Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Lun Feb 20, 2017 12:29 pm

Después de lo sucedido, Ammy no pudo recordar mucho sobre lo que sucedió después de haberse desplomado en el suelo debido a su herida, aunque sí pudo sentir dolor aun después de haberse desmayado por el agotamiento.

Cuando llegaron al Puerto la joven fue tratada de forma inmediata en un establecimiento donde se llevaban a las personas que acabaron heridas durante el ataque de los emergidos, siendo calmada con la ayuda de la magia del bastón de un clérigo mientras se esperaba a que el médico en turno atendiera a la loba, ya que no era la única internada al ser una zona que se veía diariamente afectada por los ataques de los emergidos.

Pasaron algunas horas luego de ser atendida y tratada con un vendaje estéril y seco que cubría su espalda. Los recursos que poseía Grimea no eran demasiados, pero al encontrarse en una zona a la donde todavía llegaban recursos de otros países aliados, no estaban del todo mal.

Ammy pasó varios de sus días de tratamiento durmiendo, y eventualmente sus heridas sanaron, aunque no tanto la quemadura de su espalda, ya que esta acabaría en una enorme cicatriz cubriendo su espalda debido a sus problemas de la piel que ella venía presentando desde nacimiento.

Sin embargo, la loba hacia como si no estuviese afectada, manteniendo su actitud un tanto despreocupada y calmada en casi todo momento, pensando de manera positiva que había hecho lo correcto y por una buena causa, y que sería capaz de volver hacerlo si se presentaba de nuevo la oportunidad. Hablar de su pasado y su trastorno genético (la que le había dado el blanco en su cabello, la piel clara y el color de sus ojos) era algo que la mantenía incomoda, por lo que prefería mantener el tema en privado con el médico que la atendía o simplemente no rechazar a responder a preguntas que fueran para ella demasiado personales.

Por otra parte, la laguz se veía más preocupada por su kimono, el cual se había quemado durante el ataque de los emergidos. Suspirando cada vez que veía el agujero que había quedado en la parte atrás, y descartando la idea de usar algo más aparte de las ropas que le habían prestado, porque simplemente no se le estaba permitido andar desnuda.

- Hmm… Tal vez deba volver a Hoshido para que vuelvan arreglarlo- Suspiraba y murmuraba mientras se encontraba de nuevo de pie en su habitación a solas, mirando nuevamente su kimono- Pero… ¿Cuánto estará costando hacer eso en esta época del año? No sé, no es como la última vez, espero que aun tenga arreglo… Y debo ir hacia Hatari… ¿Y si trato de coserlo yo misma? Debería tomar algunas clases primero.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Lun Feb 20, 2017 7:16 pm

Nauseabundo, insoportable, bullicioso y exageradamente concurrido; esa era la descripción que daría Issun del campamento de refugiados si alguien le preguntase. Desde que llegó no pudo mantenerse calmo, las personas de ese lugar solo daban pena y los recursos aunque variados eran exclusivos para aquellos en estado de urgencia. Ni siquiera podía caminar por el primer asentamiento médico, donde había heridos de leve y mediano estado. Quebrados, con algunas heridas de corte y uno que otro enfermo eventual. Tanta desidia concentrada importunaba a Issun, pues no quería mirar cosas tan poco alegres. Y lo que es peor, el caminó a la tienda donde Okami fue tratada era extenso y estaba lleno de ese desagradable panorama. Esa fue una de las razones por las que el muchacho no se atrevió a visitar a su protectora, ni una sola vez. Aunque siempre se mantenía al tanto de su situación prefería mantener la distancia entre ambos, sobre todo por él.

Y es que Okami estuvo a punto de morir por tomar una decisión desinteresada que el mismo Issun no lograba comprender. La culpa lo acosaba todo el tiempo, lo molestaba incluso en sueños donde revivía aquella cruenta pelea. Issun no era capaz de mantenerse concentrado, ni siquiera con sus dibujos; necesitaba hablar con ella pero no sabía cómo. Incluso se había imaginado la situación, pero no le venía a la mente palabras para entrar en tema.

Uhmmm... quiero dormir, por favor... -renegó el muchacho mientras daba vueltas por el pasto al pie de uno de los pocos árboles verdes dentro del refugio. Trataba desesperdamente en tranquilizar sus pensamientos pero no podía, apenas cerraba los ojos una voz le acosaba recordandole deberes por terminar.- pero supongo que no podré hacerlo... hasta que no me vaya de este maldito lugar.

Se incorporó con fastidio y caminó por entre los desahuciados hacia la tienda de Okami. Trató de disimular su fastidio hasta antes  de llegar pero era muy difícil cuando había gente quejándose por sus dolencias. O peor sus familias acompañando a los convalecientes heridos. Al llegar estuvo unos minutos frente a la entrada. Meditó qué decir tras correr las cortinas, pero al igual que antes no se veía como un orador excepcional. Así que optó por lo mas sensato, actuar como él mismo sin importarle los demas.

Despierta bella durmiente -dijo mientras entró prepotente y sin educación a la tienda de su compañera- me dijeron que ya hace tiempo que estas bien, así que podemos hablar. ¿Dónde estas?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Miér Feb 22, 2017 11:43 am

Otro suspiro escapó de los labios de la loba, y con ello se dispuso a doblar con gentileza el kimono que alguna vez fue un regalo por parte de un hombre de alto cargo que había conocido en uno de sus viajes anteriores a Hoshido, dejando la vestuario sobre una mesita mientras se disponía a tomar su bolso de viaje, el cual estaba en la misma mesa y también un poco quemado.

