Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Vie Feb 17, 2017 6:47 pm

Aún estaba fresco el aroma a sangre en el aire cuando los aldeanos comenzaron a salir de la seguridad de sus hogares, tímidos en sus pasos, aun silenciosos los animales que alertados por la batalla y el aroma en el aire se habian quedado en los rincones de sus recintos. Los soldados regresaban, algunos con heridas leves otros que habrían encontrado la muerte estaban sanos gracias a la magia de curación de la clérigo que les acompañaba, todos con una sonrisa en sus labios por no haber perdido a nadie en esa batalla y haber salido victoriosos. Habían revisado los cuerpos pero si bien en Nohr habrían sacado cualquier recurso que fuese útil esta vez solo tomaron las medicinas que cargaban y las armas que estuvieran en buenas condiciones, armaduras, ropas o cualquier otro objeto había sido dejado con los cuerpos que solo alinearon al borde del rio para que la sangre no siquiese contaminando este, después se encargarían de enterrarlos cuando hubiesen descansado un poco. Xaner consideraba aquello con curiosidad, la diferencia de viajar en un país tan rico en recursos, donde podían conseguir comida fácil y en abundancia, donde la caza daba los cueros que necesitaban, los pueblos tenían siempre costureras y artesanos que podían proveer a los hombres de su ejercito de lo que necesitasen. Deseaba una prosperidad así para Nohr pero lo negaba, confiaba en la bendición que les había dado el dragón oscuro con aquellas tierras, sus hombres eran fuertes por que crecieron en esas condiciones y era eso lo que siempre se les había inculcado. Ver otras culturas abría un poco su mente pero no tanto como para dejar escapar su educación y crianza.

El caballo negro caminaba lento, cada paso undía un poco la pezuña en el pasto y tierra con el peso del animal, junto a él iba la yegua acaramelada de la joven damita que le había auxiliado. El rubio sonrió con calidez fraternal hacia ella - Estoy feliz de como resultó todo, no esperaba que llegasen hasta estos lugares pero al menos logrmos detenerlos aunque no estabamos bien preparados. Esto nos muestra que no podemos confiarnos. - bajó un poco la mirada hacia la yegua que mansamente avanzaba incluso cuando el potro negro resoplaba cerca intentando llamar la atención de la hembra - ¿Cómo le ha resultado desenvolverse en el campo de batalla sobre un caballo? - siempe había sido entrenado para pelear sobre lomos de caballo y podía hacerlo a pie pero nunca tan bien como se desenvolvía sobre el animal, para él era una mejora pero podía entender que para ella resultase difícil si no estaba acostumbrada.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Feb 21, 2017 11:42 am

Todo parecía haberse calmado después de que el ejercito de Nohr hubiera terminado de derrotar a aquella horda de emergidos que había llegado incluso hasta la orilla del pueblo, aunque sin llegar a internarse en el pueblo gracias al gran trabajo que el ejercito Nohrio había realizado en aquel pueblo, los aldeanos parecían ya mas contentos aunque extrañados por la forma de actuar de los Nohrios después de la batalla, quitando la ropa de los emergidos, sus armas y medicinas, para ellos era algo realmente raro y escandaloso. No estaban acostumbrados a tener que hacer aquello, además de que con eso se creían que les quitaban la poca dignidad que pudieran tener.

La joven se dio cuenta de aquello y suspiro levemente girándose para hablar con el pueblo, quería ayudarlos a comprender que con aquello no pasaba nada malo. -Buenas gentes, estos hombres necesitan de recursos, armas y ropas...sus tierras no son tan fértiles como las nuestras, por eso necesitan aprovechar cualquier cosa, por muy desagradable que esto sea, os ruego que comprendáis su situación. La gente empezó a calmarse y a volver a sus tareas, algunos ayudaban a enterrar aquellos cuerpos en las afueras del pueblo.

Después de un suave suspiro pudo ver como el príncipe rubio se acercaba por lo que sonrió con suavidad asintiendo al escucharlo. -Al final todo salió bien...parece que no hemos tenido demasiadas bajas y hemos conseguido proteger el pueblo con eficiencia, no esperaba encontrar emergidos tan cerca de este pueblo...me sorprende un poco. Al escuchar sobre la yegua sonrió ampliamente y acaricio el pelaje de esta sonriendo con amplitud. -Creo que lo hemos hecho muy bien, no esperaba que me fuese tan bien, aunque no haya combatido realmente a caballo...he de decir que puedo curar con mucha mas rapidez.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Vulnerary [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Jue Feb 23, 2017 2:28 am

