Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Zephyra Acherontia || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zephyra Acherontia || ID

Mensaje por Zephyra el Dom Feb 19, 2017 10:09 pm

Zephyra Acherontia
Hybrid Manakete
Negociar, mi querido amigo, es el arte de hacer que el otro se salga con la tuya

Datos

Nombre: Zephyra Acherontia

Edad: 300 años, aparentes 26

Clase: Hybrid Manakete

Especialización: Dragonstone

Afiliación: Plegia

Ocupación: Embajadora


Personalidad

Zephyra tiene dos facetas muy sencillas de explicar. Es una mujer de época bastante común, sumamente femenina a la hora de comportarse en reuniones y eventos, le gusta colocarse vestidos que llaman la atención de todos, ser un poco coqueta quizá y hasta graciosa, es muy delicada y hace verse como una mujer débil e indefensa que necesita que le ayuden en cosas como recoger algo, llevar las cosas pesadas, etc. Por su personalidad no suele ser ofensiva hacia a los demás sino en cambio trata de resaltar las cosas buenas y tiende a sonreir mucho. No obstante, a la hora de estrategias y de política es toda una experta, ha estudiado mucho conforme han pasado los años y ha viajado lo suficiente para saber cómo es, en su mayoría, el comportamiento de la sociedad, de los reinos y hasta puede clasificar de alguna forma los “sistemas” que se juegan en las relaciones entre los actores del mapa.

Detrás de esa suave y delicada faceta casi podría esconder esa persona calculadora, perspicaz y astuta que es en realidad, es una estratega de vocación y suele actuar dependiendo el caso, normalmente tiende a ser sonriente y tranquila, tiende a crear las formas de comportarse en frente de alguien, es un camaleón, se camufla dependiendo de lo que ve en una persona y eso es lo que refleja, no te dice lo que quieres oír pero si encuentra la forma de decírtelo que tu lo veas bien, o en su defecto, le des la razón, también todo esto puede ser algo que ella pueda usar en tu contra después, no te fíes de ella como una aliada incondicional, tarde o temprano si hay algo que tienes y que ella desea, te lo va a quitar.

Es muy clara y concisa en lo que busca, es leal a sus ideales, a su religión y al arte de la política, del que ha aprendido conforme han pasado sus años: no sólo de experiencias vividas o vistas, sino de las distintas publicaciones que ha leído y ha reconocido como válidas. No es mala persona, protege a los suyos y dara todo por ellos, desea lo mejor para su gente y no pretende lastimarlos si no existe una razón, por el contrario, está dispuesta a usar a los demás para llegar a su fin: Promover la religión de grimaleal, puesto que de esa forma asegura la supremacía de su territorio por sobre las demás. Para ella solo hay que destruir y matar al resto, aunque piensa que hay formas inteligentes de hacerlo y sin que se sacrifiquen tantas vidas del lado que ella considera correcto, por tanto una guerra apresurada y sin planificación anticipada no es algo que ella apruebe como "inteligente".

Cuando sabe que mediar y/o negociar con palabras no es la solución y es turno de actuar es bastante despiadada, sanguinaria y poco benevolente, no suele matar rápido sino lento, lo ve algo como normal, común y a veces hasta necesario, no le importa ensuciarse las manos si es por una satisfacción mayor. Es raro verla nerviosa, es casi imposible verla molesta y jamás la veras llorar o temblar de miedo, su carácter es impoluto y puede aguantar tanto como un guerrero los golpes, no solo físicos sino también morales, no es de las que se ofenden fácil, pero suele ser mordaz cuando devuelve un comentario desagradable.


Historia del personaje

Su madre Manakete había viajado a Plegia en busca de conocimientos y lo que encontró fue el amor, o eso penso ella, en aquel hombre corría sangre de grima en sus venas y aunque Katra se rehusó a formar parte del ritual el no necesito el permiso de ella para ultrajar su cuerpo, cuando acabo todo fue encerrada, al comprobar que estaba embarazada fue cuidada, por mucho que ella no quisiera al principio luego lo hizo por el bebe que albergaba en su interior, termino amándolo y a pesar de no haber nacido quería protegerlo del terrible destino que le estaba por venir. Trato de huir, escaparse, miles de veces, para cuando estaba por nacer el parto se complico y solo vivio unos segundos para oir a su hija llorar, el nombre de “Zephyra” salió junto a su ultimo aliento, ellos no intentaron salvarle la vida, ya tenían lo que quería. Pensaban que teniendo la sangre de una Manakete y la de un heredero de Grima podría ser el recipiente perfecto para el susodicho, además que su ojo derecho era el de un dragon, no un humano.