Comprar ropa nueva, provisiones, pagar el viaje hacia Hatari… Tal vez deba buscar un nuevo trabajo…” Pensó mientras contaba de una bolsa más pequeña lo que llevaba ahorrado, volviendo a suspirar de nuevo y bajando la cabeza en una atmosfera deprimente.

En fondo, Ammy ya estaba preparada para esto, luego de haber gastado algo de oro para comprar medicinas, seguro tendría que quedarse un tiempo para recuperar lo que había gastado. Tenía que ser positiva, podría ayudar a la gente de Crimea en su difícil situación con los emergidos y el tiempo curaría sus heridas. Tal vez conocería a alguien nuevo e interesante, tal vez tendría tiempo para buscar a Issun o a Cesar por el campamento y averiguar cómo se encontraban, aunque puede que el primero estuviera enojado con ella por haber hecho algo tan imprudente.

Porque… ¿Qué otra razón tendría para que no la hayan visitado ni una sola vez? ¿O al menos, dejarle una carta? ¿Y si se había marchado de la ciudad? Ronald le había informado que tanto él y Cesar se encontraba bien, así que ya no tendría que preocuparse por esa parte. Y con su edad, Cesar no podía caminar esos largos trayectos para ir a visitarla, pero al menos él si había tenido la cortesía de enviarle una carta.

- Ay, Ammy, solo olvídalo. Es solo un chico que conociste una vez, tal vez sea mejor no verlo…- Murmuro para sí misma mientras acababa de contar su oro y ahora se disponía a meter de forma brusca el kimono en el interior del bolso- Porque… ¿Que podrías decirle? Tal vez se siente culpable, tal vez tiene cosas… más importantes… que hacer…

Mientras luchaba para que su ropa cupiera junto con el resto de sus cosas, la loba le dio un codazo a la bolsita de monedas que tenía aun afuera, haciendo que esta cayera al suelo y todo el oro en su interior se esparciera por el suelo.

- Grr…

La loba suelta otro suspiro y se dispone a recoger las monedas del suelo. Algunas rodaron hacia la cama, por lo que de manera incomoda se metió por debajo de esta agachandose como un lobo que esta a punto de escarvar hacia el interior de un hoyo. Justo para el momento en el que estaba indagando para sacar la que estaba más a fondo se vio sorprendida por la entrada prepotente de Issun.

- ¡Ah!- Exclamó del susto antes de sobresaltarse y darse un golpe con la parte baja de la cama con la cabeza- Grr...- Gruñó en voz baja para luego salir lentamente de debajo de esta, con las monedas conseguidas, frotándose el lado en el que se golpeó y con el ceño ligeramente fruncido- Estoy aquí, Issun… Hola.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Lun Feb 27, 2017 6:26 pm

Issun miró para todos lados pero la tienda parecía vacía, extraño sin duda, capaz vino en un momento inoportuno y Okami decidió salir a pasear. O se fue directamente sin despedirse, esa idea lo molestó en un principio pero luego recordó que él ni la había ido a visitar. No son nada mas que conocidos así que despedirse no suena descabellado. ¿Pero si fue así entonces por que se arriesgó tanto por mi? se preguntaba a sus adentros, se veía molesto y tenso.

Iba a abandonar el lugar pero cuando se dio vuelta escuchó su voz, de inmediato giro pero seguía sin verla. Luego giró su cabeza para buscarla, encontrándola bajo la cama. Un lugar sumamente peculiar como absurdo. La cara del muchacho no pudo disimular ni un mínimo la disconformidad.

¡¿Pero qué rayos haces ahí abajo?! -Exclamó exaltado, tapando su cara con la palma de su mano pues la situación era tan inverosímil que no podía creer que fuera real.- No importa creo que es mejor que no sepa la respuesta. De cualquier forma necesitaba hablar contigo. -Esperó que terminara de salir con los brazos cruzados. Quiso verse seguro pero ni el mismo se lo creía, se sentía incomodo y llegado al momento de hablar no encontraba las palabras ni un sonido salía de su boca. Justo como lo habían torturado sus pesadillas, la misma escena idéntica. Luego de un incomodo silencio el muchacho corrió su mirada y solo se limitó a cuestiones sencillas.- Cesar está mejor por si te preguntas, tiene algunos golpes pero se encuentra bien. Ahora se ocupa de cuidar a los niños en este lugar. Al parecer se la pasa de perlas... -Soltó un suspiro para liberar la tensión que sentía y luego agregó- según me dijeron ya estas fuera de peligro pero sigues herida ¿te duele todavía?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Lun Feb 27, 2017 8:46 pm

Ammy se levantó del suelo una vez que salió de debajo de la cama, tomando las monedas que había recogido hace poco y la bolsita, para después sentarse sobre el colchón y de esta forma ponerse cómoda.

- No, ya no me duele- Respondió ella con sinceridad y con un poco más de calma, comentando sin muchos detalles que el médico le había recetado una pócima y un ungüento para que la herida no le molestara demasiado los primeros días- Y, me alegro por Cesar, me había comentado algo al respecto en la última carta que me escribió. Me hubiera gustado verlo, pero no había podido visitarlo hasta ahora, por... ya sabes.