Le era dificil aun acostumbrarse a aquel lugar y a aquellas costumbres tan relajadas pero lo hacian lo mejor que podian tratando de respetar el territorio que pisaban y sus costumbres inclso cuando no las compartían, habian habido problemas, sobretodo en las posadas cuando habia alcohol en sangre y salia a la luz el tema de la religión. Xander habia dejado de beber desde el primer problema para estar siempre presente a disolver las disputas y enviar a sus hombres a la cama, en muchas ocaciones era como un padre cn niños pequeños. Igual terminaba muchas veces enojado él mismo por personas que pese a sus propios intentos de ser mediatico, continuaban insultando y agrediendo por ser adoradores de una entidad oscura. Mulitia era una gran ayuda en eso, una dama con un mejor don de la palabra y una sonrisa encantadora que podia calmar las aguas mas arremolinadas y traer la paz a donde se lo propusiera, como lo hcia en esemomento. El había aprendido a dejar que ella explicase y ella hablase y siempre salía todo bien, mejor que cuando él lo hacia.

Aún un poco inquieto por la batalla intentó relajarse, dejar de mirar en todas direcciones por otro ataque y solo respirar profundo el aire fresco de aquella tarde que rapidamente el viento arrastraba lejos de ellos el aroma a muerte y metal que la batalla habia dejado en la costa del arroyo. Sonriente se mantuvo a su lado - En Nohr vi que estas criaturas se meten hasta en los rincones más extraños del pais y donde uno menos se los espera, no hay lugar que este a salvo de ellos. - en Nohr habían muchos lugares derechamente inabitables y hasta en esos lugares habian encontrado de esas criaturas. - No se quite credito que ha hecho mucho, no pelea pero su presencia es indispensable para nosotros, no habriamos podido llegar tan lejos y con tan pocas bajas si no es por usted, Lady Mulitia. - su agradecimiento era sincero, ella les curaba y alegraba el grupo dandoles siempre motivación para seguir.

Mientras los hombres de Nohr se unian a los ciudadanos de aquel pueblo para ocuparse de los cuerpos el principe se adelanto hacia la lecheria del lugar para buscar resguardo del sol y bajando de su caballo le quitó las riendas y aflojó la silla hasta deslizarla por un costado y dejarla en el piso boca arriba, revisó su caballo en busca de heridas - ¿Usted tiene experiencia con caballos? Me sorprende que no tenga uno propio, si se siente a gusto con esa yegua me gustaría regalarsela, hablaré con el dueño y se la compraré, descuide, ofreceré un buen trato para el señor. - aclaró de inmediato, un animal de guerra podía valer mucho dinero pero un caballo normal era economico para el bolsillo de un principe - Viajaría mucho más cómoda y podría cargar mejor sus objetos. Para alguien que vive en el camino debería de tener una montura. Y creo que ya se están llevando bien. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Mar 01, 2017 11:20 am

Era difícil a veces tratar con dos facciones religiosas tan diferentes y que se entendían tan poco, normalmente ninguna de las dos cedía pero la joven siempre lograba encontrar un punto de conexión, las mejores palabras para que dejaran de mirarse mal. Debía conseguirlo, no podía dejar que Etruria y Nohr se pelearan por unas disputas ideológicas que no llevaban a ningún puerto. Si Nohr estaba allí era para ayudar al propio país, no encontraba ningún otro motivo oculto por el cual Nohr quisiera liberar un país tan alejado del suyo, no le traería ningún beneficio, por lo que para la clérigo estaba claro que estaban ayudando porque realmente creían en ella, porque querían liberar Etruria del yugo de los emergidos.

La joven se quedo a su lado observando el campo de batalla, suspirando un poco, nunca le había gustado ver tantos muertos juntos, aunque no era su primera batalla ni mucho menos, nunca le había gustado ver tanta muerte junta, había aprendido en Nohr sobre ello, en aquellos momentos cuando conoció al príncipe de Nohr, en aquel momento nunca se imaginaría que lograría que el propio príncipe de Nohr la ayudará en su propio reino y allí estaban ambos, montados a caballo después de haber ganado una frenética batalla. -Espero que algún día se termine, no imagino que futuro dejaremos a nuestros descendientes si dejamos esta peste recorrer el mundo a su antojo... Al escuchar sus palabras sonrió con suavidad girando su rostro para mirarlo. -Solo hago lo que mejor se me da, que es intentar manteneros con vida, aunque a veces sea complicado, siempre lo consigo, si hay una vida que salvar, la salvaré, ya sea del lugar que sea y como sea esa persona...

