerza su lanza esperando la respuesta de la mujer.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
585


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 3:16 pm

Tiempos de guerra a veces eran necesarios para ver lo que está de tu lado, tus aliados, tus amigos, tus armas... Cada cosa con la que contabas es perceptible al 100% solo cuando una dura decisión tienes que tomar, lo demás no era mas que simples visiones efímeras de una realidad que es incierta. Renais, parecía pasar algo grande pero nadie parecía estar interesado en ayudar a la noble causa de recuperar sus tierras. La cuestión era la siguiente ¿Sería por algo en especial? Ayase desconocía todo aquello que fuese regido o simplemente se tratara de política, además, lo ignoraba totalmente, pues su sentido de la justicia haría que quisiera matar a mas de un noble caprichoso.

¿Cómo podría ayudar ella aquí? Se preguntaba la joven virtuosa de la katana. Era una duda que fácilmente se disiparía, pues un apuesto "príncipe" estaba a punto de cruzarse en el camino de la mercenaria. No trataba a menudo con nobles, a decir verdad, en parte los detestaba. El caballero de azules cabellos apareció ante ella, llevaba consigo una hermosa armadura pero esta contaba la historia de una reciente batalla y una reluciente  y poderosa lanza, digna de uno de los mejores lanceros que pudiera el mundo concebir. Por ello mismo, sabía que trataba de alguien noble o de la familia real con tan solo mirarlo unos segundos. Una pregunta soltó de sus labios ¿Procedencia? ¿Identidad? Oh dios... ¿Cuándo sería el día que todos la reconocieran con tan solo mirar su rojiza katana o su bello cuerpo, adornado de un peculiar peinado que tapaba un solo ojo?

- Soy Ayase Niimura, el filo escarlata de Nohr, la orgullosa muerte de un solo ojo. Jehanna o Carcino no se encuentran en estos momentos en mi lista de deseos, príncipe de Renais. Vengo a ver con mis propios ojos la situación de vuestro caído reinado y con ello, también pretendo ayudar en tu causa, pero como sabrás bien ya que lo has mencionado, los mercenarios como yo no hacemos nada gratis. En mi caso, no pido oro ni armaduras mi lord, pido lo que mas ansío, el reconocimiento de mi arte con la katana. - El príncipe de Renais le había dicho que quería probarla, graciosa de si, soltó un atrevido comentario. - No solo mi cara es bonita, príncipe. Si tanto desea probarme... Que así sea ¡Vuélvete escarlata, Hizume! - Y con esto desenvainó su fiel amiga y sin esperar un solo segundo se lanzo en combate.

OST INICIO DE COMBATE DE EJEMPLO:


La velocidad de los pies de Ayase, el poder de cada tajo y el desempeño con su espada la hacían un formidable rival. Al fin y al cabo, ella, tenía como objetivo en la vida ser la mejor espadachina del mundo. Pero tenía una cosa clara, al igual que ella, Ephraim también tendría sus ases en la manga, de eso estaba seguro. Su definido cuerpo y claro agarre de su lanza, daba a entender también un arduo entrenamiento... Una vez más, su objetivo le superaba en fuerza pero... ¿Sería el capaz de defenderse de una rápida lluvia de puro acero?

Una veterana en el arte de la espada sabía muy bien que estaba en desventaja contra una lanza, el rango de esta dejaba fuera de juego al portador de la espada. La estrategia de Ayase era sencilla, acortar tanta distancia que casi pudiera escuchar el aliento del príncipe, espacios cerrados y de poca movilidad eran perfectos para inutilizar una lanza. Con fuerza y ese pensamiento en mente, la espadachina ya había comenzado el combate con un rápido ataque que hiciera acortar ya distancias con el caballero. - Prepárate Ephraim, las doncellas de Nohr somos de las mas duras, trata de no enamorarte de mí en medio del combate. - Añadió con una adorable sonrisa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Miér Feb 22, 2017 9:47 pm

Ephraim estaba impresionado por la forma en que Ayase se describía a si misma, la miraba fijamente con una ceja levantada, esa joven realmente pensaba que era poderosa aunque probablemente no se podía comparar con el hombre enmascarado que conoció días atrás.