Una vez dicho esto, la loba metió las monedas que había conseguido dentro de la bolsita, y en silencio se dirigió hacia donde había dejado su bolsa de viaje para terminar de acomodar su equipaje.

- Hmm… Luces… un poco cansado, Issun. Si quieres, puedes recostarte un rato en mi cama mientras yo acabo de acomodar esto- Mencionó con preocupación aunque sin mirarlo directamente, mientras volvía a sacar su kimono del bolso para doblarlo de otra forma y que todo lo que llevase cupiera en la bolsa.

Lo que la loba sentía en estos momentos viendo al espadachín en su tienda era algo que no podría expresarse con simples palabras, pues justo hace pocos minutos había estado deseando en olvidarse de completamente él para dejar de sentirse inconforme como lo estaba haciendo ahora, y enfocarse en sus planes para retomar su viaje hacia Hatari. Ahora, irónicamente el chico había entrado de repente a su tienda con deseos de hablar, lo cual la hacía dudar y sentir a la loba conflictiva sobre si debía sentirse feliz porque se habían acordado de ella o molestarse porque no le hubiesen enviado al menos una carta de agradecimiento. Sea como fuese, quería evitar tener problemas con Issun, aunque en el fondo se sintiese hipócrita pensando ahora de esa forma con solo verlo, ya que ella siempre había pensado que ayudaba a las personas sin pedir nada a cambio.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Mar Feb 28, 2017 2:43 am

Las palabras indiferentes de Okami no fueron sorpresa para Issun, por que después de todo eran solo conocidos. Sin embargo y sin que él pudiera entender porque, le inquietaron, demasiado para decirlo pero no tanto para que su rostro no reflejara descontento. ¿Cansado? puede ser, no logró conciliar bien el sueño, pero ese no era el problema sino mas bien sus inseguridades. La idea de deber su vida a alguien sin entender las razones.

El pelilargo se sentó un segundo en la cama y la miró mientras ella seguía con sus cosas. No podía romper el silencio inquietante. ¿Qué le pregunto primero? ¿se ofenderá si le digo que fue una tonta?; porqué, porqué y porqué, no pensaba en otra cosa mientras la veía a su compañera peleando duramente con su equipaje.

No entra todo, deberías darte cuenta -dijo al aire, fue lo primero que se le ocurrió- deberías usar otro bolso, será mas fácil para ti en tu viaje. Por que supongo que deseas irte cuanto antes de este lugar. Yo también me quiero ir, es incomodo estar en este refugio lleno de... cosas desagradables para ver. No se puede caminar sin observar gente herida o convaleciente. -Se paró de vuelta y dio unos pasos por la tienda, cada vez el nerviosismo se iba apoderando de él. Dando conversación de cualquier cosa sin importancia pero menos del motivo real por el cual había ido a hablar con ella. Se sintió patético a mas no poder, ¿cómo un Bôshi puede ser tan cobarde?. Cuando el carrusel de emociones se detuvo un segundo volvió a hablar, esta vez dándole la espalda, probando si no mirar que hacía serviría para algo.- Yo me hubiera ido hace tiempo, creo que después de que saliste de peligro pero... no puedo irme sin algunas respuestas. ¿Porqué fuiste tan imprudente de volver por mi a la cabaña? eso fue tonto por no decir estúpido; pudiste haber muerto las posibilidades de salvarme eran mínimas.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Mar Feb 28, 2017 10:11 pm

“No entra todo, deberías darte cuenta”

Ammy soltó un gruñido a lo bajo luego de escuchar esa frase, a sabiendas que el chico  tenía razón. Lamentablemente no podía darse el lujo de comprarse un bolso decente, al menos no por ahora. Sin embargo, viendo la manera en que lo había forzado anteriormente, ahora su bolso tenía un gran agujero por el cual estaba volviéndose a salir su bolsita de dinero, por lo que se le estaba agotando las opciones. Suspiró con aflicción, pues sabía que no había remedio para ello, y mientras no tuviera lo necesario para hacerle una costura, entonces tendría que llevarse consigo algunas cosas a la mano.

La loba comenzó a sacar de su bolsa todo lo que fuera pequeño y pudiese salirse por aquel agujero, tal y como su bolsita de monedas y su mapa. Frunció ligeramente el ceño cuando escucho el resto de cosas que dijo chico al hablar, mas no dijo una sola palabra hasta que este acabase lo que tuviera que decirle.

¿Piensas… que soy desagradable?” Reaccionó con molestia mientras se sentía ofendida cuando escuchó una de las cosas que el chico menciono, al darse cuenta que ella también era una de esas “personas heridas y convalecientes”.

Cuando Issun acabó de hablar, la laguz había de terminar de doblar por tercera vez su kimono, en un intento de mantener controlada sus emociones negativas.

- Bueno Issun, ¿qué querías que hiciera? ¿Querías que te dejara morir? ¿Es eso?- Dijo con seriedad mientras daba un golpe contra la mesa con el kimono doblado bajo su mano- Salí a buscarte porque se suponía que solo ibas a buscar tu espada y no te encontré en el bosque. Dos magos estaban a punto de atacarte, y yo no podía encargarme de ambos al mismo tiempo porque estaban muy lejos y menos quedarme de patas cruzadas para ver cómo te mataban. ¡No estaba pensando! ¿ok? Yo solo…- Hizo una pausa mientras aun mantenía su mano sobre el kimono doblado, pues no se sentía bien teniendo que recordar aquello, y menos lo que sucedió minutos después de eso así que ella se contuvo antes de que le estrés de ello le hiciera una mala pasada. Respiró hondo y cerró los ojos por un momento mientras rascaba el puente de su nariz con su mano libre- Escucha, sé que fue estúpido. No me hagas disculparme por ello, ¿de acuerdo? Lo que pasó, pasó. Al menos deberías sentirte contento de estar vivo, ¿no?