Siguió al hombre hasta la lecheria bajando de la yegua tranquilamente mientras asentía un poco acariciando al animal. -Hace tiempo en la iglesia en la que servía encontramos una potrilla muy malherida, todos los clérigos superiores la daban ya por muerta, no podían curarla, yo no me rendí y sintetice algunas plantas y ingredientes para crear un ungüento que pudiera curar sus heridas y sus dolencias, cuando se lo aplique al día siguiente ya empezó a andar de nuevo. Siempre recordaré a esa potrilla. La joven sonreía recordando aquellos tiempos y cuando escucho de nuevo al príncipe negó con la cabeza lentamente. -Me gustaría conseguir mi montura por mi misma, tampoco quiero dejar al dueño de esta yegua sin su yegua, debe de necesitarla... Volvió la vista hacia el caballo y después hacia el príncipe. -Encontré unas plantas que mezcladas con otras puedo crear un ungüento que funcionará bien para vuestras quemaduras, resistiréis mejor y se os curaran de forma algo mas rápida las quemaduras. Eso era lo que estaba buscando en el río.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Vulnerary [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Vie Mar 03, 2017 10:51 pm

Que le hablase de sus descendientes tocaba una fibra sensible en el hombre ya de entrada edad para la epoca. Ya tenía más de treinta años y no estaba ni casado ni comprometido, algo muy extraño para un príncipe a la corona, ni siquiera tenía una pretendiente o habia salido con chicas si bien muchas de la corte se habian mostrado interesadas, mas por el estatus que por realmente conocer al frio y distante principe. La verdad no mostraba interes en nada mas que su carrera como guerrero y en su objetivo para Nohr, se podria decir que estaba con la mente en otros asuntos de momento. Pero es no quitaba que pensase en su descendencia, en tener hijos y ser padre, quería tener esa experiencia. Su instinto parternal era fuerte y habia nacido desde el moment que sus hermanos menores, de gran diferencia de edad se habian acercado a él. Sonrió melancolico y miró a la chica - Espero que las futuras generaciones tengan la paz que tanto anhelamos, no hay mejor motor para mi que construir un lugar mejor para mis futuros hijos. - La chica era joven y atractiva, seguro no le faltarian pretendientes y como habia expresado estaba seguro que ella buscaría el amor para ser feliz, el estaba feliz por ella - No lo diga con tanta ligereza. Salva vidas, es una tarea mucho más noble que la mia... en toda mi vida solo he aprendido a acabarlas. Es maravilloso lo que usted hace. -

Dio unas caricias el costado de su caballo y le acercó algo de heno a su boca como un pequeño premio, despues buscaria algo mas dulce como manzanas para alegrarle y felicitarle por el buen trabajo que habia hecho. Ella rechazó con amabilidad la oferta pero con la historia comprendió - Mi caballo me acompaña desde hace unos años pero iba a ir a matadero para alimentar a los perros. Era un caballo de tiro que siendo muy bronco y no podian amarrarlo a un carro de tiro, su dueño prefirio venderlo para carne antes de domarlo. Solo era un animal en un trabajo inadecuado, su espiritu combativo no podia ser contenido por una vida de tirar carros de minas. En el momento que lo vi me enamore de sus fuertes músculos y su mirada tan vivaz, acababa de perder mi anterior caballo en una batalla y lo compre antes que llegase al matadero. No fue facil domarlo pero no podria pedir por mejor compañero, es el caballo mas fuerte que he tenido. - acariciaba con cariño el cuello del animal sin nombre.

Miró sus brazos la parte superior de estos estaba roja mientras que la parte interior contra la muñeca estaba completamente palida, donde el sol no llegaba. Rio un poco nervioso y se encogio de hombros - Habra visto que en Nohr no acostumbramos mucho ver el sol y nuestra piel no la recibe muy bien. Por eso preferimos viajar de noche. Es muy considerada con nosotros. - finalmente miró desde la puerta de la lecheria hacia donde los hombres trabajaban ya metiendo los cuerpos bajo tierra - ¿Estamos muy lejos de donde quiere llegar? ¿No ha considerado solicitar refugio en la casa de algun noble que no este simpatizando con sus padres? No puede huir siempre. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Mar 09, 2017 12:59 pm

La joven había tenido varios pretendientes cuando vivía con sus padres, todos traídos por sus propios padres al conocer del poder de los padres de algunos de sus pretendientes, de las riquezas. Ella era muy joven cuando empezó a recibir a pretendientes que sus padres querían para ella, nobles de Etruria y otros reinos de Elibe, incluso de otros continentes habían llegado hasta su ducado para pedir su mano con la esperanza de recibir el favor de la joven dama. Claramente todos ellos habían sido rechazados, ella no buscaba un pretendiente, no buscaba casarse por conveniencia con alguien a quien ni conocía. Entonces se dio cuenta que quizás sus palabras habían tenido un doble mensaje para el hombre, era algo mas mayor que ella y era un príncipe y por lo que sabía aun no tenía esposa ni hijos, por eso se sintió un poco mal al haber sacado aquel tema. -También me refiero a los hijos de nuestros amigos, de los vasallos, de los guerreros, incluso de familiares, de todo en general, espero que el futuro sea algo mejor para ellos... Volvió la mirada hacia el hombre con una suave sonrisa serena y dulce. -Y para nosotros también claro, que aun somos jóvenes y lozanos! Rió divertida después de decir aquello.