Desde niña fue criada con la plena convicción de que Grima era el amo y señor del mundo, convicción que le acompaña hasta ahora. Voluntariamente permitió que experimentaran con su cuerpo aunque le dejaran al filo de la muerte, por años insistió en seguir y cuando se dieron cuenta  que ella estaba dispuesta a todo lo que hacían con su cuerpo consiguió que alguno que otro del clérigo le trajeran libros para que ella leyera mientras se preparaba para el otro ritual, libros que quedaban plasmados en su mente, en su mayoría de historia y la política, que eran los que leía constantemente interesada. Conforme pasaban los años se dieron cuenta que ella no huiría, dejándola circular libremente por el lugar como perro por su casa. Al hacerse adulta siguió instruyéndose, no obstante al ser un experimento fallido termino siendo encerrada y probablemente olvidada. Tardo algún tiempo en saber que no volverían por ella, causando una gran decepción... No con Grima sino a quienes se habían encargado de ella,  molesta porque obstaculizaban su misión de vida, Zephyra colapso y sin  una pisca de duda los asesino uno a uno para huir, herida y agotada no duro mucho en inducirse a una hibernación mientras se encontraba en las afueras de Plegia, donde se encargo de esconderse en un lugar que nadie la encontraría.

Siglo y medio después despertó de su letargo, salió de su escondite temerosa de lo que podría pasar y huyó a los otros sitios del continente, así empezó a buscar otros lugares y viajo a distintos sitios de los 6 continentes por años, leía libros, se hizo pasar por humana ocultado sus orejas y su brazo izquierdo con la excusa que eran un brazo  y mano de hierro pues ambos los había perdido en un accidente, ya que al despertar sintió el fuerte rechazo y la persecución por ser una hibrida, todo empezó a marchar mejor mintiéndole a la gente respecto a su origen y se dio cuenta que el mundo era tan cruel como dentro de las mazmorras. Por ello, Zephyra nunca dejo de tener sus creencias en Grima que le fueron tan arraigadas de niña, por más que no podía entender cómo experimentar con ella y luego ser abandonada alli sin mas era algo efectivo. Sus deseos de volver se hacían cada vez mas fuertes, quería servir a sus creencias, por tanto, aunque fuera estúpido, volvió a Plegia… ¿Por qué no, si era su hogar? ¿Por qué no servirle a su propia sangre? ...

Usó a su favor el hecho que nadie parecía saber quién era. Se presentó como una Manakete que llevaba sangre de Grima en su interior, que fue enviada de espía para saber las condiciones en los demás países respecto al continente y que no la recordaban porque había salido en su misión algunas décadas atrás. Por supuesto no le creyeron al principio, no obstante dio cierta información que podría ser de utilidad, ya captando la atención de ellos dejaron que hablara y ya confirmada la información le dieron el beneficio de la duda. Zephyra se agarro de eso mencionando que volvió a su alma máter para servir y usar sus conocimientos a favor de Plegia y sus intereses, finalmente luego de largas discusiones y dependiendo de su utilidad conforme pasaban los meses escaló en los rangos dentro del país, ganando cierto respeto hasta que fue nombrada embajadora, mas aun no ha empezado a hacer su trabajo como enviada del país a los demás territorios.

Extras

-Colocó un parche en el cuenco vacio del ojo derecho, el cual le quitaron para experimentar con él, esta flor es dificil que se la quite, le da seguridad.
-En su mano y antebrazo izquierdo esconde su herencia Manakete, su brazo es escamado blanco y otros tonos tornasoles y sus garras son largas, lo esconde bajo una armadura de hierro como si fuera una prótesis.
-Su marca de heredera de Grima está en su espalda, en su omoplato izquierdo que se cubre con su cabello, más no es de nacimiento,es sólo un tatuaje que se hizo.
-Es ambidiestra, escribe con ambas manos entre otras cosas, fue surda mas sin embargo como le fue incomodo escribir con el hierro en su mano, empezó a usar la mano derecha, que es totalmente humanoide.
-Sabe manejar una espada, mas no posee ninguna.
--Su apellido, se lo puso ella misma,  leyó un libro donde provenía esa palabra, mas que apellido es como su apodo, Acherontia Atropos significa "Esfinge de la muerte", y es el nombre de una mariposa que tiene un dibujo e su dorso la forma de una calavera, simbolizando la muerte.
-Se transforma en un Dragon blanco de cuernos amarillos, su ojo derecho al igual que el de Zephyra, no esta, por lo que solo de ve un agujero negro. El parche lo guarda para cuando vuelve a su forma humanoide.[En las imgs se vera la forma del dragon]


Procedencia

Nombre original del personaje: Zero
Procedencia: Drakengard/ Drag on Dragoon 3
Spoiler:







Última edición por Zephyra el Lun Feb 20, 2017 4:31 pm, editado 2 veces
Clase :
Manakete

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zephyra Acherontia || ID

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 4:40 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2936


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.