Con dudas y sin moverse de posición, Ammy se volteó ligeramente para mirar al espadachín.

- Porque… Tienes sueños y una vida por delante. Dijiste que… querias buscar a Shiro, ¿cierto?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Jue Mar 02, 2017 6:08 pm

El golpe en la mesa estremeció al muchacho que no pudo mas que voltear tímido, no quería pelear, no de vuelta. Pero no fue por que fuera tan fuerte, ya que el kimono que la muchacha estaba doblando amortiguaba el golpe provocando que el sonido fuese leve. El problema es que la tensión se cortaba con un cabello. Issun soltó un suspiro y volvió a voltearse para no verla. Era mas fácil así para él, al menos podía hablar con menores complicaciones.

No quiero que te disculpes idiota ¿o si?, se preguntaba el muchacho mientras guardaba silencio. Después de todo su misión era simple, solo buscar su arma y escapar. Tal vez si se hubiera centrado solo en ese objetivo toda la pelea y los sucesivos acontecimientos no se hubieran desarrollado de esa forma tan dramática. Si él había sido entrenado tan bien como creía tendría que haber encontrado una solución mas plausible que seguir luchando.

En realidad Shiro no me importa tanto, es mi abuelo quien lo quiere ver. Actualmente desean ligarme responsabilidades que no deseo pero si lo llevo ante mi abuelito me dejarán hacer lo que deseo con mi vida. Aunque realmente estando tan lejos de casa da igual si vuelvo o no con él. Puedo iniciar la vida que quiero sin mayores problemas, solo no podría volver a mi hogar. -Comentó despreocupado con los brazos cruzados. Ya que Okami se puso tan al filo del asunto lo menos que podía hacer es contarle para que busca a su abuelo, aunque sean razones meramente egoístas.- Escucha Okami lamento que hayas tenido que hacer lo que hiciste. Realmente me hubiera gustado estar en el bosque como habíamos acordado pero simplemente no llegué. Tampoco quiero que te disculpes, puedes desperdiciar tu vida como te plazca. Solo quería decirte algo que me estuvo carcomiendo desde el momento en que caíste herida, luego de escucharte mas convencido de ello me encuentro por eso deseo hablar sin tapujos. -El muchacho entonces se giró mirando a su compañera loba y con un tono algo altanero prosiguió.- Yo en tu lugar te hubiera abandonado, por eso no lo vuelvas a hacer. La vida de nadie vale lo suficiente como para que te arriesgues de ese modo, incluso si es la mía. La gente se aprovechará de ti y al final terminaras muriendo cuando tu suerte se acabe. Tómalo como un consejo de despedida.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Sáb Mar 04, 2017 9:13 pm

Ammy guardó silencio mientras escuchaba al joven espadachín, dándose cuenta nuevamente de lo que poco que ella sabía sobre él. ¿Si Issun encontraba a Shiro, lo dejarían hacer lo que quisieran? ¿Cómo era su familia? La loba se detuvo de pensar en ello cuando escuchó su disculpa, sintiéndose aún más triste y en enojada que antes ahora que se había dado cuenta de que su razón de su visita era porque el chico se sentía culpable. Algo que era natural, si considerábamos que eran dos extraños, pero que lo dijera con total honestidad le había dolido y su disculpa no lo absolvería por todas las cosas que había hecho y dicho, y menos con el tipo de actitud tan despreocupada con la que estaba diciendo las cosas.

Ammy no podía soportarlo más, tan solo escucharlo hacia que ella temblara y apretara los dientes con suma impotencia. Cuando el chico comenzó a hablar con voz altanera y a decir más tonterías como “Yo en tu lugar te hubiera abandonado”, la loba dejó de contenerse y con la mirada gacha para no mostrar su expresión, se volteó hacia el chico y caminó rápido hasta él para darle un fuerte puñetazo en la cara que lo tumbara hacia la cama.

- ¡Tú! Tú haces… ¡Haces que mi sangre hierva, Issun…!- Exclamó la loba mientras su voz temblaba un poco mientras miraba al espadachín en la cama, con las lágrimas en los ojos debido al enojo que esta sentía- Eres estúpido, egoísta… ¿Tanto me odias por haberte salvado?- Comenzó a preguntar mientras procedía a tomarse sus orejas de lobo y cerrar los ojos con fuerza mientras trataba de contenerse para golpearlo por segunda vez- ¿Cómo puedes llamar a la gente de este lugar “desagradable”? ¡Yo también soy de este refugio, soy una persona herida, Issun!  ¿Desperdiciar la vida como me plazca? ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes decir que me hubieras abandonado si yo hubiera estado en tu lugar? ¿Cómo puedes ser tan…? ¡Tan egoísta! Tú… tú…

Y como si se tratara de simple instinto, en lugar de gritar, atacarlo o llorar, la chica se transformó en lobo, se sentó y soltó uno sonoro aullido.