Salvaba vidas, eso era cierto y eso era lo que siempre había querido hacer, quería salvar a su pueblo del duro yugo de sus padres, por eso había escogido aquel camino, pero debía encaminarse hasta su próximo destino pronto, ya se había decidido que debía ir hacía su ducado cuanto antes. -Y espero seguir haciéndolo, en mi ducado. Asintió convencida dando unas caricias al caballo del príncipe para después levantar su mirada de nuevo para observar al hombre de cabellos dorados, escuchando la historia sobre aquel animal. Un animal tan fuerte y valiente necesitaba un nombre y ella estaba dispuesta a dárselo. -Tengo un nombre para el, Tizón, es algo así como carbón, por su pelaje y por su historia, que proviene de orígenes humildes, también es el nombre de un ave muy bonita que me recuerda a el, colirrojo tizón, ese es el nombre de ese pájaro. Espero que cuando volvamos a vernos, si tengo una yegua pueda tener Tizón una amiguita o una pareja. Rió divertida terminando de acariciar al animal.

Asintió ante las palabras de aquel hombre. -Por eso he decidido crear ese ungüento, no se si podré crear mucho pero creo que tendréis suficiente si se raciona bien, no he podido recoger muchas hierbas por los emergidos. No estamos lejos de donde tengo pensado ir, y no voy a seguir huyendo, esta vez voy a dirigirme hasta mi ducado, pero antes tengo que reunirme con mis compañeros para que me ayuden.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Vulnerary [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Jue Mar 09, 2017 11:28 pm

El futuro era algo que siempre preocupaba al principe, y asi debia ser como futuro lider de un pais con tantas desventajas naturales y sociales, tenia que tener especial cuidado por que un error en su liderago podia desencadenar un desastre de años, un negocio mal hecho y su pueblo podria pasar hambre, una guerra perdida y gran parte de su poblacion moriría una alianza mal realizada y podrian encontrarse con demasiados frentes de guerras o traicionados. Incluso como principe ya tenía parte de esas responsabilidades y sus errores le habian costado caros. Prefería la espada, era lo que podía hacer bien, lo que tenia resultados inmediatos y en lo que podía desembocar su caracter explosivo, si viviese como su hermano encerrado entre los libros probablemente terminaría enloquecido tirando todo el moviliario por la ventana. Ella veía el futuro mucho más brillante y verde, seguramente también tendría un futuro más sencillo y más lleno de felicidad como se merecía, como Etruria parecía prometer a vista de un extranjero. La única alegría que le hacía ver el mundo así de brillante era la idea de tener un hijo propio, pero era algo que no expresaba demasiado, hasta se sorprendia a si mismo haberselo expresado a ella.

- ¿Tizón? Tizón. Me gusta mucho. - se puso frente al caballo tomando la correa que sujetaba el mordillo para levantar la cabeza del caballo y poder mirarlo al rostro, sus ojos marrones oscuros le devolvieron la mirada mientras aun mascaba el heno - ¿Que te parece? ¿Tizón? Te sienta bien ¿no crees? - el caballo movió su cabeza, quizas no entendiese lo que su dueño estuviese hablando pero el tono en que lo decia alegraba al animal y la reaccion de este a su dueño. Sonriente mostraba un animo renovado - Entonces tendremos que tener una visita a futuro para que se conozca con tu futura montura. Esperemos que Tizón esté a la altura de una yega de alta cuna. - el ambiente relajado le divertía y cuanto más tiempo pasaba con la joven damita más en confianza entraba con ella para ablandar la dura coraza que tenía a diario.

Aceptó finalmente aquella amabilidad - Estoy seguro que podremos racionarnos bien. Muchas gracias por la atencion, sera un alivio poder descansar del ardor del sol. No se como ustedes pueden estan tanto tiempo al sol sin que sus pieles se dañen. - Era dificil pensar que podria acostumbrarse uno a eso. En la puerta de la lechería podía ver ya el sol bajar en intensidad cuando nubes misericordiosas pasaban cubriendo el cielo, no eran oscuras así que si llovia seria ligero y corto, agradable para refrescar el clima. Aquello era una novedad también para Xander, la lluvia fresca y pura, con un cielo cubierto de ceniza volcánica un ligero humo de cenizas siempre flotaba en el aire y cuando extrañamenteo llovía en Nohr el agua era gris y amarga, se podía beber y se podía utilizar para regar pequeños plantíos ya que lo único que tenía era ceniza volcánica pero no era muy agradable quedarse debajo, era bien recibida ya que por unos días después de la lluvia el aire era especialmente claro y fresco incluso pudiendose entrever en el cielo gris  los reflejos del sol antes de que las cenizas volviesen a cubrir todo.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Mar 10, 2017 3:25 pm