Fue sorprendente ver una espada color escarlata, sin embargo no era una espada corriente era como las que se usan en Hoshido, no tenía sentido ¿por qué sería el dilo escarlata de Nohr? La espadachín empezó a correr hacia Ephraim, quien dio un salto hacia atrás y tomó su lanza con su pulgar apuntando en dirección al filo, flexionó las rodillas, llevó su brazo para atrás y esperó el momento correcto para atacar, sería fácil luchar contra alguien que usara espada, si bien ella era rápida el príncipe no se quedaba atrás en agilidad. -¿Enamorarme? Para eso deberías vencerme, eso no pasará. No podría enamorarme de alguien a quien debo estar protegiendo siempre, para eso tengo hermana y amigos, si me enamoro será de alguien que esté junto a mi en la batalla.- Dijo antes de hacer una medialuna con su lanza para golpear la espada de la mujer y desviarla. -Silencio.- Dijo sin bajar la guardia pues no dudaba de la posibilidad de volver a ser atacado por Ayase. -No estamos solos.-

Se escuchaban muchos pasos dirigiéndose hacia ellos entre los árboles al oeste de la posición de Ephraim, no tardó en cambiar su postura y prepararse para pelear contra los emergidos. -Tendrás que luchar, intentaré protegerte lo más que puedas, aunque no lo necesitarás demasiado eres ágil... Aquí vienen.- La porte de Ephraim cambió, se podía notar fácilmente que pelearía en serio, eran muchos pasos por lo menos podía deducir que eran más de treinta, el reino se encontraba en tan malas condiciones que los ejércitos de emergidos siempre eran estúpidamente numerosos.

-El día que solo me encuentre con un puñado de emergidos en lugar de un ejército sabré que he ganado la guerra.- Dijo fastidiado, los emergidos se acercaban pero el príncipe no podía seguir esperándolos, ya de por sí sería difícil luchar en el bosque, sin decir nada y quizás esperando que Ayase se quedara allí por seguridad, empezó a correr hacia el encuentro con los emergidos.

Luego de pocos segundos corriendo el primero de los emergidos lo vio y luego de un inentendible grito empezaron a correr hacia Ephraim, que cuando estuvo al rango suficiente dio un salto hacia adelante, giró su cuerpo para ayudarse a impulsar la lanza con fuerza y atravesó una gruesa armadura dejando un poderoso enemigo fuera de combate, con la misma ferocidad sacó su lanza del emergido, la clavó en otro y luego en otro, de esa manera en un abrir y cerrar de ojos habían caído seis emergidos. Ephraim todavía no sentía siquiera una pizca de cansancio, pues la batalla apenas empezaba y de seguro sería larga debido al gran ejército, generalmente cuando se trataba de batallas el príncipe pensaba cuidadosamente su estrategia para actuar, sin embargo no tenía hombres a su cargo, solo estaba él y una plaga que eliminar, ¿qué estrategia podría usar un lancero para acabar con un ejército? Solo confiar en que su habilidad de batalla era muy superior a la de los emergidos y que en el bosque no podrían rodearlo más de cuatro, también había tenido la suerte de que seguían escuchándose pasos eso significaba que el ejército todavía no estaba completo, enfrentarlo fragmentado sería ligeramente menos difícil.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
585


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 9:28 am

La actitud de Ephraim le resultaba a familiar, la de alguien entrañable. Se lo tomaba todo tan serio... Y eso, hacía reír a Ayase, quien seguía usando su seriedad como objeto de burla. - Aww, tras escuchar tu reflexión parece que si que te vuela por tu mente enamorarte de mí.- Soltó burlona como ella sola sabía hacer. Y es que no podía evitar ser simpática con aquel hombre, le recordaba al mayor de su clan.

El lancero dio un salto rápido, arruinando el ataque por sorpresa de Ayase, parece que la batalla iba a hacer algo aburrida para la mercenaria, encontrar un punto flaco en un buen lancero siempre era difícil. Su lanza apuntaba hacia Ayase, pero cuando un segundo ataque de la espadachina iba a ser ejecutado, el príncipe pidió silencio, algo quería escuchar y automáticamente, Ayase bajó su arma como si uno de sus soldados se tratara. Sus oídos fueron puestos en el entorno y... ¡Varios pasos se escuchaban! Por suerte, estaban en una situación ventajosa, los ejércitos son torpes es sitios tan molestos como los bosques.

La lanza de Ephraim, tomó una nueva dirección y con esto dejó un comentario en el aire. - Ha decir verdad, desde hace unos buenos años ninguna persona me ha protegido ¿Debería de dejarme proteger por simple capricho? Aww ¡Creo que no podré evitar ayudarte! - Respondió divertida pese a la nueva situación. Parece que Renais estaba en serio peligro, le chica de largo y oscuro cabello aún no había preguntado una de las cosas que ella quería... ¿Cual era la razón por la que nadie ayudaba a este país? Normalmente, todo reinado tiene sus aliados ¿No?