- ¡Auuuuuuu!
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Miér Mar 08, 2017 12:04 am

No pasó un segundo mas luego de decir esas cruentas pero sinceras palabras que Issun recibió la reacción de Okami. Ella valiéndose en gran parte de su fuerza como laguz golpeó al espadachín con un puñetazo rabioso, lo suficiente para dejarlo tumbado en la cama. El muchacho, como era de esperarse reaccionó con disconformidad y cólera. Era la verdad, su verdad, si había sido tan honesto con alguien al menos este debía comprender ¿no?

¡¿Pero que rayos te pasa maldita loca?! -se quejó mientras se tapaba la mejilla que estaba roja y se hinchaba debido a la agresión. Luego la escuchó, viendo en su rostro unas lagrimas de ira contenida. Entendió mejor cómo era ella, una persona noble y desinteresada; el problema es que él no era así.- ¡Si, soy egoísta! ¡me importa mi propio culo y pensé que lo notaste desde el primer momento que nos conocimos!. Jamás te mentí, siempre supiste que soy alguien práctico, no confío en el primer idiota que viene y me tiende la mano por nada del mundo. -Issun estaba temblando de la rabia contenida y solo ver el animal lamentándose le daban ganas de golpearlo. Pero no quería pelear, jamás fue su objetivo, tomó aire tratando de centrar su carácter y retomar de vuelta el dialogo pacífico. Aunque muy dentro se preguntaba ¿por qué se esforzaba tanto con alguien tan terca?- Te estoy diciendo que te agradezco el gesto, pocas personas hubiera hecho lo que hiciste. Pero si pretendes que mienta para hacerte sentir mejor contigo misma pues entonces no es tu día. No solo no te hubiera salvado, tampoco lo hubiera hecho si estabas con Cesar o algún niño, anciana o el escenario que pueda imaginarte. No soy ese tipo de persona... ¡no soy un héroe, no ayudo a quien lo necesita, no me interesa!.

Issun terminó jadeando, Okami lo había sacado fuera de sí y aunque no era raro pues el muchacho era un camorrista crónico esta vez fue especial. Fueron tan intensas sus palabras como honestas, se sentía igual que en Hoshido con su familia. Siendo la expectativa de alguien que él no deseaba ser. Este hecho lo hizo considerar entonces su camino, evidentemente ambos no podían llevarse bien y en ese caso había que cortar por lo sano.

En cualquier momento vendrá alguien, hicimos demasiado ruido -dijo sin mirarla- No es nada personal con nadie pero ver los heridos me desagrada. Dan pena y lástima, eso es lo que creo, lamento que hayas tenido que pasar por todo esto pensado que soy una buena persona. Pero el mundo real es así Okami, hay gente que piensa como yo; no puedes cambiarlos y menos pretender que todos seamos tan buenos como tu.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Miér Mar 08, 2017 4:14 pm

La laguz continúo aullando de forma lastimera mientras el espadachín seguía hablando, hasta que su voz fue lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchase y en ese momento ella dejó de aullar. Ammy bajo la cabeza por unos momentos mientras miraba en silencio en dirección hacia el chico, sentándose en el suelo ahora que este se había quedado jadeando en la cama, escuchándolo mientras este dejaba de mirarla. Las palabras de Issun tuvieron más de tacto que lo que había dicho anteriormente, por lo que la laguz decidió que era momento tranquilizarse un poco, aunque no completamente. Luego de un momento de silencio, decidió responderle.

- Está bien Issun, puede que yo… no sea tan buena como dices. Puede que tal vez haya exagerado un poco con darte aquel golpe- Acabó diciendo como tratando de disculparse, aunque sin mucho éxito- Perdón.

- Oigan, ¿qué sucede ahí adentro?

Eventualmente, alguien decidió acercarse a la tienda. Okami camino entonces hacia la salida y con su enorme cuerpo evito que el espadachin avanzara, mientras ella hacia señas para que se quedara quieto en la cama mientras ella tomaba forma humana para entonces asomar su cabeza afuera por las cortinas que eran la salida de la cubierta tienda.

- Lo siento. Ha sido mi culpa, no es nada de lo que deba preocuparse.- Dijo rápidamente antes de que Issun respondiera.

- ¿Es así? Hay gente herida tratando de descansar aquí y sus voces se escuchan desde la casa de tratamientos. ¡Parece algo que si deba preocuparme!

- Lo sentimos. Trataremos de hacer menos ruido.

- Mas les vale. Si planean pelear, háganlo en otra parte. Pero no aquí, ¿de acuerdo?

- De acuerdo- Asintió con la cabeza.

Tras escuchar el regaño y ver al curandero dándose la vuelta para alejarse, la loba soltó un suspiro de alivio y se volvió a meter adentro de la tienda, hacia donde estaba su bolsa. Cuando llego a la mesa donde había dejado sus pertenencias, la loba saco todo lo que había en el interior de su bolso y tomó de entre estas el ungüento hecho a base de hierbas medicinales que le habían dado para aliviar el dolor en la herida en su espalda.

- Sera mejor que no te levantes. Puede que no lo parezca, pero los laguz podemos golpear muy fuerte aún bajo nuestra forma humana. Me sorprende que sigas consiente aun después de ese golpe- Menciono, mientras tomaba la medicina y caminaba hasta donde estaba Issun- Ahora, quédate quieto.

