Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Cassiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cassiel

Mensaje por Cassiel el Dom Feb 19, 2017 5:06 pm

Cassiel
Cleric
"Mis ojos no son capaces de soportar el dolor de este mundo"

Datos
Nombre: Cassiel

Clase: Cleric

Especialización: Báculo

Afiliación: Grannvale

Ocupación:Sacerdotisa

Personalidad

Cassiel es una creyente impoluta, su actitud siempre tiende a ser calmada y firme incluso en las peores situaciones como si supiese que todo aquello que ocurre en su vida ya estuviese escrito en algún libro, su capacidad por estar siempre relajada y firme sirve como un pilar para mantener a todos aquellos que la rodean, sus palabras siempre son claras y en un ritmo constante, jamas escucharas su voz alzarse ni disminuir lo mas mínimo cuando otra persona habla.

Su creencia en los dioses no tiene fallas y todas sus decisiones son movidas por su deseo de contentarlos. Siempre muestra una actitud calmada y amena su empatia con todo aquel que la rodea llega a tal extremo que es capaz de comprender las decisiones tomadas por la persona mas extremadamente diferente a ella que pueda existir, sin embargo su capacidad empatica como su amabilidad no entorpecen en absoluto su propia moralidad y valores, ella se auto define como una simple oyente de la vida.

Su explicación de sus acciones se limitan a simples "era lo que debía hacerse" o "si he obrado mal los dioses me lo harán saber", aunque a simple vista una persona tan centrada en la religión pudiese parecer incluso peligrosa Cassiel se trata de alguien que nunca tomara las riendas de nada, ella no se considera un mesías ni una vara que señale ella solo se marca como un ciervo mas, uno de tantos.

Historia del personaje

Originaria de Jugdral mas específicamente de Grannvale Cassiel fue la ultima hija de una familia centrada en el credo, como la ultima de sus tres hermanas sin embargo nació con problemas que ninguna de las otras había padecido, sus pupilas eran débiles a las luces fuertes al extremo de salir a plena luz del día le generaba un inmenso dolor incluso molesto para ella cuando mantenía los ojos cerrados. Su niñez fue consolidada por unos cuidados de lujo los cuales incluían una doctrina centrada en la fe y en el poder de esta.

Sus padres sintieron gran orgullo tras descubrir los deseos de la joven de instruirse en el clero decidiendo por si misma aceptar la religión como su bastón para guiarse en aquel mundo que se le presentaba ante ella y seguir ese camino que sus hermanas años antes habían seguido. Educada estrictamente en un convento la forma de vivir de Cassiel podría ser visto por algunos como dolorosa, pero ella aceptaba aquel sufrimiento que padecía por la debilidad de sus ojos como una prueba mas.

Sello sus ojos ante una tiara de metal y entre mas pasaban los años mas distante del clero se encontraba, pasaba días enteros rezando completamente sola, no fue hasta dos años después desde los cambios repentinos que tomo solo aquello que llevaba puesto y salio de la ciudad no sin antes dejar una nota tras de si como única despedida

"Grannvale sera protegida por los dioses, sin embargo yo soy humana, si puedo ayudar en algún lugar allí estaré, si debo morir en algún lugar allí lo haré, mi prueba no ha hecho mas que comenzar y no defraudare a los dioses en ella, volveré a la ciudad en aquel momento que los dioses deseen y solo parare mi marcha cuando ellos me lo ordenen ya que soy una cierva de sus decisiones y yo no puedo defraudarlos."

Extras
-Tras llevar tanto tiempo con la tiara tapando casi el 97% de su visión se ha acostumbrado a utilizar sus otros sentidos para percibir el mundo, sin embargo sigue necesitando de su báculo para caminar y situarse.
-Su iris tiene un color Grisáceo aunque nadie se los ha visto fuera de su familia
-Sabe cocinar, bastante bien sorprendemente
-Bajo su tiara puede ver un poco lo que le permite a menudo no tropezar pero a penas suele mirar por ahí.
-Reza antes de comer, dormir o ir a un combate.
-Siempre reza por las personas que han muerto en las batalla.
-Tiene la teoria de que los emergidos son corrupcion y nunca fueron humanos, por ello ha decidido nunca alzar una plegaria sobre ellos.

Procedencia
Nombre original del personaje: Guardiana del fuego
Procedencia:Dark Souls III
Spoiler:
Spoiler:
Clase :
Cleric

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.