Mirando en la dirección en la que los emergidos venían, dudaba de como hacer el combate, realmente quedarse en el bosque sería una opinión sensata, pero el príncipe comenzó su embestida y esta, al verlo empezar a correr no pudo evitar pensar "Supongo que me toca a mí protegerle sus espaldas". Y así, comenzó a correr tras él, adelantándose un poco a su posición mientras este empalaba rápidamente a algunos emergidos. Cuanto mas rápido los matara, mejor, pues así no podrían rodearlos así que sin mas, tiró a un emergido al suelo con una especie de barrido con su pie para seguidamente desenvainar y clavar su espada en él. Avanzó varios pasos y con tajos rápidos y precisos, cortó más que el viento. Varios emergidos cayeron fuera de juego con cortes letales. - He de decir, que el trabajo de mercenaria muchas veces se vuelve mas ameno cuando se trata de matar a estos seres sin corazón. - Aclaró.

Pese a andar en su propia batalla, nunca perdía de vista los movimientos de Ephraim, al fin y al cabo, ella también le protegería de cualquier peligro en estos momentos. Era honorable y reconfortable pensar que tanto uno como el otro, se protegían, por esto mismo ella lo hacía, pues cualquier otro compañero de profesión simplemente hubiera corrido por su vida y se habría ido  de rosas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Sáb Feb 25, 2017 11:36 am

Ephraim empezaba a esperar que Ayase sea tan buena como su boca lo decía, en otro momento con otra persona, el tono de voz de la mujer hubiera sido muy ofensivo teniendo en cuenta que se dirigía a un príncipe, sin embargo no era algo que le importara a Ephraim. Por otro lado, efectivamente, proteger a quienes le parecía que eran más débiles era un capricho de Ephraim, porque se sentía más seguro sabiendo que no podía morir, solo saldría herido pero las personas a las que protegía estarían ilesas, era arrogante de parte de Ephraim pensar que no podía morir, que siempre podía contra todo pero ese pensamiento le ayudaba a luchar sin miedo.

Evitar que lo rodeen no era una tarea fácil, no podía hablar, él no tenía una espada con la cual podría defenderse si alguien se le acercaba, el príncipe necesitaba mantener la distancia, continuaba clavando su lanza en cada emergido que se le acercara lo suficiente, hasta que se abrieron paso y cambiaron su objetivo la mayoría, fueron a buscar a Ayase mientras que dos grandes enemigos portadores de hachas se acercaron a Ephraim. -Cuidado Ayase, van por ti.- Dijo mientras daba un salto hacia atrás para esquivar un hachazo tan fuerte que el arma quedo incrustada en la base de un tronco, luego tuvo que dar otro salto pero esta vez hacia el costado de donde recibió un espadazo en su espalda que su armadura protegió. Dio un giro sobre si mismo para golpear con el mango de la lanza al emergido para desequilibrar y una vez tumbado le clavó su arma en la cabeza.

Se volvió hacia el emergido con el hacha que lo estaba atacando nuevamente, recibió el golpe con su brazo izquierdo haciendo que su armadura se rompiera y empezara a brotar sangre del brazo, en ese momento vio una pequeña abertura, llevó su brazo para atrás, uso toda su fuerza para atravesar todo el ancho del emergido hasta que su lanza salió por la espala del mismo, ya sin que el enemigo pudiera luchar se quitó el hacha de encima y lo empujó hacia atrás para quitarle la lanza. Habían pasado algunos segundos desde que el primero que atacó tuvo clavada su hacha en el tronco y estaba listo para atacar nuevamente, el príncipe no tuvo más remedio que retroceder hasta que quedó cerca del filo escarlata de Nohr, los temores de Ephraim se habían hecho realidad, estaban rodeados pero empezaban a notarse que la cantidad de enemigos había disminuido considerablemente. -Te encargo al grandote Ayase.- Dijo mientras hacía un movimiento para que cambiasen de lugar y atacaba a un lancero.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
585


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 11:16 pm

Como si de una rutina tratara, una vez más la mercenaria y espadachina de Nohr, estaba nuevamente exterminando a esas criaturas de procedencia un tanto incierta. El férreo sonido de las espadas, lanzas, armaduras... Era música a la que Ayase ya se había acostumbrado desde hace más tiempo del que ella misma querría, las batallas contra los emergidos eran algo interminable, pasara por donde pasara siempre había un contratiempo con ellos o simples rumores, estaban en absolutamente en boca de todos.

Ayase no podría contar aunque quisiera a la cantidad de emergidos a los que había asesinado en el transcurso de su viaje, pues ha decir verdad, trataba de un buen número, sus finos dedos no serían para nada capaces de contar la cantidad de estos muertos con su espada. Ahora, aumentando el número una vez más, Ephraim era el testigo, además era un príncipe, quizás en el futuro sea reconocida por estas tierras así que por ello mismo de debía de esforzar y poner empeño en cada corte, en cada tajo, en cada movimiento... Incluso en su agilidad de pensamiento, en su toma de decisiones.