Esperaba que el futuro fuera mucho mejor que el presente. En el presente en cualquier parte podría ser peligroso, si no había emergidos, es que había bandidos y malhechores al acecho, no había ningún lugar en que se estuviera realmente seguro, pero ella rezaba porque el futuro fuera mucho mas luminoso para todos, que no tuvieran que lidiar con la lucha día a día y pudieran vivir en paz. Una paz que pensaba ayudar a conseguir ella misma, no solo intentando acabar con emergidos como aquellos, sino poniendo fin a la tiranía de sus padres en el ducado. Esperaba que le gustará aquel nombre, quizás no era la mejor indicada para poner nombres a monturas reales, de hecho había estado por ponerle algún nombre que significará algún héroe antiguo o una hazaña del pasado, pero le parecía todo tan aburrido que prefería un nombre como aquel.

Sonrió al escuchar que le gustaba asintiendo levemente con la cabeza mientras observaba al animal y al hombre comunicarse entre ellos. -Me alegro que os guste a ambos. Sonreía suavemente escuchando las palabras del príncipe,eso significaba que no era un adiós definitivo, que algún día volverían a verse y en ese día esperaba tener ya a una yegua, que fuera suya. -Yo espero que la yegua que consiga sea tan fuerte como vuestro caballo. Nos volveremos a ver en el futuro entonces. Aquello la animaba un poco mas, después de todo era un amigo en quien podía confiar y que le había ayudado muchísimo a lo largo del tiempo que habían pasado juntos.

-Si necesitáis mas, si voy a recoger algunas plantas mas a las orillas del río quizás consiga algo mas. Sabía que estaban arriesgándose a quemarse por solo viajar de día junto a ella por Etruria, el cual era un lugar con mucho mas sol que Nohr, por eso tenía que ayudarlos con aquel problema, para que no terminarán por odiar aquel reino por el daño que les hacía. -Bueno nosotros estamos acostumbrados, seguramente nuestras pieles están acostumbradas al sol, y las vuestras si siguen así también terminarán acostumbrándose
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Vulnerary [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Vie Mar 10, 2017 9:30 pm

Parecia hasta dantesco que el sol les hiciera daño, como si la misma luz les volviese a empujar a la oscuridad a obligarles a viajar en las sombras y regresar a sus tierras. Pero no era algo que traumase o preocupase siquiera el principe solo le causaba curiosidad aquello, su piel era delicada pero no por eso se esconderia y lo que la damita hacía por el y sus hombres le era de gran ayuda. Pero sin saber a donde se dirigian y sin mucho conocimiento de Etruria al confiar más en ella que en el mapa que había conseguido, se preguntaba cuando terminaría aquella aventura en tierras extranjeras. Se había conseguido una valiosa amiga que confiaba que su amistad duraría incluso despues de su separacion, pensaba enviarle cartas y estar al tanto de su situacion y si encontraba oportunidad de ayudarla lo haría, ella se habia ganado su estima. La iea de ella en un campo de batalla no le tranquilizaba pero si al menos conseguía un caballo fuerte sería otro tema.

Caminó un poco por la sombra que daba la contruccion de madera, algunas gallinas picaban en la tierra a sus pies volviendo a salir a su vida diaria al ver que el jaleo había terminado, la vaca cercana mascó con pastosidad el pasto mientras levantaba su cabeza para verles - ¿Que hará ahora, Lady Mulitia? ¿Solicitará ayuda a algún ducado que no este afiliado con sus padres? ¿Volvera a su ducado para enfrentar la situación ahora que es más fuerte? Sabe que no puede huír por siempre de esta situación menos aun si se encuentra en Etruria mismo. - lo que hiciera ella dependería, de manera inmediata al menos lo que hiciera él. Por el momento solo esperaba noticias de Nohr para dar el siguiente paso, tenia a su mayordomo trabajando en ello y sería el gato quien le iría a buscar cuando encontrasen el paradero del príncipe de Daein. Por mientras podía estar allí esperando a que la joven estuviese segura en sus aventuras y misiones personales, aunque en el momento que pisara su ducado él tendría que esperar fuera de los límites y sin entrometerse si no quería pasar aquella ayuda entre dos personas a un asunto diplomatico entre un ducado y un pais.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Sáb Mar 11, 2017 3:04 pm

Ahora que lo pensaba, no había oído hablar de ningún otro país donde la luz nunca llegase o fuera difícil que llegará, aquello le llamaba un atención ya que debía haber alguna explicación para todo aquello, algo que provocará todo ya que no era algo normal. ¿Quizás era verdad que había un dragón oscuro escondiendo el sol para ellos? No comprendía entonces muy bien porque rezaban entonces a un dios dragón que les quitaba algo tan precioso como el sol y que además los hacía débiles a los rayos del sol, que en definitiva estaban en todas partes. No iba a preguntarle sobre todo aquello, ya que no quería parecer alguien maleducada y respetaba las creencias de todos, mientras no intentarán acabar con otras creencias. Disfrutaba mucho de su amistad, eso lo tenía claro, nunca hubiera imaginado que acabaría teniendo una amistad como aquella con una persona con quien tenía bastantes diferencias desde el principio pero lo habían logrado.