La joven laguz hizo que el chico se sentara, mientras ella, con una mirada seria pero calmada, se disponía a colocarse a su lado para examinarle el rostro con cuidado. Mientras dejaba el frasco a un lado suyo, ella tomo con su mano el rostro del chico y trató de colocarle algo de crema en la zona donde le había pegado el puñetazo antes para aliviarle el dolor.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Miér Mar 08, 2017 11:44 pm

Issun mantuvo la boca cerrada, no solo por el dolor en su mejilla que le incomodaba para hablar sino también para no darle mas leña al fuego. Él y Okami ya habían estallado y enfrentado innecesariamente el uno con el otro. Eran tan diferentes que veía imposible poder estar de acuerdo en algo. Por eso y la gratitud intacta por salvarlo no quiso abrir la boca.

Sin embargo esto no fue suficiente para su cabeza que en pensamientos caóticos se quejó y quejó de ella. Incluso sobre aquellos aspectos que nada tenían que ver con respecto a la discusión. Idiota, eres la persona mas noble y buena que conocí; se dijo a sus adentros al verla disculparse antes de que llegara un curandero se acercara a quejarse sobre el ruido. De no haberle pedido que se quedara calmo lo mas seguro es que el joven espadachín armara una pelea.

Encima ahora te echas la culpa del ruido... seras tonta. -Dijo por lo bajo mientras la escuchaba hacer lo imposible para calmar al molesto curandero afuera de la carpa.-  ¡tsk!

Observó con paciencia como de vuelta Okami entraba en la tienda para buscar sus cosas, entre todo el sin fin de objetos que tenía en su ya desgastado bolso guardaba una pomada. Se acercó al espadachín y sentándolo en la cama trató de untarle un poco en la mejilla.

Los laguz tenían una buena cantidad de fuerza oculta, mas sorprendente para Issun fue conservar sus dientes luego de ese ataque. Él se acordaba de la fuerza sobrehumana que ella tenía, se dio cuenta el mismo día que Okami intentó hacerlo cocinar por la fuerza en la antigua casa de Cesar. Lo levantó como si fuera una simple bolsa sin peso y lo sentó para que colabore, incluso cuando él se resistió al principio. De no ser por el anciano ambos hubiera terminado peleando seriamente.

Se supone que la herida aquí eres tu -dijo con tono gracioso casi riéndose por lo irónico de la situación.- Sin embargo te preocupas por un simple golpecito que me diste... tu recibiste un daño mayor. Me ofreciste asistencia en la búsqueda de tu abuelo sin conocerme, te preocupaste por mi al no verme en el bosque y me buscaste exponiendo tu vida. No te odio ¿cómo podría ser tan ingrato? -suspiró antes de recibir con dolor los dedos de Okami con la extraña mermelada verde en su cachete.- La gente se abusará de ti Okami, tienes suerte que no te hicieron esclava, violaron o no te mataron todavía.

Trató de seguir hablando pero el dolor, el olor asqueroso que percibía de la pomada que estaban untandole o el mismo hecho de tenerla tan cerca cerca lo ponía nervioso. Por eso suspiró una vez mas antes de detener su mano con la suya por mas que esta insistiera en seguir curandolo. La miró a los ojos y tratando de buscar un tono serio para la tamaña situación que vivía le preguntó:

Okami ¿puedes hacerme un favor?... no es algo que una persona normal haría, ni siquiera un caballero pero necesito verlo, por favor. Desearía que me muestres tu herida, la herida que te hiciste en la espalda para protegerme.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Jue Mar 09, 2017 1:47 am

Ammy se quedó callada mientras untaba la pomada en el rostro del chico, específicamente en la zona donde lo había golpeado antes, concentrada en tener cuidado para no tocar por mucho tiempo la mejilla.

- Si continuas hablando, no podré untarte bien la crema- Advirtió la laguz con voz calmada mientras acababa de tratar la zona golpeada- Además, no soy tan tonta como para dejar que alguien me esclavice. Pero agradezco que te preocupes por mí, Issun- Agregó sonriendo ligeramente.

Aunque el chico quisiera que lo tomasen en serio, la laguz no podía evitar en verlo como si fuera un niño. No solo por la diferencia de edades, sino también por la forma en la que ella había visto como se comportaba. Tan solo tener una conversación con él era cansado y la molestaba hasta ese punto de haberlo querido golpear, algo que le recordaba un poco al trato que ella tenía con su propia familia en Hatari, pero algo diferente en parte.

Al menos él estaba siendo honesto, y no la estaba tratando como si fuera menos por ser una loba albina. Algo que ella agradecía muy en el fondo, pero teniendo en cuenta que podría ser por el hecho de que le había salvado la vida o quizás porque no supiera como “se supone” que debía ser los lobos. Quizás, solo quizás, el chico pensase que todos los lobos serian como su abuelo Shiro, pero temía preguntar.

Mientras el rostro de la loba se arrugaba un poco por pensar demasiado en cosas que probablemente no tenían gran importancia y al mismo tiempo preocupada de hacer un buen trabajo tratando la herida, su mano fue detenida por la de Issun, tomándola un poco con la guardia baja. La joven frunció ligeramente el ceño y miró al chico en silencio como queriendo decir que quería que la soltaran. Pero entonces el otro habló y la expresión de ella se relajó un poco, dando a conocer su sorpresa, parpadeando un poco antes de enseriarse de nuevo.