Dio otro paso e impulsándose con ella misma, arremetió contra otro de los dichosos emergidos, que al parecer venían unos pocos mas en busca de la muerte de la chica, pero por desgracia para ellos, Ayase tenía una misión más importante que perecer en Renais. Así que tras el pequeño salto, cortó el brazo del emergido esquivando también su espada, para luego con una repentina media vuelta cortar de su cuerpo aún en pie su cabeza, separándolo de este. Una violenta escena, pero no podía parar para pensar en ello o hablar, la presión de la batalla se podía casi palpar con la punta de sus dedos. Fue entonces donde dos grandes emergidos con hacha hicieron acto de presencia, uno de ellos hirió a Ephraim, pero no sin llevarse su merecido. El príncipe se reunió con la chica y un cambio fue dado, ahora, el siguiente emergido de tamaño sobresaliente, le tocaba a Ayase.

No lo pensó demasiado, tras el rápido cambio avanzó fría y rápida hacia él y lanzó un poderoso tajo desde la izquierda, ayudándose absolutamente de todo su cuerpo, pero este fue parado por el hacha rival y Ayase fue desequilibrada, o eso hubiera dicho cualquiera... Pero mientras una de sus rodillas parecía que iba a tocar el suelo, está aprovechó su posición para asestar un corte en la pierna del emergido y seguidamente levantarse, clavando su espada en la parte inferior de su estómago aunque la posición aún la tuviera en una situación controvertida y es que no era menos, un enorme hacha también bajó por como objetivo, Ayase. Un movimiento de sus piernas y cuerpo a la derecha, casi un pequeño salto, la salvó de el, que solo cortó unos pocos pelos de su grande y voluminoso cabello. Los cálculos para sobrevivir habían sido muy justos, pero habían funcionado y eso demostró cuando sacó rápidamente la katana y el emergido cayó de costado, en uno de sus lados con más de mitad de abdomen abierto.

Con un rápido balanceo de su espada, quitó la sangre acumulada en la medida de lo posible que residía en su afilada y cruel hoja. - No quedan muchos más príncipe. - Decía Ayase, con una mezcla de sensación agridulce por la herida de Ephraim. A ella aún no la habían dado, hay que decir que casi le quita la vida ese hachazo del anterior emergido, pero con un juego algo temerario logró escapar de él y además arrebatarle su último hálito de vida.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Dom Abr 02, 2017 11:52 am

Aparentemente la espadachín sabía cómo defenderse, eso le sacó una sonrisa al príncipe de Renais quien, seguía clavando una y otra vez su lanza sobre emergidos, ya en ese punto de la batalla el estilo de pelea de Ephraim, parecía un baile. Para esquivar ataques estaba constantemente moviendo su peso de una pierna a la otra, giraba sobre sí mismo para esquivar algún ataque y usaba el giro de impulso para atacar, los emergidos caían uno tras otro, cada vez quedaban menos lo cual era un gran alivio para el príncipe.

-Soy consciente de ello, solo unos emergidos más y todo habrá acabado... Por lo menos por ahora.- Decía Ephraim mientras llevaba con fuerza su lanza de atrás hacia delante para clavarla en el cráneo de uno de los no muertos. La batalla fue dura y duro casi tres minutos más antes de acabar, cuando el príncipe se percató de ello ya tenía su lanza clavada en el pecho de un emergido y no había más atacantes. Ephraim retiró su lanza y con una parte de su capa empezó a limpiarla, a su alrededor yacían los cadáveres de una buena cantidad de emergidos, era difícil contarlos pero a un radio de por lo menos seis metros a su alrededor había solo cadáveres y bosque destruido.

-Si te mantienes con vida por el reino... En algún momento te llamaré para que formes parte del ejército que liberará el país de una vez por todas.- Dijo el príncipe con su tono serio regular, en algún momento tendría que buscar una forma de armar un ejército y cuando eso ocurriera podrían desatar la batalla definitiva para la liberación de Renais.

Cuando terminó de limpiar su lanza volteó hacia Ayase y se acercó a ella, Ephraim no mostraba dolor en su rostro, en realidad el corte que le habían hecho antes no era nada de lo que no se pudiera recuperar y, tampoco era algo que no hubiera sufrido antes o que no estuviera por sufrir después, por lo que decidió no prestarle atención a la herida que ya no sangraba tanto como antes. -Debo decir que luchas como una persona de Hoshido en lugar que una de Nohr. Conozco a los habitantes de Nohr por eso lo digo... Por supuesto eres tan fuerte como cualquiera de Nohr pero... No recomendaría que te hicieses pasar por alguien de allí siendo que claramente vienes de Hoshido.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
585


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:12 am

Tema cerrado. 30G a cada participante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es... Renais? [Priv. Ayase & Ephraim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.