Al ver que los animales de la granja ya salían y parecían mas tranquilos, la joven sonrió con amplitud observando todo aquello. -Parece como si no les hubiera afectado, ya vuelven a salir como si nada. Al escuchar las siguientes palabras del hombre asintió con suavidad. -Conozco un lugar donde estaré segura y no esta muy lejos de aquí es otro pueblo, conozco a sus gentes y a los nobles que protegen sus tierras, son personas de bien que no buscan ningún daño, son unos nobles algo...rurales por así decirlo, pero estoy segura de que estaré bien en uno de sus pueblos. La joven dio una leve patada a una piedra suspirando con suavidad para después mirar fijamente al hombre.-Antes debo dirigirme hasta la iglesia donde me entrené, necesito el apoyo de mi maestro para terminar de realizar mi misión y una vez lo visite, iré hasta mi ducado para terminar con todo lo que he empezado.

Desde siempre había sido un poco cabezota, pero ella ya sabía que el príncipe, aunque no la terminará de apoyar en aquello dejaría que hiciera aquello. -Y no os preocupéis, me reuniré con mis compañeros antes de partir hasta el ducado, mis amigos me protegerán y ayudarán.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Vulnerary [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Mar Mar 14, 2017 6:50 pm

La vida volvía a su curso, al ver ese escenario tan tranquilizador en donde apenas hacía unos minutos a pocos metros se había librado una batalla, incluso aún estaba el pasto teñido de rojo. No dudaba que con el tiempo las cosas volverian a su curso sin importar cuanto daño hicieran los emergidos, era algo esperanzador pensandolo así, la humanidad siempre se adaptaba a todo y era por eso que era la raza dominante en la tierra, seguramente sin importar cuanto daño hicieran los emergidos y las guerras siempre se encontraría una manera de sobreponerse y seguir adelante - Tal como la gente de este lugar, todos parecen regresar a sus tareas normales sin mayor problema, me alegra mucho ver que al menos por un dia mas podemos mantener la paz. - ese día ellos habian hecho una diferencia en la vida de aquellas personas, esperaba que fuese a durar y no una que no valiese nada.

Que ella tuvieseun plan era un alivio aun más grande, y que tuviese aliados le daria buen sueño en la noche, saber que no estaria sola en tan peligrosa empresa en la que se habia metido. Le sonrio con alivio - Me alegra entonces que quede en manos amigas, no podria conciliar sueño si supiese que no esta segura. Le estimo mucho como para dejale en pleno peligro. - al parecer ella tenía todo mucho mas planeado de lo que el habia podido imaginar, era una damita interligente que sabria cuidarse sola, tendria que dejar un poco aquellos sentimientos paternales de proteccion hacia ella.

Los soldados habian dejado de trabajar y miraron con preocupacion el horizonte, aquella actitud le extrañó al principe y se adelantó un poco de la clerigo para mirar usando su mano para escudar sus ojos del sol y poder ver un jinete acercanose a todo galope, la bandera violeta con el estandarte dorado indicaba que era de Nohr y bajo esta la bandera de Etruria que indicaba que venia con permiso de paso, aquello solo significaba que era un mensajero, unicos que se les permitia viajar de pais en pais y pasar fronteras sin problemas - Noticias de Nohr. Si me disculpa un momento. - se acercó a la costa esperando que el jinete se acercase, su caballo estaba cansado y quiso detenerse a beber en el arrollo pero el jinete no le dejo en principio pero al ver al principe bajó de su caballo y lo dejó bebiendo mientras se acercaba a pie mientras revisaba su alforja sacando un pergamino arrollado y cerrado con cera. El principe lo tomó y leyó en silencio, la carta que esperaba había llegado y lo que significaba que su viaje por Etruria había finalizado. Se giró hacia la joven con una mueca un poco triste y preocupada en sus labios - Deberé de partir, no son tan buenas noticias como esperaba, mi mayordomo me espera en la ciudad capital de Etruria, tengo que irme cuanto antes. - esperaba una carta un poco más optimista, unadond le dijera que el príncipe Pelleas accedía a reunirse con él en territorio neutral y que pudiese viajar con calma, en cambio recibía una donde decía que su petición había sido negada, espias de Nohr, más especificamente el espía de su hermano que seguía al príncipe le había dicho el camino que tomaría y si partía esa misma noche y sin descanso podría llegar a encontrarse con él en Crimea antes de que cruzase la frontera con Daein. Si Pelleas entraba a Daein podría significar una gurra entre ese país y Nohr, la urgencia era real allí.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Mar 15, 2017 12:35 pm