- Tú quieres… Que te muestre mi herida…- Repitió con lentitud, como queriendo confirmar si no se había imaginado lo que acababa de decir ahora. Haciendo una pausa momentánea mientras lo miraba a los ojos antes de preguntar con orejas caídas- ¿Por qué quieres ver mi herida?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Jue Mar 09, 2017 6:14 am

Cuando ella repitió el pedido de Issun el se sintió raro, con una sonrisa algo histérica trataba de disimular lo nervioso que estaba. Sin embargo sudaba frío de solo pensar que ella se podría volver a enojar con él por un nuevo malentendido. Ya sabía que la petición era bastante desubicada, ¿quién pide esas cosas?. Incluso era factible pensar en segundas intenciones de parte del espadachín pero eso era incorrecto. No es que quisiera verla desnuda, o disfrutara observar ese tipo de lesiones y menos aún planeaba algún tipo de broma estúpida a cual someterla. Solo deseaba ver... como quedó, pero si se lo decía abiertamente sonaría raro, muy raro... demasiado raro.

Issun entonces asintió con la cabeza mientras esperaba una respuesta positiva y pacífica. Pero impresionado se puso al presenciar el rostro de Okami preguntándole por qué deseaba ver aquello. Ella de por si era una mujer muy bella pero se veía muy tierna dejando caer sus orejas. No pudo aguantar la seriedad del asunto en ese momento. Soltó su mano para taparse la boca con el puño. Contenía las ganas de decir alguna estupidez en la garganta. Él era especialista en arruinar momentos como este, y lo sabía, por eso pensó bien como encarar la situación.

Yo no... solo.. es que tu... -desvió la mirada de su compañera a una esquina por la vergüenza. Se sentía demasiado incomodo, pero se forzó para volver a verla, y aún mas en contestarle sin titubear.- L-la última vez que te vi estabas muriendo, por esa herida, era la mayor de las preocupaciones de los doctores. Me gustaría verla para saber que estas bien eso es todo. -Luego volvió a mirarla exhibiendo sus manos vacías en un gesto de sinceridad absoluta, no había truco o engaño en su extraña solicitud- ¡No tengo malas intenciones, lo juro!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Jue Mar 09, 2017 3:34 pm

Solo bastó con hacer una simple pregunta para que la atmosfera que había en la tienda se tornara bastante incomoda, aunque no tanto como ya lo era en un principio cuando Issun entró en el lugar. Ammy no había pensado en ningún momento en que la petición que él estuviese haciendo fuese con esa clase intenciones perversas, tal vez porque aún era un poco lenta a la hora de leer la mente del chico, o probablemente porque en el fondo seguía viéndolo como niño y no como un adulto. Sin embargo, eso no podía borrar la vergüenza que sentía la laguz en estos momentos, siendo ella tan estricta consigo misma cuando se trataba de sus imperfecciones.

- Si, si, emm… puedo entender eso.- Respondió ella agachando más la mirada- Es solo… Que es un poco sorpresivo, que pidas… ya sabes…- Ver una cicatriz que podría ser asquerosa a la vista, pensaba la loba antes de cerrar los ojos un momento y tomar algo de aire para calmarse- Pero, si de esa forma te sentirás más tranquilo, no creo que haya problema.

Decidida a hacerlo, la laguz se sentó de forma erguida y juntó sus respectivas dos manos antes de levantarse. Caminó hacia el lado de la tienda donde estaba la mesa y ahí se dispuso a quitándose con cuidado la camisa holgada que le habían prestado, mostrando de esta forma la cicatriz que había quedado de su herida mientras ella seguía dándole la espalda a Issun.

Tras los días en los que ella estuvo recuperándose en Crimea, la quemadura en la espalda de la loba había acabado cicatrizando a los veinte días en tratamiento, dejando un cambio en el color y la pigmentación de la piel en aquella zona y una marca uniforme de color rojizo en el centro de la espalda que ocasionalmente le daba picor, por lo cual ella ahora debía aplicarse crema diariamente, aunque por obvias razones aun le resultase complicado.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Jue Mar 09, 2017 6:45 pm

Era sorpresivo e inapropiado el pedido del joven espadachín, él lo sabía, por eso si se negaba Okami a mostraselo no se hubiera quejado. Para su suerte ella accedió. Observó paciente mientras su compañera se levantaba de la cama para desvestirse lo suficiente y evidenciar su espalda. Issun tragó saliva antes de levantarse también, acercarse lo suficiente y examinarla. En sus memorias conservaba la imagen de una lesión mucho mas impresionante que la que contemplaba actualmente.

¿Estas segura que no te duele? -preguntó mientras acercó su mano a su espalda, sin tocar la quemadura o su piel marcó con el dedo índice el contorno de la misma. No iba a morir, iba a estar bien, pero la herida era lo suficientemente grande como para quedar de por vida en su espalda. Bueno, al menos dentro de sus conocimiento del comportamiento del cuerpo humano con respecto a este tipo de lesiones. En el santuario le habían enseñado a curar sus heridas después de todo. Pero es posible que un laguz sea distinto, no lo sabía, si tenían fuerza descomunal no sería extraño que también tuvieran una regeneración envidiable.- Si, parece que estarás bien, no corres peligro alguno. Puedes vestirte de vuelta, gracias por acceder a mi petición.

Aunque al principio la intención del muchacho era solo tranquilizarse del estado de salud de su compañera no pudo dejar de sentir culpa. Era una angustia acosadora que lo arremetía no solo en su cuerpo mismo, sintiendo intensos escalofríos por momentos, sino también la cabeza. Incluso podía identificar esos pensamientos tóxicos con el mismo tono con el que su padre se refería a él. Esto era todo su culpa, él quedó rezagado en el escape después de todo. No importaban los malabares argumentales que cualquiera pueda usar para hacerlo sentir mejor. Él sabía que Okami cargaría el resto de su vida con una cicatriz en su espalda como recordatorio de ese momento. ¿Lamentaciones? al principio si, sin embargo ya no importaba que hubiera hecho o no en ese momento, era intrascendente; lo que si sentía era una deuda importante que deseaba saldar. Cualquiera fuera le medio posible para quedar a satisfecho con su conciencia y su compañera era bienvenido, por eso esperó que terminara de vestirse de vuelta mirando hacia un costado para no molestarla. Cuando por fin se sintió oportuno le presentó su propuesta, en su estilo peculiar para hablarle a la gente...

Escúchame voy a cuidar de ti un tiempo, al menos hasta que pueda devolverte el favor que hiciste salvando mi vida. Soy un Bôshi después de todo, no quiero deberte nada, ni a ti ni a nadie.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Vie Mar 10, 2017 12:41 am

Luego de haberse quitado la camisa, Ammy la mantuvo sosteniendo la camisa entre sus manos para cubrirse adelante, mientras se disponía a dar un pequeño vistazo por detrás de ella, sin voltearse.

- Si, ya no… Ya no me duele- Respondió aun incomoda por mostrar y hablar de su herida- A veces produce algo de picazón, pero… tengo cremas… para eso.

Luego de decir eso se quedó en silencio vigilando con cuidado al chico de forma nerviosa e incómoda, hasta que este le dijo que ya tenía suficiente y que podía volverse a colocar la camisa. La loba soltó un suspiro, aliviada de que este no hubiese llegado a tocar su cicatriz, por lo que se relajó de inmediato, y se volvió a colocar la camisa encima. De haber tocado la herida, la loba podría haber sentido la necesidad de rascarse, algo que la hubiera puesto en una situación más vergonzosa de la que ya estaba.

Tras haber acabado de vestirse, Ammy se volteó a ver al espadachín y ese momento le escuchó decir que la cuidaría. Su primera reacción fue de sorpresa, pues era algo que no esperaba que el chico le dijese y menos con la discusión que habían tenido hace un rato, sonrió, y luego soltó una pequeña risa, al ver lo serio que se veía mientras estaban frente a frente, con aquella diferencia de tamaños que ambos tenían.

- Jeje, que tierno eres, Issun- Dijo, volviendo a sonreír un poco, sintiéndose feliz por alguna razón luego de escuchar aquello- Si dices algo así, puede que también me haya equivocado al llamarte “egoísta”.

A pesar de la reacción y respuesta del humano, Ammy se volteó hacia la mesa, tomando su bolso y llevándose consigo sus pertenecías (incluyendo la crema que había dejado sobre la cama), para caminar hacia la salida de la tienda cargando con ellas.

- Oye, ¿no tendrás hambre? Me gustaría comer algo- Dijo, aun sonriendo y sin prestar mucha atención a lo que hacía su compañero- Tal vez podríamos comer cangrejo, llevo días con ganas de probar uno. ¡Tal vez haya un lugar de comida donde los preparen!- Continuó diciendo, moviendo su cola con emoción, mientras sus ojos brillaban esperanzados por la idea.

Obviamente, no lo estaba obligando a que la invitaran, ella pagaría su parte para ello. Y de no tener suficiente oro para comprarlos, Ammy se sentía lista para cazarlos cerca de la playa. De todas formas, aunque hoy no comiesen cangrejo, se sentía como alguien lo suficientemente despreocupado y poco exigente con respecto a la comida.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Vie Mar 10, 2017 6:45 pm

Issun sonrió ante el comentario de Okami, tierno era algo que jamás le habían dicho por lo que supuso que era un alago. Para él su motivación seguía siendo egoísta, después de todo lo hacía para sentirse mejor consigo mismo. Ella había demostrado que no era igual que el resto de las personas que alguna vez conoció, tenía un carácter especial que el veía mas infantil que su propia postura. Sin ayuda el mundo verdadero se la comería viva, necesitaba alguien que supiera como solucionarlo. Aparte seguía siendo la nieta de Shiro, si había esperanza de encontrar al viejo amigo de su abuelo entonces sería estando cerca de ella.

Tengo el presentimiento que nuestro viaje será largo -comentó por lo bajo al verla recoger sus cosas para irse. El humor entre ellos se había alterado bastante, por suerte para bien, algo le decía por dentro que iba a ser divertido. Por eso cuando ella antes de salir de la tienda soltó la sugerencia de ir a almorzar el espadachín sonrió y caminó siguiéndola.- Pues a decir verdad si -dijo con una sonrisa socarrona- pelear contigo me abrió el apetito. Pero solo te informo que aquí, en el refugio, no hay nada especial que comer... ni siquiera un lugar dónde comprar comida. Si deseas un marisco tendremos que pescarlo. Y tomando en cuenta que la última ves que agarraste uno era mi sombrero me veo obligado a ser yo el que lleve la comida a la mesa. Tienes suerte de que ahora estas acompañado por un hombre competente para cazar el almuerzo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:28 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de tranquilidad después de la tormenta [Social] [Privado, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.