Después de la tempestad siempre llegaba la calma, era muy cierto, todo parecía volver a la normalidad aun cuando se había producido una batalla hacía poco tiempo en el mismo lugar. Los aldeanos ya volvían a sus trabajos poco a poco mientras terminaban de ayudar a los soldados de Nohr, la joven cleriga no podía evitar sonreír al ver aquella imagen de normalidad. Era increíble como los seres humanos podían recomponerse tan fácilmente de las batallas y como ponían todo su empeño en realizar sus tareas, sin rendirse ni un momento, aun cuando el peligro hubiera estado hacia poco tiempo acechándoles. -La paz se consigue poco a poco, con las pequeñas cosas del día a día, así se logra aplacar el mal, si nos dejamos influenciar por el miedo y la destrucción entonces es cuando el mal prevalece.

Pero ahora en su mente también tenía su verdadera misión, su propósito personal , ya había pasado un tiempo por Etruria sin llegar hasta su ducado, pero ya era hora de que realizará su marcha hacia el ducado, debía conseguirlo, sus gentes esperaban ansiosas que llegará un cambio en sus vidas, que alguien devolviera la gloria del ducado Fenn. -No os preocupéis, He conseguido reunir a varios amigos que quieren ayudarme en mi causa y confió en ellos muchísimo, estaré bien y espero que vos también lo esteis, ahora que no tendréis a alguien curándoos, espero que no os arriesguéis tanto. Rió levemente divertida mientras lo observaba. -También os tengo en alta estima, me habéis ayudado tanto y habéis hecho tanto bien por Etruria... aun sin ni si quiera debernos nada, estoy muy agradecida con Nohr, sus gentes y con vos claro y espero poder ayudaros en el futuro.

Entonces fue cuando volvió la vista hacia el horizonte llegando a ver lo que parecía un mensajero con permiso de paso de Etruria, parecía que habían nuevas noticias de Nohr que parecían ser importantes también para Xander así que la joven asintió con levedad dejando que el hombre se alejará. Mientras tanto ella empezó a ajustar su macuto de viaje guardando algunas provisiones bien y ordenándolo todo hasta que volvió a ver al joven que parecía bastante preocupado. -Lo siento mucho, si debéis partir cuanto antes y no hay tiempo, recordad que esto es un hasta luego, volveremos a vernos, estoy segura, os invitaré a mi ducado si consigo mi propósito, pero esta vez con una invitación oficial, para que no tengáis ningún problema. Que volvamos a vernos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Vulnerary [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Miér Mar 15, 2017 4:46 pm

Le hubiese gustado continuar el viaje con ella pero las cosas terminaban, todo bueno tenia su fin pero tambien podia tener una continuacion y confiaba que esta historia la tuviese. Sonrio con agrado y un poco de melancolia al pensar en la despedida pero todo estaria bien, ella ra una mujer fuerte y sabia que sabria con quienes reunirse, él habia cumplido su parte y ahora era tiempo que ella continuase el camino con gente mas acorde a ella, gente que fuese mas afin a la luz y no tanto a la oscuridad. El mensajero seguía de pie a unos pasos de distancia esperando ordenes y un par de soldados se habían acercado mientras los demas apresuraban a terminar el trabajo, Xander se dirigio al soldado mas cercano - Notifica a todos que partiremos enseguida, que reunan unas pocas provisiones y ensillen los caballos, viajaremos livianos hacia la capital donde nos esperan así que solo provisiones para dos dias. - el soldado dio un gsto de entendimiento y se volvió sobre sus pies para ir con sus compañeros, Xander se dirigió al mensajero y le regresó el mensaje abierto, se quitó uno de los anillos y se lo entregó - Entregale este sello a Seimei para probarle que me haz encontrado y dile oralmente que llegaremos en la noche del día de mañana. Apresurate para llegar antes que nosotros y que Seimei pueda arreglar nuestra partida de inmediato. - el mensajero, claramente un hombre de Nohr por su palidez y vestimentas asintió y volviendo a su caballo ya un poco descansado y habiendo bebido agua regresó sobre sus pasos a medio galope para mantener los músculos del animal caliente.

Despachados los asuntos oficiales volvió a la damita, se inclinó ante ella y tomó su mano algo pequeña en las suyas grandes y toscas de portar espada, la suavidad de las manos femeninas eran cntrastantes con la rugosidad de sus dedos, no era un hombre exactamente tosco y sin gracia pero tanto tiempo en la batalla y entrenando le habían dejado manos de trabajador y guerrero en lugar qu de noble. Bajó su cabeza y dejo un beso en el reverso de la mano femenina - Ha sido todo un honor pasar todo este tiempo con usted, recibir su cuidado y ser su escudo y espada en el campo de batalla. Cuidare de mi y mis hombres mas ahora que no tendremos su proteccion. Por favor escribame en todo momento a Nohr, tardare unos meses en regresar a mi tierra pero hasta el momento estare en constantes viajes y no sabría como decirle de ubicarme antes. - hablo aun con su rodilla pegada al piso. Cuando se levantó ya llegaba uno de los solados con su caballo listo y poco a poco se organizaban para partir.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Mar 17, 2017 12:12 pm

Había sido un hombre de palabra todo aquel tiempo, se había comportado con honor hasta el ultimo momento en que habían estado juntos, luchando por cambiar las cosas. Pero ahora debían partir cada uno por su camino, ella debía ir a cambiar las cosas a su ducado y el mismo tendría que viajar mucho mas lejos para seguir cambiando el mundo para convertirlo en un mundo mejor. No se le daban demasiado bien las despedidas, ademas de que estaba segura de que aquello no terminaría en aquel lugar, volverían a verse, que tardaran mas o menos no importaba, la esperanza es que algún día volverían a verse y mejor si hubieran logrado sus objetivos. Esperaba haber ayudado un poco a que el príncipe viera las cosas un poco con otros puntos de vista, no solo con el suyo propio o el de Nohr, así como ella había hecho caso de muchos de sus consejos.

El rubio parecía haber terminado con sus tareas en poco tiempo, no tardo demasiado en despachar al mensajero. Terminando de darle sus recados se acerco hasta la cleriga y entonces la tomo de la mano, sorprendiendo un poco a la joven que no se esperaba aquello, notando la aspereza de las manos del guerrero en contraste con sus delicadas manos, y entonces fue cuando noto el beso en su mano, cosa que igualmente la sorprendió un poco, pero era un saludo y una despedida muy común entre los nobles y la caballería hacia las damas de alta alcurnia, solo que no se lo esperaba. -El honor ha sido todo mío Lord Xander, me llevo no solo un compañero de armas, no solo un aliado, sino un amigo, un verdadero amigo que me ha aconsejado cuando mas lo necesitaba, cuando estaba equivocada. En cuanto pueda os escribiré, ya sabéis que os voy a invitar a mi Ducado cuando...todo este bien. Me alegra mucho de haber realizado un largo viaje como este con vos y vuestros hombres, espero que en vuestros viajes encontréis gloria, os deseo mucha suerte.

La joven asintió con la cabeza con una amplia sonrisa dibujando su rostro mientras observaba al príncipe y entonces vio como empezaban todos a prepararse para marcharse al igual que el príncipe por lo que antes de que partiera levanto el brazo y empezó a mover la mano de un lado a otro despidiéndose de las fuerzas de Nohr, ella también debía emprender su viaje pronto. -¡Que volvamos a vernos!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Vulnerary [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Vie Mar 24, 2017 6:03 pm

Las despedidas llegaban eventualmente y eventualmnte tenía que pasar por esa etapa que no era tan mala si lo ponia en perspectiva y con la idea de que se volverian a encontrar. Había aprendido mucho de ella y esperaba que él hubiese sido igual de util de lo que ella habia sido para el ahora quedaba cada uno ir por su camino siendo un poco más sabios que antes y enfrentando nuevos desafios, al encontrarse nuevamente tendrías nuevas experiencias que contar y con algo de suerte siendo un poco más sabios.

Se apartó de ella y le dio una reverencia antes de subir al caballo - Esperaré su carta con mucha ansia, la tendré siempre presente y más ahora que es quien ha dado nombre a mi caballo, Tizón. Le deseo muy buena suerte, que Elimine guie en el día y Anakos le haga fuerte en las noches. - Espueló a su caballo para reunirse con sus caballeros, muchos de ellos respondieron el saludo alegre de la clérigo con su mano o incluso su arma, todos habian disfrutado aquella travesia con ella quien habia traido alegria y consuelo desde el primer día y habia sido una gran ayuda en los campos de batalla, ahora tendrían que tener mas cuidado y eran consciente de ello. El principe le saludó cuando había ya recorrido un corto camino, observó por última vez el pueblo.

Al mirar al frente y su mente intentó apartar aquello, tenía ahora asuntos  importantes de los que preocuparse, sus planes no estaban saliendo como había previsto y ahora estaba en una situación mucho más arriesgada y desventajosa. l mal genio de su hermano había arrastrado una situación simple a una complicada y él tenía que actuar rápido antes de que se saliera de proporción y aquel incidente llegase a oídos de su padre. No podía volver a su hogar sin haber arreglado todo o tendría ya que irse mentalizando de bajar la cabeza frente a su padre y asumir la culpa de lo que su hermano menor había hecho en su inexperiencia. Con aquello en mente apresuró el paso y todos comenzaron a avanzar a paso más apresurado.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 11:12 pm

Tema cerrado. 50G a ambos participantes, +40G por bono de support.

Ambos obtienen +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Everyone's journey is different. [Privado Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.